[HILO OFICIAL] PES 2009

Granotapower escribió:Ayer probe el juego final. Por supuesto alquilado, y he hecho bien porque visto lo visto.... Os comento mis impresiones.

El juego sigo siendo más de lo mismo, es decir, es un parche del año pasado, dicen que han mejorado la velocidad del partido, pero no se hasta que punto es verdad eso, porque yo me sigo yendo con un jugador como Rooney o Cristiano Ronaldo, hasta de 4 defensas en más de una ocasión. Ahora te cojen más los defensas, pero es que te cogen porque hay veces que estando a 10 metros de el te alcanza. jajaja pero bueno.

El juego sigue siendo facilon, facilon... y lo digo porque he jugado varios partidos en DESTACADO y he ganado todos, incluso he metido goleadas por 6-0 y 4-0. Vamos lo de siempre, en 4 o 5 pases te plantas en el area sin problemas, luego haces unos quiebros, regates roboticos, y tiras y casi siempre gol. Los centros de corner sigues haciendo el mismo centro y lo mismo, gol. La defensa contraria creo que defiende como yo, jajaja fatal vamos, unos huecos a veces que ni los alevines. Y estamos hablando del nivel máximo del juego señores, este finde estoy seguro que gano la Champions y algo mas sin despeinarme. Ya gane todo en el del año pasado y La liga Master ya me aburria porque siempre llegaba a las finales y ganaba las Ligas. Y cuidado que no soy un jugador de los mejores, ni mucho menos. Juego de vez en cuando pero es que la IA es tan mala, y el juego tan sencillo que no tiene más. Esto hace unos años divertia porque el " otro " era muy malo. Pero hoy en día no hay color...

Luego lo del sonido no tiene nombre, la música sigue siendo un truño, aunque comparada con otras ediciones claro... es mejor. Pero es que mejorar lo anterior era muy fácil. El sonido del balón es algo así como " Pacoooo traete un trozo madera y dale un golpe cuando yo te diga, que vamos a grabar el sonido del balon " jajajaj. Horrible. Los canticos de la aficion.... bufff penosos. He jugado con Liverpool y Manchester. En unos solo oigo " Liverpool, Liverpool " y en el otro " United, United " y hubo en un partido que parecía un bucle y al final hasta me entro dolor de cabeza, parecían los espartanos de 300. Horroroso. Comparado con el " otro ", no te mete nada en el partido. Es muy muy frío. Los comentaristas quitando a Maldini, que lo hace un poco más ameno, el Rivero canta los goles como si no hubiese pasado nada. Yo directamente los quito. El sonido de los menus de Game Boy... hasta esta suena mejor. Los menus de maquina recreativa de los 90... a estas alturas hay que exigir mucho mas.

Lo de la Champions que era lo que mas me llamaba.... me lleve un chasco mas. Y es que es un TIMO. Tiras a elegir los equipos y faltan la mitad. El Atletico sin licenciar.... donde estan los alemanes?? Solo la liga holandesa y la italiana y la francesa. Y el Chelsea?? pero esto que es señores de Konami?? y la liga española?? Como dicen por ahí lo de Championes es un parche y punto. Fatal.

Luego en cuanto a la jugabilidad pues ya lo he dicho todo antes, si en nivel DESTACADO haces lo que quieres pues no hay que hablar más. Este juego no te exige un nivel. Es facilón. Por eso a la gente quizá le gusta tanto. A mi especialmente estoy cansado de meter goles faciles. Me he fijado o me da la sensación de que muchas veces no llevas el control del jugador, a veces hace lo que le da la gana, pasas a un sitio y envia el pase a otro, y otra cosa jajaja encaras porteria, giras el stick izquierdo e igual te hace una ruleta o un regate que no viene a cuento. Pero si yo queria tirar!! Eso te da un coraje que no veas... por diosss!! Luego los encontronazos entre los jugadores son irreales, los pases van por un carril. el que diga que la pelota bota... pues no se. Ayer jugue en terreno mojado e iba igual que en terreno seco... irreal. La pelota pesa un quintal... es un balon medicinal... cuando tiras parece que le vas a arrancar la cabeza al portero jajajaja. Los jugadores cuando corren parece que tengan chepa.

No me ha gustado nada la verdad. He hecho bien primero en alquilarlo, porque no me pienso gastar el dinero en esto. Que lo disfruteis lo que lo tengais. Con esto no quiero convencer a nadie. Yo me quedo con el " otro " que para mi es mas exigente. Este juego no me exige nada y me aburre. Es mi opinion.

Un saludo.


Tio no se como puedes criticar tanto, cuando en el otro ya hay gente pidiendo firmas para que saquen un parche por que va fatal, pues si te llena mas el otro que to dios coge el Manchester es por algo no?? o es que en el fifa Cristiano anda cojo?? jaajjajaja, vaya por dios lo que hay que leer ...
Fijaos en la pagina del game en superventas. El PES 2009 ya ha superado en ventas al FIFA 09 y eso 1 dia antes de su salida jajaja.
1º El de la PS3, 2º Xbox 360 3º PC y 4..... La guia del PES jajaja. 5º y 6º esta el fifa en ps3 y 360
El Pro siempre es el Pro ( PES )
esgrac escribió:joder yo solo juego amistosos por que aun ni me ha combocado el cabroncete del entrenador y eso que en algunos me he salido con dos goles pero nada esperare la ocasion.

Pero es cierto es desesperante el principio, por cierto elegi ser CCA y ya me ha puesto dos veces por la banda izq siendo diestro....este es un koeman cualquiera.



Pos a mi siempre me pone de lo mio xD, CC y ya soy titular indiscutible teniendo como stats por encima de 75 estabilidad y resistencia xDDD, soy el cesc fabregas del napoles xD
joder, ahora mismo va el online fatal
a mi el primero que me ofrecio ha sido un club ingles pero no se cual es por que aun no le cambie los nombres, el caso es que hay algun jugador bueno. Heskey puede ser el delantero?

sera el Wigan Athletic??

EDITO: Es el Wigan, acabo de ver en su web oficial la alineacion y es ese.
jjoseca escribió:
tibu81 escribió:Jjoseca sabes si esa actualizacion del logo champions, atletico de Madrid saldra o solo va salir la 1.10 que arregla 2 tonterias.


salir saldrá, lo q ya nose es cuando


OK [oki]
Sobre el Modo Ser una Leyenda, yo en la guía había leído que recomendaban poner nivel Profesional porque tu equipo era el nivel que tendría, si ponías Destacado los otros equipos jugarían en Destacado pero el tuyo seguría en Profesional. Lo digo por si a alguno su equipo va bastante peor de lo que debería por la plantilla que tiene.

Yo puse Profesional, y no sé, acabo de terminar la 7ª jornada y acabo de salir por 2ª vez desde banquillo. Era contra el Recre (yo Osasuna), tiré 1 balón al palo y marqué en el 89 el gol de la victoria. Declarado Hombre del partido. No sé si ha sido demasiado fácil y me habré equivocado al poner profesional.
pero de donde sacais q konami va a sacar un parche para lo del atleti y tal??
dany0015 escribió:Fijaos en la pagina del game en superventas. El PES 2009 ya ha superado en ventas al FIFA 09 y eso 1 dia antes de su salida jajaja.
1º El de la PS3, 2º Xbox 360 3º PC y 4..... La guia del PES jajaja. 5º y 6º esta el fifa en ps3 y 360
El Pro siempre es el Pro ( PES )


Eso es cierto el pro lleva mucho años siendo el mejor y eso deja huella por lo menos en mi en ser un fan considerado por mucho que se diga que sea mal juego simpre pro
Mis primeras impresiones con el juego han sido muy positivas , no me esperaba que fuera tan bueno la verdad ... Soy yo o el balón se comporta de forma distinta en la demo ? En fin ... Voy a seguir viciandome ...
Eso me gustaria saber ami...
Por cierto , ¿Aveis conseguido solucionar el tema del DMZ?

QUIERO JUGAR ONLINEEE!!! [mamaaaaa]
caiman24 escribió:pero de donde sacais q konami va a sacar un parche para lo del atleti y tal??


+1
El modo Leyenda es una pasada XD

Estoy en el Numancia calentando banquillo en la practica totalidad de los partidos. Para "ascender" tuve una potra increible. Me reboto un balon en el cuerpo y me lo dieron como asistencia. La cosa que el entrenador lo debio interpretar como un pase mágico y me dieron el peto de convocado. Esa temporada solo jugue contra el Madrid (falle un mano a mano imperdonable) y contra el Barça (me pusieron de extremo, no rasque bola y...nos cascaron un 4-0). Decidi hacer caso omiso a las ofertas para seguir mejorando y ahora soy bastante habitual como titular. He sido MVP y MIP varias veces y he metido algun golito. A ver si mi jugador va espabilando en cosas como equilibrio y suplo la falta de todo en general con codazos a lo Ibrahimovic. La leyenda esta despertando con solo 18 años [fumando]
Sharaku escribió:El modo Leyenda es una pasada XD

Estoy en el Numancia calentando banquillo en la practica totalidad de los partidos. Para "ascender" tuve una potra increible. Me reboto un balon en el cuerpo y me lo dieron como asistencia. La cosa que el entrenador lo debio interpretar como un pase mágico y me dieron el peto de convocado. Esa temporada solo jugue contra el Madrid (falle un mano a mano imperdonable) y contra el Barça (me pusieron de extremo, no rasque bola y...nos cascaron un 4-0). Decidi hacer caso omiso a las ofertas para seguir mejorando y ahora soy bastante habitual como titular. He sido MVP y MIP varias veces y he metido algun golito. A ver si mi jugador va espabilando en cosas como equilibrio y suplo la falta de todo en general con codazos a lo Ibrahimovic. La leyenda esta despertando con solo 18 años [fumando]


Esta wapisimo y la verdad es que es muy adictivo xD
Sharaku escribió:El modo Leyenda es una pasada XD

Estoy en el Numancia calentando banquillo en la practica totalidad de los partidos. Para "ascender" tuve una potra increible. Me reboto un balon en el cuerpo y me lo dieron como asistencia. La cosa que el entrenador lo debio interpretar como un pase mágico y me dieron el peto de convocado. Esa temporada solo jugue contra el Madrid (falle un mano a mano imperdonable) y contra el Barça (me pusieron de extremo, no rasque bola y...nos cascaron un 4-0). Decidi hacer caso omiso a las ofertas para seguir mejorando y ahora soy bastante habitual como titular. He sido MVP y MIP varias veces y he metido algun golito. A ver si mi jugador va espabilando en cosas como equilibrio y suplo la falta de todo en general con codazos a lo Ibrahimovic. La leyenda esta despertando con solo 18 años [fumando]


A ver si entiendo el modo leyenda:
Empezé un partido y elegí mi demarcación, en mi caso DC.Jugué un partido y metí 2 goles y hice 2 asistencias.En la siguiente pantalla me quiere fichar el Sevilla, y otros 2 equipos que ahora no me acuerdo.Fiché por el Sevilla y los siguientes 5 partidos solo podia hacer entrenamientos y los partidos solo me dice el resultado y ni banquillo ni nada, es porque no estoy convocado?.Si no quiero fichar por un equipo, después del primer partido, puedo no hacerlo?, no veo manera de seguir en el primer equipo que empiezas.En resumen, es así como va, o hago algo mal?.
Me podeis explicar como funciona?

Saludos!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Porcierto no se si lo sabeis pero por si acaso...en el modo leyenda:

Despues de cada partido/entrenamiento te suben las stats(bueno te suben un poco hasta que llegas a 100 y subes un punto). Si no lo tocais, te suben todas por igual, pero esto se puede modificar para que suban mas unas que otras...hay un apartado en lo de info del jugador con 6 categorias, y 12 puntos distribuidos en ellas...(por defecto 2 en cada una). Puedes quitar un punto de una y ponersela a otra...creo que se llaman puntos de experiencia. Yo por ejemplo le he quitado 1 punto a la útima y se lo he puesto a la primera...de forma que me suben antes muchas stats como la precision de tiro, pase corto y saque de falta...la primera categoría es la que mas stats engloba y la última la que menos(resistencia y otra mas)...ya lo miraré en la guia y os lo pongo luego...
Ayer estuve en casa de un amigo rpbanlo dado mi excepticismo a la hora de comprarlo nuevo y recien salido. Jugué un par de partidos, online y offline. Lo que más me sorprendió y como iba el online. Teníamos conexión regular (color amarillo) y funcionaba de maravila, tanto que hasta mitad de partido no caí en que estaba jugando online, solo hizo una cosa rara en todo el partido. Ya digo que solo jugué un partido, pero esq nunca había jugado un partido online que fuese así de bien....

En cuanto al juego, soy un paquete, y he notado que n se puede ir tan rápido a meter gol, pero claro, aún no he aprendido a jugar como dios manda.

saludos
silus escribió:
Sharaku escribió:El modo Leyenda es una pasada XD

Estoy en el Numancia calentando banquillo en la practica totalidad de los partidos. Para "ascender" tuve una potra increible. Me reboto un balon en el cuerpo y me lo dieron como asistencia. La cosa que el entrenador lo debio interpretar como un pase mágico y me dieron el peto de convocado. Esa temporada solo jugue contra el Madrid (falle un mano a mano imperdonable) y contra el Barça (me pusieron de extremo, no rasque bola y...nos cascaron un 4-0). Decidi hacer caso omiso a las ofertas para seguir mejorando y ahora soy bastante habitual como titular. He sido MVP y MIP varias veces y he metido algun golito. A ver si mi jugador va espabilando en cosas como equilibrio y suplo la falta de todo en general con codazos a lo Ibrahimovic. La leyenda esta despertando con solo 18 años [fumando]


A ver si entiendo el modo leyenda:
Empezé un partido y elegí mi demarcación, en mi caso DC.Jugué un partido y metí 2 goles y hice 2 asistencias.En la siguiente pantalla me quiere fichar el Sevilla, y otros 2 equipos que ahora no me acuerdo.Fiché por el Sevilla y los siguientes 5 partidos solo podia hacer entrenamientos y los partidos solo me dice el resultado y ni banquillo ni nada, es porque no estoy convocado?.Si no quiero fichar por un equipo, después del primer partido, puedo no hacerlo?, no veo manera de seguir en el primer equipo que empiezas.En resumen, es así como va, o hago algo mal?.
Me podeis explicar como funciona?

Saludos!


Funciona así. El primer partido es para que alguien te fiche. Creo que es obligatorio que alguien te fiche. Una vez fichado los primeros partidos son de entrenamiento para ganarte un puesto en el equipo e ir convocado. Y una vez que eres convocado irás directamente al banquillo, algunos partidos estarás todo el rato en el banquillo, en otros jugarás unos minutos. Luego ya serás titular.
Yo me fui a la realidad , empezar en la liga española ya quita motivacion y meritos , empezando en la liga francesa o holandesa es lo mejor y mas real y luego dar el salto , yo en destacado estoy jugando , aun sin convocar , me a fichado de segundo delantero el Nantes Frances , voy a estar un año o 2 aqui y luego intentare fichar por el Paris o el Lyon Y luego dar el salto a una liga superior a los 20 años o 21 , tambien segun dice tienes que destacar bastante en tu liga para que otras ligas se fijen en ti , porque si no destacas solo tendras ofertas de la misma liga o te dan el finiquito y a la calle por bajo rendimiento .
TitoT escribió:Porcierto no se si lo sabeis pero por si acaso...en el modo leyenda:

Despues de cada partido/entrenamiento te suben las stats(bueno te suben un poco hasta que llegas a 100 y subes un punto). Si no lo tocais, te suben todas por igual, pero esto se puede modificar para que suban mas unas que otras...hay un apartado en lo de info del jugador con 6 categorias, y 12 puntos distribuidos en ellas...(por defecto 2 en cada una). Puedes quitar un punto de una y ponersela a otra...creo que se llaman puntos de experiencia. Yo por ejemplo le he quitado 1 punto a la útima y se lo he puesto a la primera...de forma que me suben antes muchas stats como la precision de tiro, pase corto y saque de falta...la primera categoría es la que mas stats engloba y la última la que menos(resistencia y otra mas)...ya lo miraré en la guia y os lo pongo luego...


Si, eso es tal y como lo cuentas, si quieres potenciar mas una stat que otra, lo haces como dices y luego ves que al finalizar el partido lo que has potenciado sube mas que las demás.Eso lo leí en la guia y es lo primero que probé.

Saludos!
Pedasote69 escribió:Buenas, aquí os dejo, por si a alguien le interesa, para hacer los kits de Alemania.

Imagen

Imagen

Saludos.


Toma mejor estos, que me he hecho yo... [oki]

Imagen
Imagen
Yo estoy en el Betis y ya me ha convocado Uruguay para jugar algun partido. En el Betis soy maximo goleador del equipo, que no de la liga...jejeje. Y he llegado al mercado de invierno y solo he tenido ofertas del depor y del sporting, asique me he quedado en mi betis!!
Ahora que lo decis... en el modo leyenda te convoncan en la seleccion de tu país para jugar tambien?
Jornada 11. Primera convocatoria como titular. He jugado 5 saliendo desde el banquillo. Aviso que puse nivel Profesional. No he tocado lo de las stats. Juego con Osasuna.

Sí, te convocan y juegas con tu selección.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vaya sigue sin salir la dichosa actualizacion...
al final algunos os vais a hacer programadores con el tema de la edición [jaja]
pues yo acabo de actualizar ... 24mb ponía ... Que son , fichajes de última hora y cosas así?
Pues yo ayer cree la primera equipacion del atletico,con el escudo y lo de kia,metiendo fotos al XMB y tambien meti canciones del frente y eso,hoy espero dejar al equipo completo de todo.

P.D-Ande andara Maniche? [boing]
jfc89 escribió:ola peseros... soy nuevo con la ps3, y muchas cosas aun no se.. este pes pinta muy bien.. solo qiero saber algo. cuando se quite un Option file con todos los equipos licenciados y demas cosas para pes 2009 como lo cargo en mi ps3??? de donde descargo el option file?? kpaz sea tonta la pregunta pero soy nuevo en esto... si alguien tan amable me lo explica bien lo agradeceria muchisimo.. Gracias

xfa.. alguien me dice como se hace?? ya que es un hilo de consultas y ayuda necesito q me den una mano con esto.. solo eso les pido
victorixi escribió:Pues yo ayer cree la primera equipacion del atletico,con el escudo y lo de kia,metiendo fotos al XMB y tambien meti canciones del frente y eso,hoy espero dejar al equipo completo de todo.

P.D-Ande andara Maniche? [boing]


Como lo haces? a ver si puedes explicarmelo para hacerlo.... Gracias.

Saludos.
victorixi, podrias colgar los canticos del atleti en algun lado???

como los oyes de fuerza mieentras juegas?
4N63L escribió:Toma mejor estos, que me he hecho yo... [oki]

Imagen
Imagen


Gracias. [oki]
psycho_skylo escribió:Eso me gustaria saber ami...
Por cierto , ¿Aveis conseguido solucionar el tema del DMZ?

QUIERO JUGAR ONLINEEE!!! [mamaaaaa]


Hay algún problema con DMZ? xD
jfc89 escribió:
jfc89 escribió:ola peseros... soy nuevo con la ps3, y muchas cosas aun no se.. este pes pinta muy bien.. solo qiero saber algo. cuando se quite un Option file con todos los equipos licenciados y demas cosas para pes 2009 como lo cargo en mi ps3??? de donde descargo el option file?? kpaz sea tonta la pregunta pero soy nuevo en esto... si alguien tan amable me lo explica bien lo agradeceria muchisimo.. Gracias

xfa.. alguien me dice como se hace?? ya que es un hilo de consultas y ayuda necesito q me den una mano con esto.. solo eso les pido


Cuando salga el OF seguro que lo pondrán por aquí. Lo descargas, lo pasas a un pen y después lo copias a la PS3. Igual que un save de cualquier otro juego vaya.

Saludossss.
el online ya va bien? esque esta mñana iva a tirones jeje
4N63L, esos logos de Alemania los has hecho tú?
Rodie escribió:Ahora que lo decis... en el modo leyenda te convoncan en la seleccion de tu país para jugar tambien?


A mi de momento no me an convocado pero parece ser k si te lo kurras te llama la seleccion.Hay un apartado k pone los ciclos de los torneos, es decir clasificacion para el mundial, mundial , clasificacion para eurocopa o copa america, copa europa o copa america, en periodos de 4 años.

Vamos a ver, estoy un poko kansado ya de la peña k se mete al hilo del PES 2009 a despotricar de el sin ningun argumento valido( Los guantes, el cesped, el nose k) señores si el juego esta gustando y se esta vendiendo komo churros y eso os molesta, os j....., y os vais a comentar el juego k os mole a su hilo correspondiente,hay kasi mas referencias en este hilo al otro juego de futbol k al pro.
Por cierto el modo leyenda es un vicio bestial, no me kiero ni imaginar k sera kuando tenga todos los ekipos licenciados.Un saludo a todos los Peseros.
Edito: Incluso e leido por aki k el apartado sonoro es penoso, lo habra dixo alguien k no sabe k PUEDES PERSONALIZAR LAS CANCIONES K TE SALGAN DE LAS P...... ya lo e dixo y lo dire siempre, no es el juego perfecto ni definitivo, pero la de horas k vamos a viciarnos va ser increible.
Buenas,

Una pregunta, hay alguna manera de jugar 2vs2 siendo mi compañero alguien con un segundo mando en mi misma play? A lo mejor es una tonteria y se me ha saltado pero es que no lo encuentro.

En caso de no poderse, algun modo online soporta un segundo player jugando al mismo tiempo en la misma máquina contra gente?
Es que en el 2008 teníamos una cuenta compartida y cada uno jugaba una mitad, a ver si en el 2009 han puesto 2vs2 en condiciones.

Gracias.
A ver,pongo el youtube y elijo algun video donde suenen canticos,con un programa de grabacion de sonido grabo la parte que quiera y lo guardo en formato mp3.

Lo meto en una memori stick y lo inserto en la ps3 lo copio y lo meto en la carpeta konami_pes.

Luego en el juego vais a canticos o gritos o algo asi y os saldran las canciones que tengais.

Lo del tema de escudos y logos,pues igual buscas en el google logo kia y guardas una foto y el escudo igual,lo metes al XMB de la ps3 y luego lo elijes en emblema y marca respectivamente
Uno Cualquiera escribió:http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=63666


- Estos option file sirven para PES2009 de PS3?
- Se pueden poner todos a la vez? Porque me gustaria tener las principales ligas con todos los protagonistas de las misma, o solo te puedes decantar por un option?

Un saludo y gracias.
xocobola escribió:Efectivamente konami ha puesto una actualización a la version 1.10.

Aquí os dejo la información

- Pesa 24 MB
- Añade una canción al modo editar
- Corrige un par de faltas de ortografía en el menú de ajustes
- ¿Que coño hace Robinho en el Real Madrid todavía?
- Han ajustado el color del cielo en el modo exhibición

Fuente: http://www.coñami.com

¿Sacaran otra no? Puten merden....

Un saludo



Una pregunta para la instalación de estos parches se hace directamente desde el juego o me puedes explicar como se hace. Soy nuevo en el online.
Buenas,

Pues yo estoy inmerso en el editor y tengo que aplaudir a Konami, me parece un trabajo muy bien hecho, me encanta.

Casi tengo la liga española con nombres, escudos y kits (Bueno, los de portero los he hecho "de aquella manera") y la premier con escudos y nombre... Creo que sólo pondré kits a los equipos más famosos pues es mucho curro y no creo que juegue en mi vida contra el Sunderland o el Stoke City.

Por cierto, los cánticos no se me oían muy bien, supongo que sería por la calidad del mismo, intentaré rebuscar más por la red.

Tenía un cd que regalaron con la revista "Super Hincha" hace unos años que me iría de PM, a ver si lo encuentro y cuelgo cánticos por aquí.

Olé por el editor, Konami.

Pd. Como se han currado los japos un diseño de kits con 2 bandas y otro con 1, que si los juntas tienes las 3 bandas de Adidas, se las saben todas, cabroniers [poraki]
natxops3 escribió:- Estos option file sirven para PES2009 de PS3?
- Se pueden poner todos a la vez? Porque me gustaria tener las principales ligas con todos los protagonistas de las misma, o solo te puedes decantar por un option?

Un saludo y gracias.


Son los png de cada equipo de cada liga. Si bajas en esa página pone que están currando en un option file.
agraciao escribió:Son los png de cada equipo de cada liga. Si bajas en esa página pone que están currando en un option file.


Gracias socio, es que mi inglés es el de la universidad de Kanfort
victorixi escribió:Pues yo ayer cree la primera equipacion del atletico,con el escudo y lo de kia,metiendo fotos al XMB y tambien meti canciones del frente y eso,hoy espero dejar al equipo completo de todo.

P.D-Ande andara Maniche? [boing]


As mirado en el inter
Igual buscandolo por la seleccion portuguesa no?
O por alguna tasca de Majadahonda xDD
chapete escribió:
victorixi escribió:Pues yo ayer cree la primera equipacion del atletico,con el escudo y lo de kia,metiendo fotos al XMB y tambien meti canciones del frente y eso,hoy espero dejar al equipo completo de todo.

P.D-Ande andara Maniche? [boing]


As mirado en el inter


Si,mire ayer pero tampoco me sale.Mirare a ver si al menos esta la cara para crearlo o sino intentare hacerla metiendo una foto original.
tios, como se hace para meter cualquier foto en el pendrive y q luego salga en el juego? :-?

Novedades sobre la actualizacion:

Guys..check this from pesfan...

Advertisement

Konami unveils first PES 2009 club update as eagerly-awaited football epic hits stores across Europe…

As Konami Digital Entertainment GmbH’s PES 2009 hits stores today for PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC-DVD, the publisher has announced a free downloadable update for early November, expanding upon the games licensed teams and in-game elements.

The download will be available in about three weeks, and updates four Spanish sides – Athletico Madrid, Sevilla, Racing Santander and Valladolid, – all of whom will be officially licensed. Furthermore, it will also update the kits and team rosters of many teams within the game. The UEFA Champions League mode will also benefit from the new update, with twelve more teams added to the club list, with proper UEFA Champions League kits and kit markings added. Amongst the teams fully updated within this mode now will be Marseille, Juventus, and Basel.

The new raft of additions further demonstrate Konami’s commitment to expanding the licence roster in the PES series. Every aspect of PES 2009 has been reworked from the ground up, with new player models, AI elements and physics routines all combining to create the most advanced and realistic football game ever. The game also includes new Become a Legend and Legends mode, wherein players guide one player within a team either solo or online. Expanding upon this, the update also adds a new Theatre of Legends function which allows users to upload replay data for friends to view, and to view those of others.

The PES series has always been famed for its deep yet accessible control system, but the new game is aiming even higher. PES 2009 offers an unprecedented level of control, redefining the intricacies of first touch, close control and ball distribution, while also enhancing its shooting and AI mechanisms to create an all-round footballing experience. New control systems wherein the player can now perform tricks and feints without the use of special moves have been implemented, and the way the player guides the ball has been changed. The PES series has always treated the ball as a separate entity, but new calculations related to the air resistance and friction of the ground make passing and movement in PES 2009 a great deal more realistic.

“PES 2009 is already a million seller in pre-orders alone, but these new additions show how we are determined to continually improve the content of the game,” commented Jon Murphy PES European Team Leader for Konami Digital Entertainment GmbH. “We hope the updated team data and new UEFA Champions League elements will show our ongoing support for PES 2009’s team rosters, and look to continually enhancing such sections in the coming year at no extra cost.”

So there we have it, news which will surely please PES players. We've been waiting for some concrete information on the DLC every since it was confirmed in an interview with Seabass, and here are the key points from this press release

It's FREE
It will be available in early November, NOT tomorrow as other sites reported
Four new Spanish Licenses
Updated rosters and kits
Updated Champions League teams and badges
Theatre of Legends mode
jjoseca escribió:tios, como se hace para meter cualquier foto en el pendrive y q luego salga en el juego? :-?



La tienes que copiar antes en el disco duro de la ps3 y desde el juego le das a cargar imagen y la cargas
12588 respuestas