› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Guanakoko escribió:Guanakoko escribió:no salen más estadios que esos 19???
Emylianenko escribió:a mi lo que mas me gusta del fifa es que no quedas 8 a 8 ! cuesta meter un gol si los dos saben jugar !! yo creo que si ea sigue asi ! el fifa 2010 ganara mucho terreno !! poquito a poco esta ganandolo! ya a conseguido que los dos juegos sean comparables !
dormilon ZZZZ escribió:Alguien recuerda como se hacia en el PES 2008 aquel regate que hacia CR con un taconazo, es que o lo han quitado o no me sale en el 2009
Me refiero a este
http://es.youtube.com/watch?v=E8z5IgIwd ... re=related
Gracias!!
--ALF-- escribió:http://www.20minutos.es/noticia/420245/0/disculpas/pro/evolution/
Seabass porlomenos este año pide perdon . Y reconoce que le mola el fifa .
kikolora escribió:--ALF-- escribió:http://www.20minutos.es/noticia/420245/0/disculpas/pro/evolution/
como pa no reconocerlo pero es q el fifa es mucho fifa al lado del pro...
es q macho que cagada comprar el juego y encontrarte el atletico verde....los fichajes sin actualizar.....luego aun hay gente q lo defiende....asi no vamos a conseguir nada....60 pavos q vale y tiene que estar como los de antes todo bien y no de esta manera por muy buen editor q tenga el juego.
kikolora escribió:--ALF-- escribió:http://www.20minutos.es/noticia/420245/0/disculpas/pro/evolution/
es q macho que cagada comprar el juego y encontrarte el atletico verde....los fichajes sin actualizar.....luego aun hay gente q lo defiende....asi no vamos a conseguir nada....60 pavos q vale y tiene que estar como los de antes todo bien y no de esta manera por muy buen editor q tenga el juego.
SiD escribió:kikolora escribió:--ALF-- escribió:http://www.20minutos.es/noticia/420245/0/disculpas/pro/evolution/
Estoy totalmente de acuerdo contigo, mientras lo solucionen no hay problema. La mayoría de los juegos requieren parches y no nos quejamos tanto.. Yo no cambio todas las licencias del FIFA por la jugabilidad del PRO.
Seabass ya ha comentado en alguna ocasión que le gustaría trabajar con el motor que utiliza Electronic Arts para su FIFA y no con el que tiene Konami para el Pro.
jagoba escribió:hola
acabo de poner el juego, e jugado online, y tengo una pregunta jeje
se puede jugar dos personas en una misma consola contra otras dos personas? con un colega en tu casa, contra otros dos en su misma consola?
muchas gracias, saludos
reberes escribió:me quedo con esta frase del articuloSeabass ya ha comentado en alguna ocasión que le gustaría trabajar con el motor que utiliza Electronic Arts para su FIFA y no con el que tiene Konami para el Pro.
Lo dice el propio creador del juego que su juego tiene peor motor grafico que el de fifa, y eso ya sabemos que implica. Asi que podeis decir que os gusta mas la jugabilidad de pes, pero no digais que es mejor que la de fifa cuando su propio creador esta descontenta con ella...
Wez escribió:reberes escribió:me quedo con esta frase del articuloSeabass ya ha comentado en alguna ocasión que le gustaría trabajar con el motor que utiliza Electronic Arts para su FIFA y no con el que tiene Konami para el Pro.
Lo dice el propio creador del juego que su juego tiene peor motor grafico que el de fifa, y eso ya sabemos que implica. Asi que podeis decir que os gusta mas la jugabilidad de pes, pero no digais que es mejor que la de fifa cuando su propio creador esta descontenta con ella...
Pues yo tuve el FIFA 4 días aquí en mi casa la semana pasada. Buen juego.
Sin embargo, hoy he ido a comprarme mi PES, ,lo he puesto, he jugado un Inter Vs. Milan y he disfrutado como un enano. A mí me divierte mucho más el PES y me parece mejor que el FIFA. Y con que a mí me parezca mejor, ya ves lo que me importa la frase de Seabass (que por cierto, yo creo que se refiere al motor gráfico, no a la jugabilidad).
Lo de las licencias y la dejadez de ni siquiera poner equipaciones parecidas a los no licenciados es totalmente criticable. Pero eso ya lo sabemos quienes vamso a comprar el juego. En cuanto salga la actualización que va a añadir algunas licencias, se hace un buen option file y listo.
Para mí lo más importante es la sensación que me deja jugar un partido. Y eso no lo cambia que la camiseta de mi equipo sea verde, fucsia o azul eléctrico.
Voy a seguir jugando
Wez escribió:reberes escribió:me quedo con esta frase del articuloSeabass ya ha comentado en alguna ocasión que le gustaría trabajar con el motor que utiliza Electronic Arts para su FIFA y no con el que tiene Konami para el Pro.
Sin embargo, hoy he ido a comprarme mi PES, ,lo he puesto, he jugado un Inter Vs. Milan y he disfrutado como un enano. A mí me divierte mucho más el PES y me parece mejor que el FIFA. Y con que a mí me parezca mejor, ya ves lo que me importa la frase de Seabass (que por cierto, yo creo que se refiere al motor gráfico, no a la jugabilidad).
Lo de las licencias y la dejadez de ni siquiera poner equipaciones parecidas a los no licenciados es totalmente criticable. Pero eso ya lo sabemos quienes vamso a comprar el juego. En cuanto salga la actualización que va a añadir algunas licencias, se hace un buen option file y listo.
Para mí lo más importante es la sensación que me deja jugar un partido. Y eso no lo cambia que la camiseta de mi equipo sea verde, fucsia o azul eléctrico.
Voy a seguir jugando
sonieta escribió:engrifao escribió:HOLA ayer por fin me pille el pro casi no pude ni dormir el dia anterior esperando el momento.pero despues de jugar media hora medi cuenta qe estos tios de konami se an reido por segunda vez en nuestras narices.PERO QE COÑO ES ESTO!tengo 38 primaveras y vengio jugando al pro desde el primero incluso desde aquel famoso juego internacional super estar socer (q recuerdos)pero aun saviendo qe le estaban dando palos en todos los foros aun sabiendo de la crisis institucional qe esta sufriendo konami en sus oficinas qe no se amoldan al salto de la nueva generacion (q para eso me compre la ps3)aun asi e incluso comprandome el fifa 2009,aun tenia qe darle una ultima oportunidad incluso recordando el palo del año pasado,no podia imajinar qe esa gran compañia llamada konami qe tantos ratos nos a echo pasar con juegos como el pro,metal ectr pero macho valla puta mierda de juego no aprueba en nada,ni graficamente (no mires ala grada)ni tecnicamente iper robotizado,ni incluso en jugavilidad comparado con la DE OTROS AÑOS ATRAS es VERGONZOSO es indefendible corre calles total,quieres ganar pues nada barca y mesi para irte de todos los defensas.cesped o moqueta y el onlain otra vez de pena en el momento qe enpieza aver peña te caes y rezando qe tu colega no tenga el punto rojo pues seguro qe ni terminas el partido.
es mi opinion denuevo la an cagado.tengo el fifa qe les muy divertido y bastante jugable y este año ay qe admitir qe es mucho mejor qe esta broma de juego.
Pues yo m tomo como una falta de respeto el que escriban BARCA en vez de BARÇA, pero bueno, tampoco voy a fusilar a nadie.
Dando mi opinión del juego , la verdad es q no m está disgustando pero me está costando mucho pillarle el tranquillo a llegar a puerta. Los movimientos no son tan ilógicos como eran el año pasado pero claro, como jugué mucho al 2008 he cogido malos vicios y ahora me cuesta mucho asimilar los conceptos del 2009. El modo online va medianamente decente y s puede pasar un buen rato jugando 2 vs 2.
salu2 a to2 y q no s enfade nadie.
reberes escribió:(el motor grafico es proporcional a la jugabilidad...)
oxtan escribió:kikolora escribió:--ALF-- escribió:http://www.20minutos.es/noticia/420245/0/disculpas/pro/evolution/
+1
A mi lo que me sigue haciendo gracia,es que la gente no sepa reconocer a estas alturas que un juego bueno offline y mediocre online,y el otro 09 esta muy bien en ambos aspectos aunque me cueste reconocerlo(me lo he pillado por cierto),que si a mi me va bien ,que si los defensas van de puta madre,yo flipo en serio ,me dejais acomplejado,para mi lo de las licencias pase,los de los uniforme cagadon,menus de commodore,online patetico,y aun asi te sacan los ojos si criticas algo que has comprado,con su desembolso correspondiente,pa ir a mear y no echar gota,en serio.
Por solucion que esperamos?un parche que va hacer que...........milagros tal vez?remiendos y mas remiendos,pero bueno que le vamos a hacer.
Voy a seguir jugando
edu_hm escribió:reberes escribió:(el motor grafico es proporcional a la jugabilidad...)
eso no es cierto del todo, el motor grafico es el encargado de mover los graficos, no la fisica del juego la fisica es otro motor, vamos lo que hace que te tropieces no es el motor grafico, es el motor fisico y el grafico lo representa en pantalla, nada mas.
Saludos, me piro a cenar xDDD, ta luego
reberes escribió:solo te digo, si tiene un motor grafico malo pasa lo que pasa con cosas como la fisica del balon el año pasado .
bon apetit
erzardia escribió:Demasiada gente dice que va mal sin probarlo, diciendo que son toda la vida del pes, y despues o no dicen nada más, o dicen que fifa es genial y hay novedades
erzardia escribió:Demasiada gente dice que va mal sin probarlo, diciendo que son toda la vida del pes, y despues o no dicen nada más, o dicen que fifa es genial y hay novedades
pedrito10 escribió:Buenas, alguien me podria facilitar los puertos k es recomendable abrir para jugar al PRO online, si es que hay...?
Gracias.
oxtan escribió:Si lo lees bien veras que no insulta"gilipollas no soy" quiere decir que no es gilipollas
macaw000 escribió:dasto residuales... Alguna idea ?