[HILO OFICIAL] PES 2009

Engrifao, ¿un option del guaje? :-?
Una pregunta...¿que cámara utilizais en el modo leyenda? Es que no me aclaro con ninguna XD!!
javibarreiro escribió:
oxtan escribió:
fresno escribió:HOLA!! alguien sabe solucionar el problema delonline¿¿ cuando sale que el puerto udp no es valido y hy que poner lo del DMZ....he visto en este foro que hay gente que le pasa lo mismo pero no he visto ninguna solucion....haber si alguien que lo haya podido solucionar me dice algo.Un saludo atodos y gracias..mi ruter es el zyxel 660 por si sirve de algo... [fumando] espero que alguien que controe del tema me de una solucion que aunque no me pierda mucho con el online segun dicen muchos en este foro ,siempre gusta echar partiditos contra gente que no se conoce

Se lo hice ayer a un colega,y solo por medio del portal alejandra de telefonica me ha dejado,hacerlo si tienes los datos,puedes hacerlo tu mismo ,sino llama a timofonica y ellos te explican paso paso como hacerlo,saludos y suerte [+risas] (en menuda aventura te embarcas compañero [buuuaaaa] )


Una pregunta tio, yo en vez de eso, en la config del router, en algo que pone nat o algo asi la cofiguracion de puertos, donde pone all ports tengo la ip de la ps3, con eso vale tambien para tener todos los puertos no?
saludos.


Si fuese un router normail deberia ser asi pero el zyxel es pa tocar los cojones [+risas] ,prueba a hacerlo asi,y despues comprueba en la play el tipo de nat que te da,yo a mi colega le abri todos los puertos de ps3 y ahora por lo menos puede jugar,pero sigue teniendo nat3.
PACVAL escribió:Una pregunta...¿que cámara utilizais en el modo leyenda? Es que no me aclaro con ninguna XD!!


me uno a la petición, porque joder la vertical amplia me da asco porque si avanzas se va moviendo la camara y terminas desviandote de adonde ibas y yo me hago unos lios pa mover al jugador...xD
AlexTemina escribió:
PACVAL escribió:Una pregunta...¿que cámara utilizais en el modo leyenda? Es que no me aclaro con ninguna XD!!


me uno a la petición, porque joder la vertical amplia me da asco porque si avanzas se va moviendo la camara y terminas desviandote de adonde ibas y yo me hago unos lios pa mover al jugador...xD


Yo utilizo la amplia con seguimiento del balon, es con la que mejor me va.
Me retiro del online, hasta que no lo arreglen, si lo hacen.

Lo disfrutaré offlline al menos.

Saludos.
Yo he probado el online esta tarde y me iba de lujo :D
Habéis puesto el OF del Guaje??? Descomprimo el rar y no tiene escudos, hay que dejar los de anteriores OF??
Yo lo que estoy harto de jugar contra el Manchester... pelotazo y ale Tevez... Rooney... Ronaldo a correr... pffffffffffffffffffff
alexgpoyo escribió:Habéis puesto el OF del Guaje??? Descomprimo el rar y no tiene escudos, hay que dejar los de anteriores OF??



no hace falta copia todo lo ke va dentro de la carpeta savegame en la ps3

el option file esta en regionpes y es la ostia,dentro de poko lo volvera a actualizar con la bundesliga y la segunda division española,ahora trae toda la primera division española y inglesa con sus camisetas reales de primer y segundo ekipo,mas los jugadores ke faltan como maniche gudjonsen etc etc,y no toka los stats
Bueno ya que me aburro pongo una serie de consejos a modo guia del modo leyenda (por mi experiencia )
si algien quiere corregir o añadir algo que copie esto o lo cite.... asi no se perdera por el hilo.... (tambien podeis corregir fialtas ortoafia jajaja )(al estilo WIKI)

  • Tipo de camara: (importante)
    lo mejor es usar un tipo de camar fija, ya que al girar la camara tambien tienes que girar el joystick para ir recto... la cosa se complica bastante mas para los que jugamos con la cruceta...
    tienes que definir 2 vistas en el menu de opciones (ejemplo en medio de un partido) lo ideal es poner en las 2 la amplia lejos... la fija.. por lo menos hasta acostumbrarse al modo..... mas adelante cambiare.. para ver que tal...
  • reclamar balon:
    se realiza pulsando el boton R2 2 veces...
    una cosa muy importante es no correr nunca pidiendo el balon ya que si no eres un super crack no lo pillaras, e incluso tu compañero fallara el pase ya que para el sera muy dificil preveer que haras a continuacion.... a no ser que lo que quieras es un pase en profundidad
  • posicionamiento:
    seas EX DC SD MP intenta siempre situarte por dentro de el circulo del centro del campo.... desplazandote por dentro de el según veas los huecos de la defensa rival o intentando hacercarte para ser tu quien comience una jugada de contrataque...
  • paredes:
    al igual que en el resto de los modos del PES 09 tambien puedes hacer paredes manteniendo pulsado el boton L1.... al pasar el balon a tu compañero tu jugador saldra lanzadado pero bajo tu control... y tu compañero ya sabra que vas a desmarcarte.... normalmente la pasa o espera a que te desmarques un poco mas... si elige otro pase siempre podras pedir el balon con R2
  • disparos:
    intenta disparar siempre desde dentro del area...
    intenta dejar de correr antes de disparar ya que sinos seguramente encales el balon a las gradas....
    intenta (hasta que tengas mejores STATS ) siempre disparar flojo y raso...
  • sobre los puntos expriencia:
    son los puntos que recives cuando un club te ficha....
    según creo seran el total de STATS que subiras en esa temporada como minimo y sin cotar los partidos de copas y de la selección nacional (ojo eso creo yo)
  • dificultad de juego:
    yo he empezado por la media (normal) la puedes cambiar siempre en periodo de negociaciones (creo que las de mitad temporada no)
    yo recomiendo la normal y la duracion de partido 5min... eso añadira el toke de dificultad al juego.. y de paso estaras adelantando un tiempo considerable la mejora de tu jugador.....
  • Posicion a elegir:
    yo empece con EX (pie inzquierdo banda preferida derecha) en la segunda temporada ya era EX DC y CCA con lo cual al jugar en otras posiciones designadas por tu entrendor las aquiriras.....
  • resistencia:
    intenta siempre ir andando a todos los sitios excepto si llebas el balon.... (sobre todo al principio) esto ayudara a queaguantes hasta el min 75 y sobre todo que no te sobrecarges si juegas 2 partidos por jornada...

de momento esto... hay mas y ya citare luego...
por favor añadir mas consejos...
Alguien me puede decir si hay option file ya?
SKR-PSTWO escribió:Alguien me puede decir si hay option file ya?

Ya hay, muchos, estan aqui: hilo_hilo-oficial-edicion-pes2009-mirar-1er-post_1112958

Te recomiendo el: 2.V2 OF Corpa-Esgrac. Es mas completo que el nuevo de regionpes.
Alexis-CS escribió:Bueno ya que me aburro pongo una serie de consejos a modo guia del modo leyenda (por mi experiencia )
si algien quiere corregir o añadir algo que copie esto o lo cite.... asi no se perdera por el hilo.... (tambien podeis corregir fialtas ortoafia jajaja )(al estilo WIKI)

Tipo de camara: (importante)
lo mejor es usar un tipo de camar fija, ya que al girar la camara tambien tienes que girar el joystick para ir recto... la cosa se complica bastante mas para los que jugamos con la cruceta...
tienes que definir 2 vistas en el menu de opciones (ejemplo en medio de un partido) lo ideal es poner en las 2 la amplia lejos... la fija.. por lo menos hasta acostumbrarse al modo..... mas adelante cambiare.. para ver que tal...

reclamar balon:
se realiza pulsando el boton R2 2 veces...
una cosa muy importante es no correr nunca pidiendo el balon ya que si no eres un super crack no lo pillaras, e incluso tu compañero fallara el pase ya que para el sera muy dificil preveer que haras a continuacion.... a no ser que lo que quieras es un pase en profundidad

posicionamiento:
seas EX DC SD MP intenta siempre situarte por dentro de el circulo del centro del campo.... desplazandote por dentro de el según veas los huecos de la defensa rival o intentando hacercarte para ser tu quien comience una jugada de contrataque...

paredes:
al igual que en el resto de los modos del PES 09 tambien puedes hacer paredes manteniendo pulsado el boton L1.... al pasar el balon a tu compañero tu jugador saldra lanzadado pero bajo tu control... y tu compañero ya sabra que vas a desmarcarte.... normalmente la pasa o espera a que te desmarques un poco mas... si elige otro pase siempre podras pedir el balon con R2

disparos:
intenta disparar siempre desde dentro del area...
intenta dejar de correr antes de disparar ya que sinos seguramente encales el balon a las gradas....
intenta (hasta que tengas mejores STATS ) siempre disparar flojo y raso...

sobre los puntos expriencia:
son los puntos que recives cuando un club te ficha....
según creo seran el total de STATS que subiras en esa temporada como minimo y sin cotar los partidos de copas y de la selección nacional (ojo eso creo yo)

dificultad de juego:
yo he empezado por la media (normal) la puedes cambiar siempre en periodo de negociaciones (creo que las de mitad temporada no)
yo recomiendo la normal y la duracion de partido 5min... eso añadira el toke de dificultad al juego.. y de paso estaras adelantando un tiempo considerable la mejora de tu jugador.....


Posicion a elegir....
yo empece con EX (pie inzquierdo banda preferida derecha) en la segunda temporada ya era EX DC y CCA con lo cual al jugar en otras posiciones designadas por tu entrendor las aquiriras.....


resistencia :
intenta siempre ir andando a todos los sitios excepto si llebas el balon.... (sobre todo al principio) esto ayudara a queaguantes hasta el min 75 y sobre todo que no te sobrecarges si juegas 2 partidos por jornada...



de momento esto... hay mas y ya citare luego...
por favor añadir mas consejos...


muy bueno tio, gracias, lo unico que no he entendido es lo de los stats...no se a que te refieres xD
El primer dia q le compre flipe ya q los servidores ivan de lujo, los graficos me gustaban,parecia muy real etc..., pero llebo dos dias jugando y cada dia me gusta menos el porque:
1. Es casi imposible defender.
2. Messi es Dios confirmado.
3. ¿No os a pasado q el balon se rechasa y muchos de tus jugadores cercanos al balon se quedan paralizados?
4.El gol de messi contra el getafe lo puedes hacer con Keita del barca, con Pepe del madrid, creo q hasta con ivan campos puedes hacerlo.

Es la segunda decepcion q me llebo en 2 años con el pro y creo q la ultima.
Es mi opinion y respeto a la gente q le guste pero por mi parte lo voy a intentar cambiar por el fifa.
1SALUDO
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zeusclan escribió:El primer dia q le compre flipe ya q los servidores ivan de lujo, los graficos me gustaban,parecia muy real etc..., pero llebo dos dias jugando y cada dia me gusta menos el porque:
1. Es casi imposible defender.
2. Messi es Dios confirmado.
3. ¿No os a pasado q el balon se rechasa y muchos de tus jugadores cercanos al balon se quedan paralizados?
4.El gol de messi contra el getafe lo puedes hacer con Keita del barca, con Pepe del madrid, creo q hasta con ivan campos puedes hacerlo.

Es la segunda decepcion q me llebo en 2 años con el pro y creo q la ultima.
Es mi opinion y respeto a la gente q le guste pero por mi parte lo voy a intentar cambiar por el fifa.
1SALUDO


El pro no es mal juego,pero esta dejando la simulacion,,y poco a poco se esta acercando a un modo arcade que aburre..jugadores que corren como leopards XDD (ejemplo de keita y demas,,mas claro que el agua) y mas defectos que paso nombrar ia que se saben de sobra.

Pro tiene que evolucionar y volver a sus raices de gran juego de simulacion de futbol,,como ahora lo esta haciendo Fifa09,,,,lo siento,pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Alexis-CS escribió:Bueno ya que me aburro pongo una serie de consejos a modo guia del modo leyenda (por mi experiencia )
si algien quiere corregir o añadir algo que copie esto o lo cite.... asi no se perdera por el hilo.... (tambien podeis corregir fialtas ortoafia jajaja )(al estilo WIKI)

Tipo de camara: (importante)
lo mejor es usar un tipo de camar fija, ya que al girar la camara tambien tienes que girar el joystick para ir recto... la cosa se complica bastante mas para los que jugamos con la cruceta...
tienes que definir 2 vistas en el menu de opciones (ejemplo en medio de un partido) lo ideal es poner en las 2 la amplia lejos... la fija.. por lo menos hasta acostumbrarse al modo..... mas adelante cambiare.. para ver que tal...

reclamar balon:
se realiza pulsando el boton R2 2 veces...
una cosa muy importante es no correr nunca pidiendo el balon ya que si no eres un super crack no lo pillaras, e incluso tu compañero fallara el pase ya que para el sera muy dificil preveer que haras a continuacion.... a no ser que lo que quieras es un pase en profundidad

posicionamiento:
seas EX DC SD MP intenta siempre situarte por dentro de el circulo del centro del campo.... desplazandote por dentro de el según veas los huecos de la defensa rival o intentando hacercarte para ser tu quien comience una jugada de contrataque...

paredes:
al igual que en el resto de los modos del PES 09 tambien puedes hacer paredes manteniendo pulsado el boton L1.... al pasar el balon a tu compañero tu jugador saldra lanzadado pero bajo tu control... y tu compañero ya sabra que vas a desmarcarte.... normalmente la pasa o espera a que te desmarques un poco mas... si elige otro pase siempre podras pedir el balon con R2

disparos:
intenta disparar siempre desde dentro del area...
intenta dejar de correr antes de disparar ya que sinos seguramente encales el balon a las gradas....
intenta (hasta que tengas mejores STATS ) siempre disparar flojo y raso...

sobre los puntos expriencia:
son los puntos que recives cuando un club te ficha....
según creo seran el total de STATS que subiras en esa temporada como minimo y sin cotar los partidos de copas y de la selección nacional (ojo eso creo yo)

dificultad de juego:
yo he empezado por la media (normal) la puedes cambiar siempre en periodo de negociaciones (creo que las de mitad temporada no)
yo recomiendo la normal y la duracion de partido 5min... eso añadira el toke de dificultad al juego.. y de paso estaras adelantando un tiempo considerable la mejora de tu jugador.....


Posicion a elegir....
yo empece con EX (pie inzquierdo banda preferida derecha) en la segunda temporada ya era EX DC y CCA con lo cual al jugar en otras posiciones designadas por tu entrendor las aquiriras.....


resistencia :
intenta siempre ir andando a todos los sitios excepto si llebas el balon.... (sobre todo al principio) esto ayudara a queaguantes hasta el min 75 y sobre todo que no te sobrecarges si juegas 2 partidos por jornada...



de momento esto... hay mas y ya citare luego...
por favor añadir mas consejos...


Que grande ers tio! yo ago todo como tu (modo juego, dificultad, lo de tirar flojo, paredes, etc...) jeje

Lo unico que no ma quedao claro es lo de la posicion... yo soy DC con pie dominante el derecho y siempre juego de esa posicion... A veces tiro a la banda izquierda pa echar un sprint y centrar pero como es eso de que el entrenador te cambie la posicion? Llevo 3 temporadas jugadas y aunque al principio estube de lao pa lao (Bilbao -> Valencia -> Atletico -> Bilbao...) ahora he vuelto al Atletico de Madrid y espero hacer toda la temporada pq cada vez que cambio tngo k empezar a entrenar y ganarme la titularidad jeje
A alguno le ha pasado lo que a mi? Soy CCD y me ha salido el tio con 90 de resistencia y 87 de agilidad!! :O :O
zanderon escribió:lo siento,pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.


Nos daran un euro por cada vez que un Fifero nos diga esta frase?? porque si es asi yo me piro a dar la entrada de un yate...
zeusclan escribió:El primer dia q le compre flipe ya q los servidores ivan de lujo, los graficos me gustaban,parecia muy real etc..., pero llebo dos dias jugando y cada dia me gusta menos el porque:
1. Es casi imposible defender.
2. Messi es Dios confirmado.
3. ¿No os a pasado q el balon se rechasa y muchos de tus jugadores cercanos al balon se quedan paralizados?
4.El gol de messi contra el getafe lo puedes hacer con Keita del barca, con Pepe del madrid, creo q hasta con ivan campos puedes hacerlo.

Es la segunda decepcion q me llebo en 2 años con el pro y creo q la ultima.
Es mi opinion y respeto a la gente q le guste pero por mi parte lo voy a intentar cambiar por el fifa.
1SALUDO



Yo tengo los 2 juegos y cada uno tiene su encanto ;) hay si se pudieran coger las mejores cosas de cada uno y hacer un solo juego, seria la repanocha [babas]
Vizard escribió:
zanderon escribió:lo siento,pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.


Nos daran un euro por cada vez que un Fifero nos diga esta frase?? porque si es asi yo me piro a dar la entrada de un yate...


Ahora que estaba la cosa tranquila vuelven otra vez los profetas. Algunos creo que tienen complejo de telepredicador norteamericano XD
por desgracia el pes esta muy lejos de ser lo que se espera de él, es un juego que deben empezar de cero , aunque lo lancen en diciembre en vez de en octubre, al menos es mi opinión
Alguien sabe que significa en el modo Leyenda cuando al final del partido el icono triangular que tienes encima se pone con un borde rojo??
krdnha escribió:Alguien sabe que significa en el modo Leyenda cuando al final del partido el icono triangular que tienes encima se pone con un borde rojo??


Si, que te has quedado sin gasolina, es decir poff poff pofff y a la puzolana, jajajaj
En serio se pone rojo cuando te has quedado sin barra de esfuerzo o porque has corrido mucho o porque tienes poco valor en la resistencia.

Un saludo
zeusclan escribió:El primer dia q le compre flipe ya q los servidores ivan de lujo, los graficos me gustaban,parecia muy real etc..., pero llebo dos dias jugando y cada dia me gusta menos el porque:
1. Es casi imposible defender.
2. Messi es Dios confirmado.
3. ¿No os a pasado q el balon se rechasa y muchos de tus jugadores cercanos al balon se quedan paralizados?
4.El gol de messi contra el getafe lo puedes hacer con Keita del barca, con Pepe del madrid, creo q hasta con ivan campos puedes hacerlo.

Es la segunda decepcion q me llebo en 2 años con el pro y creo q la ultima.
Es mi opinion y respeto a la gente q le guste pero por mi parte lo voy a intentar cambiar por el fifa.
1SALUDO
Pues me da que en el FIFA te va a pasar lo mismo compañero, te lo puedo asegurar porque lo lelvo jugando 2 semanas... intenta jugar online contra el manchester o el barça y verás que bien te lo pasas ;)


Lo del triangulito no lo está en el modo leyenda, está en todos los modos. Esos es que estás reventadisimo xDD
tibu81 escribió:
krdnha escribió:Alguien sabe que significa en el modo Leyenda cuando al final del partido el icono triangular que tienes encima se pone con un borde rojo??


Si, que te has quedado sin gasolina, es decir poff poff pofff y a la puzolana, jajajaj
En serio se pone rojo cuando te has quedado sin barra de esfuerzo o porque has corrido mucho o porque tienes poco valor en la resistencia.

Un saludo


LoL! pos me sale en to2 los partidos jeje ahi por el final, tendre que dosificarme mas :)

Muchas thx por la aclaracion!
A pesar de tener el Fifa 09, y creer que el fifa 08 le dio un baño al pes2008, he de reconocer que este pes2009 está realmente bien, mucho mejor que el de año pasado... Ahora las paso putas para decidir a cual de los dos juegos de futbol le echo más rato xDDDD, pero es una posición casi "privilegiada", puedes disfrutar de lo bueno de uno y del otro xD.

Tambien comentar que han mejorado mucho en el tema online, almenos a mi me ha dado un par de lagazos en el online y gracias en unos 4-5 partidos que me han ido francamente bien :)
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
pilder_on escribió:A pesar de tener el Fifa 09, y creer que el fifa 08 le dio un baño al pes2008, he de reconocer que este pes2009 está realmente bien, mucho mejor que el de año pasado... Ahora las paso putas para decidir a cual de los dos juegos de futbol le echo más rato xDDDD, pero es una posición casi "privilegiada", puedes disfrutar de lo bueno de uno y del otro xD.

Tambien comentar que han mejorado mucho en el tema online, almenos a mi me ha dado un par de lagazos en el online y gracias en unos 4-5 partidos que me han ido francamente bien :)


Y que tal el tema de los defensas en el online, del que todo el mundo se queja?
Yo he llegado a la conclusión de que el online es injugable con gente normal, es para jugar con colegas o nada.

El offline cada día me gusta más, sobre todo porque me cuesta un h... y parte del otro ganar, y el modo fantasista (bueno el leyenda) sigue siendo tan adictivo como lo era el fantasitsta del winning.

Pd: No lo quería decir pero ayer solte el pró offline para echarme unos partidos online con el fifa de la psp, si, si, habeis oido bien me lo paseé en grande y la conexión es la misma iba de lujo.
Al online le he dado poco, pero a mi no me ha desagradado nada... Pero bueno, cada uno con sus gustos xD
pilder_on escribió:Al online le he dado poco, pero a mi no me ha desagradado nada... Pero bueno, cada uno con sus gustos xD


+1 Ahi las dao!

A mi lo que me jode es lo de que si uno tiene el fifa y el otro compra el pes que ya hay comentarios de vaya subnormal comprando ese juego, te estan estafando, etc... Algun dia se acabara eso?
A que si ves a un tipo con un ferrari rosa no dices vaya subnormal con un coche rosa sino que te cayas la boca y te mueres de envidia.
Pos cada uno tiene unos gustos y hay que respetarlos...

Y siguiendo con el tema... yo toy enganchadisimo con el modo Leyenda pero en el Online llevo unos 10 partidillos y salvo uno (que creo que el tipo puso la mula o algo...) todos OK.
Tengo ADSL6mb de timofonica y lo peor que he tenido ha sido puntito amarillo contra uno rojo y aunq me salio un mensaje de que podria ir mal, ha ido perfecto.
Joder, soy un dios defendiendo por lo visto!!!, de acuerdo que no se defiende igual que en offline, pero siempre juego contra el barça y tampoco es pa tanto. Se puede defender bien, si sabes como. Lo ideal es no correr como un loco contra el que tiene la pelota, aguantar posicion e intentar cortar pase es mas practico.

Saludos, nos vemos en el online!!!
pero nadie se da cuenta de que se maneja como el culo, que la pasan a quien le da la gana por dios!!!!
Guanakoko escribió:pero nadie se da cuenta de que se maneja como el culo, que la pasan a quien le da la gana por dios!!!!



Sí, a veces pasan al tio de al lao, pero vamos, a mi no me parece tan horrible, no pasa siempre tampoco.

Pero sí que noto cosas raras respecto a los pases, por ej. el balón da la sensación de ser demasiado pesado y esta sensación se incrementa gracias al sonido tan horrible que le han metido, aunque también me he fijado que en según que campos los pases son como más ligeros e incluso el balón bota más que en otros. De todas formas, creo que algo falla aquí, el balón a veces no se comporta demasiado bien.

Otras cosas que no me gustan es que quiten detallitos buenos que antes en las versiones de PS2 si los había, por ej. que la gente se ponga a gritar cuando te acercas al area rival, que aplaudan cuando robas un balón, las vendas cuando hay alguna lesión, la manchas en la ropa...en fin no me hace ninguna gracia que quiten estas cosillas porque quieras que no, los detalles hacen a un juego en definitiva, por eso a mi me importan más este tipo de detalles y el tema del sonido que el tema de las licencias, que bueno estaría bien que estubiera todo puesto pero es una cosa que se puede arreglar, las otras cosas no...

Pero bueno, no todo es malo, por ej. el modo "Se una Leyenda" es muy bueno, es un vicio total, no veas como celebras tu primer gol en partido oficial. Es un modo que nunca habia tocado y es muy divertido, eso sí, muy dificil también, a veces desesperante porque no le dan la gana de hacerte un pase, pero bueno, está muy bien.


Por cierto, estoy por hacerme con el J-League Winning Eleven 08, quiero ver como sigue el tema en PS2 por curiosidad, supongo que igual de bien.
Da igual que tengas un ferrari rosa si dentro tiene un motor de un simca 1000,parece que dais todo por bueno y no os da por exigir,ya me gustaria clientela como vosotros para mi negocio,en fin.Mientras sigais pasando estos errores por alto vamos bien,saludos y a disfrutar del ferrari rosa [+risas]
ya se por que sale el mensajito de error de ethernet. ai que ir ajustes de entorno i desactivar el autoconectar ai lo dejo por si alguien no lo sabia jeje
y los putos estadios dan mala gana, joder, en ps2 cuando jugabas una liga italiana o una premier daba la sensacion de que ibas estadios distintos y demas en este nada de eso, y lo de los pases es una cagada gorda y estoy de acuerdo en que el balon parece de esos que pesan varios kilos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
JODER !!!!!!

Me lo voy a tener que alquilar, x q no os poneis deacuerdo !!!!!!

Unos q si una castaña, otros q si mola, el online q la defensa hace aguas, otros q es q no saben defender... en que quedamos??

¬_¬ ¬_¬
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Rodie escribió:
Vizard escribió:
zanderon escribió:lo siento,pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.


Nos daran un euro por cada vez que un Fifero nos diga esta frase?? porque si es asi yo me piro a dar la entrada de un yate...


Ahora que estaba la cosa tranquila vuelven otra vez los profetas. Algunos creo que tienen complejo de telepredicador norteamericano XD


Tanto a Vizard como a Rodie,,antes de ir de humoristas de la sexta,,leer bien el comentario,,yo no me me meto con la gente que se compra el pro o el fifa como muchos otros,,pero me da risa que la gente no se de cuenta y lea que muchos usuarios de pro se estan pasando a fifa es por algo,de hay viene la frase,,nadie dijo que el pro este mal,tengo mi opinion y estan respetable como la de los demas,,,
david32 escribió:JODER !!!!!!

Me lo voy a tener que alquilar, x q no os poneis deacuerdo !!!!!!

Unos q si una castaña, otros q si mola, el online q la defensa hace aguas, otros q es q no saben defender... en que quedamos??

¬_¬ ¬_¬


Mira, no te fies mucho de lo que se dice pq las opiniones tienden a ser extremistas, o es la ostia, o es una mierda.

Este año me he pasado a fifa, pero te digo que pes ha cambiado ( Para mejor ) pero a mi me sigue sin convencer. Ahora ya decide tu...
Que quereis que os diga , para mi este pro está muy bien ... comparado con la castañita anterior ... El modo leyenda mola un monton y me tiene enganchado !!! Y para jugar con los colegas un 2vs2 es la polla . El online sólo he probado un partido y fue perfecto ... pero ya digo que el modo leyenda me está devolviendo el callo en el dedo gordo de la cruceta que se me había ido con el anterior pro !!!!!!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
+1
Pues a mi me gusta este pro , nose sera que soy de gustos raros.Por cierto¿si mi gustos no son los mismos que los de un grupo de gente significa que estoy ciego o que me estan estafando? Si me gusta el pro ,me gusta y ya esta y yo con mi dinero hago lo que quiera, como si me gasto los 60 € en comprarme globos para pincharlos con la punta del rabo.
saludos
Pues para mi no y estan valido vuestro comentario como el mio, estamos de acuerdo?

Te pones a jugar online y todos con conexion en rojo.....
Todos cojen al barca por lo que es una puta miseria de partido ya de antemano.
Mientras juegas los jugadores se teletransportan y hacen cosas que no les mandas, lo que te hace encajar muchisimos goles...
Juegas 2vs2 y la compenetracion es imposible, llevas un balon tu con un jugador y tu compañero puede cojer a ese mismo jugador y quitartelo...

Podria decir mas de 10 cosas que no me gustan, lo unico que se salva es el offline pero es una verguenza que un año mas nos den mas de lo mismo...

Un saludo
(mensaje borrado)
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
pmareke escribió:Pues para mi no y estan valido vuestro comentario como el mio, estamos de acuerdo?

Te pones a jugar online y todos con conexion en rojo.....
Todos cojen al barca por lo que es una puta miseria de partido ya de antemano.
Mientras juegas los jugadores se teletransportan y hacen cosas que no les mandas, lo que te hace encajar muchisimos goles...
Juegas 2vs2 y la compenetracion es imposible, llevas un balon tu con un jugador y tu compañero puede cojer a ese mismo jugador y quitartelo...

Podria decir mas de 10 cosas que no me gustan, lo unico que se salva es el offline pero es una verguenza que un año mas nos den mas de lo mismo...

Un saludo


Pero si juegas contra gente que tiene la conexión en rojo, es normal que te pasen esas cosas, ¿no?

Yo estoy igual que David32, al final lo tendré que alquilar, ya que me lo pillaría si supiera que el online va bien, pero con tanta opinión contradictoria es imposible saberlo...

EDITADO: Ahora que pienso, alquilarlo no serviría de nada, ya que imagino que mucha gente estará intentando jugar online con el mismo código del videoclub xD
Se que no tiene nada que ver, pero al principio no tenia problemas con el pero hoy he tenido que desistalar el pro, xq al dar salir del juego se me quedaba la pantalla en negro y no veia nada del manu de ps3, una desistalado eso lo he probado una vez y va bien pero cada vez que inicio el pro se me desconecta de internet, tengo una conexion wifi pero si no pongo el pro navego bien, pero con el pro ultimamente se me desconecta ( nada mas comprarmelo no tenia problemas).
Haber si alguien me puede ayudar , muchas gracias.
Mandervil escribió:
EDITADO: Ahora que pienso, alquilarlo no serviría de nada, ya que imagino que mucha gente estará intentando jugar online con el mismo código del videoclub xD

claro con la copia pirata...
¿Tanta diferencia hay entre el online del fifa y del pro?

A mi me gusta el online y va de culo el pro.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
pablinxo escribió:Pues a mi me gusta este pro , nose sera que soy de gustos raros.Por cierto¿si mi gustos no son los mismos que los de un grupo de gente significa que estoy ciego o que me estan estafando? Si me gusta el pro ,me gusta y ya esta y yo con mi dinero hago lo que quiera, como si me gasto los 60 € en comprarme globos para pincharlos con la punta del rabo.
saludos


Ni a ti ni a nadie le quita que se gasten 60 euros por ese juego,,y mucho menos son ciegos o tontos por hacerlo,,haber si entendemos que quieren decir las frases [fumando]
Yo di mi opinion y me guio tambien por los comentarios de otros usuarios,,,y lo de ciegos es por la gente que habla si haber jugado a los dos juegos y critica lo que no sabe.
Y si te quieres gastar 60 euros en globos me parece bien,,pero yo prefiero gastarmelo en copas con mis amigos [ginyo]
12588 respuestas