[HILO OFICIAL] PES 2009

oxtan escribió:
dany0015 escribió:
oxtan escribió:En serio dais por bueno el online,yo es que no se ni por donde cogerlo,en fin.

Yo llebo jugado mas de 10 partidos y en todos eh tenido luz verde y ni un tiron, ni se paran los jugadores ni nada, TODOS 0 lag.
Lo unico que la defensa hace aguas y los partidos acaban en goleada. pero eso es del juego. Pero el online para mi. Un 10 !!!

Ole ole,esto si que es una opinion wena,los partidos acaban en goleada,la defensa hace aguas para un mi un 10,si señor asi se habla,para que exigir una iA buena ni nada si todo lo que nos cuelen vale,acojonao me dejas,lo del lag ya lo he dicho por activa y por pasiva que no es mi problema,si lees mas atras lo comprobaras,pero nada si ati te gusta el tanteo del tenis adelante con el online que esta de puta madre. ¬_¬

Haber.... oxtan, una cosa es el online, en el tema de la fluidez y los cortes, que es lo que se queja la gente.
Yo en ese tema te digo que un 10. Porque me va perfecto. El tema de la IA es cosa del juego en si.
Pero si os fijais antes de entrar a jugar en el nivel de la CPU pone un nivel mu bajo " Principiante " y ese nivel no se puede subir.
Yo creo que ese es el fallo.
a ver, no os tireis al cuello que nos conocemos. yo tengo wii y ps3. y el pro2008 de xbox360 me ha encantado y hemos echado horas a lo bobo!! y cada vez que jugabamos con mi play era un poco caca,a parte de alguna pekeña ralentizacion aun despues del parche. pero se veia peor en la ps3, en general, el cesped y los jugadores, era algo raro, ya sabreis. entonces, me gustaria saber si hay alguien por aki que haya probado los dos (de xbox360 y ps3) y pueda decir si hay mucha diferencia entre ellos.
porque como sea igual que el 2008 es que no me compro na de na!! a mi solo me gusta el pro, pero me jode que sea un truño!!
con lo que ha sido!! en fin...
decirme porfa.
Sabe alguien si esta Romario en el equipo clasico de Brasil o en jugadores clasicos?Si es en este ultimo cual es la competicion que se tiene que ganar?Por que hay unas cuantas para que se vayan desbloqueando... [+risas]
Si eso es lo que llevo diciendo y algunos mas hace unas paginas,a mi el lag de momento no me afecta,pero eso de que la IA este en principiante me mata,en serio yo no puedo jugar asi ,facil para mi facil para mi oponente,de que.....Y creo que un beta deberia haber visto este bug tremendo,por que no es mas que un bug,facil de solucionar por cierto,pero ya me la ...........PAsare del pro hasta la actualizacion,por lo menos en el modo online que es infumable los de las goleadas.
Y eso no se puede pedir ? Que suban la IA en el modo online? Porque yo creo que ese es el fallo.
buenas ayer estube jugando por la mañana online y luego a la noche me encuentro que me dice ha habido un error alguna buena persona me podria decir como lo puedo arreglar o es fallo del mismo juego



pd:gracias de antemano por la informacion que me podais dar
Guanakoko escribió:si empiezo una liga, cuando le meta el of de wenextgenblog se me borraran los progresos?
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
Hola, queria hacer algunas preguntas para los entendidos del tema :)

La primera es si el juego tiene los mismos fallos que el anterior cuando se juega en una televisión de tubo, me refiero a las ralentizaciones y todo eso.

La segunda es si incluye por lo menos las licencias de la LFP aunque sean las de algunos equipos.

Y bueno la tercera es si se pueden descargar de internet archivos de pes 2009 que haya creado la gente con el editor en las que salgan todas las plantillas actuales, no se si me explico, seria como una actualizacion pero no "oficial" y asi poder tener los equipos reales en el juego como por ejemplo el Arsenal que me parece que no esta.

Saludos y gracias.
pues yo no puedo mas con esta MIE....,cada vez ke juego mas me enfurismo [+furioso]
se me va pareciendo mas al 08,eto´o kon la pelo y ale a correr (juego en destacado) y no me la kitan ni para atras,estoy ya muy descontento con el juego,me siento nuevamente estafado,y por partida doble (una por el culo y esta por la boca,ale ay ay de 2 en 2)
yo sin mas me retiro,lo vendo por 50e en bcn,sino lo logro vender,ya lo cambiare por el call of duty o por el resistence 2

OTRO AÑO MAS SIN FUTBOL

[uzi] KONAMIIIII
ratataaaa
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:si empiezo una liga, cuando le meta el of de wenextgenblog se me borraran los progresos?

Una liga no estoy seguro 100%, pero yo tenia un se una leyenda y despues puse un OF y no se me borro nada, supongo que sera lo mismo porque esas cosas se guardan en archivos a parte.
para TODOS aquellos que poreguntáis sobre un buen option file...parece que no os habéis enterado que existe este hilo
como puedo poner mi cara al jugador en el modo leyenda

es que meto mi cara recortada en el pen drive y luego no me reconoce nada a la hora de insertarla

que es lo que tengo que hacer?

gracias
engrifao escribió:pues yo no puedo mas con esta MIE....,cada vez ke juego mas me enfurismo [+furioso]
se me va pareciendo mas al 08,eto´o kon la pelo y ale a correr (juego en destacado) y no me la kitan ni para atras,estoy ya muy descontento con el juego,me siento nuevamente estafado,y por partida doble (una por el culo y esta por la boca,ale ay ay de 2 en 2)
yo sin mas me retiro,lo vendo por 50e en bcn,sino lo logro vender,ya lo cambiare por el call of duty o por el resistence 2

OTRO AÑO MAS SIN FUTBOL

[uzi] KONAMIIIII
ratataaaa


Joe tio pues eres una autentica maquina, sino te quitan la pelota nunca apuntate a los torneos que seguro que ganaras mucha pasta
Yo solo he jugado un partidito online, yo tenía luz verde y el otro roja parpadeando xD, en cuanto a fluidez iba bien pero las defensas eran un desastre, cuando quería posicionar a los jugadores se quedaban clavaos, imposible moverlos con rápidez y diría yo que ni se seleccionaba el jugador en ocasiones, se juntaban dos o tres en el mismo sitio y así dejaban unos huecos mortales...si el otro te hacia un recorte hacia un lado, adios...

Aún con ese desastre de defensas el partido quedó con un 1-2, perdí yo, con dos goles tontisimos, con rebotes y barullos, gracias todo a mis defensas, que no despejaban cuando se lo indicaba y no se colocaban donde les indicaba...En fin, esperemos que esto no sea siempre así...


El offline es otra cosa, empecé con un España-Alemania y casi sin darme cuenta ya me iban ganando por 0-4! increible xD, atacaban como bestias y hacian pases que no te lo esperarías nunca de la cpu, cada vez que llegaban la clavaban, luego quedó el resultado final con un 2-4...Luego de esto mi hermano jugó un España-Belgica, a los belgas le echaron un defensa y eso fue un desastre, no defendian una mierda y el partido quedó en un 4-1, horrible. Me asusté por los resultados y por la actuación tan pésima de la defensa de Bélgica, pensé en lo peor, pero luego hice un Inglaterra vs Croacia, yo manejando a los croatas, y el partido quedó 0-0, el juego mucho más trabado y nada que ver con los anteriores...pero nada de nada.

No se, yo por lo poquito que he jugado me parece que ahora se nota más que nunca que cada partido es muy distinto al otro, y sobre todo los momentos konami se notan mucho también, los equipos pillan momentos de empanaera y otros de encerrarte atrás sin dejarte tocar la pelota, te puedes encontrar con partidos donde haya muchas ocasiones y goles y otros donde sea todo lo contrario, aquí ya depende mucho de los equipos que jueguen y tal.

Por cierto, Los PES siempre han mejorado muchísimo jugandolo con equipos medio/bajos, lo digo porque se que mucha gente solo se coje a los grandes y juegan siempre así, a pillarse al crack de turno y a intentar meter 8 goles...pero bueno, a seguir practicando.
He estado intentando meter mis propias canciones al juego, pero se me cuelga la consola.

Creo la lista de reproducción KONAMI_PES. Entro en galería y me aparecen las 17 canciones que tengo en la lista. Las añadí a todos los menús, pero en cuanto intenta reproducir alguna, se cuelga la consola.

Las canciones están en MP3. ¿Hay algun máximo de bitrate? ¿A alguien más le pasa como a mí?

O a quien haya podido añadirlas sin problemas, que me explique cómo...
Rodie escribió:
Guanakoko escribió:este hilo está derivando en algo que da asco


Pues sí, entro ahora para ver que tal y me encuentro con 10 paginas de morralla. A ver, todos los profetas del FIFA... no teneis otra cosa qué hacer? O es que os vais a pasar la vida escribiendo aquí diciendole a la gente lo que tiene jugar o no? Cada uno que juegue a lo que quiera. Sois unos plastas repitiendo una y otra vez lo mismo...

El juego puede tener sus defectos, como todos, pero si hay gente que le gusta y lo esta disfrutando mucho quienes sois para criticarlo? Cada uno hace con su diner lo que le da la gana.

Los que ya estais con el rollo que si os han estafado dos veces con la del año pasado y bla bla... pues la verdad no se como calificaros porque macho... teneis delito. Yo habiendo pasado lo del año pasado lo pruebo antes alquilandolo o en casa de un amigo... o me espero a ver opiniones de la gente por aqui... que nadie os ha puesto una pistola en la cabeza para comprarlo.


Yo le digo a nadie lo que tiene que jugar, que jueguen a lo que quieran que para algo es su dinero, pero yo de konami estoy harto, con la bazofia que nos sacaron el año pasado, este nos sacan un juego algo(ni mucho ni bastante...) mejorado a lo del año pasado y os dais por contentos? Esque hay que ser mas critico con una compañia que sabemos que lo puede hacer muchisimo mejor de lo que lo hace(aunque ultimamente no lo demuestre) este año pes en que a inovado? 2 modos de juegos nuevos, champions y leyendas, pero la champions ya ves tu, si antes todos haciamos una copa konami, metiamos los equipos de champions, y va que chuta... El modo leyendas tampoco es inovacion porque tendria que haber estado desde hace 2 PES, pk en japon en el del año pasado diria que no, pero el de ace dos años ya lo tenian. El online que tiene de nuevo? NADA lo unico que han echo es cambiar los menus y ponerlo como el de PES5 y PES6(con lo que demuestra que el año pasado se tocaron los huevos al no hacerlo como siempre...) El editor ha evolucionado bastante, pero lo suyo seria que solo lo tubieramos que usar para editar las equipaciones ya licenciadas(porque KONAMI tiene la suficiente pasta para comprarlas todas, otra cosa es que no se quieran rascar lo que les piden y pase lo que pasa) Y añadir canticos que nos gusten. Y bueno la jugabilidad ya... Se han limitado a bajar el ritmo de juego y a evitar que los adrianos e ibrahimovic parezcan "la cosa de los 4 fantasticos..." Si de verdad creeis que este pro evolution es el que nos merecemos, una simple evolucion del 2008 pero que no llega a la altura del 6 ni mucho menos del 5 seguir comprandolo siempre, pero hasta que todos no paremos de comprar el juego hasta que lo evolucionen no aprenderan, se que es odioso compara, pero con fifa ha sido asi, todo el mundo se canso y se paso al pes(con mucha razon) y hasta que no se dieron cuenta que vendernos la misma mierda de siempre no les daria mas resultado no intentaron cambiar...

Salu2


P.D: Del online ya ni hablo porque es un tema que konami no solucionara nunca en ninguno de sus juegos por lo que parece....
EMo-Kun escribió:...
Por cierto, Los PES siempre han mejorado muchísimo jugandolo con equipos medio/bajos, lo digo porque se que mucha gente solo se coje a los grandes y juegan siempre así, a pillarse al crack de turno y a intentar meter 8 goles...pero bueno, a seguir practicando.


Totalmente deacuerdo con esto que dices, yo si jugara siempre con equipazos me cansaria pronto... con los colegas que jugamos toda la vida al PES siempre jugamos seleccionando equipos al azar, y no veas como mola ganar con el Racing al Barcelona por ejemplo, ademas si pierdes tienes excusa kajskasjkasjkas, un saludo jugones.
Wez escribió:He estado intentando meter mis propias canciones al juego, pero se me cuelga la consola.

Creo la lista de reproducción KONAMI_PES. Entro en galería y me aparecen las 17 canciones que tengo en la lista. Las añadí a todos los menús, pero en cuanto intenta reproducir alguna, se cuelga la consola.

Las canciones están en MP3. ¿Hay algun máximo de bitrate? ¿A alguien más le pasa como a mí?

O a quien haya podido añadirlas sin problemas, que me explique cómo...



A mi NUNCA se ma a colgado el PES 2009 desde que lo tengo.
largoxl1 está baneado por "insultos"
reberes escribió:
Rodie escribió:
Guanakoko escribió:este hilo está derivando en algo que da asco


Pues sí, entro ahora para ver que tal y me encuentro con 10 paginas de morralla. A ver, todos los profetas del FIFA... no teneis otra cosa qué hacer? O es que os vais a pasar la vida escribiendo aquí diciendole a la gente lo que tiene jugar o no? Cada uno que juegue a lo que quiera. Sois unos plastas repitiendo una y otra vez lo mismo...

El juego puede tener sus defectos, como todos, pero si hay gente que le gusta y lo esta disfrutando mucho quienes sois para criticarlo? Cada uno hace con su diner lo que le da la gana.

Los que ya estais con el rollo que si os han estafado dos veces con la del año pasado y bla bla... pues la verdad no se como calificaros porque macho... teneis delito. Yo habiendo pasado lo del año pasado lo pruebo antes alquilandolo o en casa de un amigo... o me espero a ver opiniones de la gente por aqui... que nadie os ha puesto una pistola en la cabeza para comprarlo.





Yo le digo a nadie lo que tiene que jugar, que jueguen a lo que quieran que para algo es su dinero, pero yo de konami estoy harto, con la bazofia que nos sacaron el año pasado, este nos sacan un juego algo(ni mucho ni bastante...) mejorado a lo del año pasado y os dais por contentos? Esque hay que ser mas critico con una compañia que sabemos que lo puede hacer muchisimo mejor de lo que lo hace(aunque ultimamente no lo demuestre) este año pes en que a inovado? 2 modos de juegos nuevos, champions y leyendas, pero la champions ya ves tu, si antes todos haciamos una copa konami, metiamos los equipos de champions, y va que chuta... El modo leyendas tampoco es inovacion porque tendria que haber estado desde hace 2 PES, pk en japon en el del año pasado diria que no, pero el de ace dos años ya lo tenian. El online que tiene de nuevo? NADA lo unico que han echo es cambiar los menus y ponerlo como el de PES5 y PES6(con lo que demuestra que el año pasado se tocaron los huevos al no hacerlo como siempre...) El editor ha evolucionado bastante, pero lo suyo seria que solo lo tubieramos que usar para editar las equipaciones ya licenciadas(porque KONAMI tiene la suficiente pasta para comprarlas todas, otra cosa es que no se quieran rascar lo que les piden y pase lo que pasa) Y añadir canticos que nos gusten. Y bueno la jugabilidad ya... Se han limitado a bajar el ritmo de juego y a evitar que los adrianos e ibrahimovic parezcan "la cosa de los 4 fantasticos..." Si de verdad creeis que este pro evolution es el que nos merecemos, una simple evolucion del 2008 pero que no llega a la altura del 6 ni mucho menos del 5 seguir comprandolo siempre, pero hasta que todos no paremos de comprar el juego hasta que lo evolucionen no aprenderan, se que es odioso compara, pero con fifa ha sido asi, todo el mundo se canso y se paso al pes(con mucha razon) y hasta que no se dieron cuenta que vendernos la misma mierda de siempre no les daria mas resultado no intentaron cambiar...

Salu2


P.D: Del online ya ni hablo porque es un tema que konami no solucionara nunca en ninguno de sus juegos por lo que parece....

pues yo trabajo en una tienda de videojuegos y no veas que diferencias de ventas con el fifa mas del doble de pros vendidos buff que mal juego tiene que ser bufff.

a mi me encanta por la variedad de partidos como dicen hay arriba a mi me metio el mancheste un 0-5 ,luego partidos cerrados de 0-0 mola un huevo.el puto fifa los partidos siempre son iguales
alguien sabe decirme si este año se puede seleccionar el portero en los mano a mano y moverlo tu para defender como en otros años??? lo estube intentando y no fui capaz,nose si cambiarian la forma de hacerlo o directamente ya no es posible.
[/quote]
pues yo trabajo en una tienda de videojuegos y no veas que diferencias de ventas con el fifa mas del doble de pros vendidos buff que mal juego tiene que ser bufff.

a mi me encanta por la variedad de partidos como dicen hay arriba a mi me metio el mancheste un 0-5 ,luego partidos cerrados de 0-0 mola un huevo.el puto fifa los partidos siempre son iguales[/quote]

Amen hermano di que si, por el momento los gano practicamente casi todos los partidos lo unico es que ahora por que es el principio pero cuando empiezan a marca ellos se crecen y me es complicado remontar contra la cpu, en cambio en online ningun problema puedo remontar.


MIESTERIO.
largoxl1 escribió:pues yo trabajo en una tienda de videojuegos y no veas que diferencias de ventas con el fifa mas del doble de pros vendidos buff que mal juego tiene que ser bufff.

a mi me encanta por la variedad de partidos como dicen hay arriba a mi me metio el mancheste un 0-5 ,luego partidos cerrados de 0-0 mola un huevo.el puto fifa los partidos siempre son iguales


años atras vendias mas fifas que pes si sigues trabajando, y todo el mundo sabe que el fifa no valia y el pes si, pero hay mucha gente que lo compra por las massas, algunos funcionan asi. Si no lo queieres ver es tu problema, por eso digo que hasta que la gente no pare de comprarlo seguiran haciendo la misma mierda como hizo en su momento EA... Os gustara pero despues del año pasado seria de traca sacar algo peor... Pero ni mucho menos esto llega a lo que pes tendria que ser en esta generacion...

y en el pes si juegan dos buenos los partidos son muy abultados, lo se por experiencia de torneos offline y online del 2008, si eres bueno como la IA defensiva es nefasta sabes como marcar, y todo depende de si el jugador saber definir o no, y el puto fifa como tu dices(a mi me da igual que lo insultes porque no lo defiendo, yo pago por lo que me gusta, y si viera que pes es mejor lo diria pero para mi no es el caso) los partidos no acaban siemrpe con un jugador con mas de 3 goles...
Paginas super buena para coger escudos en HD, y el stats de todos los jugadores, de las ligas: Española, inglesa, italiana, francesa, holandesa, alemana, rusa xD, rumana, xD, portuguesa, turca jajaja. De todas.
Para coger escudos es la mejor. Y buena para los stats de todos los jugadores.

http://z4.invisionfree.com/PES_Player_D ... ex.php?c=2
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
dany0015 escribió:Paginas super buena para coger escudos en HD, y el stats de todos los jugadores, de las ligas: Española, inglesa, italiana, francesa, holandesa, alemana, rusa xD, rumana, xD, portuguesa, turca jajaja. De todas.
Para coger escudos es la mejor. Y buena para los stats de todos los jugadores.

http://z4.invisionfree.com/PES_Player_D ... ex.php?c=2


Tienes un hilo para hablar de edicion, por favor postea esto alli, que será de gran ayuda...
Que se venda algo mucho ,no dice que sea mejor que otro sin mas.Se venden menos mercedes y mas renault,es mejor renault que mercedes?.Se vende por que año tras año esperamos algo que no nos dan,pero seguimos ciegos al profeta seabass,sumando a esto el panico que tiene la gente a probar otros juegos similares,y dar la razon al contrario.Creo por lo que llevo leyendo que no toda la gente que postea en este hilo se mueve en la misma piramide de edad,y por eso unos tenemos unos puntos de vista tan diferentes a los otros,yo se valorar un producto de calidad,en mi trabajo tambien lo hago,si no me dan el visto ueno el producto para atras y a volver a fabricacion por eso procuro hacer las cosas bien a la primera.
oxtan escribió:Que se venda algo mucho ,no dice que sea mejor que otro sin mas.Se venden menos mercedes y mas renault,es mejor renault que mercedes?.Se vende por que año tras año esperamos algo que no nos dan,pero seguimos ciegos al profeta seabass,sumando a esto el panico que tiene la gente a probar otros juegos similares,y dar la razon al contrario.Creo por lo que llevo leyendo que no toda la gente que postea en este hilo se mueve en la misma piramide de edad,y por eso unos tenemos unos puntos de vista tan diferentes a los otros,yo se valorar un producto de calidad,en mi trabajo tambien lo hago,si no me dan el visto ueno el producto para atras y a volver a fabricacion por eso procuro hacer las cosas bien a la primera.

para mi es mejor el pes que el fifa y es mejor renault que mercedes jajaja
dany0015 escribió:
oxtan escribió:Que se venda algo mucho ,no dice que sea mejor que otro sin mas.Se venden menos mercedes y mas renault,es mejor renault que mercedes?.Se vende por que año tras año esperamos algo que no nos dan,pero seguimos ciegos al profeta seabass,sumando a esto el panico que tiene la gente a probar otros juegos similares,y dar la razon al contrario.Creo por lo que llevo leyendo que no toda la gente que postea en este hilo se mueve en la misma piramide de edad,y por eso unos tenemos unos puntos de vista tan diferentes a los otros,yo se valorar un producto de calidad,en mi trabajo tambien lo hago,si no me dan el visto ueno el producto para atras y a volver a fabricacion por eso procuro hacer las cosas bien a la primera.

para mi es mejor el pes que el fifa y es mejor renault que mercedes jajaja


Me respondeis con tanta contundencia ,que me dejais sin argumentos.Tranquilos con el tiempo se vera el camino que toma este pro XD ONLINE
Wez escribió:He estado intentando meter mis propias canciones al juego, pero se me cuelga la consola.

Creo la lista de reproducción KONAMI_PES. Entro en galería y me aparecen las 17 canciones que tengo en la lista. Las añadí a todos los menús, pero en cuanto intenta reproducir alguna, se cuelga la consola.

Las canciones están en MP3. ¿Hay algun máximo de bitrate? ¿A alguien más le pasa como a mí?

O a quien haya podido añadirlas sin problemas, que me explique cómo...


Bueno, parece ser que ya lo he solucionado. El problema es que los MP3 que tenía en el disco duro fueron copiados a la Ps3 a través del TVersity. Se ve que hay algún problema con esto, porque si añado pistas en Mp3 a la lista de reproducción que hayan sido copiadas a través de red por este método, el juego se cuelga al intentar reproducir.

He probado a copiar directamente una canción en Mp3 desde el PC a el Pendrive, y del Pendrive a la Ps3. Y ahora si se me escuchan sin problemas. También los Mp3s creados a partir de discos de audio importados directamente desde la PS3 me los reproduce sin problema.

Lo dejo aquí por si a alguien le pasa lo mismo que a mí. Bueno, voy a currarme una buena OST para el juego :p

EDITO: Bueno, parece ser que estaba equivocado. Había copiado dos canciones desde el pendrive y una la reproduce pero la otra no. La verdad es que no tengo ni idea de porqué me pasa esto. ¿Sabeis si hay alguna limitación por bitrate, no acepta VBR o ID3 o algo? Porque no entiendo porqué me reproduce un archivo sí y otros no.
HOla a todos! pues soy del PRO desde que salio en SUPER NINTENDO el International super star soccer y desde ahi dejé de lado al FIFA y continue con PRO ( como más de uno ).
Que quieren que les diga? Me baje las dos demos, el FIFA como siempre....mejores graficos y más licencias pero no se como pueden jugar con el analogico.
Pro su parte el PRO en vez de mejorar van para atras. Menos licencias que el año pasado y de graficos pufff tampoco se han matado.
El año pasado ya me la metieron doblada con el PRO 2008 porque me lo pille para jugar online mas que nada. Contra la cpu es muy facil. Y vaya mierda que hicieron !!! se teletransportaban los jugadores, lag de la ostia, tirones, resumiendo una CAGADA.
Este año me esperé a ver las primeras impresiones y ya veo que va por el mismo camino asi que paso de futbol este año. Paso de dar de comer a los hijos de puta de KONAMI que en vez de superarse van como los cangrejos. Si la peña se tira a comprarlo le damos pie a que nos conformamos y ellos siguen ganando dinero y no se preocupan por mejorar.
Yo lo tengo claro, este año a no ser que saquen un parche y vaya perfecto y pongan mas licencias 0 patatero. Para comprar otra mierda me quedo con el 2008 y me ahorro 60€.

Saludos a todos !!

PD: perdon por el vocabulario pero es que no me gusta que me tomen el pelo!
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya estoy harto!!!!!!!!!!!!

el online es una basura!!! y no me refiero al lag, me refiero a los putos partidos..las defensas son una mierda.
estoy harto de jugar al toque, haciendo un rgandisimo partido humillando al rival, y que me ganen xq cogen a messi,rooney o alguno que corrra muchisimo y regate, y se vaya de toda mi defensa...

que asco en serio, no vuelvo a jugar online nunca mas, 15 partidos ya me han bastando estoy hartisimo, me hace mala sangre, y no tengo xq ponerme de mala ostia por un juego, asique adios muy buenas al online, q asco de defensas que ni s mueven....
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Scalp y porque no juegas solo con peña que juege con equipos normales, sin mega cracks?
Jugais al PES 2009? :S Aveces creo que no, el online va muchisimo mejor que el 2008 ya no hay lag ni teletransportes quizas agun tiron pero todos los juegos online TODOS tiene de vez en cuando tirones todo va sobre la conexion que tengas tu y la que tenga tu rival si jugais 2 con punto amarillo va bien lo unico que es diferente al offline que le han bajado la velocidad de juego para evitar problemas del 2008 esta claro que es mejorable pero lo han echo muy bien yo e jugado varios partidos y bien y el modo leyenda on-line tb me va muy bien si juegas con los demas con punto amarillo :D
alquien sabria enseñarme como se defiende? meto unos goles de la leche pero me hacen 3 por cada gol que meto, se me adelanta toda la defensa, sabeis si hay que correr mientras se defiende? esque se me quedan los jugadores atras y corren menos que el jugador con el balon SIEMPRE. y hay que darle todo el rato al x? esque no quitan ni una pelota!! que coño.....quiero ganar ya a alguien!
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
TitoT escribió:Scalp y porque no juegas solo con peña que juege con equipos normales, sin mega cracks?

porque no hay nadie..

yo tb uso al barça, pero me gusta juagr ha hacerlo real y bonito, a divertirme...no como esta panda de gente que no sabe jugar al futbo....
TitoT escribió:Scalp y porque no juegas solo con peña que juege con equipos normales, sin mega cracks?


Pero si son malos pepe,ferdinand samuel y un largo etc iraola va a ser mejor en el TRUÑonline?Menos mal que la gente va viendo como funciona este genial online sin LAG que a mi me va perfecto ,pero como dice SCalp me hace mala sangre jugar asi,que os mola esos tanteos adelante
pero a mi de momento no me meten ninguno mas te lo aseguro.
cejudin escribió:Jugais al PES 2009? :S Aveces creo que no, el online va muchisimo mejor que el 2008 ya no hay lag ni teletransportes quizas agun tiron pero todos los juegos online TODOS tiene de vez en cuando tirones todo va sobre la conexion que tengas tu y la que tenga tu rival si jugais 2 con punto amarillo va bien lo unico que es diferente al offline que le han bajado la velocidad de juego para evitar problemas del 2008 esta claro que es mejorable pero lo han echo muy bien yo e jugado varios partidos y bien y el modo leyenda on-line tb me va muy bien si juegas con los demas con punto amarillo :D

Madre mia...lo que hay que leer. El online es una puta basura, es desesperante y vomitivo, digas tu lo que digas, y no por el lag o la conexion (que a unos le va mejor que a otros), sino porque cuando no tienes la pelota es INJUGABLE, es imposible defender, le das a la x para presionar cuando no tienes el balon y tu jugador va a donde le sale de la polla. Si el PES 2008 era un correcalles, este PES 2009 es un rompecinturas, solo a base de recortes en diagonal puedes irte del equipo entero contrario, incluido el portero, despues de hacerle una marsellesa y una elastica en el area chica de su area y mearte en su cara. Es una verguenza que Konami, despues de un año y con todo el tiempo del mundo para hacer un online decente, nos estafe y nos robe de esta manera.
Madre mia...lo que hay que leer. El online es una puta basura, es desesperante y vomitivo, digas tu lo que digas, y no por el lag o la conexion (que a unos le va mejor que a otros), sino porque cuando no tienes la pelota es INJUGABLE, es imposible defender, le das a la x para presionar cuando no tienes el balon y tu jugador va a donde le sale de la polla. Si el PES 2008 era un correcalles, este PES 2009 es un rompecinturas, solo a base de recortes en diagonal puedes irte del equipo entero contrario, incluido el portero, despues de hacerle una marsellesa y una elastica en el area chica de su area y mearte en su cara. Es una verguenza que Konami, despues de un año y con todo el tiempo del mundo para hacer un online decente, nos estafe y nos robe de esta manera.



Esto que dices es una chorrada muy grande xDD que el online es una puta basura? tu has jugado al pro08 y comparado al pro09 se nota la diferencia de que el online va perfectamente sera tu conexion a internet que nosera buena.
El pro09 esta muy bien este año y merece la pena su compra ya que la diferencia es brutal el salto de calida que a pegado.
Saludos y porfavor no sigais tonterias.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
oxtan escribió:
TitoT escribió:Scalp y porque no juegas solo con peña que juege con equipos normales, sin mega cracks?


Pero si son malos pepe,ferdinand samuel y un largo etc iraola va a ser mejor en el TRUÑonline?Menos mal que la gente va viendo como funciona este genial online sin LAG que a mi me va perfecto ,pero como dice SCalp me hace mala sangre jugar asi,que os mola esos tanteos adelante
pero a mi de momento no me meten ninguno mas te lo aseguro.


Humm creo que no entiendes lo que he dicho...no se trata de que los defensas sean mejores o peores, se trata de que no te cojas a messi o a C.Ronaldo...pero en fin...a mi me da igual...tu mismo.
TitoT escribió:Scalp y porque no juegas solo con peña que juege con equipos normales, sin mega cracks?

Yo les suelo decir no vale regatear a todos mis jugadores ni tampoco vale trallos,venga por favor que con un producto en condiciones no tendriamos que andar asi.Tener que andar mendigando para que nos den un parche al dia de salir el juego,para solucionar lo de los pollos sin cabeza.<--defensas
kike_bn escribió:
cejudin escribió:Jugais al PES 2009? :S Aveces creo que no, el online va muchisimo mejor que el 2008 ya no hay lag ni teletransportes quizas agun tiron pero todos los juegos online TODOS tiene de vez en cuando tirones todo va sobre la conexion que tengas tu y la que tenga tu rival si jugais 2 con punto amarillo va bien lo unico que es diferente al offline que le han bajado la velocidad de juego para evitar problemas del 2008 esta claro que es mejorable pero lo han echo muy bien yo e jugado varios partidos y bien y el modo leyenda on-line tb me va muy bien si juegas con los demas con punto amarillo :D

Madre mia...lo que hay que leer. El online es una puta basura, es desesperante y vomitivo, digas tu lo que digas, y no por el lag o la conexion (que a unos le va mejor que a otros), sino porque cuando no tienes la pelota es INJUGABLE, es imposible defender, le das a la x para presionar cuando no tienes el balon y tu jugador va a donde le sale de la polla. Si el PES 2008 era un correcalles, este PES 2009 es un rompecinturas, solo a base de recortes en diagonal puedes irte del equipo entero contrario, incluido el portero, despues de hacerle una marsellesa y una elastica en el area chica de su area y mearte en su cara. Es una verguenza que Konami, despues de un año y con todo el tiempo del mundo para hacer un online decente, nos estafe y nos robe de esta manera.


Como tú bien dices, lo que hay que leer. No sé si eres tú, pero llevo pasándome desde ayer por éste hilo sin contestar y siempre hay un inútil que no para de poner pegas. No te digo que seas tú, porque ahora mismo no tengo ganas de buscar, pero tío, si eres tú, ¿tan amargado estás de jodernos a todos nosotros el juego?


El Online te irá tan mal a tí, a mí muchísimas veces me va perfecto, otras me da tirones, pero a mí no me pasa lo que te pasa a tí, ni tampoco a la mayoría de mis colegas. Y si no te gusta el juego, no habértelo comprado, y además deja de amargarnos a nosotros el juego, y vete a postear a otro sitio. Te lo digo con todo el respeto del mundo, pero ya estallo cuándo una cosa es mentira.
A mi lo que me jode es no poder decir lo que pienso y lo que siento,y cuando pago por algo me gusta que funcione del todo ok?Criticar con razon es ser un inutil?Pues cojonudo,si señor,pero seguire posteando los errores que yo vea que para eso tengo el juego,y cuando juego y veo algo que no me gusta no se lo voy a decir ya mi parienta,porque me mandara a tomar por culo,lo pondre aqui que para eso esta el post,no solo para ALABAR el gran modo offline.
Ami el pro09 me ha gustado mucho, el pro08 si ese no vale para nada, pero el nuevo pro si merece la pena gastarse los 70€ yo he sido 1 de ellos en gastarmelos xD.
que mal se controla, hacen lo que les pasa y se la pasan a quien quieren ellos no a quien quieres tu, joder que mierda :(
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
oxtan escribió:A mi lo que me jode es no poder decir lo que pienso y lo que siento,y cuando pago por algo me gusta que funcione del todo ok?Criticar con razon es ser un inutil?Pues cojonudo,si señor,pero seguire posteando los errores que yo vea que para eso tengo el juego,y cuando juego y veo algo que no me gusta no se lo voy a decir ya mi parienta,porque me mandara a tomar por culo,lo pondre aqui que para eso esta el post,no solo para ALABAR el gran modo offline.


Siempre con la misma cantinela...el "pobre de mi"...yo solo vengo aqui a quejarme porque me han engañao...
No se que sacas quejandote aqui...pero estas en tu derecho...adelante...continua haciendolo...a mi me da igual...yo no tengo tu problema.
Pues yo tambien lo digo, este pro es la puta mierda online, la defensa hace lo que le sale de la punta, no se puede presionar porque con dos movimientos te regatean como quieren y los centrales a su puta bola. Esta claro que el lag no es como el del año pasao, pero es que faltaria mas joder, os excusais con que es mejor el lag con respecto al 2008 pero sigue siendo una mierda.

Ale al que no le guste ajo y agua pero el pro es una mierda online digais lo que digais.
Haber señores ser realistas, el juego esta xulo al k le gusta el pro este le tiene k gustar, pero el online hay k mejorarlo hombre k no puede ser, no me direis k va iwal online k off-line
No es por crear polemica pero las cosas son muy claras si tienes linea de telefonica o por cable de telefono ( es decir que no sea fibre optica ) normalmente las compañias nos dan nada de subida con lo cual no vamos a jugar online al 100% ya que la PS3 lo que realmente coje es la velocidad de subida que tenga tu conexion por eso puedes tener 20 megas y jugar peor que uno con 3 ( de bajada claro ) y despues de esta explicacion un poco tonta porque para criticar tanto el online deberias saber esto pero por si las moscas... El PES2009 no es una maravilla online pero ten en cuenta que cuenta mucho contra quien jueges si esa persona tiene una conexion mala y es su vestibulo no te va a ir de lujo pero haun asi joder jugar al 2008 y luego poned este ha mejorado muchisimo un cambio radical esta claro que no es 100% pero joder estamos casi al 70% unos cuantos retokes y seria perfecto asi que xfavor no digais tonterias... si no te gusta el PES no critiques di que no te gusta y yaesta no lo pongas como lo pones "por los suelos..."

PD: NUnca se podra comprar el On-Line y el Of-Line en ningun juego y menos en juegos de deportes donde juegan 2 personas en una sala que crea una de ellas...
Es que ni jugando lso 2 con luz verde se puede defender decentemente...
hola muy buenas, nose si se ha hablado ya pero tengo una duda...

En el pro9 se puede jugar 2vs2 ONLINE ?? Osa yo con un colega en casa vs dos tios mas?
Y si es si...como se hace....??

GRACIAS

perdon si se ha respondido, no lo he sabido encontrar
haber aparte de lo que dices que no se puede defender la manera de defender a cambiado respecto al 2008 ehh ya no vale ocn pulsar la "X" y todo listo presiona hasta kitarle el balon tienes que tapar huecos cruzarte presionar con otro es muy diferente pero tanto el online con el ofline...
12588 respuestas