[HILO OFICIAL] PES 2009

dany0015 escribió:No me a quedado mu clado lo de los numeros azules del modo leyenda.
Son estrategias que hace la IA? Pero hay formas de saber que estrategia es ? O configurarla a tu gusto?

Eso ya ni puta idea, supongo que si, lo he tocado poquito.
rango escribió:Alguien me puede confirmar algunas preguntas del modo online de este pro?

- Se pueden crear clanes?
- Estan divididos los servidores por paises?
- Se puede jugar contra pc?
- Existen las competiciones como las del pro6 en las que tenias que elegir 3 equipos?

Gracias.


NO
SI
NO
NO
en el modo se una leyenda te salen donde el nombre del que lleva la pelota números, activos o inactivos (es decir encendido o apagado) que son 1.2.3. y 4 que están colocados según el cuadrado, triángulo, etc y se encienden cuando vas pasando unos a otros para que sirven????????'
Sinclair escribió:Bueno ya he jugado bastante y:

-Como juego me divierte mas el FIFA09, es mas profundo, los movimientos son mas naturales y realistas en FIFA09
-Lo de las Licencias es vergonzoso, lo de las plantillas (Barça sin Gudjhonsen, Madrid con Robinho y Baptista) es para cagarse.
-Las animaciones son lamentables, hay jugadores que parecen paralimpicos cuando corren.
-El modo Be a Pro esta muy logrado.
-Y sorprendentemente el online va de maravilla (yo en verde el rival tambien)
-Vamos que arreglan una cosa y joden 3 [buuuaaaa]


Por lo que dices arreglan 2 cosas (Leyenda-que lo inventaron ellos- y el online)
Y joden una (laslicencias- cagada enorme-)
Porque las animaciones son mejores que las del 2008
De todas formas el FIFA09 es un juegazo de acuerdo , pero el Pro esta bastante mejorado
Voy a echarme un vicio señores, haber si consigo habericuar algo mas de los numeros azules.
le falta antialiasing..lo notais mucho tambien vosotros??

saludos
Que el online lo han arreglado lo dicen unos pocos... yo y otros tantos decimos q sigue siendo una puta mierda q se aleja horrores de la jugabilidad offline... ...un online en condiciones es el q siempre traen los NBA 2k

PD: también había gente q decía q el del PES 2008 iba bien...
tibu81 escribió:
Sinclair escribió:Bueno ya he jugado bastante y:

-Como juego me divierte mas el FIFA09, es mas profundo, los movimientos son mas naturales y realistas en FIFA09
-Lo de las Licencias es vergonzoso, lo de las plantillas (Barça sin Gudjhonsen, Madrid con Robinho y Baptista) es para cagarse.
-Las animaciones son lamentables, hay jugadores que parecen paralimpicos cuando corren.
-El modo Be a Pro esta muy logrado.
-Y sorprendentemente el online va de maravilla (yo en verde el rival tambien)
-Vamos que arreglan una cosa y joden 3 [buuuaaaa]


Por lo que dices arreglan 2 cosas (Leyenda-que lo inventaron ellos- y el online)
Y joden una (laslicencias- cagada enorme-)
Porque las animaciones son mejores que las del 2008
De todas formas el FIFA09 es un juegazo de acuerdo , pero el Pro esta bastante mejorado


Y joden una (laslicencias- cagada enorme-)

Ok pero mejoran el editor como antaño y a tomar por culo, con un buen Option File se arregla todo y ya tenemos de nuevo el mejor juego de futbol.
Por cierto a mi el on-line tambien me ha ido de lujo

PD. si antes para meter un OF en la ps2 habia que grabar un cd etc... y lo haciamos ahora con un simple usb que mas podemos pedir.
REINCIDENTES escribió:
rango escribió:Alguien me puede confirmar algunas preguntas del modo online de este pro?

- Se pueden crear clanes?
- Estan divididos los servidores por paises?
- Se puede jugar contra pc?
- Existen las competiciones como las del pro6 en las que tenias que elegir 3 equipos?

Gracias.


NO
SI
NO
NO

Lo demas me da igual, pero los clanes y las competiciones me parecen fundamentales joder.
Tengo que esperar otro año mas para disfrutar de un modo online divertido?

En fin ... gracias por responder.
tibu81 escribió:
Sinclair escribió:Bueno ya he jugado bastante y:

-Como juego me divierte mas el FIFA09, es mas profundo, los movimientos son mas naturales y realistas en FIFA09
-Lo de las Licencias es vergonzoso, lo de las plantillas (Barça sin Gudjhonsen, Madrid con Robinho y Baptista) es para cagarse.
-Las animaciones son lamentables, hay jugadores que parecen paralimpicos cuando corren.
-El modo Be a Pro esta muy logrado.
-Y sorprendentemente el online va de maravilla (yo en verde el rival tambien)
-Vamos que arreglan una cosa y joden 3 [buuuaaaa]


Por lo que dices arreglan 2 cosas (Leyenda-que lo inventaron ellos- y el online)
Y joden una (laslicencias- cagada enorme-)
Porque las animaciones son mejores que las del 2008
De todas formas el FIFA09 es un juegazo de acuerdo , pero el Pro esta bastante mejorado


No no, las animaciones son una aberración, las plantillas estan desactualizadas y faltan jugadores, tiene unos dientes de sierra que no veas, a parte de lo de las licencias que por mucho option file que se le aplique, jugando online no "chuta" el OF...

Osea que arreglan 1 joden 3 o + y el que no lo quiera ver es su problema...
esgrac escribió:
tibu81 escribió:
Sinclair escribió:Bueno ya he jugado bastante y:

-Como juego me divierte mas el FIFA09, es mas profundo, los movimientos son mas naturales y realistas en FIFA09
-Lo de las Licencias es vergonzoso, lo de las plantillas (Barça sin Gudjhonsen, Madrid con Robinho y Baptista) es para cagarse.
-Las animaciones son lamentables, hay jugadores que parecen paralimpicos cuando corren.
-El modo Be a Pro esta muy logrado.
-Y sorprendentemente el online va de maravilla (yo en verde el rival tambien)
-Vamos que arreglan una cosa y joden 3 [buuuaaaa]


Por lo que dices arreglan 2 cosas (Leyenda-que lo inventaron ellos- y el online)
Y joden una (laslicencias- cagada enorme-)
Porque las animaciones son mejores que las del 2008
De todas formas el FIFA09 es un juegazo de acuerdo , pero el Pro esta bastante mejorado


Y joden una (laslicencias- cagada enorme-)

Ok pero mejoran el editor como antaño y a tomar por culo, con un buen Option File se arregla todo y ya tenemos de nuevo el mejor juego de futbol.
Por cierto a mi el on-line tambien me ha ido de lujo

PD. si antes para meter un OF en la ps2 habia que grabar un cd etc... y lo haciamos ahora con un simple usb que mas podemos pedir.


alguien sabe alguna web donde se esten currando un OF???
En pesoccerworld en su foro ya hay un option file hecho por un jugador normal del pro.
De momento solo tiene los escudos de los equipos de la liga inglesa y la española. Pero está siguiendo con la edición, así que irá sacando actualizaciones.
Aquí os dejo el link, pero como es del foro a lo mejor no os deja entrar.

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=79035
SplassLM escribió:
tibu81 escribió:
Sinclair escribió:Bueno ya he jugado bastante y:

-Como juego me divierte mas el FIFA09, es mas profundo, los movimientos son mas naturales y realistas en FIFA09
-Lo de las Licencias es vergonzoso, lo de las plantillas (Barça sin Gudjhonsen, Madrid con Robinho y Baptista) es para cagarse.
-Las animaciones son lamentables, hay jugadores que parecen paralimpicos cuando corren.
-El modo Be a Pro esta muy logrado.
-Y sorprendentemente el online va de maravilla (yo en verde el rival tambien)
-Vamos que arreglan una cosa y joden 3 [buuuaaaa]


Por lo que dices arreglan 2 cosas (Leyenda-que lo inventaron ellos- y el online)
Y joden una (laslicencias- cagada enorme-)
Porque las animaciones son mejores que las del 2008
De todas formas el FIFA09 es un juegazo de acuerdo , pero el Pro esta bastante mejorado


Y joden una (laslicencias- cagada enorme-)

Ok pero mejoran el editor como antaño y a tomar por culo, con un buen Option File se arregla todo y ya tenemos de nuevo el mejor juego de futbol.
Por cierto a mi el on-line tambien me ha ido de lujo

PD. si antes para meter un OF en la ps2 habia que grabar un cd etc... y lo haciamos ahora con un simple usb que mas podemos pedir.


alguien sabe alguna web donde se esten currando un OF???[/quote]

en WENB, pero hasta q no saque la actualizacion konami no van a sacar nada
Carganton escribió:en el modo se una leyenda te salen donde el nombre del que lleva la pelota números, activos o inactivos (es decir encendido o apagado) que son 1.2.3. y 4 que están colocados según el cuadrado, triángulo, etc y se encienden cuando vas pasando unos a otros para que sirven????????'


Si es donde yo creo que dices, es donde se ponen las estrategias, ¿no?. Si bien tú no puedes variar la alineación ni las estrategias de tu equipo (ya que en teoría sólo controlas a tu jugador), puedes ver las alineaciones y sus estrategias. Te pondrá Auto1, Auto2... y lo que es cada uno. A mí me fichó el Osasuna y, si no recuerdo mal, el 1 era presión, el 2 no recuerdo, el 3 banda izquierda y el 4 banda derecha. Supongo que puntuará para el entrenador que sigas sus indicaciones.
jjoseca escribió:
en WENB, pero hasta q no saque la actualizacion konami no van a sacar nada


Pues espero que no sea la actualizacion que han sacado hoy, porque aun estoy buscando que es lo que arregla [carcajad]
Pecador7 escribió:Que el online lo han arreglado lo dicen unos pocos... yo y otros tantos decimos q sigue siendo una puta mierda q se aleja horrores de la jugabilidad offline... ...un online en condiciones es el q siempre traen los NBA 2k

PD: también había gente q decía q el del PES 2008 iba bien...


????? Si el online del PES 2009 a dia de hoy va mejor que el del NBA 2k9!!!!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Falchi escribió:
Carganton escribió:en el modo se una leyenda te salen donde el nombre del que lleva la pelota números, activos o inactivos (es decir encendido o apagado) que son 1.2.3. y 4 que están colocados según el cuadrado, triángulo, etc y se encienden cuando vas pasando unos a otros para que sirven????????'


Si es donde yo creo que dices, es donde se ponen las estrategias, ¿no?. Si bien tú no puedes variar la alineación ni las estrategias de tu equipo (ya que en teoría sólo controlas a tu jugador), puedes ver las alineaciones y sus estrategias. Te pondrá Auto1, Auto2... y lo que es cada uno. A mí me fichó el Osasuna y, si no recuerdo mal, el 1 era presión, el 2 no recuerdo, el 3 banda izquierda y el 4 banda derecha. Supongo que puntuará para el entrenador que sigas sus indicaciones.


En realidad si pero no, me explico...

Tu en el modo conviertete en leyenda no puedes ver las estrategias del equipo, solo los jugadores y los marcajes...pero donde si puedes ver las estrategias por defecto es en el modo exibición...o en el edición...así que si entras en esos modos, puedes ver que estrategias son la 1,2,3 y 4. Y así sabes lo que hace el equipo cuando salen los números.
Todo esto siempre y cuando tu equipo del conviertete en leyenda utilize las estrategias por defecto...y no las cambie...lo cual es una incognita.
Una pregunta... si uno se va al editor de jugadores y se crea unos nuevos y luego mete un parche para actualizar escudos y equipos... ¿pierde aquellos que se ha creado nuevos?

Gracias de antemano!
Sinclair escribió:Bueno ya he jugado bastante y:

-Como juego me divierte mas el FIFA09, es mas profundo, los movimientos son mas naturales y realistas en FIFA09
-Lo de las Licencias es vergonzoso, lo de las plantillas (Barça sin Gudjhonsen, Madrid con Robinho y Baptista) es para cagarse.
-Las animaciones son lamentables, hay jugadores que parecen paralimpicos cuando corren.
-El modo Be a Pro esta muy logrado.
-Y sorprendentemente el online va de maravilla (yo en verde el rival tambien)
-Vamos que arreglan una cosa y joden 3 [buuuaaaa]


Creo que te has equivocado de hilo. El tuyo es el de Fifa(voy a poner a caer de un burro al pro)09 o el de fifa09 vs voy a poner a caer de un burro al pro
aena escribió:Una pregunta... si uno se va al editor de jugadores y se crea unos nuevos y luego mete un parche para actualizar escudos y equipos... ¿pierde aquellos que se ha creado nuevos?

Gracias de antemano!


Si, porque los guarda en el mismo archivo.... y al sustituir ese archivo por el del OF, pues lo pierdes.
4N63L escribió:
aena escribió:Una pregunta... si uno se va al editor de jugadores y se crea unos nuevos y luego mete un parche para actualizar escudos y equipos... ¿pierde aquellos que se ha creado nuevos?

Gracias de antemano!


Si, porque los guarda en el mismo archivo.... y al sustituir ese archivo por el del OF, pues lo pierdes.


Vaya, es una faena... con lo que me mola a mí hacerme a mí mismo y a mis colegas...
4N63L escribió:
jjoseca escribió:
en WENB, pero hasta q no saque la actualizacion konami no van a sacar nada


Pues espero que no sea la actualizacion que han sacado hoy, porque aun estoy buscando que es lo que arregla [carcajad]


han sacado una actualizacion? de cuanto? :p
TitoT escribió:En realidad si pero no, me explico...

Tu en el modo conviertete en leyenda no puedes ver las estrategias del equipo, solo los jugadores y los marcajes...pero donde si puedes ver las estrategias por defecto es en el modo exibición...o en el edición...así que si entras en esos modos, puedes ver que estrategias son la 1,2,3 y 4. Y así sabes lo que hace el equipo cuando salen los números.
Todo esto siempre y cuando tu equipo del conviertete en leyenda utilize las estrategias por defecto...y no las cambie...lo cual es una incognita.



No, no es así. Si vas a Club->Información de tu equipo->Ver alineación, podrás ver que si te pones sobre "Establecer tácticas" (no está en negro, no puedes editar, pero si ver) te pone lo de AUTO1, AUTO2... cómo se comporta la defensa. Igualmente en "Jug. pelota parada" puedes ver los seleccionados para tirar faltas, penalties..
jjoseca escribió:
han sacado una actualizacion? de cuanto? :p


De 24Mb, pero lo dicho.... no se que arregla. Porque todo sigue igual [+risas]
4N63L escribió:
jjoseca escribió:
han sacado una actualizacion? de cuanto? :p


De 24Mb, pero lo dicho.... no se que arregla. Porque todo sigue igual [+risas]


bueno, entonces esperemos jajaj entre hoy y mañana debería de estar la otra
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Falchi escribió:
TitoT escribió:En realidad si pero no, me explico...

Tu en el modo conviertete en leyenda no puedes ver las estrategias del equipo, solo los jugadores y los marcajes...pero donde si puedes ver las estrategias por defecto es en el modo exibición...o en el edición...así que si entras en esos modos, puedes ver que estrategias son la 1,2,3 y 4. Y así sabes lo que hace el equipo cuando salen los números.
Todo esto siempre y cuando tu equipo del conviertete en leyenda utilize las estrategias por defecto...y no las cambie...lo cual es una incognita.



No, no es así. Si vas a Club->Información de tu equipo->Ver alineación, podrás ver que si te pones sobre "Establecer tácticas" (no está en negro, no puedes editar, pero si ver) te pone lo de AUTO1, AUTO2... cómo se comporta la defensa. Igualmente en "Jug. pelota parada" puedes ver los seleccionados para tirar faltas, penalties..


Ah bueno si, claro yo estaba pensando en cuando empieza el partido...de todas formas, la alineación del equipo cambia...

Una pregunta, habeis llegado a mitad de temporada y os habran ofrecido equipos...habeis fichado o seguido en el mismo? lo digo porque yo ando con el mallorca, pero van 18 en la clasificación e igual bajamos...y me ofrecen el málaga que esta 10º y en copa...pero claro si ficho tengo que volver a empezar de 0 y jugar los partídos de entrenamiento.

P.D. NO ES NORMAL LO PAQUETE QUE ERES AL INICIO...que puto horror...
de donde an sacado q konami va a sacar una actualizacion??
REINCIDENTES escribió:
Pecador7 escribió:Que el online lo han arreglado lo dicen unos pocos... yo y otros tantos decimos q sigue siendo una puta mierda q se aleja horrores de la jugabilidad offline... ...un online en condiciones es el q siempre traen los NBA 2k

PD: también había gente q decía q el del PES 2008 iba bien...


????? Si el online del PES 2009 a dia de hoy va mejor que el del NBA 2k9!!!!!


Si, en tus sueños... no me refiero al proceso hasta comenzar el partido... me refiero a jugar el partido... yo tengo los 2, el 2k9 me va suave, sin nada de lag y como si estuviera jugando un partido offline... el PES 2009 me va con jugadores q no responden, e incluso a veces teletransportaciones.
Buenas, aquí os dejo, por si a alguien le interesa, para hacer los kits de Alemania.

Imagen

Imagen

Saludos.
vaya faena que han liado los de Konami en mi opinion con lo de los fichajes que los equipos no tengan licencias ya estabamos acostumbrados,pero que la mayoria de fichajes relevantes no esten contemplados menuda faena, alguien sabe si se va hacer un hilo exclusivamente para la edicion del PES 2009 donde se suban canticos, estadios, fichajes y demas o si ya hay un parche es un poco pronto supongo. Gracias y a disfrutrar del pro que yo hasta el viernes no puedo
Efectivamente konami ha puesto una actualización a la version 1.10.

Aquí os dejo la información

- Pesa 24 MB
- Añade una canción al modo editar
- Corrige un par de faltas de ortografía en el menú de ajustes
- ¿Que coño hace Robinho en el Real Madrid todavía?
- Han ajustado el color del cielo en el modo exhibición

Fuente: http://www.coñami.com

¿Sacaran otra no? Puten merden....

Un saludo
Es coña, supongo jaja
dany0015 escribió:Es coña, supongo jaja


no, no es coña xDD sacaran otra, pero ya nose yo si será mañana o al final del mes o hoy
Yo supongo que la actualizacion esa de los kits de Atletico y Sevilla y fichajes lo pondran sobre las 14:00 a la vez que "oficialmente " abran los servidores.
FrAn3k escribió:Yo supongo que la actualizacion esa de los kits de Atletico y Sevilla y fichajes lo pondran sobre las 14:00 a la vez que "oficialmente " abran los servidores.


RECEMOS [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
No estaria nada mal que la sacaran a las 2 como tu dices, o tambien estaria muy bien si fuese por la store, bueno, no tiene nada que ver pero podria ser, no???

Saludos.
Apparck escribió:habeis visto esto???
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=63666

Lo han puesto como unas 20 veces ya
Apparck escribió:habeis visto esto???
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=63666



Gran pagina si señor
Apparck escribió:habeis visto esto???
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=63666



desde luego entre este y el de WEBLOG va a ser mi OF elegido, por que por lo visto los dos tienen muy buena pinta por ahora. Eso si creoq ue tendriamos que epserar a esa actualizacion para posteriormente editar el pes.
[quote="xocobola"]Efectivamente konami ha puesto una actualización a la version 1.10.

Aquí os dejo la información

- ¿Que coño hace Robinho en el Real Madrid todavía?

Ah, pero Robinho se ha ido del Madrid? Jejeje, que hijos de p..a, pero si ha sido uno de los campanazos del verano (es que eso es de no gustarles el fútbol). Y encima los retrasados ponen a Garay que ni ha pisado el Bernabeu (juraría que ni lo han llegado a presentar).
Ayer probe el juego final. Por supuesto alquilado, y he hecho bien porque visto lo visto.... Os comento mis impresiones.

El juego sigo siendo más de lo mismo, es decir, es un parche del año pasado, dicen que han mejorado la velocidad del partido, pero no se hasta que punto es verdad eso, porque yo me sigo yendo con un jugador como Rooney o Cristiano Ronaldo, hasta de 4 defensas en más de una ocasión. Ahora te cojen más los defensas, pero es que te cogen porque hay veces que estando a 10 metros de el te alcanza. jajaja pero bueno.

El juego sigue siendo facilon, facilon... y lo digo porque he jugado varios partidos en DESTACADO y he ganado todos, incluso he metido goleadas por 6-0 y 4-0. Vamos lo de siempre, en 4 o 5 pases te plantas en el area sin problemas, luego haces unos quiebros, regates roboticos, y tiras y casi siempre gol. Los centros de corner sigues haciendo el mismo centro y lo mismo, gol. La defensa contraria creo que defiende como yo, jajaja fatal vamos, unos huecos a veces que ni los alevines. Y estamos hablando del nivel máximo del juego señores, este finde estoy seguro que gano la Champions y algo mas sin despeinarme. Ya gane todo en el del año pasado y La liga Master ya me aburria porque siempre llegaba a las finales y ganaba las Ligas. Y cuidado que no soy un jugador de los mejores, ni mucho menos. Juego de vez en cuando pero es que la IA es tan mala, y el juego tan sencillo que no tiene más. Esto hace unos años divertia porque el " otro " era muy malo. Pero hoy en día no hay color...

Luego lo del sonido no tiene nombre, la música sigue siendo un truño, aunque comparada con otras ediciones claro... es mejor. Pero es que mejorar lo anterior era muy fácil. El sonido del balón es algo así como " Pacoooo traete un trozo madera y dale un golpe cuando yo te diga, que vamos a grabar el sonido del balon " jajajaj. Horrible. Los canticos de la aficion.... bufff penosos. He jugado con Liverpool y Manchester. En unos solo oigo " Liverpool, Liverpool " y en el otro " United, United " y hubo en un partido que parecía un bucle y al final hasta me entro dolor de cabeza, parecían los espartanos de 300. Horroroso. Comparado con el " otro ", no te mete nada en el partido. Es muy muy frío. Los comentaristas quitando a Maldini, que lo hace un poco más ameno, el Rivero canta los goles como si no hubiese pasado nada. Yo directamente los quito. El sonido de los menus de Game Boy... hasta esta suena mejor. Los menus de maquina recreativa de los 90... a estas alturas hay que exigir mucho mas.

Lo de la Champions que era lo que mas me llamaba.... me lleve un chasco mas. Y es que es un TIMO. Tiras a elegir los equipos y faltan la mitad. El Atletico sin licenciar.... donde estan los alemanes?? Solo la liga holandesa y la italiana y la francesa. Y el Chelsea?? pero esto que es señores de Konami?? y la liga española?? Como dicen por ahí lo de Championes es un parche y punto. Fatal.

Luego en cuanto a la jugabilidad pues ya lo he dicho todo antes, si en nivel DESTACADO haces lo que quieres pues no hay que hablar más. Este juego no te exige un nivel. Es facilón. Por eso a la gente quizá le gusta tanto. A mi especialmente estoy cansado de meter goles faciles. Me he fijado o me da la sensación de que muchas veces no llevas el control del jugador, a veces hace lo que le da la gana, pasas a un sitio y envia el pase a otro, y otra cosa jajaja encaras porteria, giras el stick izquierdo e igual te hace una ruleta o un regate que no viene a cuento. Pero si yo queria tirar!! Eso te da un coraje que no veas... por diosss!! Luego los encontronazos entre los jugadores son irreales, los pases van por un carril. el que diga que la pelota bota... pues no se. Ayer jugue en terreno mojado e iba igual que en terreno seco... irreal. La pelota pesa un quintal... es un balon medicinal... cuando tiras parece que le vas a arrancar la cabeza al portero jajajaja. Los jugadores cuando corren parece que tengan chepa.

No me ha gustado nada la verdad. He hecho bien primero en alquilarlo, porque no me pienso gastar el dinero en esto. Que lo disfruteis lo que lo tengais. Con esto no quiero convencer a nadie. Yo me quedo con el " otro " que para mi es mas exigente. Este juego no me exige nada y me aburre. Es mi opinion.

Un saludo.
dany0015 escribió:
Apparck escribió:habeis visto esto???
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=63666

Lo han puesto como unas 20 veces ya



lo confieso...no me he leido todo el post...jejejejeej
TitoT escribió:
P.D. NO ES NORMAL LO PAQUETE QUE ERES AL INICIO...que puto horror...


Tienes toda la razón yo creo que se empieza siendo el peor jugador de todos. A veces es desesperante lo lento que eres y los chutes.
TitoT escribió:Ah bueno si, claro yo estaba pensando en cuando empieza el partido...de todas formas, la alineación del equipo cambia...

Una pregunta, habeis llegado a mitad de temporada y os habran ofrecido equipos...habeis fichado o seguido en el mismo? lo digo porque yo ando con el mallorca, pero van 18 en la clasificación e igual bajamos...y me ofrecen el málaga que esta 10º y en copa...pero claro si ficho tengo que volver a empezar de 0 y jugar los partídos de entrenamiento.

P.D. NO ES NORMAL LO PAQUETE QUE ERES AL INICIO...que puto horror...


Durante el partido puedes ver la información exactamente igual (Pausa->Ver alineación->Establecer tácticas) y, efectivamente, las estrategias cambian con los partidos, no siempre el AUTO1 es lomismo, por ejemplo.

Yo llevo pocos partidos aún, sólo he salido 1 vez desde el banquillo. Por curiosidad, ¿qué posición tenéis? ¿Características destacables (por encima de 75) de inicio (no si ha aumentado)? ¿Características malas (sobre el 50 y sin contar portero)? ¿Algo a mayores?

Yo,
Posición :CCA (MP)
Características por encima de 75: Resistencia (78), Vel.máx (75), Agilidad (75), Agresividad (81), Actitud (83)
Características malas: Defensa (53), Prec.disparo (58), Prec.saq. falta (53), Efecto (55)

Es por hacernos una idea...
yo tengo una duda este juego salio un par de semanas mas tarde que el fifa como que tiene fallos en las plantillas y el fifa nada yo creo que se tocan los huevos XD si hay que pagar x un juego 60euro para sacarle parches cosa que tendria que venir bien de fabrica.... habria que no comprale el juego pero hay gente que dice pess y lo compran [+risas] cuando hay un tal fifa09 que se lan currado no visto juego de 10minutos mas real y no compraba un fifa desde el 98
esgrac escribió:
Apparck escribió:habeis visto esto???
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=63666



desde luego entre este y el de WEBLOG va a ser mi OF elegido, por que por lo visto los dos tienen muy buena pinta por ahora. Eso si creoq ue tendriamos que epserar a esa actualizacion para posteriormente editar el pes.


Se sabe algo acerca de la actualizacion porque como sea como la ultima.
Jjoseca sabes si esa actualizacion del logo champions, atletico de Madrid saldra o solo va salir la 1.10 que arregla 2 tonterias.
Hasta ahora lo unico que se sabe es esto
FUENTE: WENB http://www.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.winningelevenblog.com&langpair=en%7Ces&hl=en&ie=UTF8

No se sabe si habra mas.

Y a nivel de OF yo esperare al de WENB qu tiene buena pinta
joder yo solo juego amistosos por que aun ni me ha combocado el cabroncete del entrenador y eso que en algunos me he salido con dos goles pero nada esperare la ocasion.

Pero es cierto es desesperante el principio, por cierto elegi ser CCA y ya me ha puesto dos veces por la banda izq siendo diestro....este es un koeman cualquiera.
tibu81 escribió:Jjoseca sabes si esa actualizacion del logo champions, atletico de Madrid saldra o solo va salir la 1.10 que arregla 2 tonterias.


salir saldrá, lo q ya nose es cuando
12588 respuestas