djmole escribió:engrifao escribió:lo del online no se porke os comeis el koko,no os dais cuenta de ke es el mismo timo ke el año pasado?? mientras mas gente lo valla teniendo mas mal va a ir,y otra cosa aun no lo tiene todo el mundo y los salones de españa ya estan casi petaos ya veremos si no vamos a tener problemas,aunke kon la mierda de linea k da el juego komo k mejor no uso el online,con la de juegos ke tengo y ninguno me a dao problemas online,bueno si el soul calibur 4,ke no me conectava al principio,y este pro no para de dar problemas online,ke si la conexion ke si los defensas...una pena la verda
P.D:como a dixo un colega mas atras,si lo puedo vender lo are y me pillare el call of duty 5
konami nos la a vuelto a clavar,por muchos parches ke espereis no hay solucion,sino recordad ke aun estamos esperando el parche ke arreglaria el pes 08 online
un saludo
+100000000000000000
Estoy contigo, yo al Pes 2009 le doy un par de semanitas ,si el online no se arregla o empeora lo pongo de patitas en la calle y me pillo algo que pueda disfrutar de un buen online.
Cada vez que juego al Pes 2009 online me da la sensación que estos de Konami se están riendo de nosotros y me los imagino con sus cochazos aparcados en el parking de un restaurante de lujo, comiendo y riendo, rodeados de geishas!.
Ah! y lo mas seguro que cuando acaban de cenar se van a jugar un FIFA onlie 10vs10, como Seabass dijo que el motor gráfico del Fifa era muy bueno y que ya lo quisiera para él, no me extrañaria nada.
Que hijo de la gran... este Seabass, no tiene bastante con las Geishas que nos la tiene que estar metiendo doblada constantemente.Si lo pillara por la calle le arreglaba el puto careto plano este que tiene y le metia un collejón que se la tiraba pá lante.
Que cabr**
Por cierto, que razón tenian los de Meristation con el 6.5 de nota, si hasta creo que lo puntuaron demasiado alto, reitero todo lo que mencinonan en este videonalísis y pienso que lo han clavao, miradlo y decidme si tienen o no razón en TODO!
Videonalísis Meristation (que razón tienen):
http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw48f7a61c38086Saludos! (desde la indignación mas indignate)