natxops3 escribió:Sandez 1: Pero que demoniso pasa q no me trasnmite por ningun `puerto
Aclaración: Si dices ningún puerto hablas de todos los puertos existentes, incluso los que tienen barcos...
Sandez 2: lo tengo todo OK! A akguien le pasa???
Aclaración: Parece amigo que a todo el foro le funciona bien menos a ti, ¿tu crees que el problema es del foro?
Sandez 3: Voy a probar con otro router...
Aclaración: Y de verdad sabes de redes? crees que lo mas facil es cambiar un dispositivo?
Sandez 4: No contestas a mi pregunta de tus pruebas realizadas, solo me hablas de tu configuración de PS3..., cosa con la que cuento que ya esta ok. De hecho por lo que dices veo que esta bien.
Dame acceso a tu equipo y estas jugando en menos de 10 minutos.
Nacho aqui no estamso hablando de puertos ni barcos, todo el mudno sabe perfectamente de lo q estamos hablando.
No se si aqui en este foro alguien mas tendra problema con esto... pero desde luego en otros foros si, y de hecho no soy el unico
Cambiar el router es como ultimo recurso xq llevo dede el dia de ayer y hasta ahora intentandolo y nada
¿Que pruebas segun tu tengo q hacer? xq yo con este mismo router estoy probando el PE 2008 y va con ese puerto y con el que le ponga, en cambio es poner el 2009 y no tira.
¿Que le vas a hacer tu para q funcione? si solo es abrir el puerto correspondiente.
No estoy a la defensiva ni nada ni quiero malos rollos, simeplemente he creido q en tu post anterior me estabas picando, xq te aseguro q esta todo CORRECTAMENTE, y si amigo entiendo de redes, mas o menos q tu pero para que esto funcione tampoco hace falta saber mucho.
Salu2!