[HILO OFICIAL] PES 2009

burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
de todas formas al principio de cualquier juego suelen ser los comentarios positivos...veremos de aquí a una semana, dos lo que comenta la gente. Hay mucha gente que con el mono, no ve errores. Veremos
Black Angel escribió:
mj23 escribió:He estado probando a meter mis canciones de mp3 al juego haciendo carpeta nuena (KONAMI_PES) pero no me va, algun alma caritativa me podria decir el fallo o lo que hago mal???

Muchas gracias de antemano y saludos.


Eso, como se hace exactamente??


Ya lo he conseguido, el fallo esta como bien me han dicho es al hacer la nueva lista, al poner el nombre de konami_pes() te deja un espacio ke eso no te lo reconoce, espero que te sirva.

Saludos.
burcastesp escribió:de todas formas al principio de cualquier juego suelen ser los comentarios positivos...veremos de aquí a una semana, dos lo que comenta la gente. Hay mucha gente que con el mono, no ve errores. Veremos


Ni que lo digas.... aqui hoy se han leido cosas como: "que gran trabajo ha hecho konami"
"volvemos a tener el mejor juego de futbol"
"el juego ha evolucionado muchisimo"

y no se son comentarios que cada uno puede decir lo que quiera pero yo al menos que llevo jugando desde psx a este juego me dan ganas de llorar y de sentirme indignado, no dudo que sea mejor que el 2008 que lo es, pero eso no es suficiente a estas alturas...
burcastesp escribió:de todas formas al principio de cualquier juego suelen ser los comentarios positivos...veremos de aquí a una semana, dos lo que comenta la gente. Hay mucha gente que con el mono, no ve errores. Veremos


Yo por eso estoy un poco dudando, despues del del año pasado que no me gustó nada. Aunque he de decir que la demo de este año sí que me ha gustado bastante. Despues de ver los comentarios del online que va bien y tal... no se que hacer si ir este finde a comprarlo o esperarme un poco más para ver lo que comentas.
joer, he jugado un partido online y va perfecto [360º]
Rodie escribió:
burcastesp escribió:de todas formas al principio de cualquier juego suelen ser los comentarios positivos...veremos de aquí a una semana, dos lo que comenta la gente. Hay mucha gente que con el mono, no ve errores. Veremos


Yo por eso estoy un poco dudando, despues del del año pasado que no me gustó nada. Aunque he de decir que la demo de este año sí que me ha gustado bastante. Despues de ver los comentarios del online que va bien y tal... no se que hacer si ir este finde a comprarlo o esperarme un poco más para ver lo que comentas.



pues tio te vas a encontrar un buen pro en lo jugable, pero desfasado totalmente de lo que tendria que ser a estas alturas
The Puro escribió:Una pregunta gente si empiezas el modo leyenda y luego sacan el parche o le metes un option file, te sale actualizado si anteriormente has guardado ya lo k ayas avanzado en ese modo


me cito desirmeee
mj23 escribió:Ya lo he conseguido, el fallo esta como bien me han dicho es al hacer la nueva lista, al poner el nombre de konami_pes() te deja un espacio ke eso no te lo reconoce, espero que te sirva.

Saludos.


Gracias, a mi me daba el mismo error... [+risas]

Va...un regalito...Alemania Home (ocupa la ranura 8 de las equipaciones). XD

Adjuntos

en la liga master no esta la uefa champions league no?
Donde se supone que está la canción que he metido en la carpeta KONAMI_PES

que lio, diossss
margulis escribió:
Rodie escribió:
burcastesp escribió:de todas formas al principio de cualquier juego suelen ser los comentarios positivos...veremos de aquí a una semana, dos lo que comenta la gente. Hay mucha gente que con el mono, no ve errores. Veremos


Yo por eso estoy un poco dudando, despues del del año pasado que no me gustó nada. Aunque he de decir que la demo de este año sí que me ha gustado bastante. Despues de ver los comentarios del online que va bien y tal... no se que hacer si ir este finde a comprarlo o esperarme un poco más para ver lo que comentas.



pues tio te vas a encontrar un buen pro en lo jugable, pero desfasado totalmente de lo que tendria que ser a estas alturas


Pues no te digo que no tengas razon... hasta que no pruebe "in person" no puedo decir lo contrario, pero si en lo jugable está bien ya me doy por satisfecho. No me entiendas mal, no soy conformista pero estoy un poco harto que en esta generación de consolas prime mas los graficos y "tonterias" que la jugabilidad y diversion (lo digo en general eh)

Los principales problemas para mi en el 2008 fueron la jugabilidad y el online. Por eso no me lo compré.
AKOSSO escribió:a los QUE TENEIS ROUTER ZYXEL Y NO SABEIS LOS PUERTOS http://www.google.es/search?client=fire ... con+Google


Pero k puertos hhay k abrir es pa no abrir todos graciasss
The Puro escribió:
AKOSSO escribió:a los QUE TENEIS ROUTER ZYXEL Y NO SABEIS LOS PUERTOS http://www.google.es/search?client=fire ... con+Google


Pero k puertos hhay k abrir es pa no abrir todos graciasss


Si no activale el UPNP o pon la ip de la PS3 en DMZ así te olvidas de estar abriendo puertos para los juegos.
Yo por eso estoy un poco dudando, despues del del año pasado que no me gustó nada. Aunque he de decir que la demo de este año sí que me ha gustado bastante. Despues de ver los comentarios del online que va bien y tal... no se que hacer si ir este finde a comprarlo o esperarme un poco más para ver lo que comentas.[/quote]


pues tio te vas a encontrar un buen pro en lo jugable, pero desfasado totalmente de lo que tendria que ser a estas alturas[/quote]

Pues no te digo que no tengas razon... hasta que no pruebe "in person" no puedo decir lo contrario, pero si en lo jugable está bien ya me doy por satisfecho. No me entiendas mal, no soy conformista pero estoy un poco harto que en esta generación de consolas prime mas los graficos y "tonterias" que la jugabilidad y diversion (lo digo en general eh)

Los principales problemas para mi en el 2008 fueron la jugabilidad y el online. Por eso no me lo compré.


Yo no me refiero solo a los graficos tio, sino a la dejadez por parte de konami de añadir, completar o innovar un poco las animaciones, sobre todos los campos (parecen desangelados) la iluminacion.....

Los comentarios son malisimos, yo ya los he desactivado

Y sobre todo lo de las licencias y equipaciones es de delito creeme, ya no solo por la falta de ellas, sino que es que ni siquiera se han molestado en poner colores en muchas terceras equipaciones o asemejar un poco a la realidad algunos uniformes de los que no tenian licencia.

Ya te digo, no te digo que no mole en lo jugable (tampoco es de lo mejor que han hecho) pero.... da auntentica lastima que un pro sea asi a estas alturas
Yo por eso estoy un poco dudando, despues del del año pasado que no me gustó nada. Aunque he de decir que la demo de este año sí que me ha gustado bastante. Despues de ver los comentarios del online que va bien y tal... no se que hacer si ir este finde a comprarlo o esperarme un poco más para ver lo que comentas.



pues tio te vas a encontrar un buen pro en lo jugable, pero desfasado totalmente de lo que tendria que ser a estas alturas[/quote]

Pues no te digo que no tengas razon... hasta que no pruebe "in person" no puedo decir lo contrario, pero si en lo jugable está bien ya me doy por satisfecho. No me entiendas mal, no soy conformista pero estoy un poco harto que en esta generación de consolas prime mas los graficos y "tonterias" que la jugabilidad y diversion (lo digo en general eh)

Los principales problemas para mi en el 2008 fueron la jugabilidad y el online. Por eso no me lo compré.[/quote]

Yo creo que en este 2009 lo mas importante es que ahora los defensas defienden, y lo que hacia yo en el 2008 de regatearte a todo el equipo con Ibra. y luego en el area a todos los defensas 3 veces a cada uno, se acabó, ahora eso es bastante mas real por lo menos a mi me cuesta bastante, lo mismo esque no me he acostumbrado a la nueva fisica del balon....nosé


Rodie, lo del upnp en los Router Zyxel....si es de telefonica, tienen un bug que si lo activas adios a la configuracion web. y luego es una movida reactivarlo, mejor que no activeis upnp en routers zyxel de telefonica
(mensaje borrado)
buenas noches,compañeros y mando un saludos a todos.
Soy nuevo en la web.
Desde aki y siempre partiendo de la base ke mis conocimientos son cortos..sobre las ip y demas, aki dejo mi pregunta para ver si alguno puede ayudarme..gracias de antemano.

He comprado esta tarde el PES2009 y toy intentando conectar online( el anterior PES 2008 me conectaba perfecto despues de abrir los puertos 5730-5730....y mi ip y tambien abrir 3658-3658...y mi ip.(siempre la IP ke sale en ajustes/ajsutes de red,...etc).Asi pues como alguno compañeros de foro me da el error de:

"No pudo transmitir usando el puerto UDP 3658.Puede que necesites conectarte direcatamnete a internet o ajustar los parametros del router.
Asigna DMZ(zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la sistema."

tengo el router Zyxel 660.

Si alguno podria decirme ke hacer o que NUMERO exacto de puerto tengo ke abrir, ya sea en la propia play 3 o en el PC. Estaria ETERNAMENTE agradecido !!!

Toy frito por jugar online.

Muchas gracias y si alguien pudiera explicarme, paso a paso, como a los tontos :).

gracias de verdad !!!
saludos a todos y gracias
The Puro escribió:
The Puro escribió:Una pregunta gente si empiezas el modo leyenda y luego sacan el parche o le metes un option file, te sale actualizado si anteriormente has guardado ya lo k ayas avanzado en ese modo


me cito por segunda vez desirme algoo
Para mi es el juego de fútbol que esperaba. Por fin, el juego online va como debe ir y además vuelve el 2vs2.. Este año a disfrutar como lo hice con el PES5 de PS2.
The Puro escribió:
The Puro escribió:
The Puro escribió:Una pregunta gente si empiezas el modo leyenda y luego sacan el parche o le metes un option file, te sale actualizado si anteriormente has guardado ya lo k ayas avanzado en ese modo


me cito por segunda vez desirme algoo


Pues hasta que no lleguen esos parches me parece que pocos te van a poder contestar...pero supongo que sí saldrá actualizado.
Yo he estado jugando varios partidos esta noche y la verdad el juego me gusta muchisimo mas k el 08, ahora...hay una cosa ke no entiendo...a nosotros nos cuesta bastante marcar...todos los partidos han acabado super ajustados y en varios de ellos hemos terminado a los penales..aparte, eso de ke dicen ke los centros tieien mucha ventaja los delanteros,..pues no lo sé, pero nosotros apenas hemos visto goles de cabeza, casi todos de mano a mano con el arquero.
Algo ke me ha gustado mucho, son los pases con el stick derecho, ke puedes medir la fuerza y la direccion. Gran juego si señor, por ahora lo disfrutamos muchos.
Pregunta a los ke llevan mas jugando, SALE RONALDO?????quienes son los jugadores a desbloquear???Saludos!!
mikitdi escribió:buenas noches,compañeros y mando un saludos a todos.
Soy nuevo en la web.
Desde aki y siempre partiendo de la base ke mis conocimientos son cortos..sobre las ip y demas, aki dejo mi pregunta para ver si alguno puede ayudarme..gracias de antemano.

He comprado esta tarde el PES2009 y toy intentando conectar online( el anterior PES 2008 me conectaba perfecto despues de abrir los puertos 5730-5730....y mi ip y tambien abrir 3658-3658...y mi ip.(siempre la IP ke sale en ajustes/ajsutes de red,...etc).Asi pues como alguno compañeros de foro me da el error de:

"No pudo transmitir usando el puerto UDP 3658.Puede que necesites conectarte direcatamnete a internet o ajustar los parametros del router.
Asigna DMZ(zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la sistema."

tengo el router Zyxel 660.

Si alguno podria decirme ke hacer o que NUMERO exacto de puerto tengo ke abrir, ya sea en la propia play 3 o en el PC. Estaria ETERNAMENTE agradecido !!!

Toy frito por jugar online.

Muchas gracias y si alguien pudiera explicarme, paso a paso, como a los tontos :).

gracias de verdad !!!
saludos a todos y gracias

Por lo que entiendo, estás abriendo esos puertos para la ip de tu pc, no para la de la consola. Lo estás haciendo mal :)
Lo más fácil que puedes hacer es mirar la ip de tu consola y en el router, decirle que esa ip está en zona desmilitarizada (DMZ) para que le de via libre a la ps3. También puedes abrir esos puertos a la ip de la consola.
wako escribió:
mikitdi escribió:buenas noches,compañeros y mando un saludos a todos.
Soy nuevo en la web.
Desde aki y siempre partiendo de la base ke mis conocimientos son cortos..sobre las ip y demas, aki dejo mi pregunta para ver si alguno puede ayudarme..gracias de antemano.

He comprado esta tarde el PES2009 y toy intentando conectar online( el anterior PES 2008 me conectaba perfecto despues de abrir los puertos 5730-5730....y mi ip y tambien abrir 3658-3658...y mi ip.(siempre la IP ke sale en ajustes/ajsutes de red,...etc).Asi pues como alguno compañeros de foro me da el error de:

"No pudo transmitir usando el puerto UDP 3658.Puede que necesites conectarte direcatamnete a internet o ajustar los parametros del router.
Asigna DMZ(zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la sistema."

tengo el router Zyxel 660.

Si alguno podria decirme ke hacer o que NUMERO exacto de puerto tengo ke abrir, ya sea en la propia play 3 o en el PC. Estaria ETERNAMENTE agradecido !!!

Toy frito por jugar online.

Muchas gracias y si alguien pudiera explicarme, paso a paso, como a los tontos :).

gracias de verdad !!!
saludos a todos y gracias

Por lo que entiendo, estás abriendo esos puertos para la ip de tu pc, no para la de la consola. Lo estás haciendo mal :)
Lo más fácil que puedes hacer es mirar la ip de tu consola y en el router, decirle que esa ip está en zona desmilitarizada (DMZ) para que le de via libre a la ps3. También puedes abrir esos puertos a la ip de la consola.



wako, te has comprado el pes alfinal?
Pedasote69 escribió:
mj23 escribió:Ya lo he conseguido, el fallo esta como bien me han dicho es al hacer la nueva lista, al poner el nombre de konami_pes() te deja un espacio ke eso no te lo reconoce, espero que te sirva.

Saludos.


Gracias, a mi me daba el mismo error... [+risas]

Va...un regalito...Alemania Home (ocupa la ranura 8 de las equipaciones). XD


Ok, muchas gracias

Saludos.
ok entiendo lo ke me dices, en partes

lo de mirar ke numero de IP trabaja la PS3,. lo miro en la PS3 en AJUSTES/ajuste de red/ajustes y lista de estado de conexion.ahora en donde pone DIRECION IP, la apunto.

y ahora me dices ke en el router de via libre a zona desmilitarizada (DMZ) pero es ke en el menu del router ZYXEL 660 no se donde esta esa opcion, al igual ke no entiendo como hacer lo de dar via libre a la PS3 para ke abra todos los puertos necesarios para la PS3-

espero tu respuesta, estoy pegado a la pantalla dando a F5 F5 F5 jajaj
:)
gracias
¿Estais teniendo problemas para acceder al online esta noche?

Ahora no puedo entrar, tarda mucho dando errores de verificacion.
[
jjoseca escribió:
wako escribió:
mikitdi escribió:buenas noches,compañeros y mando un saludos a todos.
Soy nuevo en la web.
Desde aki y siempre partiendo de la base ke mis conocimientos son cortos..sobre las ip y demas, aki dejo mi pregunta para ver si alguno puede ayudarme..gracias de antemano.

He comprado esta tarde el PES2009 y toy intentando conectar online( el anterior PES 2008 me conectaba perfecto despues de abrir los puertos 5730-5730....y mi ip y tambien abrir 3658-3658...y mi ip.(siempre la IP ke sale en ajustes/ajsutes de red,...etc).Asi pues como alguno compañeros de foro me da el error de:

"No pudo transmitir usando el puerto UDP 3658.Puede que necesites conectarte direcatamnete a internet o ajustar los parametros del router.
Asigna DMZ(zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la sistema."

tengo el router Zyxel 660.

Si alguno podria decirme ke hacer o que NUMERO exacto de puerto tengo ke abrir, ya sea en la propia play 3 o en el PC. Estaria ETERNAMENTE agradecido !!!

Toy frito por jugar online.

Muchas gracias y si alguien pudiera explicarme, paso a paso, como a los tontos :).

gracias de verdad !!!
saludos a todos y gracias

Por lo que entiendo, estás abriendo esos puertos para la ip de tu pc, no para la de la consola. Lo estás haciendo mal :)
Lo más fácil que puedes hacer es mirar la ip de tu consola y en el router, decirle que esa ip está en zona desmilitarizada (DMZ) para que le de via libre a la ps3. También puedes abrir esos puertos a la ip de la consola.



wako, te has comprado el pes alfinal?




Yo tengo el mismo problema tengo el mismo router Zyxel 660, le tengo abiertos todos los puertos de la ip de la ps3 en el router y nada. Unicamente he conseguido conectarme al online si pongo en ajustes del PES 2009 puertos automaticos pero entro con un puerto aleatorio y en conexion regular( en amarillo creo ke me sale la conexion aunke apenas e notado ralentizcion ).

Comentar tambien que tengo NAT 2, mi conexion es inalambrica pero llega al 100% no creo ke ese sea el problema

Parece un problema de los Router zyxel porke otra explicacion no le veo.
De todas formas he visto que hablais de desactivar DMZ, eso como lo hago en el router porke no veo esa casilla en ningun sitio???


Gracias
Para los del Online.... eh descubierto una pagina que te analiza tu linea y te dice si tienes buena conexion para jugar con 2 personas, 3 y 4. Te dice si puedes ser el anfitrion ( el creador ) de la partida.
http://www.konami.jp/we/network/2009/es ... dtest.html
dany0015 escribió:Para los del Online.... eh descubierto una pagina que te analiza tu linea y te dice si tienes buena conexion para jugar con 2 personas, 3 y 4. Te dice si puedes ser el anfitrion ( el creador ) de la partida.
http://www.konami.jp/we/network/2009/es ... dtest.html


vaya, me pone A en 2 personas, y B en lo demás xD
jjoseca escribió:
dany0015 escribió:Para los del Online.... eh descubierto una pagina que te analiza tu linea y te dice si tienes buena conexion para jugar con 2 personas, 3 y 4. Te dice si puedes ser el anfitrion ( el creador ) de la partida.
http://www.konami.jp/we/network/2009/es ... dtest.html

vaya, me pone A en 2 personas, y B en lo demás xD

Eso es conexion regular jaja solo puedes crear partida su juegas un 1 VS 1.
Lo normal y lo que sale en general es en 2 player A (buena conexion) en 3 player A tambien y en 4 Player sale B.
por favor alguien ke lea mi 2 anteriores mensajes a ver si puede ayudarme

gracias
A alguien le ha dado error al intentar instalar el juego en el disco duro ??? Es que no me deja... me sale (Error 800100908) o algo asi.

:-? :-? :-?
4N63L escribió:A alguien le ha dado error al intentar instalar el juego en el disco duro ??? Es que no me deja... me sale (Error 800100908) o algo asi.

Ami me ha tardado pero no me ha dao ningun problema. Limpia el disco haber, pero no creo que sea de eso, siendo nuevo.
dany0015 escribió:
4N63L escribió:A alguien le ha dado error al intentar instalar el juego en el disco duro ??? Es que no me deja... me sale (Error 800100908) o algo asi.

Ami me ha tardado pero no me ha dao ningun problema. Limpia el disco haber, pero no creo que sea de eso, siendo nuevo.


A mi también me ha tardado lo suyo, pero bueno ha valido la pena esperar... xD

En cuanto al test del PRO, me sale:

2 players: A

3 players: B

4 players: B
Oleee ya soy titular inprescindible en el Bilbao, preferiria el Valencia pero bueno, ahora ya soy aqui titular, aunque aun sube con cuentagotas, aun chutando sin portero a las nubes, que malo es mi jugador diomio!! jajaja ta muy wapo el modo leyenda.!!!!
dany0015 escribió:
4N63L escribió:A alguien le ha dado error al intentar instalar el juego en el disco duro ??? Es que no me deja... me sale (Error 800100908) o algo asi.

Ami me ha tardado pero no me ha dao ningun problema. Limpia el disco haber, pero no creo que sea de eso, siendo nuevo.


Es que es casi instantaneo.... en cuanto le doy a instalar, a los 2 segundos me pone lo del error... que cosa mas rara. Menos mal que sin instalación se puede jugar sin problemas. [sonrisa]
AKOSSO escribió:Oleee ya soy titular inprescindible en el Bilbao, preferiria el Valencia pero bueno, ahora ya soy aqui titular, aunque aun sube con cuentagotas, aun chutando sin portero a las nubes, que malo es mi jugador diomio!! jajaja ta muy wapo el modo leyenda.!!!!



Como conseguiste ser titular???
Hay que ir jugando los partidos de entrenamiento??

Saluds.
Me pon esto en las 3, menudos 25mb que tengo, se juega 2vs2 como en casa XDD

Su conexion a internet es muy buena y podra jugar sin ningun problema, incluso podra crear salas de juego. (ser el dueno de la sala)
ugar escribió:Me pon esto en las 3, menudos 25mb que tengo, se juega 2vs2 como en casa XDD

Su conexion a internet es muy buena y podra jugar sin ningun problema, incluso podra crear salas de juego. (ser el dueno de la sala)


Tu eres el anfi de los retos de PAIN??xDDD
ugar escribió:jaja pozi


jajaja, el israelo me ha dicho k habia jugado con vosotros...

Cuando quieras jugamos un 1vs1, o un 2vs2!

Saludos.

PD: Una vez jugué contigo al COD, y con 3 mb de timofonica y una asquerosa subida, tenia las 4 rayas verdes... Sí sí, tienes buena conexión...
el online va de lujo!!! si alguien kiere exarse partidillos q me agrege, mi id: vicvic88
por favor alguien , de todos los ke os leo, ke jugais ONLINE, podria ayudarme !!!!! ????

me da el fallo antes citado en un mensaje que expuse, podeis decirme ke hacer ??

kiero jugar, es tarde, mañana trabajo.. y toda la ilusion que tenia de tener el juego ypoder utlizarlo...se me estan llendo ...

:(

gracias, espero vuestras ayuda
jeje hilo 1000 ya , juegonazo! e vuelto a poner el juego y na mas ponerlo me sale una actualizacion de 24mb que lleva ?
os aveis fijado que en el modo edicion podemos importar las fotos de los escudos de los equipos? para poder poner los escudos originales del club de una forma mucho mas facil xDD
Salinas9 escribió:jeje hilo 1000 ya , juegonazo! e vuelto a poner el juego y na mas ponerlo me sale una actualizacion de 24mb que lleva ?


Yo estoy descargando a ver que trae :D

EDITO

No se que habran actualizado.....
sephorator está baneado por "troll"
YO SALI EN EL HILO 1000!!!

[carcajad]
Despues de actualizar, he probado a entrar al online y ahora me ha dejado entrar sin problemas y no como esta noche que me tardaba un monton...no se si tiene que ver algo....
a que hora sale la actualizacion de konami? con esa actualizacion entonces en el online saldra robiño en el manchester city y a el atleti y sevilla licenciados no?
12588 respuestas