[HILO OFICIAL] PES 2009

joses87 escribió:Hola. Al final tantos OF que me estoy haciendo un lio. quiero que tenga las camisetas y los escudos, traspasos, y todo eso, pero que no me modifiques las caracteristicas de los jugadores. Cual me cojo? gracias





+1
erzardia escribió:A mi me ha salido el famoso error de conexión residual, he borrado todo y continua igual, si alguien sabe como solucionarlo que avise

Yo llevo varias veces con ese error ya, la unica solucion es esperar...
wenas, tengo una duda con el modo se una leyenda, que cuando acabas un partido y te dan la experiencia las barritas de cada estadistica se tellenan e un color amarillo ke segun lo uqe poen arriba son puntos d eexperienci de enrtenamiento; pero arriba de eos pone puntso de experiencia de partido en rojo y nunca se me ha llenado la barrita en rojo. Si solo sube la experiencia con la barrita amarilla tiene pinta de ke se tardaran mil ligas en subir las estadisticas a un nivel decente. Algiuien sabe como o cuando et sube la barrita de experiencia de color rojo o si solo sube ese pokillo amarillo?

Merci
Pues yo en vista del exito del online creo que me voy a esperar e intentaré alquilarlo antes para probarlo... juer que putada ya me había hecho ilusiones de ir este finde a comprarlo.
con que camara jugais vosotros al modo leyendA?
dyne_06 escribió:wenas, tengo una duda con el modo se una leyenda, que cuando acabas un partido y te dan la experiencia las barritas de cada estadistica se tellenan e un color amarillo ke segun lo uqe poen arriba son puntos d eexperienci de enrtenamiento; pero arriba de eos pone puntso de experiencia de partido en rojo y nunca se me ha llenado la barrita en rojo. Si solo sube la experiencia con la barrita amarilla tiene pinta de ke se tardaran mil ligas en subir las estadisticas a un nivel decente. Algiuien sabe como o cuando et sube la barrita de experiencia de color rojo o si solo sube ese pokillo amarillo?

Merci


+1, tengo la misma duda.
buenas noches señores, pues lo dicho estoy apunto de tirar la toalla, todo el puto dia trabajando y encima el dia de hoy, no veas !!!

esperando llegar a casa y poder jugar ( jugar online) y nada., anoche con el juego recien comprado 2 horas, y nada siempre el p.. fallo de "NO PUDO TRANSMITIR USANDO EL PUERTO UDP 3658....."

hoy ya llevo 1.30 min y hablado con TIMOFONICA y nada. no me arranca,

por lo ke ROGARIA a cualquier alma caritativa. ke si por privado me ayudara o me diera un numero donde llamarlo y me va guiando, pues no es ke sea Novato del todo , pero vamos ke apenas entiendo tantas siglas de Ip, DMZ,NAT,etc.ALgo me defiendo.

De verdad lo digo de corazon estoy desesperando,

tengo el ZYXEL 660 y hasta hace 3 dias el pro2008 online me arrancaba sin problema ninguno !!

gracias a todos , al menos me desahogado..

gracias
mikitdi escribió:buenas noches señores, pues lo dicho estoy apunto de tirar la toalla, todo el puto dia trabajando y encima el dia de hoy, no veas !!!

esperando llegar a casa y poder jugar ( jugar online) y nada., anoche con el juego recien comprado 2 horas, y nada siempre el p.. fallo de "NO PUDO TRANSMITIR USANDO EL PUERTO UDP 3658....."

hoy ya llevo 1.30 min y hablado con TIMOFONICA y nada. no me arranca,

por lo ke ROGARIA a cualquier alma caritativa. ke si por privado me ayudara o me diera un numero donde llamarlo y me va guiando, pues no es ke sea Novato del todo , pero vamos ke apenas entiendo tantas siglas de Ip, DMZ,NAT,etc.ALgo me defiendo.

De verdad lo digo de corazon estoy desesperando,

tengo el ZYXEL 660 y hasta hace 3 dias el pro2008 online me arrancaba sin problema ninguno !!

gracias a todos , al menos me desahogado..

gracias

si no te va ese puerto usa otro. Se puede cambiar el puerto en opciones en el PES.
ya lo e probado con el puerto 5730 y con el 3658. y habilitando desde NAT ( del rotueer) acorde a la IP ke me dice la ps3 ke esta usando( en ajuste,ajuste de red,etc)
...
ke mas puedo intentar o kien puede ayudarme mas personalmente??

gracias a todos
mikitdi escribió:buenas noches señores, pues lo dicho estoy apunto de tirar la toalla, todo el puto dia trabajando y encima el dia de hoy, no veas !!!

esperando llegar a casa y poder jugar ( jugar online) y nada., anoche con el juego recien comprado 2 horas, y nada siempre el p.. fallo de "NO PUDO TRANSMITIR USANDO EL PUERTO UDP 3658....."

hoy ya llevo 1.30 min y hablado con TIMOFONICA y nada. no me arranca,

por lo ke ROGARIA a cualquier alma caritativa. ke si por privado me ayudara o me diera un numero donde llamarlo y me va guiando, pues no es ke sea Novato del todo , pero vamos ke apenas entiendo tantas siglas de Ip, DMZ,NAT,etc.ALgo me defiendo.

De verdad lo digo de corazon estoy desesperando,

tengo el ZYXEL 660 y hasta hace 3 dias el pro2008 online me arrancaba sin problema ninguno !!

gracias a todos , al menos me desahogado..

gracias



Ya somos dos con el mismo problema exactamente.
yo he desistido }:/
mikitdi escribió:ya lo e probado con el puerto 5730 y con el 3658. y habilitando desde NAT ( del rotueer) acorde a la IP ke me dice la ps3 ke esta usando( en ajuste,ajuste de red,etc)
...
ke mas puedo intentar o kien puede ayudarme mas personalmente??
gracias a todos

Yo eh abiero el DMZ y en la ps3 me pone nat3, pero eh abierto el puerto ese el 3658 y me sale la luz verde en todos los partidos.
Haz puerto aleatorio en opciones del PES...

Y abre todos los puertos del zyxel ALL PORTS
pero dani en el router ke yo tengo el ZYXEL 660 no tiene en ningun sitio lo de DMZ............

por cierto en donde se juega( perdonar mi ignorancia) en NAT 2 o NAT 3 ???? y como se yo en cual estoy ??

gracias

ayudarme por favor
dyne_06 escribió:wenas, tengo una duda con el modo se una leyenda, que cuando acabas un partido y te dan la experiencia las barritas de cada estadistica se tellenan e un color amarillo ke segun lo uqe poen arriba son puntos d eexperienci de enrtenamiento; pero arriba de eos pone puntso de experiencia de partido en rojo y nunca se me ha llenado la barrita en rojo. Si solo sube la experiencia con la barrita amarilla tiene pinta de ke se tardaran mil ligas en subir las estadisticas a un nivel decente. Algiuien sabe como o cuando et sube la barrita de experiencia de color rojo o si solo sube ese pokillo amarillo?
Merci

Lo primero que haces es entrenamiento, la barra rojo es cuando juegas un partido oficial es decir cuando el entrenador te saque del banquillo.
dany0015 escribió:
dyne_06 escribió:wenas, tengo una duda con el modo se una leyenda, que cuando acabas un partido y te dan la experiencia las barritas de cada estadistica se tellenan e un color amarillo ke segun lo uqe poen arriba son puntos d eexperienci de enrtenamiento; pero arriba de eos pone puntso de experiencia de partido en rojo y nunca se me ha llenado la barrita en rojo. Si solo sube la experiencia con la barrita amarilla tiene pinta de ke se tardaran mil ligas en subir las estadisticas a un nivel decente. Algiuien sabe como o cuando et sube la barrita de experiencia de color rojo o si solo sube ese pokillo amarillo?
Merci

Lo primero que haces es entrenamiento, la barra rojo es cuando juegas un partido oficial es decir cuando el entrenador te saque del banquillo.

Es que ahi esta el problema, que ya me ha sacado de titular y durante todo el partido tanto en liga como en copa y campeonato de europa y siempre me sube la misma mierdecilla de color amarillo y nunca de color rojo. A ti te ha aparecido la barra de color rojo??
MAÑANA tengo mi PRO, temblad nenazas.

:D
en el juego ya lo intentando poniendo SI ( autocompletar,creo ke pone...) y poniendo NO y añadiendo el puerto 3658 o tambien e probado con el 5730.
y nada no conecta, tambien tengo puesto en la opcion del router de "all port" la misma IP ke utiliza la PS3, asi ke esta todo probado mil vecces

necesito alguien ke TENGA EL MISMO ROUTER que yo y LE FUNCIONE !!!! por ke no me creo ke sea el unico ke le pasa esto, tiene que haber mas gente con el mismo ROUTER que yo.

anoche estuve hasta las 02.00 em el foro, pidiendo ayuda, hoy voy por elmismo camino... y mucho compañeros del foro leen....y no responden...

por favor os pido un momento de vuerstro tiempo!!

gracias de nuevo, siempre gRAcias !
me descargado un of file y lo meto con el pendrive a la ps3 y no se como ponerselo al pro,
mpodia explicar alguien como se ace
Bueno posteo impresiones del juego online, ya que veo que la gente anda preguntando:
1* Al parecer tienen problemas con los servers (un cartel lo anuncia cuando conectas) y a veces se corta (durante el partido que he jugado ningun problema)
2* He jugado sin ningun problema de LAG, totalmente fluido; eso sí, tras un saque de banda o alguna interrupción, el juego se congela unos segundos, poca cosa, pero debería ir fluido.
3* La mayoría de usuarios del server español tenían conexión amarilla, o sea que no era mala del todo. Yo he creado la partida y con 600kb de subida que tengo, tenía conexión verde.
Esperemos que actualizen plantillas y demás la semana que viene. El editor una maravilla. Vuelvo a tener sensaciones de buen fútbol y diversión con los amigos (2vs2), como el PES5, para mi el mejor de la saga, o al menos, con el que mas disfrute..

fikipro escribió:me descargado un of file y lo meto con el pendrive a la ps3 y no se como ponerselo al pro,
mpodia explicar alguien como se ace

Debes crear una carpeta en tu pendrive llamada PS3 y dentro de ella otra llamada SAVEDATA y metes el OF. Copiar y listo.
Yo me ido a la liga Francesa , no mola ir a una liga grande de primeras , mola empezar una liga chica ,como los que se dan a conocer con 17 años y estar un par de años o 3. Hasta que te viene un semi grande o equipo grande o uno mediano , en el juego , puedes tener siempre ofertas , de tu misma liga , pero si no destacas en esa liga , es muy difícil que tengas una de otra liga véase ( española , italiana o inglesa ) , por lo tanto me tirare un par de años en el Nantes . Que e fichado por ellos y e debutado en la jornada 7 , desde el banquillo , salí por el que acababa de meter gol y empatemos a 1 al final jaja , mi objetivo es progresar aquí , un par de años y luego fichar por el Paris san germaint o el Lyon y luego con mejores números y ya algo buenecillo , con 20 o 21 años irme a Italia , España o Inglaterra .

A los 20 o 21 años quisiera salir de Francia y irme a Italia 2 o 3 años y luego salir de Italia y irme a la Premier League otro 2 o 3 años y ya irme a acabar mi carrera , en la Liga Española , cuando estare en la edad perfecta 25 - 27 años y mis mejores numeros de mi carrera y el objetivo es acabar jugando en el Real Madrid y retirarme alli si puede ser .

Soy Segundo Delantero 1.68cm - 50kg , diestro jaja .

Soy fino en el juego aereo no ? voy bien de cabeza soy un tanque Ruso .
A mi creo que el que me ha fichado es el Manchester City.

Es que como aun no diferencio los logos de las diferentes ligas pues pille el primero que vi y acabe en la liga inglesa.

Veremos como va evolucionando "Marquez" jajajaja
FrAn3k escribió:A mi creo que el que me ha fichado es el Manchester City.

Es que como aun no diferencio los logos de las diferentes ligas pues pille el primero que vi y acabe en la liga inglesa.

Veremos como va evolucionando "Marquez" jajajaja


Eso que comentáis es el modo 'Leyenda'?..
Pues yo llevo ya 5 o 6 partidos en los que no voy convocado ¬¬. Soy mediocentro y me ha fichado el Málaga (con pocos mediocentros xD), y hago unos partidos de entrenamiento más que decentes, normalmente me dan un 6 o 6.5 y he dado alguna asistencia... y nada, no me convocan aún :(. Sabéis si hay algún "truco" para destacar como mediocentro?

PD: Elegí jugar de mediocentro porque se supone que son los que más tocan el balón XD.
muxas gracias sid.e echo lo ke mas dicho pero meto el pndrive en la play 3 y ke ago?porke no se como acerlo para copiarlo
Hace un rato he probado y ya no me daba el error de datos residuales, enfin, tendre que guardar en una memoria usb el archivo de opciones, para cuando vuelva a suceder poder recuperarlo, que si se repite jode perder todo lo conseguido
fikipro escribió:muxas gracias sid.e echo lo ke mas dicho pero meto el pndrive en la play 3 y ke ago?porke no se como acerlo para copiarlo

Debes ir a Herramientas de Datos Guardados, elegir tu pendrive y te aparecera el OF. Copiar y listo..
vale gracias sid [risita] aora me sale datos dañados [buuuaaaa]
fikipro escribió:vale gracias sid [risita] aora me sale datos dañados [buuuaaaa]

[sonrisa] O esta mal ese OF o algun paso no has hecho bien..
lo del online no se porke os comeis el koko,no os dais cuenta de ke es el mismo timo ke el año pasado?? mientras mas gente lo valla teniendo mas mal va a ir,y otra cosa aun no lo tiene todo el mundo y los salones de españa ya estan casi petaos ya veremos si no vamos a tener problemas,aunke kon la mierda de linea k da el juego komo k mejor no uso el online,con la de juegos ke tengo y ninguno me a dao problemas online,bueno si el soul calibur 4,ke no me conectava al principio,y este pro no para de dar problemas online,ke si la conexion ke si los defensas...una pena la verda

P.D:como a dixo un colega mas atras,si lo puedo vender lo are y me pillare el call of duty 5

konami nos la a vuelto a clavar,por muchos parches ke espereis no hay solucion,sino recordad ke aun estamos esperando el parche ke arreglaria el pes 08 online

un saludo
SiD escribió:
FrAn3k escribió:A mi creo que el que me ha fichado es el Manchester City.

Es que como aun no diferencio los logos de las diferentes ligas pues pille el primero que vi y acabe en la liga inglesa.

Veremos como va evolucionando "Marquez" jajajaja


Eso que comentáis es el modo 'Leyenda'?..


El modo se llama Se una leyenda.

Te lo digo porque hay otro que se llama Leyendas que es para jugar con tu jugador y con otros 6 mas por internet en el mism equipo (corregidme si me equivoco).

Es para que no lo confundas!!! Saludos!!!
alguien a probado esos of?porke e intentao meter dos diferentes y m sale datos dañados [mamaaaaa]
Bueno para quien le interese yo solo he mirado tres equipos pero los jugadores que han cambiado en el opcion file son los del barcelona ( yo ya los he puesto predeterminados), los del madrid y del getafe estan sin tocar si cada uno aporta lo suyo asi no me paso todo el dia mirando un jugador uno por uno , jeje [360º]
¿Con que cámara jugais en el Modo Se una leyenda, gracias
engrifao escribió:P.D:como a dixo un colega mas atras,si lo puedo vender lo are y me pillare el call of duty 5


Y porqué no antes de comprarte un juego que te ha estafado el año pasado lo alquilas ? Compras, entras para quejarete del online, y el mismo día que sale a la venta dices que lo vas a vender, enfin. Normal que nos engañen..
buito14 escribió:¿Con que cámara jugais en el Modo Se una leyenda, gracias

Yo con la que viene de serie, esa vertical amplia creo que es, a la que te acostumbras ya esta. [+risas] Lo que me mosquea del fantasia es que cuando fiche por el Almeria me costo un web entrar en el equipo,en el mercado de invierno me venian a fichar el Depor,Betis y 2 mas, pero es que como el puto jugador no sube estats se me hace dificil entrar hasta de suplente y volvi a cargar la partida y almenos en el Almeria soy titular.¿Algun consejo para que suban mas rapido?.En eso de las barras he puesto todo a velocidad y fuerza para ver si mejora mas pero no he visto mucha diferencia.
buito14 escribió:¿Con que cámara jugais en el Modo Se una leyenda, gracias


Yo juego con la amplia es la mejor para el modo leyenda a mi gusto,y para jugar con equipos juego con la predefinida larga aumenta un poco la velocidad del juego.ME REBIENTA EL PORTERO AUTOMATICO!!!
que opinais de los equipos?cual os parece el mejor?yo solo e probado el inter y el chelsea,para mi el chelsea es mejor que el inter y anelka es Dios
xDD
balance online:6 victorias 1 empate 1 derrota
ID ONLINE:Mj_MaRiO
EDITO:Los que llevan el barça me cuesta mucho ganarles el puto messi es ibrahimovic de pes2008.
Dia 25 octubre primer torneo pes2009 en valencia.500€ al campeon
Se puede de alguna manera amnejar al portero?, por cierto imagino que haran mas servidores, pk 1 de 1000 español no es nada, ya estaba petado ayer.
Hola buenas!!
Para los que tienen problemas con el router (yo antes tenia un zyxel), la question (hace tiempo) era que podia jugar a todos los juegos online sin ningun problema, menos all call of duty 3 (si el 3 ;) ). Me estuve leyendo foros durante dias, haciendo llamadas, abriendo y cerrando puertos ,etc... hasta que un dia cuando ya havia desistido se me ocurrio cambar el firmware del router.... y tachan se hizo la luz, funciono todo perfecto!!

No se si mi caso sera de utilidad , pero he visto oportuno comentarlo !!


un saludo!!
engrifao escribió:lo del online no se porke os comeis el koko,no os dais cuenta de ke es el mismo timo ke el año pasado?? mientras mas gente lo valla teniendo mas mal va a ir,y otra cosa aun no lo tiene todo el mundo y los salones de españa ya estan casi petaos ya veremos si no vamos a tener problemas,aunke kon la mierda de linea k da el juego komo k mejor no uso el online,con la de juegos ke tengo y ninguno me a dao problemas online,bueno si el soul calibur 4,ke no me conectava al principio,y este pro no para de dar problemas online,ke si la conexion ke si los defensas...una pena la verda

P.D:como a dixo un colega mas atras,si lo puedo vender lo are y me pillare el call of duty 5

konami nos la a vuelto a clavar,por muchos parches ke espereis no hay solucion,sino recordad ke aun estamos esperando el parche ke arreglaria el pes 08 online

un saludo


+100000000000000000

Estoy contigo, yo al Pes 2009 le doy un par de semanitas ,si el online no se arregla o empeora lo pongo de patitas en la calle y me pillo algo que pueda disfrutar de un buen online.
Cada vez que juego al Pes 2009 online me da la sensación que estos de Konami se están riendo de nosotros y me los imagino con sus cochazos aparcados en el parking de un restaurante de lujo, comiendo y riendo, rodeados de geishas!.
Ah! y lo mas seguro que cuando acaban de cenar se van a jugar un FIFA onlie 10vs10, como Seabass dijo que el motor gráfico del Fifa era muy bueno y que ya lo quisiera para él, no me extrañaria nada.
Que hijo de la gran... este Seabass, no tiene bastante con las Geishas que nos la tiene que estar metiendo doblada constantemente.Si lo pillara por la calle le arreglaba el puto careto plano este que tiene y le metia un collejón que se la tiraba pá lante.
Que cabr** cawento

Por cierto, que razón tenian los de Meristation con el 6.5 de nota, si hasta creo que lo puntuaron demasiado alto, reitero todo lo que mencinonan en este videonalísis y pienso que lo han clavao, miradlo y decidme si tienen o no razón en TODO!

Videonalísis Meristation (que razón tienen): http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw48f7a61c38086

Saludos! (desde la indignación mas indignate) }:/
djmole escribió:
engrifao escribió:lo del online no se porke os comeis el koko,no os dais cuenta de ke es el mismo timo ke el año pasado?? mientras mas gente lo valla teniendo mas mal va a ir,y otra cosa aun no lo tiene todo el mundo y los salones de españa ya estan casi petaos ya veremos si no vamos a tener problemas,aunke kon la mierda de linea k da el juego komo k mejor no uso el online,con la de juegos ke tengo y ninguno me a dao problemas online,bueno si el soul calibur 4,ke no me conectava al principio,y este pro no para de dar problemas online,ke si la conexion ke si los defensas...una pena la verda

P.D:como a dixo un colega mas atras,si lo puedo vender lo are y me pillare el call of duty 5

konami nos la a vuelto a clavar,por muchos parches ke espereis no hay solucion,sino recordad ke aun estamos esperando el parche ke arreglaria el pes 08 online

un saludo


+100000000000000000

Estoy contigo, yo al Pes 2009 le doy un par de semanitas ,si el online no se arregla o empeora lo pongo de patitas en la calle y me pillo algo que pueda disfrutar de un buen online.
Cada vez que juego al Pes 2009 online me da la sensación que estos de Konami se están riendo de nosotros y me los imagino con sus cochazos aparcados en el parking de un restaurante de lujo, comiendo y riendo, rodeados de geishas!.
Ah! y lo mas seguro que cuando acaban de cenar se van a jugar un FIFA onlie 10vs10, como Seabass dijo que el motor gráfico del Fifa era muy bueno y que ya lo quisiera para él, no me extrañaria nada.
Que hijo de la gran... este Seabass, no tiene bastante con las Geishas que nos la tiene que estar metiendo doblada constantemente.Si lo pillara por la calle le arreglaba el puto careto plano este que tiene y le metia un collejón que se la tiraba pá lante.
Que cabr** cawento

Por cierto, que razón tenian los de Meristation con el 6.5 de nota, si hasta creo que lo puntuaron demasiado alto, reitero todo lo que mencinonan en este videonalísis y pienso que lo han clavao, miradlo y decidme si tienen o no razón en TODO!

Videonalísis Meristation (que razón tienen): http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw48f7a61c38086

Saludos! (desde la indignación mas indignate) }:/



Sinceramente, vendelo asi habra un hueco mas en el online para alguien que quiera disfrutar.

Yo por mi parte no he tenido problemas con el on-line pero sobre todo estoy disfrutando de nuevo de un gran pro off-line
Los que os va mal el online teneis NAT2? UPNP activado? Hay juegos que dan un coñazo con estos temas de puertos y demas que no veas. El COD4 me acuerdo que al principio dio bastantes problemas... a ver si lo consigo para alquilar y lo pruebo porque no entiendo como hay gente que le va muy bien y gente que le va muy mal.
engrifao escribió:lo del online no se porke os comeis el koko,no os dais cuenta de ke es el mismo timo ke el año pasado?? mientras mas gente lo valla teniendo mas mal va a ir,y otra cosa aun no lo tiene todo el mundo y los salones de españa ya estan casi petaos ya veremos si no vamos a tener problemas,aunke kon la mierda de linea k da el juego komo k mejor no uso el online,con la de juegos ke tengo y ninguno me a dao problemas online,bueno si el soul calibur 4,ke no me conectava al principio,y este pro no para de dar problemas online,ke si la conexion ke si los defensas...una pena la verda

P.D:como a dixo un colega mas atras,si lo puedo vender lo are y me pillare el call of duty 5

konami nos la a vuelto a clavar,por muchos parches ke espereis no hay solucion,sino recordad ke aun estamos esperando el parche ke arreglaria el pes 08 online

un saludo


Que huele un poco tronco!! Intenta disimular un poquillo más.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hay algun OF por ahí decente???
Ya he pasado el option file a los que me mandarón el privado con su mail.
Lo que echo de menos son los comentarios de la gente a lo que se lo he mandado valorandos su contenido... }:/
natxops3 escribió:Ya he pasado el option file a los que me mandarón el privado con su mail.
Lo que echo de menos son los comentarios de la gente a lo que se lo he mandado valorandos su contenido... }:/


yo lo acabo de pasar y por lo que veo hay un buen trabajo realizado tio

muchas gracias!!!
El tema es muy fácil, hay dos opciones. 1ª Te pillas el fifa 09 y a jugar un buen online
2ª Te pillas el pro 2009 el online no va perfecto pero el fútbol que parctico y practicamos si va perfecto y eso es lo que importa en este foro de PRO 2009
Si es que alguno aún está haciéndome perder el tiempo leyendo mensajes chorra con el online el oneline el online el online el online el online el online ..............POR QUE NO TE CALLAS! [fumando]
es por eso naxto que sintiendolo mucho, el of que tengo ahora mismo, no se lo paso a nadie;

tengo esperiencias de dkz, cuando colaboré en la edicion un par de versiones del pro, junto a josdj,atlantis, sabadete, guitarrero...etc "LOS MEJORES" (me encargué de los option file) y sinceramente a veces no creo que merezca la pena compartir.

a los que conozco y demàs les paso los option por privado o messenger y punto;

porque encima de que lo haces\en desinteresadamente, algunos lo critican diciendo pues menuda mierda, etc.
papadopolu escribió:El tema es muy fácil, hay dos opciones. 1ª Te pillas el fifa 09 y a jugar un buen online
2ª Te pillas el pro 2009 el online no va perfecto pero el fútbol que parctico y practicamos si va perfecto y eso es lo que importa en este foro de PRO 2009
Si es que alguno aún está haciéndome perder el tiempo leyendo mensajes chorra con el online el oneline el online el online el online el online el online ..............POR QUE NO TE CALLAS! [fumando]


Hombre yo sigo diciendo que a mi el online me va perfect! siempre estoy en verde y cuando juego contra gente en amarillo va perfect y he jugado 2 partidos contra gente en rojo (que me ha salido la ventanita d k el juego puede ir lento) y nada todo bien... y llevo ya 13 partidos...
Lo que teneis que decir los que os va mal es que tipo de NAT teneis, como os conectais (ya que el wifi si tienes mala señal suele petar), etc...
Gracias natxo por el OF, eres un fiera.
12588 respuestas