[HILO OFICIAL] PES 2009

tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
edu_hm escribió:
oxtan escribió:Si lo lees bien veras que no insulta"gilipollas no soy" quiere decir que no es gilipollas [+risas]


otia es verdad xDDD, Sorry por el post anterior.

lo edito pero ya xDD

sin palabras tan enfermos estais ya k no sabeis ni lo k leeis este pro 2009 os esta volviendo I......S enfermareis de la olla con este juego es malo para la salud estais avisados y lo mas triste k en konami siguen jugando al pro 2006 y riendose de vosotros k sois unos enfermos
Alexis-CS escribió:fijaros si me a enganchado que ya no juego al online....

PD: a los VDP ( veteranos del pes ) ya se esta organizando la 1a copa.. pasaros por el hilo....


salu2 ..... menudo hype... :)


Normal que no juegues [buuuaaaa] si es mejor jugar offline,de momento.
tar25n escribió:
edu_hm escribió:
oxtan escribió:Si lo lees bien veras que no insulta"gilipollas no soy" quiere decir que no es gilipollas [+risas]


otia es verdad xDDD, Sorry por el post anterior.

lo edito pero ya xDD

sin palabras tan enfermos estais ya k no sabeis ni lo k leeis este pro 2009 os esta volviendo I......S enfermareis de la olla con este juego es malo para la salud estais avisados y lo mas triste k en konami siguen jugando al pro 2006 y riendose de vosotros k sois unos enfermos


sin comentarios...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
hace poco escribí en el foro y dije que al principio todo es muy bonito, todos dicen que el PRO es la hostia, dije que de aquí a un par de semana los comentarios iban a cambiar, y bueno, no han pasado ni 4 días de su salida en algunas tiendas, y la verdad que veo a la gente bastante quemada, no me he comprado un PES en mi vida, y soy más del PES que todo, pero chicos, en la PS3 no están haciendo absolutamente nada, porque no hay nada nuevo, ni una revolución en ningún aspecto ni nada, es una dejadez total, ni estadios nuevos (moldeado ni nada, efecto de luz...) ni jugadores actualizados... no hablemos de licencias, que todos sabemos que ha ido siempre, y si en 10 años no ha sido capaz ni de levantar algo la cabeza con respecto a EA, no esperemos en un año que tenga la PREMIER, LFP (ni bbva ni adelante ni poyas, puto dinero, puta estafa, NO AL FUTBOL MODERNO), Serie A y demás... en fin, lo del ONLINE pues por lo que se oye ni fu ni fa, unos de puta madre, otros que muy mal.
Para seros sincero, he probado la demo del pro y no me ha dejado una buena impresión (si mejor que la del 2008) pero vamos, que no me comía los huevos a la hora de volver a jugar, no siento el ansia que sentía antiguamente que joder, estabas ahi con tu equipo de la L.Master haciéndote fichajes, intentando meter goles diferentes, veías cosas que no habías visto antes... (hablo de PS2), pero ya os digo que veo un estáncamiento muy profundo, pero muy profundo, sin ningún atisbo de cambio (que es lo peor). Sé por comentarios vertidos en este foro, que el juego no es parecido a la demo, pero vamos, el 85% o 90% de parecido tiene que tener, asi que no se, a mi no me engaña KONAMI (nunca lo ha hecho, ya que no he comprado un juego de estos nunca, este año tenía intención la verdad) asi que sin más, otro año a verlas pasar, porque bueno el FIFA igual no me convence al 100% pero veo una intención de cambio, una intención de ver que conviertieron una saga (a la que jugábamos todos en la década de los 90) en volver a tener ese espíritu de aglutinar masas, veo cambio, repito no es el juego perfecto (no me entendáis a que prefiero PES a FIFA, porque sinceramente los FIFA casi ni les puedo ver), pero si sois objetivos, es decir, dejais vuestro fanatismo (con esto me refiero, a que vale, seguro que ganabáis a todos vuestros amigos, al igual que yo) y seais capaces de ver los defectos y las virtudes de este juego por vosotros mismos, no que os digan que si PRO es la hostia, FIFA una basura y viceversa.
Sentía ganas por escribir un buen tocho, pero hoy en día, el único que promueve el cambio es FIFA (repito por enésima vez, cambio no quiere decir que lo prefiera yo este juego, sino que se ven cosas distintas) en cambio PES, es lo mismo elevado a la 5ª.

Ustedes mandan
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
macaw000 escribió:dasto residuales... Alguna idea ?

k peligro kada vez peor llevamos 1100 post ya y siguen con lo mismo mismo mismo no os dais cuenta k os an estafado un juego k si parche k si datos residuales k si registrarte k la pagina del server esta caida pareceis burros k encima k pagais os dan por el A.O
tar25n escribió:
erzardia escribió:Demasiada gente dice que va mal sin probarlo, diciendo que son toda la vida del pes, y despues o no dicen nada más, o dicen que fifa es genial y hay novedades

haber gilipollas no soi si pongo eso es por algo si tu te diviertos con este pro mas k el 2006 creo k tu juego ideal es el fifa estas perdiendo el tiempo jugando a la estafa esta sin palabras

Tranquilizate un poco, que a mi nunca me ha gustado el fifa, lo decia medio en broma y en general porque cada vez que entro la mitad de la pagina esta con gente hechando pestes del pes y halabando el fifa. Y yo pase de los pc futbol (eso si que era un buen juego de futbol y con licencias) al pes 3 (este si que era bueno, con su chamartin), pero si quieres un juego más o menos actualizado y que se parezca a los pes de toda la vida lo unico que hay es el pes 2009, ademas dale una oportunidad, que cada partido que juego veo cosas interesantes offline y me hacen pensar que no es un timo, y para el online prueba a jugar con equipos igualados, nada de Barcelona ni Manchester, se vuelven más reñidos y interesantes. Por cierto pes 2006 no lo conozco, yo he jugado al pes 5, al pes 6, y luego al pes 2008, supongo que te referiras al pes 6. Ademas uno de los detalles que siempre me han gustado del pes es poder editar algunos equipos a mi gusto, a parte de que te ofrece de forma más intuitiva los menus y stats.

Pedrito10 prueba a poner en automatico lo de los puertos en el menu de opciones, creo que asi el juego busca el puerto que se encuentre en ese momento activo.
engrifao escribió:
eso de ke el fifa este año es un pro,jajajaja no te lo crees ni tu tio,yo lo e tenido y para mi,si,muy buenos graficos durante el juego(no las repeticiones,las de pes son 1000000 mejores) pero a la hora de jugar este fifa es como todos nada de intuitivo e imposible regatear en un 1 contra 1 es muy lento el juego,no divierte como un pro,y no defiendo este pro porke ami tampoko me mola,pero ke el fifa sea un pro........jajajaja [qmparto] jajajajajajaja [qmparto] jajajajajajaja


te echaba un partido para demostrarte que lo que pasa es que no sabes jugar, el fifa es mucho mas lento que el pes, pero no es muy lento, yo e jugado partidos de todo tipo, los de possesion, takigol, los mas tacticos possibles y los de ida y vuelta, todo depende de como juegues. Tampoco es intuitivo dices... Que entiendes por intuitivo, k cuando aprietes un boton solo marcando la direccion te aga el pase, para mi eso no es intuitivo pk no eres tu el que juega, es la maquina la que te hace el superpase... intuitivo es que tu intentes ajustar el pase entre los defensas, con la potencia suficiente y direccion correcta. Impossible regatear uno vs uno... Contra el portero no te lo niego, pero los demas jugadores no es impossible regateartelos, es question de practica. Esque a tu te mola que con un jugador si tiene mucha tecnica puedas regatear a quien quieras haciendo los amagos de 90 grados... Una cosa es que fifa no mole, pero hay cosas que no se pueden decir sin info... Es como si yo dijiera que el modo leyenda de pes es una copia del be a pro de fifa(cuando no es asi porque en todo caso seria al reves).
tar25n escribió:
sin palabras tan enfermos estais ya k no sabeis ni lo k leeis este pro 2009 os esta volviendo I......S enfermareis de la olla con este juego es malo para la salud estais avisados y lo mas triste k en konami siguen jugando al pro 2006 y riendose de vosotros k sois unos enfermos



ya llego el tocapelotas..... es que ya me teneis hasta los cojones....
PERO POR QUE TE PASAS A TOCAR LOS COJONES:::::: Y MAS INFUNDADAMENTE

JODER YA ES EL PUO MEJOR PES DE TADA LA VIDA:::: JOER YA:::

por que estoy emfermo con el juego?????

Joer la verdad es que no se ni por que me molesto..... sera el tipico crio con ganas de perder el tiempo y cocar los webs un rarto......


odio la gente que habre la boca por dice que le an dicho o lo digo por que lo dicen..
prueba y piensa por ti mismo....


.final ya paso de tonterias....
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Alexis-CS escribió:
tar25n escribió:
sin palabras tan enfermos estais ya k no sabeis ni lo k leeis este pro 2009 os esta volviendo I......S enfermareis de la olla con este juego es malo para la salud estais avisados y lo mas triste k en konami siguen jugando al pro 2006 y riendose de vosotros k sois unos enfermos



ya llego el tocapelotas..... es que ya me teneis hasta los cojones....
PERO POR QUE TE PASAS A TOCAR LOS COJONES:::::: Y MAS INFUNDADAMENTE

JODER YA ES EL PUO MEJOR PES DE TADA LA VIDA:::: JOER YA:::

por que estoy emfermo con el juego?????

Joer la verdad es que no se ni por que me molesto..... sera el tipico crio con ganas de perder el tiempo y cocar los webs un rarto......


odio la gente que habre la boca por dice que le an dicho o lo digo por que lo dicen..
prueba y piensa por ti mismo....


.final ya paso de tonterias....

por gente como tu k os conformais kon un juego k no esta trabajado el señor japonesito el año k viene nos pondra lo mismo de lo mismo y tragar no compreis ni un puto pro ni ningun puto fifa si sois tan fanaticos solo digo k cuando tu haces algo mal en tu trabajo te lo hacen repetir hasta k este perfecto tu ahora eres el cliente tu tienes k exigir a esta manta de gandules k se an tocao todo el año la p...a y encima riendose en nuestra cara tu mismo sigue asi ayuda a los gandules ese pro dentro de 1 mes estara en el mueble diciendo no pierdo mas el tiempo k esta estafa es un juego k puede ser nds seria maravilla pero estamos hablando de nuestra play 3 hd blueray gigas y gigas para meter himnos espectaculares mira el nba2k como son los muñecos yo kiero k mi pro sea asi esos movimientos esas texturas no os conformais sentiros jefes por un dia y exigir ellos son los currelas nosotros los clientes el cliente siempre tiene la razon EXIGIR NO OS CONFORMAIS LUCHAR y volveremos a tener nuestro pro como siempre lo soñemos adios
Para ti es el mejor pro y a mi me han vuelto a hacer la misma,y por lo tanto actuo exponiendo mis quejas sobre el apartado online que es el que me infla los :-? :-? ,tu dices que es bueno yo digo que es malo asi va esto,para eso esta el hilo para compartir opiniones no para imponerlas,a mi desde luego que un parche de 1gb me solucionaria el problema [+risas] a esperar como siempre y poner nuestras esperanzas en ese parche milagroso,que hara que se vayan todos nuestros problemas con este juego,alabado seas seabass.
reberes escribió:
engrifao escribió:
eso de ke el fifa este año es un pro,jajajaja no te lo crees ni tu tio,yo lo e tenido y para mi,si,muy buenos graficos durante el juego(no las repeticiones,las de pes son 1000000 mejores) pero a la hora de jugar este fifa es como todos nada de intuitivo e imposible regatear en un 1 contra 1 es muy lento el juego,no divierte como un pro,y no defiendo este pro porke ami tampoko me mola,pero ke el fifa sea un pro........jajajaja [qmparto] jajajajajajaja [qmparto] jajajajajajaja


te echaba un partido para demostrarte que lo que pasa es que no sabes jugar, el fifa es mucho mas lento que el pes, pero no es muy lento, yo e jugado partidos de todo tipo, los de possesion, takigol, los mas tacticos possibles y los de ida y vuelta, todo depende de como juegues. Tampoco es intuitivo dices... Que entiendes por intuitivo, k cuando aprietes un boton solo marcando la direccion te aga el pase, para mi eso no es intuitivo pk no eres tu el que juega, es la maquina la que te hace el superpase... intuitivo es que tu intentes ajustar el pase entre los defensas, con la potencia suficiente y direccion correcta. Impossible regatear uno vs uno... Contra el portero no te lo niego, pero los demas jugadores no es impossible regateartelos, es question de practica. Esque a tu te mola que con un jugador si tiene mucha tecnica puedas regatear a quien quieras haciendo los amagos de 90 grados... Una cosa es que fifa no mole, pero hay cosas que no se pueden decir sin info... Es como si yo dijiera que el modo leyenda de pes es una copia del be a pro de fifa(cuando no es asi porque en todo caso seria al reves).



nene ke te as confundio de hilo,no me des clases de una imitacion barata del pes,ke para esa imitacion barata (en jugabilidad) ya esta su hilo oficial (vease,hilo oficial fifa 09)

enga un saludo y ale a divertirse

[bye]

edito: ke realidad ke el delantero no pueda o sea como tu as dicho casi imposible regatearse al portero,realidad total,cuando en un partido de verdad,dile tu a messi mismo ,ke a ver si es capaz de regatearse al portero,jajajaja te dira messi ke no ke es imposible jajaja
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
tar25n escribió:
Alexis-CS escribió:
tar25n escribió:
sin palabras tan enfermos estais ya k no sabeis ni lo k leeis este pro 2009 os esta volviendo I......S enfermareis de la olla con este juego es malo para la salud estais avisados y lo mas triste k en konami siguen jugando al pro 2006 y riendose de vosotros k sois unos enfermos



ya llego el tocapelotas..... es que ya me teneis hasta los cojones....
PERO POR QUE TE PASAS A TOCAR LOS COJONES:::::: Y MAS INFUNDADAMENTE

JODER YA ES EL PUO MEJOR PES DE TADA LA VIDA:::: JOER YA:::

por que estoy emfermo con el juego?????

Joer la verdad es que no se ni por que me molesto..... sera el tipico crio con ganas de perder el tiempo y cocar los webs un rarto......


odio la gente que habre la boca por dice que le an dicho o lo digo por que lo dicen..
prueba y piensa por ti mismo....


.final ya paso de tonterias....

por gente como tu k os conformais kon un juego k no esta trabajado el señor japonesito el año k viene nos pondra lo mismo de lo mismo y tragar no compreis ni un puto pro ni ningun puto fifa si sois tan fanaticos solo digo k cuando tu haces algo mal en tu trabajo te lo hacen repetir hasta k este perfecto tu ahora eres el cliente tu tienes k exigir a esta manta de gandules k se an tocao todo el año la p...a y encima riendose en nuestra cara tu mismo sigue asi ayuda a los gandules ese pro dentro de 1 mes estara en el mueble diciendo no pierdo mas el tiempo k esta estafa es un juego k puede ser nds seria maravilla pero estamos hablando de nuestra play 3 hd blueray gigas y gigas para meter himnos espectaculares mira el nba2k como son los muñecos yo kiero k mi pro sea asi esos movimientos esas texturas no os conformais sentiros jefes por un dia y exigir ellos son los currelas nosotros los clientes el cliente siempre tiene la razon EXIGIR NO OS CONFORMAIS LUCHAR y volveremos a tener nuestro pro como siempre lo soñemos adios


A ver, que si no te gusta el juego no te lo compres y ya...que aqui nadie te ha dicho que te lo compres y si no eres un ciego o un tonto...si no quieres no te le compres...
Si tu no tienes el PRO que tu quieres solo puedo decirte una cosa TE JODES...yo tampoco tengo el BMW M3 que quiero y tambien me jodo...deja tu otros tantos como tu de dar la puta brasa y de intentar amargar al personal...si no te gusta el PES09 te vuelvo a repetir, TE JODES...

Ala a jugar a pala.

P.D. Y no se te ocurra faltarme al respeto, porque yo estare echandome un leyendas en mi PES09 y tu NO, asi que te volverias a JODER...
este hilo está derivando en algo que da asco
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
ya llego el tocapelotas..... es que ya me teneis hasta los cojones....
PERO POR QUE TE PASAS A TOCAR LOS COJONES:::::: Y MAS INFUNDADAMENTE

JODER YA ES EL PUO MEJOR PES DE TADA LA VIDA:::: JOER YA:::

por que estoy emfermo con el juego?????

Joer la verdad es que no se ni por que me molesto..... sera el tipico crio con ganas de perder el tiempo y cocar los webs un rarto......


odio la gente que habre la boca por dice que le an dicho o lo digo por que lo dicen..
prueba y piensa por ti mismo....


.final ya paso de tonterias....[/quote]
por gente como tu k os conformais kon un juego k no esta trabajado el señor japonesito el año k viene nos pondra lo mismo de lo mismo y tragar no compreis ni un puto pro ni ningun puto fifa si sois tan fanaticos solo digo k cuando tu haces algo mal en tu trabajo te lo hacen repetir hasta k este perfecto tu ahora eres el cliente tu tienes k exigir a esta manta de gandules k se an tocao todo el año la p...a y encima riendose en nuestra cara tu mismo sigue asi ayuda a los gandules ese pro dentro de 1 mes estara en el mueble diciendo no pierdo mas el tiempo k esta estafa es un juego k puede ser nds seria maravilla pero estamos hablando de nuestra play 3 hd blueray gigas y gigas para meter himnos espectaculares mira el nba2k como son los muñecos yo kiero k mi pro sea asi esos movimientos esas texturas no os conformais sentiros jefes por un dia y exigir ellos son los currelas nosotros los clientes el cliente siempre tiene la razon EXIGIR NO OS CONFORMAIS LUCHAR y volveremos a tener nuestro pro como siempre lo soñemos adios[/quote]

A ver, que si no te gusta el juego no te lo compres y ya...que aqui nadie te ha dicho que te lo compres y si no eres un ciego o un tonto...si no quieres no te le compres...
Si tu no tienes el PRO que tu quieres solo puedo decirte una cosa TE JODES...yo tampoco tengo el BMW M3 que quiero y tambien me jodo...deja tu otros tantos como tu de dar la puta brasa y de intentar amargar al personal...si no te gusta el PES09 te vuelvo a repetir, TE JODES...

Ala a jugar a pala.

P.D. Y no se te ocurra faltarme al respeto, porque yo estare echandome un leyendas en mi PES09 y tu NO, asi que te volverias a JODER...[/quote]
no te ekivokes o confundas yo kiero mi pro pero no kiero k se rian de mi si tu te conformas con eso seras siempre el tonto de turno y ya te e dicho antes k ese juego es para mi crio de 4 años k siempre ace lo mismo y mismo y mismo y una cosa decirte k el mmw m3 ese tan guapo por k gente como yo se kejo en su dia por otro bmw k no estubo a la altura es cuestion de superacion no de conformidad si no todo el mundo llevaria el primer bmw de color distinto cada año y un volante diferente te stan vendiendo lo mismo de lo mismo adios
Si arreglan el online me doy por satisfecho, la jugabilidad me encanta. Lo de las licencias y tal... sinceramente pos no me importa tanto, lo unico que se podian haber currao los colores de las equipaciones por lo menos, cuando empece a jugar al pro ni siquiera los nombres de los jugadores eran reales...
Eso si, EL ONLINE DA PUTA PENA! llevo desde el medio dia sin poder jugar por datos residuales...
A mí el juego me está encantando. Cuanto más lo juego, más técnicas descubro y más me gusta.

Guanakoko escribió:este hilo está derivando en algo que da asco

Ya sabéis las reglas:
Comparación con FIFA, reporte.
Insultos varios a la gente, reporte.
Trolleadas varias, no respondáis.
Ya veréis que poco duran los tocahuevos si no les hacéis caso.

Un saludo.
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
[Rai[K]ooN] escribió:Si arreglan el online me doy por satisfecho, la jugabilidad me encanta. Lo de las licencias y tal... sinceramente pos no me importa tanto, lo unico que se podian haber currao los colores de las equipaciones por lo menos, cuando empece a jugar al pro ni siquiera los nombres de los jugadores eran reales...
Eso si, EL ONLINE DA PUTA PENA! llevo desde el medio dia sin poder jugar por datos residuales...

el online te lo reparan como el año pasado con un parche k nunca salio.
Beunas una duda que tengo ! cuando konami lanze la actulizacion aun quedaran equipos sin licencias no ? eso quiere decir que x mucho que pongamos un buen option file ! al jugar en internet seguiremos viendo los nombres no verdaderos los jugadores?
Guanakoko escribió:este hilo está derivando en algo que da asco

Totalmente de acuerdo. Señores, se ha dicho por activa y por pasiva que todo aquel que venga con el rollo FIFA vs PES o viceversa = posible baneo. No entréis al trapo y reportad, si queremos mantener el hilo abierto..
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ah callate anda...si no sabes ni lo que es un BMW...

Si quieres llorar...llora...

PERO LLORA AQUI:

Konami Digital Entertainment GmbH
Madrid Branch
Paseo de la Castellana 91. 5B
28046 Madrid
España
Teléfono: + 34 902 111 573
Fax: + 34 915 155 088


Y dejanos en paz...
respondanme si pueden plz a la pregunta ke hice atras plz
diosss por que sube tan poco los stats en el modo leyenda?
Emylianenko escribió:respondanme si pueden plz a la pregunta ke hice atras plz


yo asta el mes que biene no lo sabre xDDD, pero me imagino que eso seguira igual
Guanakoko escribió:este hilo está derivando en algo que da asco


Pues sí, entro ahora para ver que tal y me encuentro con 10 paginas de morralla. A ver, todos los profetas del FIFA... no teneis otra cosa qué hacer? O es que os vais a pasar la vida escribiendo aquí diciendole a la gente lo que tiene jugar o no? Cada uno que juegue a lo que quiera. Sois unos plastas repitiendo una y otra vez lo mismo...

El juego puede tener sus defectos, como todos, pero si hay gente que le gusta y lo esta disfrutando mucho quienes sois para criticarlo? Cada uno hace con su diner lo que le da la gana.

Los que ya estais con el rollo que si os han estafado dos veces con la del año pasado y bla bla... pues la verdad no se como calificaros porque macho... teneis delito. Yo habiendo pasado lo del año pasado lo pruebo antes alquilandolo o en casa de un amigo... o me espero a ver opiniones de la gente por aqui... que nadie os ha puesto una pistola en la cabeza para comprarlo.
Emylianenko escribió:Beunas una duda que tengo ! cuando konami lanze la actulizacion aun quedaran equipos sin licencias no ? eso quiere decir que x mucho que pongamos un buen option file ! al jugar en internet seguiremos viendo los nombres no verdaderos los jugadores?

Si.... con la actualización, seran 11 los equipos españoles licenciados. Con esos 11 si podras jugador online oficialmente.
Los demas, si pones un Option File podras jugar con ellos en modo offline, en el modo online estarán como vienen ahora, con el nombre falso del equipo.
tar25n escribió:
[Rai[K]ooN] escribió:Si arreglan el online me doy por satisfecho, la jugabilidad me encanta. Lo de las licencias y tal... sinceramente pos no me importa tanto, lo unico que se podian haber currao los colores de las equipaciones por lo menos, cuando empece a jugar al pro ni siquiera los nombres de los jugadores eran reales...
Eso si, EL ONLINE DA PUTA PENA! llevo desde el medio dia sin poder jugar por datos residuales...

el online te lo reparan como el año pasado con un parche k nunca salio.

No tenia pensado contestar tus comentarios pero bueno ya que te diriges a mi, te voy a decir mi opinion:
El PES2009 es un videojuego y como tal un producto que una determinada compañia pone en venta PARA LOS INTERESADOS EN COMPRARLO, si a ti te parace una mierda o consideras que te han robado, pues no se, presenta una reclamacion o algo asi.
Para tener un chavalito de 4 años eres un poco peculiar porque te tomas esto como si fueran los derechos humanos (toda persona tiene derecho a un pro digno y actializado todos los años ?).
¿quien soy yo para criticarlo?Un humilde comprador de pes 2009,que se ve con todo el derecho del mundo a criticar un producto inacabado y defectuoso como es este,voy mas alla del fanatismo incondicional y se valorar un producto que compre,siguiendo este mismo hilo y leyendo los comentarios que aqui se hicieron el martes y miercoles me fie,y ahora me quejo y me quejo con razon,por que a mi me han vuelto a colar un online horrible,por mucho que me digas que hay que ser ciego o fanatico,para no ver de primera mano que es lo que yo he hecho que el online da asco,y vuelvo a repetir que solo me quejo del online.Lo he pagado y seguire dando mi opinion,como ya he dicho antes y para que no digais que soy un troll o un fifero os cuelgo una foto de mi ticket de mi juego ,de lo que querais:yo creo que este hilo esta para lo bueno y para lo malo(como en un matrimonio [+risas] ) o no?
Joder llevo media hora leyendo el hilo y paginas y paginas de lo mismo, al que le guste el juego bien, y al que no tambien macho pero no veas que rayada todas las paginas de lo mismo.Ami me interesaria mas leer cosas del juego, sobretodo del modo leyenda y nose si dejaran crear un hilo de solo ese tema, porq aki preguntan cosas la gente y se mezclan con comparaciones de mierda FIFA con PES09.Hay alguna forma de subir stats mas rapidamente?Y eso de balance,velocidad,resistencia que es mejor dejarlo igualados o ponerle mas de uno que de otro para que suban mas?
Rodie escribió:
Guanakoko escribió:este hilo está derivando en algo que da asco


Pues sí, entro ahora para ver que tal y me encuentro con 10 paginas de morralla. A ver, todos los profetas del FIFA... no teneis otra cosa qué hacer? O es que os vais a pasar la vida escribiendo aquí diciendole a la gente lo que tiene jugar o no? Cada uno que juegue a lo que quiera. Sois unos plastas repitiendo una y otra vez lo mismo...

El juego puede tener sus defectos, como todos, pero si hay gente que le gusta y lo esta disfrutando mucho quienes sois para criticarlo? Cada uno hace con su diner lo que le da la gana.

Los que ya estais con el rollo que si os han estafado dos veces con la del año pasado y bla bla... pues la verdad no se como calificaros porque macho... teneis delito. Yo habiendo pasado lo del año pasado lo pruebo antes alquilandolo o en casa de un amigo... o me espero a ver opiniones de la gente por aqui... que nadie os ha puesto una pistola en la cabeza para comprarlo.


Yo personalmente agradezco las opiniones sinceras. Me fio mas de los usuarios que de las reviews de las revistas. Y esta vez el FIFA le da mil patadas al PES. Y si, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. Por mi como si te compras 4,5,10 copias del PES, las rebozas y te las comes con ketchup. Pero avisado estas y mas cuando coincide tanta gente. La compra de un juego de PS3 es una buena inversion como para hacerla a la ligera y si tienes la oportunidad de probar los 2 juegos cojonudo, pero hay gente que no tiene esa posibilidad.
Igual que dices que no critiquemos al PES (años atras lo alababamos) no leas los posts que no no te gusten o convengan, quizas haya gente que los agradezca.
erministro escribió:
Rodie escribió:
Guanakoko escribió:este hilo está derivando en algo que da asco


Pues sí, entro ahora para ver que tal y me encuentro con 10 paginas de morralla. A ver, todos los profetas del FIFA... no teneis otra cosa qué hacer? O es que os vais a pasar la vida escribiendo aquí diciendole a la gente lo que tiene jugar o no? Cada uno que juegue a lo que quiera. Sois unos plastas repitiendo una y otra vez lo mismo...

El juego puede tener sus defectos, como todos, pero si hay gente que le gusta y lo esta disfrutando mucho quienes sois para criticarlo? Cada uno hace con su diner lo que le da la gana.

Los que ya estais con el rollo que si os han estafado dos veces con la del año pasado y bla bla... pues la verdad no se como calificaros porque macho... teneis delito. Yo habiendo pasado lo del año pasado lo pruebo antes alquilandolo o en casa de un amigo... o me espero a ver opiniones de la gente por aqui... que nadie os ha puesto una pistola en la cabeza para comprarlo.


Yo personalmente agradezco las opiniones sinceras. Me fio mas de los usuarios que de las reviews de las revistas. Y esta vez el FIFA le da mil patadas al PES. Y si, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. Por mi como si te compras 4,5,10 copias del PES, las rebozas y te las comes con ketchup. Pero avisado estas y mas cuando coincide tanta gente. La compra de un juego de PS3 es una buena inversion como para hacerla a la ligera y si tienes la oportunidad de probar los 2 juegos cojonudo, pero hay gente que no tiene esa posibilidad.
Igual que dices que no critiquemos al PES (años atras lo alababamos) no leas los posts que no no te gusten o convengan, quizas haya gente que los agradezca.

Bueno, puesto que al parecer algunos seguimos con la misma historia, empiezan las reportaciones..
Ami me a gustado muchisimo el pro09, el juego es mas fluido es mas dificil llegar a gol, el online va perfecto que mas se puede pedir.(licencias) para que? si para disfrutar de un buen juego de futbol no hace falta.
saludos
hola a todos, tengo una duda
ahora e logrado despues de 3 dias conectarme online pero lo primero que ma pedido es un registro en KONAMI y en GAME ID o no se ke...e estado 10 min mentiendo datos...y ahora una vez registrado, me dice que meta mi GAME ID y la contraseña,,,per al cabo de unos segundos me dice...HA HABIDO un ERROR !!!

eso sabeis si es ke ta caido el SERVIDOR para jugar online o es ke no me termina de arrancaR??

en caso contrario, ke esto aciendo mal ??

gracias
oxtan escribió:¿quien soy yo para criticarlo?Un humilde comprador de pes 2009,que se ve con todo el derecho del mundo a criticar un producto inacabado y defectuoso como es este,voy mas alla del fanatismo incondicional y se valorar un producto que compre,siguiendo este mismo hilo y leyendo los comentarios que aqui se hicieron el martes y miercoles me fie,y ahora me quejo y me quejo con razon,por que a mi me han vuelto a colar un online horrible,por mucho que me digas que hay que ser ciego o fanatico,para no ver de primera mano que es lo que yo he hecho que el online da asco,y vuelvo a repetir que solo me quejo del online.Lo he pagado y seguire dando mi opinion,como ya he dicho antes y para que no digais que soy un troll o un fifero os cuelgo una foto de mi ticket de mi juego ,de lo que querais:yo creo que este hilo esta para lo bueno y para lo malo(como en un matrimonio [+risas] ) o no?

Si eso lo dices por mi comentario, te pido que leas algunos de mis post mas atras, soy el primero en decir que el online da puta pena, es mas, estoy de acuerdo contigo, yo del juego no me quejo, me quejo de su online...
Habéis visto "La herramienta de inspecciónen la velocidad de conexión" de la página de Konami?

http://www.konami.jp/we/network/2009/es ... dtest.html
Despues de un par de dias, he decir que en mi opinion, este juego es la mayor puta mierda que he jugado en mi vida.
Ahora me rio de los comentarios de evolucion, de que no es un correcalles (JA JA JA)
Es lo peorcito, de verdad que lo peor, que movimientos mas falsos!!!
Los jugadores van embalados, no dan sensacion ninguna de realidad, a la hora de correr, cambiar de ritmo, orientacion....
Lo de los uniformes es de escandalo, hasta algunos equipos que vienen licenciados, vienen con el dorsal borroso
El modo champions no tiene ningun aliciente mas que una mini intro, pq los estadios siguen estando igual de desanjelados que siempre
Y que jugabilidad mas irreal!!!!
Quien dijo simulacion total?? esto es simulacion total?? pues joer..... el tetris se parece mas al futbol real que este PES
Gracias konami por volver a engañarnos y gracias "Sebas", ojala ardas en los avernos.....
Si cada uno puede quejarse y criticar del juego lo que quiera, pero parece y sabemos que es asi, que algunos estaban esperando que el online fallara para tirar cuchillos y poner como tontos al que le gusta el PES, cada uno sabra lo que hace, pero con decir que el online es pesimo o lo que quiera ya esta bien, yo aun no lo he probado, la semana q viene lo alquilare y seguramente lo comprare porq este juego aunque le falte el online (y esta por ver, porque veo q a muchos le va mal y a muchos le va bien, cruzare los dedos porque a mi me vaya bien) me va a dar horas de juego, aunque no sea online, que es lo que yo le pido a un juego. Ah! posiblemente pille el fifa para darle a ese 10vs10 que me llama mogollon.
Jur...

Yo personalmente agradezco las opiniones sinceras. Me fio mas de los usuarios que de las reviews de las revistas. Y esta vez el FIFA le da mil patadas al PES. Y si, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. Por mi como si te compras 4,5,10 copias del PES, las rebozas y te las comes con ketchup. Pero avisado estas y mas cuando coincide tanta gente. La compra de un juego de PS3 es una buena inversion como para hacerla a la ligera y si tienes la oportunidad de probar los 2 juegos cojonudo, pero hay gente que no tiene esa posibilidad.
Igual que dices que no critiquemos al PES (años atras lo alababamos) no leas los posts que no no te gusten o convengan, quizas haya gente que los agradezca.


Que yo sepa, éste es el hilo oficial del PES 2009.

Algo que muchos seguís sin entender (lo mismo pasa en el hilo del FIFA), empeñada en hablar del FIFA o del PES en hilos oficiales que no les corresponden, de ejercer de comerciales de ambos juegos en los hilos "contrarios", dar la impresión de tener la verdad absoluta (cuando los gustos de la gente pueden ser distintos a los que uno piensa como "correctos" o "mejores")...

Y eso que hay un hilo Fifa Vs PES para compararlos (pero parece que no da tanto "juego" como los hilos oficiales)

Básicamente, esto es un recordatorio de que no avisamos de baneo en este hilo (ni en el del FIFA), ya que desde hace semanas ni se respeta lo que debe ser un hilo oficial... ni las numerosas advertencias de los moderadores al respecto.

Un saludo.
una pregunta sobre las estrategias manuales ! Al presionar L2 + un boton se pone la estrategia que elijas ! la cosa es que si elijo la X defensa y el triangulo ataque se me quedan las dos puestas !! como es eso?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
mikitdi escribió:hola a todos, tengo una duda
ahora e logrado despues de 3 dias conectarme online pero lo primero que ma pedido es un registro en KONAMI y en GAME ID o no se ke...e estado 10 min mentiendo datos...y ahora una vez registrado, me dice que meta mi GAME ID y la contraseña,,,per al cabo de unos segundos me dice...HA HABIDO un ERROR !!!

eso sabeis si es ke ta caido el SERVIDOR para jugar online o es ke no me termina de arrancaR??

en caso contrario, ke esto aciendo mal ??

gracias


Creo que estan de mantenimiento urgente, a mi tambien me lo pone...y me sale antes lo del mantenimiento urgente.
Ferdopa gracias por hacer acto de presencia y hacer el recordatorio.

y retomando el hilo, es la caña el modo leyenda, aun estoy en mi primer temporada y soy un paquete en medio del campo xDD, pero es muy divertido pedir el balon a saco para que te lo pasen y luego o pasan de ti o te lo pasan mal xDD, nada que no consigo controlar aun ni un balon xDD, y me a punto a la pregunta de porque se mejora tan poco a poco.

salu2
Si mejorais rapido a los 30 años sereis el puto amo todo 99 no ? no teneis que ser unos crack ni nada por el estilo , subireis segun redimiento y varias cosas mas .
A mi lo unico que me pone de mala leche del juego es que atacar es un lujazo.....pero defender es un puto asco.

Da igual lo bueno que sea el defensa que elijas, que quitarle la pelota al contrario es cuestion de pura suerte.... [+furioso] todo se limita a acercarte al tio, estorbarle lo mas posible y rezar para que la pierda.
No hay esa precisión que existía en los de ps2, que podías aguantar al atacante sus recortes y regates.... aquí como te hagan un recorte se te va el jugador el 90% de las veces. O salir de 3 tios porque entre los propios defensas se molestan entre si... usar el cuadrado para pedir un 2º defensa es inutil, porque hasta que vienen a ayudarte el tio ya se te ha escapado.

Y luego la forma que tiene de jugar la CPU y es que siempre siempre siempre te mete pases al hueco elevados cuando hay un desajuste.


Perdón con el desahogo pero es que he acabado muy quemao despues de unos partidos.... [fumando]
Salinas9 escribió:Si mejorais rapido a los 30 años sereis el puto amo todo 99 no ? no teneis que ser unos crack ni nada por el estilo , subireis segun redimiento y varias cosas mas .


pues tienes razon, no e caido en eso
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
margulis escribió:Despues de un par de dias, he decir que en mi opinion, este juego es la mayor puta mierda que he jugado en mi vida.
Ahora me rio de los comentarios de evolucion, de que no es un correcalles (JA JA JA)
Es lo peorcito, de verdad que lo peor, que movimientos mas falsos!!!
Los jugadores van embalados, no dan sensacion ninguna de realidad, a la hora de correr, cambiar de ritmo, orientacion....
Lo de los uniformes es de escandalo, hasta algunos equipos que vienen licenciados, vienen con el dorsal borroso
El modo champions no tiene ningun aliciente mas que una mini intro, pq los estadios siguen estando igual de desanjelados que siempre
Y que jugabilidad mas irreal!!!!
Quien dijo simulacion total?? esto es simulacion total?? pues joer..... el tetris se parece mas al futbol real que este PES
Gracias konami por volver a engañarnos y gracias "Sebas", ojala ardas en los avernos.....



tu solo eres un trol, que desde que llegaste no ahs parado de dar la vara..

Imagen
Ferdopa, ¿habría alguna posibilidad de crear un hilo llamado "Problemas y quejas con el PES 2009" o algo así?

Porque vamos, tal y como está el patio, va a terminar pasando lo del año pasado. El hilo lleno de gente con el tema PES vs FIFA, a ver quien la tiene más grande. Llenando el hilo de niñatadas, peleas de patio de colegio e insultándose y hasta amenzandose unos a otros (que valientes son algunos detrás de un teclado.Eso por un lado.

Por otra parte, está la gente que se queja una y otra vez de lo mismo. Que si no hay licencias, que si las equipaciones, que si los dorsales, que si los comentarios, que si la boda de la duquesa de alba... Coño, eso ya está más que hablado. Todo eso se sabía, leñe. Que cada dos o tres post sacais lo mismo para montar bulla.

Yo comprendo que hay gente disgustada porque el online va mal. Pero bueno, se podría crear un hilo de problemas y quejas. O un hilo en online para hablar sobre problemas del online del juego. Porque a mí, personalmente y siendo sincero, el online de un juego me la suda. Yo prefiero jugar offline, y veo el online como un añadido. ¿que va bien y puedo jugar? Pues mejor. ¿Que no va bien ahora mismo? Sinceramente, me da igual.

Y yo me meto aquí para ver que tal va el tema de la edición, que novedades ha descubierto la gente, ver impresiones de gente a la que le gusta el PES y que aporta cosas interesantes. Y en vez de eso, me encuentro todo lo descrito.

Al final, la gente que nos hemos comprado el juego y nos gusta, no podemos discutir sobre él, aportar información, impresiones ni nada.... Yo sé que los moderadores no podeis estar 24 horas pendientes de este foro, ni soy nadie para pedir nada. Pero creo que o se organiza esto un poco mejor, o estaremos otro año con una porquería de hilo sobre el PES. Y ojo, que no culpo a los moderadores. Los primeros culpablles somos los users que posteamos aquí. Porque si pasáramos de tanto niñato toca pelotas que se cree más hombre por postear tonterías y niñatadas aquí, al final se aburrirían y se irían a armar bulla a otra parte.

En fin, que si queremos un hilo de PES como los que teníamos hace años, algo tenemos que hacer...
trol lo eres tu por no poder entender que alguien esta decepcionadisimo con el juego y que otro año mas se siente engañado, asi que trol lo seras tu.

De verdad que facil es anular una opinion de alguien tachandole de trol asi demuestras que muy listo no puedes ser....
Hazte una pajita con el tio que sale en mi firma anda TROL como tu dices
Lo que está aquí arriba escrito, perfecto ejemplo de lo que digo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
edu_hm escribió:Ferdopa gracias por hacer acto de presencia y hacer el recordatorio.

y retomando el hilo, es la caña el modo leyenda, aun estoy en mi primer temporada y soy un paquete en medio del campo xDD, pero es muy divertido pedir el balon a saco para que te lo pasen y luego o pasan de ti o te lo pasan mal xDD, nada que no consigo controlar aun ni un balon xDD, y me a punto a la pregunta de porque se mejora tan poco a poco.

salu2


En principio porque es así y ten en cuenta que tienes 17 años cuando empiezas...yo estoy en mi segunda temporada con 18 añitos y recien incorporado al Depor...al principio no hueles un balon...pero MUY POCO a POCO...vas espabilando...yo te recomiendo armarte de paciencia porque el principio es duro de cojones...supongo que en cuanto tengas unas stats un poco decentes ya podras hacer las cosas mejor...

Otra cosa es que puedes modificar que stats quieres que suban mas rapido ...(mas bien conjunto de stats) con los puntos a reforzar...que puedes quitar de alguno para poner en otro, van así:

TECNICA (GOLPEO):
ALTO CRECIMIENTO:Precision pase corto y largo, Precision disparo, Tecnica disparo, precision saque falta y efecto.
BAJO CREICIMIENTO:Ataque, Velocidad pase corto, Tecnica.
TECNICA (REGATE):
ALTO CRECIMIENTO: Precision regate
BAJO CRECIMIENTO: Ataque, Velocidad de regate, Tecnica.
ESTABILIDAD:
ALTO CRECIMIENTO:Defensa, estabilidad, trabajo en equipo
BAJO CRECIMIENTO: Cabezazo y salto
POTENCIA:
ALTO CRECIMIENTO:Velocidad pase largo, Potencia disparo
BAJO CRECIMIENTO: Velocidad pase corto, Cabezazo y salto
VELOCIDAD:

ALTO CRECIMIENTO:Velocidad maxima, aceleración.
BAJO CRECIMIENTO:Respuesta, Velocidad Regate
RESISTENCIA:
ALTO CRECIMIENTO:Resistencia
BAJO CRECIMIENTO:Respuesta
A ver wez yo no hago ninguna referencia a FIFA,joer, simplemente hablo de una decepcion muy grande con un juego, y lo escribo en su hilo oficial, y si, me meto con un tio que vive en japon y que lleva un par de año engañandonos a mi parecer.

ha sido escribir esto y recibir un insulto de un usuario que no se imagino que no andara muy bien de la cabeza o algo pq ha corrido a insultarme y llamarme trol

que pasa que solo es un hilo de alabanzas a PES? despues de diez años comprando sus juegos , gastandome la pasta no puedo o no tengo derecho a mostrar mi indignacion con el resto de usuarios?
margulis escribió:A ver wez yo no hago ninguna referencia a FIFA,joer, simplemente hablo de una decepcion muy grande con un juego, y lo escribo en su hilo oficial, y si, me meto con un tio que vive en japon y que lleva un par de año engañandonos a mi parecer, ha sido escribir esto y recibir un insulto de un usuario que no se imagino que no andara muy bien de la cabeza o algo pq ha corrida ainsultarme y llamarme trol

que pasa que solo es un hilo de alabanzas a PES? despues de diez años comprando sus juegos , gastandome la pasta no puedo o no tengo derecho a mostrar mi indignacion con el resto de usuarios?


y tienes toda la razon, pero solo dices eso, nada mas y la verdad te repites un pelin.

TitoT, gracias por la tabla me sera muy util ;)
12588 respuestas