[HILO OFICIAL] PES 2009

krdnha escribió:
papadopolu escribió:El tema es muy fácil, hay dos opciones. 1ª Te pillas el fifa 09 y a jugar un buen online
2ª Te pillas el pro 2009 el online no va perfecto pero el fútbol que parctico y practicamos si va perfecto y eso es lo que importa en este foro de PRO 2009
Si es que alguno aún está haciéndome perder el tiempo leyendo mensajes chorra con el online el oneline el online el online el online el online el online ..............POR QUE NO TE CALLAS! [fumando]


Hombre yo sigo diciendo que a mi el online me va perfect! siempre estoy en verde y cuando juego contra gente en amarillo va perfect y he jugado 2 partidos contra gente en rojo (que me ha salido la ventanita d k el juego puede ir lento) y nada todo bien... y llevo ya 13 partidos...
Lo que teneis que decir los que os va mal es que tipo de NAT teneis, como os conectais (ya que el wifi si tienes mala señal suele petar), etc...


Eso a ver si puede ser por una mala configuración a los que les va mal. Por lo que estoy viendo a los que tienen Nat2 y todo bien configurado les va bien... comentar a ver hombre ;)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A ver, hay un Hilo oficial de edición del PES2009, si quereis OF o lo que sea pasaros por alli que para eso se ha creado y dejar este para las impresiones, dudas o preguntas sobre el juego porfa¡¡

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-edicion-pes2009_1112958#p1713743835
esgrac escribió:
djmole escribió:
engrifao escribió:lo del online no se porke os comeis el koko,no os dais cuenta de ke es el mismo timo ke el año pasado?? mientras mas gente lo valla teniendo mas mal va a ir,y otra cosa aun no lo tiene todo el mundo y los salones de españa ya estan casi petaos ya veremos si no vamos a tener problemas,aunke kon la mierda de linea k da el juego komo k mejor no uso el online,con la de juegos ke tengo y ninguno me a dao problemas online,bueno si el soul calibur 4,ke no me conectava al principio,y este pro no para de dar problemas online,ke si la conexion ke si los defensas...una pena la verda

P.D:como a dixo un colega mas atras,si lo puedo vender lo are y me pillare el call of duty 5

konami nos la a vuelto a clavar,por muchos parches ke espereis no hay solucion,sino recordad ke aun estamos esperando el parche ke arreglaria el pes 08 online

un saludo


+100000000000000000

Estoy contigo, yo al Pes 2009 le doy un par de semanitas ,si el online no se arregla o empeora lo pongo de patitas en la calle y me pillo algo que pueda disfrutar de un buen online.
Cada vez que juego al Pes 2009 online me da la sensación que estos de Konami se están riendo de nosotros y me los imagino con sus cochazos aparcados en el parking de un restaurante de lujo, comiendo y riendo, rodeados de geishas!.
Ah! y lo mas seguro que cuando acaban de cenar se van a jugar un FIFA onlie 10vs10, como Seabass dijo que el motor gráfico del Fifa era muy bueno y que ya lo quisiera para él, no me extrañaria nada.
Que hijo de la gran... este Seabass, no tiene bastante con las Geishas que nos la tiene que estar metiendo doblada constantemente.Si lo pillara por la calle le arreglaba el puto careto plano este que tiene y le metia un collejón que se la tiraba pá lante.
Que cabr** cawento

Por cierto, que razón tenian los de Meristation con el 6.5 de nota, si hasta creo que lo puntuaron demasiado alto, reitero todo lo que mencinonan en este videonalísis y pienso que lo han clavao, miradlo y decidme si tienen o no razón en TODO!

Videonalísis Meristation (que razón tienen): http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw48f7a61c38086

Saludos! (desde la indignación mas indignate) }:/



Sinceramente, vendelo asi habra un hueco mas en el online para alguien que quiera disfrutar.

Yo por mi parte no he tenido problemas con el on-line pero sobre todo estoy disfrutando de nuevo de un gran pro off-line


Eso, lo vendo y os dejo un hueco, porque ahora msimo no hay, está el servidor siempre a petar y eso es imperdonable que pase en un juego como este.

Saludos!
Rodie escribió:
krdnha escribió:
papadopolu escribió:El tema es muy fácil, hay dos opciones. 1ª Te pillas el fifa 09 y a jugar un buen online
2ª Te pillas el pro 2009 el online no va perfecto pero el fútbol que parctico y practicamos si va perfecto y eso es lo que importa en este foro de PRO 2009
Si es que alguno aún está haciéndome perder el tiempo leyendo mensajes chorra con el online el oneline el online el online el online el online el online ..............POR QUE NO TE CALLAS! [fumando]


Hombre yo sigo diciendo que a mi el online me va perfect! siempre estoy en verde y cuando juego contra gente en amarillo va perfect y he jugado 2 partidos contra gente en rojo (que me ha salido la ventanita d k el juego puede ir lento) y nada todo bien... y llevo ya 13 partidos...
Lo que teneis que decir los que os va mal es que tipo de NAT teneis, como os conectais (ya que el wifi si tienes mala señal suele petar), etc...


Eso a ver si puede ser por una mala configuración a los que les va mal. Por lo que estoy viendo a los que tienen Nat2 y todo bien configurado les va bien... comentar a ver hombre ;)


cierto el pro tiene algun fallo en el online pero nada tremendista como el año pasado, lo han mejorado bastante.
opino igual que la gente que se queja del online que se revise su conexion por que yo con todo bien va bastante fluido. inclusive jugando un partido en leyenda con 3 guiris en rojo y juego super fluido.
en el apartado de online cree un post a modo de guia para que la gente configure bien su ps3 para el online.

saludos y dejar de hacer demagogia contra el pro si no les gusta comprense el fifa y punto [poraki]
HOLA A TODOS/AS,

Tengo una duda a plantear haver que os parece mi pregunta que os servira para todos.


"Hayer me curre los logotipos y los sponsors de TODOS los equipos de la Liga Española (hora estimada: 2 horas) Ya que me lo e currado ayer noche y se ve todo de puta madre ahora me falta una cosa, que es... ¿Alguien sabe o conoce de alguna pagina web donde sacar los codigos que hay que realizar en las equipaciones de cada uno de los clubes de LFP?



MUCHAS GRACIAS
el online.....como siempre, de 10 a 2 les va bien a 3 les a bien a ratos y a el resto siempre les va mal.

prefiero que pusieran una opcion de comprar servidores privados y jugar con 0 lag aunke tuviera que pagar 10 euros al mes.......

aun asi, yo me quedo con el pro2009 ya que tengo colegas con los que juegos todas las noches......no me hace falta el online.
Solo hay que ver las ventas en los "dos" primeros dias de fifa y pro,o el numero de post de uno y otro para darse cuenta por cual tiene mas interes la gente,que barbaridad con toda la mierda que solte de este pro2009 y me ha dejado calladito "a un 90%" hay cosas que si coño que esta claro que se las pueden currar mas,pero yo que a un juego le puedas meter tu foto y jugarte un become a legend...que decir ..el sueño de mi vida ,por que no hablamos de un modo rancio como el conviertete en profesional de fifa,si no de una autentica vida de jugador con tu cara y ect... fichando por distintos club ...jugandote el puesto ect..en fin..un sueño que se torno en realidad.ayer cuando llego mi mejor amigo a casa ...para enseñarle el juego le dije ..espera antes de ver el juego..mira esta repe...y se ve un gol mio de falta con mi cara y todo curradisimo y nuestro equipaje del equipo que tenemos de amigos de futbol 7...se puso las manos en la cabeza...¿¿¿!!!!pero que coño??!!!! se quedo que no sabia como encajarlo ...las posibilidades que tenia esto en si...al final me pidio que le sacara una foto ...la metimos ,le pusimos sus atributos y na el ficho por el barça y yo por el madrid estubimos jugando una hora ..aunque ya era tarde..y na los dos coincidimos en varias cosas

1.mejor que la demo de largo
2.infinitamente mas divertido que pes2008 "que lo vendi en dos dias" y pille fifa 08
3.un pedazo de pro offline "online" no lo he probado
4.el mejor editor jamas creado "y para un fanatico de la edicion como soy yo imaginaos"
5.el modo leyenda...el mejor modo jamas creado en un juego de futbol
7.perdidas de licencias vs champions ....nos kedamos con la champions
8.un poco de cabreo por tener yo a robinho y el no a guddy ¿que explicacion tiene que no salga gud?
9.nos gustaron los estadios y su climatologia "cutre al fijarse detenidamente pero para un 1vs1 con predefinada de toda la vida"se ve bien
10.un PRO EVOLUTION SOCCER con todas sus letras ya que las licencias no son algo ligado a la marca ,tampoco los graficos...que si que podrian ser mejor pero lo que siempre ha sido PRO EVOLUTION SOCCER ES UN JUEGO DE FUTBOL DIVERTIDISIMO y este lo es con creces...

GRAFICOS 7.0 Son pasables...en las repes genial in game...tipo PRO en HD
JUGABILIDAD 9.5 Para mi los mejores pro fueron 3 y 5 este se parece al 5
SONIDO 7.5 Las musicas por defecto pasables,poderle añadir otras un 10
MENUS 9.5 Los mejores menus que he visto del pro en toda su historia
EDITOR 10 Siempre se podra mejorar,pero con el tema de las fotos,canticos,y todo los demas
ONLINE 5.0 No dispongo de linea en casa por reciente mudanza y no lo he probado
MODOS 9.0 El modo leyenda,la champions,la master,las copas y ligas,yo retocaria algunos aspectos de la master por ejemplo que no se mezclaran las ligas pero claro para ello deberian obtener licencias de algunas divisiones inferiores...osea lo que no me gusta a mi es que un dia en la que comenzo siendo la liga española por completo aparezca el zenit el la juve y cosas asi que le quitan luego el buen sabor de boca...que tiene la copa de europa.

PUNTUACION FINAL 8.5 a falta de ver el online que un punto mas le subiria...
PROS:JUGABILIDAD,MODO LEYENDA,EDITOR "DIVERSION"
CONTRAS:GRAFICOS,SONIDO POR DEFECTO

No le voy a felicitar al creador del juego,por que me siento estafado por los pro6 xbox360,y pro2008 ps3,ya que ahi se llevo como 100 euros mios por una mierda de juegos...impresionate.pero si le dare las gracias..por haber retomado el rumbo...que no creo que fuese tan dificil mantener la jugabilidad y hacer estas cosas como leyendas y editor completo...hace 2 años..pero bueno mejor tarde que nunca...este pro me encanta y ahora si que tengo sensaciones buenas para pro2010.un saludo
GranMaestre84 escribió:Solo hay que ver las ventas en los "dos" primeros dias de fifa y pro,o el numero de post de uno y otro para darse cuenta por cual tiene mas interes la gente,que barbaridad con toda la mierda que solte de este pro2009 y me ha dejado calladito "a un 90%" hay cosas que si coño que esta claro que se las pueden currar mas,pero yo que a un juego le puedas meter tu foto y jugarte un become a legend...que decir ..el sueño de mi vida ,por que no hablamos de un modo rancio como el conviertete en profesional de fifa,si no de una autentica vida de jugador con tu cara y ect... fichando por distintos club ...jugandote el puesto ect..en fin..un sueño que se torno en realidad.ayer cuando llego mi mejor amigo a casa ...para enseñarle el juego le dije ..espera antes de ver el juego..mira esta repe...y se ve un gol mio de falta con mi cara y todo curradisimo y nuestro equipaje del equipo que tenemos de amigos de futbol...se puso las manos en la cabeza...¿¿¿!!!!pero que coño??!!!! se quedo que no sabia como encajarlo ...las posibilidades que tenia esto en si...al final que pidio que le sacara una foto ...la metimos ,le pusimos sus atributos y na el ficho por el barça y yo por el madrid estubimos jugando una hora ..aunque ya era tarde..y na los dos coincidimos en varias cosas

1.mejor que la demo de largo
2.infinitamente mas divertido que pes2008 "que lo vendi en dos dias" y pille fifa 08
3.un pedazo de pro offline "online" no lo he probado
4.el mejor editor jamas creado "y para un fanatico de la edicion como soy yo imaginaos"
5.el modo leyenda...el mejor modo jamas creado en un juego de futbol
7.perdidas de licencias vs champions ....nos kedamos con la champions
8.un poco de cabreo por tener yo a robinho y el no a guddy ¿que explicacion tiene que no salga gud?
9.nos gustaron los estadios y su climatologia "cutre al fijarse un detenidamente pero para un 1vs1 con predefinada de toda la vida"se ve bien
10.un PRO EVOLUTION SOCCER con todas sus letras ya que las licencias no son algo ligado a la marca ,tampoco los graficos...que si que podrian ser mejor pero lo que siempre ha sido PRO EVOLUTION SOCCER ES UN JUEGO DE FUTBOL DIVERTIDISIMO y este lo es con creces...

GRAFICOS 7.0 Son pasables...en las repes genial in game...tipo PRO en HD
JUGABILIDAD 9.5 Para mi los mejores pro fueron 3 y 5 este se parece al 5
SONIDO 7.5 Las musicas por defecto pasables,poderle añadir otras un 10
MENUS 9.5 Los mejores menus que he visto del pro en toda su historia
EDITOR 10 Siempre se podra mejorar,pero con el tema de las fotos,canticos,y todo los demas
ONLINE 5.0 No dispongo de linea en casa por reciente mudanza y no lo he probado
MODOS 9.0 El modo leyenda,la champions,la master,las copas y ligas,yo retocaria algunos aspectos de la master por ejemplo que no se mezclaran las ligas pero claro para ello deberian obtener licencias de algunas divisiones inferiores...osea lo que no me gusta a mi es que un dia en la que comenzo siendo la liga española por completo aparezca el zenit el la juve y cosas asi que le quitan luego el buen sabor de boca...que tiene la copa de europa.

PUNTUACION FINAL 8.5 a falta de ver el online que un punto mas le subiria...
PROS:JUGABILIDAD,MODO LEYENDA,EDITOR "DIVERSION"
CONTRAS:GRAFICOS,SONIDO POR DEFECTO




No le voy a felicitar al creador del juego,por que me siento estafado por los pro6 xbox360,y pro2008 ps3,ya que ahi se llevo como 100 euros mios por una mierda de juegos...impresionate.pero si le dare las gracias..por haber retomado el rumbo...que no creo que fuese tan dificil mantener la jugabilidad y hacer estas cosas como leyendas y editor completo...hace 2 años..pero bueno mejor tarde que nunca...este pro me encanta y ahora si que tengo sensaciones buenas para pro2010.un saludo


Lo has clavado.
Maxximos escribió:HOLA A TODOS/AS,

Tengo una duda a plantear haver que os parece mi pregunta que os servira para todos.


"Hayer me curre los logotipos y los sponsors de TODOS los equipos de la Liga Española (hora estimada: 2 horas) Ya que me lo e currado ayer noche y se ve todo de puta madre ahora me falta una cosa, que es... ¿Alguien sabe o conoce de alguna pagina web donde sacar los codigos que hay que realizar en las equipaciones de cada uno de los clubes de LFP?



MUCHAS GRACIAS


Alguien que me puede ayudar que sepa de alguna pagina web por favor????'
Yo estoy un poco desesperado con el tema de defender, a nadie mas le pasa que al hacerte un quiebro los defensas tardan mucho en reaccionar?, ya no solo en online si no en offline tb y ha sido a raiz del parche, aun asi yo 3 de 3 en online XD, mi nick es popipro09 por si a alguien le interesa, y lo del portero ¿alguien sabe como cogerlo?
Por ultimo en el tema del online, alguien sabe si activo el fastpath en la pagina de jazztel me subira de amarillo a verde o mejorare?
Buenos Días,

Amigos alguien se anima a hacer alguna liguilla o torneo para el Pes 2009 es que no veo na.

Gracias y un Saludo
una preguntilla que me falto antes en el MEGACOMENTARIO ...yo no he podido instalar el parche..por que ahora mismo como dije antes me he mudado hace poco y no tengo online.

1-se puede descargar desde otro lado que no sea via juego?
2-cambia algo en el juego..por que como salio de su caja me encanta..si va a retocar la jugabilidad notablemente paso de instarlo y punto..

GRACIAS
cual es el Of mejor de momento?
A ver, he estado casi dos días para conectarme en online, la solución es muy sencilla, hay q poner q el puerto lo elija la computadora aleatoriamente y entrarás sin ningún problema.
Ahora muy importante, intentar colocar la ps3 en modo nat 2, hay muchísimos foros donde se indica como hacerlo, y es importante, porque las conexiones varían mucho según el modo en q se esté.

Sobre el juego, pues no se q decir, distinto al 2008 sin duda, no se si peor o mejor, he oido y visto mil comentarios sobre el pes 2008, y sólo puedo tener una opinión, para mi es y era un gran juego, eso si complicado de jugar hasta q empiezas a pillarle las mil características q tiene, y una vez lo logras es un juego muy divertido. Sobre las opiniones de mucha gente q decían o dicen q es un blufff, bueno hay q jugarlo una y otra vez hasta q le pillas todas las opciones q tiene, evidentemente tiene algunos fallos de programación sobre todo en la opción online, pero cuando jugabas con alguien q tenía una conexión excelente el juego era de lo mejorcito q he visto, y he jugado a todos los juegos de futbol q han habido en 20 años, así que....

Sobre el 2009, no puedo decir nada, sólo he jugado 4 partidos, y si es diferente, pero no le voy a poner ninguna cruz hasta q no indage más sobre él y juegue la cantidad de partidos necesarios para hacer una evaluación correcta del mismo.

Evidentemente sobre juegos de futbol no hay nada escrito, lo q si me he dado cuenta a lo largo de la lectura de cientos d opiniones, no solo sobre el pes sino sobre el fifa, q hay muchísima gente q prefiere un juego fácil y sin complicaciones, y sobre todo un juego donde lo importante sean los gráficos, las camisetas, las caras de los jugadores, etc.

Yo siempre me he decantado por la jugabilidad, y he de reconocer q siempre la saga de los pes se ajustan más a esta característica, por lo tanto y según mi criterio no hay coloer, pero como he dicho antes para gustos colores...y por poner algún ejemplo, para mi el mejor juego de la saga de los simuladores de futbol en su momento para consolas de 16 bits, fue el kick off....no dejo de reconocer q todos estos últimos simuladores, sobre todo los de la saga pes, le dan 10000 vueltass.....en finsssss.....simples comentarios q hay quedan.


sin mas un saludo,
Diego ( canarito en pes )
SHEEL escribió:Buenos Días,

Amigos alguien se anima a hacer alguna liguilla o torneo para el Pes 2009 es que no veo na.

Gracias y un Saludo



??¿¿
GranMaestre84 escribió:una preguntilla que me falto antes en el MEGACOMENTARIO ...yo no he podido instalar el parche..por que ahora mismo como dije antes me he mudado hace poco y no tengo online.

1-se puede descargar desde otro lado que no sea via juego?
2-cambia algo en el juego..por que como salio de su caja me encanta..si va a retocar la jugabilidad notablemente paso de instarlo y punto..

GRACIAS


No podras, y que yo sepa es para que funcione un poco mejor el online; el anterior post donde dabas tu opinión sobre el juego lo has bordado
Bueno, ayer sesión de 3 horitas online y voy a exponer mis experiencias.

En principio decir que va "bien" quiero decir que va infinitamente mejor que el 2008 pero no todo lo fino que debería ir, y me explico, he jugado con algún chaval Villarreal vs Zenit y con los headset los dos hablando sin parar y PERFECTO, sin un tirón sin una ralentización (eso si tarda algo más que offline pero se puede jugar muy bien, defendiendo como podíamos ya que los defensas son malos malos peru bueno). La pega fué que se cortó sin que ninguno tuvieramos la culpa pero ambos en amarillo (y de vez en cuando verde).

Si la conexión es verde por los dos, es buen partido seguro (incluso con el headset activado) pero si son amarillas lo normal es que también pero no es es seguro. En rojo no puedo hablar porque directamente echo a los que entran en mi salón.

Luego están los "cheat" que solo cogen equipos grandes (y eso que yo soy del Barcelona) como el Barcelona o el Manchester y alaaaaaaaaaaaa Messi a regatear a todo el equipo que junto a una conexión no demasiado buena dieron un 8-3 en mi contra con 6 goles de Messi caracoleando por toda el area sin poder hacer nada. Ni que decir tiene que una vez que empezemos a jugar con amigos y SOLO amigos este tipo de tipejos no tendrán con quien jugar y nosotros disfrutaremos profundamente del online en el que tengo depositados aún muchas esperanzas.

Conclusión: No tiene lag, pero si algo de retardo lo que hace que el online no sea tan "fino" y que los "cheat" se aprovechen regateando a to quisqui y que no disfrutes una mierda.
erzardia escribió:
GranMaestre84 escribió:una preguntilla que me falto antes en el MEGACOMENTARIO ...yo no he podido instalar el parche..por que ahora mismo como dije antes me he mudado hace poco y no tengo online.

1-se puede descargar desde otro lado que no sea via juego?
2-cambia algo en el juego..por que como salio de su caja me encanta..si va a retocar la jugabilidad notablemente paso de instarlo y punto..

GRACIAS


No podras, y que yo sepa es para que funcione un poco mejor el online; el anterior post donde dabas tu opinión sobre el juego lo has bordado


Gracias por responder.. y referente a mi anterior post...creo que es lo que pensamos muchos y que conste que he tenido en casa el fifa 08 el año pasado completo y este fifa 09 desde su salida hasta la salida de pro que lo he conseguido cambiar por un dualshock 3 poniendo 4 euros...jeje

Un salido amigo y gracias por responder

POR FIN VIERNES!!! ESTA NOCHE CAMPEONATO DE PRO CON LOS COLEGAS JEJEJE QUE GANAS TENIA DE DECIR ESTO DE NUEVO XD XD
Si el online va fino finisimooooooo,la ia artificial de los defensas cojonuda no hay quien se deshaga de ellos,pero por favor reconoced que esto es una broma ,te vas de uno de otro amagando solamente oh¡¡¡¡¡¡ que gran juego de futbol,que bien va¡¡¡¡
Tengo nat1 todo abierto,y el juego cojea y mucho no muchisimo en el partado online,no es tan malo como el anterior pero malo es,de que me sirve tener una conexion verde,si da igual te vas de uno de otro,los defensas parecen muertos vivientes deambulando de un lado a otro como pollo sin cabeza,a mi no me convence desde luego,no me tacheis de fifero por que no lo soy de momento el probado el otro y da gusto jugar(haced el tipico comentario de que os voy a dejar un hueco mas en este misero online)online,eso es ir bien,esto no.
GRan juego offline lo reconozco pero yo soy de online de toda la puta vida,no seria mejor que sacasen dos versiones una con funciones de red y otra sin,y asi no me ca***ria en sus muertos otro año mas.Los que decis que el online va bien en serio que os mola el tema de la defensa en modo parvulo,y que os pire la peña asi sin mas amagas un poco y te plantas en el otro area,yo seguire probando este fin de semana,pero me parece a mi que os voy a dejar un hueco en el online para que os vaya todavia mejor,saludos y a despellejarme.
Hola alguien sabe si en una champions por ejemplo de 2 jugadores , hay manera de que el jugador que no juega pueda ser el equipo rival?? es que solo deja poner el 2º mando en el mismo equipo , como no se pueda es una cagada pero de las gordas , esperaba poder volver esas maravillosas copas con algun amigo , gracias un saludo! [sonrisa]
SHEEL escribió:
SHEEL escribió:Buenos Días,

Amigos alguien se anima a hacer alguna liguilla o torneo para el Pes 2009 es que no veo na.

Gracias y un Saludo



??¿¿

Apúntame , con el Madrid si es posible
lo que e notado o esq me rayado yo es que el miercoles jugue un partido online con el inter y me fue de lujo los defensas no se movian solos ni el resto de jugadores tampoco y el jueves instalo el parxe mi hermano y cuando llegue y me conecte a online lo note raro y me di cuenta que algo pasaba,no se creo que el parxe la a cagado.es mi impresion.
Q DECIS?
Yo apruebo lo de k el parche a jodido algo del retardo en los defensa, yo lo noto tanto en online como ofline y el primer dia no me paso esto, no creo que sea obsesion ni nada parecido.
en el modo ser una leyenda llevo 3 partidos de entrenamiento y aun no me han ni convocado.....nrmalmente cuanto tiempo tardan en convocarte?

pd estoy en el manchester city y los stats bajissimos jeje
Yo cada partido que juego mas de mala ostia me pongo es que esta horrible,los defensas no hacen nada se pira el tio y tomar por culo,que trabajo buahhhhhh,como se nota que se lo han currado en un fin de semana,y otro año igual,y otro mas que caigo diossssssssss que asco me esta dando el online del pro,y todavia direis que esta guapo que se defiende de puta madre,que sera que no se jugar y asi un largo etc de excusas cuando esta ahi el trabajo no realizado por esta cuadrillas de ladrones,seabass y los 40 ladrones studio presents "pes 2009 the big lie",y sigo diciendo que offline juegazo pero online da asco,ni luz verde ni amarilla ni roja ,las luces pa los defensas que tienen pocas o ninguna.
Enhorabuena natxo por el OF, muy bueno. La equipación de Osasuna clavada. Faltan fichajes y jugadores pero desde luego el trabajo que no hizo o no pudo hacer konami ya está hecho.
kikolora escribió:en el modo ser una leyenda llevo 3 partidos de entrenamiento y aun no me han ni convocado.....nrmalmente cuanto tiempo tardan en convocarte?

pd estoy en el manchester city y los stats bajissimos jeje

uf! pues no te queda nada todavia, antes de llevarte convocado a un partido oficial te pondran a prueba en el equipo "A" en los entrenamientos,si cumples,iras convocado y no jugaras ( es lo peor tragarse el partido enterito desde el banquillo [mamaaaaa] ), luego te iran dando minutillos y tal...
por cierto, en que posicion juegas? te lo digo porque en el manchester city lo vas a tener jodido jugar, hay muy buenos jugadores titulares y suplentes, creo que es mejor empezar en equipos de menor nivel, yo he fichao por el almeria y mira que me cuesta jugar unos minutillos...

un saludo.
alexgpoyo escribió:Enhorabuena natxo por el OF, muy bueno. La equipación de Osasuna clavada. Faltan fichajes y jugadores pero desde luego el trabajo que no hizo o no pudo hacer konami ya está hecho.


hola, alguien me podria enviar el of del que hablais de natxo, gracias de antemano
GolfTDI escribió:
kikolora escribió:en el modo ser una leyenda llevo 3 partidos de entrenamiento y aun no me han ni convocado.....nrmalmente cuanto tiempo tardan en convocarte?

pd estoy en el manchester city y los stats bajissimos jeje

uf! pues no te queda nada todavia, antes de llevarte convocado a un partido oficial te pondran a prueba en el equipo "A" en los entrenamientos,si cumples,iras convocado y no jugaras ( es lo peor tragarse el partido enterito desde el banquillo [mamaaaaa] ), luego te iran dando minutillos y tal...
por cierto, en que posicion juegas? te lo digo porque en el manchester city lo vas a tener jodido jugar, hay muy buenos jugadores titulares y suplentes, creo que es mejor empezar en equipos de menor nivel, yo he fichao por el almeria y mira que me cuesta jugar unos minutillos...

un saludo.

la verda esque si cuesta lo suyo aora yo juego en el valencia de delantero y ya soi titular a 12 partidos de acabar la liga jeje
Buenas maquinas!.
Alguien me podria pasar el of de natxo?¿
Mil gracias y saludos de un pro fan! ,aunque yo no juego online XD porque siempre pierdo.
Lo que veo una gran cagada es, en el modo "Ser una leyenda", cuando vas convocado al banquillo, tragarte todo el partido a 2x de mierda, le podían haber puesto un 10x o así, porque es un coñazo...


Por lo demás mola un huevo el modo ese, yo estoy en un equipo de media tabla en el Calcio, el Bologna creo...
jarus escribió:Lo que veo una gran cagada es, en el modo "Ser una leyenda", cuando vas convocado al banquillo, tragarte todo el partido a 2x de mierda, le podían haber puesto un 10x o así, porque es un coñazo...


Por lo demás mola un huevo el modo ese, yo estoy en un equipo de media tabla en el Calcio, el Bologna creo...

una pregunta ponerlo a 2x maxima velocidad..no sera malo pa la play no?
pq macuerdo que la ps2 me la cargue por jugar al winning cuando traia el modo fantasy ese
tengo esa duda jejeje
Si por esa "mariconada" se me jode la consola, que busque zulo el Seabasss porque le encontraré... xDDDDD



O le podían haber puesto la opción de saltarte directamente la parte que no juegues, que mal.
tokao escribió:
GolfTDI escribió:
kikolora escribió:en el modo ser una leyenda llevo 3 partidos de entrenamiento y aun no me han ni convocado.....nrmalmente cuanto tiempo tardan en convocarte?

pd estoy en el manchester city y los stats bajissimos jeje

uf! pues no te queda nada todavia, antes de llevarte convocado a un partido oficial te pondran a prueba en el equipo "A" en los entrenamientos,si cumples,iras convocado y no jugaras ( es lo peor tragarse el partido enterito desde el banquillo [mamaaaaa] ), luego te iran dando minutillos y tal...
por cierto, en que posicion juegas? te lo digo porque en el manchester city lo vas a tener jodido jugar, hay muy buenos jugadores titulares y suplentes, creo que es mejor empezar en equipos de menor nivel, yo he fichao por el almeria y mira que me cuesta jugar unos minutillos...

un saludo.

la verda esque si cuesta lo suyo aora yo juego en el valencia de delantero y ya soi titular a 12 partidos de acabar la liga jeje


yo estoy de delantero en el city y en los partidos de entrenamiento no he metido ni uno aun xdd
jarus escribió:Si por esa "mariconada" se me jode la consola, que busque zulo el Seabasss porque le encontraré... xDDDDD



O le podían haber puesto la opción de saltarte directamente la parte que no juegues, que mal.

nosee asi me se jodio la ps2 alomejor es porque se tenia que joder ese dia jjjaja
Yo estaba en el depor, pero voy a hacer lo que dijeron por ahí, empezaré de nuevo en un equipillo francés u holandés y después iré subiendo.
A alguien le pasa en el online que se te desconecta sin ningun motivo aparente y despues no te deja entrar por datos residuales?
Alguien me puede pasar el of de natxo o decirme donde descargarlo?.
Tendre que llevar mi consola al sat por que ya veo que soy al unico que le hacen las pifias los defensas y esas cosas. [+risas] Ese online weno ahi,viva seabass y sus parches de pirata y de bucanero que es,enga chavales no sabeis la suerte que teneis de que os vaya tan bien el online,y no veais cosas raras como yo.
lo de los defensas en el online es preocupante, a ver si lo arreglan porque se carga totalmente el juego
oxtan escribió:Tendre que llevar mi consola al sat por que ya veo que soy al unico que le hacen las pifias los defensas y esas cosas. [+risas] Ese online weno ahi,viva seabass y sus parches de pirata y de bucanero que es,enga chavales no sabeis la suerte que teneis de que os vaya tan bien el online,y no veais cosas raras como yo.



Yo no he probado el online... así que no te puedo decir tío.
Buenas Amigos,

Tengo unas dudas....

A ver el modo de leyenda online se usa Los jugadores que ya te has creado antes o has de empezar de 0 en el modo leyenda online?

Luego además que es eso de los puntos que se ven en los partidos del modo leyenda online? por que en el modo leyenda normal yo no veo esos puntos…

Gracias y un saludo
REINCIDENTES escribió:lo de los defensas en el online es preocupante, a ver si lo arreglan porque se carga totalmente el juego

Aleluya gracias tio ,me estaba volviendo loco,yo lo voy a dejar apartado el juego de momento ,por que va a salir volando de un momento a otro de mi casa,bastnte se descojono ayer mi mujer al verme de mala ostia,me decia pero si es solo un juego y se partia,asi que me quedare juagndo offline hasta mas ver. [buuuaaaa]
Por favor podeis decirme donde bajar el of de natxo?.
GRACIAS
Tengo una duda muy chorra ahi va...

En la HDD de mi PS3 tengo canticos dentro de estos archivos le tengo que crear una carpeta que se llama....


¿Como se llama la carpata? Se tiene que decir asi... KONAMI_PES


Donde hayan canticos de equipos concretos cuando y donde los pondran en las partidas??????
natxops3 escribió:Ya he pasado el option file a los que me mandarón el privado con su mail.
Lo que echo de menos son los comentarios de la gente a lo que se lo he mandado valorandos su contenido... }:/

perdon, he tenido poco tiempo para probarlo, pero esta bastante bien, algunos fichajes, pero no todos (vease el Valencia CF)
pero por algo se empieza, gracias
Lo del online lo llevamos comentando ya eh, y yo repito que mucho mas desde que salio el parche, pero vamos que vuelvo a repetir, que no solo en el online si no en offline tambien por lo menos a mi me parece asi, auqnue en el online mas acentuado por el retardo. Estoy por escribir a Konami para quejarme y que lo arreglen aunque ni se a donde ni creo que tenga repercusion alguna xD
HOLA ayer por fin me pille el pro casi no pude ni dormir el dia anterior esperando el momento.pero despues de jugar media hora medi cuenta qe estos tios de konami se an reido por segunda vez en nuestras narices.PERO QE COÑO ES ESTO!tengo 38 primaveras y vengio jugando al pro desde el primero incluso desde aquel famoso juego internacional super estar socer (q recuerdos)pero aun saviendo qe le estaban dando palos en todos los foros aun sabiendo de la crisis institucional qe esta sufriendo konami en sus oficinas qe no se amoldan al salto de la nueva generacion (q para eso me compre la ps3)aun asi e incluso comprandome el fifa 2009,aun tenia qe darle una ultima oportunidad incluso recordando el palo del año pasado,no podia imajinar qe esa gran compañia llamada konami qe tantos ratos nos a echo pasar con juegos como el pro,metal ectr pero macho valla puta mierda de juego no aprueba en nada,ni graficamente (no mires ala grada)ni tecnicamente iper robotizado,ni incluso en jugavilidad comparado con la DE OTROS AÑOS ATRAS es VERGONZOSO es indefendible corre calles total,quieres ganar pues nada barca y mesi para irte de todos los defensas.cesped o moqueta y el onlain otra vez de pena en el momento qe enpieza aver peña te caes y rezando qe tu colega no tenga el punto rojo pues seguro qe ni terminas el partido.
es mi opinion denuevo la an cagado.tengo el fifa qe les muy divertido y bastante jugable y este año ay qe admitir qe es mucho mejor qe esta broma de juego.
Nadie me puede ayudar con el of? [flipa]
si kike, con 38 tacos, mejor que dejes el pro aparcado y vuelvas a la escuela para apreder a escribir bien. [ginyo]
12588 respuestas