[HILO OFICIAL] PES 2009

El online 2vs2 va de pena siempre?xk ayer por la noche joder!!!desaparecian los jugadores y aparecian 10 metros mas adelante...Joder,es que 2 vs 2 es como mejor se juega...
en 1 vs 1 parecia k iba bien x lo menos....
blahaparel escribió:pues muchisimas gracias

+1 [tadoramo]
Shooter27 escribió:
blahaparel escribió:igualmente lo unico que quiero saber es para que diablos sirve el sueldo

+1
Por cierto hay posibilidad de elegir el dorsal que llevas en el ser leyenda? ¬_¬


Creo k no, cuando fichas por un ekipo, si te fijas te pone: Dorsal deseado, a mi por ejemplo me pone el 10, supongo k sera pork me e exo SD, pero mi primer ekipo a sido el betis y llevo el 15.
Buenas, pues a mí el online me va bien, algún pequeño lag pero sin jugadores que desaparecen y esas cosas, siempre que tu rival sea amarillo eso sí, menos mal porque ya sufrí bastante con el 2008. El 2vs2 no lo he probado todavía.

Lo que no consigo es corregir ese fallo en autoconexión. Estaría bien para no tener que conectarse cada vez.
yo intento jugar contra un colega... y nada me da error pero partidas rapidas y eso si que puedo jugar... alguien sabe porque ?? y como se pueden aceptar als invitaciones.. porque lo mismo me envia invitaciones sale el mensaje arriba a la derecha y nada no soycapaz ni de aceptarla ni de cancelarla... un saludo y gracias
me he leido la parte de ser una leyenda de la guia oficial y no viene nada de para que vale el sueldo
alguien lo descubrio por otro lado
Por dios santo que alguien me diga como elegir portero manual :(
Bueno ayer comenze mi andadura por la Champions League...... en destacado.

El grupo facilito en principio... Oporto , Galatasaray y Olympiakos, no deberia ser un obstaculo para que mi Barça consiga el pase a la siguiente fase.

1º Jornada: FC Barcelona 4-0 Oporto

Ante el gran rival del grupo, el Barça consiguio una abultada victoria, tras un gran partido. El buen juego blaugrana, comandado por Xavi y acabado en Iniesta, Messi y Etoo, destrozo la defensa portuguesa, que jugo demasiada adelantada, lo que aprovecho el Barça para situarse rapido por delante en el marcador y asi llevar el partido mas facil. El Camp Nou vibro con el juego blaugrana, que pudo incluso conseguir una victoria mas abultada.

Valdes; Dani Alves, Abidal, Puyol, Marquez; Busquets, Xavi, Keita [Henry min.64]; Iniesta [Gudhjonsen min.81] , Etoo y Messi [Bojan min.84].

Goles: Iniesta, Messi [2] y Etoo

Proxima Jornada: Olympiakos-Barcelona
Kehyse Death escribió:
Shooter27 escribió:
blahaparel escribió:igualmente lo unico que quiero saber es para que diablos sirve el sueldo

+1
Por cierto hay posibilidad de elegir el dorsal que llevas en el ser leyenda? ¬_¬


Creo k no, cuando fichas por un ekipo, si te fijas te pone: Dorsal deseado, a mi por ejemplo me pone el 10, supongo k sera pork me e exo SD, pero mi primer ekipo a sido el betis y llevo el 15.


Cuando te vas a los datos de la oferta si le das al cuadrado (creo que era) te deja elegir el dorsal deseado.
que tiene que ver lo del dorsal con mi pregunta?
yo solo quiero saber lo del salario el dorsal me da igual
alweb escribió:Bueno ayer comenze mi andadura por la Champions League...... en destacado.

El grupo facilito en principio... Oporto , Galatasaray y Olympiakos, no deberia ser un obstaculo para que mi Barça consiga el pase a la siguiente fase.

1º Jornada: FC Barcelona 4-0 Oporto

Ante el gran rival del grupo, el Barça consiguio una abultada victoria, tras un gran partido. El buen juego blaugrana, comandado por Xavi y acabado en Iniesta, Messi y Etoo, destrozo la defensa portuguesa, que jugo demasiada adelantada, lo que aprovecho el Barça para situarse rapido por delante en el marcador y asi llevar el partido mas facil. El Camp Nou vibro con el juego blaugrana, que pudo incluso conseguir una victoria mas abultada.

Valdes; Dani Alves, Abidal, Puyol, Marquez; Busquets, Xavi, Keita [Henry min.64]; Iniesta [Gudhjonsen min.81] , Etoo y Messi [Bojan min.84].

Goles: Iniesta, Messi [2] y Etoo

Proxima Jornada: Olympiakos-Barcelona


Madre mía, esto sí que es vivirlo. Vete de redactor a un periódico ya! XD
¿Alguién sabe que significa el balón que sale al lado del nombre de cada usuario en el online?

Algunos están muy desinchados y otros no. ¿Eso a que se debe?
blahaparel escribió:que tiene que ver lo del dorsal con mi pregunta?
yo solo quiero saber lo del salario el dorsal me da igual


No tiene que ver nada, simplemente se estaba contestando a lo del dorsal xD.

Lo del salario yo tampoco lo se a ciencia cierta, quien tenga la guía seguramente pueda contestar.
Shooter27 escribió:
blahaparel escribió:igualmente lo unico que quiero saber es para que diablos sirve el sueldo

+1
Por cierto hay posibilidad de elegir el dorsal que llevas en el ser leyenda? ¬_¬


queremos saber el SUEEELDDDOOO pa q sirrrveeeeee xD.

el dorsal tu lo solicitas dandole al uadrado en la pantalla en la que eliges que ekipo te fichará. Le das al cuadrado y escribes el dorsal que solicitas. Cuando en ese equipo seas titular indiscutible, te pondrán el dorsal.

alexmacro escribió:¿Alguién sabe que significa el balón que sale al lado del nombre de cada usuario en el online?

Algunos están muy desinchados y otros no. ¿Eso a que se debe?


leeros el manual...xD eso significa lo "imbécil" que es esa persona, por decirlo de alguna forma. Cuanto mas se desconecte de los partidos si pierde y cosas así, más desinflado estará el balón
Gustavocg escribió:El online 2vs2 va de pena siempre?xk ayer por la noche joder!!!desaparecian los jugadores y aparecian 10 metros mas adelante...Joder,es que 2 vs 2 es como mejor se juega...
en 1 vs 1 parecia k iba bien x lo menos....


Pues...como el año pasado el online va como el culo...otro año con la misma mierda, me dan envidia los del post de FIFA09 aunque sea por el online.
blahaparel escribió:que tiene que ver lo del dorsal con mi pregunta?
yo solo quiero saber lo del salario el dorsal me da igual

Estaban contestando a mi 2ª pregunta, la primera era la misma que tu.En la guia no dice nada y tampoco te dice cuales son los jugadores clasicos que desbloqueas ganando las copas[snif] .Menudo truño de guia oficial(es mi opinion) las unicas 2 cosas que me preguntaba y no te da la respuesta ¬_¬ .
PD:Gracias por lo de el dorsal, ni me habia fijado en lo de darle al cuadrado.
AlexTemina escribió:
Shooter27 escribió:
blahaparel escribió:igualmente lo unico que quiero saber es para que diablos sirve el sueldo

+1
Por cierto hay posibilidad de elegir el dorsal que llevas en el ser leyenda? ¬_¬


queremos saber el SUEEELDDDOOO pa q sirrrveeeeee xD.

el dorsal tu lo solicitas dandole al uadrado en la pantalla en la que eliges que ekipo te fichará. Le das al cuadrado y escribes el dorsal que solicitas. Cuando en ese equipo seas titular indiscutible, te pondrán el dorsal.

alexmacro escribió:¿Alguién sabe que significa el balón que sale al lado del nombre de cada usuario en el online?

Algunos están muy desinchados y otros no. ¿Eso a que se debe?


leeros el manual...xD eso significa lo "imbécil" que es esa persona, por decirlo de alguna forma. Cuanto mas se desconecte de los partidos si pierde y cosas así, más desinflado estará el balón



Te equivocas porque cuando se cancela el partido por mala conexion tambien se desinchan y por tener la pelota desinchada es por eso no por ser imbecil ..., lo que hay que oir..

Saludoss
He leído muchos comentarios del online y del modo leyenda pero no he encontrado comentarios de la liga master.
Alguien que haya jugado al modo master podría escribir sus opiniones ya que el año pasado la liga master era un cachondeo. Podías fichar jugadores como Ribery en segunda división y una vez conseguías jugadores medianos la liga era aburridísima porque lo ganabas todo (me cansé de jugar a este modo todo y que antes era el que más me gustaba).
Bueno espero vuestras respuesta porque de ellas dependerá que me decido o no a comprarlo.
Gracias
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Richard99 escribió:He leído muchos comentarios del online y del modo leyenda pero no he encontrado comentarios de la liga master.
Alguien que haya jugado al modo master podría escribir sus opiniones ya que el año pasado la liga master era un cachondeo. Podías fichar jugadores como Ribery en segunda división y una vez conseguías jugadores medianos la liga era aburridísima porque lo ganabas todo (me cansé de jugar a este modo todo y que antes era el que más me gustaba).
Bueno espero vuestras respuesta porque de ellas dependerá que me decido o no a comprarlo.
Gracias


Nadie juega ya la master porque ESTAMOS ENGANCHADOS AL MODO LEYENDA¡¡¡¡¡¡ ::D :D :D :D

Lo siento tio, pero yo es que ni la he tocado, por eso y porque hasta que no ponga el OF definitivo no empiezo, así me salen todos los jugadores en su sitio...pero salvo lo de las negociaciones que ahora influye el estado de ánimo del jugador....lo demás es igual igual...
(Ah y con respecto a lo de fichar...simplemente pon la frecuencia de traspaso muy baja...y ya verás como te cuesta mas).
A Y U D A!!!

-->AL conectar en RED, tenia los problemas del puerto UDP, total en el router active el dmz y puse la direccion ip de los 3 ultimos digitos de la ps3, total todo ok paso, el panel me registro, ahora solo llego a validar datos, y tardando mucho me dice ERROR DE CONEXION.Siempre"

Que mas toco del router?
TitoT escribió:
Richard99 escribió:He leído muchos comentarios del online y del modo leyenda pero no he encontrado comentarios de la liga master.
Alguien que haya jugado al modo master podría escribir sus opiniones ya que el año pasado la liga master era un cachondeo. Podías fichar jugadores como Ribery en segunda división y una vez conseguías jugadores medianos la liga era aburridísima porque lo ganabas todo (me cansé de jugar a este modo todo y que antes era el que más me gustaba).
Bueno espero vuestras respuesta porque de ellas dependerá que me decido o no a comprarlo.
Gracias


Nadie juega ya la master porque ESTAMOS ENGANCHADOS AL MODO LEYENDA¡¡¡¡¡¡ ::D :D :D :D

Lo siento tio, pero yo es que ni la he tocado, por eso y porque hasta que no ponga el OF definitivo no empiezo, así me salen todos los jugadores en su sitio...pero salvo lo de las negociaciones que ahora influye el estado de ánimo del jugador....lo demás es igual igual...
(Ah y con respecto a lo de fichar...simplemente pon la frecuencia de traspaso muy baja...y ya verás como te cuesta mas).

Totalmente de acuerdo.El Ser una Leyenda a conseguido que solo haya jugado 1 partido al online y haya jugado una copa america(para ver si desbloqueaba a Romario), te engancha la ostia estar subiendo los stats y intentando que te fiche (en mi caso) el Barça [sonrisa].La liga master desde el PRO que ya se podia empezar con los jugadores ya fichados perdio el interes para mi.
snake324 escribió:

Te equivocas porque cuando se cancela el partido por mala conexion tambien se desinchan y por tener la pelota desinchada es por eso no por ser imbecil ..., lo que hay que oir..

Saludoss


emmm era una forma de hablar...para que todos me entendierais. No quería llamarle imbecil a nadie, lo siento.
nada de nada
me he leido la parte de la guia de ser una leyenda y del salario no pone nada
o yo soy tonto (que tambien es posible) o la guia es una panochada
para algo tiener que valer no puede ser que sea a boleo
es igual la puntuacion que te den en un partido en el modo ser leyenda los puntos de experiencia suben al mismo ritmo
¿Os va el online? Porque estoy intentando acceder para jugar con un colega y a los dos nos poner "Ha ocurrido un error" a la hora de entrar, a parte de que va lentísimo.

Gracias.

Saludos!
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me parece una castaña a veces cómo van de laggeados los partidos online en el pro2009, igual a ti te va fatal de modo que la pasas a un jugador y de repente la tiene el otro equipo y está en tu área y ves como gente que son unos paquetes te acaban ganando.
Un amigo y yo llevamos toda la santa tarde intentando entrar en el modo online y no hay manera,(tipico "ha habido un error") somos de Valencia pero tenemos diferente conexión (timo y ya.com)... os pasa a todos o estamos gafaos? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He entrado en la pagina de konami del pes y el stado del server igual te pone funcionando que deteniendose, como le rota... cuánta profesionalidad!!! [360º] [360º]
aligator escribió:¿Os va el online? Porque estoy intentando acceder para jugar con un colega y a los dos nos poner "Ha ocurrido un error" a la hora de entrar, a parte de que va lentísimo.

Gracias.



Saludos!

Estoy igual que tu.


POR FAVOR SEÑORES

A Y U D A!!!

-->AL conectar en RED, tenia los problemas del puerto UDP, total en el router active el dmz y puse la direccion ip de los 3 ultimos digitos de la ps3, total todo ok paso, el panel me registro, ahora solo llego a validar datos, y tardando mucho me dice ERROR DE CONEXION.Siempre"

Que mas toco del router?
aligator escribió:¿Os va el online? Porque estoy intentando acceder para jugar con un colega y a los dos nos poner "Ha ocurrido un error" a la hora de entrar, a parte de que va lentísimo.

Gracias.

Saludos!


Vale veo que no somos los únicos... es un alivio (creooo xq tngo un monoo [+furioso] [+furioso] [+furioso] )
pinnic escribió:Un amigo y yo llevamos toda la santa tarde intentando entrar en el modo online y no hay manera,(tipico "ha habido un error") somos de Valencia pero tenemos diferente conexión (timo y ya.com)... os pasa a todos o estamos gafaos? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He entrado en la pagina de konami del pes y el stado del server igual te pone funcionando que deteniendose, como le rota... cuánta profesionalidad!!! [360º] [360º]



coño, me cago en to YO TENGO YA.COM Y SIEMPRE HA HABIDO UN ERROR.
Sagat0 escribió:Me parece una castaña a veces cómo van de laggeados los partidos online en el pro2009, igual a ti te va fatal de modo que la pasas a un jugador y de repente la tiene el otro equipo y está en tu área y ves como gente que son unos paquetes te acaban ganando.


La cosa es jugar con usuarios que tenga buena conexión, yo también he jugado partidos con users de conex mala y tienen una ventaja enorme pq el retardo lo da su máquina y para ellos va perfecto, me los cargaria a todos !!!! ratataaaa

así que la solucion es buscar salones o crearlo tu asi podras ver la conex de tu contrincante, y pasar de las "partidas rapidas" q te juntan con cualquiera... salu2!
Es problema de los Servidores del juego.. a mi tampoco me tira y tengo TIMO
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tampoco he podido conectar en toda la tarde...
Lo alquile ayer y en mi opinion, repito en mi opinion, es un juego aguantamesas.. ¬_¬ NO ME GUSTA NADA. pero es que el otro de peloteo tampoco se libra.
Shooter27 escribió:
TitoT escribió:
Richard99 escribió:He leído muchos comentarios del online y del modo leyenda pero no he encontrado comentarios de la liga master.
Alguien que haya jugado al modo master podría escribir sus opiniones ya que el año pasado la liga master era un cachondeo. Podías fichar jugadores como Ribery en segunda división y una vez conseguías jugadores medianos la liga era aburridísima porque lo ganabas todo (me cansé de jugar a este modo todo y que antes era el que más me gustaba).
Bueno espero vuestras respuesta porque de ellas dependerá que me decido o no a comprarlo.
Gracias


Nadie juega ya la master porque ESTAMOS ENGANCHADOS AL MODO LEYENDA¡¡¡¡¡¡ ::D :D :D :D

Lo siento tio, pero yo es que ni la he tocado, por eso y porque hasta que no ponga el OF definitivo no empiezo, así me salen todos los jugadores en su sitio...pero salvo lo de las negociaciones que ahora influye el estado de ánimo del jugador....lo demás es igual igual...
(Ah y con respecto a lo de fichar...simplemente pon la frecuencia de traspaso muy baja...y ya verás como te cuesta mas).

Totalmente de acuerdo.El Ser una Leyenda a conseguido que solo haya jugado 1 partido al online y haya jugado una copa america(para ver si desbloqueaba a Romario), te engancha la ostia estar subiendo los stats y intentando que te fiche (en mi caso) el Barça [sonrisa].La liga master desde el PRO que ya se podia empezar con los jugadores ya fichados perdio el interes para mi.



Para mi la gracia del modo liga master era precisamente empezar con los Castolos y Mirandas de turno y hacerte tú el equipo.Con esos jugadores la difucltad era mayor y al marcar un gol lo disfrutabas más.
Por cierto si has probado el Pes2008 de PS2, con la misma frecuencia de traspasos(normal) era imposible fichar una megaestrella en segunda división y la liga Master estaba muy bien conseguida, es decir, como los anteriores PES.
A mi entender los que llevamos años jugando al PES buscamos un simulador de futbol.
Gracias por las respuestas.
blahaparel escribió:nada de nada
me he leido la parte de la guia de ser una leyenda y del salario no pone nada
o yo soy tonto (que tambien es posible) o la guia es una panochada
para algo tiener que valer no puede ser que sea a boleo
es igual la puntuacion que te den en un partido en el modo ser leyenda los puntos de experiencia suben al mismo ritmo


si, sube al mismo ritmo, pero a mayor puntuación mayor confianza del entrenador y por mas pasta te fichan y más equipos.
Hola yo queria saber para que sirve el salario del jugador en modo leyenda.
Gracias por adelantado.
una pregunta ! si yo quiero agregar un amigo del pro donde coño lo agrego? que tendria que agregar su game id? o la id de playstation !!

ED: es que veo a mi amigo dentro del pro ! pero no se como agregarlo a amigo
ya mas confianza del entrenador si
pero el salario salario de que sirve que sea mas grande?
Emelyanenko escribió:una pregunta ! si yo quiero agregar un amigo del pro donde coño lo agrego? que tendria que agregar su game id? o la id de playstation !!

ED: es que veo a mi amigo dentro del pro ! pero no se como agregarlo a amigo

Tienes que agregarlo dentro de un salon de juego,el nombre del perfil que se haya hecho.
yo pico encima de su nick pero solo me sale la informacion :(
Emelyanenko escribió:yo pico encima de su nick pero solo me sale la informacion :(

Crea un salon que entre el,y en la columna de la izquierda,tienes una opcion añadir amigo o algo asi,si no estas dentro del salon no lo puedes agregar.
AlexTemina escribió:
Alexis-CS escribió:
Alexis-CS escribió:Bueno ya que me aburro pongo una serie de consejos a modo guia del modo leyenda (por mi experiencia )
si algien quiere corregir o añadir algo que copie esto o lo cite.... asi no se perdera por el hilo.... (tambien podeis corregir fialtas ortoafia jajaja )(al estilo WIKI)

  • Tipo de camara: (importante)
    lo mejor es usar un tipo de camar fija, ya que al girar la camara tambien tienes que girar el joystick para ir recto... la cosa se complica bastante mas para los que jugamos con la cruceta...
    tienes que definir 2 vistas en el menu de opciones (ejemplo en medio de un partido) lo ideal es poner en las 2 la amplia lejos... la fija.. por lo menos hasta acostumbrarse al modo..... mas adelante cambiare.. para ver que tal...
  • reclamar balon:
    se realiza pulsando el boton R2 2 veces...
    una cosa muy importante es no correr nunca pidiendo el balon ya que si no eres un super crack no lo pillaras, e incluso tu compañero fallara el pase ya que para el sera muy dificil preveer que haras a continuacion.... a no ser que lo que quieras es un pase en profundidad
  • posicionamiento:
    seas EX DC SD MP intenta siempre situarte por dentro de el circulo del centro del campo.... desplazandote por dentro de él, o incluso por la linea del medio campo, según veas los huecos de la defensa rival o intentando hacercarte para ser tu quien comience una jugada de contrataque...
  • paredes:
    al igual que en el resto de los modos del PES 09 tambien puedes hacer paredes manteniendo pulsado el boton L1.... al pasar el balon a tu compañero tu jugador saldra lanzadado pero bajo tu control... y tu compañero ya sabra que vas a desmarcarte.... normalmente la pasa o espera a que te desmarques un poco mas... si elige otro pase siempre podras pedir el balon con R2
  • disparos:
    intenta disparar siempre desde dentro del area...
    intenta dejar de correr antes de disparar ya que sinos seguramente encales el balon a las gradas....
    intenta (hasta que tengas mejores STATS ) siempre disparar flojo y raso...
  • sobre los puntos expriencia:
    son los puntos que recives cuando un club te ficha....
    según creo seran el total de STATS que subiras en esa temporada como minimo y sin cotar los partidos de copas y de la selección nacional (ojo eso creo yo)
  • dificultad de juego:
    yo he empezado por la media (normal) la puedes cambiar siempre en periodo de negociaciones (creo que las de mitad temporada no)
    yo recomiendo la normal y la duracion de partido 5min... eso añadira el toke de dificultad al juego.. y de paso estaras adelantando un tiempo considerable la mejora de tu jugador.....
  • Posicion a elegir:
    yo empece con EX (pie inzquierdo banda preferida derecha) en la segunda temporada ya era EX DC y CCA con lo cual al jugar en otras posiciones designadas por tu entrendor las aquiriras.....
  • resistencia:
    intenta siempre ir andando a todos los sitios excepto si llebas el balon.... (sobre todo al principio) esto ayudara a queaguantes hasta el min 75 y sobre todo que no te sobrecarges si juegas 2 partidos por jornada...


yo creo que he encontrado la clave para obtener una buena puntuación...hay que ir A SACO. corre todo lo que puedas mientras la bola este a mas de medio campo, itnenta quitarsela a todo el mundo, desmarcate y pide muxo la bola, y chuta siempre que puedas aunque no marques...yo así consigo 7 y 7.5 sin meter ni un gol. ah, NO HAGAS NINGUNA FALTA!!



otra cosa... a los 21 ya tenia la habilidad de "regate"


añadir mas cositas leñe....
Madre mia, he empezado la liga master y en cuatro partidos me han dado pal pelo, he conseguido un misero empate y sudando, los demás...perdidos xD.
ok ya se como es ! un poco engorroso si que es ! hasta en estas cosas fayan !!
porfavor alguien me puede ayudar con la musica del pes, supuestamente puede meter mi propia musica pero ago todo lo que me dise la yuda esa, y no me sale en ningun lado mi musica metida, porfavor que alguien me ayudee
se_mario escribió:porfavor alguien me puede ayudar con la musica del pes, supuestamente puede meter mi propia musica pero ago todo lo que me dise la yuda esa, y no me sale en ningun lado mi musica metida, porfavor que alguien me ayudee


Has probado a quitar el espacio del final de la carpeta creada??

KONAMI_PES() en el parentesis que te pongo ai es porque al hacer la carpeta nueva, te deja un espacio y por eso no te sale la musica por ningun lado.

Espero que se solucione.

Saludos.
Parece una pregunta estúpida, pero he buscado en todo el foro y no he encontrado la forma, y ni que decir de marear el menu del juego arriba y abajo.... [mamaaaaa]

La cosa parece simple, creo un salon, quiero invitar a jugar a alguien, aparece la opción sombreada.. ¡¡¡ [+furioso] [+furioso] cómo se hace por dios!!!!!
alexgpoyo escribió:
Lo que no consigo es corregir ese fallo en autoconexión. Estaría bien para no tener que conectarse cada vez.


Me sale: comprobando red, después registrándose y al final "fallo en la autoconexión".

Me autocito.
alexgpoyo escribió:
alexgpoyo escribió:
Lo que no consigo es corregir ese fallo en autoconexión. Estaría bien para no tener que conectarse cada vez.


Me sale: comprobando red, después registrándose y al final "fallo en la autoconexión".

Me autocito.


A mi me da el mismo error, hay una herramienta de konami que te dice lo que se supone que deberias cambiar en tu router para que te funcione 100%... pero prefiero conectarme cada vez a tocar algo del router y que deje de funcionar o vaya peor!!
alguien sabe que diferencia hay entre el real madrid del grupo de la champions y el que pillamos desde la liga española? pongo el real madrid como ejemplo pero hay otros que salen en el "apartado" de champions y luego estan tambien en sus correspondientes ligas.
12588 respuestas