papadopolu escribió:Yo ya he jugado unos 20 partiditos online y me va bien hasta siendo los dos amarillos , y el juego es genial, trabajando bien la defensa y si la gente colabora y deja de hacer la p... serpiente se ven grandes partidos
¿Comorr?Que eres programador de videojuegos?Es que si no ,no se como la vas a trabajar por que es imposible hacer reaccionar a esos ZOMBIES que tu llamas defensa,y que si la gente colabora juasjuasjuasj,eso sera si solo juegas con colegas,pero es un poco triste que le tengas que decir al otro"Oye te importaria no regatearme con un solo jugador a 5 o 6 jugadores mios,es para jugar mejor gracias"Por favor que,esto no tiene otra salida que un remiendo de los del pirata seabass y su haren de programadoras,sin parche cagada.Tenia muy buenas expectativas sobre este PES 2009 ,solo el offline se salva.Que no se puede consentir esto,que ya son 2,minimo una nota(que esto se les da muy bien,por cierto)advirtiendo que el online es una broma.
Lo mio es resquemor hacia konami ya lo reconozco,pero lo que no voy a hacer es callarme,cuando las cosas estan mal,estna mal,y punto.
De que me sirve ganar partidos,que realmente me da asco jugarlos si no disfruto nada,no hago mas que jurar viendo como funcionan las defensas,y si pierdo contra un paketon que no tiene ni idea de jugar al futbol y que solo tira de la serpiente famosa,pues tambien me infla los co**nes.