[HILO OFICIAL] PES 2009

El online va de maravilla, yo siempre tengo luz verde, pero aunque hayan bajado muxo la velocidad del juego, casi nadie toca el balon, porque es mu facil regatear.
Pasas por delante de 3 defensas y no le quitan el balon. Si konami corrigiera solo ese "fallo" la gente tocaria mas el balon y seria perfecto.
No creeis ?
Me ha pasado un colega un option file casero con todos los escudos reales de la LFP y de la Premier League.
Quien lo quiera que me de su mail por privi que se lo mando al mail ahora
natxops3 escribió:
jriquelme10 escribió:Lo digo porque no he visto a Ronaldo en el juego, sabeis algo???Gracias!!


¿Ronaldo esta en activo?

Pues a mi me ha parecido que el online ha mejorado mucho...
y el juego en general ha mejorado bastante la verdad...


¿Comparado con que?


Sorry pense que preguntastes por robinho y no por ronaldo
chapete escribió:
natxops3 escribió:
jriquelme10 escribió:Lo digo porque no he visto a Ronaldo en el juego, sabeis algo???Gracias!!


¿Ronaldo esta en activo?

Pues a mi me ha parecido que el online ha mejorado mucho...
y el juego en general ha mejorado bastante la verdad...


¿Comparado con que?


Sorry pense que preguntastes por robinho y no por ronaldo

tranki, no pasa nada, pero claro...como ke nadie me lo puede aclarar estoy algo impaciente...ya busqué por algunos foros y google y no veo nada...saludos!!
en la pagina para saber lo de la calidad de tu conexion,me da triple A,pero es para jugar desde pc o desde la ps3?
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Mandervil escribió:Os podríais leer las últimas páginas antes de preguntar, en todas las páginas aparecen las mismas preguntas y respuestas, más de 1000 páginas para leer 4 posts interesantes, es un poco cansino... ¿sois un poco vagos eh?
Lo digo por los que preguntan temas de parche y OF, se ha dicho ya mil veces, OF en breve en winning eleven blog y parche de Konami a principios de Noviembre.
[/quote]

Si tío, la verdad es que este hilo bien se podría cerrar, porque esto es surrealista... 1000 páginas de bucle constante, mismas preguntas una y otra y otra y otra vez... ¿os acordáis de la peli sobre el día de la marmota? ;)


Supu18, majo, no tenias que leer 50 páginas, leyendo las 2 últimas te llega... (encima borde) xD[/quote]


encima te crees q soy adivino si uviera sabia que staba 2 paginas mas atras no lo uvieras preguntao coleguita yo empiezo a leer desde la ultima[/quote]

Ese es el problema, que no tienes ni puta idea de como funciona un foro, y encima te pones chulito. Por cierto, aprende a escribir.
dany0015 escribió:El online va de maravilla, yo siempre tengo luz verde, pero aunque hayan bajado muxo la velocidad del juego, casi nadie toca el balon, porque es mu facil regatear.
Pasas por delante de 3 defensas y no le quitan el balon. Si konami corrigiera solo ese "fallo" la gente tocaria mas el balon y seria perfecto.
No creeis ?


tienes que saber defender creeme que de 3 defensas mios no te vas ni de coña
goma escribió:
dany0015 escribió:El online va de maravilla, yo siempre tengo luz verde, pero aunque hayan bajado muxo la velocidad del juego, casi nadie toca el balon, porque es mu facil regatear.
Pasas por delante de 3 defensas y no le quitan el balon. Si konami corrigiera solo ese "fallo" la gente tocaria mas el balon y seria perfecto.
No creeis ?


tienes que saber defender creeme que de 3 defensas mios no te vas ni de coña

Pues yo cuando tengo 3 defensas doy tol rato a la X para quitar el balon, eh incluso al boton de ayuda de compañero y sale corriendo el delantero como si nada.
Alguien puede ayudarme? como se pone el mando para que no cambie automaticamente de jugadores? y pq aora cuando te pasa el balon x el lao no hacen nada? ya podian estirar la pierna o algu jeje
y el circulo de adorno no?? veess como no ...
goma escribió:y el circulo de adorno no?? veess como no ...

El circulo es la entrada, y como de una patada a uno, es amarilla o roja.
Una vez me quede con 9 y con faltas sin importancia en el medio campo que no era ni para amarilla.
Y como te tires al suelo, estas vendido. es mejor aguantar.
El problema basicamentes esk con el delantero para regatear andamos, con el defensa corremos, no os rayeis mas. El online va bien, y uno defiende lo que sabe.
dany0015 escribió:
goma escribió:y el circulo de adorno no?? veess como no ...

El circulo es la entrada, y como de una patada a uno, es amarilla o roja.
Una vez me quede con 9 y con faltas sin importancia en el medio campo que no era ni para amarilla.
Y como te tires al suelo, estas vendido. es mejor aguantar.


sin comentarios hermano...
Al final como va el tema del online... porque veo aqui gente que dice que va perfecto otros que es igual que el año pasado... a quién debemos creer?
dany0015 escribió:
goma escribió:y el circulo de adorno no?? veess como no ...

El circulo es la entrada, y como de una patada a uno, es amarilla o roja.
Una vez me quede con 9 y con faltas sin importancia en el medio campo que no era ni para amarilla.
Y como te tires al suelo, estas vendido. es mejor aguantar.


Todo es usar el círculo en el momento justo, ir a por la pelota, no derribar al tío... A mí, si acaso, me pitan alguna falta de vez en cuando, amarillas muy pocas veces y rojas... pues C.Ronaldo me desquició y le reventé la pierna por detrás (creo que era justa). [carcajad]
Si no habren puertos va mal. Abriendo puertos con una conexion normal de 6 megas, nunca eh tenido luz amarilla, siempre verde.
se puede jugar 2vs2 pero 2 desde la misma consola
en el anterior no se podia
dany0015 escribió:Si no habren puertos va mal


Dios!

Imagen
Ya he probado el juego y sinceramente, me alegro de no haberlo comprado.

Ya me la clavaron el año pasado, pero este no.

Ya no queda nada del pes que me enamoró. Ahora es puro arcade falso e irreal....
natxops3 escribió:Me ha pasado un colega un option file casero con todos los escudos reales de la LFP y de la Premier League.
Quien lo quiera que me de su mail por privi que se lo mando al mail ahora

te he mandado un mp con mi correo :D gracias
Yo prefiero esperarme a que saque konami el suyo, por unos dias no pasa na.
krdnha escribió:Alguien puede ayudarme? como se pone el mando para que no cambie automaticamente de jugadores? y pq aora cuando te pasa el balon x el lao no hacen nada? ya podian estirar la pierna o algu jeje


me autocito...
oxtan escribió:
Pecador7 escribió:
Slash076 escribió:3 partidos jugados tras ponerse los servidores en funcionamiento y sigue igual de mal para defender :( Es horrible la impotencia que se siente cuando intentas presionar para robar y tu jugador esquiva incluso al delantero, o a veces sigue el defensa corriendo en dirección contraria a la que va el delantero. En fín, como no pongan un parche, me parece que este juego lo voy a dejar para el offline. A ver se mejoran algo, pero mi paciencia con Konami está a puntito de agotarse.



+1

No os engañeis... esta es la realidad del online del PES 2009... triste, pero cierto. Al menos, siempre nos quedará el offline...

+1
lo poco que he podido jugar bastante regular la verdad,y en uno se me ha desconectado acojonao estoy ya [buuuaaaa]



increible, yo crei q lo del año pasado era 1 error y le he dado 1 oportunidad, pero es q es incluso peor q el año pasado :S, por lo menos en mi caso. La verdad no se a q juega konami como lograr perder algo q tenia ganado desde hace mucho tiempo, solo con 1 buen online hubiese contentado a mucho pero ni eso, espero q lo arreglen pero 1 pena

salu2
krdnha escribió:
krdnha escribió:Alguien puede ayudarme? como se pone el mando para que no cambie automaticamente de jugadores? y pq aora cuando te pasa el balon x el lao no hacen nada? ya podian estirar la pierna o algu jeje


me autocito...


Cuando eliges el lado, boton Cuadrado. es la primera opcion de asistido, semiasistido...

En Online ni idea XD.
krdnha escribió:me autocito...


Así vamos por más de 1000 páginas, falta paciencia. Si no se contesta en cuestión de minutos y el mensaje se queda una página o dos más atrás, autocita al canto! Sin acritud. [beer]
jjseca, con respecto a la actualización que has comentado, en esta página parece que da a entender que el 11 de Noviembre saldra para el continente americano y dice que mañana saldrá en Europa. ¿Es fiable? Gracias
http://www.wemexico.com/
goma escribió: te he mandado un mp con mi correo :D gracias


Ya lo tienes que tener en tu inbox
A mi el online me va MUY bien alguna cosilla alguan vez pero nada del otro mundo la verdad...
badolito escribió:jjseca, con respecto a la actualización que has comentado, en esta página parece que da a entender que el 11 de Noviembre saldra para el continente americano y dice que mañana saldrá en Europa. ¿Es fiable? Gracias
http://www.wemexico.com/

Mañana? me extraña. Konami a dicho principios de Noviembre
natxops3 escribió:
goma escribió: te he mandado un mp con mi correo :D gracias


Ya lo tienes que tener en tu inbox

no me ha llegado XD
Tengo otro colega que acabo de hablar con el y me dice que ha hecho un option file con:

Algunos Stats mejorados, básicamente los del Barça y poco más.

-Todos los escudos de la Liga BBVA.

-Todos los escudos de la Premier League.

-Todos los trajes de la Liga BBVA editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.

-Casi todos los traspasos.

-Nombres reales de los equipos de la Premier League.

-Nombres reales de los equipos de la Liga BBVA

-Nombres reales de las todas las Ligas y Copas

Me lo pasa en 5 minutos.
Pedasote69 escribió:
odiel1976 escribió:me edito yo mismo.... alguien ha conseguido poner la primera camiseta del arsenal como es... yo es la primera que he intentado crear y no me sale... la segunda si...pero la primera no tengo manera de hacerla igual

jejejeje me re-edito... hoy me queda una tarde de editor de locos juhuuuuuuuuuuuuuuuuuu jjejejejejejej


La primera del Arsenal no se puede hacer exacta con los elementos que hay en el editor.


Aqui la tienes gracias a un usuario al PESGAMING, heatuk10, la del arsenal y chelsea

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=63666&page=2
SERGIOOOO esa liga online, ponla al dia, que se va a kedar a medias a este paso XD.

Pon fechas y to eso.
"no puede transmitir usando el puerto udp 5730" me da este error al intentar conectarme, ya he configurado el router (el de imagenio) pero nada.

Ayuda please.
andua escribió:Para los que hallan jugado:

En el modo leyenda que tipo de cámara sale? la que esta detrás del jugador o la de siempre que se ve el campo desde la grada principal?


saludo


Autocita ¿?

Si se pueden todas con cual jugais...
badolito escribió:jjseca, con respecto a la actualización que has comentado, en esta página parece que da a entender que el 11 de Noviembre saldra para el continente americano y dice que mañana saldrá en Europa. ¿Es fiable? Gracias
http://www.wemexico.com/




Perdón, lo que se supone que sale mañana es el juego. Sorry [360º]
mjgg6 escribió:"no puede transmitir usando el puerto udp 5730" me da este error al intentar conectarme, ya he configurado el router (el de imagenio) pero nada.
Ayuda please.

EL puerto se puede cambiar en opciones.
mjgg6 escribió:"no puede transmitir usando el puerto udp 5730" me da este error al intentar conectarme, ya he configurado el router (el de imagenio) pero nada.

Ayuda please.


Pon la ip del router en DMZ en Alejandra y dejate de puertos que no hay barcos....
Una pregunta, si meto un opcion flile, se me van a borrar mis datos de mis partidas? ( tiempo jugado, porcentajes, copa ganadas, etc etc)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
As Konami Digital Entertainment GmbH’s PES 2009 hits stores tomorrow for PLAYSTATION®3, Xbox 360 and PC-DVD, the publisher has announced a free downloadable update for early November, expanding upon the games licensed teams and in-game elements.

The download will be available in about three weeks, and updates four Spanish sides – Athletico Madrid, Sevilla, Racing Santander and Valladolid, – all of whom will be officially licensed. Furthermore, it will also update the kits and team rosters of many teams within the game. The UEFA Champions League mode will also benefit from the new update, with twelve more teams added to the club list, with proper UEFA Champions League kits and kit markings added. Amongst the teams fully updated within this mode now will be Marseille, Juventus, and Basel.


En resumen que a pricipios de noviembre la actualización con:
Transfers bien hechos.
Nuevos equipos licenciados >Atletico Madrid, Sevilla, Racing y Valladolid.
Modo champions: 12 nuevos equipos con sus equipaciones y logo champions, entre ellos Marsella, Juventus y Basilea.....
dany0015 escribió:Una pregunta, si meto un opcion flile, se me van a borrar mis datos de mis partidas? ( tiempo jugado, porcentajes, copa ganadas, etc etc)


No pierdes nada
natxops3 escribió:Tengo otro colega que acabo de hablar con el y me dice que ha hecho un option file con:

Algunos Stats mejorados, básicamente los del Barça y poco más.

-Todos los escudos de la Liga BBVA.

-Todos los escudos de la Premier League.

-Todos los trajes de la Liga BBVA editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.

-Casi todos los traspasos.

-Nombres reales de los equipos de la Premier League.

-Nombres reales de los equipos de la Liga BBVA

-Nombres reales de las todas las Ligas y Copas

Me lo pasa en 5 minutos.


yo tambien te mande un privado pero si eso espera y me mandas los dos je je
natxops3 escribió:
dany0015 escribió:Una pregunta, si meto un opcion flile, se me van a borrar mis datos de mis partidas? ( tiempo jugado, porcentajes, copa ganadas, etc etc)

No pierdes nada

Gracias, es que ami me gusta mirar mis estadisticas jajaja
Moruxo escribió:
natxops3 escribió:Tengo otro colega que acabo de hablar con el y me dice que ha hecho un option file con:

Algunos Stats mejorados, básicamente los del Barça y poco más.

-Todos los escudos de la Liga BBVA.

-Todos los escudos de la Premier League.

-Todos los trajes de la Liga BBVA editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.

-Casi todos los traspasos.

-Nombres reales de los equipos de la Premier League.

-Nombres reales de los equipos de la Liga BBVA

-Nombres reales de las todas las Ligas y Copas

Me lo pasa en 5 minutos.


yo tambien te mande un privado pero si eso espera y me mandas los dos je je


Si no hubiera tocado los stats estaria de lujo.
Moruxo escribió:yo tambien te mande un privado pero si eso espera y me mandas los dos je je


Uno lo has tenido que recibir
Hola muy buenas he intentado meter mis Mp3 a una lista de reproduccion y cuando estoy dentro del juego me reconoce los archivos pero no los reproduce, son Mp3, sabeis cual puede ser el problema??

Muchas gracias y un saludo
se puede jugar 2vs2 con 2 desde la misma consola.
como??
esgrac escribió:
Moruxo escribió:
natxops3 escribió:Tengo otro colega que acabo de hablar con el y me dice que ha hecho un option file con:

Algunos Stats mejorados, básicamente los del Barça y poco más.

-Todos los escudos de la Liga BBVA.

-Todos los escudos de la Premier League.

-Todos los trajes de la Liga BBVA editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.

-Casi todos los traspasos.

-Nombres reales de los equipos de la Premier League.

-Nombres reales de los equipos de la Liga BBVA

-Nombres reales de las todas las Ligas y Copas

Me lo pasa en 5 minutos.


yo tambien te mande un privado pero si eso espera y me mandas los dos je je


Si no hubiera tocado los stats estaria de lujo.

ya lo creo
12588 respuestas