[HILO OFICIAL] PES 2009

cejudin escribió:haber aparte de lo que dices que no se puede defender la manera de defender a cambiado respecto al 2008 ehh ya no vale ocn pulsar la "X" y todo listo presiona hasta kitarle el balon tienes que tapar huecos cruzarte presionar con otro es muy diferente pero tanto el online con el ofline...


pos agregame y examos una partida k vea a ver como te va ati tio
Gameid: cejupes1

PSN:cejudin

Agregame

PD: Yo no diga que me va perfecto ya e dixo k no esta al 100% para mi esta al 70% y que es imposible que un juego en el que las partidas son en servidores creador por los usuarios con sus lineas de casa es imposible que valla al 100%
A ver, el juego ni es la bazofia que dicen los de FIFA ni es tampoco como lo ponen los peseros fanboys. Me parece una estafa que el online vaya mal, sobre todo después de lo del año pasado. El juego no es una bazofia injugable, tiene los puntos de anteriores PES que pueden hacer que te enganche, ha perdido con respecto a otros años pero no es una basura ni mucho menos. Yo este año no voy a jugar mucho con él ya que hay un juego mejor en el mercado pero es totalmente normal que los amantes del PES sigan con él ya que no es un mal juego.

Eso sí, me parece una pena que algunos se encierren en sus ideas hasta el punto de dejarse estafar, puede gustaros el juego pero el online va mal y eso es imperdonable. Tras esto, que cada uno juegue a lo que le guste más, a su PES de toda la vida que sigue enganchándole o a otro que le guste más [poraki]
por mas ke os kejeis del online,siempre abra algun fanatico para defenderlo,al fanatico le doy un consejo abre estos puertos, 4662 tcp y 4672 udp
estos puertos se usan para kitarle las vendas ala mula (emule) a ver si a los fanaticos tambien os funciona [poraki]
ke triste tener ke leer ke el online va perfecto [mad]

perfecto el del call of duty 4 o el del resistence por poner alguno
seergioo escribió:
kike_bn escribió:
cejudin escribió:Jugais al PES 2009? :S Aveces creo que no, el online va muchisimo mejor que el 2008 ya no hay lag ni teletransportes quizas agun tiron pero todos los juegos online TODOS tiene de vez en cuando tirones todo va sobre la conexion que tengas tu y la que tenga tu rival si jugais 2 con punto amarillo va bien lo unico que es diferente al offline que le han bajado la velocidad de juego para evitar problemas del 2008 esta claro que es mejorable pero lo han echo muy bien yo e jugado varios partidos y bien y el modo leyenda on-line tb me va muy bien si juegas con los demas con punto amarillo :D

Madre mia...lo que hay que leer. El online es una puta basura, es desesperante y vomitivo, digas tu lo que digas, y no por el lag o la conexion (que a unos le va mejor que a otros), sino porque cuando no tienes la pelota es INJUGABLE, es imposible defender, le das a la x para presionar cuando no tienes el balon y tu jugador va a donde le sale de la polla. Si el PES 2008 era un correcalles, este PES 2009 es un rompecinturas, solo a base de recortes en diagonal puedes irte del equipo entero contrario, incluido el portero, despues de hacerle una marsellesa y una elastica en el area chica de su area y mearte en su cara. Es una verguenza que Konami, despues de un año y con todo el tiempo del mundo para hacer un online decente, nos estafe y nos robe de esta manera.


Como tú bien dices, lo que hay que leer. No sé si eres tú, pero llevo pasándome desde ayer por éste hilo sin contestar y siempre hay un inútil que no para de poner pegas. No te digo que seas tú, porque ahora mismo no tengo ganas de buscar, pero tío, si eres tú, ¿tan amargado estás de jodernos a todos nosotros el juego?


El Online te irá tan mal a tí, a mí muchísimas veces me va perfecto, otras me da tirones, pero a mí no me pasa lo que te pasa a tí, ni tampoco a la mayoría de mis colegas. Y si no te gusta el juego, no habértelo comprado, y además deja de amargarnos a nosotros el juego, y vete a postear a otro sitio. Te lo digo con todo el respeto del mundo, pero ya estallo cuándo una cosa es mentira.

Yo es la primera queja que escribo aqui del juego, asi que no se que me estas contando, y tengo todo el derecho del mundo, puesto que me he gastado 60 euros en él (igual que tú supongo), el online es lo que mas utilizo y es el unico juego que tengo.
El online no me va mal a mi, le va mal a TODO EL MUNDO, excepto a 2 o 3 espabilaos, que estoy seguro de que no han jugado un partido online al Pro en su vida, y que aparecen (o apareceis) siempre en TODOS los foros defendiendo lo indefendible, diciendo que a ellos les va de maravilla y que sera problema de la conexion...Yo tengo TODOS los puertos abiertos, conexion verde y el online me va de puta pena, asi que no me toques la polla, porque igual que tu estallas cuando crees que una cosa es mentira (que por supuesto nada de lo que he dicho lo es), yo estallo cuando me roban o me venden algo que es una autentica basura, no escribo esto porque sea un troll o me aburra y venga a un foro a echar mierda de un juego al que llevo jugando toda mi vida, porque no tiene sentido, lo hago porque el tema del online me quema mucho, y que vengan los 2 o 3 tipicos espabilaos de turno a decirme que lo que digo es mentira me toca mucho la moral, demasiao.

Aqui hay mas de uno que ve a su madre matando a puñaladas a la primera persona que encuentra por la calle y la defenderia, simplemente porque es su madre (exactamente lo mismo que haceis con Konami y el Pro).

PD: Yo tambien te lo digo con todo el respeto del mundo.
cejudin escribió:haber aparte de lo que dices que no se puede defender la manera de defender a cambiado respecto al 2008 ehh ya no vale ocn pulsar la "X" y todo listo presiona hasta kitarle el balon tienes que tapar huecos cruzarte presionar con otro es muy diferente pero tanto el online con el ofline...

Esta claro que no es pulsar solo la X pero yo defiendo pulsando el cuadrado para presionar al jugador del balon mientras yo tapo huecos o intento adivinar el pase. Pero esque al pulsar el cuadrado te quedas sin un defensa porque echa a corrar hacia donde estaba el balon hace un par de segundos atras.
No se si eso pasa por el modo de dificultad (que solo se puede principiante en el online) o por el lag pero si arreglan eso el online esta bien (lejos de estar perfecto), siempre y cuando que jueges con lucecitas verdes o amarillas como muy mal.
Bueno, pues comentar 2 curiosos detalles:

Parece ser que el problema del PES 2009 no es la conexión, sino que el fallo iene por otro lado. Me explico:

En mi PC sobremesa el PES va mal, fatal. No puedo ni terminar un partido apenas. Tengo windows XP.

En el portatil va de lujo!!, veo mucha gente con conex verde/amarilla y puedo jugar los partidos bastante bien. Tengo windows Vista.

El tema es que tanto en el portatil como en el PC tengo la 8600 gt, y la conexión está bien configurada con todos los puertos abiertos, sin firewall y sin antivirus. Y para más INRI la conex del PC es por cable y la del portatil es wifi.

Alguién puede sacar alguna conclusión que nos ayude a los PESeros?

Saludos
Cada vez que me intento conectar online me sale un mensaje que dice "Ha habido un error".

Desde ayer por la noche que no puedo jugar online, y como el mensaje no aclara nada no se si es cosa mia o de los servidores de Konami.

¿A alguien más le pasa?

PD: Lo juego en Ps3.
como se borra la actualizacion de konami?
Emperador escribió:Cada vez que me intento conectar online me sale un mensaje que dice "Ha habido un error".

Desde ayer por la noche que no puedo jugar online, y como el mensaje no aclara nada no se si es cosa mia o de los servidores de Konami.

¿A alguien más le pasa?

PD: Lo juego en Ps3.


pos no se por k desde anoxe toy jugando al socom confrontation xD
cejudin escribió:No es por crear polemica pero las cosas son muy claras si tienes linea de telefonica o por cable de telefono ( es decir que no sea fibre optica ) normalmente las compañias nos dan nada de subida con lo cual no vamos a jugar online al 100% ya que la PS3 lo que realmente coje es la velocidad de subida que tenga tu conexion por eso puedes tener 20 megas y jugar peor que uno con 3 ( de bajada claro ) y despues de esta explicacion un poco tonta porque para criticar tanto el online deberias saber esto pero por si las moscas... El PES2009 no es una maravilla online pero ten en cuenta que cuenta mucho contra quien jueges si esa persona tiene una conexion mala y es su vestibulo no te va a ir de lujo pero haun asi joder jugar al 2008 y luego poned este ha mejorado muchisimo un cambio radical esta claro que no es 100% pero joder estamos casi al 70% unos cuantos retokes y seria perfecto asi que xfavor no digais tonterias... si no te gusta el PES no critiques di que no te gusta y yaesta no lo pongas como lo pones "por los suelos..."



PD: NUnca se podra comprar el On-Line y el Of-Line en ningun juego y menos en juegos de deportes donde juegan 2 personas en una sala que crea una de ellas...


es que yo, esta tarde he jugado 3 partidos con españoles y es IMPOSIBLE los tres en rojo y no va fluído, sin embargo despues he jugado en los servidores franceses (vivo en Francia con una conexión de pm)dos en verde y uno en amarillo...
y de verdad NO TIENE NADA QUE VER, se puede hasta defender.
haber no disctuais mas, si hay gente que piensa que este pes merece la pena, haya ellos, pero este pes tendria que haber sido el pes 6 de la 360, es decir llevan 2 años de retrasos, y para estas alturas este pes no da la talla...
nadie ha comentado las impresiones de la nueva posibilidad de manejar al jugador al hacer una pared, yo cuando jugue ayer no me acorde de probarlo, pero en la demo si y no me gusto, es una buena idea pero dificil de adaptarse

hay alguien que lo utilice o lo vea una buena idea ??
Yo es la primera queja que escribo aqui del juego, asi que no se que me estas contando, y tengo todo el derecho del mundo, puesto que me he gastado 60 euros en él (igual que tú supongo), el online es lo que mas utilizo y es el unico juego que tengo.
El online no me va mal a mi, le va mal a TODO EL MUNDO, excepto a 2 o 3 espabilaos, que estoy seguro de que no han jugado un partido online al Pro en su vida, y que aparecen (o apareceis) siempre en TODOS los foros defendiendo lo indefendible, diciendo que a ellos les va de maravilla y que sera problema de la conexion...Yo tengo TODOS los puertos abiertos, conexion verde y el online me va de puta pena, asi que no me toques la polla, porque igual que tu estallas cuando crees que una cosa es mentira (que por supuesto nada de lo que he dicho lo es), yo estallo cuando me roban o me venden algo que es una autentica basura, no escribo esto porque sea un troll o me aburra y venga a un foro a echar mierda de un juego al que llevo jugando toda mi vida, porque no tiene sentido, lo hago porque el tema del online me quema mucho, y que vengan los 2 o 3 tipicos espabilaos de turno a decirme que lo que digo es mentira me toca mucho la moral, demasiao.

Aqui hay mas de uno que ve a su madre matando a puñaladas a la primera persona que encuentra por la calle y la defenderia, simplemente porque es su madre (exactamente lo mismo que haceis con Konami y el Pro).

PD: Yo tambien te lo digo con todo el respeto del mundo.


1º Te has pasado un poco.
2º Sí, me he equivocado, no eres tú el toca-huevos, pero contéstame con un poquito de respeto, porque creo que yo lo he hecho.
3º Si a tí te va mal el Online, ¿yo tengo la culpa? Sólo he dicho que a mí me va algunas veces perfecto y otras con tirones.
4º Soy del PES de toda la vida, pero no sé si lo sabrás, el PES del año pasado no lo compré, compré el FIFA. Más de un usuario te lo puede decir.
5º No me llames espabilado, porque como tú has dicho en un foro se viene a expresar lo que piensas, pues bien, yo vengo a decir que a mí el PES me gusta y el Online muchas veces me va bien. ¿Algún problema respecto a lo qué he dicho?
6º Te lo digo con todo el respeto del mundo, claro está.



Volviendo al tema del hilo, estoy haciendo una Liga Máster con el equipo que da la Liga, y de verdad está bastante entretenido. Tienes que luchar mucho para ganar, y eso me gusta. El Modo Leyenda lo he empezado, pero no lo he tocado mucho, ahora me iré al Online.

Un saludo chavales [ginyo]
reberes escribió:haber no disctuais mas, si hay gente que piensa que este pes merece la pena, haya ellos, pero este pes tendria que haber sido el pes 6 de la 360, es decir llevan 2 años de retrasos, y para estas alturas este pes no da la talla...


+1
Ese si k iba de p. MADRE EL PRO 6 DE LA 360 iba de lujo online asi k no digan k si conexion en francia o en japon, o k no puede ser iwal el off line k online, ese iba de lujo
Una duda alguien sabe como poner que en una liga master se pueda ver cuando haces un cambio como sale el jugador del campo ya que a mi solo me sale el nombre de los jugadores cambiados.gracias
Amigos mios os estais equivocando me parece a mi habeis jugado online al PES 2009 en xbox 360 ? esta claro que ese va mucho mejor que PS3 pero joder estas pagando por el live y en algo se tiene que notar asi que no compareis PSN y Live...

PD: al usuario que ha dicho que esta claro que algunos quieren opinar que el PES 2009 es buen juego pero que en verdad no lo es.. amigo yo opino que lo es y tu opinas que no lo es son opiniones...

PD: No soy ni fanboy ni nada de eso porque soy el primero que esta claro que con el 2008 hiziero la cagada mas grande de la historia y este año iva a comprar fifa pero me recomendaron probar el PES lo probe y a mejodaro mucho esta claro...
Pero si el online va bien a mi por lo menos y lo REPITO que no sabeis leer algunos,yo digo que la IA(inteligencia artificial esto es por si no lo sabeis)da asco estan programados en modo ZOMBIE,que no es el LAG en mi caso,que es la IA si te fijas en el comienzo del partido esta en PRINCIPIANTE y ahi reside el problema.Y el juego se puede criticar hasta la saciedad( osea hasta aburrirse)si no funciona como debe,ni fifero ni nada soy un tio que se compro el pro hay pobre de mi(como dice el otro)que aqui lo que molesta es que no se hable bien de la joya de la corona,me aprece a mi.Critica al canto troll que te lllaman ole ole,sin leer bien el hilo a la primera que salta,menos mal que ya somos unos cuantos a los que no les gusta el MAGNIFICO online que teneis algunos privilegiados.Mi linea de internet es de fibra optica y no de esa de ONO que falla,no la mia es de la buena soy cliente de empresa contratada 6mb/512 euskaltel,y ahora me llamais tocapelotas y troll ¬_¬
Ey, estoy arto de que los jugadores hagan entradas solos y penaltis, joder,
estas haciendo presion con 2 jugadores te vas a cubrir a uno para que no reciba el pase y el otro defensa pan entrada, roja y falta o penalty..... ¿ tambien os pasa ?
AKOSSO escribió:Ey, estoy arto de que los jugadores hagan entradas solos y penaltis, joder,
estas haciendo presion con 2 jugadores te vas a cubrir a uno para que no reciba el pase y el otro defensa pan entrada, roja y falta o penalty..... ¿ tambien os pasa ?

SHHHHH no digas nada malo que te fusilan [+risas]

Si a mi tambien me pasa,y eso aunque le defiendas con la X tambien te lo va a hacer,saludos.
lo del retraso aa la hora de moverse de los defensas es del online o pasa tb offline??
REINCIDENTES escribió:lo del retraso aa la hora de moverse de los defensas es del online o pasa tb offline??

La verdad que yo lo noto mas online,creo que offline se mueven con mas logica.
oxtan escribió:
REINCIDENTES escribió:lo del retraso aa la hora de moverse de los defensas es del online o pasa tb offline??

La verdad que yo lo noto mas online,creo que offline se mueven con mas logica.


Exacto.

En el Online a la hora de defender a veces se nota un retraso, en el Offline no [ginyo]
se me queda pillado al escuxar una cancion metida en libreria por que? :S
¿¿Alquién me puede explicar cómo se defienden los corners?? Soy incapaz, un corner es casi igual que un penalty, me los encetan por todos los lados... En los anteriores PES, de que sacaban le daba al L1 y el solo se cambiaba hacia donde iba más o menos, ahora hago lo mismo y se me cambia al que le da la gana... Lo tengo en automático y también he probado en semiautomático e igual...

Acabo de jugar (bueno, perder en la final por dos corners) una Copa América con Argentina y tengo el "Argentina, Argentina, Argentina" x 100.000 metido en el cerebelo!! Que pesadez y monotonia de cánticos!!

Un saludo!!
tokao escribió:se me queda pillado al escuxar una cancion metida en libreria por que? :S


ahi lo tienes, ala....
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pes2009-mp3-s_1113361
Buffer escribió:
tokao escribió:se me queda pillado al escuxar una cancion metida en libreria por que? :S


ahi lo tienes, ala....
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pes2009-mp3-s_1113361

gracias tioo
voi a probar aver si va
oxtan escribió:
REINCIDENTES escribió:lo del retraso aa la hora de moverse de los defensas es del online o pasa tb offline??

La verdad que yo lo noto mas online,creo que offline se mueven con mas logica.


Pues menos mal, al menos tienen margen de mejora, yo al menos hasta que no solucionen eso no vuelvo a jugar al PES, y sigue asi mucho tiempo lo vendo y fuera porque es imposible jugar decentemente con esos defensas
catenaccio escribió:Bueno, pues comentar 2 curiosos detalles:

Parece ser que el problema del PES 2009 no es la conexión, sino que el fallo iene por otro lado. Me explico:

En mi PC sobremesa el PES va mal, fatal. No puedo ni terminar un partido apenas. Tengo windows XP.

En el portatil va de lujo!!, veo mucha gente con conex verde/amarilla y puedo jugar los partidos bastante bien. Tengo windows Vista.

El tema es que tanto en el portatil como en el PC tengo la 8600 gt, y la conexión está bien configurada con todos los puertos abiertos, sin firewall y sin antivirus. Y para más INRI la conex del PC es por cable y la del portatil es wifi.

Alguién puede sacar alguna conclusión que nos ayude a los PESeros?

Saludos


Posibilidades:
- Que en el PC tengas más cosas instaladas y , en general, vaya peor.
- Que en el PC tengas una chusta de tarjeta de red antigua de 10Mbps con la que la conexión va lentisima
- Que la tarjeta del PC esté cascada y pierda paquetes, o quizás los pierda por el rendimiento del PC , que esté saturado , y no por problema hardware

Estoy casi seguro que:
- el portátil es más moderno que el PC
- en el portátil tienes instaladas menos aplicaciones y cosas ejecutando en segundo plano que en el PC

¿ me equivoco ?
alguien me ayuda como se quita la actualizacion 1.10 de konami para volverla a instalar?¿
OnLain está baneado por "Troll"
NO PUEDO JUGAR ONLINE

hilo_pes-09-crear-una-konami-id-y-una-game-id_1114465

Os pongo en enlace porque lo postee alli ya que el problema es que no me puedo registar para jugar online.
tokao escribió:alguien me ayuda como se quita la actualizacion 1.10 de konami para volverla a instalar?¿


Dentro del XMB , ve a la pestaña de juegos y entra en "Herramienta de datos de juego"
Busca la entrada del PES, y pulsa el triángulo. Tendrás una opción para ver la información del parche ( y así estar seguro de que has seleccionado el parche 1.10 ) y otra para eliminar.

Después de eliminarlo , la siguiente vez que arranques el juego desde el BD y estés conectado , te pedirá que actualices.
Bueno pues acabo de probar una version final del PES 2009 de un amigo. Este año despues de los problemas del 2008 he preferido probar y leer mucho antes de decidir.
El Juego creo que en general está muy bien, entiendo que siempre habra gente que prefiera uno u otro (fifa 09) ya que para gustos hay colores, pero lo que me parece a mi es que este año no es tan malo este PES.
Tengo una duda, y despues de ver varios mensajes hablando del tema de la presion (X + R1) algo que yo hago mucho. La gente dice que no lo hace bien, y a mi tambien me pasa, pero lo curioso es que si asigno el mando como mando 1, funciona como siempre, pero si esta asignado como mando 2 el jugador no solo no presiona sino que sale corriendo esquivando a todos los contrarios en linea recta.
¿Le pasa esto a mas gente?
¿Porque solo con el mando 2,3 o 4 y el 1 si que ñllo hace bien?
Si el uno lo hace bien, no es cuastion de que este programdo para hacer la presion distinta, es que huele a bug.
Shooter27 escribió:Sabe alguien si esta Romario en el equipo clasico de Brasil o en jugadores clasicos?Si es en este ultimo cual es la competicion que se tiene que ganar?Por que hay unas cuantas para que se vayan desbloqueando... [+risas]

Alguien lo sabe?
no me gusta esta forma de conseguir las cosas prefiero la PES-Shop
oxtan escribió:Pero si el online va bien a mi por lo menos y lo REPITO que no sabeis leer algunos,yo digo que la IA(inteligencia artificial esto es por si no lo sabeis)da asco estan programados en modo ZOMBIE,que no es el LAG en mi caso,que es la IA si te fijas en el comienzo del partido esta en PRINCIPIANTE y ahi reside el problema.Y el juego se puede criticar hasta la saciedad( osea hasta aburrirse)si no funciona como debe,ni fifero ni nada soy un tio que se compro el pro hay pobre de mi(como dice el otro)que aqui lo que molesta es que no se hable bien de la joya de la corona,me aprece a mi.Critica al canto troll que te lllaman ole ole,sin leer bien el hilo a la primera que salta,menos mal que ya somos unos cuantos a los que no les gusta el MAGNIFICO online que teneis algunos privilegiados.Mi linea de internet es de fibra optica y no de esa de ONO que falla,no la mia es de la buena soy cliente de empresa contratada 6mb/512 euskaltel,y ahora me llamais tocapelotas y troll ¬_¬


Es increible lo que cambia el juego del online al offline, vale el online va sin lag, en eso si, pero los defensas es que parecen cojos, etoo se va de todo el ekipo con el R1 pulsado, o messi con tranquilidad y para mas inri, cuando le vas a kitar la pelota llega la maquina y le hace un penalti, e jugado 4 partidos y uno de ellos con 1 menos y otro con 2 menos sin haberle dado al circulo en toda la partida, y que conste que no lloro por perder porque he ganado los 4 partidos pero me he aburrido de jugar asi, cuando mejoren las defensas entonces jugaré online, un año el lag, otro las defensas... xDD
er_maky escribió:
oxtan escribió:Pero si el online va bien a mi por lo menos y lo REPITO que no sabeis leer algunos,yo digo que la IA(inteligencia artificial esto es por si no lo sabeis)da asco estan programados en modo ZOMBIE,que no es el LAG en mi caso,que es la IA si te fijas en el comienzo del partido esta en PRINCIPIANTE y ahi reside el problema.Y el juego se puede criticar hasta la saciedad( osea hasta aburrirse)si no funciona como debe,ni fifero ni nada soy un tio que se compro el pro hay pobre de mi(como dice el otro)que aqui lo que molesta es que no se hable bien de la joya de la corona,me aprece a mi.Critica al canto troll que te lllaman ole ole,sin leer bien el hilo a la primera que salta,menos mal que ya somos unos cuantos a los que no les gusta el MAGNIFICO online que teneis algunos privilegiados.Mi linea de internet es de fibra optica y no de esa de ONO que falla,no la mia es de la buena soy cliente de empresa contratada 6mb/512 euskaltel,y ahora me llamais tocapelotas y troll ¬_¬


Es increible lo que cambia el juego del online al offline, vale el online va sin lag, en eso si, pero los defensas es que parecen cojos, etoo se va de todo el ekipo con el R1 pulsado, o messi con tranquilidad y para mas inri, cuando le vas a kitar la pelota llega la maquina y le hace un penalti, e jugado 4 partidos y uno de ellos con 1 menos y otro con 2 menos sin haberle dado al circulo en toda la partida, y que conste que no lloro por perder porque he ganado los 4 partidos pero me he aburrido de jugar asi, cuando mejoren las defensas entonces jugaré online, un año el lag, otro las defensas... xDD


Buahh, cuanta razón tienes... yo he dejado de jugar ya, ahora le estoy dando caña al modo: ser una leyenda, me esta viciando bastante, a ver si hacen algo con las defensas.

Saludos
El problema en las defensas del online es que el nivel de juego es principiante por defecto y no deja cambiarlo, o sea la IA de todos tus jugadores es de principiante.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
er_maky tiene toda la razon del mundo..

aki los que nos quejamos del on-line, ya no es por lag o no lag. es x el juego en si online..

y como bien dice el, ya no es perder o ganar, esque te aburres joder...es aburridisimo al maximo el tener que cogerte al velociraptor de turno y regatearte a todo el equipo para ganar...

y no me vengais con "pues juega al toque" "pues tal mas cual" xq no, en este juego online, o haces eso o no ganas, es asi de sencillo, repito aburre ganar jugando de esa manera, y aburre perder si intentas jugar bien....
ScLaP escribió:er_maky tiene toda la razon del mundo..

aki los que nos quejamos del on-line, ya no es por lag o no lag. es x el juego en si online..

y como bien dice el, ya no es perder o ganar, esque te aburres joder...es aburridisimo al maximo el tener que cogerte al velociraptor de turno y regatearte a todo el equipo para ganar...

y no me vengais con "pues juega al toque" "pues tal mas cual" xq no, en este juego online, o haces eso o no ganas, es asi de sencillo, repito aburre ganar jugando de esa manera, y aburre perder si intentas jugar bien....




Yo he ganado los 4 partidos jugando con españa al toque, ya que me aburre jugar con los velociraptors regateadores pero lo que aburre es qe los partidos queden 5-4 y 5-3 y que te lleves 20 minutos y 5 tiros pa marcar un gol y que llegue con messi a veces, cuando le entra la pajara a la defensa, se vaya de todo el equipo sin poder hacer nada y le haga penalti y expulsion , no entiendo porque le baja el nivel al juego para jugar por el online, espero que lo arreglen en algun parche

De momento me viciaré al leyendas y con los colegas
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
er_maky escribió:
ScLaP escribió:er_maky tiene toda la razon del mundo..

aki los que nos quejamos del on-line, ya no es por lag o no lag. es x el juego en si online..

y como bien dice el, ya no es perder o ganar, esque te aburres joder...es aburridisimo al maximo el tener que cogerte al velociraptor de turno y regatearte a todo el equipo para ganar...

y no me vengais con "pues juega al toque" "pues tal mas cual" xq no, en este juego online, o haces eso o no ganas, es asi de sencillo, repito aburre ganar jugando de esa manera, y aburre perder si intentas jugar bien....




Yo he ganado los 4 partidos jugando con españa al toque, ya que me aburre jugar con los velociraptors regateadores pero lo que aburre es qe los partidos queden 5-4 y 5-3 y que te lleves 20 minutos y 5 tiros pa marcar un gol y que llegue con messi a veces, cuando le entra la pajara a la defensa, se vaya de todo el equipo sin poder hacer nada y le haga penalti y expulsion , no entiendo porque le baja el nivel al juego para jugar por el online, espero que lo arreglen en algun parche

De momento me viciaré al leyendas y con los colegas

yo tb juego muchisimo con españa, creo que es de los pocos equipos que jugando a lo que yo busco, (pases, centros, remates de primera, de cabeza) se puede ganar...pero he de reconocer que ni ramos, ni marchena, ni juanito, ni navarro, ni dios, ni maria , ni jose, son capaces de frenar a messi..a veces puyol consigue placarlo...

aye noche, empate a 4, jugando con uno menos, un españa-barça...mis 4 goles vinieron en jugadas elaboradas, con centros y remates...sus 4 goles vinieron de regatearse a todo mi equipo, al entrenador, al linier, al arbitro, a su propio equipo, dar la vuelta al estadio y regatearse al portero...

y cuando se acercaba el final de la prorroga, cuando su messi estaba con el triangulo rojo desde principio de la prorroga, cogio el balon cn el argentino, y zas, carreron de 70 metros y gol...

como puede un jugador que ha perdido toda su estamina, q cuando n tiene balon se apoya en sus rodillas para respirar, hacer eso??

puto online...y putas defensas
REINCIDENTES escribió:
oxtan escribió:
REINCIDENTES escribió:lo del retraso aa la hora de moverse de los defensas es del online o pasa tb offline??

La verdad que yo lo noto mas online,creo que offline se mueven con mas logica.


Pues menos mal, al menos tienen margen de mejora, yo al menos hasta que no solucionen eso no vuelvo a jugar al PES, y sigue asi mucho tiempo lo vendo y fuera porque es imposible jugar decentemente con esos defensas


nose a quien quieres engañar con eso porque el otro dia jugue contra ti y eres de los que coge a messi y se va de todos a si que menos tonterias. por gente como tu es por la que da asco jugar al pro online
Jodr ayudarme no puedo jugar al online me pide que me registre en un sitio y no se [buuuaaaa]
AYUDARME porfavor.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Neowers escribió:Jodr ayudarme no puedo jugar al online me pide que me registre en un sitio y no se [buuuaaaa]
AYUDARME porfavor.


Registrate aquí, y acuerdate del game id y del konami id...no pueden ser lamisma...y el pasword del game id es con numeros.

https://id.konami.net/quick/input.jsp
No he participado mucho en el hilo, pero tras mi primera experiencia de ayer en PES online tengo que escribir este post.

Por favor, ABRAN LOS PUERTOS, o activen en su router la opción DMZ HOST, es increíble ver como en todo el servidor español (dodo) sólo 2 personas teníamos la conexión con luz verde.

Nos quejamos del online de los juegos y el 90% de los fallos tienen su origen en conexiones mal configuradas, tanto en PES como en FIFA y en cualquier otro juego.

Es esencial el tema de los puertos y hay múltiples tutoriales en la red para cada modelo de router. Si queréis disfrutar adecuadamente del juego online, y hacer que otros también puedan hacerlo, hay que tomarse esta pequeña molestia.

Nos vemos en el PES: (KonamiID: jdcronso).
que puertos deberiamos de abrir para el pes???
josenueve escribió:que puertos deberiamos de abrir para el pes???

lo pone en el juego, pero yo no los he pusto y me va bien
Es horrible el tema de los puertos en el servidor español no se molesta nadieeeeeeeeeee en abrirlos.
Lo probe ayer y me lleve un chasco total, aunque la verdad es que ya me lo esperaba. Jugando 1vs1 offline lo he visto como siempre mas o menos, un par de pijadas nuevas pero he sentido exactamente lo mismo que cuando jugaba al pes6, o pes2008. Probe a subir el balon con un defensa y pude llevarme a todo el equipo contrario como si fuese el amo del balon, tambien use las bandas y los carrileros siguen pareciendo locomotoras que nadie puede pillar. Sigue siendo divertido porque es un pro, pero no me ofrece nada nuevo [buuuaaaa] .

El online. Batacazo total. No lo vi tan mal como el pes2008, pero sigue habiendo lagazos, no tan largos ni desesperantes como el año pasado pero los hay. Tengo dmz abierto, asi que por mi parte no es problema de puertos. Jugando contra el barça el rival pasaba balon a messi en la banda y ya sabia que la jugada acabaria en gol o en ocasion peligrosa. A la hora de entrar hay muchos rebotes y choques, de los que los delanteros suelen llevarse muchas veces el balon inexplicablemente. Tambien me perjudico mucho los cambios de jugadores, cortaba balon y en vez de seguir controlando al defensa que cortaba la maquina me cambiaba sola el control a un jugador mas alejado y eso hacia que el delantero volviese a llevarse el balon. En pases al hueco tambien me lo hizo varias veces, mis defensas loqueaban cambiando el control de uno a otro y no era capaz de llegar antes que el delantero, aunque estuviese mas lejos que yo. Por ultimo tambien comprobe que el pase de la muerte sigue siendo gol siempre, de hecho me metieron 3 goles exactamente iguales, Messi corre toooooda la banda, llega a linea de fondo, gira hacia porteria y pasecito recto para que un delantero meta gol siempre, aunque tenga defensas por el medio el balon les traspasaba.

Me lo esperaba, pero aun asi ha sido decepcion total, ya se que juego no me comprare este año. He sido del pes de siempre, desde la psx, pero ya no me aporta nada. El dia que vea que mejoren y que traten realmente de aportar cosas nuevas volvere con gusto a la saga, mientras me dedicare a gastar el dinero en otras cosas.
Para todos aquellos que dicen que los defensas son una cagada en online, deciros, que el único partido que he jugado de momento, un Betis-Chelsea, acabé 0-0 con 3 tiros tan solo del equipo contrario en todo el partido..
Deberíais plantearos ser un poco mas capaces de conocer al rival y colocar los defensas y estrategias en condiciones.. Soy un estudioso del fútbol y las defensas y, a pesar de jugar siempre con el Betis, no me da miedo jugar contra quién sea y el equipo que sea..
Por si le vale a alguien, juego con el control de los jugadores NO ASISITIDO..
12588 respuestas