Yo por eso estoy un poco dudando, despues del del año pasado que no me gustó nada. Aunque he de decir que la demo de este año sí que me ha gustado bastante. Despues de ver los comentarios del online que va bien y tal... no se que hacer si ir este finde a comprarlo o esperarme un poco más para ver lo que comentas.[/quote]
pues tio te vas a encontrar un buen pro en lo jugable, pero desfasado totalmente de lo que tendria que ser a estas alturas[/quote]
Pues no te digo que no tengas razon... hasta que no pruebe "in person" no puedo decir lo contrario, pero si en lo jugable está bien ya me doy por satisfecho. No me entiendas mal, no soy conformista pero estoy un poco harto que en esta generación de consolas prime mas los graficos y "tonterias" que la jugabilidad y diversion (lo digo en general eh)
Los principales problemas para mi en el 2008 fueron la jugabilidad y el online. Por eso no me lo compré.
Yo no me refiero solo a los graficos tio, sino a la dejadez por parte de konami de añadir, completar o innovar un poco las animaciones, sobre todos los campos (parecen desangelados) la iluminacion.....
Los comentarios son malisimos, yo ya los he desactivado
Y sobre todo lo de las licencias y equipaciones es de delito creeme, ya no solo por la falta de ellas, sino que es que ni siquiera se han molestado en poner colores en muchas terceras equipaciones o asemejar un poco a la realidad algunos uniformes de los que no tenian licencia.
Ya te digo, no te digo que no mole en lo jugable (tampoco es de lo mejor que han hecho) pero.... da auntentica lastima que un pro sea asi a estas alturas