[HILO OFICIAL] PES 2009

habia leido que la lluvia estaba muy lograda, pues hoy he probado el juego y a mi no me ha gustado nada de nada,mas bien parece que diluvia [buuuaaaa] ,el juego por segundo año consecutivo sigue sin llamarme la atencion,espero de una vez que corrigan la inteligencia defensiva porque es horrorosa
Una pregunta, sabeis q botón hay para hacer una carga????, es q en los otros pes lo hacía con el stick derecho xo como han cambiado su función en este, no se como hacer la carga. Gracias.
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:no salen más estadios que esos 19???

De momento no. Esperemos que se curren nuevos estadios en próximas actualizaciones. Si algo me gusta del FIFA, es que ha hecho que vuelva de nuevo el buen PES5..
a mi lo que mas me gusta del fifa es que no quedas 8 a 8 ! cuesta meter un gol si los dos saben jugar !! yo creo que si ea sigue asi ! el fifa 2010 ganara mucho terreno !! poquito a poco esta ganandolo! ya a conseguido que los dos juegos sean comparables !
http://www.20minutos.es/noticia/420245/ ... evolution/

Seabass porlomenos este año pide perdon . Y reconoce que le mola el fifa .
Emylianenko escribió:a mi lo que mas me gusta del fifa es que no quedas 8 a 8 ! cuesta meter un gol si los dos saben jugar !! yo creo que si ea sigue asi ! el fifa 2010 ganara mucho terreno !! poquito a poco esta ganandolo! ya a conseguido que los dos juegos sean comparables !


Ayer jugue mi primer partido online Real Betis - Chelsea y quedamos 0-0..
dormilon ZZZZ escribió:Alguien recuerda como se hacia en el PES 2008 aquel regate que hacia CR con un taconazo, es que o lo han quitado o no me sale en el 2009

Me refiero a este
http://es.youtube.com/watch?v=E8z5IgIwd ... re=related

Gracias!!


Haber segun la guia:
- Giro de cristiano: soltar cruceta, luego pulsar R-1 en angulo de 90º respecto a la direccion actual del movimiento.
- Este movimiento puede ser utilizado para realizar un sorprendente cambio de direccion ya que la pelota se juega con la parte posterior del tacon al tiempo que le jugador pasa por encima de ella.

Eso es lo k pone si te sale avisaaa yo lo intente y nada, me canse de intentarlo xD
--ALF-- escribió:http://www.20minutos.es/noticia/420245/0/disculpas/pro/evolution/

Seabass porlomenos este año pide perdon . Y reconoce que le mola el fifa .


como pa no reconocerlo pero es q el fifa es mucho fifa al lado del pro...
es q macho que cagada comprar el juego y encontrarte el atletico verde....los fichajes sin actualizar.....luego aun hay gente q lo defiende....asi no vamos a conseguir nada....60 pavos q vale y tiene que estar como los de antes todo bien y no de esta manera por muy buen editor q tenga el juego.
Hola a ver si me podeis aclarar algunas dudas.
1º el online con 6 mb y 300 de bajada de telefonica que tal va.
2º en online hay campeonatos ligas o copas o solo son partidos sueltos.
3º se puede jugar 2 vs 2 en la misma ps3 como el pes 2006 de ps2.(eso si molaba)

Muchas gracias de antemano,si no va bien el online no vale la pena gastarse 60 euros en el juego.


un saludo.
El online es una mierda pero prefiero jugar kn los colegas en casa al PRO k al FIFA, por mu bien k vaya el online y por muxos graficos k tenga, la jugabilidad es una mierda
kikolora escribió:
--ALF-- escribió:http://www.20minutos.es/noticia/420245/0/disculpas/pro/evolution/

Seabass porlomenos este año pide perdon . Y reconoce que le mola el fifa .


como pa no reconocerlo pero es q el fifa es mucho fifa al lado del pro...
es q macho que cagada comprar el juego y encontrarte el atletico verde....los fichajes sin actualizar.....luego aun hay gente q lo defiende....asi no vamos a conseguir nada....60 pavos q vale y tiene que estar como los de antes todo bien y no de esta manera por muy buen editor q tenga el juego.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, mientras lo solucionen no hay problema. La mayoría de los juegos requieren parches y no nos quejamos tanto.. [360º] Yo no cambio todas las licencias del FIFA por la jugabilidad del PRO.
kikolora escribió:
--ALF-- escribió:http://www.20minutos.es/noticia/420245/0/disculpas/pro/evolution/

Seabass porlomenos este año pide perdon . Y reconoce que le mola el fifa .


como pa no reconocerlo pero es q el fifa es mucho fifa al lado del pro...
es q macho que cagada comprar el juego y encontrarte el atletico verde....los fichajes sin actualizar.....luego aun hay gente q lo defiende....asi no vamos a conseguir nada....60 pavos q vale y tiene que estar como los de antes todo bien y no de esta manera por muy buen editor q tenga el juego.

+1
A mi lo que me sigue haciendo gracia,es que la gente no sepa reconocer a estas alturas que un juego bueno offline y mediocre online,y el otro 09 esta muy bien en ambos aspectos aunque me cueste reconocerlo(me lo he pillado por cierto),que si a mi me va bien ,que si los defensas van de puta madre,yo flipo en serio ¬_¬ ,me dejais acomplejado,para mi lo de las licencias pase,los de los uniforme cagadon,menus de commodore,online patetico,y aun asi te sacan los ojos si criticas algo que has comprado,con su desembolso correspondiente,pa ir a mear y no echar gota,en serio.
Por solucion que esperamos?un parche que va hacer que...........milagros tal vez?remiendos y mas remiendos,pero bueno que le vamos a hacer.
SiD escribió:
kikolora escribió:
--ALF-- escribió:http://www.20minutos.es/noticia/420245/0/disculpas/pro/evolution/

Seabass porlomenos este año pide perdon . Y reconoce que le mola el fifa .


como pa no reconocerlo pero es q el fifa es mucho fifa al lado del pro...
es q macho que cagada comprar el juego y encontrarte el atletico verde....los fichajes sin actualizar.....luego aun hay gente q lo defiende....asi no vamos a conseguir nada....60 pavos q vale y tiene que estar como los de antes todo bien y no de esta manera por muy buen editor q tenga el juego.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, mientras lo solucionen no hay problema. La mayoría de los juegos requieren parches y no nos quejamos tanto.. [360º] Yo no cambio todas las licencias del FIFA por la jugabilidad del PRO.


Eso mismo le dije yo al dependiente de la tienda cuando le reserve el pro, la situacion fue la siguiente.

Yo - Hola, ¿reservais pros?
Dependiente -Si, ¿pero quieres un pro?¿no prefieres un fifa?

yo - (risitas en mi cara), NO, prefiero la jugabilidad ante las licencias, y si e probado las 2 demos, me quedo con el pro

Fin de la discusion xDDD, el dia 15 ya tenia el pro en mi casa xDDD
me quedo con esta frase del articulo

Seabass ya ha comentado en alguna ocasión que le gustaría trabajar con el motor que utiliza Electronic Arts para su FIFA y no con el que tiene Konami para el Pro.


Lo dice el propio creador del juego que su juego tiene peor motor grafico que el de fifa, y eso ya sabemos que implica. Asi que podeis decir que os gusta mas la jugabilidad de pes, pero no digais que es mejor que la de fifa cuando su propio creador esta descontenta con ella...
hola

acabo de poner el juego, e jugado online, y tengo una pregunta jeje

se puede jugar dos personas en una misma consola contra otras dos personas? con un colega en tu casa, contra otros dos en su misma consola?

muchas gracias, saludos
jagoba escribió:hola

acabo de poner el juego, e jugado online, y tengo una pregunta jeje

se puede jugar dos personas en una misma consola contra otras dos personas? con un colega en tu casa, contra otros dos en su misma consola?

muchas gracias, saludos

no
reberes escribió:me quedo con esta frase del articulo

Seabass ya ha comentado en alguna ocasión que le gustaría trabajar con el motor que utiliza Electronic Arts para su FIFA y no con el que tiene Konami para el Pro.


Lo dice el propio creador del juego que su juego tiene peor motor grafico que el de fifa, y eso ya sabemos que implica. Asi que podeis decir que os gusta mas la jugabilidad de pes, pero no digais que es mejor que la de fifa cuando su propio creador esta descontenta con ella...


Pues yo tuve el FIFA 4 días aquí en mi casa la semana pasada. Buen juego.

Sin embargo, hoy he ido a comprarme mi PES, ,lo he puesto, he jugado un Inter Vs. Milan y he disfrutado como un enano. A mí me divierte mucho más el PES y me parece mejor que el FIFA. Y con que a mí me parezca mejor, ya ves lo que me importa la frase de Seabass (que por cierto, yo creo que se refiere al motor gráfico, no a la jugabilidad).

Lo de las licencias y la dejadez de ni siquiera poner equipaciones parecidas a los no licenciados es totalmente criticable. Pero eso ya lo sabemos quienes vamso a comprar el juego. En cuanto salga la actualización que va a añadir algunas licencias, se hace un buen option file y listo.

Para mí lo más importante es la sensación que me deja jugar un partido. Y eso no lo cambia que la camiseta de mi equipo sea verde, fucsia o azul eléctrico.

Voy a seguir jugando :p
Wez escribió:
reberes escribió:me quedo con esta frase del articulo

Seabass ya ha comentado en alguna ocasión que le gustaría trabajar con el motor que utiliza Electronic Arts para su FIFA y no con el que tiene Konami para el Pro.


Lo dice el propio creador del juego que su juego tiene peor motor grafico que el de fifa, y eso ya sabemos que implica. Asi que podeis decir que os gusta mas la jugabilidad de pes, pero no digais que es mejor que la de fifa cuando su propio creador esta descontenta con ella...


Pues yo tuve el FIFA 4 días aquí en mi casa la semana pasada. Buen juego.

Sin embargo, hoy he ido a comprarme mi PES, ,lo he puesto, he jugado un Inter Vs. Milan y he disfrutado como un enano. A mí me divierte mucho más el PES y me parece mejor que el FIFA. Y con que a mí me parezca mejor, ya ves lo que me importa la frase de Seabass (que por cierto, yo creo que se refiere al motor gráfico, no a la jugabilidad).

Lo de las licencias y la dejadez de ni siquiera poner equipaciones parecidas a los no licenciados es totalmente criticable. Pero eso ya lo sabemos quienes vamso a comprar el juego. En cuanto salga la actualización que va a añadir algunas licencias, se hace un buen option file y listo.

Para mí lo más importante es la sensación que me deja jugar un partido. Y eso no lo cambia que la camiseta de mi equipo sea verde, fucsia o azul eléctrico.

Voy a seguir jugando :p

Esperate a probar el online eso si que es bueno [+risas]
Wez escribió:
reberes escribió:me quedo con esta frase del articulo

Seabass ya ha comentado en alguna ocasión que le gustaría trabajar con el motor que utiliza Electronic Arts para su FIFA y no con el que tiene Konami para el Pro.


Lo dice el propio creador del juego que su juego tiene peor motor grafico que el de fifa, y eso ya sabemos que implica. Asi que podeis decir que os gusta mas la jugabilidad de pes, pero no digais que es mejor que la de fifa cuando su propio creador esta descontenta con ella...


Pues yo tuve el FIFA 4 días aquí en mi casa la semana pasada. Buen juego.

Sin embargo, hoy he ido a comprarme mi PES, ,lo he puesto, he jugado un Inter Vs. Milan y he disfrutado como un enano. A mí me divierte mucho más el PES y me parece mejor que el FIFA. Y con que a mí me parezca mejor, ya ves lo que me importa la frase de Seabass (que por cierto, yo creo que se refiere al motor gráfico, no a la jugabilidad).

Lo de las licencias y la dejadez de ni siquiera poner equipaciones parecidas a los no licenciados es totalmente criticable. Pero eso ya lo sabemos quienes vamso a comprar el juego. En cuanto salga la actualización que va a añadir algunas licencias, se hace un buen option file y listo.

Para mí lo más importante es la sensación que me deja jugar un partido. Y eso no lo cambia que la camiseta de mi equipo sea verde, fucsia o azul eléctrico.

Voy a seguir jugando :p

si es lo que digo, te puede gustar o no, te puede parecer mejor o no pero cuando el creador dice que le gusta el motor grafico de la competencia(el motor grafico es proporcional a la jugabilidad...)
yo sigo diciendo que veo mucho fanatismo !!

Y mucha gente habla del fifa sin haberlo jugado ! es decir juegan con un prejucio hecho !!

A mi siempre me a gustado mas el pro ! pero este año lo noto un poco corre calles ! la gente se coge a un jugador y se pone a regatear a todo el campo !! en un juego tiene ke tener ni mucha simulacion pk si no aburriria ! ni mucho arcade ! y el pro se esta pasando !!
Estaria el juego con graficos y motor del fifa y la rapides y fluidez del pro !
sonieta escribió:
engrifao escribió:HOLA ayer por fin me pille el pro casi no pude ni dormir el dia anterior esperando el momento.pero despues de jugar media hora medi cuenta qe estos tios de konami se an reido por segunda vez en nuestras narices.PERO QE COÑO ES ESTO!tengo 38 primaveras y vengio jugando al pro desde el primero incluso desde aquel famoso juego internacional super estar socer (q recuerdos)pero aun saviendo qe le estaban dando palos en todos los foros aun sabiendo de la crisis institucional qe esta sufriendo konami en sus oficinas qe no se amoldan al salto de la nueva generacion (q para eso me compre la ps3)aun asi e incluso comprandome el fifa 2009,aun tenia qe darle una ultima oportunidad incluso recordando el palo del año pasado,no podia imajinar qe esa gran compañia llamada konami qe tantos ratos nos a echo pasar con juegos como el pro,metal ectr pero macho valla puta mierda de juego no aprueba en nada,ni graficamente (no mires ala grada)ni tecnicamente iper robotizado,ni incluso en jugavilidad comparado con la DE OTROS AÑOS ATRAS es VERGONZOSO es indefendible corre calles total,quieres ganar pues nada barca y mesi para irte de todos los defensas.cesped o moqueta y el onlain otra vez de pena en el momento qe enpieza aver peña te caes y rezando qe tu colega no tenga el punto rojo pues seguro qe ni terminas el partido.
es mi opinion denuevo la an cagado.tengo el fifa qe les muy divertido y bastante jugable y este año ay qe admitir qe es mucho mejor qe esta broma de juego.


Pues yo m tomo como una falta de respeto el que escriban BARCA en vez de BARÇA, pero bueno, tampoco voy a fusilar a nadie.


Dando mi opinión del juego , la verdad es q no m está disgustando pero me está costando mucho pillarle el tranquillo a llegar a puerta. Los movimientos no son tan ilógicos como eran el año pasado pero claro, como jugué mucho al 2008 he cogido malos vicios y ahora me cuesta mucho asimilar los conceptos del 2009. El modo online va medianamente decente y s puede pasar un buen rato jugando 2 vs 2.
salu2 a to2 y q no s enfade nadie.




eeeee un segundo ke eso ke as citao no lo e escrito yo e asi ke ya lo estas rectificando siusplau
reberes escribió:(el motor grafico es proporcional a la jugabilidad...)


eso no es cierto del todo, el motor grafico es el encargado de mover los graficos, no la fisica del juego la fisica es otro motor, vamos lo que hace que te tropieces no es el motor grafico, es el motor fisico y el grafico lo representa en pantalla, nada mas.

Saludos, me piro a cenar xDDD, ta luego
oxtan escribió:
kikolora escribió:
--ALF-- escribió:http://www.20minutos.es/noticia/420245/0/disculpas/pro/evolution/

Seabass porlomenos este año pide perdon . Y reconoce que le mola el fifa .


como pa no reconocerlo pero es q el fifa es mucho fifa al lado del pro...
es q macho que cagada comprar el juego y encontrarte el atletico verde....los fichajes sin actualizar.....luego aun hay gente q lo defiende....asi no vamos a conseguir nada....60 pavos q vale y tiene que estar como los de antes todo bien y no de esta manera por muy buen editor q tenga el juego.

+1
A mi lo que me sigue haciendo gracia,es que la gente no sepa reconocer a estas alturas que un juego bueno offline y mediocre online,y el otro 09 esta muy bien en ambos aspectos aunque me cueste reconocerlo(me lo he pillado por cierto),que si a mi me va bien ,que si los defensas van de puta madre,yo flipo en serio ¬_¬ ,me dejais acomplejado,para mi lo de las licencias pase,los de los uniforme cagadon,menus de commodore,online patetico,y aun asi te sacan los ojos si criticas algo que has comprado,con su desembolso correspondiente,pa ir a mear y no echar gota,en serio.
Por solucion que esperamos?un parche que va hacer que...........milagros tal vez?remiendos y mas remiendos,pero bueno que le vamos a hacer.


Esque el fifa de este año es un pro , pienso que la gente de pes de toda la vida como yo no lo quiere porque se llama fifa , pero esque es el pro que todos soñamos hace años , si lo sacan este mismo juego llamandose pro evolution se lo compra todo dios .
Jugar 10 partidos a 5 minutos con distintos equipos a la version final ojo ( no la demo ) que cambia mucho la respuesta de el mando . Y no querreis poner mas el pes , yo he puesto a un amigo la demo de el pes para que la viera y los movimientos hacen daño a la vista .

Saludos
Pues yo tuve el FIFA 4 días aquí en mi casa la semana pasada. Buen juego.

Sin embargo, hoy he ido a comprarme mi PES, ,lo he puesto, he jugado un Inter Vs. Milan y he disfrutado como un enano. A mí me divierte mucho más el PES y me parece mejor que el FIFA. Y con que a mí me parezca mejor, ya ves lo que me importa la frase de Seabass (que por cierto, yo creo que se refiere al motor gráfico, no a la jugabilidad).

Lo de las licencias y la dejadez de ni siquiera poner equipaciones parecidas a los no licenciados es totalmente criticable. Pero eso ya lo sabemos quienes vamso a comprar el juego. En cuanto salga la actualización que va a añadir algunas licencias, se hace un buen option file y listo.

Para mí lo más importante es la sensación que me deja jugar un partido. Y eso no lo cambia que la camiseta de mi equipo sea verde, fucsia o azul eléctrico.

Voy a seguir jugando :p


+1
edu_hm escribió:
reberes escribió:(el motor grafico es proporcional a la jugabilidad...)


eso no es cierto del todo, el motor grafico es el encargado de mover los graficos, no la fisica del juego la fisica es otro motor, vamos lo que hace que te tropieces no es el motor grafico, es el motor fisico y el grafico lo representa en pantalla, nada mas.

Saludos, me piro a cenar xDDD, ta luego


solo te digo, si tiene un motor grafico malo pasa lo que pasa con cosas como la fisica del balon el año pasado XD.

bon apetit
Lo increible son las notas que le dan las revistas britanicas al pro.... como se ve quien pone el dinero :o
(hace años deciamos lo mismo de ea con el fifa ahora es al contrario, quien lo diria XD )

Tambien me ha dejado loco que ni siquiera arreglaron el online, tengo un par de amigos que lo tienen y estan por tirarlos por la ventana xDD, y eso que les dije que se compraran el fifa pero.... el q no le hace caso a los amigos se arruina XD XD
El on-line, va como el puto culo, al menos en mi pueblo y con 3 megas.
4 partidos esta tarde y ninguno en condiciones.

Así qe menos mal que el jeugo no es mio..pq no me gastaré ni 70 euros para exarme uan liga master..prefiero seguir con mi pro 2006
Algunos me acrivillaréis y otros no... pero éste es el mejor PES al cual he jugado. Lo llevaba esperando desde el año pasado, y es que de momento no me defrauda. El Modo Champions y el Modo Leyenda me tienen enganchadísimo, más a parte el Online...

Sólo decir que me encanta, después de haberlo probado en mi nueva Sony Bravia XD
alguien me dice el of mas completo?
Tanto vivir Konami de las rentas, que el FIFA al final le ha vapuleado. EL 10vs10 del FIFA es genial, asi como el "Se una leyenda". En el Fifa si no juegas un partido con el primer equipo, al menos lo haces con el reserva. En cuanto a jugabilidad le queda un punto para ser el mejor simulador de futbol de la historia. Se nota que le ponen ganas y si sigue mejorando en esta progresion, el año que viene sera la unica referencia.
PD: lo dice un exPESero, PESero de toda la vida.
reberes escribió:solo te digo, si tiene un motor grafico malo pasa lo que pasa con cosas como la fisica del balon el año pasado XD.

bon apetit


Gracias no a estado del todo mal la cena xDD.

El balon del pro no tenia un "motor fisico" especifico solo para el, el año pasado? o lo e flipado ?? xDD

no lo digo mas que nada por que lo que fallaba era la fisica del balon, nada mas, el motor grafico solo representaba lo que le decia el fisico y si ese te da los datos mal, poca cosa se podia hacer con el motor grafico, ojo no defiendo el motor grafico del pro, el del fifa visulamte siempre a sido mas bonito que el pro, desde la PSX.
Me pillé el juego ayer.

Y tan solo he jugado 4 partidos pero para mí. Es el PES MAS FIEL de movimientos que ha habído hasta la fecha.
Responde rapidisimo y con muchísima precisión, la verdad que estoy muy contento con no haber hecho caso a los foros que daban ganador por goleada al FIFA 09 PORQUE NO HAY COLOR!!!

Y no hablemos de lo cañero que es el MODO LEYENDA!!! SOBERBIO!!! Voy a llegar a triunfar en mi BarÇa ya lo veréis!!
Vaya robo lo de los canticos!!!!!!!!!!!!!!!!!11

no suenan durante los partidoS!!sino en las repes y en el intermedio..jder...
Nos gusta mas la jugabilidad porque me incluyo anque cada vez menos es mucho mas facil de jugar puro arcade mientras fifa siento decirlo es un simulador y se los digo yo uno que a jugado al pro desde el primero y nunca jugue a los fifa porque es cierto eran pateticos , pero este es muy bueno.
Simplemente hay que jugarlo , claro si venimos del pro al principio cuesta. Tengo el fifa alquilado y el pro me lo compre pero estoy como arrepentido, solo deciros que es una opinion mia y el que no la comparta que seran mucho pues nada que sigamos que con el pro, con los ojos cerrados .
Pro igual a juego de ps2 parece que los de konami no saben lo que es next-generation por lo menos en el futbol.
como pa no reconocerlo pero es q el fifa es mucho fifa al lado del pro...
es q macho que cagada comprar el juego y encontrarte el atletico verde....los fichajes sin actualizar.....luego aun hay gente q lo defiende....asi no vamos a conseguir nada....60 pavos q vale y tiene que estar como los de antes todo bien y no de esta manera por muy buen editor q tenga el juego.[/quote]
+1
A mi lo que me sigue haciendo gracia,es que la gente no sepa reconocer a estas alturas que un juego bueno offline y mediocre online,y el otro 09 esta muy bien en ambos aspectos aunque me cueste reconocerlo(me lo he pillado por cierto),que si a mi me va bien ,que si los defensas van de puta madre,yo flipo en serio ¬_¬ ,me dejais acomplejado,para mi lo de las licencias pase,los de los uniforme cagadon,menus de commodore,online patetico,y aun asi te sacan los ojos si criticas algo que has comprado,con su desembolso correspondiente,pa ir a mear y no echar gota,en serio.
Por solucion que esperamos?un parche que va hacer que...........milagros tal vez?remiendos y mas remiendos,pero bueno que le vamos a hacer.[/quote]

Esque el fifa de este año es un pro , pienso que la gente de pes de toda la vida como yo no lo quiere porque se llama fifa , pero esque es el pro que todos soñamos hace años , si lo sacan este mismo juego llamandose pro evolution se lo compra todo dios .
Jugar 10 partidos a 5 minutos con distintos equipos a la version final ojo ( no la demo ) que cambia mucho la respuesta de el mando . Y no querreis poner mas el pes , yo he puesto a un amigo la demo de el pes para que la viera y los movimientos hacen daño a la vista .

Saludos[/quote]

eso de ke el fifa este año es un pro,jajajaja no te lo crees ni tu tio,yo lo e tenido y para mi,si,muy buenos graficos durante el juego(no las repeticiones,las de pes son 1000000 mejores) pero a la hora de jugar este fifa es como todos nada de intuitivo e imposible regatear en un 1 contra 1 es muy lento el juego,no divierte como un pro,y no defiendo este pro porke ami tampoko me mola,pero ke el fifa sea un pro........jajajaja [qmparto] jajajajajajaja [qmparto] jajajajajajaja
1074 paginas ni el hilo oficial de little big planet tiene tantas [+risas]
Buah a mi el juego me ha encantado sobre todo pagar por un online que me parto la polla,tener que hacerme mis equipaciones,que pasada el año que viene espero que me regalen tambien un bote de vaselina,para meterle el juego por el ohio al seabass,no me jodais si el juego esta guapo guapisssiimo,pero que me contais que os gusta que os roben,ya os doy un numero de cuenta y me ingresais la pasta a mi y le cambio la portada para el año que viene.
PD:y yo solo hablo del online que me ha repateado,y eso que a TODOS os va de perlas a que si.
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
bueno el año pasado me atracaron con el pro 2008 k saldra un parche k el online k su .... madre y tal y tal dijieron k sacarian un parche pal online y una mierda pa ellos y otra pa nosotros deciros k los japonesitos estos no kieren trabajar sabiendo lo mal k lo hicieron el año pasado este año tocaba revolucion total yo me esperaba un super pro me baje la demo y pensaba k jugaba nds en movimientos es un juego para crios no tiene logica es todo muy lineal k pasa tan dificil es hacer el pro evolution 2006 en ps3 solo tienen k dejar lo k habian hecho no keremos nada mas k nos dejen el pro 2006 y ya esta y k no nos tomen el pelo otra cosa el online es de risa resulta k el k tiene peor conecsion de los dos es el k juega con ventaja yo gilipollas de mi decia bua kon la pedazo de conecsion k tengo va ir de puta madre resulta k la peña metia el emule y a el le iba bien y a mi de risa jugando al pro 2008 este año no podian haber arreglado eso sabiendo k el fifa es brutal el online por k no copia cosas buenas k tiene fifa como a hecho fifa con el pro copiandole lo mejor su jugabilidad bueno deciros k por favor no comprar este pro 2009 k se lo compre su .... madre al japonesito ese k ya a vivido de renta muchos años y k curre mas komo lo hacemos nosotros cada dia lo hacemos en el curro POR FAVOR NO OS COMPREIS ESTA ESTAFA DE JUEGO si kereis k el año k viene cambie todo el motor grafico y nos den el mejor pro k habremos jugado nunca si lo compramos seguiran riendose en nuestras caras online para subnormales emuleros de mierda deciros una cosa no comprar el pro 2009 si lo comprais y luego posteais k os an estafado no lo pongais aki por k ya estais avisados si lo compras te lo comes y el año k viene tendras el mismo pro k este kon dos tonterias mas bueno espero haberos ayudado en la eleccion estoi muy kemao el año pasado me lo reservaron de guay voi pa casa y juego un partido y digo ostia es la caja del pro y el blueray es del fifa unas lagrimas k me salieron pa flipar no ayudeis PARA ESTOS GANDULES JAPOS DE MIERDA k no han hecho nada para dar lo k realmente es el pro evolution el mejor señores NO LO COMPREIS K SE LOS DEVUELVAN TODOS A KONAMI haber si el año k viene hacen lo mismo estos cabrones adios
Demasiada gente dice que va mal sin probarlo, diciendo que son toda la vida del pes, y despues o no dicen nada más, o dicen que fifa es genial y hay novedades
erzardia escribió:Demasiada gente dice que va mal sin probarlo, diciendo que son toda la vida del pes, y despues o no dicen nada más, o dicen que fifa es genial y hay novedades


Yo lo he probado,lo tengo si quereis os subo unas fotos,ticket,fotos de la comunion,de la mili,con todo esto te digo que el online no funciona como debiera,defender con pollos sin cabeza como que no,y si PARA mi el fifa esta muy guapo,le gana en muchos aspectos a este pro.
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
erzardia escribió:Demasiada gente dice que va mal sin probarlo, diciendo que son toda la vida del pes, y despues o no dicen nada más, o dicen que fifa es genial y hay novedades

haber gilipollas no soi si pongo eso es por algo si tu te diviertos con este pro mas k el 2006 creo k tu juego ideal es el fifa estas perdiendo el tiempo jugando a la estafa esta sin palabras
Wenas a todos, llevo muxo tiempo leyendo este hilo, y ahora, me gustaria dar mi punto de vista sobre lo ke nos ocupa, yo llevo jugando a juegos de futbol desde el videojuego de Spectrum "Michel", y tengo ke decir ke fui dando tumbos de unos a otros hasta akella magnifica saga de Fifa, justo antes de ke saliera a la luz el primer Internacional Super Star Soccer de Super Nintendo, desde entonces, despues en Play1 y Play2 he seguido la saga año a año, pero desde la salida de el Pro6, no he vuelto a comprar ningun otro juego de futbol, me parece INDIGNO ke se puedan sacar a la venta videjuegos con un simple lavado de cara por el simple hexo de ke hayamos una plaga de fanaticos ke vayamos corriendo cada mes de Octubre hipnotizados a la estanterias de las tiendas en busca de nuestro nuevo Pro, y todo es una enormeee MENTIRA!, hasta el Pro6 todos notabamos los cambios temporada a temporada, todos agradeciamos esos GRANDES detalles ke si justificaban un desembolso anual, pero desde el Pro6, esto es una TOMADURA DE PELO GENERAL, y kien no kiera verlo asi, primero es ciego, y segundo ke sepa ke gracias a su compra y la de todos los ke han hexo como el, kizas tengan la suerte ke el año ke viene el Pro 2010 sea otra ESTAFA metida en caja de Plastico, y a mi todo esto me duele, pq soy mas del Pro ke ninguno de vosotros, pero si me pegan un tortazo en la cara, por lo menos no soy tan tonto como para poner la otra mejilla, el otro dia lei la entrevista del Seabbas y kiero pensar ke todo fue un malentendido de un novato traductor, pq a mi, se me cayeron los ojos de leer un desproposito detras de otro, es ke todavia ni me lo creo, en fin, ke tenia ganas de desahogarme, Un saludo a Todos.
Buenas, alguien me podria facilitar los puertos k es recomendable abrir para jugar al PRO online, si es que hay...?

Gracias.
pedrito10 escribió:Buenas, alguien me podria facilitar los puertos k es recomendable abrir para jugar al PRO online, si es que hay...?

Gracias.

No los abras imprudente que vas a jugar al pro online,era broma [+risas]
Abrir los puertos TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479, 3658
EDITADO

Borrado por mal leer a otro user xDDD

vamos que me equivocado leyendo xD
Si lo lees bien veras que no insulta"gilipollas no soy" quiere decir que no es gilipollas [+risas]
oxtan escribió:Si lo lees bien veras que no insulta"gilipollas no soy" quiere decir que no es gilipollas [+risas]


otia es verdad xDDD, Sorry por el post anterior.

lo edito pero ya xDD
dasto residuales... Alguna idea ?
que caña con el modo leñenda... he comenzado por dificultad normal...

primera temporada me ficho atletic..
segunda temporada valencia
y ahora en la tercera al eterno rival al madri...... para luego fugarme al barça a lo figo jajaja


en el madrid me pagan 1280 puntos...
creo que los puntos de experiencia son los stats que suben por temporada

en fin ya va llegango algunos amarillitos la velocidad al 92 jijiji

muchas veces soy N^ 1 de los partidos y ya tengo varios premios al mejor jugador de la copa mejor jugador en asistencias copa pichichi copa.... campeon copa campeon otra copa... y CAMPEON CON ESPAÑA


fijaros si me a enganchado que ya no juego al online....

PD: a los VDP ( veteranos del pes ) ya se esta organizando la 1a copa.. pasaros por el hilo....


salu2 ..... menudo hype... :)
macaw000 escribió:dasto residuales... Alguna idea ?


si, te creas otra cuenta en la pagina de konami y luego otra id game, todo esto vinculado a otro e-mail.

la que usas no la borres ya que seguro que en unas horitas funciona otra vez
12588 respuestas