[HILO OFICIAL] PES 2009

Bueno me he metido en la pagina oficial de Konami españa y aparte de ponerles una queja por el retardo de los defensas exigiendo que saquen un parche para corregirlo, no creo que tengan en cuenta mi comentario, pero yo lo dejo por si acaso, aparte he visto el anuncio de un parche con mas equipos licenciados de la liga española y de champions para dentro de 3 semanas como mucho y creo que tambien mencion algo de la fisica de colisiones y de la IA, recemos para que mejoren la defensa.
Bueno al final me he bajado el de corpa, que parece bastante completo.
Por cierto al crearte tu jugador con una foto tuya, ahy alguna forma de ponerle barba? o siempre sales con el mostacho porque te quita la perilla. XD

Haber si a esto responde alguien que parece que le escribo a la pared.
SHEEL escribió:Buenas Amigos,

Tengo unas dudas....

A ver el modo de leyenda online se usa Los jugadores que ya te has creado antes o has de empezar de 0 en el modo leyenda online?

Luego además que es eso de los puntos que se ven en los partidos del modo leyenda online? por que en el modo leyenda normal yo no veo esos puntos…

Gracias y un saludo



Alguna idea?
monsieur_ocul escribió:si kike, con 38 tacos, mejor que dejes el pro aparcado y vuelvas a la escuela para apreder a escribir bien. [ginyo]


LOL
+1

He pensado lo mismo.

No entiendo este tipo de críticas.
Alguien te apunta con una pistola pa que compres el juego??
Macho, que tienes 38 tacos, devuelvelo y asunto resuelto.
es porque no juego online? o porque llevo pocos mensajes.
No lo entiendo, si teneis alguna duda en la que yo pueda ayudar, no me costaria nada responder en serio.
elkras escribió:Alguien me puede pasar el of de natxo o decirme donde descargarlo?.

Cual es tu mail?

A los 15 o 20 que se lo enviado, lo podiais reenviar para que la gente tambien lo tenga...
tengo un problema para jugar online y es que no se me comnecta y me dice que camboie el puerto del router.....el caso es que lo cambio y pongo el mismo del juego o lo pongo en automatico y no va.....alguien me puede echar una mano
natxops3 escribió:
elkras escribió:Alguien me puede pasar el of de natxo o decirme donde descargarlo?.

Cual es tu mail?

A los 15 o 20 que se lo enviado, lo podiais reenviar para que la gente tambien lo tenga...


el mio es jose_rubio21@hotmail.com
Natxo ya t lo eh puesto. en mp porque no se si se puede poner aqui.
Mil gracias tio
Ya he salido alguna vez desde el banquillo en el modo Ser una leyenda, cada vez me engancha más XD. Incluso he sido el mediocentro titular del Málaga en un partido -junto a Apoño xDD- contra el Depor, que hemos ganado 0-1 en Riazor con un gol mío tras un centro de Nacho :D. En un partido me sacaron de delantero y ni la olí :P.
Bueno, tengo un par de dudas:
1º: Siempre va a subir así de lento la barrita? Parece que sólo me sube la experiencia de los entrenamientos, no veo barrita roja de partido subiéndome... :(.
2º: Qué stats sube cada uno de los seis apartados en los que han dividido dichos stats en este modo de juego? Si no recuerdo mal, son: Resistencia, Valance, Fuerza, Velocidad, Técnica de disparo, Técnica de regate. Me interesa saber, sobretodo, con cuál suben la precisión/velocidad de pase largo/corto.
Zanks!
popidc escribió:Bueno me he metido en la pagina oficial de Konami españa y aparte de ponerles una queja por el retardo de los defensas exigiendo que saquen un parche para corregirlo, no creo que tengan en cuenta mi comentario, pero yo lo dejo por si acaso, aparte he visto el anuncio de un parche con mas equipos licenciados de la liga española y de champions para dentro de 3 semanas como mucho y creo que tambien mencion algo de la fisica de colisiones y de la IA, recemos para que mejoren la defensa.



+1

Lo de los defensas online es de chiste.
Carganton escribió:Conclusión: No tiene lag, pero si algo de retardo lo que hace que el online no sea tan "fino" y que los "cheat" se aprovechen regateando a to quisqui y que no disfrutes una mierda.


Pues esto es a lo unico que me aferro para no tirar por la ventana el PRO 2009, tanta ilusion por poder jugar con gente en red para que luego se quede en nada.
Ayer me pongo a jugar un partido y cojo al barca, el rival se coje al inter y sin saber ni como (bueno en realidad si, porque los jugadores se teletransportaban, ibraimovich con goles desde su area, y mil cosas que no consigo entender porque este segun dice es el pro...no el fifa) me gano 8-0...
Pensareis si joer pero es que eso fue porque eres muy malo, bien pensaR lo que querais pero lo que cuento es de verdad y como siga asi es que ni lo vendo os lo juro, lo tiro a la mar y que le den por culo.

Un saludo
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi me jode la gente que se desconecta..menos mal que ahora te viene todo bien detallado xa saber quien se desconecta y abandona partidos y quien no..

aun asi, aveces t pilla por sorpresa..ayer sin ir mas lejos, estoy jugando un manchester-barça..

ibamos 1-0 pierdo, le expulsan a uno y en esa jugada marco el empate, en el 85 marco el 1-2 el tio consigue empatarme en el 89, 2-2

empezamos la prorroga y quedamos 3-3 en la primera parte y ahora viene lo bueno, en la segunda parte marca el 4-e pero yo consigo empatar 4-4 y en la ultima jugada de partido, minuto 30 de la prorroga me hace penalti, pero coge el tio y se desconeta...
vamos que me pase media hora jugando par que el tio me jodiese el partido xq iba a perder...
kikehuol escribió:HOLA ayer por fin me pille el pro casi no pude ni dormir el dia anterior esperando el momento.pero despues de jugar media hora medi cuenta qe estos tios de konami se an reido por segunda vez en nuestras narices.PERO QE COÑO ES ESTO!tengo 38 primaveras y vengio jugando al pro desde el primero incluso desde aquel famoso juego internacional super estar socer (q recuerdos)pero aun saviendo qe le estaban dando palos en todos los foros aun sabiendo de la crisis institucional qe esta sufriendo konami en sus oficinas qe no se amoldan al salto de la nueva generacion (q para eso me compre la ps3)aun asi e incluso comprandome el fifa 2009,aun tenia qe darle una ultima oportunidad incluso recordando el palo del año pasado,no podia imajinar qe esa gran compañia llamada konami qe tantos ratos nos a echo pasar con juegos como el pro,metal ectr pero macho valla puta mierda de juego no aprueba en nada,ni graficamente (no mires ala grada)ni tecnicamente iper robotizado,ni incluso en jugavilidad comparado con la DE OTROS AÑOS ATRAS es VERGONZOSO es indefendible corre calles total,quieres ganar pues nada barca y mesi para irte de todos los defensas.cesped o moqueta y el onlain otra vez de pena en el momento qe enpieza aver peña te caes y rezando qe tu colega no tenga el punto rojo pues seguro qe ni terminas el partido.
es mi opinion denuevo la an cagado.tengo el fifa qe les muy divertido y bastante jugable y este año ay qe admitir qe es mucho mejor qe esta broma de juego.

monsieur_ocul escribió:si kike, con 38 tacos, mejor que dejes el pro aparcado y vuelvas a la escuela para apreder a escribir bien. [ginyo]

+10000000000

Macho, No me puedo creer que escribas asi de mal:

"medi cuenta", "se an reido", "vengio jugando", "aun saviendo qe", "imajinar", "valla puta mierda", "iper robotizado,ni incluso en jugavilidad","el onlain otra vez de pena"; "enpieza aver","ay qe", "denuevo la an", "qe les muy divertido"


Vaya patadas que le has dado al diccionario, tio. [boing] No habia visto esto en mucho tiempo!!
¿Y si se hiciera un parche que redujera los stats generales de todos los jugadores, especialmente la velocidad? ¿No estaríamos ante un juego con más simulación?

Sé que alguna vez se ha hecho y no ha dado malos resultados...

[Ooooo]
raulabusada escribió:
kikehuol escribió:HOLA ayer por fin me pille el pro casi no pude ni dormir el dia anterior esperando el momento.pero despues de jugar media hora medi cuenta qe estos tios de konami se an reido por segunda vez en nuestras narices.PERO QE COÑO ES ESTO!tengo 38 primaveras y vengio jugando al pro desde el primero incluso desde aquel famoso juego internacional super estar socer (q recuerdos)pero aun saviendo qe le estaban dando palos en todos los foros aun sabiendo de la crisis institucional qe esta sufriendo konami en sus oficinas qe no se amoldan al salto de la nueva generacion (q para eso me compre la ps3)aun asi e incluso comprandome el fifa 2009,aun tenia qe darle una ultima oportunidad incluso recordando el palo del año pasado,no podia imajinar qe esa gran compañia llamada konami qe tantos ratos nos a echo pasar con juegos como el pro,metal ectr pero macho valla puta mierda de juego no aprueba en nada,ni graficamente (no mires ala grada)ni tecnicamente iper robotizado,ni incluso en jugavilidad comparado con la DE OTROS AÑOS ATRAS es VERGONZOSO es indefendible corre calles total,quieres ganar pues nada barca y mesi para irte de todos los defensas.cesped o moqueta y el onlain otra vez de pena en el momento qe enpieza aver peña te caes y rezando qe tu colega no tenga el punto rojo pues seguro qe ni terminas el partido.
es mi opinion denuevo la an cagado.tengo el fifa qe les muy divertido y bastante jugable y este año ay qe admitir qe es mucho mejor qe esta broma de juego.

monsieur_ocul escribió:si kike, con 38 tacos, mejor que dejes el pro aparcado y vuelvas a la escuela para apreder a escribir bien. [ginyo]

+10000000000

Macho, No me puedo creer que escribas asi de mal:

"medi cuenta", "se an reido", "vengio jugando", "aun saviendo qe", "imajinar", "valla puta mierda", "iper robotizado,ni incluso en jugavilidad","el onlain otra vez de pena"; "enpieza aver","ay qe", "denuevo la an", "qe les muy divertido"


Vaya patadas que le has dado al diccionario, tio. [boing] No habia visto esto en mucho tiempo!!


Mmm me parece que no les molestó la ortografía sino que "tubiera" razón. [oki]
Euler23 escribió:
monsieur_ocul escribió:si kike, con 38 tacos, mejor que dejes el pro aparcado y vuelvas a la escuela para apreder a escribir bien. [ginyo]


LOL
+1

He pensado lo mismo.

No entiendo este tipo de críticas.
Alguien te apunta con una pistola pa que compres el juego??
Macho, que tienes 38 tacos, devuelvelo y asunto resuelto.


Yo si las entiendo,si el miercoles iba bien el online y la gente decia este año si que si ,este es el online que se merecia este juego,va kike se lo compra y no le mola(por el puto parche del jueves) lo podra poner a parir que se ha gastado sus 60 pavos y tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le jode y lo que no,para eso estan los foros ¿no?O hay que alabar el juego aunque nos la hayan vuelto a clavar el pirata Seabass y sus compinches,yo por ejemplo esta mañana me ha comprado el otro,ahora tengo los dos,si el pro no mejora lo vendo y listo.Y el online lo mires como lo mires como no solucionen lo de la defensa,xungo lo teneis,a no ser que os mole eso de regatear a todo cristo y plantarte en el area despues de unos amagues,saludos y abrid los ojos que no pasa nada.
Logan theBoss escribió:
engrifao escribió:lo del online no se porke os comeis el koko,no os dais cuenta de ke es el mismo timo ke el año pasado?? mientras mas gente lo valla teniendo mas mal va a ir,y otra cosa aun no lo tiene todo el mundo y los salones de españa ya estan casi petaos ya veremos si no vamos a tener problemas,aunke kon la mierda de linea k da el juego komo k mejor no uso el online,con la de juegos ke tengo y ninguno me a dao problemas online,bueno si el soul calibur 4,ke no me conectava al principio,y este pro no para de dar problemas online,ke si la conexion ke si los defensas...una pena la verda

P.D:como a dixo un colega mas atras,si lo puedo vender lo are y me pillare el call of duty 5

konami nos la a vuelto a clavar,por muchos parches ke espereis no hay solucion,sino recordad ke aun estamos esperando el parche ke arreglaria el pes 08 online

un saludo


Que huele un poco tronco!! Intenta disimular un poquillo más.


a ke huele nen?
por si te interesa y piensas ke soy del "otro" juego de futbol,lo cambie por este pes,y no pienso volver a probarlo porke no me divierte como lo hacian los pes de ps2,y este pes tampoko me divierte,vuelve a ser un correcalles,no tan descarao como el 8 pero sigue siendolo,asi ke otro año sin futbol gracias al seabass ese
no se si se habra dicho xD, pero ha salido ya algun OF completito?
wenas, tengo una duda con el modo se una leyenda, que cuando acabas un partido y te dan la experiencia las barritas de cada estadistica se tellenan e un color amarillo ke segun lo uqe poen arriba son puntos d eexperienci de enrtenamiento; pero arriba de eos pone puntso de experiencia de partido en rojo y nunca se me ha llenado la barrita en rojo. Si solo sube la experiencia con la barrita amarilla tiene pinta de ke se tardaran mil ligas en subir las estadisticas a un nivel decente. Algiuien sabe como o cuando et sube la barrita de experiencia de color rojo o si solo sube ese pokillo amarillo?
Merci
a estos ke preguntan ke nat tenemos y todocontesto:
nat 2
dmhz (o como se llame) activado a la ip de ps3
puerto ke pone en el game abierto
ago la prueva de conami y me da perfecto todo
el upnp ese no lo tengo activado

ahora lo voy a activar,pero de todas formas le pido a algun listo de estos ke hay por aki,a ver si me explica porke va mal aun?

un saludo fanboys

ke yo tambien era del pro hasta la muerte,hasta ke ya me e cansado de siempre lo mismo,mismos graficos y cada año a peor,esto cuando solo se hacian para psx-2 no pasaba fue meterlo en x-box y ale a tomar por culo la saga de konami

P.D:porfavor no me vengais con ke me valla al fifa,ke lo tuve y lo cambie por este pes,ya ke el fifa NO ME GUSTA NADA
Dejad de protestar y llorar tanto, si algunos de vosotros decís que "nos iban a vender la misma mierda del año pasado" yo siendo vosotros es que no me lo compro y ni me paso por éste hilo, porque lo único que hacéis es ensuciarlo. Y si por una de esas no estás seguro de pillártelo, pues te lo alquilas y lo pruebas tú mismo, pero joder, no digáis que es una mierda cuándo vosotros mismo decíais que nos iban a vender lo mismo.

Yo por ejemplo, el PES del año pasado no lo probé casi, éste PES me parece bastante bueno, no me he hypeado tanto y me llegan las cosas por sorpresa.

Un saludo ;)
no salen más estadios que esos 19???
bueno e abierto el upnp ese y nada sigue igual,asi ke no se ke hacer ya,de todas formas si fuera culpa mia,¿¿para ke pone konami ke estan teniendo problemas con el servidor??

venga hay keda eso

un saludo
A mi me tiene enganchadisimo lo del modo leyenda, despues de navidad, me ha fichado el Betis, y tras 4 entrenes y un par de partidos saliendo del bankillo, llevo unos 4 de titular, y eso que, siendo DC, no he marcado un solo gol en partido oficial xD, la clave es participar todo lo posible en el juego, cuantos mas balones toques,aunque no siempre salga bien,mejor.

Edito:No lo he dicho, he empezado en el Almeria, y ahí no habia conseguido ser titular, eso si, juegaba bastantes minutillos...
jahngo escribió:¿Y si se hiciera un parche que redujera los stats generales de todos los jugadores, especialmente la velocidad? ¿No estaríamos ante un juego con más simulación?

Sé que alguna vez se ha hecho y no ha dado malos resultados...

[Ooooo]


Pon en ajustes de juego a los jugadores de los 2 equipos con la flecha gris (este año morada) y verás como no son tan hábiles. [oki]
no ponga el undp ! si tienes el dmz dejalo con eso solo !! el undp es para que el solo abra los puertos ! con el dmz ya tienes todos abiertos, mucho de los cuelgues de la consola ps3 por internet son debido al undp por culpa de mucho router ! si te va mal ! es por el server ! veras q un partido estara en verde otro amarillo etc.. fallo de konami !! en el fifa es diferente ! notas que tienes el ping alto !! pero no se entrecorta como en konami ! o se desaparecen los jugadores ! espero haberles ayudado !

pd: yo lo ke no se como hacer es que pongo los comentarios en ingles y por mucho que guarde siempre me salen en español cuando enciendo la consola otra vez..
voy a tener que provar contra mi moral el jodido fifa, esto es un atropello, en una partida online he quedado 9-7. la defesensa por arriba es un escandalo
que alguien dimita
es que yo, en mis option files, bajo a TODOS los jugadores los stats (los cracks son mejores, pero no tan claramente), y luego a los porteros (A TODOS) les subo los stats a notable alto y a los 4 o 5 mejores porteros del mundo les poco los stats (de portero) casi al maximo y os puedo asegurar que el juego ES OTRO. [ginyo]
LocoMono escribió:
raulabusada escribió:
kikehuol escribió:HOLA ayer por fin me pille el pro casi no pude ni dormir el dia anterior esperando el momento.pero despues de jugar media hora medi cuenta qe estos tios de konami se an reido por segunda vez en nuestras narices.PERO QE COÑO ES ESTO!tengo 38 primaveras y vengio jugando al pro desde el primero incluso desde aquel famoso juego internacional super estar socer (q recuerdos)pero aun saviendo qe le estaban dando palos en todos los foros aun sabiendo de la crisis institucional qe esta sufriendo konami en sus oficinas qe no se amoldan al salto de la nueva generacion (q para eso me compre la ps3)aun asi e incluso comprandome el fifa 2009,aun tenia qe darle una ultima oportunidad incluso recordando el palo del año pasado,no podia imajinar qe esa gran compañia llamada konami qe tantos ratos nos a echo pasar con juegos como el pro,metal ectr pero macho valla puta mierda de juego no aprueba en nada,ni graficamente (no mires ala grada)ni tecnicamente iper robotizado,ni incluso en jugavilidad comparado con la DE OTROS AÑOS ATRAS es VERGONZOSO es indefendible corre calles total,quieres ganar pues nada barca y mesi para irte de todos los defensas.cesped o moqueta y el onlain otra vez de pena en el momento qe enpieza aver peña te caes y rezando qe tu colega no tenga el punto rojo pues seguro qe ni terminas el partido.
es mi opinion denuevo la an cagado.tengo el fifa qe les muy divertido y bastante jugable y este año ay qe admitir qe es mucho mejor qe esta broma de juego.

monsieur_ocul escribió:si kike, con 38 tacos, mejor que dejes el pro aparcado y vuelvas a la escuela para apreder a escribir bien. [ginyo]

+10000000000

Macho, No me puedo creer que escribas asi de mal:

"medi cuenta", "se an reido", "vengio jugando", "aun saviendo qe", "imajinar", "valla puta mierda", "iper robotizado,ni incluso en jugavilidad","el onlain otra vez de pena"; "enpieza aver","ay qe", "denuevo la an", "qe les muy divertido"


Vaya patadas que le has dado al diccionario, tio. [boing] No habia visto esto en mucho tiempo!!


Mmm me parece que no les molestó la ortografía sino que "tubiera" razón. [oki]


KIKE CON K PA LOS PERFECTOS
Tienes mas razón que un santo y el que se para con tus faltas de ortografía en lugar de analizar el mensaje es un poquito ..........
la verdad que el modo Ser Leyenda es muy guapo, yo acabe mi primera temporada en el napoles como mediocentro titular (aunque me quita siempre en el minuto 70 ¬¬), 3 goles (1 al inter que nos aseguro el 6º puesto) y 1 premio a jugador del partido, eso si las STATS suben la leche de lentas, y las ofertas que me llegaban eran de equipos peor clasificados que el mio.

Por cierto ayer jugando online se desconecto automaticamente un partido por la mala conexion, pero fue el propio server el que lo hizo, y me lo indico " se suspende el partido por mala conexion, no contara el resultado", parece que eso lo han hecho para que si el partido va como el culo para alguno de los 2 el otro no se aproveche.
lo de konami_pes como es, que borrado elespacio del final y sigue sin salirme nada, ayuda!!
mixel escribió:lo de konami_pes como es, que borrado elespacio del final y sigue sin salirme nada, ayuda!!

a mi me pasa igual
El juego es asi de lento??mucho editor muy bonito,pero joder que lento es el juego!!! [decaio] [decaio] otro año sin pes
Me intento conectar al online y me pone que hay restos residuales, que es eso??????

EDITO: he puesto en el juego que seleccione el puerto en el que conectarse y ya me deja jugar !!!!!!

Vuelvo a editar: se me ha cortado la conexion de repente.
DATOS DE CONEXION RESIDUALES, desde hace como 2 horas que me sale este PUT.... mens. y no me deja conectar, tb dice que la sala de espera puede ser inestable.

le pasa a alguien mas?
alguien puede jugar ahora mismo?

to encendido que estoy desde hace 2 horas. [+furioso] [+furioso]

edito: vaya a jose87 tb le pasa... alguien mas?
lo de los datos residualos yo borre la partida guardad y todo lo que tenia del pes2009 y me volvi a meter y no me ha vuelto a salir
goma escribió:lo de los datos residualos yo borre la partida guardad y todo lo que tenia del pes2009 y me volvi a meter y no me ha vuelto a salir

quiere decir que tengo que borrar la liga master y el modo leyenda que tengo empezado???

concreta un poco ma que yo soy un poco lerdo para estas cosas, ¿que es lo que hay que borrar?
PALOFIU escribió:DATOS DE CONEXION RESIDUALES, desde hace como 2 horas que me sale este PUT.... mens. y no me deja conectar, tb dice que la sala de espera puede ser inestable.

le pasa a alguien mas?
alguien puede jugar ahora mismo?

to encendido que estoy desde hace 2 horas. [+furioso] [+furioso]

edito: vaya a jose87 tb le pasa... alguien mas?


A mi tambien me pasaba esta mañana....no he podido seguir mirando pq me iba a currar pero hare lo de borrar los datos guardados del pes2009 y supongo y espero que pueda jugar online.
borre la actualizacion y los datos que tenia guardados tambien pero creo que con borrar la actualizacion y volverla a instalar basta
Yo ya he jugado unos 20 partiditos online y me va bien hasta siendo los dos amarillos , y el juego es genial, trabajando bien la defensa y si la gente colabora y deja de hacer la p... serpiente se ven grandes partidos
goma escribió:borre la actualizacion y los datos que tenia guardados tambien pero creo que con borrar la actualizacion y volverla a instalar basta

voy a probar a borrar la actualizacion y volver a instalar, a ver si sale la cosa... gracias de todas formas, luego os informo si resulta... :( :(
mixel escribió:lo de konami_pes como es, que borrado elespacio del final y sigue sin salirme nada, ayuda!!


poniendo comillas

asi

"KONAMI_PES"

supongo que te referiras a lo de los mp3 [ginyo]
edu1a escribió:
mixel escribió:lo de konami_pes como es, que borrado elespacio del final y sigue sin salirme nada, ayuda!!


poniendo comillas

asi

"KONAMI_PES"

supongo que te referiras a lo de los mp3 [ginyo]

Yo lo eh puesto sin comillas y me ah funcionado.
`pues sera que a metido mas de 60 canciones supongo
papadopolu escribió:Yo ya he jugado unos 20 partiditos online y me va bien hasta siendo los dos amarillos , y el juego es genial, trabajando bien la defensa y si la gente colabora y deja de hacer la p... serpiente se ven grandes partidos


¿Comorr?Que eres programador de videojuegos?Es que si no ,no se como la vas a trabajar por que es imposible hacer reaccionar a esos ZOMBIES que tu llamas defensa,y que si la gente colabora juasjuasjuasj,eso sera si solo juegas con colegas,pero es un poco triste que le tengas que decir al otro"Oye te importaria no regatearme con un solo jugador a 5 o 6 jugadores mios,es para jugar mejor gracias"Por favor que,esto no tiene otra salida que un remiendo de los del pirata seabass y su haren de programadoras,sin parche cagada.Tenia muy buenas expectativas sobre este PES 2009 ,solo el offline se salva.Que no se puede consentir esto,que ya son 2,minimo una nota(que esto se les da muy bien,por cierto)advirtiendo que el online es una broma.
Lo mio es resquemor hacia konami ya lo reconozco,pero lo que no voy a hacer es callarme,cuando las cosas estan mal,estna mal,y punto.
De que me sirve ganar partidos,que realmente me da asco jugarlos si no disfruto nada,no hago mas que jurar viendo como funcionan las defensas,y si pierdo contra un paketon que no tiene ni idea de jugar al futbol y que solo tira de la serpiente famosa,pues tambien me infla los co**nes.

Cual es? Yo prefiero esperarme al of famoso ese.
dany0015 escribió:

Cual es? Yo prefiero esperarme al of famoso ese.

es tambien de wenb, pero no es nada importante, nombres reales y poco mas

es de aqui:
http://www.winningelevenblog.com/news/my-pes-2009-of/
12588 respuestas