[HILO OFICIAL] PES 2009

mj23 escribió:He estado probando a meter mis canciones de mp3 al juego haciendo carpeta nuena (KONAMI_PES) pero no me va, algun alma caritativa me podria decir el fallo o lo que hago mal???

Muchas gracias de antemano y saludos.


Eso, como se hace exactamente??
en el modo legenda como se pide la bola?
tokao escribió:en el modo legenda como se pide la bola?

Dandole 2 veces a R2
tokao escribió:en el modo legenda como se pide la bola?

pulsando 2 veces el R2
jajajaj has tenido 2 respuestas veloces jajaja
ahi q abrir algun puerto para q el online vaya bien?¿

saludos y gracias
Por cierto en el modo leyenda, cuando vayamos por el pes 2050 de pleystation 43 , ya tendremos un nivel aceptable no ? jejeje

No en serio, sube muy lento ¿no? o es solo al principio? hay alguna manera de hacer que suba como la clara de huevo ??
en ajustes de sistema vasva ajuste de puerto y te aparece el que tienes que abrir en el router...es el 3658 upd en mi caso
yo sin saber jugar al pro e quedado 9 a 8 ! corre calles total ! el fifa es menos corre calle lo diga quien lo diga ! salgan del fanboy ya
donde esta maniche?no esta en el atleti ni en el inter ni con su seleccion
Emylianenko escribió:yo sin saber jugar al pro e quedado 9 a 8 ! corre calles total ! el fifa es menos corre calle lo diga quien lo diga ! salgan del fanboy ya


Esto lo has escrito antes:

A ver ! yo siempre he sido jugador del pro !! pero reconozco que es mas de lo mismo !! la verdad que esperar un año para hacer algunos ligeros cambios duelen ! y encima te meten unos guantes de portero peor que los de ps2? y que me diran que no saben hacerlos? aya ellos ! pero no sean fanaticos y ab...

En qué quedamos? Si has sido siempre jugador del pro como es que no sabes jugar? Solo te ha faltado decir que eres del pro de toda la vida... vaya pedazo de troll estas hecho colega.
Primer partido online

Sin nada de tirones... NADA de LAG!! XD XD XD


IMPRESIONANTE
Hola, simplemente decir que he comprado esta tarde el PES 2009 en un game stop vendiendo el 2008. Se me ha quedado en 30 euros. De otro modo no me lo habría comprado tan a la ligera y me hubiera esperado para ver verdaderas impresiones o incluso alquilarmelo para ver si me gasto 60 euros en un juego o en una mierda redolant.

Una vez probado, unos partidillos, una champions, trastear con el editor (aún no he probado el modo leyenda, ahora mismo voy) mi opinión es buena y mi conclusión es que por 30 euros he hecho una buena compra, Y NO ME LO COMPRARíA POR 60 EUROS TODAVíA. es simplemente mi opión.

Un saludo!

P.D: ¡Qué subidón con el himno de la champions! jajaja
al pro 2009 queria decir !!

no faltes al respeto que yo no te lo faltado vale? no te insultado !!respeta es lo primero que tienes que hacer yo expongo mi impresion para eso es un foro! para nada te falto al repseto simplon!
natxops3 escribió:
The Puro escribió:Podeis poner los puertos k hay k abrir k he cambiao de ruter y no me akuerdo de los puertos


Pon la ip de la ps3 en DMZ, ¿que router es?


Mi ip Ps3es The Puro, no se que es DMZ y tengo un zyxel pero lo k kiero saber son los puertos ke tengo k abrir aciass
pkpacman está baneado por "spam"
KONAMI nos ha vendido un juego inacabado con PES 2009....

http://**spam**/konami-nos-vende-pe ... -terminar/

aquí expongo los porques.... es vergonzoso
Alguien sabe cuanto me descontarían sen gamestop entregando el oblivion ( version normal)?. Gracias.
Si alguien que vaya a ir a un gamestop lo pregunta se lo agradecería ya que el más cercano lo tengo bastante lejos y si no me descuentan algo razonable no me merece la pena ir.
Emylianenko escribió:al pro 2009 queria decir !!

no faltes al respeto que yo no te lo faltado vale? no te insultado !!respeta es lo primero que tienes que hacer yo expongo mi impresion para eso es un foro! para nada te falto al repseto simplon!

Exactamente es un foro, y tiene unas normas, una de ellas esque las comparaciones se hacen en otro hilo, ademas, no estas llamando fanboys esperando una respuesta agresiva, y esa es tu intencion, si tanto te gusta el Fifa, demuestralo y juega porque sinceramente veo que te aburres muy mucho, ala un saludo


PD: a los que decis que VAYA MIERDA QUE MAL QUE VA EL ONLINE, antes de juzgar, lee, aprende y comprende como funciona ese aparatito con luces conectado a la pared y a la pley, y estudia que son los puertos y como se abren. Joder cuanto tocapelotas que hay ultimamente.
Bueno pues ya e ganado una champions en destacado con el real madrid y nada la semifinal contra el manchester fue dura y la final contra el inter empezaron ganando 1-0 pero alfinal kede 1-4 y 3 goles de raul que a sido pichichi con diferencia como se nota que es su competición en liga no ubiese echo tantos jaajaja voy haber si pruebo el modo legenda o algo jeje
The Puro escribió:
natxops3 escribió:
The Puro escribió:Podeis poner los puertos k hay k abrir k he cambiao de ruter y no me akuerdo de los puertos


Pon la ip de la ps3 en DMZ, ¿que router es?


Mi ip Ps3es The Puro, no se que es DMZ y tengo un zyxel pero lo k kiero saber son los puertos ke tengo k abrir aciass



Con el Zyxel abre todos los puertos (ALL PORTS) de la IP de tu PS3
vieron lo que puso el amigo packman? abran los ojos anda!!
Cuantos partidos hay que jugar par entrar en el banquillo en el modo Leyenda? XDDDDDDDDD!

quiero jugar un partido oficial!!!

XDD
donde esta maniche?no esta en el atleti ni en el inter ni con su seleccion
AKOSSO escribió:Por cierto en el modo leyenda, cuando vayamos por el pes 2050 de pleystation 43 , ya tendremos un nivel aceptable no ? jejeje

No en serio, sube muy lento ¿no? o es solo al principio? hay alguna manera de hacer que suba como la clara de huevo ??


me uno a la pregunta.... Tiene que haber algo...


por Emylianenko 15 Oct 2008 23:41
yo sin saber jugar al pro e quedado 9 a 8 ! corre calles total ! el fifa es menos corre calle lo diga quien lo diga ! salgan del fanboy ya


Jajaja y jajaja no nos cuentes tonterias... por favor... No te pases mas... El resto del foro te lo agradecera...
Emylianenko escribió:vieron lo que puso el amigo packman? abran los ojos anda!!


Espera que llega el profeta... XD XD XD
Que palazo para el fifa que un juego sin terminar valla a vender mas que uno bien terminado.... [risita]
Y como se abren todos los puertos de la IP de mi PS3???Gracias
mi modelo de router es zyxel
Bueno para la gente que quiera saber de verdad el tema del online:

El online no tiene Lag , de momento, el sistema vuelve al de ps2, osea con servidores y tal, conforme toca.
[Rai[K]ooN] escribió:Que palazo para el fifa que un juego sin terminar valla a vender mas que uno bien terminado.... [risita]


Es lo que hay, aqui nadie trabaja para nadie asique cada cual que decida por si mismo ;)
donde esta maniche?no esta en el atleti ni en el inter ni con su seleccion alguien sabe donde esta?
sin crio ! paso de seguir hablando !
juanbiota escribió:Y como se abren todos los puertos de la IP de mi PS3???Gracias


si dices tu modelo de router.... te podremos facilitar algun tutorial para el.
AKOSSO escribió:Bueno para la gente que quiera saber de verdad el tema del online:

El online no tiene Lag , de momento, el sistema vuelve al de ps2, osea con servidores y tal, conforme toca.


Gracias compi ;) Seguramente este finde me ire a por él entonces! Creeis que habrá variación cuando los servers estén a pleno rendimiento? Aunque hoy seguramente ya debe haber bastante gente jugando no?
Rodie escribió:
AKOSSO escribió:Bueno para la gente que quiera saber de verdad el tema del online:

El online no tiene Lag , de momento, el sistema vuelve al de ps2, osea con servidores y tal, conforme toca.


Gracias compi ;) Seguramente este finde me ire a por él entonces! Creeis que habrá variación cuando los servers estén a pleno rendimiento? Aunque hoy seguramente ya debe haber bastante gente jugando no?


Hoy habia unas 1000 personas conectadas con los servidores en estado de prueba e iba perfecto asique me da que este año Konami ha hecho los deberes en ese aspecto
l modelo d mi router es zyxel, x favor decirme como abro todos los puertos de la IP de mi PS3
juanbiota escribió:Y como se abren todos los puertos de la IP de mi PS3???Gracias
mi modelo de router es zyxel


Entra a mi pc por ejemplo y pone http://192.168.1.1

Entonces vas a NAT, edit, y ahí en all ports pones la IP de tu ps3, pones add
Rodie escribió:
Emylianenko escribió:vieron lo que puso el amigo packman? abran los ojos anda!!


Espera que llega el profeta... XD XD XD

desde luego que hay mucha gente toca petotas...

es que encima no les comprendo....
SI EL JUEGO ES LA OSTIA::::: ESTA DE P**A MADRE::: A LO MEJOR LO QUE LES JODE ES QUE LE DA 100 VUELTAS AL CENSURED::::
Gudjohnsen sigue en busca y captura por lo que veo... xD. Espero que mañana arreglen lo de las plantillas.
Las equipaciones son vergonzosas, joder, dónde va mi Málaga (blanquiazul de toda la vida, en rallas verticales) jugando de verde césped? ¬¬ Menos mal que ya hay cracks currándose las equipaciones =).
La jugabilidad me ha gustado mucho, más lento que el anterior y mucho mejor. El online aún no lo he probado, hay que registrarse o algo o iniciando sesión en la PS3 ya vale?

PD: El puerto es el mismo que el de PES08? Es para cambiarlo o dejarlo como está, que ya lo abrí en su día...
Pon la ip de la ps3 en DMZ, ¿que router es?[/quote]

Mi ip Ps3es The Puro, no se que es DMZ y tengo un zyxel pero lo k kiero saber son los puertos ke tengo k abrir aciass[/quote]


Con el Zyxel abre todos los puertos (ALL PORTS) de la IP de tu PS3[/quote]

Ufff prefiero abrir solo los k necesite, es k no aconsejan abrir todos no?
Yo me he tirado 5 partidos pa ir convocado, 1 partido calente banquillo, 1 de copa jugue 14 minutos, en el siguiente me pusieron una parte y marque un golazo por la escuadra desde fuera del area( soy CC) y en el siguiente partido me han vuelto a colocar en la 2 parte y dice el entrenador que se piensa el que sea titular xD
estan guapos los guantes de los porteros !! son super reales !!
Alexis-CS escribió:
Rodie escribió:
Emylianenko escribió:vieron lo que puso el amigo packman? abran los ojos anda!!


Espera que llega el profeta... XD XD XD

desde luego que hay mucha gente toca petotas...

es que encima no les comprendo....
SI EL JUEGO ES LA OSTIA::::: ESTA DE P**A MADRE::: A LO MEJOR LO QUE LES JODE ES QUE LE DA 100 VUELTAS AL CENSURED::::


Lo peor de todo es que gente como yo, que entra a ver que tal las opiniones de los que ya lo teneis, como funciona el online y demas... estos trolls se la pueden liar. Lo bueno es que se les ve ya no el plumero... es que solo les falta ponerse a incubar el huevo XD

Edito: bueno para claro ejemplo el de arriba mío

Porque puede que haya gente no le guste el PES y prefiera el FIFA, al igual que al contrario... pero enseguida ves que razonan sus respuestas y no la estan liando aqui para provocar repitiendo una y otra vez lo mismo. Lo mejor de todo son estos que son del pro de toda la vida y luego no saben jugar... venga hombre!
lo mejor son los pantalones largos !!
Emylianenko escribió:estan guapos los guantes de los porteros !! son super reales !!


y k mas da los wantes lol
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
a mi me gustan los 2, y si me gusta uno no le quito méritos al otro, ni al revés, además si fueramos un poco listo, la clave está en que mejoren los 2, si uno mejora (con lo cual tiene más ventas, el otro se pondrá las pilas y viceversa). La peña se empeña en que si esto es malo que si el balón... joder si no os gusta, pues ni le nombreis, o vais a su hilo y poneis: NO ME GUSTAN QUE LOS POSTES SEAN CILÍNDRICOS...y ya está
Pues me he ido a Música -Lista de reproducción- He creado carpeta llamada KONAMI_PES y he metido una canción en MP3, y después me voy a Galería y no veo la canción,

Un poco de ayuda por favor
Y en el primer post sigue la cuenta atras XD XD XD XD
Llevo todo el dia jugando, y además del modo leyenda, es mas de lo mismo pero con menos licencias.... si la jugabilidad mejora, pero....no se, no creo que sea suficiente para pedirnos otros 60 pavos....
Una pregunta gente si empiezas el modo leyenda y luego sacan el parche o le metes un option file, te sale actualizado si anteriormente has guardado ya lo k ayas avanzado en ese modo
12588 respuestas