[HILO OFICIAL] PES 2009

una pregunta, si cambio el FIFA 09 por el PES 2009 en el Gamestop, tengo que pagar algo?
Casi seguro pero no se decirte al 100%
Hola a todos!

Llevo un par de horas jugando y todo muy bien, es lo que esperaba ya el año pasado.
Pero 2 detalles:

-Pondria la mano en el fuego a que el otro dia vi un video o una imagen del PES2009, en el que Quaresma salia en el Inter (y de titular).
-Yo creia que los equipos de la champñions salian..pero me pongo a jugar y en la champions salen super pocos, faltan mas de la mitad...

Es mi juego que esta mal? O yo soy el que esta mal xD

Un saludo!
Guanakoko escribió:una pregunta, si cambio el FIFA 09 por el PES 2009 en el Gamestop, tengo que pagar algo?


Yo he hecho lo que estas pensando ya que me regalaron el FIFA 09 cuando salio y me han dado 39 euros por el en el Gamestop. Por cierto, estaba haciendo un partido on-line amistoso y tanto mi oponente como yo teniamos la señal amarilla de cobertura. Teniamos algun que otro lag y de repente se ha cortado. Ahora intento desde hace una hora volver a jugar y no me deja, me dice todo el rato que hay datos residuales y que lo pruebe mas tarde!!! Alguien sabe algo de esto? Gracias!!
gepetor escribió:
Guanakoko escribió:una pregunta, si cambio el FIFA 09 por el PES 2009 en el Gamestop, tengo que pagar algo?


Yo he hecho lo que estas pensando ya que me regalaron el FIFA 09 cuando salio y me han dado 39 euros por el


en el gamestop???
vaya robo
Acabo de jugar el primer partido y me da la sensación que es el 2008 pero bien hecho. Nada de ralentizaciones, las jugadas son más elaboradas y el contrario juega con más "cabeza". Esta bien pero tiene que mejorar más de año en año, es muy parecido al anterior
lo q me jode de verdad es no poder llevar el portero manual vaya una tonteria que han hecho ahora cuando va solo un jugador contra tu portero ale el portero se va pa un lado en cuanto le das al triangulo y gol q asco dios puto xinoooo.
Me sale que tengo datos residuales al conectar y no me deja hacerlo sabeis algo al respecto??

Un saludooo
ya lo tengo :) .........voy a probarlo [+risas]
Froest escribió:Me sale que tengo datos residuales al conectar y no me deja hacerlo sabeis algo al respecto??

Un saludooo

Me pasa lo mismo :<
Hola a todos!! Soy nuevo en este foro, y querría comentaros que me lo pillé esta tarde y es gual que el del año pasado pero se han arregaldo los desperfectos que tenían, pero bueno.

Una cosa me podeis explicar lo de que salen unos parches mañana? Como va todo esto? Muchas gracias! saludoss
Guanakoko escribió:
gepetor escribió:
Guanakoko escribió:una pregunta, si cambio el FIFA 09 por el PES 2009 en el Gamestop, tengo que pagar algo?


Yo he hecho lo que estas pensando ya que me regalaron el FIFA 09 cuando salio y me han dado 39 euros por el


en el gamestop???
vaya robo




Y que esperas que te den? si te pagan 39 lo podran vender a 50 y solo le sacaran 11 euros, vamos yo no veo que en ese caso sea un robo, en otros si, pero en ese especialmente no
OnLain está baneado por "Troll"
Al final...

¿Tendra el PES '09 la licencia de los equipos españoles?
En cuanto al editor de camisetas y demás si es como el de otros pes algún maquina se currara un option file con todo perfecto aunque solo sirva para el off-line, pero bueno. Yo más bien me considero fifero, tengo varios fifas, mientras que no tengo ningún pes aunque sí he jugado bastante en casas de amigos y alquilado, pero nunca me decidí a comprarlo y puede que este año caiga para cambiar de fifa solamente, ya que aunque he jugado a pes no en demasiada profundidad, por lo que para mí no es más de lo mismo. Lo único que me jode es que hasta que el pro no tenga un buen option file y las actualizaciones oficiales de konami no se si decidir pes o fifa, tendré que esperar también a ver qué tal el online y no sé, este año me gusta fifa ya que como dije soy más bien fifero. Pero no sé como siempre las situaciones que se dan en un pes son nuevas y diferentes para mi, además de por cambiar y como he dicho nunca he tenido ningún pes, por lo que aunque he jugado no lo he probado en profundidad y todo para mi es nuevo ¿Creéis que merece la pena comprármelo en mí caso? fifa 09 no me termina de convencer y pes no sé, lo único que no me gusta del todo son los gráficos y que no haya ley de la ventaja (al menos en la demo) pero el resto para mi es nuevo las animaciones y demás no las conozco. Como otro dato negativo que con Messi se han pasado en velocidad xDD y lo de las licencias aunque eso no me importa demasiado ya que con option file se soluciona (aunque no on-line) no me importa demasiado así que lo dicho que os parece mi situación ¿os comprariáis el pes?


SALUDOS
Me lo he comprado esta tarde en el FNAC de la Illa Diagonal de Barcelona. Ya me pasó con el PES 2008 que lo empezaron a vender un día antes...

No tiene licencia oficial de los equipos de la liga española. Solo los que pone al principio del post que marca como "licensed". Los que pone, nombre por confirmar son nombres raros... Eso sí, los nombres de los jugadores són auténticos, sin cambio alguno. Lo malo es que la equipación no es la buena. La mayoría llevan la primera camiseta de color verde, y la seguna blanca. El escudo tampoco es el oficial.

El juego está bastante bien, pero el modo leyenda es un poco patata en cuanto a que hasta que no empizas a jugar bien y te ponen de titular... No haces más que jugar en partidos de entrenamiento contra tus propios compañeros de equipo (así llevo ya 6 partidos). El partido "oficial" contra el equipo que toca, no lo juegas... Te deja jugar solo al de tu equipo de entrenamiento para que acumules puntos de experiencia. No sé a partir de cuanto serás titular... o por lo menos irás convocado.

Salu2! ;-)
a ver si ponen unos guantes nuevos!!
cuando hagan algun off las equipaciones si saldran bien en liga master no?
A mi lo que me sigue sacando de quicio son los putos emuleros!! estaba esta tarde jugando online y vale... el primer partido lo perdi a penaltis, pero el segundo fue un robo... voy ganando 2 - 0 y me pone la mula el cabroncete, tenian que poner una opcion en el menu pausa para reportar gente, xk esto es una verguenza.
Me asombre de lo bien que iba el online... xro vamos hay q ponerse serios con esta gente...
OnLain está baneado por "Troll"
Para los que ya lo tienen...

¿Tienen la licencia del R.Madrid?
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=63666

Este enlace supuestamente es un parche para tener todo licenciado en el PES 2009 de PS3 ??'

Que tienes que bajarte todos los archivos de todas las ligas??
Hola buenas,al entar en el online ahora no me salen los servidores de españa.Se sabe algo
Slaudos.
Si, el Real Madrid tiene licencia oficial. Creía que iban a aparecer el bayern y el werder bremen pero al final se los han cargado o si salen no los encuentro. Una pena que la liga alemana no exista en el PRO. Los fichajes fatal, robinho y baptista aún salen en el madrid...
Hola

El real madrid y todos los equipos que juegan la champions este año tienen la licencia REAL.

El resto de clubes tienen el nombre de club-equipación-escudo falsos pero el nombr de los jugadores es el REAL en todos los equipos.

Saludos
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
OnLine lee un poco compañero, no te lo van a dar masticado todo.
Hola a todos!! Soy nuevo en este foro, y querría comentaros que me lo pillé esta tarde y es gual que el del año pasado pero se han arregaldo los desperfectos que tenían, pero bueno.

Una cosa me podeis explicar lo de que salen unos parches mañana? Como va todo esto? Muchas gracias! saludoss
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cejudin escribió:http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=63666

Este enlace supuestamente es un parche para tener todo licenciado en el PES 2009 de PS3 ??'

Que tienes que bajarte todos los archivos de todas las ligas??


alguien puede decir algo de esto?
jimmyiverson escribió:
cejudin escribió:http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=63666

Este enlace supuestamente es un parche para tener todo licenciado en el PES 2009 de PS3 ??'

Que tienes que bajarte todos los archivos de todas las ligas??


alguien puede decir algo de esto?


Eso es para importarlas cada uno en su PS3, de hay tambien se puede hacer un OF
iLPaTxI escribió:
jimmyiverson escribió:
cejudin escribió:http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=63666

Este enlace supuestamente es un parche para tener todo licenciado en el PES 2009 de PS3 ??'

Que tienes que bajarte todos los archivos de todas las ligas??


alguien puede decir algo de esto?


Eso es para importarlas cada uno en su PS3, de hay tambien se puede hacer un OF


no hay vestimentas o si?
jimmyiverson escribió:
cejudin escribió:http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=63666

Este enlace supuestamente es un parche para tener todo licenciado en el PES 2009 de PS3 ??'

Que tienes que bajarte todos los archivos de todas las ligas??


alguien puede decir algo de esto?


Sólo son kits con logos de sponsors y escudos de las equipaciones de esas ligas. Imágenes para que tu luego te crees la equipación con ellos.
No es un OF.
Saludos. [fumando]
Yo lo que no entiendo es porque coño viene por defecto desactivado lo de los efectos de los estadios. Yo si no lo leo aquí no me entero y la verdad que en tema de sombras y tal gana un monton el juego! No entiendo a Konami ni que esto sea un pc que t elige la configuracion optima.
OnLain escribió:Para los que ya lo tienen...

¿Tienen la licencia del R.Madrid?



No, no la tiene :-|
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
iLPaTxI escribió:
jimmyiverson escribió:
cejudin escribió:http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=63666

Este enlace supuestamente es un parche para tener todo licenciado en el PES 2009 de PS3 ??'

Que tienes que bajarte todos los archivos de todas las ligas??


alguien puede decir algo de esto?


Eso es para importarlas cada uno en su PS3, de hay tambien se puede hacer un OF

yo esque estoy pegaisimo nunka e exo of en ps3.......tu entiendes del tema?es complicado??
SCM_MURCIA escribió:En cuanto al editor de camisetas y demás si es como el de otros pes algún maquina se currara un option file con todo perfecto aunque solo sirva para el off-line, pero bueno. Yo más bien me considero fifero, tengo varios fifas, mientras que no tengo ningún pes aunque sí he jugado bastante en casas de amigos y alquilado, pero nunca me decidí a comprarlo y puede que este año caiga para cambiar de fifa solamente, ya que aunque he jugado a pes no en demasiada profundidad, por lo que para mí no es más de lo mismo. Lo único que me jode es que hasta que el pro no tenga un buen option file y las actualizaciones oficiales de konami no se si decidir pes o fifa, tendré que esperar también a ver qué tal el online y no sé, este año me gusta fifa ya que como dije soy más bien fifero. Pero no sé como siempre las situaciones que se dan en un pes son nuevas y diferentes para mi, además de por cambiar y como he dicho nunca he tenido ningún pes, por lo que aunque he jugado no lo he probado en profundidad y todo para mi es nuevo ¿Creéis que merece la pena comprármelo en mí caso? fifa 09 no me termina de convencer y pes no sé, lo único que no me gusta del todo son los gráficos y que no haya ley de la ventaja (al menos en la demo) pero el resto para mi es nuevo las animaciones y demás no las conozco. Como otro dato negativo que con Messi se han pasado en velocidad xDD y lo de las licencias aunque eso no me importa demasiado ya que con option file se soluciona (aunque no on-line) no me importa demasiado así que lo dicho que os parece mi situación ¿os comprariáis el pes?


SALUDOS
abarth escribió:
dany0015 escribió:
Kehyse Death escribió:Mas impresiones k voy recordando:

El poder meter tus listas de reproduccion me encanta (me flipa muxo la musica k le voy a acer) Enchufo el juego y empiezan a sonar los Rage Against The Machine [flipa].En cuanto a los comentarios decir k son muy parecido a lo de siempre( en eso el pro siempre sera el pro) pero mejora cuando vees k puedes meter griterios personalizados a cada ekipo.
No teneis mas dudas? k me aburro en el kurro jejejejejeje.

Como se mete la musica al juego? Habia que crear una carpeta con un nombre en concreto no ? Y luego como meter los archivos .mp3 en el juego?


En el menú de música de PS3 creas una lista de reproducción, a la cual llamarás KONAMI_PES. Ahí pones las canciones que quieras (han de ser MP3) y una vez ya dentro del juego, te vas a Galería, Lista de Reproducción y ahí le das al R1, que es el MP3. Ahí te saldrán tus canciones.


Pues macho, a mi me aparece "Librería MP·" en blanco, y cree la lista KONAMI_PES, y konami_pes, y probé las canciones, etc....no hay manera, ¿a alguien le pasa?
Yo creo que lo mejor antes de hacer ningun OF es esperar a la actualizacion de konami y despues poner el OF de pesfan que llevan varios dias currandoselo.

Del online decir que si el otro tiene la bolita esa en rojo jode un poco, aunque sigue siendo jugable, lo mejor que jugue es los 2 con lucecita naranja y bastante bien.
iLPaTxI escribió:
jimmyiverson escribió:
cejudin escribió:http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=63666

Este enlace supuestamente es un parche para tener todo licenciado en el PES 2009 de PS3 ??'

Que tienes que bajarte todos los archivos de todas las ligas??


alguien puede decir algo de esto?


Eso es para importarlas cada uno en su PS3, de hay tambien se puede hacer un OF

yo esque estoy pegaisimo nunka e exo of en ps3.......tu entiendes del tema?es complicado??[/quote]

Hacer un OF, no es otra cosa que extraer tus archivos del PES 2009 para comprimirlo y subirlo a algun server, en el van incluidas todas las imagenes que has utilizado, archivo de sistema, archivo de datos, es decir, todo menos las partidas y otras cosas que se guardan cuando juegas a cualquier modo del juego.
Tengo un problema,

Antes jugando online se quedo pillado en una repeticion. Hasta que no salio que el otro habia desconectado no volvi a la sala de juego entonce decidi salir del online para jugar con un amigo en champions. Total ahora cuando intento conectar me dice que hay datos de conexion residuales y no puedo entrar xD!. De esto hace como 1h y algo xD!

A alguien le ha pasado? lo habeis solucionado? XD

Sino mañana enviare un correo a konami a ver que pasa XD!

SAludos!
Yo tambien he creado dentro de Musica y dentro de lista de reproduccion la carpeta KONAMI_PES, tambien probe con minusculas, y al entrar en galeria nada de nada. En cambio lo de importar fotos si me sale bien.
el juego ta guapo ! pero los graficos y sus guantes dejan que desear ! el fifa lo supera un monton !! algun dia pondran los graficos del fifa y la jugablidad del pro
el barça no VIENE EN LA CHAMPIONS?? COMOOOLL
si viene jajajajaj , kien es el loco k dice k no?

Imagen
Imagen


mi primer escudo editado en el pes 2009 , he utilizado el paint, es cutre pero ske en xbox no se pueden meter imagenes cawento
Drianny escribió:Yo tambien he creado dentro de Musica y dentro de lista de reproduccion la carpeta KONAMI_PES, tambien probe con minusculas, y al entrar en galeria nada de nada. En cambio lo de importar fotos si me sale bien.


Fíjate que los archivos sean MP3 y no AAC u otro formato.
Alberkin escribió:si viene jajajajaj , kien es el loco k dice k no?

Imagen
Imagen


mi primer escudo editado en el pes 2009 , he utilizado el paint, es cutre pero ske en xbox no se pueden meter imagenes cawento

tio que no viene, hombre puedo selecionarlo de la liga española, pero venir venir en champions no viene,al igual que el atletico de madrid
Bueno, y el On-Line como va?
Los PUTOS AMOS EN GAMESTOP, E yevado a vender el pes08+gta 4 y me an dado a canvio el pes 09!! JOJOJOO MENOS CON LA GAMESTOP
se_mario escribió:
Alberkin escribió:si viene jajajajaj , kien es el loco k dice k no?

Imagen
Imagen


mi primer escudo editado en el pes 2009 , he utilizado el paint, es cutre pero ske en xbox no se pueden meter imagenes cawento

tio que no viene, hombre puedo selecionarlo de la liga española, pero venir venir en champions no viene,al igual que el atletico de madrid


k mas da tio k tngas k seleccionarlo ahi el caso eske el barsa juega la champions xDDDDDDDD , no confundas a la peña
Alberkin escribió:
se_mario escribió:
Alberkin escribió:si viene jajajajaj , kien es el loco k dice k no?

Imagen
Imagen


mi primer escudo editado en el pes 2009 , he utilizado el paint, es cutre pero ske en xbox no se pueden meter imagenes cawento

tio que no viene, hombre puedo selecionarlo de la liga española, pero venir venir en champions no viene,al igual que el atletico de madrid


k mas da tio k tngas k seleccionarlo ahi el caso eske el barsa juega la champions xDDDDDDDD , no confundas a la peña

yo no confundo a nadie, yo digo la pura realidad, ni el barsa ni el atleti vienen en la champions
quizas se refiere a que no sale en donde pone el escudo de la champions... pero que mas da si esta licenciado.

Por cierto depues de jugar toda la tarde.................JUEGAZOO el pes a vuelto, joder por fin he podido volver a sufrir para ganar como antes con castolo, miranda y compañia. [chulito] ahora si que se nota que eston no corren.
ola me gustaria saber como sepasan los escudos como los aceis o como lo a exo el que a puesto lo del arsenal ayudarme que yo tbm kiero acerlo asi decirme como es para tos los ekipos ayuda gracias ;)
12588 respuestas