[HILO OFICIAL] PES 2009

dany0015 escribió:Nada mas poner el juego, lo primero que eh echo es ir a Opciones y dar a la Opcion de Instalar.


Hay que hacer una instalación previa del juego?, es mejor hacerla?, hay alguna diferencia?

Saludos!
dany0015 escribió:Nada mas poner el juego, lo primero que eh echo es ir a Opciones y dar a la Opcion de Instalar.


Pero esto para que? reducir tiempos de carga? pq el BR tienes que tenerlo igual :)
alguien me puede explicar ke tipo de game id hay ke poner para ke te deje registrarte [mamaaaaa] no veo manera de acerlo.gracias compis
Bueno ya tengo el juego al fin!

Lo primero que hecho es irme a opciones y configurar lo de efectos de estadio que esta x dfecto en no, lo he puesto en si, tambien he instaldo la parte del juego.

Y como primer partido una Champions con el madrid...la verdad la intro con el himno y las imagenes reales increibles!!!

Pero nada mas empezar el partido , bueno algo menos importante el himno de la champions suena muy bajito cuando estan las alineaciones..ya podian ponerlo como de verdad..jeje .

Pero lo que si noto es bajda de calidad en modelado de los jugadores respecto a la demo!!! nadie lo ha notado???le falta antialiasing??? luego e probado dnuevo la demo y parece mjor la demo respecto a graficos..pff nose..que raro..

Alguien lo ha notado???

bueno un saludo luego sigo probando que tengo que ir hacer unos recados

SAludos [ginyo] [ginyo]
yo ya tengo mi juego lo he pillado al mediodia en gamestop, que ganas de salir del curro y jugar

Por cierto a los que lo habéis probado que tal el online??

un saludo
jahngo escribió:Es que otro año sin PES es muy duro:

Castolo ¿donde estáaaaaas?

[carcajad]

Castolo es el que menos me importa, la pregunta es DONDE ESTA GUDJONSEN??!!Porque en el Barça no. [flipa]
bueno mi pregunta es que el año pasado lo de OPCIONES DEL CURSOR ponia automatico, manual , semiautomatico , a con barritas, .... Este año solo veo ASISTIDO Y SEMIASISTIDO, .....

Mi pregunta cual el es el que equivale a 100 x100 manual., gracias
Creo recordar que esta la opcion de no asistido, vamos que yo acabo de llegar a casa y estoy actualizando la ps3 e instalando el juego, por lo que solo he visto las opcion, pero creo recordar que te da 3 opciones a elegir.
Sabeis ya de algun OF??? Quiero jugar con el Racing no con el San Verde/Blanco....
Milanthir escribió:yo ya tengo mi juego lo he pillado al mediodia en gamestop, que ganas de salir del curro y jugar

Por cierto a los que lo habéis probado que tal el online??

un saludo


En el on-line ahora no hay rallitas de conexión buena o mala, ahora se distinguen por el color verde, amarillo y rojo.He jugado dos partidos: el primero yo en verde y el contrario en rojo y no he podido hacer nada, era imposible atinar con el balón y me ha metido 3 goles en 5 minutos y después se ha cortado.En el segundo partido los dos teniamos amarillo y el partido ha ido bien, se ha podido jugar todo el partido y he ganado por 1-2.Lo que noto es que el on-line va mas pausado que el off-line y cuesta mas controlar el balón.Espero que mañana con todos los servidores al 100% esto esté arreglado.

Saludos!
solo deja la opcion de asistido y semiasistido, por favor alguien me me diga algo,los jugadores van lokillos
buito14 escribió:bueno mi pregunta es que el año pasado lo de OPCIONES DEL CURSOR ponia automatico, manual , semiautomatico , a con barritas, .... Este año solo veo ASISTIDO Y SEMIASISTIDO, .....

Mi pregunta cual el es el que equivale a 100 x100 manual., gracias


En la demo es así:

Semiasistido equivale a cuando el año pasado quitabas las barritas y te quedabas en manual
Asistido equivale a las barritas del año pasado. O sea, cuando detecta que el balón está más cerca de otro , cambia automáticamente.

No asistido es el nuevo método. Equivale a Semiasistido, con la diferencia de que cuando en ataque haces un pase, no te da automáticamente el control del que va a recibir el balón. Cuando pasas puedes:
- darle al botón de cambiar jugador y pasar a controlar al que va a recibir el balón
- seguir jugando con el que acaba de pasar, buscando un buen desmarque
gracias, pero no veo la opcion de poner no asistido , donde esta? gracias,
Shooter27 escribió:
jahngo escribió:Es que otro año sin PES es muy duro:

Castolo ¿donde estáaaaaas?

[carcajad]

Castolo es el que menos me importa, la pregunta es DONDE ESTA GUDJONSEN??!!Porque en el Barça no. [flipa]

joer, pues haber si mañana aparecen todos por que si no...
silus escribió:
Milanthir escribió:yo ya tengo mi juego lo he pillado al mediodia en gamestop, que ganas de salir del curro y jugar

Por cierto a los que lo habéis probado que tal el online??

un saludo


En el on-line ahora no hay rallitas de conexión buena o mala, ahora se distinguen por el color verde, amarillo y rojo.He jugado dos partidos: el primero yo en verde y el contrario en rojo y no he podido hacer nada, era imposible atinar con el balón y me ha metido 3 goles en 5 minutos y después se ha cortado.En el segundo partido los dos teniamos amarillo y el partido ha ido bien, se ha podido jugar todo el partido y he ganado por 1-2.Lo que noto es que el on-line va mas pausado que el off-line y cuesta mas controlar el balón.Espero que mañana con todos los servidores al 100% esto esté arreglado.

Saludos!


muchas gracias tio por contestar. Me da un poco de mal rollo eso de que el online todavía no vaya al 100% pero vamos de momento a ver si lo arreglan. Hoy de momento a probar el juego y a editar algunas cosillas.

Mi id lo tengo abajo por si te quieres echar alguna partidilla.

un saludo
cacho juegaso este lo quiero pillar sin pensarlo ni dudarlo con otro juego

[carcajad] [beer] [beer] [flipa] [oki] [oki]

salu2
Conste que me voy a comprar el juego original, pero me ha salido una dudilla. A ver, alguien ha comentado que este año no hay serial number para jugar, sólo hace falta el gameid éste extraño... Entonces, ya que hacerse los IDs es tan fácil como meterse desde el pc en la web, ¿se puede jugar online sin tener el original? :-?

Edito: obviamente lo pregunto para la versión de pc
kuervo_ska escribió:Bueno ya tengo el juego al fin!

Lo primero que hecho es irme a opciones y configurar lo de efectos de estadio que esta x dfecto en no, lo he puesto en si, tambien he instaldo la parte del juego.

Y como primer partido una Champions con el madrid...la verdad la intro con el himno y las imagenes reales increibles!!!

Pero nada mas empezar el partido , bueno algo menos importante el himno de la champions suena muy bajito cuando estan las alineaciones..ya podian ponerlo como de verdad..jeje .

Pero lo que si noto es bajda de calidad en modelado de los jugadores respecto a la demo!!! nadie lo ha notado???le falta antialiasing??? luego e probado dnuevo la demo y parece mjor la demo respecto a graficos..pff nose..que raro..

Alguien lo ha notado???

bueno un saludo luego sigo probando que tengo que ir hacer unos recados

SAludos [ginyo] [ginyo]


alguien ha notado eso?? [snif]
Dr_Zoidberg escribió:Conste que me voy a comprar el juego original, pero me ha salido una dudilla. A ver, alguien ha comentado que este año no hay serial number para jugar, sólo hace falta el gameid éste extraño... Entonces, ya que hacerse los IDs es tan fácil como meterse desde el pc en la web, ¿se puede jugar online sin tener el original? :-?

Edito: obviamente lo pregunto para la versión de pc

pues para la version de pc, te vas al hilo del pc, ala, adios [bye]

hilo_hilo-oficial-pes-2009_1091933
eh jugado online sin abrir puertos y tenia el icono amarillo y el creador rojo.
Pensando ya veras como va a ir esto, y a ido mas o menos bien, sin cortes pero el balon iva a cachos.
Ahora voy a abrir los puertos, que para los que habeis preguntado es: 3658 UDP por defecto.
Milanthir escribió:
silus escribió:
Milanthir escribió:yo ya tengo mi juego lo he pillado al mediodia en gamestop, que ganas de salir del curro y jugar

Por cierto a los que lo habéis probado que tal el online??

un saludo


En el on-line ahora no hay rallitas de conexión buena o mala, ahora se distinguen por el color verde, amarillo y rojo.He jugado dos partidos: el primero yo en verde y el contrario en rojo y no he podido hacer nada, era imposible atinar con el balón y me ha metido 3 goles en 5 minutos y después se ha cortado.En el segundo partido los dos teniamos amarillo y el partido ha ido bien, se ha podido jugar todo el partido y he ganado por 1-2.Lo que noto es que el on-line va mas pausado que el off-line y cuesta mas controlar el balón.Espero que mañana con todos los servidores al 100% esto esté arreglado.

Saludos!


muchas gracias tio por contestar. Me da un poco de mal rollo eso de que el online todavía no vaya al 100% pero vamos de momento a ver si lo arreglan. Hoy de momento a probar el juego y a editar algunas cosillas.

Mi id lo tengo abajo por si te quieres echar alguna partidilla.

un saludo
ç

Ok milanthir, esta noche te agrego como amigo y hechamos unos partidillos, tienes pinganillo pá charlar?
Por cierto, mi PSN ID es XDJMOLEX

Saludos! [ginyo]
toni_v escribió:
Dr_Zoidberg escribió:Conste que me voy a comprar el juego original, pero me ha salido una dudilla. A ver, alguien ha comentado que este año no hay serial number para jugar, sólo hace falta el gameid éste extraño... Entonces, ya que hacerse los IDs es tan fácil como meterse desde el pc en la web, ¿se puede jugar online sin tener el original? :-?

Edito: obviamente lo pregunto para la versión de pc

pues para la version de pc, te vas al hilo del pc, ala, adios [bye]

hilo_hilo-oficial-pes-2009_1091933


Cierto, error mío. Es que yo pienso comprarme el de ps3, esa duda me ha surgido ahora al hacerme las IDs. Por cierto, el año pasado me llevé un chasco al comprobar que no se podía jugar entre usuarios de diferentes plataformas (y el chaval con el que más juego se pilló la versión PC pensando que sí que se podía). ¿Este año seguirá el tema igual?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
He estado echando unos become a leyend...y mola.
Lo que pasa es que cuando empiezas eres un GRAN PAQUETE...pero muy paquete...aunque en fin...todo es cuestión de progresar...He fichado por el mallorca...
Yo tenía como posición favorita MP, pero el mallorca me hafichado como CCA...aunque en los entrenamientos me ha puesto de 5 partidos en 5 posiciones diferentes, hasta de SD¡¡¡
En fín hay que tener mucha paciencia porque empezar cuesta horrores...pero cuando evolucione voy a gozar...

Una cosita, en la guia oficial pone que hasta que no tengas 25 años no te empiezan a dar habilidades especiales....esas que en el modo editar puedes marcar el cuadrito...(Habilidad goleadora, Posicinamiento, Capacidad de mando y tal..) y que despues te pueden llegar a dar hasta regates especiales, el de C.Ronaldo, cruiff y cosas de esas¡¡

P.D. Cuando juege online al legends con alguno que no se flipe, mi jugador es como yo, mide 1.91¡¡¡ :D
Pues cuando me haga el mío, como juegue contigo, vamos a parecer el dúo sacapuntas, que yo voy por el 1,67... [+risas]
Dr_Zoidberg escribió:Pues cuando me haga el mío, como juegue contigo, vamos a parecer el dúo sacapuntas, que yo voy por el 1,67... [+risas]


Venga, aver si hacemos un 2vs2 y me rio un rato con Er purga y el Linterna. :Ð [beer]

Saludos!
como se pone mi cara en el jugador del modo ser una leyenda?importando la foto desde el disco duro
venga muchas gracias=)
bueno os confirmo que la version pal uk viene totalmente en castellano
Un saludoo
Bueno, vengo de ir a buscarlo ya que lo tenía reservado.

Al final me ha salido por 14,95 € en el Game Stop [sonrisa]

Y por si me queréis utilizar de sparring, aquí os dejo mi PSN ID: Peda69

Nos vemos en el online [360º]
LuzbelFullHD escribió:En la demo es así:

Semiasistido equivale a cuando el año pasado quitabas las barritas y te quedabas en manual
Asistido equivale a las barritas del año pasado. O sea, cuando detecta que el balón está más cerca de otro , cambia automáticamente.

No asistido es el nuevo método. Equivale a Semiasistido, con la diferencia de que cuando en ataque haces un pase, no te da automáticamente el control del que va a recibir el balón. Cuando pasas puedes:
- darle al botón de cambiar jugador y pasar a controlar al que va a recibir el balón
- seguir jugando con el que acaba de pasar, buscando un buen desmarque


¿Hay alguna forma de hacer lo de No Asistido, pero en los modos de Asistido o Semiasistido? Me explico:
- Cuando das un pase en semiasistido o asistido automaticamente te cambia el cursor.
- Quiero que por ejemplo al hacer una pared poder seguir controlando al que ha dado el pase y que no se cambie al que recibe. Se que esto se puede hacer en no asistido pero me parece un coñazo tener que estar dando todo el tiempo a L1 despues de cada pase si quiero controlar al jugador que recibe. Prefiero controlar al que da el paso solo ciertas veces no siempre. En la demo si das el pase, y después L1 no puedes controlar el que da el pase, ¿Hay alguna forma de hacerl en el juego final? Me parecería mucho más comodo de esa forma.
Por cierto, espero no ver nada de publucidad de pesclub.es en esta edición del Pro, porque la verdad vaya truño de web y encima en el 2008 le hacian propaganada a saco.
Un ejemplo: no seria un buen momento para actualizar la web?, ahora que la gente empieza a tener el juego.
Pasen y vean: http://www.pesclub.es/

Como para pillar información de esa web... ZzzZZ

Saludos!
En el on-line ahora no hay rallitas de conexión buena o mala, ahora se distinguen por el color verde, amarillo y rojo.He jugado dos partidos: el primero yo en verde y el contrario en rojo y no he podido hacer nada, era imposible atinar con el balón y me ha metido 3 goles en 5 minutos y después se ha cortado.En el segundo partido los dos teniamos amarillo y el partido ha ido bien, se ha podido jugar todo el partido y he ganado por 1-2.Lo que noto es que el on-line va mas pausado que el off-line y cuesta mas controlar el balón.Espero que mañana con todos los servidores al 100% esto esté arreglado.

Saludos

muchas gracias tio por contestar. Me da un poco de mal rollo eso de que el online todavía no vaya al 100% pero vamos de momento a ver si lo arreglan. Hoy de momento a probar el juego y a editar algunas cosillas.

Mi id lo tengo abajo por si te quieres echar alguna partidilla.

un saludo
ç

Ok milanthir, esta noche te agrego como amigo y hechamos unos partidillos, tienes pinganillo pá charlar?
Por cierto, mi PSN ID es XDJMOLEX

Saludos! [ginyo][/quote][/quote]

no tengo tio me lo tengo que pillar, cuanto sale un pinganillo de esos?? porque tiene que estar guapo de cojones.
Sabeis alguno si hay ya algun option file para las equipaciones, escudos, fichajes.... Porque robinho, Baptista y Garay salen en el Madrid.

Un saludo
Por favor, qué carpeta hay que crear para meter fotos y demás?

Me voy a currar un mega OF :)
White_Ball escribió:Sabeis alguno si hay ya algun option file para las equipaciones, escudos, fichajes.... Porque robinho, Baptista y Garay salen en el Madrid.

Un saludo

esperate a mañana, konami lanza un parche con actualizaciones y mas cosas ;)
Como se importan las fotos? Se tiene que crear una carpeta específica como los cánticos?
White_Ball escribió:Sabeis alguno si hay ya algun option file para las equipaciones, escudos, fichajes.... Porque robinho, Baptista y Garay salen en el Madrid.

Un saludo


Aquí lo tienes todo, solo copy/paste y a jugar con los equipos licenciados : http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=63666

Saludos! [ginyo]
silus escribió:por silus 15 Oct 2008 19:37

White_Ball escribió:Sabeis alguno si hay ya algun option file para las equipaciones, escudos, fichajes.... Porque robinho, Baptista y Garay salen en el Madrid.

Un saludo



Aquí lo tienes todo, solo copy/paste y a jugar con los equipos licenciados : http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=63666


que lo tengo k poner en un usb y copiar donde ?

a por cierto gudjhonsen no sale en el barça xdxd
Lo del parche para mañana es trola o no?

Lo digo para editar al atleti o no.

Saludos.

Pd. Me uno a la pregunta, como hay que nombrar a la carpeta donde tengas las fotos? Va musica y fotos en la misma?

Gracias.
vaya truño de juego señores...no tiene nada qe ver con la demo...es igual qe el pes 2008 pero con alguna animacion diferente y punto...porque no se ha seguido con el estilo de la demo...el juego era mucho mas pausado
abelros escribió:vaya truño de juego señores...no tiene nada qe ver con la demo...es igual qe el pes 2008 pero con alguna animacion diferente y punto...porque no se ha seguido con el estilo de la demo...el juego era mucho mas pausado


Oooh has jugado al mismo juego k yo ?? ein?
marcgtr escribió:
abelros escribió:vaya truño de juego señores...no tiene nada qe ver con la demo...es igual qe el pes 2008 pero con alguna animacion diferente y punto...porque no se ha seguido con el estilo de la demo...el juego era mucho mas pausado


Oooh has jugado al mismo juego k yo ?? ein?

al que quiero jugar yo? [snif]
abelros escribió:vaya truño de juego señores...no tiene nada qe ver con la demo...es igual qe el pes 2008 pero con alguna animacion diferente y punto...porque no se ha seguido con el estilo de la demo...el juego era mucho mas pausado



Yo creo k te as comprado otro juego,porque yo realmente lo veo mas pausado que la demo, pq yo juego a 10 minutos y me ha parecido que la makina juega mas pausado y al toke.
La verdad es que el juego es bastante rapido... Por lo menos mas que el 2008. Eso si los graficos me parecen la leche pero las licencias y los fichajes me dejan mucho que desear. Esto es lo que me hace plantearme si he hecho buena compra. Espero que salga el parche pronto y muchas gracias a todos los que habeis contestado al mensaje anterior.
Saludos!!!
el juego es una autentica pasada y punto :D
en serio, he notado mucha mejoria con respecto al 2008, este si es un pro de verdad... y eso de q el parche de mña lo saca konami es verdad?? yo lei un option file de la hostia q iba a sacar los de WinningElevenBlog... aver si sta noche le echo otro vicio :D
PD: mi konami ID es papaloco
White_Ball escribió:La verdad es que el juego es bastante rapido... Por lo menos mas que el 2008. Eso si los graficos me parecen la leche pero las licencias y los fichajes me dejan mucho que desear. Esto es lo que me hace plantearme si he hecho buena compra. Espero que salga el parche pronto y muchas gracias a todos los que habeis contestado al mensaje anterior.
Saludos!!!



¿Mas rapido que el 2008? ¿Que juego te han vendido?
nadie ve mejores los graficos de la demo que del juego final??en los jugadores sobre todo y el cesped..

saludos
iLPaTxI escribió:
White_Ball escribió:La verdad es que el juego es bastante rapido... Por lo menos mas que el 2008. Eso si los graficos me parecen la leche pero las licencias y los fichajes me dejan mucho que desear. Esto es lo que me hace plantearme si he hecho buena compra. Espero que salga el parche pronto y muchas gracias a todos los que habeis contestado al mensaje anterior.
Saludos!!!



¿Mas rapido que el 2008? ¿Que juego te han vendido?


Yo lo veo rapidisimo y me imagino que sera el mismo que a todos... No se.. Iqual es que he estado jugando al FIFA y al ser tan lento... Otra explicacion no le veo. Pro excepto por lo que he comentado me parece una pasada!!!
Es una pasada de juego, esto es el pro de toda la vida, es como el tetris, aunque siempre sea igual siempre engancha. Voy a seguir dandole, que menudo invierno me espera de vicio xD.
el juego esta bien tampoco podemos decir ahora que es la hostia y llevo unos 6 o 7 partidos en leyenda y me a fichado el betis hasta el 5º entrenamiento no me han convocado me e comido 5 partidos de 10 min de entrenamientos jajaja...pero bueno se agradece que no sea siempre online ni Lmaster.si alguien me quiere agregar a la play mi ID es Mj_MaRiO y soy de valencia.Hay alguien de valencia x aqui lo dig porque el dia 25 de este mes empezamos con los torneos de pes.
mas informacion pesvalencia.net
Me encanta vuestro foro.
White_Ball escribió:
iLPaTxI escribió:
White_Ball escribió:La verdad es que el juego es bastante rapido... Por lo menos mas que el 2008. Eso si los graficos me parecen la leche pero las licencias y los fichajes me dejan mucho que desear. Esto es lo que me hace plantearme si he hecho buena compra. Espero que salga el parche pronto y muchas gracias a todos los que habeis contestado al mensaje anterior.
Saludos!!!



¿Mas rapido que el 2008? ¿Que juego te han vendido?


Yo lo veo rapidisimo y me imagino que sera el mismo que a todos... No se.. Iqual es que he estado jugando al FIFA y al ser tan lento... Otra explicacion no le veo. Pro excepto por lo que he comentado me parece una pasada!!!


Si me dices mas rapido que el FIFA, pues no lo se, pero mas rapido que el 2008 no lo es, eso si te lo puedo decir por que he pasado de jugar a uno para jugar al otro XD
12588 respuestas