[HILO OFICIAL] PES 2009

SiD escribió:Para todos aquellos que dicen que los defensas son una cagada en online, deciros, que el único partido que he jugado de momento, un Betis-Chelsea, acabé 0-0 con 3 tiros tan solo del equipo contrario en todo el partido..
Deberíais plantearos ser un poco mas capaces de conocer al rival y colocar los defensas y estrategias en condiciones.. Soy un estudioso del fútbol y las defensas y, a pesar de jugar siempre con el Betis, no me da miedo jugar contra quién sea y el equipo que sea..
Por si le vale a alguien, juego con el control de los jugadores NO ASISITIDO..



si juegas contra mi primito de 3 años normal ke acaves 0-0
en cambio si juegas contra el tipico ke solo save correr y correr ya te lo dire yo si kedas 0-0 o te mete unos 5 o 6

venga va ke esto ya huele,1.500.000 personas (o mas) no pueden estar confundidas y 4 o 5 en lo cierto,EL ONLINE ES DE PENA
engrifao escribió:si juegas contra mi primito de 3 años normal ke acaves 0-0
en cambio si juegas contra el tipico ke solo save correr y correr ya te lo dire yo si kedas 0-0 o te mete unos 5 o 6

venga va ke esto ya huele,1.500.000 personas (o mas) no pueden estar confundidas y 4 o 5 en lo cierto,EL ONLINE ES DE PENA

Por lo que hable con él, pa tener 3 años tenía voz de mas mayor.. El Chelsea que yo sepa tiene buenos laterales y rápidos. El tiempo que estuve conectao, la mayoría tenía la conexión amarilla y algunos verdes (mi caso), y jugue sin ningun problema. Revisaros las conexiones y los puertos porque voy hacer un video demostración de como va el online pa que no comentéis mas chorradas..
precisamente eso os iba a pedir a los ke os va bien el online,un video de un partido para ver ke bien os va
pero porque algunos quereis defender aun a konami!!!! no lo entiendo. Os parece normal que nos vendan esto? ahora en serio, QUE SE HAN PAGADO 60€ Y ALGUNOS HAN DADO JUEGOS QUE NO ERAN EL PES 2008 POR ESTO... Lo minimo que tendria que hacer konami es mejorar los bugs, y ni parches ni pollas, que nos lo cambien por el nuevo, ya que tienen tanta pasta, que no hagan la ley del minimo esfuerzo. Esque estoy harto ya, QUEREIS UN PES EN CONDICIONES O NO? ENCIMA EL CHINO DE LOS COJONES PROMETIO EN LA NEXT GEN UNA JUGABILIDAD INSUPERABLE Y 13 LIGAS EN UNA ENTREVISTA, NO SE SI LO RECORDAIS...
engrifao escribió:precisamente eso os iba a pedir a los ke os va bien el online,un video de un partido para ver ke bien os va

+1 Eso lo quiero ver yo,pero nada de jugar con un colega para lavarle la cara al juego,con un guiri [+risas]
reberes escribió:pero porque algunos quereis defender aun a konami!!!! no lo entiendo. Os parece normal que nos vendan esto? ahora en serio, QUE SE HAN PAGADO 60€ Y ALGUNOS HAN DADO JUEGOS QUE NO ERAN EL PES 2008 POR ESTO... Lo minimo que tendria que hacer konami es mejorar los bugs, y ni parches ni pollas, que nos lo cambien por el nuevo, ya que tienen tanta pasta, que no hagan la ley del minimo esfuerzo. Esque estoy harto ya, QUEREIS UN PES EN CONDICIONES O NO? ENCIMA EL CHINO DE LOS COJONES PROMETIO EN LA NEXT GEN UNA JUGABILIDAD INSUPERABLE Y 13 LIGAS EN UNA ENTREVISTA, NO SE SI LO RECORDAIS...

Deja de escribir en mayúsculas que parece que estas gritando y ya se ha dicho miles de veces. Haced una opinión objetiva, nada de chino de los coj... ni parches ni po... Las quejas a Konami España.
Subiré el video, en cuanto pueda, junto con la configuración que yo tengo tanto en la ps3 y en el pc si hiciera falta, para aquellos que lo necesiten..
Pasaros por Aquí para hacer test de conexión e información acerca del tema..
SiD escribió:
reberes escribió:pero porque algunos quereis defender aun a konami!!!! no lo entiendo. Os parece normal que nos vendan esto? ahora en serio, QUE SE HAN PAGADO 60€ Y ALGUNOS HAN DADO JUEGOS QUE NO ERAN EL PES 2008 POR ESTO... Lo minimo que tendria que hacer konami es mejorar los bugs, y ni parches ni pollas, que nos lo cambien por el nuevo, ya que tienen tanta pasta, que no hagan la ley del minimo esfuerzo. Esque estoy harto ya, QUEREIS UN PES EN CONDICIONES O NO? ENCIMA EL CHINO DE LOS COJONES PROMETIO EN LA NEXT GEN UNA JUGABILIDAD INSUPERABLE Y 13 LIGAS EN UNA ENTREVISTA, NO SE SI LO RECORDAIS...

Deja de escribir en mayúsculas que parece que estas gritando y ya se ha dicho miles de veces. Haced una opinión objetiva, nada de chino de los coj... ni parches ni po... Las quejas a Konami España.
Subiré el video, en cuanto pueda, junto con la configuración que yo tengo tanto en la ps3 y en el pc si hiciera falta, para aquellos que lo necesiten..


si escribo en mayusculas es porque lo digo enfadado y no voy a poner exclamaciones todo el rato. Ademas konami españa que va a hacer? lavarse las manos como siempre. Pero weno por gente como tu que le puede gustar el juego(no digo que no) pero no se da cuenta que no da la talla de lo que tendria que ser un pes, nos toman por idiotas

salu2
buenas, ante todo me presento porque soy nuevo, y tenía unas cuantas dudas, aquí la gente se queja de que el online es un problema porque se puede regatear facil a la defensa y marcar muchos goles, pero mi problema no es ese, y ojalá lo fuera, mi problema es que he jugado al online un par de veces o tres, y la primera bien, sin ningún fallo, un partido que acabo 3-3, pero viernes y sabado he jugado y volvemos a los problemas del 2008, los jugadores se teletransportan, parece que llevan el balón y luego no lo llevan, cada jugada de fuera de banda o saque de puerta o lo que sea tarda 5 minutos en cargar, etc. Lo más extraño de todo esto es que no se porque siempe me aparece que yo tengo una conexión verde y he jugado unos 10 o 12 partidos y todos los rivales me salen con conexión amarilla o casi roja, o más bien roja casi siempre, puede ser el fallo mi conexión, o es que nadie tiene una buena conexión, lo digo, porque yo juego con el ordenador enchufado también y aún así mi conexión me aparece buena pero me es imposible jugar ni un partido por los problemas estos que comento de teletransporte, y esto lo veo normal ya que la gente con la que juego casi siempre tiene conexión roja, a vosotros os pasa? gracias, espero que podais ayudarme, porque ando bastante desesperado, no quiero que se vuelva a repetir la misma historia del año pasado, si tan solo fueran problemas al defender...
reberes escribió:
SiD escribió:
reberes escribió:pero porque algunos quereis defender aun a konami!!!! no lo entiendo. Os parece normal que nos vendan esto? ahora en serio, QUE SE HAN PAGADO 60€ Y ALGUNOS HAN DADO JUEGOS QUE NO ERAN EL PES 2008 POR ESTO... Lo minimo que tendria que hacer konami es mejorar los bugs, y ni parches ni pollas, que nos lo cambien por el nuevo, ya que tienen tanta pasta, que no hagan la ley del minimo esfuerzo. Esque estoy harto ya, QUEREIS UN PES EN CONDICIONES O NO? ENCIMA EL CHINO DE LOS COJONES PROMETIO EN LA NEXT GEN UNA JUGABILIDAD INSUPERABLE Y 13 LIGAS EN UNA ENTREVISTA, NO SE SI LO RECORDAIS...

Deja de escribir en mayúsculas que parece que estas gritando y ya se ha dicho miles de veces. Haced una opinión objetiva, nada de chino de los coj... ni parches ni po... Las quejas a Konami España.
Subiré el video, en cuanto pueda, junto con la configuración que yo tengo tanto en la ps3 y en el pc si hiciera falta, para aquellos que lo necesiten..


si escribo en mayusculas es porque lo digo enfadado y no voy a poner exclamaciones todo el rato. Ademas konami españa que va a hacer? lavarse las manos como siempre. Pero weno por gente como tu que le puede gustar el juego(no digo que no) pero no se da cuenta que no da la talla de lo que tendria que ser un pes, nos toman por idiotas

salu2


De todos modos ¿Tanto cabreo a que viene?. Yo no lo he comprado, ya me parece justito offline y si el online no da la talla me espero al próximo año. Ahora estoy jugando al último Winning J-League de PS2 y está genial...

Vamos, que una cosa es criticar los defectos del juego y otra ponerse como loco y como si la vida os fuera en ello.
reberes escribió:si escribo en mayusculas es porque lo digo enfadado y no voy a poner exclamaciones todo el rato. Ademas konami españa que va a hacer? lavarse las manos como siempre. Pero weno por gente como tu que le puede gustar el juego(no digo que no) pero no se da cuenta que no da la talla de lo que tendria que ser un pes, nos toman por idiotas

salu2

No voy a entrar en mas polémicas porque simplemente paso, tengo cosas mas importantes que hacer.. Tengo un OF al 100% funcionando perfecto y el offline un lujo. El online a mi me va de lujo; si a los demás no os va bien, lo siento, yo estoy disfrutando del juego mucho.. Para cualquier pregunta y demás estoy a disposición de la gente pa lo que quiera, por si puedo resolver alguna duda y ayudar al respecto.
El año pasado si me sentí decepcionado, y aún así no vine despotricando al foro, mas que nada por respeto. Lo vendí y punto, y a otra cosa mariposa. Este año no puedo decir lo mismo, no cambio la jugabilidad del PES por unas pocas licencias. Además, quereis todas las licencias cuando todo el mundo juega con: Manchester, Barça, Brasil o Inter. Viva el Betis [carcajad]
No lo entiendo, a mi el lag me va bastante bien , tengo algún momento puntual en el que hay algún retardo pero ni mucho menos lo del año pasado me va casi como el offline y eso que me pone conexion en amarillo y todos con los que he jugado la tienen en amarillo o rojo , por el resto el juego me parece que esta bastante bien se vuelve a parecer un pro y no como lo que nos vendieron el año pasado , lo único que no me gusta es lo mismo que comenta mucha gente de los defensas en el online, la verdad es que no mola que con dos regates te puedas plantar delante del portero.
Mpmx escribió:Vamos, que una cosa es criticar los defectos del juego y otra ponerse como loco y como si la vida os fuera en ello.


Es lo que pasa cuando te estafan... Si fuera una cosa que me regalan no estaria cabreado, pero a mi no me regalan el dinero y me lo pillo con toda la esperanza de(bueno va me a gustado fifa pero aun asi les dare una oportunidad) y mira... Es como años atras cuando la gente no se daba cuenta que pes era mejor que fifa y se compraban el fifa pk era el que se pillaba todo dios. Ahora pasa exactamente igual, hay gente que no tiene critica, y no saben valorar un juego. Unicamente se basan en la opinion de la massa social... Yo tengo amigos de esos y me dan mucha rabia porque no saben nada. Para ellos fifa 06 era mejor que pes 5 unicamente porque era el que se compraba todo el mundo. Ahora para ellos Pes 2009 es mejor que fifa09 porque se lo compra todo el mundo... Ya me diras que argumento es ese... Por eso hasta que no se le haga lo mismo que se le hizo a ea con su fifa(comprar mas el de la competencia o simplemente ser mas criticos y no comprar un producto que no da la talla cuando todos sabemos de lo que son capaces...) konami seguira dormida en los laureles y no reaccionara. Pero weno si no lo hicimos con el super PES 2008 como lo vamos a acer con este...


No voy a entrar en mas polémicas porque simplemente paso, tengo cosas mas importantes que hacer.. Tengo un OF al 100% funcionando perfecto y el offline un lujo. El online a mi me va de lujo; si a los demás no os va bien, lo siento, yo estoy disfrutando del juego mucho.. Para cualquier pregunta y demás estoy a disposición de la gente pa lo que quiera, por si puedo resolver alguna duda y ayudar al respecto.
El año pasado si me sentí decepcionado, y aún así no vine despotricando al foro, mas que nada por respeto. Lo vendí y punto, y a otra cosa mariposa. Este año no puedo decir lo mismo, no cambio la jugabilidad del PES por unas pocas licencias. Además, quereis todas las licencias cuando todo el mundo juega con: Manchester, Barça, Brasil o Inter. Viva el Betis [carcajad]


Yo no e dicho nada de licencias... Si me importaran tanto no me lo habria comprado nunca el pes. Pero claro pasamos de el 5 y el 6 que eran simuladores a este que si un partido no acaba 3-3 es porque los jugadores tienen el punto de mirar torcido... mara mi eso no es jugabilidad, porque al igual que en fifa no es normal no poderte regatear al portero, aqui es menos normal que puedas regatearte al utillero y al speaker si quieres...
SiD escribió:
reberes escribió:si escribo en mayusculas es porque lo digo enfadado y no voy a poner exclamaciones todo el rato. Ademas konami españa que va a hacer? lavarse las manos como siempre. Pero weno por gente como tu que le puede gustar el juego(no digo que no) pero no se da cuenta que no da la talla de lo que tendria que ser un pes, nos toman por idiotas

salu2

No voy a entrar en mas polémicas porque simplemente paso, tengo cosas mas importantes que hacer.. Tengo un OF al 100% funcionando perfecto y el offline un lujo. El online a mi me va de lujo; si a los demás no os va bien, lo siento, yo estoy disfrutando del juego mucho.. Para cualquier pregunta y demás estoy a disposición de la gente pa lo que quiera, por si puedo resolver alguna duda y ayudar al respecto.
El año pasado si me sentí decepcionado, y aún así no vine despotricando al foro, mas que nada por respeto. Lo vendí y punto, y a otra cosa mariposa. Este año no puedo decir lo mismo, no cambio la jugabilidad del PES por unas pocas licencias. Además, quereis todas las licencias cuando todo el mundo juega con: Manchester, Barça, Brasil o Inter. Viva el Betis [carcajad]


Ya somos 2, estoy disfrutando del juego como un chico pequeño, déjalos si creen que han echo un mal juego, siempre están protestando, y no voy a entrar en polémicas...


Un saludo.
Hacer el Test puede resultar muy útil con la conexión de cada uno y salir de dudas..
Saludos Sergio, el finde que viene empezamos el Torneo Veteranos del PRO..
seergioo escribió:
SiD escribió:
reberes escribió:si escribo en mayusculas es porque lo digo enfadado y no voy a poner exclamaciones todo el rato. Ademas konami españa que va a hacer? lavarse las manos como siempre. Pero weno por gente como tu que le puede gustar el juego(no digo que no) pero no se da cuenta que no da la talla de lo que tendria que ser un pes, nos toman por idiotas

salu2

No voy a entrar en mas polémicas porque simplemente paso, tengo cosas mas importantes que hacer.. Tengo un OF al 100% funcionando perfecto y el offline un lujo. El online a mi me va de lujo; si a los demás no os va bien, lo siento, yo estoy disfrutando del juego mucho.. Para cualquier pregunta y demás estoy a disposición de la gente pa lo que quiera, por si puedo resolver alguna duda y ayudar al respecto.
El año pasado si me sentí decepcionado, y aún así no vine despotricando al foro, mas que nada por respeto. Lo vendí y punto, y a otra cosa mariposa. Este año no puedo decir lo mismo, no cambio la jugabilidad del PES por unas pocas licencias. Además, quereis todas las licencias cuando todo el mundo juega con: Manchester, Barça, Brasil o Inter. Viva el Betis [carcajad]


Ya somos 2, estoy disfrutando del juego como un chico pequeño, déjalos si creen que han echo un mal juego, siempre están protestando, y no voy a entrar en polémicas...


Un saludo.


matizo una cosa, no digo que sea malo, digo que no da la talla de lo que un pes tendria que ser, el del año pasado si que era malo, este es acceptable pero sigue muy por debajo de lo que se le tendria que exigir al equipo de seabass...
reberes escribió:matizo una cosa, no digo que sea malo, digo que no da la talla de lo que un pes tendria que ser, el del año pasado si que era malo, este es acceptable pero sigue muy por debajo de lo que se le tendria que exigir al equipo de seabass...

Totalmente de acuerdo contigo..
Después de jugarlo a fondo tengo que decir que...

KONAMI TIENE MENOS VERGUENZA QUE UN PERRO

El juego es básicamente el 2008 un pelín mejorado...¿es eso lo que se espera de una gran superproducción?

LAS PEQUEÑAS MEJORAS:

-pequeña mejora de jugabilidad, haciéndolo un poco menos "correcalles" pero ni mucho menos con la profundidad de los PES de ps2...¿tanto costaba testear el juego hasta conseguir mejores resultados?

-pequeña mejora gáfica en texturas (sobre todo las caras) e iluminación, pero sin revoluciones.

-pequeño incremento de estadios(tanto cuesta meter 20 estadios nuevos?),en el editor (pero siguen sin incluir detalles como las camisetas por fuera o el vello facial en las caras importadas) y en el online(normal, peor que el año pasado no es posible).

-Las únicas mejoras a reseñar son el modo Champions y el Se una Estrella, que realmente son novedosos, currados y divertidos.

Por lo demás IMPRESIONANTE la dejadez con que Konami trata a sus usuarios. No me refiero a las licencias, que al fin y al cabo es más culpa de EA SPORTS(compró la exclusiva de la lfp)que fallo de Konami. Me refiero a la cantidad de detalles qu podían haber mejorado y no lo han hecho. Ellos son los dueños de la franquicia, ellos son los únicos que pueden mejorarlo todo y no lo hacen, pese a los millones de euros que se están jugando.

DEJADEZ TOTAL, FALTA DE RESPETO y FALTA DE VERGUENZA.

A pesar de todo, sigue siendo el mejor juego de futbol del mercado. Jamás me pasará a los futbolistas robotizados y las celebraciones cibernéticas del "otro". Me da corage, pero es lo que hay. A tragar con Konami.
santiagol escribió:Después de jugarlo a fondo tengo que decir que...

KONAMI TIENE MENOS VERGUENZA QUE UN PERRO

El juego es básicamente el 2008 un pelín mejorado...¿es eso lo que se espera de una gran superproducción?

LAS PEQUEÑAS MEJORAS:

-pequeña mejora de jugabilidad, haciéndolo un poco menos "correcalles" pero ni mucho menos con la profundidad de los PES de ps2...¿tanto costaba testear el juego hasta conseguir mejores resultados?

-pequeña mejora gáfica en texturas (sobre todo las caras) e iluminación, pero sin revoluciones.

-pequeño incremento de estadios(tanto cuesta meter 20 estadios nuevos?),en el editor (pero siguen sin incluir detalles como las camisetas por fuera o el vello facial en las caras importadas) y en el online(normal, peor que el año pasado no es posible).

-Las únicas mejoras a reseñar son el modo Champions y el Se una Estrella, que realmente son novedosos, currados y divertidos.

Por lo demás IMPRESIONANTE la dejadez con que Konami trata a sus usuarios. No me refiero a las licencias, que al fin y al cabo es más culpa de EA SPORTS(compró la exclusiva de la lfp)que fallo de Konami. Me refiero a la cantidad de detalles qu podían haber mejorado y no lo han hecho. Ellos son los dueños de la franquicia, ellos son los únicos que pueden mejorarlo todo y no lo hacen, pese a los millones de euros que se están jugando.

DEJADEZ TOTAL, FALTA DE RESPETO y FALTA DE VERGUENZA.

A pesar de todo, sigue siendo el mejor juego de futbol del mercado. Jamás me pasará a los futbolistas robotizados y las celebraciones cibernéticas del "otro". Me da corage, pero es lo que hay. A tragar con Konami.


sid por eso digo, que por cosas como estas aun falta mucho para que no vuelvan a dar el pes que nos merecemos, yo no pienso seguir tragando si un producto no es lo bueno que se puede hacer porque es premiarles, pero weno mientras mucha gente haga como santigol y sigan comprando y engrosando sus cuentas pues seguiran creiendo que han echo buen curro y no reaccionaran, pero weno me tendre que resignar y esperar al retorno de el pes, de momento con fifa estoy contento porque si me parece innovador, pero ahi no entro porque respeto al que no le guste y por eso mismo no se lo compra, pero no hay que comprarse el menos malo sino el mas bueno y si no hay ninguno la gente tendria que ir pensando en dejar de recompensar a las compañias por no hacer el trabajo como deben, asi ya verias como tendriamos juegazos todos.
no es por nada pero se gana facilmente, mas que en ningun otro pro
Buenas, una pregunta...

¿Alguien sabe para que sirve el dinero que te ofrecen en el modo leyenda?
Es decir, si tengo dos ofertas, una de 500 y otra de 550, que diferencia hay aparte del equipo al que te vas...

Muchas gracias por adelantado y un saludo... :)
SiD escribió:Hacer el Test puede resultar muy útil con la conexión de cada uno y salir de dudas..
Saludos Sergio, el finde que viene empezamos el Torneo Veteranos del PRO..


Tengo ONO Cable 6Mb/300k con un ping a Elotrolado.net de 25ms. Y siempre me da la prueba C C C.

¿A alguien le ha dado B o A? Si es así, ¿me podéis decir qué conexión tenéis?
buenas, ante todo me presento porque soy nuevo, y tenía unas cuantas dudas, aquí la gente se queja de que el online es un problema porque se puede regatear facil a la defensa y marcar muchos goles, pero mi problema no es ese, y ojalá lo fuera, mi problema es que he jugado al online un par de veces o tres, y la primera bien, sin ningún fallo, un partido que acabo 3-3, pero viernes y sabado he jugado y volvemos a los problemas del 2008, los jugadores se teletransportan, parece que llevan el balón y luego no lo llevan, cada jugada de fuera de banda o saque de puerta o lo que sea tarda 5 minutos en cargar, etc. Lo más extraño de todo esto es que no se porque siempe me aparece que yo tengo una conexión verde y he jugado unos 10 o 12 partidos y todos los rivales me salen con conexión amarilla o casi roja, o más bien roja casi siempre, puede ser el fallo mi conexión, o es que nadie tiene una buena conexión, lo digo, porque yo juego con el ordenador enchufado también y aún así mi conexión me aparece buena pero me es imposible jugar ni un partido por los problemas estos que comento de teletransporte, y esto lo veo normal ya que la gente con la que juego casi siempre tiene conexión roja, a vosotros os pasa? gracias, espero que podais ayudarme, porque ando bastante desesperado, no quiero que se vuelva a repetir la misma historia del año pasado, si tan solo fueran problemas al defender...

PD: repito post ya que el anterior lo escribí en medio de una discusión y nadie contesto, espero que puedan ayudarme, gracias
Neewit escribió:
SiD escribió:Tengo ONO Cable 6Mb/300k con un ping a Elotrolado.net de 25ms. Y siempre me da la prueba C C C.
¿A alguien le ha dado B o A? Si es así, ¿me podéis decir qué conexión tenéis?

Yo tengo tambien ono 6 megas/300 y me da todo A menos el de 4 jugadores que me da B.
Yo siempre tengo luz verde. abriendo puertos claro
SiD escribió:Hacer el Test puede resultar muy útil con la conexión de cada uno y salir de dudas..
Saludos Sergio, el finde que viene empezamos el Torneo Veteranos del PRO..


yo eso del test de velocidad lo veo una xorrada porke me pone a en 1vs1 y me da unos lagazos ke lo flipas,ke no,ke de donde no hay no se puede sacar
reberes escribió:
santiagol escribió:Después de jugarlo a fondo tengo que decir que...

KONAMI TIENE MENOS VERGUENZA QUE UN PERRO

El juego es básicamente el 2008 un pelín mejorado...¿es eso lo que se espera de una gran superproducción?

LAS PEQUEÑAS MEJORAS:

-pequeña mejora de jugabilidad, haciéndolo un poco menos "correcalles" pero ni mucho menos con la profundidad de los PES de ps2...¿tanto costaba testear el juego hasta conseguir mejores resultados?

-pequeña mejora gáfica en texturas (sobre todo las caras) e iluminación, pero sin revoluciones.

-pequeño incremento de estadios(tanto cuesta meter 20 estadios nuevos?),en el editor (pero siguen sin incluir detalles como las camisetas por fuera o el vello facial en las caras importadas) y en el online(normal, peor que el año pasado no es posible).

-Las únicas mejoras a reseñar son el modo Champions y el Se una Estrella, que realmente son novedosos, currados y divertidos.

Por lo demás IMPRESIONANTE la dejadez con que Konami trata a sus usuarios. No me refiero a las licencias, que al fin y al cabo es más culpa de EA SPORTS(compró la exclusiva de la lfp)que fallo de Konami. Me refiero a la cantidad de detalles qu podían haber mejorado y no lo han hecho. Ellos son los dueños de la franquicia, ellos son los únicos que pueden mejorarlo todo y no lo hacen, pese a los millones de euros que se están jugando.

DEJADEZ TOTAL, FALTA DE RESPETO y FALTA DE VERGUENZA.

A pesar de todo, sigue siendo el mejor juego de futbol del mercado. Jamás me pasará a los futbolistas robotizados y las celebraciones cibernéticas del "otro". Me da corage, pero es lo que hay. A tragar con Konami.


sid por eso digo, que por cosas como estas aun falta mucho para que no vuelvan a dar el pes que nos merecemos, yo no pienso seguir tragando si un producto no es lo bueno que se puede hacer porque es premiarles, pero weno mientras mucha gente haga como santigol y sigan comprando y engrosando sus cuentas pues seguiran creiendo que han echo buen curro y no reaccionaran, pero weno me tendre que resignar y esperar al retorno de el pes, de momento con fifa estoy contento porque si me parece innovador, pero ahi no entro porque respeto al que no le guste y por eso mismo no se lo compra, pero no hay que comprarse el menos malo sino el mas bueno y si no hay ninguno la gente tendria que ir pensando en dejar de recompensar a las compañias por no hacer el trabajo como deben, asi ya verias como tendriamos juegazos todos.


En el fondo llevas razón. Si todo el mundo se pusiera de acuerdo para no comprar el juego, yo me uniría a ellos. Pero sabes que no es así.

Es triste que como tu dices, tengamos que comprar "el menos malo". Tú por ejemplo, has comprado FIFA (que el menos sabemos que se esfuerzan), pero seguro que tienes la extraña sensación de estar con algo que en el fondo no te gusta.

Hoy por hoy,si eres un FAN de los juegos de futbol, es difícil aguantar TODO UN AÑAZO (365 días) sin juego de futbol. Por eso es normal que nos decantemos por alguna de las opciones que hay. Yo sé que aunque no lo compre y "me sacrifique" un año Konami seguirá teniendo unas cifras espectaculares. NO PODEMOS HACER NADA, solo esperar a que reaccionen o que alguna tercera compañia (ya ni se atreven) se anime a sacar una nueva alternativa.

Mientras pasa eso, los admiradores del PRO solo podemos conformarnos con lo que hay mientras "mejoramos" el juego con parches, option files, ediciones y demás.

Una buena opción es esperar a ver que tal está el de PS2, y lo digo en serio. Ya sabemos que la profundidad y simulación del PRO de PS2 no lo ha igualado NINGUN OTRO JUEGO DE FUTBOL DEL MUNDO. Es cierto que los gráficos no serán como los de sus hermanas mayores, pero si a Konami le da por mejorarlo un pocoe incluirle los detalles que tiene PS3...ojito porque podriamos estar ante la mejor opcion en cuanto a futbol.

Saludos.
Yo el unico test que le hago ,es el de mi conciencia,por que el de konami no me hace falta hacerlo al tener un cablemodem(que lleva todo abierto)y nat 1.Que esta muy bien que intentes hacer ver a la gente que es por su conexion,pero la mia es muy buena conexion luz verde 0 lag,pero mira tu por donde mis defensas son tan malos como el que tiene luz roja.La conexion no repara la IA [+risas] ,asi que con el test no me convences, apoyo y comparto la opinion de reberes,mientras sigamos dando por bueno esto,esto tendremos año tras año os lo aseguro,y solo teneis que mirar hacia atras para comprobarlo.

SANTIAGOL como puedes decir que esperemos al de ps2 que puede ser mejor, teniendo una ps3?Que pasa que se van a esmerar mas en ps2 y a nosotros nos van a tomar el pelo como el año pasado,¿para que me compre una ps3?Comentarios asi dan a entender lo que konami percibe de nosotros,haga lo que haga vende.
santiagol escribió:
reberes escribió:
santiagol escribió:Después de jugarlo a fondo tengo que decir que...

KONAMI TIENE MENOS VERGUENZA QUE UN PERRO

El juego es básicamente el 2008 un pelín mejorado...¿es eso lo que se espera de una gran superproducción?

LAS PEQUEÑAS MEJORAS:

-pequeña mejora de jugabilidad, haciéndolo un poco menos "correcalles" pero ni mucho menos con la profundidad de los PES de ps2...¿tanto costaba testear el juego hasta conseguir mejores resultados?

-pequeña mejora gáfica en texturas (sobre todo las caras) e iluminación, pero sin revoluciones.

-pequeño incremento de estadios(tanto cuesta meter 20 estadios nuevos?),en el editor (pero siguen sin incluir detalles como las camisetas por fuera o el vello facial en las caras importadas) y en el online(normal, peor que el año pasado no es posible).

-Las únicas mejoras a reseñar son el modo Champions y el Se una Estrella, que realmente son novedosos, currados y divertidos.

Por lo demás IMPRESIONANTE la dejadez con que Konami trata a sus usuarios. No me refiero a las licencias, que al fin y al cabo es más culpa de EA SPORTS(compró la exclusiva de la lfp)que fallo de Konami. Me refiero a la cantidad de detalles qu podían haber mejorado y no lo han hecho. Ellos son los dueños de la franquicia, ellos son los únicos que pueden mejorarlo todo y no lo hacen, pese a los millones de euros que se están jugando.

DEJADEZ TOTAL, FALTA DE RESPETO y FALTA DE VERGUENZA.

A pesar de todo, sigue siendo el mejor juego de futbol del mercado. Jamás me pasará a los futbolistas robotizados y las celebraciones cibernéticas del "otro". Me da corage, pero es lo que hay. A tragar con Konami.


sid por eso digo, que por cosas como estas aun falta mucho para que no vuelvan a dar el pes que nos merecemos, yo no pienso seguir tragando si un producto no es lo bueno que se puede hacer porque es premiarles, pero weno mientras mucha gente haga como santigol y sigan comprando y engrosando sus cuentas pues seguiran creiendo que han echo buen curro y no reaccionaran, pero weno me tendre que resignar y esperar al retorno de el pes, de momento con fifa estoy contento porque si me parece innovador, pero ahi no entro porque respeto al que no le guste y por eso mismo no se lo compra, pero no hay que comprarse el menos malo sino el mas bueno y si no hay ninguno la gente tendria que ir pensando en dejar de recompensar a las compañias por no hacer el trabajo como deben, asi ya verias como tendriamos juegazos todos.


En el fondo llevas razón. Si todo el mundo se pusiera de acuerdo para no comprar el juego, yo me uniría a ellos. Pero sabes que no es así.

Es triste que como tu dices, tengamos que comprar "el menos malo". Tú por ejemplo, has comprado FIFA (que el menos sabemos que se esfuerzan), pero seguro que tienes la extraña sensación de estar con algo que en el fondo no te gusta.

Hoy por hoy,si eres un FAN de los juegos de futbol, es difícil aguantar TODO UN AÑAZO (365 días) sin juego de futbol. Por eso es normal que nos decantemos por alguna de las opciones que hay. Yo sé que aunque no lo compre y "me sacrifique" un año Konami seguirá teniendo unas cifras espectaculares. NO PODEMOS HACER NADA, solo esperar a que reaccionen o que alguna tercera compañia (ya ni se atreven) se anime a sacar una nueva alternativa.

Mientras pasa eso, los admiradores del PRO solo podemos conformarnos con lo que hay mientras "mejoramos" el juego con parches, option files, ediciones y demás.

Una buena opción es esperar a ver que tal está el de PS2, y lo digo en serio. Ya sabemos que la profundidad y simulación del PRO de PS2 no lo ha igualado NINGUN OTRO JUEGO DE FUTBOL DEL MUNDO. Es cierto que los gráficos no serán como los de sus hermanas mayores, pero si a Konami le da por mejorarlo un pocoe incluirle los detalles que tiene PS3...ojito porque podriamos estar ante la mejor opcion en cuanto a futbol.

Saludos.


Como tu dices para mi fifa es bueno, pero no un juegazo, el pes me parece aceptable y el fifa bueno, pero fifa lo compre de 2a mano pk tmpc me parecia un juego x el cual gastarme 70€ porque arrastra bastantes fallos, pero lo unico k me consuela de fifa es que del del año paso al de este, pasando x el uefa euro no se an limitado unicamente a bajar la velocidad del juego. Pero parece que el deporte rey esta de capa caida ultimamente...
algien sabe donde puedo descargar la guia oficial del pes 09 y los dvd...
pa ver si al final la compro.....

salu2
Alexis-CS escribió:algien sabe donde puedo descargar la guia oficial del pes 09 y los dvd...
pa ver si al final la compro.....
salu2

Compratela
SiD escribió:Hacer el Test puede resultar muy útil con la conexión de cada uno y salir de dudas..
Saludos Sergio, el finde que viene empezamos el Torneo Veteranos del PRO..


De acuerdo, tengo ganas de empezarlo XD
Si se han pasado por el foro online veran q se esta organizando un torneo de 4 ligas con clasificacion a competiciones europeas... la LFP esta llena, pero en en la SERIA A kedan 2 plazas libres para cerrarla y empezar.... tanto en la PREMIER como en la de RESTO DE EUROPA todavia hay varias plazas disponibles... animense a jugarlas, q va estar buena, si no se han pasado haganlo a ver q les parece... ;)

saludos
a ver si el proximo año os tragais el pro evolution 2010 simplemente con una actualizacion de plantillas mal echa ! y un nuevo balon ! os esperais todos un pro evolution con otro motorgrafico con mas detallez y una buena jugabilidad !
seergioo escribió:
SiD escribió:
reberes escribió:si escribo en mayusculas es porque lo digo enfadado y no voy a poner exclamaciones todo el rato. Ademas konami españa que va a hacer? lavarse las manos como siempre. Pero weno por gente como tu que le puede gustar el juego(no digo que no) pero no se da cuenta que no da la talla de lo que tendria que ser un pes, nos toman por idiotas

salu2

No voy a entrar en mas polémicas porque simplemente paso, tengo cosas mas importantes que hacer.. Tengo un OF al 100% funcionando perfecto y el offline un lujo. El online a mi me va de lujo; si a los demás no os va bien, lo siento, yo estoy disfrutando del juego mucho.. Para cualquier pregunta y demás estoy a disposición de la gente pa lo que quiera, por si puedo resolver alguna duda y ayudar al respecto.
El año pasado si me sentí decepcionado, y aún así no vine despotricando al foro, mas que nada por respeto. Lo vendí y punto, y a otra cosa mariposa. Este año no puedo decir lo mismo, no cambio la jugabilidad del PES por unas pocas licencias. Además, quereis todas las licencias cuando todo el mundo juega con: Manchester, Barça, Brasil o Inter. Viva el Betis [carcajad]


Ya somos 2, estoy disfrutando del juego como un chico pequeño, déjalos si creen que han echo un mal juego, siempre están protestando, y no voy a entrar en polémicas...


Un saludo.


Hace muchos años este era el mejor juego de futbol del mercado.

http://es.youtube.com/watch?v=It2PGpFppN8

Todos los crios y no tan crios alucinabamos con el y nos pasabamos las horas (tantas como con el PES) jugandolo.
A dia de hoy esta claro que es una mierda y no jugaria ni pedo, porque hay otros juegos muchisimos mejores, debido a que han EVOLUCIONADO a todos los niveles.
Señores, nos han vendido el mismo juego que el del año pasado. Si siempre hubiesemos sido tan conformistas aun ahora nos estariamos picando con el Match Day. Realmente jode ( y yo el primero) que el querido PES lo hayan herido de muerte. En nuestra mano esta decirles basta. O cambian la politica o se acabo.
Hasta los huevos estoy, s epuede hablar de una vez sobre el maldito juego coño, a mi me gusta el juego y me va bien el online... si entrais para decir que es una mierda, no entreis y punto, no es tan dificil coño. a los que no os va bien el online, haced el test de prueba y mirad de tenerlo abierto.
Lo del test no tiene nada que ver, ami me da A y aun asi el problema de los defensas sigue, no es cuestion de las conexiones sino de que el juego esta en principiante y los servidores no dan abasto
Hola, me acabo de comprar el juego y cuando intento meterme en el modo red me sale esto, ya he abierto los puertos y la opcion del DMZ no me viene en mi router pero he visto en internet que tiene el mismo efecto abrir todos los puertos y ya lo he hecho pero me sale este mensaje

Imagen


¿sabeis como arreglarlo?
gracias
peña, dos cositas sobre el modo ser leyenda:
-¿que son los dibujitos que salen abajo entre partido y partido? esos que sales en bici, haciendote fotos con periodistas y tal..?significan algo¿?
-otra cosa, que sistema usa el juego para puntuar a los jugadores después de cada partido¿? qué hay que hacer para sacar la mejor nota¿? (soy SD)

asias hermanos!
popolote escribió:Si se han pasado por el foro online veran q se esta organizando un torneo de 4 ligas con clasificacion a competiciones europeas... la LFP esta llena, pero en en la SERIA A kedan 2 plazas libres para cerrarla y empezar.... tanto en la PREMIER como en la de RESTO DE EUROPA todavia hay varias plazas disponibles... animense a jugarlas, q va estar buena, si no se han pasado haganlo a ver q les parece... ;)

saludos


Exacto venga chicos apuntaros que la cosa esta que te cagas
comes escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y cuando intento meterme en el modo red me sale esto, ya he abierto los puertos y la opcion del DMZ no me viene en mi router pero he visto en internet que tiene el mismo efecto abrir todos los puertos y ya lo he hecho pero me sale este mensaje

Imagen


¿sabeis como arreglarlo?
gracias


As reiniciado el router?
AlexTemina escribió:peña, dos cositas sobre el modo ser leyenda:
-¿que son los dibujitos que salen abajo entre partido y partido? esos que sales en bici, haciendote fotos con periodistas y tal..?significan algo¿?
-otra cosa, que sistema usa el juego para puntuar a los jugadores después de cada partido¿? qué hay que hacer para sacar la mejor nota¿? (soy SD)

asias hermanos!



lo de los dibujitos no sera nada sera pues por adornar,como se puntua pues no tengo ni idea,pero yo kiero preguntar algo ,cuando estoy en el banquillo y juega la cpu,mi ekipo juega bien con cabeza,la tocan centran y hacen cosas coherentes,pero cuando juego yo ke salgo al campo,empiezan a parecer inutiles no dan pases bien,no me la pasan por mucho k me desmarke,le pasa la pelota por el lado y namas la miran,cosas asi ke no entiendo, ¿¿a alguien mas le pasa??

edito:me refiero al modo ser una leyenda
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
AlexTemina escribió:peña, dos cositas sobre el modo ser leyenda:
-¿que son los dibujitos que salen abajo entre partido y partido? esos que sales en bici, haciendote fotos con periodistas y tal..?significan algo¿?
-otra cosa, que sistema usa el juego para puntuar a los jugadores después de cada partido¿? qué hay que hacer para sacar la mejor nota¿? (soy SD)

asias hermanos!


Yo te recomiendo lo primero ponerlo en nivel de dificultad regular...o como mucho profesional...yo he jugado 2 temporadas en destacado y es MUY DIFICIL...te aburres manta...

Para subir tienes que jugar bien en la posicion en la que te pongan...independientemente de la que seas...fijate cuando termine el partido o entrenamiento en detalles del partido, clasificacion...a ver que nota te han dao...con un 6 te mantienes...con mas mejoras, con un 5.5 chungo..

Porcierto a mi me da el test TODO A...con Jazztell 20 pegas...1mb de subida...;)
music4enmarte escribió:Hasta los huevos estoy, s epuede hablar de una vez sobre el maldito juego coño, a mi me gusta el juego y me va bien el online... si entrais para decir que es una mierda, no entreis y punto, no es tan dificil coño. a los que no os va bien el online, haced el test de prueba y mirad de tenerlo abierto.


El post esta para lo bueno y para lo malo,a mi lo que es la calidad de conexion online 0 lag(llevare 200 veces poniendo esto?) si te molestases en leer un poco el hilo solo la parte final,veras que la gente se queja,con todo su derecho,de que la IA de la defensa esta mal configurada por defecto.El hilo no solo esta para alabar el juego sino tambien para criticar sus fallos,y yo desde luego que lo seguire haciendo hasta que konami tome alguna decision(cosa que dudo),asi que con lo del test(como postee mas atras, si no lo lees no es mi problema)no se soluciona lo de las defensas,a mi me sale perfecto el test con nat1(que tengo ademas) asi que a la hora de reprochar algo,argumentate bien y no despotriques sin mas ni mas,saludos y disfrute del online ideal que tienes.
Llevo dos días probando el online y TODOS LOS PARTIDOS acaban con más de 4 ó 5 goles, para mí esto no es normal, 3-3 7-5 10-0 5-4, y así todos los que he jugado, de verdad, es vergonzante en lo que se ha convertido nuestro PRO.

En fin... Hace un solo rato me ha entrado ganas de llorar de ver como todas las jugasdas son iguales, siempre el mejor jugador regateanco en el area y mete gol, a los 10 minutos me iban ganando 3-0 y he apagado la consola totalmente frustrado,... ¿ Cómo se puede permitir que un simulador de fútbol sea tan irreal ?

No se, no tengo palabras.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
bien fácil, una dejadez de KONAMI que pasa a ser preocupante año tras año }:/
Eso no es culpa del simulador de futbol sino de la peña que juega siempre con el puto barsa buscando a messi para patear toda la banda y hacer pase de la muerte. Yo el otro dia a un pavo le quite el partido porque me daba pena jugar contra el, realmente la gente se divierte jugando asi? en fin..

Pd: en offline la maquina no juga así y por ende los resultados no son así.
music4enmarte escribió:Hasta los huevos estoy, s epuede hablar de una vez sobre el maldito juego coño, a mi me gusta el juego y me va bien el online... si entrais para decir que es una mierda, no entreis y punto, no es tan dificil coño. a los que no os va bien el online, haced el test de prueba y mirad de tenerlo abierto.


si no faltamos podemos decir lo que queramos, esto es un post para hablar del pes no para alabarlo... o acaso en todos los hilos la gente entra diciendo, que guay este juego y tal... no, se dicen los fallos que tiene tmb, para que los que no se lo hayan comprado puedan tener una idea, aunque lo mejor es que se lo compren


Eso no es culpa del simulador de futbol sino de la peña que juega siempre con el puto barsa buscando a messi para patear toda la banda y hacer pase de la muerte. Yo el otro dia a un pavo le quite el partido porque me daba pena jugar contra el, realmente la gente se divierte jugando asi? en fin..

Pd: en offline la maquina no juga así y por ende los resultados no son así.


la peña tiene que jugar como juega la makina? cada cual tiene su forma de jugar, y si esto siguiera siendo un simulador, no se podrian ir de 5 jugadores, por cuestion de espacio y tiempo, o acaso en el pes 5 se podia acer esto? y cada uno jugaba como queria verdad? pues ya ta joder, el juego se tiene que adaptar a nosotros, no nosotros a el... o que pasa que en un juego de carreras como la maquina va por la traçada nosotros tmb tenemos que ir por la traçada, frenar igual, girar igual, sabiendo que se puede recortar tiempo sin tener que hacer trampas? Esque aveces cada uno dice uno que...
TitoT escribió:
AlexTemina escribió:peña, dos cositas sobre el modo ser leyenda:
-¿que son los dibujitos que salen abajo entre partido y partido? esos que sales en bici, haciendote fotos con periodistas y tal..?significan algo¿?
-otra cosa, que sistema usa el juego para puntuar a los jugadores después de cada partido¿? qué hay que hacer para sacar la mejor nota¿? (soy SD)

asias hermanos!


Yo te recomiendo lo primero ponerlo en nivel de dificultad regular...o como mucho profesional...yo he jugado 2 temporadas en destacado y es MUY DIFICIL...te aburres manta...

Para subir tienes que jugar bien en la posicion en la que te pongan...independientemente de la que seas...fijate cuando termine el partido o entrenamiento en detalles del partido, clasificacion...a ver que nota te han dao...con un 6 te mantienes...con mas mejoras, con un 5.5 chungo..

Porcierto a mi me da el test TODO A...con Jazztell 20 pegas...1mb de subida...;)


gracias tio!! y lo de los dibujitos en el menu de ser leyenda¿? alguien sabe que coño son?
la peña tiene que jugar como juega la makina? cada cual tiene su forma de jugar, y si esto siguiera siendo un simulador, no se podrian ir de 5 jugadores, por cuestion de espacio y tiempo, o acaso en el pes 5 se podia acer esto? y cada uno jugaba como queria verdad? pues ya ta joder, el juego se tiene que adaptar a nosotros, no nosotros a el... o que pasa que en un juego de carreras como la maquina va por la traçada nosotros tmb tenemos que ir por la traçada, frenar igual, girar igual, sabiendo que se puede recortar tiempo sin tener que hacer trampas? Esque aveces cada uno dice uno que...[/quote]


No, pero en un juego de carreras puedes ganar online puteando y golpeando a los coche, o corriendo com dios manda
wiket escribió:No, pero en un juego de carreras puedes ganar online puteando y golpeando a los coche, o corriendo com dios manda


ya pero como dios manda no es jugar igual que la makina, es jugar como se te da mejor a ti...
miren este video ! sin animo de ofender ! pero no creeis que este juego, vale que no tendra la jugabilidad pero miren graficamente!

http://es.youtube.com/watch?v=VcMVmG0nysI

en dream cast era bastante bueno !
12588 respuestas