[HILO OFICIAL] PES 2009

Esta de lujo chavales..., lo de los stats es un pelin de ná..., pa igualar....
natxops3 escribió:Esta de lujo chavales..., lo de los stats es un pelin de ná..., pa igualar....

bueno, ahora lo veo, si no es mucho, estara bastante bien si tiene muchos fichajes :)
ºº
natxops3 escribió:natxops3


tienes un pm. como se pone el of¿?
rubio15es escribió:tienes un pm. como se pone el of¿?


Copy Paste
rubio15es escribió:ºº
natxops3 escribió:natxops3


tienes un pm. como se pone el of¿?

lo metes en un pen
que diga los jugadores que a mejorado y asi pinchamos al jugador y ponemos por defecto :D
natxops3 escribió:
mjgg6 escribió:"no puede transmitir usando el puerto udp 5730" me da este error al intentar conectarme, ya he configurado el router (el de imagenio) pero nada.

Ayuda please.


Pon la ip del router en DMZ en Alejandra y dejate de puertos que no hay barcos....


Joer no veo eso de DMZ en Alejandra...
oye alguien ha probado (o quiere probar) el online con el headset??? es que yo lo tengo configurado para oir a los rivales pero no lo consigo, no se si es porque no se quien lo tiene activado o porque no tiene ni diosssssss.

Alguien de aquí que vaya a jugar hoy?? y que me quiera añadir para jugar online y pegarnos unas risas nocturnas??
cristian_n escribió:que diga los jugadores que a mejorado y asi pinchamos al jugador y ponemos por defecto :D

tambien, pero deberiamos saber quien son

yo lo que hago es mejorarlos o empeorarlos segun jueguen XD
david Bekat escribió:Hola muy buenas he intentado meter mis Mp3 a una lista de reproduccion y cuando estoy dentro del juego me reconoce los archivos pero no los reproduce, son Mp3, sabeis cual puede ser el problema??

Muchas gracias y un saludo


si que tienes que elegir donde tiene que sonar cada mp3, yo eprsonalmente he quitado todo lo del juego y he puesto los mios, la "putada" que seguro al cmabiar de option file todo se ira a cagar.
no es mejor esperarse a la actulizacion de konami y despues poner el option file de la pagina web esa famosa? vamos digo yo
Emylianenko escribió:no es mejor esperarse a la actulizacion de konami y despues poner el option file de la pagina web esa famosa? vamos digo yo


Puedes esperarte, no pasa nada.
Emylianenko escribió:no es mejor esperarse a la actulizacion de konami y despues poner el option file de la pagina web esa famosa? vamos digo yo

es que ese of sale despues de la actu

natxo tienes un MP ;)
una pregunta como puedo agregar un amigo al pro? sin haber jugaod con el !!
Emylianenko escribió:una pregunta como puedo agregar un amigo al pro? sin haber jugaod con el !!


cri cri cri cri

Imagen
esgrac escribió:
david Bekat escribió:Hola muy buenas he intentado meter mis Mp3 a una lista de reproduccion y cuando estoy dentro del juego me reconoce los archivos pero no los reproduce, son Mp3, sabeis cual puede ser el problema??

Muchas gracias y un saludo


si que tienes que elegir donde tiene que sonar cada mp3, yo eprsonalmente he quitado todo lo del juego y he puesto los mios, la "putada" que seguro al cmabiar de option file todo se ira a cagar.

Yo creo que el OF no tiene nada que ver con la musica-
Aunque pongas un OF tu musica va a seguir hay.
nadie me lo puede explicar plz?
Chavales, un router me requiere, vengo en un rato, espero, pedir los option file a gente que se lo he enviado.

Si, no cuando vuelva vere vuestros mp indicandome vuestro mail para mandaros el OP.

Salu2
natxo ya te enviee el email.

okkkkkkkkkkkkkkkk
Emylianenko escribió:nadie me lo puede explicar plz?

En el menu de la play, donde tiene los demas amigos
rubio15es escribió:natxo ya te enviee el email.

okkkkkkkkkkkkkkkk

y yo
Alguien que tenga el OF de Natxo para pasarmelo?? Que me mande privado please¡¡

Saludos.
alweb escribió:Alguien que tenga el OF de Natxo para pasarmelo?? Que me mande privado please¡¡

Saludos.

casi que masuno, si no me va a tocar hacermelo yo, pero es que ahora no tengo tiempo :(
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Me repito porque se os ha pasao por alto:

As Konami Digital Entertainment GmbH’s PES 2009 hits stores tomorrow for PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC-DVD, the publisher has announced a free downloadable update for early November, expanding upon the games licensed teams and in-game elements.

The download will be available in about three weeks, and updates four Spanish sides – Athletico Madrid, Sevilla, Racing Santander and Valladolid, – all of whom will be officially licensed. Furthermore, it will also update the kits and team rosters of many teams within the game. The UEFA Champions League mode will also benefit from the new update, with twelve more teams added to the club list, with proper UEFA Champions League kits and kit markings added. Amongst the teams fully updated within this mode now will be Marseille, Juventus, and Basel.




En resumen que a pricipios de noviembre la actualización con:
Transfers bien hechos.
Nuevos equipos licenciados >Atletico Madrid, Sevilla, Racing y Valladolid.
Modo champions: 12 nuevos equipos con sus equipaciones y logo champions, entre ellos Marsella, Juventus y Basilea.....
toni_v escribió:
alweb escribió:Alguien que tenga el OF de Natxo para pasarmelo?? Que me mande privado please¡¡

Saludos.

casi que masuno, si no me va a tocar hacermelo yo, pero es que ahora no tengo tiempo :(



+1 por favor.
me podira alguien decir si el modo online va bien? es para comprarlo si alguien me dice q va bien y eso.....
Williams84 escribió:me podira alguien decir si el modo online va bien? es para comprarlo si alguien me dice q va bien y eso.....

Si abres puertos va de maravilla. Juegazo
Para que quereis esperar a la actualizacion de konami si un xabal ace el atleti y luego konami tambien, la actualización pondra primero todo lo que hagan ellos que se supone que deberia estar mejor, asique cuando halla un buen option file a meterlo y cuando este lo de konami ya se actualizara, venga haber si alguien me pasa el OF de natxo y si puedo hablar con el para saber a quien a mejorado aunque supongo que a messi, iniesta... xDDDDD
+1 Con puertos abiertos perfecto.
natxo tienes un mppppppppppppppppppp
donde se colocan los archivos del of?
Matrox escribió:+1 Con puertos abiertos perfecto.



-1 Con puertos abiertos de culo.
alguien me podria pasar el of??? y que puertos hay que abrir en el router??saludpos
Tienes un mensaje privado naxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicos yo no se que areis.. pero mis partidos van a pedos.. empiezo con una luz verde..

Le doi a buscar partida rapida.. y siempr eme sale uno con luz roja.. y mi misma luz pasa de ser verde a amarilla...

Y los partidos vamos parecen k tan pegando saltos..
Y eso que tengo puertos abiertos y de to.. no se si es mi culpa o de los demas

Eh de decir que el de naxo no me ag ustao mucho pero se puede mejorar ya que el escudo.. se ven con el fondo blanco..
kuervo_ska escribió:alguien me podria pasar el of??? y que puertos hay que abrir en el router??saludpos

3658 UDP, pero en opciones del pes se puede configurar para poner el puerto que tu quieras, pero por defecto ese: 3658 UDP
esgrac escribió:
david Bekat escribió:Hola muy buenas he intentado meter mis Mp3 a una lista de reproduccion y cuando estoy dentro del juego me reconoce los archivos pero no los reproduce, son Mp3, sabeis cual puede ser el problema??

Muchas gracias y un saludo


si que tienes que elegir donde tiene que sonar cada mp3, yo eprsonalmente he quitado todo lo del juego y he puesto los mios, la "putada" que seguro al cmabiar de option file todo se ira a cagar.


Ya he puesto donde tiene que sonar cada MP3 pero le doy al triangulo para que reproduzca y no lo reproduce como los otros que vienen por defecto, alguna solucion??

Un saludo
Puertos abiertos (PC apagado), Todo OK. No jugareis con el P2P abierto....

Hay gente pa to....
Matrox escribió:Puertos abiertos (PC apagado), Todo OK. No jugareis con el P2P abierto....
Hay gente pa to....

jaja seguro que juegan con el emule jajaja. Yo quito asta el messenger.
no se si ya rspondisteis esto antes pero no lo vi,para meter imagenes en el juego hay que meterlas en alguna carpeta porque yo las copio directamente al pendrive y me pone que no hay ninguna imagen,como haceis???.gracias
Dany0015 probemos a jugar luego XD.

Yo tengo amarillo y me va cojonudo.

ID: Mullada86

A las 9.30 mas o menos estare pa jugar. Ahora en el curro XD.

no se si ya rspondisteis esto antes pero no lo vi,para meter imagenes en el juego hay que meterlas en alguna carpeta porque yo las copio directamente al pendrive y me pone que no hay ninguna imagen,como haceis???.gracias


SI
que locura tios no hay quien lea

Alguien que me lea y que sepa algo del headset y lo quiera utilizar con un compi de eol?????????????????????????????
hola natxo ¡¡

mi direccion es felipegaldin@yahoo.es para q me envies el option file muchas gracias

para los q teneis problemas con los puertos...he llamado a telefonica y tiene un problema con el portal alejandra y no pueden hacer nada por arreglarlo hasta mañana
Carganton escribió:que locura tios no hay quien lea

Alguien que me lea y que sepa algo del headset y lo quiera utilizar con un compi de eol?????????????????????????????



Yo no tengo, pero podemos probar haber si t escuxo esta noxe.

ID: Mullada86
Matrox escribió:Dany0015 probemos a jugar luego XD.

Yo tengo amarillo y me va cojonudo.

ID: Mullada86

A las 9.30 mas o menos estare pa jugar. Ahora en el curro XD.

no se si ya rspondisteis esto antes pero no lo vi,para meter imagenes en el juego hay que meterlas en alguna carpeta porque yo las copio directamente al pendrive y me pone que no hay ninguna imagen,como haceis???.gracias


SI


Si que hay que meterlas en una carpeta o tal cual??
Matrox escribió:Dany0015 probemos a jugar luego XD.

Yo tengo amarillo y me va cojonudo.

ID: Mullada86

A las 9.30 mas o menos estare pa jugar. Ahora en el curro XD.

Yo por la noche no puedo jugar, porque tengo la ps3 en el salon. Pero yo te agrego como amigo
por mucho ke digais,yo no me creo ke os valla bien el online del juego,este juego es la misma mierda o peor ke el año pasado online,tengo el dhmz host ese como se diga para ps3 los puertos abiertos y el pc apagado,y aun asi va fatal,cuando creo partida me sale el led verde y ya cuando entra otro sale verde y de golpe se nos pone amarillo a los dos,jugando ahora con un amigo el delantero suyo se a ido solo con la pelota por fuera de la linea de fondo a vuelto al campo a centrado y cuando va a despejar mi muñeco aparece uno del otro ekipo por arte de magia y ale gol,valla bazofia de konami,otro año mas sin futbol,a y los defensas en online pasan de lo ke le digas le das a la x como si le das al cuadrado,se abren para ke entre el rival,un pro vergonzoso a comparacion kon la competencia ke la prove y no me gusto lo kambie por este a-PES-ta09,pero por lo menos los de ea tienen un online perfecto,asi ke ale a esperar el call of duty 5 pa cambiar este pes,ke verguenza konami ke verguenza si de verdad ete juego cva por servidores como dijo el seabass ese
[lapota]
A los que le he enviado el option file..., no estaria demas mostrar experiencias a otros usuarios :p
Pero que demoniso pasa q no me trasnmite por ningun `puerto! lo tengo todo OK!
A akguien le pasa???
voy a probar con otro router...
Saluds!


natxops3 escribió:Que pruebas has realizado? las sabrias describir? Lo que acabas de hacer publico desde el punto de vista técnico es una Sandez, pero bueno, comenta que has hecho y lo mismo te puedo ayudar, o al menos mostrarte cariño.



NATXOPS3 No se de que me estas hablando de mostarme cariño y tal... estoy diciendo que que demonios me pasa que no consigo que el juego transmita por el puerto 3658... No se que Sandez dices tu que acabo de decir, entiendo de esto y lo vuelvo a repetir.. en la PS3 tengo configurada la IP manuelmente al igual que la puerta de enlace y las DNS, en la parte NAT del router tengo abierto tanto el puerto 3658 como el 5730 para la IP que tengo configurada en PS3 y lo unico que estoy diciendo que que demonios pasa xq sigue dando el problema del puerto y he probado ya dos router (con los cuales habia jugado ya al PES5, PES6, PES 2008) repito se abrir puertos y entioendo de reds, lo tengo todo correctamente configurado.
Ahora explicame tu que Sandez he dicho y que es lo que me querias decir, por que yo no lo he entendido.
12588 respuestas