[HILO OFICIAL] PES 2009

podeis jugar online?¿ o os sale lo de los datos residuales?¿ saludos
norushi escribió:Los PUTOS AMOS EN GAMESTOP, E yevado a vender el pes08+gta 4 y me an dado a canvio el pes 09!! JOJOJOO MENOS CON LA GAMESTOP


pero ademas te habran devuelto dinero, no? porque si no te han timado
Alberkin escribió:
se_mario escribió:
Alberkin escribió:yo no confundo a nadie, yo digo la pura realidad, ni el barsa ni el atleti vienen en la champions

Solo salen los equipos que se clasificaron de forma directa; vease Madri y Villareal para españa etc.. pero se puede jugar con cualquiera
autentico corre calles ! me quedo eon el fifa
pavilionfrankli escribió:
norushi escribió:Los PUTOS AMOS EN GAMESTOP, E yevado a vender el pes08+gta 4 y me an dado a canvio el pes 09!! JOJOJOO MENOS CON LA GAMESTOP


pero ademas te habran devuelto dinero, no? porque si no te han timado

a mi man exo la misma oferta los 2 por 70€
bueno.... ya lo tengo.... mientras escrivia estas lineas instale primero el juego y cundo quise ver el online me toco actualizar a 2.50

asi que prime o instale en version 2.41 y luego instale... espero no tener problemas.... aunque pensadolo bien.... creo que sera mejor ya que el juego fue creado en version 2.41 (o por lo menos entregado)


en fin AL VICIOOOOOO

PD: si dejais la intro luego de un rato sale un video de la champions jijiji... (bueno, varios)

PD: escrivi esto hace 8 horas jajaja maldito revisor de nuevos posts.... con el hype le di al enter y me pire...
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tokao escribió:
pavilionfrankli escribió:
norushi escribió:Los PUTOS AMOS EN GAMESTOP, E yevado a vender el pes08+gta 4 y me an dado a canvio el pes 09!! JOJOJOO MENOS CON LA GAMESTOP


pero ademas te habran devuelto dinero, no? porque si no te han timado

a mi man exo la misma oferta los 2 por 70€


+1
He abierto todos los puertos con el (all ports) del zyxel

Me sale el UPNP disponible i Nat2

Y al entrar me dice que tengo que abrir el 3658 UDP.

Y no hay manera alguien sabe que puedo hacer? tengo ya.com


Que alguien me ayudeee!



EDITO:

SOLUCIONADO.

En opciones dle juego he puesto autoseleccion del puerto
tokao escribió:
pavilionfrankli escribió:
norushi escribió:Los PUTOS AMOS EN GAMESTOP, E yevado a vender el pes08+gta 4 y me an dado a canvio el pes 09!! JOJOJOO MENOS CON LA GAMESTOP


pero ademas te habran devuelto dinero, no? porque si no te han timado

a mi man exo la misma oferta los 2 por 70€


entonces ta bien pro(30)+gta(40).
Otra cosa... En el manualillo dice que la ruleta se hace con el R3 ????
Sera fayo tesnico....
Emylianenko escribió:el juego ta guapo ! pero los graficos y sus guantes dejan que desear ! el fifa lo supera un monton !! algun dia pondran los graficos del fifa y la jugablidad del pro
Emylianenko escribió:autentico corre calles ! me quedo eon el fifa


En que quedamos?
Buenas de nuevo,

Por lo que veo lo de los datos residuales en el on-line le esta pasando a mas gente. Yo he vuelto a probar conectarme despues de 2 horas y media y sigue saliendo el mensaje. Si a alguien se le ocurre que hacer....

Gracias!!
a lo mejor estan preparando los servers para mañana que es el día oficial de salida o algo así. A ver que comentais del online una vez haya bastante gente y este finde voy a por él ;)
oxtan escribió:
Emylianenko escribió:el juego ta guapo ! pero los graficos y sus guantes dejan que desear ! el fifa lo supera un monton !! algun dia pondran los graficos del fifa y la jugablidad del pro
Emylianenko escribió:autentico corre calles ! me quedo eon el fifa


En que quedamos?



Que es un supertroll
este juego online va a ser DIOS
A ver ! yo siempre he sido jugador del pro !! pero reconozco que es mas de lo mismo !! la verdad que esperar un año para hacer algunos ligeros cambios duelen ! y encima te meten unos guantes de portero peor que los de ps2? y que me diran que no saben hacerlos? aya ellos ! pero no sean fanaticos y abran los ojos !!
buenooo tios, ya tengo el juego para ps3 [360º] ya tengo ganas de jugar online :p a ver si ahora me echo un partidito con alguien jjeeje
alguien ha conseguido lo de importar las canciones en los menus y eso? cree la lista, pero al entrar al editor de listas, no me sale la opcion cargar lista ni nada por el estilo. gracias de antemano
Emylianenko escribió:autentico corre calles ! me quedo eon el fifa

te lo as comprado???
Lo as alquilado????

increible comentario....

los que postean tonterias de estas, nunca en su vida habran disfrutado ningun pes/we ya que mantiene TODA la esencia de sus predecesores e incorpora muchisimas mejoras e innovaciones

asi que guardaros esos tipos de comentarios para otras personas que no quieran probarlo o no les guste.... si quieres autocomvencerte aya tu.... pero no intentes convencerme a mi y mas aun habiendo probado el juego final..
ni siquiera habras probado la demo.....



EL REY HA VUELTOOOOOO

OLEE OLEE Y OOOOOOLE
He estado probando a meter mis canciones de mp3 al juego haciendo carpeta nuena (KONAMI_PES) pero no me va, algun alma caritativa me podria decir el fallo o lo que hago mal???

Muchas gracias de antemano y saludos.
Bueno, ya tengo el PRO y la verdad es que la jugabilidad da gusto comparada con el Fifa (que tambien he jugado), pero gusto, gusto... y los graficos están muy muy bien, no se que dicen de que estan mal, incluso mejor que los del Fifa que parece que se desmontan los jugadores.

Hay botas como Adidas, Puma y Nike y el único fallo es el de no tener licencia de muchos equipos (España e Inglaterra principalmente) pero con un parche de esos que hace la gente se puede arreglar.

He jugado un partido online en un server inglés (ahora te deja elegir servidor) y me ha ido muy bien, he ganado 4-1.

Juegazo y como siempre mejor que el Fifa, porque señores, lo que cuenta es la jugabilidad y ahí le da un buen meneo al juego de EA.

A disfrutar y cuando sepa alguien algo de un parche para descargar y eso que lo comente.

Saludos!
mj23 escribió:He estado probando a meter mis canciones de mp3 al juego haciendo carpeta nuena (KONAMI_PES) pero no me va, algun alma caritativa me podria decir el fallo o lo que hago mal???

Muchas gracias de antemano y saludos.


ummm creo q es antes d eponer el juego, en musica, ponte ensima de la casilla del usb y dale a mostrar todo, a ver si sales las canciones y luego a copiar
jjoseca escribió:
mj23 escribió:He estado probando a meter mis canciones de mp3 al juego haciendo carpeta nuena (KONAMI_PES) pero no me va, algun alma caritativa me podria decir el fallo o lo que hago mal???

Muchas gracias de antemano y saludos.


ummm creo q es antes d eponer el juego, en musica, ponte ensima de la casilla del usb y dale a mostrar todo, a ver si sales las canciones y luego a copiar


Pienso que se refiere a lo mismo que me ha pasado a mi.
el fallo está en que al crear la lista de reproduccion, por defecto añade un espacio al nombre konami_pes( ) y no lo reconoce. edita el nombre de la lista y automaticamente funciona! ya salen en mis librerias,dentro de galeria. espero haberte ayudado!
Hola, la verdad que le juego final a mi me tiene más que satisfecho, ya me veo hoy hasta l auna viciado.
Una duda si comienzo la master y luego aplico el OF que pasa con los fichajes,??
Aparecerá batista, robinho y demás en si equipo real???
Es que no quiero empezar la master y luego empezar de nuevo.

Saludos,
Hola jjoseca sabes al final de lo que va tratar la actualizacion de mañana de Konami??

Muchas gracias y un saludo
carin escribió:
jjoseca escribió:
mj23 escribió:He estado probando a meter mis canciones de mp3 al juego haciendo carpeta nuena (KONAMI_PES) pero no me va, algun alma caritativa me podria decir el fallo o lo que hago mal???

Muchas gracias de antemano y saludos.


ummm creo q es antes d eponer el juego, en musica, ponte ensima de la casilla del usb y dale a mostrar todo, a ver si sales las canciones y luego a copiar


Pienso que se refiere a lo mismo que me ha pasado a mi.
el fallo está en que al crear la lista de reproduccion, por defecto añade un espacio al nombre konami_pes( ) y no lo reconoce. edita el nombre de la lista y automaticamente funciona! ya salen en mis librerias,dentro de galeria. espero haberte ayudado!


Ok, muchas gracias a los 2, voy a probarlo y ya os dire.

Saludos.
An quitado el Servidor español de la Red??? o es cosa mia XD
yo he jugado en legends y un 1vs1, y me iba mejor en el legends y eso que habia dos con el circulo rojo.
en el manual no viene lo de los cantico?
Os dejo esta pagina con himnos, canticos y demas por si os interesa, si teneis canticos compartirlos.

Creo que hay registrase para bajarselo
http://www.directoriowarez.com/pe_himnos_equipos_de_futbol_internacionales_musica_de_mundiales_45009.html
Emylianenko escribió:A ver ! yo siempre he sido jugador del pro !! pero reconozco que es mas de lo mismo !! la verdad que esperar un año para hacer algunos ligeros cambios duelen ! y encima te meten unos guantes de portero peor que los de ps2? y que me diran que no saben hacerlos? aya ellos ! pero no sean fanaticos y abran los ojos !!

Ahora me gusta ahora no me gusta,ahora juego ahora no juego.
Yo soy de pro de toda la vida y el de este año que ya sabemos TODOS que deberia haber sido el del año pasado,esta de putisima madre,he tenido el fifa 2009(no te digo mas)y este tiene eso que me engancha ya que al otro le falta. [sonrisa]
una pregunta , se k esto debo de acerlo en el de xbox , pero ske aki habla mas gente xD , alguien a jugao al de xbox online , al original??? ske tngo un problema y eske se me ven lineas de barrido de falta de Vsync o sincronizacion vertical , a alguien mas le pasa??? encima en el online pa partida rapida , me pone partita veloce , mi version es una beta?????? me han timado???????????? ske mi version es ORIGINAL cawento

contestadme x favor
Os voy contar mi dilema:
Tengo el PES 2009 reservado en game, pero hasta el viernes despues del instituto no puedo ir a por el (porque vivo en un pueblo y game mas cercano esta a 50 minutos).
Eso da medio igual por que si e esperado un veranito completo no me importa esperar 2 dias mas, pues bien el viernes voy a por el.
Aqui esta la gravedad del asunto, tengo roto la mano y no puedo jugar hasta dentro de 15 dias que me quiten la escayola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D Total 17 dias mas sin vicio. [buuuaaaa]
Bueno tengo el pro,no e jugado mucho,e andado caciqueando(como la uefa)con el editor,pero el ritmo del juego lo e notado demasiado lento,pesan mucho los jugadores,me cuesta mucho cambiar el cursor,y los jugadores estan demasiado estaticos,los disparos parecen algo mejorados,los porteros aun no e visto mejora alguna.

Lo de las licencias,es una jodienda,e tenido que crear al atletico,y realmente a quedado bastante bien,pudiendo meter la publicidad y el escudo,el poder meter los canticos de tu equipo tambien esta bastante bien,al igual que las caras y las botas,muy conseguidas.

El tema de la jugabilidad de momento no le pongo nota,a finales de semana dare otro veredictor,de momento gane fifa 09.
Neowers escribió:Os voy contar mi dilema:
Tengo el PES 2009 reservado en game, pero hasta el viernes despues del instituto no puedo ir a por el (porque vivo en un pueblo y game mas cercano esta a 50 minutos).
Eso da medio igual por que si e esperado un veranito completo no me importa esperar 2 dias mas, pues bien el viernes voy a por el.
Aqui esta la gravedad del asunto, tengo roto la mano y no puedo jugar hasta dentro de 15 dias que me quiten la escayola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D Total 17 dias mas sin vicio. [buuuaaaa]


q putada tio, yo que tu me quito el yeso a bocaos
jaja
silus escribió:
White_Ball escribió:Sabeis alguno si hay ya algun option file para las equipaciones, escudos, fichajes.... Porque robinho, Baptista y Garay salen en el Madrid.

Un saludo


Aquí lo tienes todo, solo copy/paste y a jugar con los equipos licenciados : http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=63666

Saludos! [ginyo]


Me da error esa pagina llevo todo el dia intentando abrirla y no me deja, es un vacile del foro o es que va mal.
oxtan escribió:
Emylianenko escribió:A ver ! yo siempre he sido jugador del pro !! pero reconozco que es mas de lo mismo !! la verdad que esperar un año para hacer algunos ligeros cambios duelen ! y encima te meten unos guantes de portero peor que los de ps2? y que me diran que no saben hacerlos? aya ellos ! pero no sean fanaticos y abran los ojos !!

Ahora me gusta ahora no me gusta,ahora juego ahora no juego.
Yo soy de pro de toda la vida y el de este año que ya sabemos TODOS que deberia haber sido el del año pasado,esta de putisima madre,he tenido el fifa 2009(no te digo mas)y este tiene eso que me engancha ya que al otro le falta. [sonrisa]


Tu eres de los que tenía "el miedo escenico" a la compra del juego o "negatividad" igual que yo no?, ¿se te ha pasado tonces? xD
PIDO X FAVOR k alguien me conteste
Hoy mismo me han mandado un mensaje de game y lo he pillado.El online me va bien y no había abierto el puerto del pro. A ver que pasa mañana cuando todos lo tengan.He leído en winningelevenblog que el dia de lanzamiento va a ver un parche para el online. http://www.winningelevenblog.com/news/p ... aunch-day/

No os perdais en esta misma página el parche que van a sacar la próxima semana...tiene muy buena pinta. os dejo un link_:
http://www.winningelevenblog.com/news/o ... s-arsenal/
ryogaxp escribió:Hola

El real madrid y todos los equipos que juegan la champions este año tienen la licencia REAL.

El resto de clubes tienen el nombre de club-equipación-escudo falsos pero el nombr de los jugadores es el REAL en todos los equipos.

Saludos


Hay que tener cuidado con lo que se dice,m porquese puede confundir a los demas, no es verdad que tiene licencia todos los de la Champions porque entre otros muchos el Atletico, el Chelsea y el Arsenal son champions y no tiene la licencia.

Por otro lado decir que estoy de un bajon terrible, porque me pongo a jugar on line y me encuentro jugadores volando y teletransportarse, con lo que es imposible defender y mucho menos poder disputar un partido en igualdad de condiciones.

Un saludo
slevin escribió:
Neowers escribió:Os voy contar mi dilema:
Tengo el PES 2009 reservado en game, pero hasta el viernes despues del instituto no puedo ir a por el (porque vivo en un pueblo y game mas cercano esta a 50 minutos).
Eso da medio igual por que si e esperado un veranito completo no me importa esperar 2 dias mas, pues bien el viernes voy a por el.
Aqui esta la gravedad del asunto, tengo roto la mano y no puedo jugar hasta dentro de 15 dias que me quiten la escayola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D Total 17 dias mas sin vicio. [buuuaaaa]


q putada tio, yo que tu me quito el yeso a bocaos
jaja


ganas me dan XD
Yo sigo con el problema de datos residuales y no puedo jugar al online... [snif]
hola ¿me puede ayudar alguien?es que cuando intento conectarme a internet dentro del pes 2009 no me deja, me dice que igual tengo que conectar la playstation directa a internet o que tengo que configurar algo del router.Ayuda por favor que tengo muchas ganas de jugar en internet. Gracias
david Bekat escribió:Hola jjoseca sabes al final de lo que va tratar la actualizacion de mañana de Konami??

Muchas gracias y un saludo


sip, ya lo dije hace una semana o asin (y hoy jaja) :p :

-Atlético de Madrid y posiblemente Sevilla FC con licencia
-Tercera equipación para equipos Champions
-Nueva equipación para la seleccion Francesa
-Logo de la Champions en la camiseta
-Todos los fichajes
Emylianenko escribió:autentico corre calles ! me quedo eon el fifa



Corre corre con chiquito de la calzada [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Lo que hay que leer,dentro de unos dias,se habrán aburrido del Fifa.

Es lo que tiene,el primer partido con el Fifa 09,un resultado de 5-3.......

El primer partido con el Pes09, 1-0.......

Sobran palabras.........

un saludo
ilomonn escribió:Hoy mismo me han mandado un mensaje de game y lo he pillado.El online me va bien y no había abierto el puerto del pro. A ver que pasa mañana cuando todos lo tengan.He leído en winningelevenblog que el dia de lanzamiento va a ver un parche para el online. http://www.winningelevenblog.com/news/p ... aunch-day/

No os perdais en esta misma página el parche que van a sacar la próxima semana...tiene muy buena pinta. os dejo un link_:
http://www.winningelevenblog.com/news/o ... s-arsenal/


a q puerto te refieres cuando dices q no abriste el puerto del pro¿?
yo juegue online,pero iba regular,,.y no abri ningun puerto ni nada
tengo q abrir algo¡'

saludos
En cuanto al editor de camisetas y demás si es como el de otros pes algún maquina se currara un option file con todo perfecto aunque solo sirva para el off-line, pero bueno. Yo más bien me considero fifero, tengo varios fifas, mientras que no tengo ningún pes aunque sí he jugado bastante en casas de amigos y alquilado, pero nunca me decidí a comprarlo y puede que este año caiga para cambiar de fifa solamente, ya que aunque he jugado a pes no en demasiada profundidad, por lo que para mí no es más de lo mismo. Lo único que me jode es que hasta que el pro no tenga un buen option file y las actualizaciones oficiales de konami no se si decidir pes o fifa, tendré que esperar también a ver qué tal el online y no sé, este año me gusta fifa ya que como dije soy más bien fifero. Pero no sé como siempre las situaciones que se dan en un pes son nuevas y diferentes para mi, además de por cambiar y como he dicho nunca he tenido ningún pes, por lo que aunque he jugado no lo he probado en profundidad y todo para mi es nuevo ¿Creéis que merece la pena comprármelo en mí caso? fifa 09 no me termina de convencer y pes no sé, lo único que no me gusta del todo son los gráficos y que no haya ley de la ventaja (al menos en la demo) pero el resto para mi es nuevo las animaciones y demás no las conozco. Como otro dato negativo que con Messi se han pasado en velocidad xDD y lo de las licencias aunque eso no me importa demasiado ya que con option file se soluciona (aunque no on-line) no me importa demasiado así que lo dicho que os parece mi situación ¿os comprariáis el pes?


SALUDOS
Muchas gracias jjoseca, la verdad es que nos va quedar de lujo junto al parche de WEB no?

un saludo
redshock escribió:
Emylianenko escribió:autentico corre calles ! me quedo eon el fifa



Corre corre con chiquito de la calzada [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Lo que hay que leer,dentro de unos dias,se habrán aburrido del Fifa.

Es lo que tiene,el primer partido con el Fifa 09,un resultado de 5-3.......

El primer partido con el Pes09, 1-0.......

Sobran palabras.........

un saludo


No es por polemizar solo por matizar un poco, he jugado 5 partidos online al PES en ninguno se bajo de los 8 goles, llegando incluso a quedar 6-5 o 7-6 a 10 min.

Un saludo!
VAYA MIERDA DE ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE IJOS D EPUTA!! K MAL VA
SCM_MURCIA escribió:En cuanto al editor de camisetas y demás si es como el de otros pes algún maquina se currara un option file con todo perfecto aunque solo sirva para el off-line, pero bueno. Yo más bien me considero fifero, tengo varios fifas, mientras que no tengo ningún pes aunque sí he jugado bastante en casas de amigos y alquilado, pero nunca me decidí a comprarlo y puede que este año caiga para cambiar de fifa solamente, ya que aunque he jugado a pes no en demasiada profundidad, por lo que para mí no es más de lo mismo. Lo único que me jode es que hasta que el pro no tenga un buen option file y las actualizaciones oficiales de konami no se si decidir pes o fifa, tendré que esperar también a ver qué tal el online y no sé, este año me gusta fifa ya que como dije soy más bien fifero. Pero no sé como siempre las situaciones que se dan en un pes son nuevas y diferentes para mi, además de por cambiar y como he dicho nunca he tenido ningún pes, por lo que aunque he jugado no lo he probado en profundidad y todo para mi es nuevo ¿Creéis que merece la pena comprármelo en mí caso? fifa 09 no me termina de convencer y pes no sé, lo único que no me gusta del todo son los gráficos y que no haya ley de la ventaja (al menos en la demo) pero el resto para mi es nuevo las animaciones y demás no las conozco. Como otro dato negativo que con Messi se han pasado en velocidad xDD y lo de las licencias aunque eso no me importa demasiado ya que con option file se soluciona (aunque no on-line) no me importa demasiado así que lo dicho que os parece mi situación ¿os comprariáis el pes?


SALUDOS


Tío te repites más que el ajo... ya has puesto este mensaje tropecientas veces. Deja de hacar copy-paste anda.
12588 respuestas