[HILO OFICIAL] PES 2009

yo tengo la guia espera ver si sale

PD: Soltar cruzeta, luego pulsar r1 + cruzeta en un angulo de 90º despecto a la direccion actual de movimiento.

explikenmelo que no entiendo
Emylianenko escribió:yo tengo la guia espera ver si sale

PD: Soltar cruzeta, luego pulsar r1 + cruzeta en un angulo de 90º despecto a la direccion actual de movimiento.

explikenmelo que no entiendo


Ok, muchas gracias.

Saludos.
ya no se puede manejar al portero???
dany0015 escribió:
Neewit escribió:
SiD escribió:Tengo ONO Cable 6Mb/300k con un ping a Elotrolado.net de 25ms. Y siempre me da la prueba C C C.
¿A alguien le ha dado B o A? Si es así, ¿me podéis decir qué conexión tenéis?

Yo tengo tambien ono 6 megas/300 y me da todo A menos el de 4 jugadores que me da B.
Yo siempre tengo luz verde. abriendo puertos claro


Yo tengo un modem, así que están todos los puertos abiertos, he echo el test desde el ordenador y desde la ps3 y los dos da C C C.

¿Sabe alguien porque puede ser?

Por cierto casi siempre tengo la luz verde y a veces amarilla. Y no me da tirones.
madre mía me acabo de fijar en la hoja de crecimiento de los jugadores en general y la mayoria llega al 90 y gracias!! el año pasado esto no era asi...
Pues yo tengo router d-link con DMZ activado y he realizado el test y me ha dado B B A.
Tengo Adsl Telefonica 6/300. Conexion en el pes09 siempre en amarillo fijo.

A mi me funciona muy bien el 1vs1 pero a veces me da unos pequeños tirones cuando juego 2vs2. Me gustaria probar de jugar contra alguien que tuviera luz verde, yo no encontrado todavia y me gustaria ver que tal esta.

Saludos [oki]
mj23 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El regate que hacia CR en el PES 08 ya no esta no??

Quiero decir este:
http://es.youtube.com/watch?v=P46zBThNs ... re=related


Si sale, pero yo no se como se hace, si alguno que tenga la guia y lo ponga...no estaria mal.

Saludos.



A mi me parecio ver que lo hacia Ronaldinho pero a mi no me ha salido

Emylianenko

En la guia salen mas filigranas que las que hay en el librito del juego??

Salu2
Buenas

Menudo fin de semana de pro ... estuvimos el viernes jugando 6 tios desde las 17:00 hasta las 2:00. Ya hacía años que no nos echábamos un vicio así. Me hace recordar aquellos pros de antaño...

El online también lo probamos y la verdad que los 3 o 4 partidos bastante fluidos...

Saludos...
A mi cada vez me gusta mas... me parece muy realista, los disparos son muy reales¡¡ y la jugabilidad es excelente.

El modo leyenda y la Champions, es impresionante... y los partidos de noche pfff muy guapo.

En definitiva, cada vez que juego... me gusta mas¡¡

Saludos.
Seria mucho pedir que alguien se currase un Scan de la guia donde la pagina de las filigranas?
krdnha escribió:Seria mucho pedir que alguien se currase un Scan de la guia donde la pagina de las filigranas?

No se pueden escanear revistas. Ese aviso se puso en Multiplataforma pero vale para todo el foro :)
Alguien recuerda un PES que se podia levantar la pelota por detras y enlazar con un chute, a mi me gustaria que se pudieran volver ha hacer filigranas asi, ya se que los fundamentalistas de la realidad virtual me mataran por ello, pero seria una gozada.

Salu2
eloy-87 escribió:Pues yo tengo router d-link con DMZ activado y he realizado el test y me ha dado B B A.
Tengo Adsl Telefonica 6/300. Conexion en el pes09 siempre en amarillo fijo.

A mi me funciona muy bien el 1vs1 pero a veces me da unos pequeños tirones cuando juego 2vs2. Me gustaria probar de jugar contra alguien que tuviera luz verde, yo no encontrado todavia y me gustaria ver que tal esta.

Saludos [oki]


Yo estoy con Telefónica también a 6 MB, conectado por cable, y tengo los típicos problemas de defender, y que no corre por mucho que pulses R1. Mi router es un Zyxel, cómo o donde se activa el DMZ? Yo tengo puesto el IP en la opción de "all ports"...por qué no me va entonces tan bien?

Gracias.
**Ayuda en "Ser una Leyenda"**

- Hay alguna forma de subir con mas rapidez las stats? esk voy a 4-5 puntos por partido XD
- Hay forma de por ejemplo subir mas la velocidad, regate, tiro que otras cosas como pase largo, etc...?? esq soy delantero centro y me gustaria tener mas tecnica, tiro, velocidad, que el resto y voy subiendo todo de igual manera.
- Como haceis pa meter goles? pq yo con la calidad q tengo o regateo a todo dios y sino de 10 tiros dsd el area van a porteria 2 XD
Bueno tras un finde con el y varias noches de voces en casa va mi impresión.

El online es una MIERDA PERO CON TODAS LAS LETRAS (si y voceando), no tiene lag, y tengo conexión verde o amarilla pero se juega de manera decente, he jugado con algún compañero del foro y he sentido lo que siento offline, diversión y emoción (con equimos medios Zenit, Villarreal, AT. de Madrid etc etc), pero aquí llega lo malo y esque hay gentuza que no quiere divertirse, solo quiere ganar y después de mis últimos partidos perdidos por 8-3 y 8-0 me retiro de la vida pública. De esos 16 goles al menos 14 han sido regateando a su pjdfkjadlfm madre con el inter, patadón a ibrahimovich o suazo (que corre como su madre) y a regatear a todo bicho viviente hasta que gol, en fin que no pienso jugar online si no es con amigos de este foro o hasta que konami haga algo (si puede claro) ya que el offline es mucho mejor aunque aún así los defensas no se enteren de nada.
Carganton escribió:Bueno tras un finde con el y varias noches de voces en casa va mi impresión.

El online es una MIERDA PERO CON TODAS LAS LETRAS (si y voceando), no tiene lag, y tengo conexión verde o amarilla pero se juega de manera decente, he jugado con algún compañero del foro y he sentido lo que siento offline, diversión y emoción (con equimos medios Zenit, Villarreal, AT. de Madrid etc etc), pero aquí llega lo malo y esque hay gentuza que no quiere divertirse, solo quiere ganar y después de mis últimos partidos perdidos por 8-3 y 8-0 me retiro de la vida pública. De esos 16 goles al menos 14 han sido regateando a su pjdfkjadlfm madre con el inter, patadón a ibrahimovich o suazo (que corre como su madre) y a regatear a todo bicho viviente hasta que gol, en fin que no pienso jugar online si no es con amigos de este foro o hasta que konami haga algo (si puede claro) ya que el offline es mucho mejor aunque aún así los defensas no se enteren de nada.



En este PES los defensas son todos muy torpes!!
krdnha escribió:**Ayuda en "Ser una Leyenda"**

- Hay alguna forma de subir con mas rapidez las stats? esk voy a 4-5 puntos por partido XD
- Hay forma de por ejemplo subir mas la velocidad, regate, tiro que otras cosas como pase largo, etc...?? esq soy delantero centro y me gustaria tener mas tecnica, tiro, velocidad, que el resto y voy subiendo todo de igual manera.
- Como haceis pa meter goles? pq yo con la calidad q tengo o regateo a todo dios y sino de 10 tiros dsd el area van a porteria 2 XD


en las opciones de tu jugador puedes modificar como quieres subir los stats, por ejemplo empiezas con 2ptos en cada cosa (regate, disoparo, fuerza, resistencia etc....) pero puedes quitar de uno y poner en otro.

una cosa si das a saltar el partido te siguen subiendo los stats pero a mi no me ha combocado nunca el entrenador..........y ya vamos por el primer periodo de negociaciones asiq ue he cambiado de equipo y ahora si que jugare los entrenos.
Hola. Lo de saltar los partidos es a modo de descanso, para cuand te saca todos los partidos y ves que la barra del cansancio esta muy baja, le das a saltar partido para descansar. si saltas todos los partidos no te convocaran.
Na yo lo que quiero es subir stats, pq es coger el balon y hacer una bicicleta y me lo kitan. o tirar a porteria e irse el balon pal anfiteatro XD
Yo aora estoy en mi 2º temporada jugando en el Atletico de Madrid y soy siempre titular... aunq nunca jugue partido entero, siempre me sacan al bankiyo por el min 65-70 XD
dormilon ZZZZ escribió:
Carganton escribió:Bueno tras un finde con el y varias noches de voces en casa va mi impresión.

El online es una MIERDA PERO CON TODAS LAS LETRAS (si y voceando), no tiene lag, y tengo conexión verde o amarilla pero se juega de manera decente, he jugado con algún compañero del foro y he sentido lo que siento offline, diversión y emoción (con equimos medios Zenit, Villarreal, AT. de Madrid etc etc), pero aquí llega lo malo y esque hay gentuza que no quiere divertirse, solo quiere ganar y después de mis últimos partidos perdidos por 8-3 y 8-0 me retiro de la vida pública. De esos 16 goles al menos 14 han sido regateando a su pjdfkjadlfm madre con el inter, patadón a ibrahimovich o suazo (que corre como su madre) y a regatear a todo bicho viviente hasta que gol, en fin que no pienso jugar online si no es con amigos de este foro o hasta que konami haga algo (si puede claro) ya que el offline es mucho mejor aunque aún así los defensas no se enteren de nada.



En este PES los defensas son todos muy torpes!!


No es que sean torpes, son mas bien inutiles. Jugando offline contra mis colegas pos de puta madre nos reimos y nos divertimos pero jugando online me va bien sin lag 1vs1 pero no entiendo lo de los defensas , corres y apretas la X para quitarla i no van hacia el jugador pegan unos tirones y parece que se marean es algo muy muy raro, en ataque bien pero no puedes quitarla sino es que hacen un pase fallido, casi cada jugada es gol en los partidos que he jugado y regatear a estos defensas borrachos esta tirado asi que DIVERSION ONLINE= 0 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mas gente nota esto que comento verdad?? o es que me toy volviendo loko ???
kage escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Carganton escribió:Bueno tras un finde con el y varias noches de voces en casa va mi impresión.

El online es una MIERDA PERO CON TODAS LAS LETRAS (si y voceando), no tiene lag, y tengo conexión verde o amarilla pero se juega de manera decente, he jugado con algún compañero del foro y he sentido lo que siento offline, diversión y emoción (con equimos medios Zenit, Villarreal, AT. de Madrid etc etc), pero aquí llega lo malo y esque hay gentuza que no quiere divertirse, solo quiere ganar y después de mis últimos partidos perdidos por 8-3 y 8-0 me retiro de la vida pública. De esos 16 goles al menos 14 han sido regateando a su pjdfkjadlfm madre con el inter, patadón a ibrahimovich o suazo (que corre como su madre) y a regatear a todo bicho viviente hasta que gol, en fin que no pienso jugar online si no es con amigos de este foro o hasta que konami haga algo (si puede claro) ya que el offline es mucho mejor aunque aún así los defensas no se enteren de nada.



En este PES los defensas son todos muy torpes!!


No es que sean torpes, son mas bien inutiles. Jugando offline contra mis colegas pos de puta madre nos reimos y nos divertimos pero jugando online me va bien sin lag 1vs1 pero no entiendo lo de los defensas , corres y apretas la X para quitarla i no van hacia el jugador pegan unos tirones y parece que se marean es algo muy muy raro, en ataque bien pero no puedes quitarla sino es que hacen un pase fallido, casi cada jugada es gol en los partidos que he jugado y regatear a estos defensas borrachos esta tirado asi que DIVERSION ONLINE= 0 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mas gente nota esto que comento verdad?? o es que me toy volviendo loko ???


[BROMA]A lo mejor han drogado a tus defensas....[/BROMA] xDDDDD

No, a mi también me pasa, pero bueno a ver que hace Konami (aunque no creo que haga nada.)
como se consiguen las habilidades especiales en el modo LEYENDA??????
Alexis-CS escribió:como se consiguen las habilidades especiales en el modo LEYENDA??????


me uno a esa pregunta... y tmb queria saber, hay forma de ser tu el que tiras las faltas??
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
krdnha escribió:
Alexis-CS escribió:como se consiguen las habilidades especiales en el modo LEYENDA??????


me uno a esa pregunta... y tmb queria saber, hay forma de ser tu el que tiras las faltas??


Las habilidades especiales llegan, pero en la guia pone que mas o menos hasta que no tengas 25 años, no te dan ninguna.

Y lo de las faltas, depende de la posición que tengas en el campo, yo tengo como posición preferida CCA/MP...y si lanzo faltas pero de lejos, las de tirar a gol las lanza otro...supongo que hasta que no tengas buenas stats no te eligen para lanzarlas...como si pusieras en el modo normal lo de elegir automaticamente...la IA elige...y pondrá el que mejor parámetros tenga...
TitoT escribió:
krdnha escribió:
Alexis-CS escribió:como se consiguen las habilidades especiales en el modo LEYENDA??????


me uno a esa pregunta... y tmb queria saber, hay forma de ser tu el que tiras las faltas??


Las habilidades especiales llegan, pero en la guia pone que mas o menos hasta que no tengas 25 años, no te dan ninguna.

Y lo de las faltas, depende de la posición que tengas en el campo, yo tengo como posición preferida CCA/MP...y si lanzo faltas pero de lejos, las de tirar a gol las lanza otro...supongo que hasta que no tengas buenas stats no te eligen para lanzarlas...como si pusieras en el modo normal lo de elegir automaticamente...la IA elige...y pondrá el que mejor parámetros tenga...


joder acabo de leer que te retiras a los 35 años???? pero si tengo 17 aguantare 18 temporadas??? dios espero que me saquen jejeje
krdnha escribió:
Alexis-CS escribió:como se consiguen las habilidades especiales en el modo LEYENDA??????

me uno a esa pregunta... y tmb queria saber, hay forma de ser tu el que tiras las faltas??

Haber... como veo que nadie tiene la guia, voy a poner un resumen del modo ser una leyenda, que viene super bien:
Nada mas empezar la mayoria seguro que se equiboca con el nivel de juego. !!! Esto es importante !!!

- Nivel de juego: No importa el ajuste que elijas ya que los equipos siempre jugarán contra una IA de nivel PROFESIONAL.
Esta opcion te permite elegir la fuerza de los jugadores contrarios.
Para disfrutar de un nivel equilibrado elige PROFESIONAL. Si eligedes Destacado, los equipos a los que te enfrentes tendrán una clara ventaja sobre tus compañeros en cuanto a su empeño, imaginacion y calidad general.

* Consejo nada mas empezar

- Si quieres tener el mejor inicio posible en tu carrera, repite el primer partido amistoso hasta que el sistema de generacion de estadistica semialeatorio le conceda a tu jugador un atributo de resistencia de al menos 80.
De este modo podras rendir a un buen nivel al menos durante 70 minutos en casa partido y no tendras que invertir demasiado en la categoria resistencia.

* Cosas a tener en cuenta respesto a los transpasos y contratos.

- Aunque en las paginas de ofertas de contratos no podras ver los detalles del sistema de juego o la plantilla, tomate tu tiempo y analiza el club antes de firmar. Su formacion es obviamente bastante importante.
Si usan un 4-5-1 es muy bueno para los centrocampistas, pero no tanto si eres el unico delantero.

* Lo que todo el mundo pregunta las habilidades especiales.
- Cuando tus estadisticas alcancen cierto nivel, obtendras las habilidades especiales relacionadas, con Habilidad goleadora y reaccion.
Aunque no esperes a conseguirla hasta que no cumplas aproximadamente los 25 años.
Requiere tiempo conseguir el nivel necesario.

Todo esto lo pone en la guia, que segun dicen no vale para nada.......... mirar si vale.
Hola no se si pillarme fifa o pes? de verdad es tan malo el modo online con eso q dicen de q no puedes defender? le agrdeceria a alguien q me diera una opinion buena ya q tenga la duda de cual pillarme. Gracias de antemano
Williams84 escribió:Hola no se si pillarme fifa o pes? de verdad es tan malo el modo online con eso q dicen de q no puedes defender? le agrdeceria a alguien q me diera una opinion buena ya q tenga la duda de cual pillarme. Gracias de antemano

El online va bien respecto a lag, sobre las defensas, si son un poco malas, pero asi aprendes mejor a defender, yo ya los ultimos partidos no me meten mas de 1 gol.
Y el modo offline, una pasada, el mejor PES.
dany0015 escribió:
Williams84 escribió:Hola no se si pillarme fifa o pes? de verdad es tan malo el modo online con eso q dicen de q no puedes defender? le agrdeceria a alguien q me diera una opinion buena ya q tenga la duda de cual pillarme. Gracias de antemano

El online va bien respecto a lag, sobre las defensas, si son un poco malas, pero asi aprendes mejor a defender, yo ya los ultimos partidos no me meten mas de 1 gol.
Y el modo offline, una pasada, el mejor PES.

Gracias. Suponia q las defensas era cosa de cojerle el truquillo y aprender a defender bien pero como la gente protesta tanto pues me hizo dudar. Ire a pillarmelo ahora ejjeje.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Porcierto habeis probado alguno el modo leyendas? me refiero al online....

Anoche me eché uno con 3 guiris, hacia yo de anfitrión y jugamos contra el olimpic de marsella...estuvo de puta madre...quedamos 4-2 y PUEDES ELEGIR EL NIVEL DE LA IA...

NO hace falta que seas un crack, mi jugador tiene 19 añitos y unas stats justitas y meti un golete y di un par de asistencias...

Es MUY divertido...el que quiera echar unos partis que me agrege, yo tengo buena conexion para hostear...
TitoT escribió:Porcierto habeis probado alguno el modo leyendas? me refiero al online....

Anoche me eché uno con 3 guiris, hacia yo de anfitrión y jugamos contra el olimpic de marsella...estuvo de puta madre...quedamos 4-2 y PUEDES ELEGIR EL NIVEL DE LA IA...

NO hace falta que seas un crack, mi jugador tiene 19 añitos y unas stats justitas y meti un golete y di un par de asistencias...

Es MUY divertido...el que quiera echar unos partis que me agrege, yo tengo buena conexion para hostear...

TitoT te mande un privado.
Lo de la defensa en online es de coña y yo creo que es culpa del lag, es decir el retardo que tienen desde que gras o das a la X y reaccionan o eso o la IA defensiva en oline es una mierda, no se que es pero espero que lo arreglen porque sino el online es insufrible ya que regateas como quieres.
popidc escribió:Lo de la defensa en online es de coña y yo creo que es culpa del lag, es decir el retardo que tienen desde que gras o das a la X y reaccionan o eso o la IA defensiva en oline es una mierda, no se que es pero espero que lo arreglen porque sino el online es insufrible ya que regateas como quieres.

Del lag no es, porque un "lag" no dura 4 o 5 segundos. El tema es la dificultad de la IA, cuando jugueis en el modo ser leyenda online y pones la IA a nivel profesional, ya veras como eso de la defensa no pasa.
TitoT escribió:Porcierto habeis probado alguno el modo leyendas? me refiero al online....

Anoche me eché uno con 3 guiris, hacia yo de anfitrión y jugamos contra el olimpic de marsella...estuvo de puta madre...quedamos 4-2 y PUEDES ELEGIR EL NIVEL DE LA IA...

NO hace falta que seas un crack, mi jugador tiene 19 añitos y unas stats justitas y meti un golete y di un par de asistencias...

Es MUY divertido...el que quiera echar unos partis que me agrege, yo tengo buena conexion para hostear...


A mi me encantó, yo jugué el otro día con unos chavales catalanes (hablaban entre ellos en catalán) y con 4 jugadores es la caña. Muy divertido.
Alguine me podria decir cual es una option file q este completa respecto a equipos y fichajes y eso. Y como hay q hacer para meterla en la play.
Williams84 escribió:Alguine me podria decir cual es una option file q este completa respecto a equipos y fichajes y eso. Y como hay q hacer para meterla en la play.

Hay un post para los option file: hilo_hilo-oficial-edicion-pes2009-mirar-1er-post_1112958
Pues yo llevo 7 jornadas ya en el Modo Leyenda, en el Willem II de Holanda y de momento ni me han convocado y eso que juego todos los partidos de entrenamiento, el ultimo partido tire un lanzamiento al palo incluido. ¿Suelen tardar mucho en convocarte?

Saludos.
alweb escribió:Pues yo llevo 7 jornadas ya en el Modo Leyenda, en el Willem II de Holanda y de momento ni me han convocado y eso que juego todos los partidos de entrenamiento, el ultimo partido tire un lanzamiento al palo incluido. ¿Suelen tardar mucho en convocarte?
Saludos.

Por hay mas o menos, jornada 7,8, depende de como lo hagas.
Intenta dar los pases bien, ya que es chungo meter gol, por lo menos dar los pases bien para sumar puntos.
yo tambien jugue ayer al modo leyendas online,y esta guapo,mas ke nada si te juntas con 3 amigos es la caña,aunque creo ke los porteros rivales son un tanto malisimos,entras en el area y no salen,de lag iva mas o menos bien hoy me enganchare otra vez,y al ke pregunta para lanzar las faltas en este modo,yo de 3 partidas una de ellas era el anfitrion,entonces te dejan elegir alineacion estrategias y kien chuta faltas corners penaltis y todo lo demas,yo me puse de lanzador de faltas,lo ke no nos hicieron ninguna y no pude chutarlas a ver si hoy si puedo jeje [+risas]
dany0015 escribió:
alweb escribió:Pues yo llevo 7 jornadas ya en el Modo Leyenda, en el Willem II de Holanda y de momento ni me han convocado y eso que juego todos los partidos de entrenamiento, el ultimo partido tire un lanzamiento al palo incluido. ¿Suelen tardar mucho en convocarte?
Saludos.

Por hay mas o menos, jornada 7,8, depende de como lo hagas.
Intenta dar los pases bien, ya que es chungo meter gol, por lo menos dar los pases bien para sumar puntos.


Entonces ya entiendo.... es que juego de extremo derecha y cuando me la pasan intento encarar.. algunas veces consigo irme y otras me la roban. Como que soy un poco chupon jajaja... de ahora en adelante dare mas pases a ver si por lo menos me citan para un partido de Copa.

Saludos y gracias.
buenas e borrado la actualizacion de konami 1.10 i la volvi a instalar i me sigue saliendo el error de ethernet
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
alweb escribió:
dany0015 escribió:
alweb escribió:Pues yo llevo 7 jornadas ya en el Modo Leyenda, en el Willem II de Holanda y de momento ni me han convocado y eso que juego todos los partidos de entrenamiento, el ultimo partido tire un lanzamiento al palo incluido. ¿Suelen tardar mucho en convocarte?
Saludos.

Por hay mas o menos, jornada 7,8, depende de como lo hagas.
Intenta dar los pases bien, ya que es chungo meter gol, por lo menos dar los pases bien para sumar puntos.


Entonces ya entiendo.... es que juego de extremo derecha y cuando me la pasan intento encarar.. algunas veces consigo irme y otras me la roban. Como que soy un poco chupon jajaja... de ahora en adelante dare mas pases a ver si por lo menos me citan para un partido de Copa.

Saludos y gracias.


Si juegas de extremo, con que hagas un centro al area y la meta un compi...ya tienes un 6.5...lo importante en esa posicion son las asistencias y goles...mírate las clasificaciones al final de los partdos y enterenamientos...de la que hagas un 7 o mas, subes o al equipo A o te convocan...
alweb escribió:Pues yo llevo 7 jornadas ya en el Modo Leyenda, en el Willem II de Holanda y de momento ni me han convocado y eso que juego todos los partidos de entrenamiento, el ultimo partido tire un lanzamiento al palo incluido. ¿Suelen tardar mucho en convocarte?

Saludos.



Yo empecé en el Vitesse y como estaba hasta las narices de no jugar de continuo y de la forma de jugar, me piré al Sparta de Rotterdam (ultimo de la clasificación), tras 6 partidos en mi nuevo equipo, hemos salido del descenso y parece que remontamos el vuelo...

Creia que era el unic friky que estaba en la liga holandesa. xDDDD
sabeis si te pueden hacer ofertas de otras ligas, en plan empiezas en la española y te ofrece el milan por ejemplo????
En el foro de tres sesenta hace media hora... ;)

Por cierto, me he levantado con una muy buena noticia ...

'Pro Evolution Soccer 2009' incluirá otros cuatro equipos españoles


Pro Evolution Soccer 2009, la última entrega del aclamado juego de fútbol de Konami, ha sido muy críticado por su relativo estancamiento frente al FIFA y algunas importantes carencias, como la ausencia de la liga española.
Ya son once los equipos españoles incluidos en el 'Pro Evolution Soccer 2009'

Sólo se mantenía la licencia de siete equipos españoles: el Real Madrid, el Barça, el Athletic de Bilbao, el Espanyol, el Deportivo de la Coruña, el Mallorca y el Villareal. Ahora, Konami ha anunciado que incluirá otros cuatro mediante una actualización: Atlético de Madrid, Racing de Santander, Sevilla y Real Valladolid.

Será una actualización totalmente gratuita que, además de actualizar equipaciones, estadísticas y alineaciones, contará con la inclusión de 16 nuevos clubes licenciados para PlayStation3, Xbox 360 y PC.

Entre ellos se encuentran los cuatro clubes citados y otros como están el Olympique de Marsella, la Juventus de Turín, o el Basel.

La actualización estará disponible para su descarga en unas tres semanas. Con este nuevo paquete de mejoras, Konami intenta demostrar el compromiso por aumentar las licencias en la franquicia PES.




Y yo que ayer me pegué toda la tarde editando al glorioso Atleti!!!

saludos
Arriba
--------------------------------------------------------------------------------
esgrac escribió:sabeis si te pueden hacer ofertas de otras ligas, en plan empiezas en la española y te ofrece el milan por ejemplo????

si
tokao escribió:
esgrac escribió:sabeis si te pueden hacer ofertas de otras ligas, en plan empiezas en la española y te ofrece el milan por ejemplo????

si

Judel, pues a mi al principio no he podido coger la liga española. Os ha pasado a alguien más?
yo tampoco la pude coger, pero le das a editar y metes a todos los equipos españoles y listo. creo que quite la holandesa.
Yo en modo leyenda estoy en el boloña ya de titular pero no vamos muy bien... casi siempre soy el juegador del partido menos algunos que no rasco bola. El otro día me hicieron un penalty y fui yo el encargado de marcarlo. Ya llevo algunos golitos y asistencias. Soy segunda punta pero me ponen de delantero [risita] Esta muy guapo el modo leyenda este!
a mi el modo leyenda me tiene enganxaoo total
estoi en la segunda temporada con el valencia vamos 5 con 4 goles mios en liga jeejje
12588 respuestas