[HILO OFICIAL] PES 2009

X_cepo_X escribió:
Alexis-CS escribió:
DarkSieL escribió:Un OF Realmente bueno hasta ahora, sacado de laps3.com

Tiene las siguientes cosas:


-Algunos Stats mejorados, básicamente los del Barça y poco más.

-Todos los escudos de la Liga BBVA.

-Todos los escudos de la Premier League.

-Todos los trajes de la Liga BBVA editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.

-Casi todos los traspasos.

-Nombres reales de los equipos de la Premier League.

-Nombres reales de los equipos de la Liga BBVA

-Nombres reales de las todas las Ligas y Copas

P.D. Bueno a esto aun le queda mucho que mejorar, pero no es mal comienzo no?

Descarga---> http://www.megaupload.com/?d=C4N738L3


esta probado por mi, 100%, tiene los escudos sin bordes y las equipaciones reales, provadlo merece la pena.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/1429354-post858.html

buen aporte....
tendriamos que crear ya el hilo para los OF .... o ya esta creado??


Esta muy bien este OF, y cuando salga otro mejor que hay que borrar este o se mete encima???


Estoy averiguando de que pagina lo han sacado para ver si ya hay actualizaciones.
he metido en el usb las camisetas y los escudos y nada las camisetas me las reconoce la ps3 pero los escudos no....como puedo conseguir q me reconozca la ps3 los escudos?lo he metido todo junto en una carpeta q e creado con nombre PS3
Moruxo escribió:
DarkSieL escribió:
joses87 escribió:Que OF es el que esta mas avanzado??
Alguien a probado el que hay en pesoccerworld????


yo he probado en que esta en pesoccerworld y no vale na tiene los escudos con bordes y los equipos sin las autenticas equipaciones, prueba el que acabo postear mas arriba, ese si es el bueno.


Pero este trae la publicidad y ya vienen hechas las camisetas??


Si viene perfecto.

Emylianenko escribió:y los nombres salen en online? los reales


Eso no lo se sorry
donde podria conseguir los canticos de las aficiones???? gracias. o alguien que me los mande.....
joses87 escribió:donde podria conseguir los canticos de las aficiones???? gracias. o alguien que me los mande.....

y a mi...
yo no quiero que me toque los stats com hago para que me salgan por defecto
X_cepo_X escribió:Esta muy bien este OF, y cuando salga otro mejor que hay que borrar este o se mete encima???

Yo tambien quiero saber, si al meter este, cuando salga otro mejor, hay que borrar el anterior, o se sobrescribe.
yo he probado en que esta en pesoccerworld y no vale na tiene los escudos con bordes y los equipos sin las autenticas equipaciones, prueba el que acabo postear mas arriba, ese si es el bueno.[/quote]

Pero este trae la publicidad y ya vienen hechas las camisetas??[/quote]

Si viene perfecto.

Emylianenko escribió:y los nombres salen en online? los reales


Eso no lo se sorry[/quote]

Entonces lo metere luego porque me puse a trastear con el editor que por cierto es la ostia y aun me llevo un buen cacho hacer todas las equipaciones del atletico.Una duda trae las camisetas de portero???
dnd se debe meter el OF?saludos
dany0015 escribió:
X_cepo_X escribió:Esta muy bien este OF, y cuando salga otro mejor que hay que borrar este o se mete encima???

Yo tambien quiero saber, si al meter este, cuando salga otro mejor, hay que borrar el anterior, o se sobrescribe.



Me apunto a esa duda porque empece la master y como va para largo....
las del portero creo que todavia no, pero estoy en ello de averiguar en que pagina la han colgao oficialmente para ver si la vuelven actualizar, lo suyo seria que cogieramos esta option file y que la mejoremos juntos, no que cada 1 tenga la suya y la valla mejorando...
Como se copian las 2 carpetas de imagenes al apartado XMB Photo??

Saludos!!
yo tampoco quiero que toquen los stats.que puedo hacer para que no salgan?
kuervo_ska escribió:dnd se debe meter el OF?saludos



Yo tambien lo quiero saber
Estas son las instrucciones que hay:

cuando descargues el archivo veras que hay 3 carpetas, una es el of, la otra lleva emblemas liga española y la ultima premier league, tienes que copiar las 2 carpetas de emblemas en seccion XMB fotos, y la ultima carpeta que es el Of pues como siempre en el apartado de "herramientas de datos guardados" y copiar TODO o sea el of en cuestion y los 35 archivos.
una vez hecho esto ya podeis jugar con las equipaciones reales.

Saludos!
DarkSieL escribió:las del portero creo que todavia no, pero estoy en ello de averiguar en que pagina la han colgao oficialmente para ver si la vuelven actualizar, lo suyo seria que cogieramos esta option file y que la mejoremos juntos, no que cada 1 tenga la suya y la valla mejorando...


Pues entonces me pondre a lo de los porteros y cuando lo tenga si alguien me explica como copiarlo para subirlo lo subo
yo tampoco quiero que toquen los stats.que puedo hacer para que no salgan?
Solucionado lo de las imaganes. Tienes de darle en la seccion del XMB PHOTO a mostrar todo el contenido del Pendrive, luego vas a las 2 carpetas de imagenes y le das a copiar (primero una y luego otra).

El option file se carga desde Herramientas de datos guardados y hay que copiar todo lo que viene.

Saludos!
me e bajado el OF se puede poner toda la publicidad en una sola carpeta? asi copia del tiron a la ps3..i no una por una
solo avisaros que lo poco que he visto de un OF que anda por ahi,mejora bastante a casi todo el barsa,empeora a casillas y mejora a van dert vart,un saludo
A ver si alguien sabe que stats modifica para ponerlas por defecto.

Saludos!
pasarse por el online q estamos creando 3 ligas diferentes (LFP,PREMIER.SERIE A) con mismas normas y demas... con la finalidad de hacer champions y algunos q otro torneos entre las 3 ligas... kien kiera apuntarse q pase por alli ;)

saludos
Bueno hoy he estado jugando al Online y estoy decepcionado, no se si es que el parche toca algo, pero noto que los jugadores tardan muchisimo en responder, no se puede defender, en caunto te quiebran no puedes hacer nada, luego he jugao contra un colega y tenido la misma sensacion, aunque con menor intensidad y esto ayer no lo note, alguien sabe si el parche toca algo del juego?, tengo la sensacion de que tardan demasiado en responder.
Me encanta el regate de TEVEZ ¿hay alguna manera de crear un jugador que tenga la habilidad de hacerlo??

Gracias
popidc escribió:Bueno hoy he estado jugando al Online y estoy decepcionado, no se si es que el parche toca algo, pero noto que los jugadores tardan muchisimo en responder, no se puede defender, en caunto te quiebran no puedes hacer nada, luego he jugao contra un colega y tenido la misma sensacion, aunque con menor intensidad y esto ayer no lo note, alguien sabe si el parche toca algo del juego?, tengo la sensacion de que tardan demasiado en responder.


Me pasa exactamente igual, en el momento que te hacen un regate la defensa a la mierda se quedan atras y mirando, la ia mas falsa imposible.. Y por cierto deberian cambiarle el nombre y ponerle Pro Evolution Manchester United Soccer o algo asi, pq no vea macho todos los partidos que juego es contra el manchester, que original es la gente.
y los canticos donde van??

madre klio jeje
Yo creo que seria la clave que no modificaran los stats...
Me podeis decir si an abierto ya el hilo para los OF????
es que os sigo desde la PDA y no puedo usar el bucador

PD: si esta podeis ponerme el link muchas fracias...
Alexis-CS escribió:Me podeis decir si an abierto ya el hilo para los OF????
es que os sigo desde la PDA y no puedo usar el bucador

PD: si esta podeis ponerme el link muchas fracias...


Aqui tienes tio!

hilo_hilo-oficial-edicion-pes2009_1112958
cuando sale la OF de Wenb?
Vizard escribió:
Alexis-CS escribió:Me podeis decir si an abierto ya el hilo para los OF????
es que os sigo desde la PDA y no puedo usar el bucador

PD: si esta podeis ponerme el link muchas fracias...


Aqui tienes tio!

hilo_hilo-oficial-edicion-pes2009_1112958


1.000 gracias tio...
Mirar que he encontrado en la pagina de Konami:

http://www.konami.jp/we/network/2009/es/ps3/tool.html

Te bajas un programilla que revisa tu conexión especificamente para PS3, los puertos y demas.... es un ejecutable que no instala nada podeis darle sin miedo. Quizas a los que no os va bien la conexion podriais probarlo a ver que sale.

A mi me sale esto:

Imagen

Edito, esto es lo que significan los resultados:

* [O] Jugable
* [O] Aunque haya restricciones impuestas por tu router, puedes jugar
al juego.

Deberías poder jugar a "PRO EVOLUTION SOCCER 2009” si ninguna
restricción.

* [X] Conexión restringida por tu router.
* [X] Conexión restringida por tu firewall.
* [X] Conexión TCP bloqueada.
* [X] Conexión UDP bloqueada.

Si se muestra cualquiera de estos resultados, entonces significa que
no podrás jugar a "PRO EVOLUTION SOCCER 2009” con los ajustes
actuales.

Podeis probar a ver que os sale a vosotros? A ver los que os va bien si sale algun asterisco, podemos comparar a ver si a los que os va mal es problema de puertos o algo de eso. Yo todavia no lo tengo el juego así que no os puedo decir.
tokao escribió:cuando sale la OF de Wenb?


En la pagina sale esto...

"the OF being delayed until 25/26th October"

Se atrasara hasta el 25 o 26 de Octubre
tokao escribió:cuando sale la OF de Wenb?


el 25/26
Por que coño defienden tan mal [+risas] los defensas en el puto juego la verdad,es que me esta dando muxo asco el puto online,desesperante de verdad y eso de que te vayas con un solo tio regateando a to kiski pues como que tampoco,vaya tardecita me he llevado de pro mas mala. [+risas]
sabeis si ay algun option file x hay , q no modifique los stas??? gracias!!!... ese pro to wapo..
A todo esto nada de trofeos, no? sólo los del ajuste del sistema.
He dejado en el hilo de edición un OF de arkaitz con los escudos de la LFP y PREMIER. No modifica stats..
Que pasa quee a todo el mundo os va bien el online u que? [+risas]
Rodie escribió:Mirar que he encontrado en la pagina de Konami:

http://www.konami.jp/we/network/2009/es/ps3/tool.html

Te bajas un programilla que revisa tu conexión especificamente para PS3, los puertos y demas.... es un ejecutable que no instala nada podeis darle sin miedo. Quizas a los que no os va bien la conexion podriais probarlo a ver que sale.

A mi me sale esto:

Imagen

Edito, esto es lo que significan los resultados:

* [O] Jugable
* [O] Aunque haya restricciones impuestas por tu router, puedes jugar
al juego.

Deberías poder jugar a "PRO EVOLUTION SOCCER 2009” si ninguna
restricción.

* [X] Conexión restringida por tu router.
* [X] Conexión restringida por tu firewall.
* [X] Conexión TCP bloqueada.
* [X] Conexión UDP bloqueada.

Si se muestra cualquiera de estos resultados, entonces significa que
no podrás jugar a "PRO EVOLUTION SOCCER 2009” con los ajustes
actuales.

Podeis probar a ver que os sale a vosotros? A ver los que os va bien si sale algun asterisco, podemos comparar a ver si a los que os va mal es problema de puertos o algo de eso. Yo todavia no lo tengo el juego así que no os puedo decir.


a mi me sale esto

Imagen
SiD escribió:He dejado en el hilo de edición un OF de arkaitz con los escudos de la LFP y PREMIER. No modifica stats..


Pero en este tambien estan las equipaciones como en el otro?
me va super mal el puto modo online, penoso
a mi tambien me va muy mal!! no se k leches hacer ya
Hola. Al final tantos OF que me estoy haciendo un lio. quiero que tenga las camisetas y los escudos, traspasos, y todo eso, pero que no me modifiques las caracteristicas de los jugadores. Cual me cojo? gracias
Neoncito escribió:a mi tambien me va muy mal!! no se k leches hacer ya

+1 Empezamos de cojones [buuuaaaa]
va por el mismo camino que el 2008
es imposible tener conexion verde?
oxtan escribió:
Neoncito escribió:a mi tambien me va muy mal!! no se k leches hacer ya

+1 Empezamos de cojones [buuuaaaa]



EL ONLINE COMO EL CULO
se_mario escribió:va por el mismo camino que el 2008
es imposible tener conexion verde?

Yo la suelo tener verde pero da igual te lo aseguro,de momento horrible,sacaran un superparche que se va a llamar pes 2010,yo mañana me acerco a gamestop y cambiare un fifa 08 que tengo por aqui por el 09,y el pro lo cambiare por el cod5 sin mas [buuuaaaa] patetico
lo del online es muy sencillo, cada vez hay mas gente jugando pq tiene el juego, y por eso cada vez va un poco peor "espero que el señor sebas" no nos venda la moto por partida doble y logre una solucion que ya van dos años.....
A mi me ha salido el famoso error de conexión residual, he borrado todo y continua igual, si alguien sabe como solucionarlo que avise

PD: el online va bien, eso si un partido que he probado y como no, contra el manchester, si alguien de aqui quiere agregarme mi game id es erzardia, solo si no usais el manchester, yo por ahora ni tocarlo, ya jugaremos cuando koñami arregle lo de la conexión residual
12588 respuestas