[HILO OFICIAL] PES 2009

Yo las copio en una carpeta cualquiera en el pen drive y luego copio la carpeta tal cual en el disco duro de la play.

A ver si alguien me puede responder una pregunta:

-Yo empiezo una Liga ahora con el Madrid, por ejemplo, y voy jugando. Si me da por editar al Real Valladolid en mitad Liga, me saldrá con los kits cambiados y tal? O seguirá para siempre con el kit viejo hasta que no empiece otra liga máster desde cero?

Saludos.

jjoseca escribió:tios, como se hace para meter cualquier foto en el pendrive y q luego salga en el juego? :-?

Novedades sobre la actualizacion:

Guys..check this from pesfan...

Advertisement

Konami unveils first PES 2009 club update as eagerly-awaited football epic hits stores across Europe…

As Konami Digital Entertainment GmbH’s PES 2009 hits stores today for PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC-DVD, the publisher has announced a free downloadable update for early November, expanding upon the games licensed teams and in-game elements.

The download will be available in about three weeks, and updates four Spanish sides – Athletico Madrid, Sevilla, Racing Santander and Valladolid, – all of whom will be officially licensed. Furthermore, it will also update the kits and team rosters of many teams within the game. The UEFA Champions League mode will also benefit from the new update, with twelve more teams added to the club list, with proper UEFA Champions League kits and kit markings added. Amongst the teams fully updated within this mode now will be Marseille, Juventus, and Basel.

The new raft of additions further demonstrate Konami’s commitment to expanding the licence roster in the PES series. Every aspect of PES 2009 has been reworked from the ground up, with new player models, AI elements and physics routines all combining to create the most advanced and realistic football game ever. The game also includes new Become a Legend and Legends mode, wherein players guide one player within a team either solo or online. Expanding upon this, the update also adds a new Theatre of Legends function which allows users to upload replay data for friends to view, and to view those of others.

The PES series has always been famed for its deep yet accessible control system, but the new game is aiming even higher. PES 2009 offers an unprecedented level of control, redefining the intricacies of first touch, close control and ball distribution, while also enhancing its shooting and AI mechanisms to create an all-round footballing experience. New control systems wherein the player can now perform tricks and feints without the use of special moves have been implemented, and the way the player guides the ball has been changed. The PES series has always treated the ball as a separate entity, but new calculations related to the air resistance and friction of the ground make passing and movement in PES 2009 a great deal more realistic.

“PES 2009 is already a million seller in pre-orders alone, but these new additions show how we are determined to continually improve the content of the game,” commented Jon Murphy PES European Team Leader for Konami Digital Entertainment GmbH. “We hope the updated team data and new UEFA Champions League elements will show our ongoing support for PES 2009’s team rosters, and look to continually enhancing such sections in the coming year at no extra cost.”

So there we have it, news which will surely please PES players. We've been waiting for some concrete information on the DLC every since it was confirmed in an interview with Seabass, and here are the key points from this press release

It's FREE
It will be available in early November, NOT tomorrow as other sites reported
Four new Spanish Licenses
Updated rosters and kits
Updated Champions League teams and badges
Theatre of Legends mode
O sea que la actualizacion sera en Noviembre y no hoy o mañana como se esta diciendo no???

Si es asi que al menos metan mas cosas como mas kits,actualicen bien los equipos,caras etc...

Que se lo curren coño jejejejej
Maniche le acabo de crear a partir de una foto original,a quedado bastante chulo,puto vicio(de editor)
victorixi escribió:Maniche le acabo de crear a partir de una foto original,a quedado bastante chulo,puto vicio(de editor)


Quiero crear mi cara para el Legend. Una pregunta.

La foto la has subido sólo con las facciones o una foto "a saco" con el pelo y todo?

Puedes colgar la foto?

Muchas gracias.
bueno ahora q sabemos q noy hay parche hasta noviembre por q op file recomendais q empecemos?
neorasagi escribió:Comprado en Mediamark de Congresos de Valencia por 54,95 euros. A jugarrrr


Gracias por la información, acabo de comprarlo, eko cuando arrivi a casa, a jugar
samuelgomez escribió:
xocobola escribió:Efectivamente konami ha puesto una actualización a la version 1.10.

Aquí os dejo la información

- Pesa 24 MB
- Añade una canción al modo editar
- Corrige un par de faltas de ortografía en el menú de ajustes
- ¿Que coño hace Robinho en el Real Madrid todavía?
- Han ajustado el color del cielo en el modo exhibición
Fuente: http://www.coñami.com

¿Sacaran otra no? Puten merden....

Un saludo



Una pregunta para la instalación de estos parches se hace directamente desde el juego o me puedes explicar como se hace. Soy nuevo en el online.


desde el juego hijo mio...
caiman24 escribió:bueno ahora q sabemos q noy hay parche hasta noviembre por q op file recomendais q empecemos?


Yo te recomiendo pillar los archivos de esta página:

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=63666

Poner los escudos sólo para los emblemas y los kits pegándolos sin emblema (Los kits ya lo llevan incorporado), poniendo todo a tu gusto.

Pero eso, para gustos, colores.

A mí me mola como quedan los de esa página aunque son mejorables.

Saludos.
Yo tenog una duda acerca de poner mi foto para el modo leyenda.

El año pasado tu ponias la foto de cualquier futbolista y luego cuando jugabas con ese jugador no parpadeaba ni movia la boca (no gesticulaba como los demas jugadores).LE pasa lo mismo a este???O se puede hacer algo a la foto para que al menos no parezca un parche puesto encima de una cara?? jejejeje
que wapo el juego... me lo pille ayer pero casi no he tenido tiempo de jugar... pero me ha sorprendido la lluvia (en el juego vamos) por primera vez te da la impresion de que esta lloviendo de verdad...

saludos
samuelgomez escribió:
xocobola escribió:Efectivamente konami ha puesto una actualización a la version 1.10.

Aquí os dejo la información

- Pesa 24 MB
- Añade una canción al modo editar
- Corrige un par de faltas de ortografía en el menú de ajustes
- ¿Que coño hace Robinho en el Real Madrid todavía?
- Han ajustado el color del cielo en el modo exhibición

Fuente: http://www.coñami.com

¿Sacaran otra no? Puten merden....

Un saludo



Una pregunta para la instalación de estos parches se hace directamente desde el juego o me puedes explicar como se hace. Soy nuevo en el online.


Si tienes la PS3 conectada a Internet, cuando cargues el juego te pedirá actualizar, sigue lo que indica en pantalla i voilá! ya está.
Saludos!
Soberano escribió:Yo las copio en una carpeta cualquiera en el pen drive y luego copio la carpeta tal cual en el disco duro de la play.

A ver si alguien me puede responder una pregunta:

-Yo empiezo una Liga ahora con el Madrid, por ejemplo, y voy jugando. Si me da por editar al Real Valladolid en mitad Liga, me saldrá con los kits cambiados y tal? O seguirá para siempre con el kit viejo hasta que no empiece otra liga máster desde cero?

Saludos.

jjoseca escribió:tios, como se hace para meter cualquier foto en el pendrive y q luego salga en el juego? :-?

Novedades sobre la actualizacion:

Guys..check this from pesfan...

Advertisement

Konami unveils first PES 2009 club update as eagerly-awaited football epic hits stores across Europe…

As Konami Digital Entertainment GmbH’s PES 2009 hits stores today for PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC-DVD, the publisher has announced a free downloadable update for early November, expanding upon the games licensed teams and in-game elements.

The download will be available in about three weeks, and updates four Spanish sides – Athletico Madrid, Sevilla, Racing Santander and Valladolid, – all of whom will be officially licensed. Furthermore, it will also update the kits and team rosters of many teams within the game. The UEFA Champions League mode will also benefit from the new update, with twelve more teams added to the club list, with proper UEFA Champions League kits and kit markings added. Amongst the teams fully updated within this mode now will be Marseille, Juventus, and Basel.

The new raft of additions further demonstrate Konami’s commitment to expanding the licence roster in the PES series. Every aspect of PES 2009 has been reworked from the ground up, with new player models, AI elements and physics routines all combining to create the most advanced and realistic football game ever. The game also includes new Become a Legend and Legends mode, wherein players guide one player within a team either solo or online. Expanding upon this, the update also adds a new Theatre of Legends function which allows users to upload replay data for friends to view, and to view those of others.

The PES series has always been famed for its deep yet accessible control system, but the new game is aiming even higher. PES 2009 offers an unprecedented level of control, redefining the intricacies of first touch, close control and ball distribution, while also enhancing its shooting and AI mechanisms to create an all-round footballing experience. New control systems wherein the player can now perform tricks and feints without the use of special moves have been implemented, and the way the player guides the ball has been changed. The PES series has always treated the ball as a separate entity, but new calculations related to the air resistance and friction of the ground make passing and movement in PES 2009 a great deal more realistic.

“PES 2009 is already a million seller in pre-orders alone, but these new additions show how we are determined to continually improve the content of the game,” commented Jon Murphy PES European Team Leader for Konami Digital Entertainment GmbH. “We hope the updated team data and new UEFA Champions League elements will show our ongoing support for PES 2009’s team rosters, and look to continually enhancing such sections in the coming year at no extra cost.”

So there we have it, news which will surely please PES players. We've been waiting for some concrete information on the DLC every since it was confirmed in an interview with Seabass, and here are the key points from this press release

It's FREE
It will be available in early November, NOT tomorrow as other sites reported
Four new Spanish Licenses
Updated rosters and kits
Updated Champions League teams and badges
Theatre of Legends mode


nadie comenta esto? mas licencias para la liga española: Atletico Madrid, Sevilla, Racing Santander y Valladolid
buenas alguien me puede decir como meter los logos en la ps3 con el pendrive... (lo pregunte hace... no se lo menos 40 paginas pero no consigo encontrar mi mensaje... asi que me repito en lo mismo, esto crece un monton y en mi buscador no salen los ultimos mensajes que puse)

saludos

me edito yo mismo.... alguien ha conseguido poner la primera camiseta del arsenal como es... yo es la primera que he intentado crear y no me sale... la segunda si...pero la primera no tengo manera de hacerla igual

jejejeje me re-edito... hoy me queda una tarde de editor de locos juhuuuuuuuuuuuuuuuuuu jjejejejejejej
Una preguntilla:

En el modo leyenda, antes del partido de prueba, te deja elegir desde que liga te gustaria que te hicieses ofertas, pero no aparece ningun equipo español en las 4 ligas ¿no?

¿Y los stats suben muy despacio o yo soy realmente malo?

Llevo 4 partidos de entrenamiento y aun no he sido ni convocado [buuuaaaa]
Pones en una carpeta de la memoria usb los logos, despues con el boton derecho en la sección fotos le das a la memoria usb y mostrar todo, luego copias la carpeta de los logos en 3l disco duro de la ps3, ayer me puse unas cuantas fotos preparadas para cuando llegue a casa jugar un partido y editar algun equipo
alfin entre en la banqueta!!! jajaja
odiel1976 escribió:me edito yo mismo.... alguien ha conseguido poner la primera camiseta del arsenal como es... yo es la primera que he intentado crear y no me sale... la segunda si...pero la primera no tengo manera de hacerla igual

jejejeje me re-edito... hoy me queda una tarde de editor de locos juhuuuuuuuuuuuuuuuuuu jjejejejejejej


La primera del Arsenal no se puede hacer exacta con los elementos que hay en el editor.
En Noviembre: Atletico Madrid, Sevilla, Racing Santander y Valladolid licenciados.
Y 12 equipos mas en el modo Champiosn League
No cambiaré nunca al Fifa, y no es porque considere que sea peor; es porque no me gusta.

Del PES2009, me ralla muchísimo el tiempo que tardan en ponerse en pie los jugadores que se han caído al suelo, la textura de las caras en primer plano que parecen muñecos de plástico y los menús me parecen pésimos. Pero el juego en sí, con lo mal que la habían puesto me ha sorprendido gratamente, tanto el online como el ofline. Aunque todavía no he podido jugar un partido 2vs2 que es mi gran vicio.
Bien bien, a principios de noviembre habrá la primera actualización gorda, con licencia para Atlético de Madrid, Racing, Valladolid y Sevilla. Además se incluirán los kits oficiales de la Champions (con el logo en la camiseta y me imagino que con la espalda de un color, como es el caso del Barça, por ejemplo, que es casi toda azul) y 12 equipos más.

Muy bien por Konami, aunque también es una lástima que nos vayan dando el juego a partes, pero mucho mejor esto que no el pasotismo que hubo con PES 2008.

Edit: dany0015, no necesariamente tienen por qué ser de la Champions, sólo dice que se añaden 12 equipos. ;)
quien se echa un partiditoooo? :p
erzardia escribió:Pones en una carpeta de la memoria usb los logos, despues con el boton derecho en la sección fotos le das a la memoria usb y mostrar todo, luego copias la carpeta de los logos en 3l disco duro de la ps3, ayer me puse unas cuantas fotos preparadas para cuando llegue a casa jugar un partido y editar algun equipo


gracias tio

Pedasote69 escribió:
odiel1976 escribió:me edito yo mismo.... alguien ha conseguido poner la primera camiseta del arsenal como es... yo es la primera que he intentado crear y no me sale... la segunda si...pero la primera no tengo manera de hacerla igual

jejejeje me re-edito... hoy me queda una tarde de editor de locos juhuuuuuuuuuuuuuuuuuu jjejejejejejej


La primera del Arsenal no se puede hacer exacta con los elementos que hay en el editor.


mal he empezado jejejejeje

saludos
como os va el online?? yo creo que la prueba de fuego sera este fin de semana... [mad]
Pedasote69 escribió:
odiel1976 escribió:me edito yo mismo.... alguien ha conseguido poner la primera camiseta del arsenal como es... yo es la primera que he intentado crear y no me sale... la segunda si...pero la primera no tengo manera de hacerla igual

jejejeje me re-edito... hoy me queda una tarde de editor de locos juhuuuuuuuuuuuuuuuuuu jjejejejejejej


La primera del Arsenal no se puede hacer exacta con los elementos que hay en el editor.


Igual es imposible, yo la he dejado mas o menos parecida..... a ver si luego pongo unas fotos y la veis. [risita]
Después de jugar unos cuantos partidos, he de decir que me ha encantado. Ha aumentado la dificultad y es más difícil irse corriendo, cuesta más llegar a portería, ME ENCANTA. Para mi lo han mejorado bastante. [tadoramo]
He jugado un partido con los servidores a pleno rendimiento y ha ido PERFECTO, era igual que jugar offline. Ojala se mantenga asi todo el año
joerr, quien quiere jugar un partido q quiero jugar co n alguno del foro jajaj
Comentais muy poco del tema on-line. Para mi es FUNDAMENTAL para pillarmelo. El tema de la edicion y demas como q si el juego esta con todos los escudos nombres caras.... etc etc reales, si el online va fatal, no me sirve.

Es q solo juego on-line...

Muchas gracias
bueno, le he echado unas partiditas esta mañana y sin duda es un juegazo. como mola la champions jeje

PD: y que grandes los de gamestop que me han dicho que como con el pro no regalaban nada me rebajaban 5 euros.
dando el pro 2008 y con esa oferta me ha salido a 25 euripios!!!
Como coño hago para meter los mp3 en el juego?
He creado la carpeta "KONAMI_PES" en música y he metido los mp3, pero cuando voy al juego y entro en la opción de los mp3 no me sale nada de nada. Alguien me lo puede explicar por favor?
Saludos.
no hay todavía un of de los de w.eleven blog???
Conpis que puerto teneis abierto ustedes? xq yo lo he intentado con vario incluido el 5730 y nada e nada... tengo abierto ese y varios puertos en la IP d la PS3 y me dice que no se puede transmitir, nunca me ha pasado esto con los puertos en ningun pro, se que lo estoy haciendo bien, las ip configuradas manualmente incluso. ¿Algun problema??
Salu2!
Me sigue pasando aun algo parecido al pes 2008 , en algun momento la pelota hace cosa extraña en el online .
focustop10 escribió:Como coño hago para meter los mp3 en el juego?
He creado la carpeta "KONAMI_PES" en música y he metido los mp3, pero cuando voy al juego y entro en la opción de los mp3 no me sale nada de nada. Alguien me lo puede explicar por favor?
Saludos.


Vete otra vez a la carpeta que as creado, y quita el espacio que te deja KONAMI_PES(), asi te tendria que salir, a mi me paso hice eso y ya esta solucionado.

Saludos.
blacklegion escribió:Conpis que puerto teneis abierto ustedes? xq yo lo he intentado con vario incluido el 5730 y nada e nada... tengo abierto ese y varios puertos en la IP d la PS3 y me dice que no se puede transmitir, nunca me ha pasado esto con los puertos en ningun pro, se que lo estoy haciendo bien, las ip configuradas manualmente incluso. ¿Algun problema??
Salu2!

EL puerto es el 3658 UDP
mj23 escribió:
focustop10 escribió:Como coño hago para meter los mp3 en el juego?
He creado la carpeta "KONAMI_PES" en música y he metido los mp3, pero cuando voy al juego y entro en la opción de los mp3 no me sale nada de nada. Alguien me lo puede explicar por favor?
Saludos.


Vete otra vez a la carpeta que as creado, y quita el espacio que te deja KONAMI_PES(), asi te tendria que salir, a mi me paso hice eso y ya esta solucionado.

Saludos.


A que espacio te refieres? Al guión bajo?
Quedaría así? " KONAMIPES?
Saludos.
jjoseca escribió:tios, como se hace para meter cualquier foto en el pendrive y q luego salga en el juego? :-?

Novedades sobre la actualizacion:

Guys..check this from pesfan...

Advertisement

Konami unveils first PES 2009 club update as eagerly-awaited football epic hits stores across Europe…

As Konami Digital Entertainment GmbH’s PES 2009 hits stores today for PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC-DVD, the publisher has announced a free downloadable update for early November, expanding upon the games licensed teams and in-game elements.

The download will be available in about three weeks, and updates four Spanish sides – Athletico Madrid, Sevilla, Racing Santander and Valladolid, – all of whom will be officially licensed. Furthermore, it will also update the kits and team rosters of many teams within the game. The UEFA Champions League mode will also benefit from the new update, with twelve more teams added to the club list, with proper UEFA Champions League kits and kit markings added. Amongst the teams fully updated within this mode now will be Marseille, Juventus, and Basel.

The new raft of additions further demonstrate Konami’s commitment to expanding the licence roster in the PES series. Every aspect of PES 2009 has been reworked from the ground up, with new player models, AI elements and physics routines all combining to create the most advanced and realistic football game ever. The game also includes new Become a Legend and Legends mode, wherein players guide one player within a team either solo or online. Expanding upon this, the update also adds a new Theatre of Legends function which allows users to upload replay data for friends to view, and to view those of others.

The PES series has always been famed for its deep yet accessible control system, but the new game is aiming even higher. PES 2009 offers an unprecedented level of control, redefining the intricacies of first touch, close control and ball distribution, while also enhancing its shooting and AI mechanisms to create an all-round footballing experience. New control systems wherein the player can now perform tricks and feints without the use of special moves have been implemented, and the way the player guides the ball has been changed. The PES series has always treated the ball as a separate entity, but new calculations related to the air resistance and friction of the ground make passing and movement in PES 2009 a great deal more realistic.

“PES 2009 is already a million seller in pre-orders alone, but these new additions show how we are determined to continually improve the content of the game,” commented Jon Murphy PES European Team Leader for Konami Digital Entertainment GmbH. “We hope the updated team data and new UEFA Champions League elements will show our ongoing support for PES 2009’s team rosters, and look to continually enhancing such sections in the coming year at no extra cost.”

So there we have it, news which will surely please PES players. We've been waiting for some concrete information on the DLC every since it was confirmed in an interview with Seabass, and here are the key points from this press release

It's FREE
It will be available in early November, NOT tomorrow as other sites reported
Four new Spanish Licenses
Updated rosters and kits
Updated Champions League teams and badges
Theatre of Legends mode


Muy buena noticia, la pena que falten 3 semanas porque yo no empezare aun, hasta tener esta actualizacion y el OF de WENB, ningun modo.

Mil gracias Jjoseca, eres un crack.

Un saludo
en el apartado de configuracion del mando donde los botones hay un apartado que pone vaselina baja tipo 1 pase ! eso de tipo1 o itpo 2 que es?
3 partidos jugados tras ponerse los servidores en funcionamiento y sigue igual de mal para defender :( Es horrible la impotencia que se siente cuando intentas presionar para robar y tu jugador esquiva incluso al delantero, o a veces sigue el defensa corriendo en dirección contraria a la que va el delantero. En fín, como no pongan un parche, me parece que este juego lo voy a dejar para el offline. A ver se mejoran algo, pero mi paciencia con Konami está a puntito de agotarse.
dany0015 escribió:
blacklegion escribió:Conpis que puerto teneis abierto ustedes? xq yo lo he intentado con vario incluido el 5730 y nada e nada... tengo abierto ese y varios puertos en la IP d la PS3 y me dice que no se puede transmitir, nunca me ha pasado esto con los puertos en ningun pro, se que lo estoy haciendo bien, las ip configuradas manualmente incluso. ¿Algun problema??
Salu2!

EL puerto es el 3658 UDP


Amgio ese tb lo he probado y no tira.. no se q le puede pasar.
¿Teneis alguan mala experiencia con el modem monopuerto blanko pekeño de telefonica?
es q hace unso dias se kemo con el q jugaba al 2008 y tuve q oiber este.. de todos modos est bien konfigurado.
Salu2!
me cago en la leche.... no encuentro el pendrive... sere negao.... en fin... una pregunta.. tiene un numero limitado de huecos para meter publicidades y escudos... ???

saludos
yo lo tengo por dmz!! aceurdense que cuando abran un puerto reinicien el router para que se active !!
donde cojoness esta el bayern munichh?????????????? no me jodais no me jodais..... [fumeta] [fumeta]
Hola chicos/as,


Alguien puede traducir el texto Advertisement, lo digo por que no de ingles poquito poquito.


Muchas gracias de antemano.


PD: Tengo unas ganas de llegar esta tarde a casa y empezar a viciarme con el editor del PES '09
Entonces, el online ¿va decente o no? He leído comentarios que a unos les va OK y a otros no tanto

¿va mejor que el del 2008? (espero que sí)
focustop10 escribió:
mj23 escribió:
focustop10 escribió:Como coño hago para meter los mp3 en el juego?
He creado la carpeta "KONAMI_PES" en música y he metido los mp3, pero cuando voy al juego y entro en la opción de los mp3 no me sale nada de nada. Alguien me lo puede explicar por favor?
Saludos.


Vete otra vez a la carpeta que as creado, y quita el espacio que te deja KONAMI_PES(), asi te tendria que salir, a mi me paso hice eso y ya esta solucionado.

Saludos.


A que espacio te refieres? Al guión bajo?
Quedaría así? " KONAMIPES?
Saludos.


No, no, al espacio del final, KONAMI_PES(), donde los parentesis, el guion no lo toques que ai esta bien XD

Saludos.
Muy buenas...

Acabo de comprarmelo y os he de explicar lo que me ha costado... (aunque veo que muchos ya lo tienen, pero por si a alguien le interesa), lo he comprado en el Mediamark de Sant Cugat (BCN) y me ha costado 51.99€ y además me venía en un pack junto con un "minimando" a distancia para la ps3...
no se que os parecerá ni si en todos lo mediamark lo tendran, pero a mi me ha parecido una oferta bien cojonu...!!!!! [oki]

Venga a disfrutar todos de él!!!!!!!

PD lo que digo es totalmente cierto pero el tiket no lo puedo agregar porque no tendo escaner.
Sabes si alguien hará o de donde se puede sacar un parche para tener las equipaciones y todo de la liga española e inglesa bien?

GRACIAS!
rooncoola escribió:Sabes si alguien hará o de donde se puede sacar un parche para tener las equipaciones y todo de la liga española e inglesa bien?

GRACIAS!


me uno a la duda
Un par de dudas:
1) ¿ Se puede controlar al portero en con modo semiasistido ( en todos los pros desde siempre habia sido L1+Triangulo)?
2)¿Alguien se va a currar con el editor y va a poner los equipajes, escudos y fichajes bien (un parche de esos)?, si es asi que rule ^^.
3) He leído que Konami actualizará el juego con más licencias de equipos y eso... ¿Es eso cierto?, ¿Cuándo?, ¿Qué equipos?.

Muchas gracias.

Opinion muy resumida: Solo he jugado 4 partidos(Offine contra mi hermano), y lo digo bien claro: no tiene nada que ver con la Mier** del año pasado. Luego probaré el online. Saludos.
12588 respuestas