[HILO OFICIAL] PES 2009

Por lo poco que he provado el online veo que lo han querido hacer parecido o casi igual que el del pes6 verdad ??

Falta la opcion de clanes, sabeis si konami tiene previsto implementarlo en futuras actualizaciones ??? Lo que mas molava del online del 6 era partidas de 2vs2 entre clanes sin duda¡¡¡¡¡
toni_v escribió:
dany0015 escribió:

Cual es? Yo prefiero esperarme al of famoso ese.

es tambien de wenb, pero no es nada importante, nombres reales y poco mas

es de aqui:
http://www.winningelevenblog.com/news/my-pes-2009-of/

Yo me espero, por una semana no pasa nada.
dany0015 escribió:Yo me espero, por una semana no pasa nada.


+1
Hola. He borrado todos los datos del pes 2009 incluso la actualizacion. lo he dejado en 0 y sigue sin dejarme entra. Alguien que me pueda ayudar por favor. He probado con los 2 puertos y dejandolo en automatico
me sigue poniendo lo de datos residuales.
estoy en NAT2.
no se que hacer mas. gracias
preguntilla que no encuentro la respuesta...

se pueden jugar 2vs2 siendo 2 en una misma consola? o tiene que ser los 3 restantes de otras consolas?
Baldur escribió:preguntilla que no encuentro la respuesta...

se pueden jugar 2vs2 siendo 2 en una misma consola? o tiene que ser los 3 restantes de otras consolas?

No se puede, 1 jugador = 1 consola
con que programa hago para poner por ejemplo el signo nike y un logo en la misma foto y el resto sea transparente?
solo se puede uno por consola creo

Por favor , que hago con la mierda de datos residuales y el modo online. por favor a ver si hay alguien que me ayude.
toni_v escribió:
mirar este of: http://www.mediafire.com/download.php?i41zymzxyjw


ALGUIEN ME PUEDE DECIR PARA QUE ES ESO Y COMO SE HACE Y TO ESO LO QUE HAYA DENTRO
por mas que intento no consigo que me carguen los canticos,haber si me podeis echar un cable gracias.

pd:pono las canciones en la carpeta KONAMI_PES pero no lo consigo
por favor, como puedo poner una foto para que la reconozca el juego?? para crear un jugador con mi cara y eso. por favor. tengo la foto en la ps3 copiada, pero el juego no me la reconoce.
joses87 escribió:Hola. He borrado todos los datos del pes 2009 incluso la actualizacion. lo he dejado en 0 y sigue sin dejarme entra. Alguien que me pueda ayudar por favor. He probado con los 2 puertos y dejandolo en automatico
me sigue poniendo lo de datos residuales.
estoy en NAT2.
no se que hacer mas. gracias


estoy igual que tu, es mas añadiria asqueado, cabreado, encabronado, y muchos -ados mas.. [+furioso] [+furioso]

alguien nos puede ayudar??? ¬_¬ ¬_¬

alguien puede confirmar si AHORA MISMO puede entrar?

EDITO: tengo un zyxel, por si sirve de ayuda
raulabusada escribió:
kikehuol escribió:HOLA ayer por fin me pille el pro casi no pude ni dormir el dia anterior esperando el momento.pero despues de jugar media hora medi cuenta qe estos tios de konami se an reido por segunda vez en nuestras narices.PERO QE COÑO ES ESTO!tengo 38 primaveras y vengio jugando al pro desde el primero incluso desde aquel famoso juego internacional super estar socer (q recuerdos)pero aun saviendo qe le estaban dando palos en todos los foros aun sabiendo de la crisis institucional qe esta sufriendo konami en sus oficinas qe no se amoldan al salto de la nueva generacion (q para eso me compre la ps3)aun asi e incluso comprandome el fifa 2009,aun tenia qe darle una ultima oportunidad incluso recordando el palo del año pasado,no podia imajinar qe esa gran compañia llamada konami qe tantos ratos nos a echo pasar con juegos como el pro,metal ectr pero macho valla puta mierda de juego no aprueba en nada,ni graficamente (no mires ala grada)ni tecnicamente iper robotizado,ni incluso en jugavilidad comparado con la DE OTROS AÑOS ATRAS es VERGONZOSO es indefendible corre calles total,quieres ganar pues nada barca y mesi para irte de todos los defensas.cesped o moqueta y el onlain otra vez de pena en el momento qe enpieza aver peña te caes y rezando qe tu colega no tenga el punto rojo pues seguro qe ni terminas el partido.
es mi opinion denuevo la an cagado.tengo el fifa qe les muy divertido y bastante jugable y este año ay qe admitir qe es mucho mejor qe esta broma de juego.


Macho, No me puedo creer que escribas asi de mal:

"medi cuenta", "se an reido", "vengio jugando", "aun saviendo qe", "imajinar", "valla puta mierda", "iper robotizado,ni incluso en jugavilidad","el onlain otra vez de pena"; "enpieza aver","ay qe", "denuevo la an", "qe les muy divertido"


Vaya patadas que le has dado al diccionario, tio. [boing] No habia visto esto en mucho tiempo!!




KIKE CON K PA LOS PERFECTOS
Tienes mas razón que un santo y el que se para con tus faltas de ortografía en lugar de analizar el mensaje es un poquito ..........


Un poco que...?

Aparte de no estar de acuerdo con lo que dice ( a mi me parece un juego de momento de puta madre), que aprenda a escribir,que es que duele hasta leerle, coño. Que tiene 40 años, y si no que se vaya a la escuela, que una cosa son las faltas de ortografia, y otra esto. Que se vaya a jugar al fifa y prau.
por favor, alguien que me diga como lo hago para que aparezca mi foto en el juego, esque no me la reconoce
joses87 escribió:por favor, alguien que me diga como lo hago para que aparezca mi foto en el juego, esque no me la reconoce


La has puesto con menos de la resolución máxima que soporta el juego? No se cuantos pixeles son...
la foto ocupa 4 KB y tiene 131x124 en formato JPEG
e metido el usb y le he dado a copiar a la imagen, luego entro en el juego y le doy a cargar cuando voy a editar la cara y me dice que no hay datos.
joses87 escribió:por favor, como puedo poner una foto para que la reconozca el juego?? para crear un jugador con mi cara y eso. por favor. tengo la foto en la ps3 copiada, pero el juego no me la reconoce.


Es más fácil de lo que parece, yo estuve un buen rato, simplemente te aseguras que la foto cumpla los requisitos y la tengas copiada en el submenú de fotos ( no puede superar 4 mb y una X por Y de resolución máxima) luego te vas a crear jugador, y le das a una opción de importar, eliges la foto que quieres poner, si superas los requisitos máximos te avisa...se carga y luego ya es cosa tuya ir modificandola para que te quede bien...

Alguien sabe si funciona el DUALSHOCK con vibración activada? Yo me acuerdo que lo activé pero no notó nada...
raulabusada escribió:
raulabusada escribió:
kikehuol escribió:HOLA ayer por fin me pille el pro casi no pude ni dormir el dia anterior esperando el momento.pero despues de jugar media hora medi cuenta qe estos tios de konami se an reido por segunda vez en nuestras narices.PERO QE COÑO ES ESTO!tengo 38 primaveras y vengio jugando al pro desde el primero incluso desde aquel famoso juego internacional super estar socer (q recuerdos)pero aun saviendo qe le estaban dando palos en todos los foros aun sabiendo de la crisis institucional qe esta sufriendo konami en sus oficinas qe no se amoldan al salto de la nueva generacion (q para eso me compre la ps3)aun asi e incluso comprandome el fifa 2009,aun tenia qe darle una ultima oportunidad incluso recordando el palo del año pasado,no podia imajinar qe esa gran compañia llamada konami qe tantos ratos nos a echo pasar con juegos como el pro,metal ectr pero macho valla puta mierda de juego no aprueba en nada,ni graficamente (no mires ala grada)ni tecnicamente iper robotizado,ni incluso en jugavilidad comparado con la DE OTROS AÑOS ATRAS es VERGONZOSO es indefendible corre calles total,quieres ganar pues nada barca y mesi para irte de todos los defensas.cesped o moqueta y el onlain otra vez de pena en el momento qe enpieza aver peña te caes y rezando qe tu colega no tenga el punto rojo pues seguro qe ni terminas el partido.
es mi opinion denuevo la an cagado.tengo el fifa qe les muy divertido y bastante jugable y este año ay qe admitir qe es mucho mejor qe esta broma de juego.


Macho, No me puedo creer que escribas asi de mal:

"medi cuenta", "se an reido", "vengio jugando", "aun saviendo qe", "imajinar", "valla puta mierda", "iper robotizado,ni incluso en jugavilidad","el onlain otra vez de pena"; "enpieza aver","ay qe", "denuevo la an", "qe les muy divertido"


Vaya patadas que le has dado al diccionario, tio. [boing] No habia visto esto en mucho tiempo!!




KIKE CON K PA LOS PERFECTOS
Tienes mas razón que un santo y el que se para con tus faltas de ortografía en lugar de analizar el mensaje es un poquito ..........


Un poco que...?

Aparte de no estar de acuerdo con lo que dice ( a mi me parece un juego de momento de puta madre), que aprenda a escribir,que es que duele hasta leerle, coño. Que tiene 40 años, y si no que se vaya a la escuela, que una cosa son las faltas de ortografia, y otra esto. Que se vaya a jugar al fifa y prau.



el al igual no sabe escribir (yo le e entendio claramente) pero por lo menos no falta al respeto a la gente como tu,ke te metes con la forma de escribir de la gente,si te molesta lo ke a puesto no lo leas o por lo menos no saltes con como escribe
CAIM4N3Z escribió:
joses87 escribió:por favor, como puedo poner una foto para que la reconozca el juego?? para crear un jugador con mi cara y eso. por favor. tengo la foto en la ps3 copiada, pero el juego no me la reconoce.


Es más fácil de lo que parece, yo estuve un buen rato, simplemente te aseguras que la foto cumpla los requisitos y la tengas copiada en el submenú de fotos ( no puede superar 4 mb y una X por Y de resolución máxima) luego te vas a crear jugador, y le das a una opción de importar, eliges la foto que quieres poner, si superas los requisitos máximos te avisa...se carga y luego ya es cosa tuya ir modificandola para que te quede bien...

Alguien sabe si funciona el DUALSHOCK con vibración activada? Yo me acuerdo que lo activé pero no notó nada...


la foto esta metida en el submenu de fotos, dentro de una carpeta, donde estan todas las imagenes que he metido hoy. no se donde le tengo que dar a importar.
PALOFIU escribió:
joses87 escribió:Hola. He borrado todos los datos del pes 2009 incluso la actualizacion. lo he dejado en 0 y sigue sin dejarme entra. Alguien que me pueda ayudar por favor. He probado con los 2 puertos y dejandolo en automatico
me sigue poniendo lo de datos residuales.
estoy en NAT2.
no se que hacer mas. gracias


estoy igual que tu, es mas añadiria asqueado, cabreado, encabronado, y muchos -ados mas.. [+furioso] [+furioso]

alguien nos puede ayudar??? ¬_¬ ¬_¬

alguien puede confirmar si AHORA MISMO puede entrar?

EDITO: tengo un zyxel, por si sirve de ayuda


A mi me pasaba lo mismo, lo que tienes que hacer es crearte otra konami id, a mi me ha funcionado.
Esto sigue siendo la misma puta mierda que el año pasado,jugamos un partido los dos con conexion verde " lo maximo -" ¿no? pues jugadores que aparecen de repente lagazos de mil demonios y MAs mmmmmas MAs.

Ahora los ilusos que esperen el parche como el año pasado.
Ya le pogo la cruz a TANGAMI.
PANDILLA DE ABURGESADOS.

Esto ya lo eh vivido yo jajajaj el año pasado,este lo vendo ya antes que se desvalorice.
Que gracias a dios en EA curran por superarse y lo estan por lo menos intentado.
Superan ampliamente al pes en menus,graficos,audio y online.
Y la jugabilidad que es el fuerte del PEs se ve muy mermada en online por lo tanto el unico punto que puede ganar tengo mis serias dudas.

Es Mi puta Humilde Opinion.
Un saludo. ¬_¬
como se soluciona cuando te one que el puerto que esta abierto no es valido y cambias el puerto en el ruter y pones el mismo en el juego y no va????????????????? alguien lo ha solucionado¿¿¿¿¿¿¿muchas gracias un saludo a todos
a mi lo de los datos residuales me da la vara un montón, haber si borrando los datos me deja conectarme,que muy malo es el juego pero a algo ai que jugar
fresno escribió:como se soluciona cuando te one que el puerto que esta abierto no es valido y cambias el puerto en el ruter y pones el mismo en el juego y no va????????????????? alguien lo ha solucionado¿¿¿¿¿¿¿muchas gracias un saludo a todos


Phisa prueba a poner el puerto aleatorio.
asi te cojera cada vez el que le venga bien " creo "
Un saludo
Hey que alguien ayude a estos chavales que con lo que se a preguntado en este hilo, seguro que alguien lo tiene claro xDD

fresno escribió:como se soluciona cuando te one que el puerto que esta abierto no es valido y cambias el puerto en el ruter y pones el mismo en el juego y no va????????????????? alguien lo ha solucionado¿¿¿¿¿¿¿muchas gracias un saludo a todos

blahaparel escribió:a mi lo de los datos residuales me da la vara un montón, haber si borrando los datos me deja conectarme,que muy malo es el juego pero a algo ai que jugar


No fuera coñas, hay gente que lo soluciona actualizando el router, los hay que abriendo todos los puertos les funciona, lo primero tendrias que decir con que router/modem os conectais a internet y os sera mas facil que alguien que vea el motivo y os puedan hechar una mano.

Saludos
Hola!!

En el modo Ser una leyenda, cuando juegas un partido de entrenamiento que significa el triangulo azul con un borde rojo? suele salirme hacia final del entrenamiento..

gracias!
yo no tengo problemas con los puertos utilizo el que venia 3658 y lo tengo abierto
los datos residuales esos tienen que ser por otro lado el puerto no puede tener nada que ver
voy a probar a cambiar la id konami y ahora os digo
Shinto escribió:Hola!!

En el modo Ser una leyenda, cuando juegas un partido de entrenamiento que significa el triangulo azul con un borde rojo? suele salirme hacia final del entrenamiento..

gracias!

Eso es que el jugador esta cansado, cuando vayas mejorando ya podras llegar al final sin estar cansado y tambien intenta dosificar los esprints del jugador
blahaparel escribió:yo no tengo problemas con los puertos utilizo el que venia 3658 y lo tengo abierto
los datos residuales esos tienen que ser por otro lado el puerto no puede tener nada que ver
voy a probar a cambiar la id konami y ahora os digo

eso suele ser porque konami piensa que estaras conectado a ellos o bien tendras el puerto saturado, as reiniciado el router/modem??, prueba de hacerte otra gaime id y prueba con la nueva aver si a si tira
buenas tardes llevo 2 horas y no puedo con los datos residuales he probado todo lo que teneis puesto por aqui y nada que hago por favor estoy desesperado necesito ayuda
muy bien por konami ! el proximo año le compramos 2 pro evolution en vez de 1 "
lo de borrar datos guardados no funciona, ahora voy a probar lo de una id konami nueva haber que pasa
Pues yo estoy pensando seriamente delvolverlo, ya que el servicio online es.. UN AUTÉNTICO CHISTE!!! :-?

Tengo la versión de PC y tiene los mismos problemas que el de la Play3.

Konami..... [poraki]
yo le di una oportunidad al censored y me acostumbre y ahora me gusta ! todo es acostumbrase ! el on line va de maravilla ! un saludo
Acabo de jugar un partido con 0 lag. Perfecto. Los dos equipos teníamos el identificador de conexion en amarillo [boing] ! Todavía no me lo creo!

Eso si, he abierto todos los puertos para la PS3 desde el configurador del router y al cabo de 5 intentos me he conectado al entorno red del PES.

Lo que es imposible es jugar un partido rápido. Todo se tiene que hacer desde salones.

Saludos.
he solucionado lo de los datos residuales registrandome de nuevo con otra konami id y con otra cuenta de correo diferente que tenia por alli...
si yo tb,borrar los datos no sirve de nada,si cambias las id problema solucionado y empezar de nuevo. gracias konami
PALOFIU escribió:he solucionado lo de los datos residuales registrandome de nuevo con otra konami id y con otra cuenta de correo diferente que tenia por alli...

blahaparel escribió:si yo tb,borrar los datos no sirve de nada,si cambias las id problema solucionado y empezar de nuevo. gracias konami


Si no habeis dado de baja la otra id game, seguro que mas tarde funciona, asi que no la la borreis, y probarla mas tarde, que seguro funcionara y no perdereis las estadisticas que tengais en la primera id.

saludos
engrifao escribió:HOLA ayer por fin me pille el pro casi no pude ni dormir el dia anterior esperando el momento.pero despues de jugar media hora medi cuenta qe estos tios de konami se an reido por segunda vez en nuestras narices.PERO QE COÑO ES ESTO!tengo 38 primaveras y vengio jugando al pro desde el primero incluso desde aquel famoso juego internacional super estar socer (q recuerdos)pero aun saviendo qe le estaban dando palos en todos los foros aun sabiendo de la crisis institucional qe esta sufriendo konami en sus oficinas qe no se amoldan al salto de la nueva generacion (q para eso me compre la ps3)aun asi e incluso comprandome el fifa 2009,aun tenia qe darle una ultima oportunidad incluso recordando el palo del año pasado,no podia imajinar qe esa gran compañia llamada konami qe tantos ratos nos a echo pasar con juegos como el pro,metal ectr pero macho valla puta mierda de juego no aprueba en nada,ni graficamente (no mires ala grada)ni tecnicamente iper robotizado,ni incluso en jugavilidad comparado con la DE OTROS AÑOS ATRAS es VERGONZOSO es indefendible corre calles total,quieres ganar pues nada barca y mesi para irte de todos los defensas.cesped o moqueta y el onlain otra vez de pena en el momento qe enpieza aver peña te caes y rezando qe tu colega no tenga el punto rojo pues seguro qe ni terminas el partido.
es mi opinion denuevo la an cagado.tengo el fifa qe les muy divertido y bastante jugable y este año ay qe admitir qe es mucho mejor qe esta broma de juego.


Pues yo m tomo como una falta de respeto el que escriban BARCA en vez de BARÇA, pero bueno, tampoco voy a fusilar a nadie.


Dando mi opinión del juego , la verdad es q no m está disgustando pero me está costando mucho pillarle el tranquillo a llegar a puerta. Los movimientos no son tan ilógicos como eran el año pasado pero claro, como jugué mucho al 2008 he cogido malos vicios y ahora me cuesta mucho asimilar los conceptos del 2009. El modo online va medianamente decente y s puede pasar un buen rato jugando 2 vs 2.
salu2 a to2 y q no s enfade nadie.
Alguien recuerda como se hacia en el PES 2008 aquel regate que hacia CR con un taconazo, es que o lo han quitado o no me sale en el 2009

Me refiero a este
http://es.youtube.com/watch?v=E8z5IgIwd ... re=related

Gracias!!
A ver si alguien -especialmente los que tengan la guía XD- puede contestarme a algo que ya he preguntado alguna vez y ha pasado desapercibido, a pesar de ser muy interesante xD:
Qué stats engloban las categorías Técnica de Disparo, Técnica de Regate, Balance, Resistencia, Fuerza y Velocidad en el modo Ser una leyenda???
edu_hm escribió:
PALOFIU escribió:he solucionado lo de los datos residuales registrandome de nuevo con otra konami id y con otra cuenta de correo diferente que tenia por alli...

blahaparel escribió:si yo tb,borrar los datos no sirve de nada,si cambias las id problema solucionado y empezar de nuevo. gracias konami


Si no habeis dado de baja la otra id game, seguro que mas tarde funciona, asi que no la la borreis, y probarla mas tarde, que seguro funcionara y no perdereis las estadisticas que tengais en la primera id.

saludos


No se supone que no puedes tener 2 Konami ID con la misma key??
catenaccio escribió:
edu_hm escribió:
PALOFIU escribió:he solucionado lo de los datos residuales registrandome de nuevo con otra konami id y con otra cuenta de correo diferente que tenia por alli...

blahaparel escribió:si yo tb,borrar los datos no sirve de nada,si cambias las id problema solucionado y empezar de nuevo. gracias konami


Si no habeis dado de baja la otra id game, seguro que mas tarde funciona, asi que no la la borreis, y probarla mas tarde, que seguro funcionara y no perdereis las estadisticas que tengais en la primera id.

saludos


No se supone que no puedes tener 2 Konami ID con la misma key??


el pro2009 no tiene keys xDD.

EL tema es que con una Konami ID solo puedes tener una Game ID, eso es cierto, pero puedes tener todas las Konami ID que quieras, siempre y cuando las registres en diferentes cuentas de correo
Una preguntita rápida para los que ya tenéis el pro. ¿Siguen robinho y baptista en el R. Madrid?
AndyX escribió:Una preguntita rápida para los que ya tenéis el pro. ¿Siguen robinho y baptista en el R. Madrid?

asta que salga la actualizacion del proximo mes, si
cloud633 escribió:A ver si alguien -especialmente los que tengan la guía XD- puede contestarme a algo que ya he preguntado alguna vez y ha pasado desapercibido, a pesar de ser muy interesante xD:
Qué stats engloban las categorías Técnica de Disparo, Técnica de Regate, Balance, Resistencia, Fuerza y Velocidad en el modo Ser una leyenda???

+1 y de paso si sabeis como se hace para subirlos mas rapido... [sonrisa]
Llevo todo el dia de hoy intentando entrar y no m deja... SE HA PRODUCIDO UN ERROR.

Madre mia.... y lo iba a tener todo a punto para el dia de su lanzamiento... ¬_¬
podria alguien decirme el mail oficial de konami? para enviarle mis quejas, aunque no sirva de nada, pero esque ya esto es increible, el online va bien cuando quiere, valla inestabilidad impropia de un juego con tantos seguidores, y que sea tan chapucero.Y no creo que sea por culpa de nuestras conexiones, ya que creo que como minimo cada uno del foro tendrá un mega,y con eso es muy suficiente.
hice el test ese de conexion, y me salio todo lo MÁXIMO: A A A osea que deberia irme de lujo. y cuando entro a un salon, lo minimo que veo son gente con amarillo, y el 80% son el simbolo x, el cual no me deja entrar. ni con mi amigo que vive al lado mia he podido jugar.
esto desilusiona mucho,enfin hay que hacer algo, no hay derecho a esta basura. a muchos les va genial y a otros fatal..no lo entiendo. A los ingleses y franceses le iran bien? porque están siempre casi llenos sus servidores, o son unos picaos y le dan igual el lag, o nose.
ya me desahogue algo..saludos
lo malo es que necesitas mas de un mail
ademas ya se me desconecto, seguro que cuando me vuelva a conectar con cualquiera de las dos id me pondra eso de datos residuales blaha blah blah
un puto rollo
Guanakoko escribió:no salen más estadios que esos 19???
12588 respuestas