[HILO OFICIAL] PES 2009

rooncoola escribió:Sabes si alguien hará o de donde se puede sacar un parche para tener las equipaciones y todo de la liga española e inglesa bien?

GRACIAS!


A mi me han dicho esta pagina web. Bajate los archivos de cada link que veas.

Te descargaras logotipos de equipos con sus camisetas con sponsor.

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=63666


Espero haverte ayudado.
SplassLM escribió:
rooncoola escribió:Sabes si alguien hará o de donde se puede sacar un parche para tener las equipaciones y todo de la liga española e inglesa bien?

GRACIAS!


me uno a la duda


Aun no hay nada decente, la gente estaba esperando a que sacara konami el parche con los otros licenciados pero ahora que tardara 3 semanas.........quizas alguien adelante el suyo.

Otra opcion es hacerlo tu mismo.
ola buenas queria decir que he estado probando el juego en amplia y en predefinida larga y en amplia es una verdadera birria comparado a lo bien que se ven los graficos,los gestos y los movimientos de los jugadores.os aconsejo jugar en predefinida larga y acostumbraros.
por otra parte tambien queria decir que para que os vaya mejor el juego os aconsejo conectar la play directamente al cable modem los que tengais y os quiteis el router y el puerto en auto y la mejor conexion para mi es ONO seguida de timofonica,quitando estas dos compañias las demas van todas por el cableado de telefonica y no os las aconsejo.Y no es porque trabajo en ONO eh xDD.
para los que seais de valencia o alrededores el dia 25 empezams con los torneos en Lan de pes2009 algun interesado que me conteste o me agregue.
ID:Mj_MaRiO
http://www.pesvalencia.net
ME cito a mi mismo sobre esta duda que tengo.

FrAn3k escribió:Yo tenog una duda acerca de poner mi foto para el modo leyenda.

El año pasado tu ponias la foto de cualquier futbolista y luego cuando jugabas con ese jugador no parpadeaba ni movia la boca (no gesticulaba como los demas jugadores).LE pasa lo mismo a este???O se puede hacer algo a la foto para que al menos no parezca un parche puesto encima de una cara?? jejejeje


Aparte he actualizado el juego como me pedia pero ahora cada vez que cargo el juego em sale un error y ya luego carga el juego...a que se debe??

Saludoss!!
Emylianenko escribió:yo lo tengo por dmz!! aceurdense que cuando abran un puerto reinicien el router para que se active !!


Si no es cisco.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Os podríais leer las últimas páginas antes de preguntar, en todas las páginas aparecen las mismas preguntas y respuestas, más de 1000 páginas para leer 4 posts interesantes, es un poco cansino... ¿sois un poco vagos eh?
Lo digo por los que preguntan temas de parche y OF, se ha dicho ya mil veces, OF en breve en winning eleven blog y parche de Konami a principios de Noviembre.

Solo teníais que mirar las últimas páginas...

mj_mario:
Para jugar online, Jazztel con fastpath activado es mucho mejor que timofónica. Tiene un ping similar al de Ono.
donde guardais la foto de cara vuestra en la ps3 para ponerla en el modo leyenda??

saludos
Slash076 escribió:3 partidos jugados tras ponerse los servidores en funcionamiento y sigue igual de mal para defender :( Es horrible la impotencia que se siente cuando intentas presionar para robar y tu jugador esquiva incluso al delantero, o a veces sigue el defensa corriendo en dirección contraria a la que va el delantero. En fín, como no pongan un parche, me parece que este juego lo voy a dejar para el offline. A ver se mejoran algo, pero mi paciencia con Konami está a puntito de agotarse.

Menos mal...creia que era yo el unico al que le pasaba esto. Igual que dije despues de jugar un partido online que era una maravilla, ahora, despues de unos 10 partidos, digo que es una autentica basura, es injugable cuando no tienes la pelota, no puedes presionar, no puedes quitar la pelota, no puedes hacer nada...lo de Konami con el PES es increible, no se a que coño juegan.
Mandervil escribió:Os podríais leer las últimas páginas antes de preguntar, en todas las páginas aparecen las mismas preguntas y respuestas, más de 1000 páginas para leer 4 posts interesantes, es un poco cansino... ¿sois un poco vagos eh?
Lo digo por los que preguntan temas de parche y OF, se ha dicho ya mil veces, OF en breve en winning eleven blog y parche de Konami a principios de Noviembre.

Solo teníais que mirar las últimas páginas...

mj_mario:
Para jugar online, Jazztel con fastpath activado es mucho mejor que timofónica. Tiene un ping similar al de Ono.


no te molestes porque da igual ... la gente erre que erre.
espero me respondais, al iniciar el juego antes que iga lo de konami y la intro, me sale un codigo de error, cuano esta cargando , otro error, es que no puedo instalarlo, me da otro error, y al jugat online me dice fallo, que puede ser?
Soy el unico al que le va bien el Online???

10MB con Ya.com tengo.
Alguien me puede decir, para los que lo han comprado en Gamestop, como va eso de que si entregas el PES 2008 te rebajan el precio del 2009 a 30€?

Buena oferta

saludos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues a mi el online me va superbien, siempre tengo el circulito verde...

mi nick en pes2009 es Barcelona

alguna vez hace un "chac" pero n sucede mas...me siento afortunado y feliz
se sabe algo de algun Option file o de la actualizacion¿?¿?¿?
Para los que hallan jugado:

En el modo leyenda que tipo de cámara sale? la que esta detrás del jugador o la de siempre que se ve el campo desde la grada principal?

saludo
supu18 escribió:se sabe algo de algun Option file o de la actualizacion¿?¿?¿?


Jajajaja, yo me parto el pecho xD

Mandervil escribió:Os podríais leer las últimas páginas antes de preguntar, en todas las páginas aparecen las mismas preguntas y respuestas, más de 1000 páginas para leer 4 posts interesantes, es un poco cansino... ¿sois un poco vagos eh?
Lo digo por los que preguntan temas de parche y OF, se ha dicho ya mil veces, OF en breve en winning eleven blog y parche de Konami a principios de Noviembre.



Andua escribió:Para los que hallan jugado:

En el modo leyenda que tipo de cámara sale? la que esta detrás del jugador o la de siempre que se ve el campo desde la grada principal?


Este tambien es bueno, yo pense que el mensaje era para los que lo habian imaginado...

Y pensar que la mitad de las dudas se resuelven con un buscador, como pueda ser..., no se, conoceis algún buscador?
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
una pregunta un poco tonta,¿salen equipos de estos que se llaman team A team B etc.... que salen llenos de jugadores con todo 50??? es que me quiero hacer equipos de la liga española clasicos si me lo compro!!!
lanzusss escribió:Alguien me puede decir, para los que lo han comprado en Gamestop, como va eso de que si entregas el PES 2008 te rebajan el precio del 2009 a 30€?

Buena oferta

saludos

hola, bueno en realidad te dan 15€, pero como estan de promocion y te dan el 50% mas por tus juegos pos te dan 30€, luego tu tienes que dar el resto que, cómo son 59.98€ por el PES2009, son 29.98€. ala, espero que te sirva la info.... venga....
natxops3 escribió:
supu18 escribió:se sabe algo de algun Option file o de la actualizacion¿?¿?¿?


Jajajaja, yo me parto el pecho xD

Mandervil escribió:Os podríais leer las últimas páginas antes de preguntar, en todas las páginas aparecen las mismas preguntas y respuestas, más de 1000 páginas para leer 4 posts interesantes, es un poco cansino... ¿sois un poco vagos eh?
Lo digo por los que preguntan temas de parche y OF, se ha dicho ya mil veces, OF en breve en winning eleven blog y parche de Konami a principios de Noviembre.


si me voy a leer 50 paginas porque ati te de la gana y si lo kiero preguntar lo pregunto o cada vez que kiera preguntar algo no voy a poder si tu lo sabes muy bien por ti pero yo no sabia na y no me iba a leer 50 paginas
ForzaRagazzi escribió:una pregunta un poco tonta,¿salen equipos de estos que se llaman team A team B etc.... que salen llenos de jugadores con todo 50??? es que me quiero hacer equipos de la liga española clasicos si me lo compro!!!


Si.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
natxops3 escribió:
supu18 escribió:se sabe algo de algun Option file o de la actualizacion¿?¿?¿?


Jajajaja, yo me parto el pecho xD

Mandervil escribió:Os podríais leer las últimas páginas antes de preguntar, en todas las páginas aparecen las mismas preguntas y respuestas, más de 1000 páginas para leer 4 posts interesantes, es un poco cansino... ¿sois un poco vagos eh?
Lo digo por los que preguntan temas de parche y OF, se ha dicho ya mil veces, OF en breve en winning eleven blog y parche de Konami a principios de Noviembre.


Si tío, la verdad es que este hilo bien se podría cerrar, porque esto es surrealista... 1000 páginas de bucle constante, mismas preguntas una y otra y otra y otra vez... ¿os acordáis de la peli sobre el día de la marmota? ;)


Supu18, majo, no tenias que leer 50 páginas, leyendo las 2 últimas te llega... (encima borde) xD
ForzaRagazzi escribió:una pregunta un poco tonta,¿salen equipos de estos que se llaman team A team B etc.... que salen llenos de jugadores con todo 50??? es que me quiero hacer equipos de la liga española clasicos si me lo compro!!!


Pues si, es una pregunta como tu la has denominado que lo encuentras en cualquier buscador o incluso en este mismo hilo.

Que bien me lo voy a pasar esta tarde !!

Una pregunta un poco tonta, ¿esto es un foro o un chat?

Mandrevil, eres un borde macho, mira que decir a la gente que busque... ;)
supu18 escribió:
natxops3 escribió:
supu18 escribió:se sabe algo de algun Option file o de la actualizacion¿?¿?¿?


Jajajaja, yo me parto el pecho xD

Mandervil escribió:Os podríais leer las últimas páginas antes de preguntar, en todas las páginas aparecen las mismas preguntas y respuestas, más de 1000 páginas para leer 4 posts interesantes, es un poco cansino... ¿sois un poco vagos eh?
Lo digo por los que preguntan temas de parche y OF, se ha dicho ya mil veces, OF en breve en winning eleven blog y parche de Konami a principios de Noviembre.


si me voy a leer 50 paginas porque ati te de la gana y si lo kiero preguntar lo pregunto o cada vez que kiera preguntar algo no voy a poder si tu lo sabes muy bien por ti pero yo no sabia na y no me iba a leer 50 paginas
En realidad con leer 1 o 2 páginas era necesario.
Para la pregunta de la cámara, por defecto está puesta una que digamos está "encima de una porteria", y se ve el campo a lo largo, aunque la cámara se puede cambiar.
ForzaRagazzi escribió:una pregunta un poco tonta,¿salen equipos de estos que se llaman team A team B etc.... que salen llenos de jugadores con todo 50??? es que me quiero hacer equipos de la liga española clasicos si me lo compro!!!

Si, salen me parece k hasta la R, es decir del Team A hasta el Team R creo, los jugadores creo k tienen todo 70 ( si me confundo corregirme).
Edito: No es para nada necesario leerse 50 paginas para enterarse de cada pregunta que se hace,por favor leer unas pocas paginas anteriores y seguramente encontrareis la respuesta, y si no es asi para eso esta la busqueda, de la otra manera a los que seguimos el hilo con asiduidas se nos hace tremendamente repetitivo leer una y otra vez las misma preguntas.Pensad un poco en el resto de la gente y no solo en lo que o va a costar a cada uno encontrar lo que buscais.
mixel escribió:espero me respondais, al iniciar el juego antes que aparece el logo lo de konami y la intro, me sale un codigo de error, cuano esta cargando , otro error, es que no puedo instalarlo, y al jugar online me dice fallo, que puede ser?
Slash076 escribió:3 partidos jugados tras ponerse los servidores en funcionamiento y sigue igual de mal para defender :( Es horrible la impotencia que se siente cuando intentas presionar para robar y tu jugador esquiva incluso al delantero, o a veces sigue el defensa corriendo en dirección contraria a la que va el delantero. En fín, como no pongan un parche, me parece que este juego lo voy a dejar para el offline. A ver se mejoran algo, pero mi paciencia con Konami está a puntito de agotarse.



+1

No os engañeis... esta es la realidad del online del PES 2009... triste, pero cierto. Al menos, siempre nos quedará el offline...
Buenas en el modo leyenda si pore jemplo te pone 3 en el cuadrado sera que el entrenador quiere 3chutes? si te lo pone ne la X un 2 sera 2 pases y asi o no?
Como el fin de semana siga igual el online me parece que Konami se tiene que esperar un año más para sacarme 70 €...
joder, ayer no me daba error y hoy me da error a l conectarme... :-? q puede ser? antes he conectado la consola por cable puede ser eso?
Pecador7 escribió:
Slash076 escribió:3 partidos jugados tras ponerse los servidores en funcionamiento y sigue igual de mal para defender :( Es horrible la impotencia que se siente cuando intentas presionar para robar y tu jugador esquiva incluso al delantero, o a veces sigue el defensa corriendo en dirección contraria a la que va el delantero. En fín, como no pongan un parche, me parece que este juego lo voy a dejar para el offline. A ver se mejoran algo, pero mi paciencia con Konami está a puntito de agotarse.



+1

No os engañeis... esta es la realidad del online del PES 2009... triste, pero cierto. Al menos, siempre nos quedará el offline...

+1
lo poco que he podido jugar bastante regular la verdad,y en uno se me ha desconectado acojonao estoy ya [buuuaaaa]
mixel escribió:
mixel escribió:espero me respondais, al iniciar el juego antes que aparece el logo lo de konami y la intro, me sale un codigo de error, cuano esta cargando , otro error, es que no puedo instalarlo, y al jugar online me dice fallo, que puede ser?

No sabria decirte porque te pasa eso, pueden ser mogollon de cosas, por ejemplo si as instalado la ultima actualizacion haya un conflicto(no lo se hablo desde el desconocimieto en este tema la verdad).Yo personalmente todavia no e instalado la actualizacion, cuando llegue a cas del kurre si veo algun problema os comento.
Mandervil escribió:
natxops3 escribió:
supu18 escribió:se sabe algo de algun Option file o de la actualizacion¿?¿?¿?


Jajajaja, yo me parto el pecho xD

Mandervil escribió:Os podríais leer las últimas páginas antes de preguntar, en todas las páginas aparecen las mismas preguntas y respuestas, más de 1000 páginas para leer 4 posts interesantes, es un poco cansino... ¿sois un poco vagos eh?
Lo digo por los que preguntan temas de parche y OF, se ha dicho ya mil veces, OF en breve en winning eleven blog y parche de Konami a principios de Noviembre.


Si tío, la verdad es que este hilo bien se podría cerrar, porque esto es surrealista... 1000 páginas de bucle constante, mismas preguntas una y otra y otra y otra vez... ¿os acordáis de la peli sobre el día de la marmota? ;)


Supu18, majo, no tenias que leer 50 páginas, leyendo las 2 últimas te llega... (encima borde) xD



encima te crees q soy adivino si uviera sabia que staba 2 paginas mas atras no lo uvieras preguntao coleguita yo empiezo a leer desde la ultima
He insertado una foto mia, la cosa que sale en la cara, pero ahora no me deja poner el color de piel, etc... tonses aparece mi foto dentro de la cara del jugador.

Lo que vengo a preguntar es... como puedo crearme a mi mismo?? jejeje , lo he intentado pero nada de nada.

Saludos.
No se si esta puesta pero hay una pagina que te dice si tu conexion es apta para el online o no, os la dejo: http://www.konami.jp/we/network/2009/es ... dtest.html
Pero que demoniso pasa q no me trasnmite por ningun `puerto! lo tengo todo OK!
A akguien le pasa???
voy a probar con otro router...
Saluds!
Pregunta de un forero que tiene un problema:

Kehyse Death escribió:
mixel escribió:
mixel escribió:espero me respondais, al iniciar el juego antes que aparece el logo lo de konami y la intro, me sale un codigo de error, cuano esta cargando , otro error, es que no puedo instalarlo, y al jugar online me dice fallo, que puede ser?


Respuesta de un forero que se interesa por el tema, que desde el principio muestra su total desconocimiento sobre el problema, pero el "personalmente" se compadece del problema

No sabria decirte porque te pasa eso, pueden ser mogollon de cosas, por ejemplo si as instalado la ultima actualizacion haya un conflicto(no lo se hablo desde el desconocimieto en este tema la verdad).Yo personalmente todavia no e instalado la actualizacion, cuando llegue a cas del kurre si veo algun problema os comento.


Para mi es un acto de amistad, no me atrevo a decir amor, pero si al menos de un cariño especial.

Pero que demoniso pasa q no me trasnmite por ningun `puerto! lo tengo todo OK!
A akguien le pasa???
voy a probar con otro router...
Saluds!


Que pruebas has realizado? las sabrias describir? Lo que acabas de hacer publico desde el punto de vista técnico es una Sandez, pero bueno, comenta que has hecho y lo mismo te puedo ayudar, o al menos mostrarte cariño.

]encima te crees q soy adivino si uviera sabia que staba 2 paginas mas atras no lo uvieras preguntao coleguita yo empiezo a leer desde la ultima


Ves macho, que te dije, encima eres borde!!!, por lo que he podido entender en las letras que ha puesto nuestro amigo supu creo que no le ha molado tu contestación.
El juego, anoche le eche varios partidos en casa 1 amigo y la verdad esk sta genial. Pero tengo 1 duda aver si alguien me la resuelve porke lo pregunte varias veces.
Alguien sabe quienes son los jugadores ocultos ke se desbloquean al ganar distintos torneos??osea lo k antes era la PES SHOP. Lo digo porque no he visto a Ronaldo en el juego, sabeis algo???Gracias!!
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
gracias por contestar!!, para los que le molesten las preguntas(solo echo una)llevo dias leyendome el foro a piñon 1000 pag de nada y se he preguntado eso es por que evidentemente no he encontrado la respuesta, por muy tonta que sea la pregunta, es la que necesito saber en concreto, ya que me quiero hacer mogollon de equipos clasicos con jugadores clasicos y mi idea es la de compartirlos con vosotros cuando los tenga asi que gracias por vuestra amabilidad y al que le molesten las preguntas podria limitarse a no responderlas pero no a atacar a la gente por que eso no esta bien y comprendo que moleste la pesadez de la gente, pero en mi caso solo echo una preguntilla y ya me atacan pues asi me desmoralizo con el foro en un plis plas y se me quitan las ganas de compartir un saludo!!
jriquelme10 escribió:El juego, anoche le eche varios partidos en casa 1 amigo y la verdad esk sta genial. Pero tengo 1 duda aver si alguien me la resuelve porke lo pregunte varias veces.
Alguien sabe quienes son los jugadores ocultos ke se desbloquean al ganar distintos torneos??osea lo k antes era la PES SHOP. Lo digo porque no he visto a Ronaldo en el juego, sabeis algo???Gracias!!


Robinho esta en el madrid
alweb escribió:He insertado una foto mia, la cosa que sale en la cara, pero ahora no me deja poner el color de piel, etc... tonses aparece mi foto dentro de la cara del jugador.

Lo que vengo a preguntar es... como puedo crearme a mi mismo?? jejeje , lo he intentado pero nada de nada.

Saludos.

Pues es k es cierto k es una movida eso de crear tu cara bien,estuve ayer con mi ermano y un colega y al final nos kedo bastante decente, pero nos costo.vamos a ver vamos por partes y entiende k te hablo de memoria.
Doy por exo k ya sabes cargar tu foto para k la reconzca el juego,
despues de darle a crear a partir de cero o cargar te saldra el cuerpo del jugador y tu foto en pekeño dentro de lo k es la cara.Amplias y colocas kon R3 para k kede way.entonces mira los menus k por ay tiene k aver alguno k ponga forma 3d de la cara o algo asi y otro k me parece k es dando a triangulo para el tono de piel, prueba y juega kon los colores asta k te kede bien.Perdon por la ortografia.Un saludo.
Pues a mi me ha parecido que el online ha mejorado mucho...
y el juego en general ha mejorado bastante la verdad...
jriquelme10 escribió:Lo digo porque no he visto a Ronaldo en el juego, sabeis algo???Gracias!!


¿Ronaldo esta en activo?

Pues a mi me ha parecido que el online ha mejorado mucho...
y el juego en general ha mejorado bastante la verdad...


¿Comparado con que?
chapete escribió:
jriquelme10 escribió:El juego, anoche le eche varios partidos en casa 1 amigo y la verdad esk sta genial. Pero tengo 1 duda aver si alguien me la resuelve porke lo pregunte varias veces.
Alguien sabe quienes son los jugadores ocultos ke se desbloquean al ganar distintos torneos??osea lo k antes era la PES SHOP. Lo digo porque no he visto a Ronaldo en el juego, sabeis algo???Gracias!!


Robinho esta en el madrid


Dije RONALDO, el ex del Madrid, Milan actualmente sin equipo
jriquelme10 escribió:Dije RONALDO, el ex del Madrid, Milan actualmente sin equipo


¿¿Y actualmente esta en algún equipo?? Yo creo que en eso han acertado los programadores de PES, porque creo que no esta en activo.
natxops3 escribió:
jriquelme10 escribió:Dije RONALDO, el ex del Madrid, Milan actualmente sin equipo


¿¿Y actualmente esta en algún equipo?? Yo creo que en eso han acertado los programadores de PES, porque creo que no esta en activo.


pero siempre salen jugadores así en equipos que no están como libres o a desbloquear, por eso lo pregutnaba, aparte de él, se sabe cuales son los otros que salen como ???? en galeria a desbloquear??
Kehyse Death escribió:
alweb escribió:He insertado una foto mia, la cosa que sale en la cara, pero ahora no me deja poner el color de piel, etc... tonses aparece mi foto dentro de la cara del jugador.

Lo que vengo a preguntar es... como puedo crearme a mi mismo?? jejeje , lo he intentado pero nada de nada.

Saludos.

Pues es k es cierto k es una movida eso de crear tu cara bien,estuve ayer con mi ermano y un colega y al final nos kedo bastante decente, pero nos costo.vamos a ver vamos por partes y entiende k te hablo de memoria.
Doy por exo k ya sabes cargar tu foto para k la reconzca el juego,
despues de darle a crear a partir de cero o cargar te saldra el cuerpo del jugador y tu foto en pekeño dentro de lo k es la cara.Amplias y colocas kon R3 para k kede way.entonces mira los menus k por ay tiene k aver alguno k ponga forma 3d de la cara o algo asi y otro k me parece k es dando a triangulo para el tono de piel, prueba y juega kon los colores asta k te kede bien.Perdon por la ortografia.Un saludo.


Gracias crack, cuando llegue a mi casa [estoy en el curro], lo intentare de nuevo jejeje.

Saludos.
Para mi es un acto de amistad, no me atrevo a decir amor, pero si al menos de un cariño especial.

Ni lo uno ni lo otro colega, solo intento ayudar.
Kehyse Death escribió:Ni lo uno ni lo otro colega, solo intento ayudar.


Ayudar... :-? ¿Como?
Yo si que necesito ayuda con lo de Ronaldo...ejjeje es broma, pero si ke me gustaría mucho saber si aparece en el juego, tanto él como otros jugadores importantes que sus equipos no salen en el PRO como Veron, Vagner Love etc...
natxops3 escribió:
Kehyse Death escribió:Ni lo uno ni lo otro colega, solo intento ayudar.


Ayudar... :-? ¿Como?


Dando mi opinion.
12588 respuestas