Guanakoko escribió:pero nadie se da cuenta de que se maneja como el culo, que la pasan a quien le da la gana por dios!!!!
Sí, a veces pasan al tio de al lao, pero vamos, a mi no me parece tan horrible, no pasa siempre tampoco.
Pero sí que noto cosas raras respecto a los pases, por ej. el balón da la sensación de ser demasiado pesado y esta sensación se incrementa gracias al sonido tan horrible que le han metido, aunque también me he fijado que en según que campos los pases son como más ligeros e incluso el balón bota más que en otros. De todas formas, creo que algo falla aquí, el balón a veces no se comporta demasiado bien.
Otras cosas que no me gustan es que quiten detallitos buenos que antes en las versiones de PS2 si los había, por ej. que la gente se ponga a gritar cuando te acercas al area rival, que aplaudan cuando robas un balón, las vendas cuando hay alguna lesión, la manchas en la ropa...en fin no me hace ninguna gracia que quiten estas cosillas porque quieras que no, los detalles hacen a un juego en definitiva, por eso a mi me importan más este tipo de detalles y el tema del sonido que el tema de las licencias, que bueno estaría bien que estubiera todo puesto pero es una cosa que se puede arreglar, las otras cosas no...
Pero bueno, no todo es malo, por ej. el modo "Se una Leyenda" es muy bueno, es un vicio total, no veas como celebras tu primer gol en partido oficial. Es un modo que nunca habia tocado y es muy divertido, eso sí, muy dificil también, a veces desesperante porque no le dan la gana de hacerte un pase, pero bueno, está muy bien.
Por cierto, estoy por hacerme con el J-League Winning Eleven 08, quiero ver como sigue el tema en PS2 por curiosidad, supongo que igual de bien.