› Foros › PlayStation 3 › Juegos
oxtan escribió:dany0015 escribió:oxtan escribió:En serio dais por bueno el online,yo es que no se ni por donde cogerlo,en fin.
Yo llebo jugado mas de 10 partidos y en todos eh tenido luz verde y ni un tiron, ni se paran los jugadores ni nada, TODOS 0 lag.
Lo unico que la defensa hace aguas y los partidos acaban en goleada. pero eso es del juego. Pero el online para mi. Un 10 !!!
Ole ole,esto si que es una opinion wena,los partidos acaban en goleada,la defensa hace aguas para un mi un 10,si señor asi se habla,para que exigir una iA buena ni nada si todo lo que nos cuelen vale,acojonao me dejas,lo del lag ya lo he dicho por activa y por pasiva que no es mi problema,si lees mas atras lo comprobaras,pero nada si ati te gusta el tanteo del tenis adelante con el online que esta de puta madre.
Guanakoko escribió:si empiezo una liga, cuando le meta el of de wenextgenblog se me borraran los progresos?
Guanakoko escribió:Guanakoko escribió:si empiezo una liga, cuando le meta el of de wenextgenblog se me borraran los progresos?
engrifao escribió:pues yo no puedo mas con esta MIE....,cada vez ke juego mas me enfurismo
se me va pareciendo mas al 08,eto´o kon la pelo y ale a correr (juego en destacado) y no me la kitan ni para atras,estoy ya muy descontento con el juego,me siento nuevamente estafado,y por partida doble (una por el culo y esta por la boca,ale ay ay de 2 en 2)
yo sin mas me retiro,lo vendo por 50e en bcn,sino lo logro vender,ya lo cambiare por el call of duty o por el resistence 2
OTRO AÑO MAS SIN FUTBOL
KONAMIIIII
Rodie escribió:Guanakoko escribió:este hilo está derivando en algo que da asco
Pues sí, entro ahora para ver que tal y me encuentro con 10 paginas de morralla. A ver, todos los profetas del FIFA... no teneis otra cosa qué hacer? O es que os vais a pasar la vida escribiendo aquí diciendole a la gente lo que tiene jugar o no? Cada uno que juegue a lo que quiera. Sois unos plastas repitiendo una y otra vez lo mismo...
El juego puede tener sus defectos, como todos, pero si hay gente que le gusta y lo esta disfrutando mucho quienes sois para criticarlo? Cada uno hace con su diner lo que le da la gana.
Los que ya estais con el rollo que si os han estafado dos veces con la del año pasado y bla bla... pues la verdad no se como calificaros porque macho... teneis delito. Yo habiendo pasado lo del año pasado lo pruebo antes alquilandolo o en casa de un amigo... o me espero a ver opiniones de la gente por aqui... que nadie os ha puesto una pistola en la cabeza para comprarlo.
EMo-Kun escribió:...
Por cierto, Los PES siempre han mejorado muchísimo jugandolo con equipos medio/bajos, lo digo porque se que mucha gente solo se coje a los grandes y juegan siempre así, a pillarse al crack de turno y a intentar meter 8 goles...pero bueno, a seguir practicando.
Wez escribió:He estado intentando meter mis propias canciones al juego, pero se me cuelga la consola.
Creo la lista de reproducción KONAMI_PES. Entro en galería y me aparecen las 17 canciones que tengo en la lista. Las añadí a todos los menús, pero en cuanto intenta reproducir alguna, se cuelga la consola.
Las canciones están en MP3. ¿Hay algun máximo de bitrate? ¿A alguien más le pasa como a mí?
O a quien haya podido añadirlas sin problemas, que me explique cómo...
reberes escribió:Rodie escribió:Guanakoko escribió:este hilo está derivando en algo que da asco
Pues sí, entro ahora para ver que tal y me encuentro con 10 paginas de morralla. A ver, todos los profetas del FIFA... no teneis otra cosa qué hacer? O es que os vais a pasar la vida escribiendo aquí diciendole a la gente lo que tiene jugar o no? Cada uno que juegue a lo que quiera. Sois unos plastas repitiendo una y otra vez lo mismo...
El juego puede tener sus defectos, como todos, pero si hay gente que le gusta y lo esta disfrutando mucho quienes sois para criticarlo? Cada uno hace con su diner lo que le da la gana.
Los que ya estais con el rollo que si os han estafado dos veces con la del año pasado y bla bla... pues la verdad no se como calificaros porque macho... teneis delito. Yo habiendo pasado lo del año pasado lo pruebo antes alquilandolo o en casa de un amigo... o me espero a ver opiniones de la gente por aqui... que nadie os ha puesto una pistola en la cabeza para comprarlo.
Yo le digo a nadie lo que tiene que jugar, que jueguen a lo que quieran que para algo es su dinero, pero yo de konami estoy harto, con la bazofia que nos sacaron el año pasado, este nos sacan un juego algo(ni mucho ni bastante...) mejorado a lo del año pasado y os dais por contentos? Esque hay que ser mas critico con una compañia que sabemos que lo puede hacer muchisimo mejor de lo que lo hace(aunque ultimamente no lo demuestre) este año pes en que a inovado? 2 modos de juegos nuevos, champions y leyendas, pero la champions ya ves tu, si antes todos haciamos una copa konami, metiamos los equipos de champions, y va que chuta... El modo leyendas tampoco es inovacion porque tendria que haber estado desde hace 2 PES, pk en japon en el del año pasado diria que no, pero el de ace dos años ya lo tenian. El online que tiene de nuevo? NADA lo unico que han echo es cambiar los menus y ponerlo como el de PES5 y PES6(con lo que demuestra que el año pasado se tocaron los huevos al no hacerlo como siempre...) El editor ha evolucionado bastante, pero lo suyo seria que solo lo tubieramos que usar para editar las equipaciones ya licenciadas(porque KONAMI tiene la suficiente pasta para comprarlas todas, otra cosa es que no se quieran rascar lo que les piden y pase lo que pasa) Y añadir canticos que nos gusten. Y bueno la jugabilidad ya... Se han limitado a bajar el ritmo de juego y a evitar que los adrianos e ibrahimovic parezcan "la cosa de los 4 fantasticos..." Si de verdad creeis que este pro evolution es el que nos merecemos, una simple evolucion del 2008 pero que no llega a la altura del 6 ni mucho menos del 5 seguir comprandolo siempre, pero hasta que todos no paremos de comprar el juego hasta que lo evolucionen no aprenderan, se que es odioso compara, pero con fifa ha sido asi, todo el mundo se canso y se paso al pes(con mucha razon) y hasta que no se dieron cuenta que vendernos la misma mierda de siempre no les daria mas resultado no intentaron cambiar...
Salu2
P.D: Del online ya ni hablo porque es un tema que konami no solucionara nunca en ninguno de sus juegos por lo que parece....
largoxl1 escribió:pues yo trabajo en una tienda de videojuegos y no veas que diferencias de ventas con el fifa mas del doble de pros vendidos buff que mal juego tiene que ser bufff.
a mi me encanta por la variedad de partidos como dicen hay arriba a mi me metio el mancheste un 0-5 ,luego partidos cerrados de 0-0 mola un huevo.el puto fifa los partidos siempre son iguales
dany0015 escribió:Paginas super buena para coger escudos en HD, y el stats de todos los jugadores, de las ligas: Española, inglesa, italiana, francesa, holandesa, alemana, rusa xD, rumana, xD, portuguesa, turca jajaja. De todas.
Para coger escudos es la mejor. Y buena para los stats de todos los jugadores.
http://z4.invisionfree.com/PES_Player_D ... ex.php?c=2
oxtan escribió:Que se venda algo mucho ,no dice que sea mejor que otro sin mas.Se venden menos mercedes y mas renault,es mejor renault que mercedes?.Se vende por que año tras año esperamos algo que no nos dan,pero seguimos ciegos al profeta seabass,sumando a esto el panico que tiene la gente a probar otros juegos similares,y dar la razon al contrario.Creo por lo que llevo leyendo que no toda la gente que postea en este hilo se mueve en la misma piramide de edad,y por eso unos tenemos unos puntos de vista tan diferentes a los otros,yo se valorar un producto de calidad,en mi trabajo tambien lo hago,si no me dan el visto ueno el producto para atras y a volver a fabricacion por eso procuro hacer las cosas bien a la primera.
dany0015 escribió:oxtan escribió:Que se venda algo mucho ,no dice que sea mejor que otro sin mas.Se venden menos mercedes y mas renault,es mejor renault que mercedes?.Se vende por que año tras año esperamos algo que no nos dan,pero seguimos ciegos al profeta seabass,sumando a esto el panico que tiene la gente a probar otros juegos similares,y dar la razon al contrario.Creo por lo que llevo leyendo que no toda la gente que postea en este hilo se mueve en la misma piramide de edad,y por eso unos tenemos unos puntos de vista tan diferentes a los otros,yo se valorar un producto de calidad,en mi trabajo tambien lo hago,si no me dan el visto ueno el producto para atras y a volver a fabricacion por eso procuro hacer las cosas bien a la primera.
para mi es mejor el pes que el fifa y es mejor renault que mercedes jajaja
Wez escribió:He estado intentando meter mis propias canciones al juego, pero se me cuelga la consola.
Creo la lista de reproducción KONAMI_PES. Entro en galería y me aparecen las 17 canciones que tengo en la lista. Las añadí a todos los menús, pero en cuanto intenta reproducir alguna, se cuelga la consola.
Las canciones están en MP3. ¿Hay algun máximo de bitrate? ¿A alguien más le pasa como a mí?
O a quien haya podido añadirlas sin problemas, que me explique cómo...
TitoT escribió:Scalp y porque no juegas solo con peña que juege con equipos normales, sin mega cracks?
TitoT escribió:Scalp y porque no juegas solo con peña que juege con equipos normales, sin mega cracks?
cejudin escribió:Jugais al PES 2009? :S Aveces creo que no, el online va muchisimo mejor que el 2008 ya no hay lag ni teletransportes quizas agun tiron pero todos los juegos online TODOS tiene de vez en cuando tirones todo va sobre la conexion que tengas tu y la que tenga tu rival si jugais 2 con punto amarillo va bien lo unico que es diferente al offline que le han bajado la velocidad de juego para evitar problemas del 2008 esta claro que es mejorable pero lo han echo muy bien yo e jugado varios partidos y bien y el modo leyenda on-line tb me va muy bien si juegas con los demas con punto amarillo
Madre mia...lo que hay que leer. El online es una puta basura, es desesperante y vomitivo, digas tu lo que digas, y no por el lag o la conexion (que a unos le va mejor que a otros), sino porque cuando no tienes la pelota es INJUGABLE, es imposible defender, le das a la x para presionar cuando no tienes el balon y tu jugador va a donde le sale de la polla. Si el PES 2008 era un correcalles, este PES 2009 es un rompecinturas, solo a base de recortes en diagonal puedes irte del equipo entero contrario, incluido el portero, despues de hacerle una marsellesa y una elastica en el area chica de su area y mearte en su cara. Es una verguenza que Konami, despues de un año y con todo el tiempo del mundo para hacer un online decente, nos estafe y nos robe de esta manera.
oxtan escribió:TitoT escribió:Scalp y porque no juegas solo con peña que juege con equipos normales, sin mega cracks?
Pero si son malos pepe,ferdinand samuel y un largo etc iraola va a ser mejor en el TRUÑonline?Menos mal que la gente va viendo como funciona este genial online sin LAG que a mi me va perfecto ,pero como dice SCalp me hace mala sangre jugar asi,que os mola esos tanteos adelante
pero a mi de momento no me meten ninguno mas te lo aseguro.
kike_bn escribió:cejudin escribió:Jugais al PES 2009? :S Aveces creo que no, el online va muchisimo mejor que el 2008 ya no hay lag ni teletransportes quizas agun tiron pero todos los juegos online TODOS tiene de vez en cuando tirones todo va sobre la conexion que tengas tu y la que tenga tu rival si jugais 2 con punto amarillo va bien lo unico que es diferente al offline que le han bajado la velocidad de juego para evitar problemas del 2008 esta claro que es mejorable pero lo han echo muy bien yo e jugado varios partidos y bien y el modo leyenda on-line tb me va muy bien si juegas con los demas con punto amarillo
Madre mia...lo que hay que leer. El online es una puta basura, es desesperante y vomitivo, digas tu lo que digas, y no por el lag o la conexion (que a unos le va mejor que a otros), sino porque cuando no tienes la pelota es INJUGABLE, es imposible defender, le das a la x para presionar cuando no tienes el balon y tu jugador va a donde le sale de la polla. Si el PES 2008 era un correcalles, este PES 2009 es un rompecinturas, solo a base de recortes en diagonal puedes irte del equipo entero contrario, incluido el portero, despues de hacerle una marsellesa y una elastica en el area chica de su area y mearte en su cara. Es una verguenza que Konami, despues de un año y con todo el tiempo del mundo para hacer un online decente, nos estafe y nos robe de esta manera.
oxtan escribió:A mi lo que me jode es no poder decir lo que pienso y lo que siento,y cuando pago por algo me gusta que funcione del todo ok?Criticar con razon es ser un inutil?Pues cojonudo,si señor,pero seguire posteando los errores que yo vea que para eso tengo el juego,y cuando juego y veo algo que no me gusta no se lo voy a decir ya mi parienta,porque me mandara a tomar por culo,lo pondre aqui que para eso esta el post,no solo para ALABAR el gran modo offline.