[HILO OFICIAL] PES 2009

buff ese mensajito ya me suena :-|

que mala pinta tiene esto señores... [mad]
hola chicos,

yo estoy tratando de exprimir el modo edicion y van saliendo varias cosillas, aqui una muestra
[img=http://img110.imageshack.us/img110/2840/sevillahometg7.th.jpg][img=http://img110.imageshack.us/images/thpix.gif]

un saludo!
al primero que diga cualquier tonteria infundada del PES 09 ME LO COMO
SEÑORES ESTAMOS ANTE EL MEJOR PES DE TOOOOODA LA VIDA::::

hacia años que no me engancha al un juego asi... y sin enar al modo online..

os recomiendo encarecidamente que no jugeis al modo LEYENDA::::
Es increiblemente adictivo...

EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA
este juego es un truño online si o si como el año pasado por mas ke digan los fanboys de ke va bien (por hay ya ay un mensagito de esos ke dicen etamos teniendo problemas y bla bla bla) sino ke alguien me explike porke el motorstorm,call of duty 4 ,fifa 09,metal gear 4,resistance,burnout,racer grid ,collin mcrae...y un sin fin mas no me an dado ningun problema online y este no para de darlos.

anda y al ke le guste tanto como para defender un online de pena ke se lo pase muy bien,yo desisto

P.D:vendo en barcelona a-PES-ta 09 50e
unna pregunta sobre el option file ! no es mejor que konami actualic y despues poner el of de la pagina wiining eleven !! otra pregunta ! los equipos que tengan nombre de jugadores no reales y se cambien con el editor ! al jugar en online ! el nombre sigue saliendo el no real?
Pues esta tarde me he echado un online y me ha ido bastante bien ... mucho mejor que el año pasado vamos !!
Buah yo to picao comprandome el juego otro año mas haber si habia mejorado pero nada, es una mierda el online de este juego, y encima los "señores" estos de konami no se an dignado a actualizar los equipos con sus fichajes de esta temporada, lo de las licencias puede pasar, pero esto ya es cachondearse de los usuarios.

Y yo que e vendido el fifa pa comprarme este.. anda y que les den a los dos, este año sin juego de futbol.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo jugué ayer, y me fue perfecto, ni fanboy ni na, no tengo porque mentir...
Acabo de echarme un vicio online de la ostia, 5 partidos seguidos ( los 5 ganados sufriendo xD ) y.... IMPRESIONANTE, como diria montes: Jugonnnnnnn !!!!

Hay partidos que acaban 3-3, 4-3, pero por que la defensa va a su bola y no corta ni un balon.
Pero eh jugado un partido con un italiano, que madre mia que partidazo. 1-1 a la prorroga y eh marcao el 2-1.
Partidazo porque nos hemos juntao dos jugadores que tocamos el balon y hacemos jugabas alucinantes.

!!!!! Españoles..... el PES..................AH VUELTO !!!!!!
NOOOOOOOOOOOO!NO me digais que ya estamos con la mierda los mensajitos de problemas con el servidor,yo que iva mañana con toda la ilusion a comprarmelo,en fin me esperare un poco haber que pasa.

PD:Estos de konami parece que quieren cargarse el pro,no se enteran que el online para la mayoria de la gente es importantisimo.
espiri escribió:NOOOOOOOOOOOO!NO me digais que ya estamos con la mierda los mensajitos de problemas con el servidor,yo que iva mañana con toda la ilusion a comprarmelo,en fin me esperare un poco haber que pasa.

PD:Estos de konami parece que quieren cargarse el pro,no se enteran que el online para la mayoria de la gente es importantisimo.

Yo eh jugado con ese mensaje 2 horas y me ah ido genial, como el juego original sin cortes.
dany0015 escribió:
espiri escribió:NOOOOOOOOOOOO!NO me digais que ya estamos con la mierda los mensajitos de problemas con el servidor,yo que iva mañana con toda la ilusion a comprarmelo,en fin me esperare un poco haber que pasa.

PD:Estos de konami parece que quieren cargarse el pro,no se enteran que el online para la mayoria de la gente es importantisimo.

Yo eh jugado con ese mensaje 2 horas y me ah ido genial, como el juego original sin cortes.


Pues a mi con algunos tirones e incluso alguna desaparicion misteriosa de un jugador.

Hombre no es el online del año paso ni mucho menos, pero aun no llega a la altura de los online de otros juegos sin lag ni nada.

Para jugar con los colegas en una casa todos juntos de lujo la verda, pero para el online mejor no comprarlo vaya.
Estais seguros de que no se puede jugar 2vs2 en la misma consola.
si alguien lo a probao que lo diga porque es como mas mola jugar.

un saludo
Pues a mi el online me va de lujo.... ni un solo tiron...
nunca juego a ranking ya que siempre encuentras al tipico cheater....
en fin a mi me va COJONUUUUUDO
La jugabilidad es exquisita....
Yo acabo de jugar 3 partidiyos ahora rapidos antes d irme cenar y de vicio. salvo uno que el cabroncete debio de poner la mula o algo pq empece bien pero la 2º parte cuando le ganaba 1 - 0 puso la mula, al final logre meter otro y termine 2 - 0 jeje
hola, he buscado os lo prometo, aqui en este hilo y en google, y no he encotrado nada solo un chaval que le pasa lo mismo que ami y no se lo resuelven, a ver, yo meto los mp3 y se reproducen y todo pero me ha pasado varias veces en el menu que, al empezar una cancion se cuelga y tengo que reiniciar sosteniendo el boton de encendido unos segundos, no se que pasa, los archivos de musica son mp3 y ya os digo que al reproducirlos mno pasa nada, el problemases cuando alguna cacion v aa sonar en los menus, a ver si alguien sabe que pasa o hay que esperar a parche, gracias y no me comais si ya se ha dicho pero no lo encontrado.... gracias......
ahora no me deja conectar ! puto pro de los cojones !!! 60€ pa esto !!
Haber si podeis ayudarme!!!

Yo tengo una duda acerca de poner mi foto para el modo leyenda.

El año pasado tu ponias la foto de cualquier futbolista y luego cuando jugabas con ese jugador no parpadeaba ni movia la boca (no gesticulaba como los demas jugadores).LE pasa lo mismo a este???O se puede hacer algo a la foto para que al menos no parezca un parche puesto encima de una cara?? jejejeje

Aparte he actualizado el juego como me pedia pero ahora cada vez que cargo el juego em sale un error y ya luego carga el juego...a que se debe??

Saludoss!!
FrAn3k escribió:Haber si podeis ayudarme!!!

Yo tengo una duda acerca de poner mi foto para el modo leyenda.

El año pasado tu ponias la foto de cualquier futbolista y luego cuando jugabas con ese jugador no parpadeaba ni movia la boca (no gesticulaba como los demas jugadores).LE pasa lo mismo a este???O se puede hacer algo a la foto para que al menos no parezca un parche puesto encima de una cara?? jejejeje

Aparte he actualizado el juego como me pedia pero ahora cada vez que cargo el juego em sale un error y ya luego carga el juego...a que se debe??

Saludoss!!

puedes meter tu foto para el modo de leyenda desde el usb? si es asi, como la pones para que la vea el juego? es decir, si hay que meterla en alguna carpeta o algo. gracias!
Yo mañana voy a comprarmelo despues del insti aunque no pueda jugar por lo que dije que tenia la mano rota.
¿Ya sabemos algo del idioma de los comentarios de la versión UK?

Un saludo.
Me he fijado que jugando online el nivel de juego es "principiante" , no sera esa la razon por la que se den resultados tan abultados, los defensas defienden fatal, quizas sea por la IA de los jugadores que no controlas que estan en nivel minimo, aparte del portero.
Porque cuando juego offline a nivel Destacado, los resultados y los partidos son mas reales.
ridgeback escribió:
FrAn3k escribió:Haber si podeis ayudarme!!!

Yo tengo una duda acerca de poner mi foto para el modo leyenda.

El año pasado tu ponias la foto de cualquier futbolista y luego cuando jugabas con ese jugador no parpadeaba ni movia la boca (no gesticulaba como los demas jugadores).LE pasa lo mismo a este???O se puede hacer algo a la foto para que al menos no parezca un parche puesto encima de una cara?? jejejeje

Aparte he actualizado el juego como me pedia pero ahora cada vez que cargo el juego em sale un error y ya luego carga el juego...a que se debe??

Saludoss!!

puedes meter tu foto para el modo de leyenda desde el usb? si es asi, como la pones para que la vea el juego? es decir, si hay que meterla en alguna carpeta o algo. gracias!


Pues yo lo que hago es desde un pendrive meto las fotos a la Ps3.Lo que hago es crear en el Pen una carpeta llamada PS· y dentro de esa otra que ponga Imagenes.Luego meto el pen en la PS3 y copio las imagenes al disco duro.

Y ya las tienes para poder meterlas en el modo edicion o leyenda.

Saludos y haber si alguien me ayuda con lo mio!!!
FrAn3k escribió:
ridgeback escribió:
FrAn3k escribió:Haber si podeis ayudarme!!!

Yo tengo una duda acerca de poner mi foto para el modo leyenda.

El año pasado tu ponias la foto de cualquier futbolista y luego cuando jugabas con ese jugador no parpadeaba ni movia la boca (no gesticulaba como los demas jugadores).LE pasa lo mismo a este???O se puede hacer algo a la foto para que al menos no parezca un parche puesto encima de una cara?? jejejeje

Aparte he actualizado el juego como me pedia pero ahora cada vez que cargo el juego em sale un error y ya luego carga el juego...a que se debe??

Saludoss!!

puedes meter tu foto para el modo de leyenda desde el usb? si es asi, como la pones para que la vea el juego? es decir, si hay que meterla en alguna carpeta o algo. gracias!


Pues yo lo que hago es desde un pendrive meto las fotos a la Ps3.Lo que hago es crear en el Pen una carpeta llamada PS· y dentro de esa otra que ponga Imagenes.Luego meto el pen en la PS3 y copio las imagenes al disco duro.

Y ya las tienes para poder meterlas en el modo edicion o leyenda.

Saludos y haber si alguien me ayuda con lo mio!!!

lo de si pasa lo mismo o no no lo se xo podre decirtelo cuando meta mi foto jeje. y yo me baje la 1.10 y no me pone nada, vuelvala a bajar por si se bajo mal, no se ¬_¬
Por favor, alguien que haya puesto el OF ese wur esta pasandose por ahí, que diga como funciona y que es lo que tiene nuevo por favor. muchas gracias. y ya de paso que me lo mande........ alguien que lo tenga puesto. Quiero saber como es.

otra cosa, no se puede cambiar el nivel cuando juegas online??? esque esta en principiante. alguien que este jugando que lo compruebe por favor.

muchas gracias
Drianny escribió:Me he fijado que jugando online el nivel de juego es "principiante" , no sera esa la razon por la que se den resultados tan abultados, los defensas defienden fatal, quizas sea por la IA de los jugadores que no controlas que estan en nivel minimo, aparte del portero.
Porque cuando juego offline a nivel Destacado, los resultados y los partidos son mas reales.

Y como se podria subir la dificultad? Para mi el online es escelente, lo unico que ha IA es muy facil
Problema al canto: Me sale este mensaje

El lobby server es inestable debido a problemas tecnicos
Los clientes han debido ser desconetados (log out) del lobby server
Nos gustaria disculparnos por los inconvenientes causados

Luego me dice que bienvenido al servicio online del pro 2009 y luego cuando le doy la contraseña i tal me dice "Existen datos residuales pruebe a coenctarse mas tarde" La madre q les pario. Alguna solucion gente???? Ya he reiniciado el router y la consola y ayer jugue bien sin problemas. I lo mejor de to es q el modo leyendas online si me va.
hola, he buscado os lo prometo, aqui en este hilo y en google, y no he encotrado nada solo un chaval que le pasa lo mismo que ami y no se lo resuelven, a ver, yo meto los mp3 y se reproducen y todo pero me ha pasado varias veces en el menu que, al empezar una cancion se cuelga y tengo que reiniciar sosteniendo el boton de encendido unos segundos, no se que pasa, los archivos de musica son mp3 y ya os digo que al reproducirlos mno pasa nada, el problemases cuando alguna cacion v aa sonar en los menus, a ver si alguien sabe que pasa o hay que esperar a parche, gracias y no me comais si ya se ha dicho pero no lo encontrado.... gracias......
Alexis-CS escribió:al primero que diga cualquier tonteria infundada del PES 09 ME LO COMO
SEÑORES ESTAMOS ANTE EL MEJOR PES DE TOOOOODA LA VIDA::::

hacia años que no me engancha al un juego asi... y sin enar al modo online..

os recomiendo encarecidamente que no jugeis al modo LEYENDA::::
Es increiblemente adictivo...

EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA



lollllll el mejor juego de la historia?? tio yo lo tengo y puedo decirte que es el mismo que el año pasado y el online va de pena.

estos de konami no dejan de tocarse los huevos.. [burla3] [burla3]
Popr favor alguien que me mande el OF. muchas gracias.
ahora no me deja conectarme ! gran juego eh ! y ayer me azoraron por criticar al juego ! 60€ pa esto ! y eso que pone que le mantenimiento era 8 a 9 ! en fin !! analizen todo lo que os cuesta pagar 60€ y el que lo curra como yo sabra de lo que hablo para que te den este servicio !
davids21 escribió:
Alexis-CS escribió:al primero que diga cualquier tonteria infundada del PES 09 ME LO COMO
SEÑORES ESTAMOS ANTE EL MEJOR PES DE TOOOOODA LA VIDA::::

hacia años que no me engancha al un juego asi... y sin enar al modo online..

os recomiendo encarecidamente que no jugeis al modo LEYENDA::::
Es increiblemente adictivo...

EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA


Creo que tú no tienes el mismo juego que yo Oooh . El PES09 es adictivo como ninguno y el online, después de jugar unos cuantos partidos, me va de vicio. Siempre estoy en verde y si el otro jugador tambien lo está, es como jugar offline.
Alguien que tenga simpre verde el "semáforo" [buenazo] para poder disfrutar del online sin problemas ,que me agregue.
Saludos.
ID: focustop10

PD:Alexis-CS, cuál es tu id??
joder macho,unos dicen que les va de puta madre,otros que es una mierda,en que quedamos va bien el online o mal?es imposible que a unos les valla fatal y o otros perfecto,haber por favor gente con criterio que me cuente.
Un OF Realmente bueno hasta ahora, sacado de laps3.com

Tiene las siguientes cosas:


-Algunos Stats mejorados, básicamente los del Barça y poco más.

-Todos los escudos de la Liga BBVA.

-Todos los escudos de la Premier League.

-Todos los trajes de la Liga BBVA editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.

-Casi todos los traspasos.

-Nombres reales de los equipos de la Premier League.

-Nombres reales de los equipos de la Liga BBVA

-Nombres reales de las todas las Ligas y Copas

P.D. Bueno a esto aun le queda mucho que mejorar, pero no es mal comienzo no?

Descarga---> http://www.megaupload.com/?d=C4N738L3


esta probado por mi, 100%, tiene los escudos sin bordes y las equipaciones reales, provadlo merece la pena.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/1429354-post858.html
Me cito:
AuRoN41 escribió:¿Ya sabemos algo del idioma de los comentarios de la versión UK?

Un saludo.
He revisado unas 10 páginas hacia atras ......... porque si tengo que revisar más me puedo morir ...... y no he leido nada sobre el tema ...... Yo estuve jugando el martes, ayer no pude, y ahora lo acabo de poner, y me ha actualizado a la versión 1.10 ....... alguna alma caritativa puede decirme que actualiza el parche este exactamente ?¿ ........

Lo siento si está explicado más atras, pero como comprendereis, la cantidad de mensajes en este post crece a una velocidad desmesurada.
es mejor este ultimo OF que el que se esta pasando por ahí???? muchas gracias.
Ese no es el de Naxo??
Creo que es el mismo...
Del online decir que cada partido que juego me disgusta mas (llevo 10-12), es imposible defender decentemente y en ved de divertirte te angustias porque ves que tu defensa en un corner se aparta para dejar pasar la bola para que remate el delantero rival, o que el defensa se te mueva para donde le da la puta gana... o que cuando le das a cuadrado para la ayuda el que te tiene que ayudar corre justo para el lado contrario a donde deberia.

Del OF que anda rulando por aqui decir que para ir tirando hasta la actualizacion esta de puta madre, lo unico que no trae es la publicidad de los equipos (solo estan editados los de la premier y la liga española). Los emblemas de las camisetas hay que ponerlos a mano pero son 10 minutos.
espiri escribió:joder macho,unos dicen que les va de puta madre,otros que es una mierda,en que quedamos va bien el online o mal?es imposible que a unos les valla fatal y o otros perfecto,haber por favor gente con criterio que me cuente.


Aquí el criterio tiene que ver bien poco. O te funciona o no te funciona. A todos los que le falla la conexión que revisen todo bien( puertos, upnp, dmz, nat, etc.)
Yo tengo ono 6/300. La play la tengo via wifi, asi que pierdo un poco de tasa( se me queda en 4´5mb de bajada) con un router wifi linksys wrt54gl y lo unico que tengo activado es el UPNP( universal plug & play).Nunca he tenido que abrir puertos, ni DMZ ni nada de nada. Y el online siempre me ha ido de coña, en todos los juegos( cod4,motorstorm,resistance,gt5p,). Los que tengan en el router la opción del UPNP que lo activen y se olviden de abrir puertos e historias. El upnp abre lo que necesita para que el juego funcione perfectamente, y los que no lo tengan pues a estrujarse un poco más el coco.
Saludos y suerte. [beer]
por cierto, yo he comprado el juego esta mañana, y cuando lo he metido he tenido que intalar una actualizacion del juego, he dejado de jugar a eso de la 1 del medio dia, ha salido alguna actualizacion despues???
FrijolitoPowa escribió:He revisado unas 10 páginas hacia atras ......... porque si tengo que revisar más me puedo morir ...... y no he leido nada sobre el tema ...... Yo estuve jugando el martes, ayer no pude, y ahora lo acabo de poner, y me ha actualizado a la versión 1.10 ....... alguna alma caritativa puede decirme que actualiza el parche este exactamente ?¿ ........

Lo siento si está explicado más atras, pero como comprendereis, la cantidad de mensajes en este post crece a una velocidad desmesurada.

Parece ser, que el parche simplemente está enfocado en mejorar la estabilidad de los servidores juego para que funcionen correctamente.
DarkSieL escribió:Un OF Realmente bueno hasta ahora, sacado de laps3.com

Tiene las siguientes cosas:


-Algunos Stats mejorados, básicamente los del Barça y poco más.

-Todos los escudos de la Liga BBVA.

-Todos los escudos de la Premier League.

-Todos los trajes de la Liga BBVA editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.

-Casi todos los traspasos.

-Nombres reales de los equipos de la Premier League.

-Nombres reales de los equipos de la Liga BBVA

-Nombres reales de las todas las Ligas y Copas

P.D. Bueno a esto aun le queda mucho que mejorar, pero no es mal comienzo no?

Descarga---> http://www.megaupload.com/?d=C4N738L3


esta probado por mi, 100%, tiene los escudos sin bordes y las equipaciones reales, provadlo merece la pena.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/1429354-post858.html

buen aporte....
tendriamos que crear ya el hilo para los OF .... o ya esta creado??
focustop tas conectado para jugar
te agrego pero no me sale
Que OF es el que esta mas avanzado??
Alguien a probado el que hay en pesoccerworld????
Alexis-CS escribió:
DarkSieL escribió:Un OF Realmente bueno hasta ahora, sacado de laps3.com

Tiene las siguientes cosas:


-Algunos Stats mejorados, básicamente los del Barça y poco más.

-Todos los escudos de la Liga BBVA.

-Todos los escudos de la Premier League.

-Todos los trajes de la Liga BBVA editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.

-Casi todos los traspasos.

-Nombres reales de los equipos de la Premier League.

-Nombres reales de los equipos de la Liga BBVA

-Nombres reales de las todas las Ligas y Copas

P.D. Bueno a esto aun le queda mucho que mejorar, pero no es mal comienzo no?

Descarga---> http://www.megaupload.com/?d=C4N738L3


esta probado por mi, 100%, tiene los escudos sin bordes y las equipaciones reales, provadlo merece la pena.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/1429354-post858.html

buen aporte....
tendriamos que crear ya el hilo para los OF .... o ya esta creado??


Esta muy bien este OF, y cuando salga otro mejor que hay que borrar este o se mete encima???
joses87 escribió:Que OF es el que esta mas avanzado??
Alguien a probado el que hay en pesoccerworld????


yo he probado en que esta en pesoccerworld y no vale na tiene los escudos con bordes y los equipos sin las autenticas equipaciones, prueba el que acabo postear mas arriba, ese si es el bueno.
Acabo de poner el juego y actualizacion 1.10 sabeis algo?

Un saludo
DarkSieL escribió:
joses87 escribió:Que OF es el que esta mas avanzado??
Alguien a probado el que hay en pesoccerworld????


yo he probado en que esta en pesoccerworld y no vale na tiene los escudos con bordes y los equipos sin las autenticas equipaciones, prueba el que acabo postear mas arriba, ese si es el bueno.


Pero este trae la publicidad y ya vienen hechas las camisetas??
y los nombres salen en online? los reales
12588 respuestas