[HILO OFICIAL] PES 2009

Carganton escribió:que locura tios no hay quien lea

Alguien que me lea y que sepa algo del headset y lo quiera utilizar con un compi de eol?????????????????????????????



yo lo puesto con un colega y ma io un poko mal mi id en el pro es snoopdogg x si kieres exar algun pro
engrifao escribió:por mucho ke digais,yo no me creo ke os valla bien el online del juego,este juego es la misma mierda o peor ke el año pasado online,tengo el dhmz host ese como se diga para ps3 los puertos abiertos y el pc apagado,y aun asi va fatal,cuando creo partida me sale el led verde y ya cuando entra otro sale verde y de golpe se nos pone amarillo a los dos,jugando ahora con un amigo el delantero suyo se a ido solo con la pelota por fuera de la linea de fondo a vuelto al campo a centrado y cuando va a despejar mi muñeco aparece uno del otro ekipo por arte de magia y ale gol,valla bazofia de konami,otro año mas sin futbol,a y los defensas en online pasan de lo ke le digas le das a la x como si le das al cuadrado,se abren para ke entre el rival,un pro vergonzoso a comparacion kon la competencia ke la prove y no me gusto lo kambie por este a-PES-ta09,pero por lo menos los de ea tienen un online perfecto,asi ke ale a esperar el call of duty 5 pa cambiar este pes,ke verguenza konami ke verguenza si de verdad ete juego cva por servidores como dijo el seabass ese
[lapota]


K conexion tienes?

Copiar y pegar, carpeta entera eso da igual XD.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
yo creo que la actualización de hoy era pa algo del online porque despues de actualizar el juego, no me conectaba automaticamente...me he tenido que conectar como si fuera la primera vez, pero con la Gameid y el pass "recordados"...

Igual es que con el rollo de la actualización , habia usuiarios sin actualizar y otros actualizados y los servers se ha vuelto un poco locos...de todas maneras os digo una cosa...el que no tiene buena linea no debe de hacer de anfitrion...porque es normal que la partida no vaya del todo bien...pero en fín...
indignante! k hoy sea la fecha oficial y los mierdas de gamestop las palmas aun no tngan el juego.. dicen q lo traen mañana por el tema d las aduanas no se que y encima por la tarde... esta gente la flipa k ya toa España lo tiene.. y aki en Gran canaria todas las tiendas ya lo tienen ya... en FIN no lo cancelo porq m dieron 30 €por el pro2008
blacklegion escribió:
Pero que demoniso pasa q no me trasnmite por ningun `puerto! lo tengo todo OK!
A akguien le pasa???
voy a probar con otro router...
Saluds!


natxops3 escribió:Que pruebas has realizado? las sabrias describir? Lo que acabas de hacer publico desde el punto de vista técnico es una Sandez, pero bueno, comenta que has hecho y lo mismo te puedo ayudar, o al menos mostrarte cariño.



NATXOPS3 No se de que me estas hablando de mostarme cariño y tal... estoy diciendo que que demonios me pasa que no consigo que el juego transmita por el puerto 3658... No se que Sandez dices tu que acabo de decir, entiendo de esto y lo vuelvo a repetir.. en la PS3 tengo configurada la IP manuelmente al igual que la puerta de enlace y las DNS, en la parte NAT del router tengo abierto tanto el puerto 3658 como el 5730 para la IP que tengo configurada en PS3 y lo unico que estoy diciendo que que demonios pasa xq sigue dando el problema del puerto y he probado ya dos router (con los cuales habia jugado ya al PES5, PES6, PES 2008) repito se abrir puertos y entioendo de reds, lo tengo todo correctamente configurado.
Ahora explicame tu que Sandez he dicho y que es lo que me querias decir, por que yo no lo he entendido.




Vamos a enumerarlas porque son unas cuantas

Sandez 1: Pero que demoniso pasa q no me trasnmite por ningun `puerto
Aclaración: Si dices ningún puerto hablas de todos los puertos existentes, incluso los que tienen barcos...

Sandez 2: lo tengo todo OK! A akguien le pasa???
Aclaración: Parece amigo que a todo el foro le funciona bien menos a ti, ¿tu crees que el problema es del foro?

Sandez 3: Voy a probar con otro router...
Aclaración: Y de verdad sabes de redes? crees que lo mas facil es cambiar un dispositivo?

Sandez 4: No contestas a mi pregunta de tus pruebas realizadas, solo me hablas de tu configuración de PS3..., cosa con la que cuento que ya esta ok. De hecho por lo que dices veo que esta bien.

Dame acceso a tu equipo y estas jugando en menos de 10 minutos.
Por favor alguien que tenga el OPTION FILE enviarlo a **********, lo agredeceria mucho!!!
EvilKurt escribió:Por favor alguien que tenga el OPTION FILE enviarlo a DC.BCN.1990@hotmail.com, lo agredeceria mucho!!!



Tu no lees mucho, no? xDDD
Los mp3 que meteis estan a 128 kb, 192 o 256??

Muchsa gracias y un saludo
Me parece indignante q no esten los fichajes!!!!!

Porque coño el mediac punta con defensa baja defiende hasta el borde del area y el DC baja a medio campo? no lo entiendoooooo
Oye natxops3, echame un cabo. Yo he entrado en el portal alejandra y he configurado el puerto UDP 5730 para la IP del Ps3. es lo que hice en su momento para el pes 2008 pero en est esigue dandome el error ese de "imposible transmitir..."
mjgg6 escribió:Oye natxops3, echame un cabo. Yo he entrado en el portal alejandra y he configurado el puerto UDP 5730 para la IP del Ps3. es lo que hice en su momento para el pes 2008 pero en est esigue dandome el error ese de "imposible transmitir..."


Creo que un compi ha llamada a telefonica y le han dicho que tienen problemas con alejandra hoy, no obstante, dentro de alejandra hay algún puerto default o dmz?
natxops3 escribió:
mjgg6 escribió:Oye natxops3, echame un cabo. Yo he entrado en el portal alejandra y he configurado el puerto UDP 5730 para la IP del Ps3. es lo que hice en su momento para el pes 2008 pero en est esigue dandome el error ese de "imposible transmitir..."


Creo que un compi ha llamada a telefonica y le han dicho que tienen problemas con alejandra hoy, no obstante, dentro de alejandra hay algún puerto default o dmz?


No, en la pestaña puertos te permite modificar esto:
Protocolo IP interna Puertos Externos Puertos Internos
puedes añadir o modificar pero no veo DMZ por ningun lado. LO curioso es que el año pasado hasta que habilite el puerto no me bajaban los parches del 2008 y este año sí, lo que no me permite es entrar a red.
Duda: ¿Sabéis, en el modo ser una leyenda, a qué parámetros afectan cada uno de los 6 grupos? Creo que eran: Técnica de regate, Técnica de disparo, Balance, Resistencia, Velocidad y Fuerza, pero claro, ésos agrupan a varios... y eso es lo que pregunto XD. Sobretodo me interesa saber a cual tengo que poner más puntos para que me suba más rapido la precision/velocidad de pase, que soy mediocentro (me ha fichado mi Málaga :D) y no me gusta regalar la bola constantemente ;D.
hola natxops3, soy nuevo en el foro te he escrito un mensaje privado pero nose si te ha llegado para ver si me podias pasar el opcion file, saludos y muchas gracias
mjgg6 escribió:
natxops3 escribió:
mjgg6 escribió:Oye natxops3, echame un cabo. Yo he entrado en el portal alejandra y he configurado el puerto UDP 5730 para la IP del Ps3. es lo que hice en su momento para el pes 2008 pero en est esigue dandome el error ese de "imposible transmitir..."


Creo que un compi ha llamada a telefonica y le han dicho que tienen problemas con alejandra hoy, no obstante, dentro de alejandra hay algún puerto default o dmz?


No, en la pestaña puertos te permite modificar esto:
Protocolo IP interna Puertos Externos Puertos Internos
puedes añadir o modificar pero no veo DMZ por ningun lado. LO curioso es que el año pasado hasta que habilite el puerto no me bajaban los parches del 2008 y este año sí, lo que no me permite es entrar a red.


Creo recordar que un compañero ha dicho que puedes cambiar el puerto de conexión, vas a probar una bestialidad, ponle el puerto 80 en el pes, reinicia, router, ps3 ye intenta conectar.
natxops3 escribió:Sandez 1: Pero que demoniso pasa q no me trasnmite por ningun `puerto
Aclaración: Si dices ningún puerto hablas de todos los puertos existentes, incluso los que tienen barcos...

Sandez 2: lo tengo todo OK! A akguien le pasa???
Aclaración: Parece amigo que a todo el foro le funciona bien menos a ti, ¿tu crees que el problema es del foro?

Sandez 3: Voy a probar con otro router...
Aclaración: Y de verdad sabes de redes? crees que lo mas facil es cambiar un dispositivo?

Sandez 4: No contestas a mi pregunta de tus pruebas realizadas, solo me hablas de tu configuración de PS3..., cosa con la que cuento que ya esta ok. De hecho por lo que dices veo que esta bien.

Dame acceso a tu equipo y estas jugando en menos de 10 minutos.



Nacho aqui no estamso hablando de puertos ni barcos, todo el mudno sabe perfectamente de lo q estamos hablando.
No se si aqui en este foro alguien mas tendra problema con esto... pero desde luego en otros foros si, y de hecho no soy el unico
Cambiar el router es como ultimo recurso xq llevo dede el dia de ayer y hasta ahora intentandolo y nada
¿Que pruebas segun tu tengo q hacer? xq yo con este mismo router estoy probando el PE 2008 y va con ese puerto y con el que le ponga, en cambio es poner el 2009 y no tira.
¿Que le vas a hacer tu para q funcione? si solo es abrir el puerto correspondiente.
No estoy a la defensiva ni nada ni quiero malos rollos, simeplemente he creido q en tu post anterior me estabas picando, xq te aseguro q esta todo CORRECTAMENTE, y si amigo entiendo de redes, mas o menos q tu pero para que esto funcione tampoco hace falta saber mucho.
Salu2!
skuller escribió:hola natxops3, soy nuevo en el foro te he escrito un mensaje privado pero nose si te ha llegado para ver si me podias pasar el opcion file, saludos y muchas gracias


Ya te lo mande Skuller :)


x blacklegion, buen rollo tio, dame acceso a tu equipo con el router que quieras y estas jugando al pro en 10 minutos, para demostrarte que la prepotencia no es buena.
Yo entiendo algo de Redes [+risas] , eso si, me bajas de equipos Juniper y Cisco 3560 como minimo ¬_¬ , y me pierdo en las redes xDDDDD XD
Por cierto, que routers has utilizado?? que eran Cisco?, Nortel? un Catalyst?
natxops3 escribió:
skuller escribió:hola natxops3, soy nuevo en el foro te he escrito un mensaje privado pero nose si te ha llegado para ver si me podias pasar el opcion file, saludos y muchas gracias


Ya te lo mande Skuller :)


muchas gracias espero que me llegue pronto cuando lo prueba te digo las impresiones ;)
skuller escribió:
natxops3 escribió:
skuller escribió:hola natxops3, soy nuevo en el foro te he escrito un mensaje privado pero nose si te ha llegado para ver si me podias pasar el opcion file, saludos y muchas gracias


Ya te lo mande Skuller :)


muchas gracias espero que me llegue pronto cuando lo prueba te digo las impresiones ;)


Ya lo tienes artista!
Alguien sabe como hay que acer para que los jugadores no se marquen automaticamente? para selecionarlo tu cuando kieras pulsando el boton, esk me fastidia mucho ir persiguiendo a alguien y k te lo cambien por otro automaticamente...

Y luego... no notais que como q los jugadores pasan un poco de todo? k les pasa el balon por delante y ni se inmutan?
aqui otro con 3 mb de telefonica y que el online le va regular tirando para mal, conexion amarilla, la cosa es quie me va super lento el online, reaciona super tarde, me empiezo a preocupar, tengo en la ps3 nat 2, y buenop el puerto 3658 supuesto del pes abierto, nose ke aserrr
Necesito ayuda!!

Hay algun modo de traspasar jugadores???, es decir por ejemplo puedo traspasar a Messi del Barça al Inter de Milan??? se puede hacer eso??

Gracias
natxops3, te e mandado un mp para ver si me puedes pasar el archivo of??

Graciasss

Dormilon si que se puede en el menu ves a edicion->equipos->traspasos
natxops3 escribió:
x blacklegion, buen rollo tio, dame acceso a tu equipo con el router que quieras y estas jugando al pro en 10 minutos, para demostrarte que la prepotencia no es buena.
Yo entiendo algo de Redes, eso si, me bajas de equipos Juniper y Cisco 3560 como minimo, y me pierdo en las redes xDDDDD
Por cierto, que routers has utilizado??



Si no es prepotencia colega, si te refieres a por la primera frase era por no decir "que cojon.. pasa" xDD xq llevaba ya hablando un rato con los foreros y a alguno mas le pasaba.
Pues estuve primero con el Zyxel monopuerto P660R-D1 que lo lleve al salon por ni desmontar el otro.
El ultimo que he probado Zyxel 660 HW-61 (el de wifi)
salu2 compi
A mi no me iba ese puerto que trae el PRO por defecto y lo que hice fue ir a los ajustes del juego, ajustes de puerto creo que es, y hay una opción que pone autoselección, le puse que sí, y ya juego perfectamente.

Espero que os sirva.


Saludos!
blacklegion escribió:Si no es prepotencia colega, si te refieres a por la primera frase era por no decir "que cojon.. pasa" xDD xq llevaba ya hablando un rato con los foreros y a alguno mas le pasaba.
Pues estuve primero con el Zyxel monopuerto P660R-D1 que lo lleve al salon por ni desmontar el otro.
El ultimo que he probado Zyxel 660 HW-61 (el de wifi)
salu2 compi


Ostias socio, mas facil no lo puedes tener, hazle un telnet, y en el menu de nat, donde pone default, pon la ip de la ps3, si no te funciona te mando mi ps3 de regalo :)
natxops3 del rar que me has pasado en la ps3 solo tengo que copiar el savedata no?¿?¿
se que es con copypaste pero una vez introducco el pen, como lo copio en la ps3,
Gracias por las molestias de tener que explicar todo como a tontos..... [ayay]
skuller escribió:natxops3 del rar que me has pasado en la ps3 solo tengo que copiar el savedata no?¿?¿
se que es con copypaste pero una vez introducco el pen, como lo copio en la ps3,
Gracias por las molestias de tener que explicar todo como a tontos..... [ayay]


Copia todo tal como viene
Ya compi si lo he pensado, pero no quiero abrir todos los puertos, tengo la lista echa de cada puerto para que cada programita funcioen mejor (ya sabes xD)
Pero otra cosa.. tu ves normal que en el PE2008 me deje entrar y son los mismos puertos que tengo para el PE 2009?
xq yo no le veo mucho sentido xD
Salu2!
natxops3 escribió:A los que le he enviado el option file..., no estaria demas mostrar experiencias a otros usuarios :p

mandamelo a mi tmb
blacklegion escribió:Ya compi si lo he pensado, pero no quiero abrir todos los puertos, tengo la lista echa de cada puerto para que cada programita funcioen mejor (ya sabes xD)
Pero otra cosa.. tu ves normal que en el PE2008 me deje entrar y son los mismos puertos que tengo para el PE 2009?
xq yo no le veo mucho sentido xD
Salu2!


Camnbia el puerto desde la aplicaión, bueno, desde el juego.
Hey natxo ya te mande el pm, cuando puedas pasame el Of, gracias.
EDIT: juas.. antes de que pusiera esto ya estaba el Of en mi mail.
no importa ya que me pases el of lo encontre
tokao escribió:
natxops3 escribió:A los que le he enviado el option file..., no estaria demas mostrar experiencias a otros usuarios :p

mandamelo a mi tmb

enviame tu mail por mp y te envio ya ok?¿?

y lo como copiarlo sigo sin enterarme pero bueno ya probarre sino ya preguntare mas :-?
Skuller si puedes pasamelo, te he mandado un privado ;)
INSTRUCIONES DE COMO INSTALAR EL OF:

Extrae la carpeta PS3 en un pendrive.
Introduce tu pendrive en la PS3 y vas a Juego > Herramientas de datos guardados,
y aquí ya te aparece tu dispositivo.
Ahora solo tienes que pulsar triángulo y copiar cada uno de los
archivos que te aparecen.


Salu2
natxops3 escribió:Camnbia el puerto desde la aplicaión, bueno, desde el juego.


ya probe unos pocos 1999. 8080, 7209, 3557.. etc xDD

Voy a intentarlo por ultima vez, sino... me pongo a jugar al MGS4 q ya estoy casi al final xD
kalinhos escribió:Skuller si puedes pasamelo, te he mandado un privado ;)

Lo acabo de enviar contestame al mail cuando lo recibes ;)
en la seccion de online he creado un post explicando como abrir todos los puertos en la ps3 pasaros por alli los que tengan dudas
tengo una pregunta se puede jugar un 2 vs 2 online con 2 en la misma consola?
tokao escribió:tengo una pregunta se puede jugar un 2 vs 2 online con 2 en la misma consola?

No,seria la caña !!
wuenas,ayer jugue online sin problemas y ahora llego,m pide actualizar y resulta q no puedo conectar,a alguien mas le pasa?
erpichi escribió:wuenas,ayer jugue online sin problemas y ahora llego,m pide actualizar y resulta q no puedo conectar,a alguien mas le pasa?


te da el problema del puerto?



Por cierto NATXOPS3 ni con la IP de PS3 en default va... estoy leyendo por ahi gente q ha tenido problemas dsepues de actualizar con el parche, hay gente q desinstalandolo y volviendolo a instalar tira... no es mi caso
Salu2!
m ha dao error varias veces,pero no m parece haber leido nada de tema puertos,ademas uso conexion directa a un modem
Os sirve el OF para ver las equipaciones online o solo offline como siempre?
Alguien me puede pasar el option file de naxto???

Gracias de antemano
tokao escribió:tengo una pregunta se puede jugar un 2 vs 2 online con 2 en la misma consola?


+1
Nose si alguien lo a puesto , ahora al conectarme me sale este mensaje de konami en ingles :

The lobby server is unstable due to technical problems .

Customers may be forced to log out from the lobby server.

We would like to apologize for all inconveniences caused .

Que quiere decir ?
Salinas9 escribió:Nose si alguien lo a puesto , ahora al conectarme me sale este mensaje de konami en ingles :

The lobby server is unstable due to technical problems .

Customers may be forced to log out from the lobby server.

We would like to apologize for all inconveniences caused .

Que quiere decir ?


Traduccion:

El lobby server es inestable debido a problemas tecnicos

Los clientes han debido ser desconetados (log out) del lobby server

Nos gustaria disculparnos por los inconvenientes causados
viene a dcir que tiene problemas con lso servers, que lo disculpemos... la madre que los parió xDD
12588 respuestas