› Foros › PlayStation 3 › Juegos
edu_hm escribió:oxtan escribió:Si lo lees bien veras que no insulta"gilipollas no soy" quiere decir que no es gilipollas
otia es verdad xDDD, Sorry por el post anterior.
lo edito pero ya xDD
Alexis-CS escribió:fijaros si me a enganchado que ya no juego al online....
PD: a los VDP ( veteranos del pes ) ya se esta organizando la 1a copa.. pasaros por el hilo....
salu2 ..... menudo hype...
tar25n escribió:edu_hm escribió:oxtan escribió:Si lo lees bien veras que no insulta"gilipollas no soy" quiere decir que no es gilipollas
otia es verdad xDDD, Sorry por el post anterior.
lo edito pero ya xDD
sin palabras tan enfermos estais ya k no sabeis ni lo k leeis este pro 2009 os esta volviendo I......S enfermareis de la olla con este juego es malo para la salud estais avisados y lo mas triste k en konami siguen jugando al pro 2006 y riendose de vosotros k sois unos enfermos
macaw000 escribió:dasto residuales... Alguna idea ?
tar25n escribió:erzardia escribió:Demasiada gente dice que va mal sin probarlo, diciendo que son toda la vida del pes, y despues o no dicen nada más, o dicen que fifa es genial y hay novedades
haber gilipollas no soi si pongo eso es por algo si tu te diviertos con este pro mas k el 2006 creo k tu juego ideal es el fifa estas perdiendo el tiempo jugando a la estafa esta sin palabras
engrifao escribió:
eso de ke el fifa este año es un pro,jajajaja no te lo crees ni tu tio,yo lo e tenido y para mi,si,muy buenos graficos durante el juego(no las repeticiones,las de pes son 1000000 mejores) pero a la hora de jugar este fifa es como todos nada de intuitivo e imposible regatear en un 1 contra 1 es muy lento el juego,no divierte como un pro,y no defiendo este pro porke ami tampoko me mola,pero ke el fifa sea un pro........jajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja
tar25n escribió:
sin palabras tan enfermos estais ya k no sabeis ni lo k leeis este pro 2009 os esta volviendo I......S enfermareis de la olla con este juego es malo para la salud estais avisados y lo mas triste k en konami siguen jugando al pro 2006 y riendose de vosotros k sois unos enfermos
Alexis-CS escribió:tar25n escribió:
ya llego el tocapelotas..... es que ya me teneis hasta los cojones....
PERO POR QUE TE PASAS A TOCAR LOS COJONES:::::: Y MAS INFUNDADAMENTE
JODER YA ES EL PUO MEJOR PES DE TADA LA VIDA:::: JOER YA:::
por que estoy emfermo con el juego?????
Joer la verdad es que no se ni por que me molesto..... sera el tipico crio con ganas de perder el tiempo y cocar los webs un rarto......
odio la gente que habre la boca por dice que le an dicho o lo digo por que lo dicen..
prueba y piensa por ti mismo....
.final ya paso de tonterias....
reberes escribió:engrifao escribió:
eso de ke el fifa este año es un pro,jajajaja no te lo crees ni tu tio,yo lo e tenido y para mi,si,muy buenos graficos durante el juego(no las repeticiones,las de pes son 1000000 mejores) pero a la hora de jugar este fifa es como todos nada de intuitivo e imposible regatear en un 1 contra 1 es muy lento el juego,no divierte como un pro,y no defiendo este pro porke ami tampoko me mola,pero ke el fifa sea un pro........jajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja
te echaba un partido para demostrarte que lo que pasa es que no sabes jugar, el fifa es mucho mas lento que el pes, pero no es muy lento, yo e jugado partidos de todo tipo, los de possesion, takigol, los mas tacticos possibles y los de ida y vuelta, todo depende de como juegues. Tampoco es intuitivo dices... Que entiendes por intuitivo, k cuando aprietes un boton solo marcando la direccion te aga el pase, para mi eso no es intuitivo pk no eres tu el que juega, es la maquina la que te hace el superpase... intuitivo es que tu intentes ajustar el pase entre los defensas, con la potencia suficiente y direccion correcta. Impossible regatear uno vs uno... Contra el portero no te lo niego, pero los demas jugadores no es impossible regateartelos, es question de practica. Esque a tu te mola que con un jugador si tiene mucha tecnica puedas regatear a quien quieras haciendo los amagos de 90 grados... Una cosa es que fifa no mole, pero hay cosas que no se pueden decir sin info... Es como si yo dijiera que el modo leyenda de pes es una copia del be a pro de fifa(cuando no es asi porque en todo caso seria al reves).
tar25n escribió:Alexis-CS escribió:tar25n escribió:
ya llego el tocapelotas..... es que ya me teneis hasta los cojones....
PERO POR QUE TE PASAS A TOCAR LOS COJONES:::::: Y MAS INFUNDADAMENTE
JODER YA ES EL PUO MEJOR PES DE TADA LA VIDA:::: JOER YA:::
por que estoy emfermo con el juego?????
Joer la verdad es que no se ni por que me molesto..... sera el tipico crio con ganas de perder el tiempo y cocar los webs un rarto......
odio la gente que habre la boca por dice que le an dicho o lo digo por que lo dicen..
prueba y piensa por ti mismo....
.final ya paso de tonterias....
por gente como tu k os conformais kon un juego k no esta trabajado el señor japonesito el año k viene nos pondra lo mismo de lo mismo y tragar no compreis ni un puto pro ni ningun puto fifa si sois tan fanaticos solo digo k cuando tu haces algo mal en tu trabajo te lo hacen repetir hasta k este perfecto tu ahora eres el cliente tu tienes k exigir a esta manta de gandules k se an tocao todo el año la p...a y encima riendose en nuestra cara tu mismo sigue asi ayuda a los gandules ese pro dentro de 1 mes estara en el mueble diciendo no pierdo mas el tiempo k esta estafa es un juego k puede ser nds seria maravilla pero estamos hablando de nuestra play 3 hd blueray gigas y gigas para meter himnos espectaculares mira el nba2k como son los muñecos yo kiero k mi pro sea asi esos movimientos esas texturas no os conformais sentiros jefes por un dia y exigir ellos son los currelas nosotros los clientes el cliente siempre tiene la razon EXIGIR NO OS CONFORMAIS LUCHAR y volveremos a tener nuestro pro como siempre lo soñemos adios
Guanakoko escribió:este hilo está derivando en algo que da asco
[Rai[K]ooN] escribió:Si arreglan el online me doy por satisfecho, la jugabilidad me encanta. Lo de las licencias y tal... sinceramente pos no me importa tanto, lo unico que se podian haber currao los colores de las equipaciones por lo menos, cuando empece a jugar al pro ni siquiera los nombres de los jugadores eran reales...
Eso si, EL ONLINE DA PUTA PENA! llevo desde el medio dia sin poder jugar por datos residuales...
Emylianenko escribió:respondanme si pueden plz a la pregunta ke hice atras plz
Emylianenko escribió:Beunas una duda que tengo ! cuando konami lanze la actulizacion aun quedaran equipos sin licencias no ? eso quiere decir que x mucho que pongamos un buen option file ! al jugar en internet seguiremos viendo los nombres no verdaderos los jugadores?
tar25n escribió:[Rai[K]ooN] escribió:Si arreglan el online me doy por satisfecho, la jugabilidad me encanta. Lo de las licencias y tal... sinceramente pos no me importa tanto, lo unico que se podian haber currao los colores de las equipaciones por lo menos, cuando empece a jugar al pro ni siquiera los nombres de los jugadores eran reales...
Eso si, EL ONLINE DA PUTA PENA! llevo desde el medio dia sin poder jugar por datos residuales...
el online te lo reparan como el año pasado con un parche k nunca salio.
Rodie escribió:Guanakoko escribió:este hilo está derivando en algo que da asco
Pues sí, entro ahora para ver que tal y me encuentro con 10 paginas de morralla. A ver, todos los profetas del FIFA... no teneis otra cosa qué hacer? O es que os vais a pasar la vida escribiendo aquí diciendole a la gente lo que tiene jugar o no? Cada uno que juegue a lo que quiera. Sois unos plastas repitiendo una y otra vez lo mismo...
El juego puede tener sus defectos, como todos, pero si hay gente que le gusta y lo esta disfrutando mucho quienes sois para criticarlo? Cada uno hace con su diner lo que le da la gana.
Los que ya estais con el rollo que si os han estafado dos veces con la del año pasado y bla bla... pues la verdad no se como calificaros porque macho... teneis delito. Yo habiendo pasado lo del año pasado lo pruebo antes alquilandolo o en casa de un amigo... o me espero a ver opiniones de la gente por aqui... que nadie os ha puesto una pistola en la cabeza para comprarlo.
erministro escribió:Rodie escribió:Guanakoko escribió:este hilo está derivando en algo que da asco
Pues sí, entro ahora para ver que tal y me encuentro con 10 paginas de morralla. A ver, todos los profetas del FIFA... no teneis otra cosa qué hacer? O es que os vais a pasar la vida escribiendo aquí diciendole a la gente lo que tiene jugar o no? Cada uno que juegue a lo que quiera. Sois unos plastas repitiendo una y otra vez lo mismo...
El juego puede tener sus defectos, como todos, pero si hay gente que le gusta y lo esta disfrutando mucho quienes sois para criticarlo? Cada uno hace con su diner lo que le da la gana.
Los que ya estais con el rollo que si os han estafado dos veces con la del año pasado y bla bla... pues la verdad no se como calificaros porque macho... teneis delito. Yo habiendo pasado lo del año pasado lo pruebo antes alquilandolo o en casa de un amigo... o me espero a ver opiniones de la gente por aqui... que nadie os ha puesto una pistola en la cabeza para comprarlo.
Yo personalmente agradezco las opiniones sinceras. Me fio mas de los usuarios que de las reviews de las revistas. Y esta vez el FIFA le da mil patadas al PES. Y si, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. Por mi como si te compras 4,5,10 copias del PES, las rebozas y te las comes con ketchup. Pero avisado estas y mas cuando coincide tanta gente. La compra de un juego de PS3 es una buena inversion como para hacerla a la ligera y si tienes la oportunidad de probar los 2 juegos cojonudo, pero hay gente que no tiene esa posibilidad.
Igual que dices que no critiquemos al PES (años atras lo alababamos) no leas los posts que no no te gusten o convengan, quizas haya gente que los agradezca.
oxtan escribió:¿quien soy yo para criticarlo?Un humilde comprador de pes 2009,que se ve con todo el derecho del mundo a criticar un producto inacabado y defectuoso como es este,voy mas alla del fanatismo incondicional y se valorar un producto que compre,siguiendo este mismo hilo y leyendo los comentarios que aqui se hicieron el martes y miercoles me fie,y ahora me quejo y me quejo con razon,por que a mi me han vuelto a colar un online horrible,por mucho que me digas que hay que ser ciego o fanatico,para no ver de primera mano que es lo que yo he hecho que el online da asco,y vuelvo a repetir que solo me quejo del online.Lo he pagado y seguire dando mi opinion,como ya he dicho antes y para que no digais que soy un troll o un fifero os cuelgo una foto de mi ticket de mi juego ,de lo que querais:yo creo que este hilo esta para lo bueno y para lo malo(como en un matrimonio ) o no?
mikitdi escribió:hola a todos, tengo una duda
ahora e logrado despues de 3 dias conectarme online pero lo primero que ma pedido es un registro en KONAMI y en GAME ID o no se ke...e estado 10 min mentiendo datos...y ahora una vez registrado, me dice que meta mi GAME ID y la contraseña,,,per al cabo de unos segundos me dice...HA HABIDO un ERROR !!!
eso sabeis si es ke ta caido el SERVIDOR para jugar online o es ke no me termina de arrancaR??
en caso contrario, ke esto aciendo mal ??
gracias
Salinas9 escribió:Si mejorais rapido a los 30 años sereis el puto amo todo 99 no ? no teneis que ser unos crack ni nada por el estilo , subireis segun redimiento y varias cosas mas .
margulis escribió:Despues de un par de dias, he decir que en mi opinion, este juego es la mayor puta mierda que he jugado en mi vida.
Ahora me rio de los comentarios de evolucion, de que no es un correcalles (JA JA JA)
Es lo peorcito, de verdad que lo peor, que movimientos mas falsos!!!
Los jugadores van embalados, no dan sensacion ninguna de realidad, a la hora de correr, cambiar de ritmo, orientacion....
Lo de los uniformes es de escandalo, hasta algunos equipos que vienen licenciados, vienen con el dorsal borroso
El modo champions no tiene ningun aliciente mas que una mini intro, pq los estadios siguen estando igual de desanjelados que siempre
Y que jugabilidad mas irreal!!!!
Quien dijo simulacion total?? esto es simulacion total?? pues joer..... el tetris se parece mas al futbol real que este PES
Gracias konami por volver a engañarnos y gracias "Sebas", ojala ardas en los avernos.....
edu_hm escribió:Ferdopa gracias por hacer acto de presencia y hacer el recordatorio.
y retomando el hilo, es la caña el modo leyenda, aun estoy en mi primer temporada y soy un paquete en medio del campo xDD, pero es muy divertido pedir el balon a saco para que te lo pasen y luego o pasan de ti o te lo pasan mal xDD, nada que no consigo controlar aun ni un balon xDD, y me a punto a la pregunta de porque se mejora tan poco a poco.
salu2
margulis escribió:A ver wez yo no hago ninguna referencia a FIFA,joer, simplemente hablo de una decepcion muy grande con un juego, y lo escribo en su hilo oficial, y si, me meto con un tio que vive en japon y que lleva un par de año engañandonos a mi parecer, ha sido escribir esto y recibir un insulto de un usuario que no se imagino que no andara muy bien de la cabeza o algo pq ha corrida ainsultarme y llamarme trol
que pasa que solo es un hilo de alabanzas a PES? despues de diez años comprando sus juegos , gastandome la pasta no puedo o no tengo derecho a mostrar mi indignacion con el resto de usuarios?