En cuanto al editor de camisetas y demás si es como el de otros pes algún maquina se currara un option file con todo perfecto aunque solo sirva para el off-line, pero bueno. Yo más bien me considero fifero, tengo varios fifas, mientras que no tengo ningún pes aunque sí he jugado bastante en casas de amigos y alquilado, pero nunca me decidí a comprarlo y puede que este año caiga para cambiar de fifa solamente, ya que aunque he jugado a pes no en demasiada profundidad, por lo que para mí no es más de lo mismo. Lo único que me jode es que hasta que el pro no tenga un buen option file y las actualizaciones oficiales de konami no se si decidir pes o fifa, tendré que esperar también a ver qué tal el online y no sé, este año me gusta fifa ya que como dije soy más bien fifero. Pero no sé como siempre las situaciones que se dan en un pes son nuevas y diferentes para mi, además de por cambiar y como he dicho nunca he tenido ningún pes, por lo que aunque he jugado no lo he probado en profundidad y todo para mi es nuevo ¿Creéis que merece la pena comprármelo en mí caso? fifa 09 no me termina de convencer y pes no sé, lo único que no me gusta del todo son los gráficos y que no haya ley de la ventaja (al menos en la demo) pero el resto para mi es nuevo las animaciones y demás no las conozco. Como otro dato negativo que con Messi se han pasado en velocidad xDD y lo de las licencias aunque eso no me importa demasiado ya que con option file se soluciona (aunque no on-line) no me importa demasiado así que lo dicho que os parece mi situación ¿os comprariáis el pes?
SALUDOS