[HILO OFICIAL] PES 2009

Como va el online???

Soy el 1001 !!!
ahora mismo va mal, parece pes8, a ver mañana
buito14 escribió:ahora mismo va mal, parece pes8, a ver mañana


Yo me acabo de echar un partido y me ha dio ok, sin lag.

Esta noche tuve problemas para entrar, pero desde que he actualizado ya me funciona otra vez bien y los partidos todos ok.
que suerte tienen ustedes ami me toca a esperar hasta mediados de noviembre para jugarlo [mamaaaaa]
ola peseros... soy nuevo con la ps3, y muchas cosas aun no se.. este pes pinta muy bien.. solo qiero saber algo. cuando se quite un Option file con todos los equipos licenciados y demas cosas para pes 2009 como lo cargo en mi ps3??? de donde descargo el option file?? kpaz sea tonta la pregunta pero soy nuevo en esto... si alguien tan amable me lo explica bien lo agradeceria muchisimo.. Gracias
hola estao mirando los post pero hay tantos q como pa encontrar algo mi pregunta es si tiene la licencia de la uefa como es posible q no este el at madri????? y ya de paso hay ya algun op file gracias de antemano por cierto agregadme si quereis perder jejejee caiman24
buenas peseros¡estoy leyendo por el foro toda la movida esa de abrir los puertos de router y no tengo ni puta idea [buuuaaaa] si alguien me lo pudiera explicar muy detenidamente porke como nunca lo e echo me vsuena a chino,por cierto tengo internet con ono 4 megas y router conceeptronic,espero vuestra pespuesta [360º] este finde vamos apartir el online [mad]
A
B
B


es lo que me da a mi [+risas]
[360º] ATENCIÓN: Actualización disponble para el PES 2009. Versión 1.10, pesa 24 MB. Acabo de ver si eran las actualizaciones de traspasos ó la de Sevilla y Atco.Madrid y nada de nada. He ido a ver si por casualidad Trofeos y tampoco :( Voy a probar el online a ver que tal. Saludos! [oki]
Slash076 escribió:[360º] ATENCIÓN: Actualización disponble para el PES 2009. Versión 1.10, pesa 24 MB. Acabo de ver si eran las actualizaciones de traspasos ó la de Sevilla y Atco.Madrid y nada de nada. He ido a ver si por casualidad Trofeos y tampoco :( Voy a probar el online a ver que tal. Saludos! [oki]

ohhh mierda
Buenas. Yo sinceramente creo que el juego es mucho mejor que el del año pasao. He probado el online y me va bien, a mí no me dijo nada de abrir puertos ni na. Respecto al modo leyenda, tiene buena pinta pero no mola eso de que no te pasen casi nunca la bola, habrá que echarle tiempo,jeje.
Sabeis el día de OF??, es que quiero jugar con mi Sporting licenciao y no con esa camiseta fea que nos pusieron,jeje.

Un saludo a todos
Larga vida al PES 2009
Buenas chicos,

Soy nuevo en este foro. Tengo un seguido de dudas IMPORTANTES que me sucedieron ayer noche en el PES 2009:


1ª: Importe fotos de los escudos no licenciados a traves de un pentdrive y mi sorpresa viene cuando al copiarlos en la HDD de mi PS3 algunas fotos me aparecia como "Archivo Dañado" el formato de todas las fotos era (.png) y no pesaban mas de 4 MB ¿Como es posible?


2ª: Alguien puede sacar un listado de los equipos que NO esten licenciados cuales son en realidad? Es que me ago la picha un lio. Lo siento, si alguien es tan amable de currarselo le estaria muy agradecido yo y por la demas gente que seguro que de cara al futuro le serviria.



Un fuerte abrazo a todos los presentes,



Maxximos
Bueno, ya estoy en el trabajo ya puedo postear... jajjajaja.

Ayer sobre las 19:45 consegui mi PES 2009 en el Gamestop de Sevilla, aunque hasta las 21:00 no pude probarlo.......

Solo jugue dos encuentros, uno de Champions y otro una exhibicion normal... de momento me ha dejado buenas sensaciones.
En la jugabilidad veo practicamente muy parecido a la demo.. es cierto que han mejorado los graficos, impresionante el Camp Nou parecia que estaba jugando de verdad en ese campo, aunque me deja un poco mosqueado, los laterales... que parecen que juegan de centrales cuando defienden.

El modo Champions muy guapo, te motivas solo al escuchar la musica jejejeje. El Online no lo probe... es mas ni lo instale. Hoy me pondre a ello si me da tiempo cuando salga del trabajo , antes de ir a entrenar.

Si quereis saber algo mas y puedo ayudaros, preguntar, aunque ahi gente que sabe mucho mas que yo del tema.

Saludos.
caiman24 escribió:hola estao mirando los post pero hay tantos q como pa encontrar algo mi pregunta es si tiene la licencia de la uefa como es posible q no este el at madri????? y ya de paso hay ya algun op file gracias de antemano por cierto agregadme si quereis perder jejejee caiman24

Caimansito, hamijo, ya te pillaré por ahí para echar unos vicios.

Los option file estarán a punto de salir, pero de momento hay más atrás en el hilo algún enlace a los emblemas y la publicidad de los equipos españoles. Los metes en la carpeta de fotos del disco duro de la pS3 y luego los importas en el juego. Es una vara, pero es eso o esperar.

Un saludo.
Q yo sepa el router Zyxel 660 no tiene DMZ o no lo encuentro por ninguna parte, probar a abrir todos los puertos en la ip de la ps3... Aqui teneis un tutorial para los q no se enteran mucho

http://www.adslayuda.com/Zyxel650-gesti ... ertos.html

Ahora mi duda es de otra clase, estoy jugando el Modo Leyenda y queria preguntar 2 cosas:

1) q son los numeros azules q salen al lado del nombre??

2) hay alguna forma de pedir el balon con algun boton??

Por cierto primero jugue el modo leyenda en modo Destacado pero es dificil ya q no te dan un balon ni sin querer ejejjejeje... Despues lo puse en Profesional y te pasan más el balon... Nose si será paranoia o es asi realmente q mientras más le bajas el nivel más te pasan jejejeje.

PD: El primer equipo q me ha fichado en el Modo Leyenda es el Deportivo de La Coruña [carcajad] Aunq tenia 2 ofertas más q eran del Almeria y del Mallorca ... Q equipo os ha fichado a ustedes? [rtfm]

Dew y S@lu2
David Ricardo escribió:
caiman24 escribió:hola estao mirando los post pero hay tantos q como pa encontrar algo mi pregunta es si tiene la licencia de la uefa como es posible q no este el at madri????? y ya de paso hay ya algun op file gracias de antemano por cierto agregadme si quereis perder jejejee caiman24

Caimansito, hamijo, ya te pillaré por ahí para echar unos vicios.

Los option file estarán a punto de salir, pero de momento hay más atrás en el hilo algún enlace a los emblemas y la publicidad de los equipos españoles. Los metes en la carpeta de fotos del disco duro de la pS3 y luego los importas en el juego. Es una vara, pero es eso o esperar.

Un saludo.

jajajajjaja zurrapa q alegria me da saber q lo tienes la q te vi da va se poca jajajajaj te vi regala una bandera de japon para q vayas a juego jajajajaja
Xakal escribió:
PD: El primer equipo q me ha fichado en el Modo Leyenda es el Deportivo de La Coruña [carcajad] Aunq tenia 2 ofertas más q eran del Almeria y del Mallorca ... Q equipo os ha fichado a ustedes? [rtfm]

Dew y S@lu2


A mi me ofrecieron fichar por el betis, el depor y otro que no sabia quien era, así que decidí fichar por el depor, debute en la copa de europa (no se si es copa de europa o la otra) y en el 92 metí el gol de la victoria de mi equipo... momento épico.
Maxximos escribió:Buenas chicos,

Soy nuevo en este foro. Tengo un seguido de dudas IMPORTANTES que me sucedieron ayer noche en el PES 2009:


1ª: Importe fotos de los escudos no licenciados a traves de un pentdrive y mi sorpresa viene cuando al copiarlos en la HDD de mi PS3 algunas fotos me aparecia como "Archivo Dañado" el formato de todas las fotos era (.png) y no pesaban mas de 4 MB ¿Como es posible?


2ª: Alguien puede sacar un listado de los equipos que NO esten licenciados cuales son en realidad? Es que me ago la picha un lio. Lo siento, si alguien es tan amable de currarselo le estaria muy agradecido yo y por la demas gente que seguro que de cara al futuro le serviria.



Un fuerte abrazo a todos los presentes,



Maxximos


Alguien es tan amable de ayudarme por favor????


Muchas gracias.
Buenas, alguien sabe como arreglar lo de los datos residuales??

Un saludoo
Maxximos nose si es esto lo q pides

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=63666


Entras en cada link q sale en la pagina y lo vas guardando en el ordenador, despues lo pasas en un pendrive y despues a la Ps3. Una vez alli vas Editando los equipos y pillando las fotos estas para los escudos y publicidad de las camisas. Espero q sea esto lo q pides [ok]

DEwwwww
Yo anoche estuve jugando y la verdad esque me gusto bastante, pero tengo unas dudas haber si me las podeis resolver.
¿ Que color es el que indica la mejor conexion el verde o el amarillo ? Yo juego en amarillo y cuadno juego con otro amarillo que "supuestamente" debe de ir como el off line perfecto veo tironzillos y los jugadoresa habeces torpes como si se bloquearan :(
Juge sin abrir puertos y con puerto abiertos y mi luz no cambio de color amarillo sigue asi.
¿ Realmente os funciona perfectamente el modo on-line? :S
A los q estabais esperando a saber como va el online antes de decidiros a pillarlo:

Jugué 3 patidos:

Los dos primeros partidos ponía q la conexión con el rival era mala, en rojo... los partidos fueron sin ninguna teletransportación, para mi asombro y esperanza, pero a cambio los jugadores no respondían como lo hacen en el offline... era imposible defender, los jugadores iban donde les salía la polla, entrabas y como el q ve llover... y en ataque mas de lo mismo, los pases iban a donde le salía de ahí al juego, te parabas y tardaba media hora el jugador en reaccionar, y claro te la quitaban... vamos q en vez de disfrutar de un partido de futbol, te desquiciabas y cagabas en...

El tercer partido fue con conexión en naranja, y se suponía q debía ir mejor... pues además de todo lo anterior, aparecieron las constantes teletransportaciones del 2008...

Intenté encontrar algún jugador q indicara q jugaríamos con conexión en verde y en mas de una hora buscando no encontré ni uno.

PD: no tenía encendido el ordenador y tengo abiertos todos los puertos a la PS3.
llevo desde ayer sin poder conectarme, el problema es el siguiente:existen datos de conexiones residuales
tengo el puerto 3658 abierto
alguien tiene una solución
Hola acabo de meter el juego para viciar un poquito y me a pedido actualizarlo a la version 1.10 haber que cambios hay XD
blahaparel escribió:llevo desde ayer sin poder conectarme, el problema es el siguiente:existen datos de conexiones residuales
tengo el puerto 3658 abierto
alguien tiene una solución


Intentalo quitando lo que tenias instalado del pes08 (si lo tenías), no se, por probar.. [idea] ..

Yo voy ahora a comprarlo, a ver que tal me va a mi.. :)
A mi me sale en Amarillo y jugando contra otro en Amarillo nos fue perfecto a los 2, la luz verde la tengo hasta que se conectan a mi.

ID: Mullada86 si quereis probar a jugar al online. A las 9 d la noxe llego a casa XD.
Moruxo escribió:Hola acabo de meter el juego para viciar un poquito y me a pedido actualizarlo a la version 1.10 haber que cambios hay XD


Pues yo he instalado esos 24 megas y ni Atlético de Madrid ni Sevilla con licencia... Robinho & Company en el Madrid... es lo que he mirado por encima. No sé si hay que hacer algo especial para que funcione o es que la actualización es para otra cosa.
que va ,no tenia nada instalado del 08
el 08 lo tenia en la ps 2
no puede ser ese el problema
¿Sabeis si la actualización se puede descargar al PC y meterla en la PS3?

Gracias!!
Falchi escribió:
Moruxo escribió:Hola acabo de meter el juego para viciar un poquito y me a pedido actualizarlo a la version 1.10 haber que cambios hay XD


Pues yo he instalado esos 24 megas y ni Atlético de Madrid ni Sevilla con licencia... Robinho & Company en el Madrid... es lo que he mirado por encima. No sé si hay que hacer algo especial para que funcione o es que la actualización es para otra cosa.


Eso te iva a decir yo que no se que coño hace esta instalacion porque yo lo veo igual que antes
dcr escribió:¿Sabeis si la actualización se puede descargar al PC y meterla en la PS3?

Gracias!!


Nop! las actualizaciones de juegos deben hacerse directamente cn la PS3 ;)
Emylianenko escribió:estan guapos los guantes de los porteros !! son super reales !!


Soy un gnomo, 7 veces mas fuerte que tu y veloz y siempre estoy de buen humoooooooooooor!!!!

Vete a la cueva novato [uzi]Emylianenko, que eres un TROLL del 15 y te va cegar la luz del Sol que ya ha amanecido. [poraki]
Hola, yo ayer me lo compre teniendo el FIFA y jugando a menudo. Antes de nada, vamos a decir la frase de moda:
" Porque yo juego al pro desde la N64"...

Este pro no me desagrada, evidentemente no es un pro de los de toda la vida, pero pienso que los tiempos y las consolas han cambiado, si quieres jugar a la nueva saga te tienes que adaptar, si no, siempre tienes tiempo de encender tu PS2 y jugar a lo que es el pro de toda la vida....
Como juego, me parece algo mejor FIFA, de hecho me parece hasta más rápido, en respuesta de los jugadores, pases, movimientos, entradas...
Pero como dice algún Forero, el pro es el pro y tiene lo que le hace falta a FIFA para estarte durante 4-5 horas jugando.

Un saludo.
tibu81 escribió:
Emylianenko escribió:estan guapos los guantes de los porteros !! son super reales !!


Soy un gnomo, 7 veces mas fuerte que tu y veloz y siempre estoy de buen humoooooooooooor!!!!

Vete a la cueva novato [uzi]Emylianenko, que eres un TROLL del 15 y te va cegar la luz del Sol que ya ha amanecido. [poraki]


Hombre, hay que decir que los guantes no son el fuerte, pero a que no dice nada de el detalle de las botas puma, o de la cara de los jugadores, o que en la repetición todos miran al balón y el balón se mueve cuando el pie contacta y no antes ni después.
Por lo general, ha sido un gran cambio, pero lo de los guantes... [qmparto] [qmparto] son la polla.
Pero eso no tienen la culpa los de konami, sino los de attrezzo, que les han dado a los porteros 5 tallas más de guantes. jeje
La Actualizacion no sera, para poner al dia los servidores, probar el Online, ahber si alguien juega en verde.
No se suponía que hoy salía una actualización con las licencias del Atleti y del Sevilla, y con los fichajes totalmente actualizados?? Pues la 1.10 no arregla nada... supongo que tocará algo del online, pero offline no hace nada ¬¬.
el online ayer todavia no iba del todo bien, era muy dificil defender y por tanto muy facil regatear, aun asi no hay esos teletransportes ni tirones del 2008
Como han posteado ya algunos compis ya esta la actualizacion son 24 mb (muy poco veo yo para traer tanta cosas como se decian)y va super rapido en 2-3 minutos lo tienes esperemos que venga lo que nos dijo jjoseca, ahora os comento que trae.

1. No trae el atletico ni el sevilla licenciado.
2. los logos de Champions tampoco salen.
3.No trae 3 equipaciones
4. Siguen estando robinho, batista y garay en R.Madrid .No estan los fichajes
Supongo que sera otra actualizacion anterior a la comentada antes en este foro, creo que es para activar,optimizar o abrir el online al 100%. (opinion personal)

Un saludo
blahaparel escribió:llevo desde ayer sin poder conectarme, el problema es el siguiente:existen datos de conexiones residuales
tengo el puerto 3658 abierto
alguien tiene una solución


Yo tengo el mismo problema desde ayer, he probado esta mañana con la actulizacion y nada sigue igual
tibu81 escribió:Como han posteado ya algunos compis ya esta la actualizacion son 24 mb (muy poco veo yo para traer tanta cosas como se decian)y va super rapido en 2-3 minutos lo tienes esperemos que venga lo que nos dijo jjoseca, ahora os comento que trae.

1. No trae el atletico ni el sevilla licenciado.
2. los logos de Champions tampoco salen.
3.No trae 3 equipaciones
4. Siguen estando robinho, batista y garay en R.Madrid .No estan los fichajes
Supongo que sera otra actualizacion anterior a la comentada antes en este foro, creo que es para activar,optimizar o abrir el online al 100%. (opinion personal)

Un saludo



Hola,

Has probado a eliminar el OF y dejar que el juego actualizado lo vuelva a crear? es posible que el antiguo no se sobreescriba con la actualización.

Yo estoy en el curro, probaré a mediodia
amokachi2k escribió:
tibu81 escribió:Como han posteado ya algunos compis ya esta la actualizacion son 24 mb (muy poco veo yo para traer tanta cosas como se decian)y va super rapido en 2-3 minutos lo tienes esperemos que venga lo que nos dijo jjoseca, ahora os comento que trae.

1. No trae el atletico ni el sevilla licenciado.
2. los logos de Champions tampoco salen.
3.No trae 3 equipaciones
4. Siguen estando robinho, batista y garay en R.Madrid .No estan los fichajes
Supongo que sera otra actualizacion anterior a la comentada antes en este foro, creo que es para activar,optimizar o abrir el online al 100%. (opinion personal)

Un saludo





Hola,

Has probado a eliminar el OF y dejar que el juego actualizado lo vuelva a crear? es posible que el antiguo no se sobreescriba con la actualización.

Yo estoy en el curro, probaré a mediodia


No tengo ningun OF instalado
tibu81 escribió:
amokachi2k escribió:
tibu81 escribió:Como han posteado ya algunos compis ya esta la actualizacion son 24 mb (muy poco veo yo para traer tanta cosas como se decian)y va super rapido en 2-3 minutos lo tienes esperemos que venga lo que nos dijo jjoseca, ahora os comento que trae.

1. No trae el atletico ni el sevilla licenciado.
2. los logos de Champions tampoco salen.
3.No trae 3 equipaciones
4. Siguen estando robinho, batista y garay en R.Madrid .No estan los fichajes
Supongo que sera otra actualizacion anterior a la comentada antes en este foro, creo que es para activar,optimizar o abrir el online al 100%. (opinion personal)

Un saludo





Hola,

Has probado a eliminar el OF y dejar que el juego actualizado lo vuelva a crear? es posible que el antiguo no se sobreescriba con la actualización.

Yo estoy en el curro, probaré a mediodia


No tengo ningun OF instalado


Con que hubieses arrancado el juego una vez te crea un OF, compruebalo en herramienta de datos guardados desde el XMB
Xakal escribió:Ahora mi duda es de otra clase, estoy jugando el Modo Leyenda y queria preguntar 2 cosas:
1) q son los numeros azules q salen al lado del nombre??

2) hay alguna forma de pedir el balon con algun boton??


Yo tampoco sé que son esos numeros azules de al lao del nombre.
Lo de pedir el balon R2 dos veces y el boton L1 sirve que la IA te mueva el jugador automaticamente.
Y: L2 + R2 para cambiar la velocidad del partido. Cuando estas en el banquillo puedes adelantar el partido.

Estos botones son los que salen en la guia, pero de los numeros en azul no sale nada nada, y es extraño.
Alguien sabe que es?
Yo estoy seguro que es por lo de los servidores online.
cloud633 escribió:No se suponía que hoy salía una actualización con las licencias del Atleti y del Sevilla, y con los fichajes totalmente actualizados?? Pues la 1.10 no arregla nada... supongo que tocará algo del online, pero offline no hace nada ¬¬.


una pregunta chicos, se supone que saldrá una actualización con la licencia del atletico de madrid? menudo alegrón jejeje

gracias un saludo
Alguien me puede confirmar algunas preguntas del modo online de este pro?

- Se pueden crear clanes?
- Estan divididos los servidores por paises?
- Se puede jugar contra pc?
- Existen las competiciones como las del pro6 en las que tenias que elegir 3 equipos?

Gracias.
dany0015 escribió:
Xakal escribió:Ahora mi duda es de otra clase, estoy jugando el Modo Leyenda y queria preguntar 2 cosas:
1) q son los numeros azules q salen al lado del nombre??


Yo tampoco sé que son esos numeros azules de al lao del nombre.
Lo de pedir el balon R2 dos veces y el boton L1 sirve que la IA te mueva el jugador automaticamente.
Y: L2 + R2 para cambiar la velocidad del partido. Cuando estas en el banquillo puedes adelantar el partido.

Estos botones son los que salen en la guia, pero de los numeros en azul no sale nada nada, y es extraño.
Alguien sabe que es?


Esos numeros son las tacticas que usa el equipo. Salen tambien cuando pones en un partido en configuración rapida, tacticas ( creo que son tacticas, es de las dos configuraciones, la de la izquierda) en automatico.

Como tu no manejas el equipo, las tacticas las hace automaticas.
:)
cloud633 escribió:
una pregunta chicos, se supone que saldrá una actualización con la licencia del atletico de madrid? menudo alegrón jejeje

gracias un saludo


EDIT
Si eso lo dijo jjoseca:

1. Todos los fichajes actualizados
2. 3º equipacion equipos Champions
3. Nueva equipacion de Francia
4. Logos de la Champions en las mangas

rango escribió:
Alguien me puede confirmar algunas preguntas del modo online de este pro?

- Se pueden crear clanes?
- Estan divididos los servidores por paises?
- Se puede jugar contra pc?
- Existen las competiciones como las del pro6 en las que tenias que elegir 3 equipos?

Gracias.


1. No se
2. SI
3.en el online no creo
4.No se tampoco
Bueno ya he jugado bastante y:

-Como juego me divierte mas el FIFA09, es mas profundo, los movimientos son mas naturales y realistas en FIFA09
-Lo de las Licencias es vergonzoso, lo de las plantillas (Barça sin Gudjhonsen, Madrid con Robinho y Baptista) es para cagarse.
-Las animaciones son lamentables, hay jugadores que parecen paralimpicos cuando corren.
-El modo Be a Pro esta muy logrado.
-Y sorprendentemente el online va de maravilla (yo en verde el rival tambien)
-Vamos que arreglan una cosa y joden 3 [buuuaaaa]
No me a quedado mu clado lo de los numeros azules del modo leyenda.
Son estrategias que hace la IA? Pero hay formas de saber que estrategia es ? O configurarla a tu gusto?
12588 respuestas