› Foros › PlayStation 3 › Juegos
margulis escribió:A ver wez yo no hago ninguna referencia a FIFA,joer, simplemente hablo de una decepcion muy grande con un juego, y lo escribo en su hilo oficial, y si, me meto con un tio que vive en japon y que lleva un par de año engañandonos a mi parecer.
ha sido escribir esto y recibir un insulto de un usuario que no se imagino que no andara muy bien de la cabeza o algo pq ha corrido a insultarme y llamarme trol
que pasa que solo es un hilo de alabanzas a PES? despues de diez años comprando sus juegos , gastandome la pasta no puedo o no tengo derecho a mostrar mi indignacion con el resto de usuarios?
margulis escribió:A ver wez yo no hago ninguna referencia a FIFA,joer, simplemente hablo de una decepcion muy grande con un juego, y lo escribo en su hilo oficial, y si, me meto con un tio que vive en japon y que lleva un par de año engañandonos a mi parecer, ha sido escribir esto y recibir un insulto de un usuario que no se imagino que no andara muy bien de la cabeza o algo pq ha corrida ainsultarme y llamarme trol
que pasa que solo es un hilo de alabanzas a PES? despues de diez años comprando sus juegos , gastandome la pasta no puedo o no tengo derecho a mostrar mi indignacion con el resto de usuarios?
ScLaP escribió:margulis escribió:A ver wez yo no hago ninguna referencia a FIFA,joer, simplemente hablo de una decepcion muy grande con un juego, y lo escribo en su hilo oficial, y si, me meto con un tio que vive en japon y que lleva un par de año engañandonos a mi parecer.
ha sido escribir esto y recibir un insulto de un usuario que no se imagino que no andara muy bien de la cabeza o algo pq ha corrido a insultarme y llamarme trol
con las otras 20 o 25 veces que has posteado antes, mas las 10 o 15 de antes de que saliera el juego, ya bastaba para saber que no te gusta..
margulis escribió:A ver wez yo no hago ninguna referencia a FIFA,joer, simplemente hablo de una decepcion muy grande con un juego, y lo escribo en su hilo oficial, y si, me meto con un tio que vive en japon y que lleva un par de año engañandonos a mi parecer.
TitoT escribió:margulis escribió:A ver wez yo no hago ninguna referencia a FIFA,joer, simplemente hablo de una decepcion muy grande con un juego, y lo escribo en su hilo oficial, y si, me meto con un tio que vive en japon y que lleva un par de año engañandonos a mi parecer.
Engañandote...a ti...
Yo el año pasao no lo compré...y este ya sabía lo que había...y aun así me gusta y estoy contento con el...y si a tí no...lo siento mucho...quejate y llora todo lo que tu quieras...pero el PES2009 es así y eso no va a cambiar por mucho que llores...
En este juego hay muchas cosas que no había en el anterior, y konami está haciendo cosas que no hizo el año anterior...esto no es lo mismo del año anterior...por mucho que te empeñes en repetir una mentira no se convierte en verdad...y si te llaman TROLL...es por que eres uno mas repitiendo la misma mentira que es: PES08 = PES09.
Ahora si has terminado de llorar, sécate las lágrimas y buscate otro juego al que jugar...la vida es dura...que le vamos a hacer.
margulis tas perdiendo un poco el hilo y lo estas desviando a quotes con otro usuarios , si no te gusta me parece bien , a mi no me gustan muchas cosas , pero cuando una cosa no me gusta , busco algo mejor.
El online ahora mismo no va , espero que no sea un error para ir a peor , que sea un error y mejoren el online antes de volver a funcionar...
djnardo escribió:A mi tampoco me va online trankilos, me pensaba que era el option file que habia cambiado pero por lo que veo no es eso.
kikehuol escribió:HOLA ayer por fin me pille el pro casi no pude ni dormir el dia anterior esperando el momento.pero despues de jugar media hora medi cuenta qe estos tios de konami se an reido por segunda vez en nuestras narices.PERO QE COÑO ES ESTO!tengo 38 primaveras y vengio jugando al pro desde el primero incluso desde aquel famoso juego internacional super estar socer (q recuerdos)pero aun saviendo qe le estaban dando palos en todos los foros aun sabiendo de la crisis institucional qe esta sufriendo konami en sus oficinas qe no se amoldan al salto de la nueva generacion (q para eso me compre la ps3)aun asi e incluso comprandome el fifa 2009,aun tenia qe darle una ultima oportunidad incluso recordando el palo del año pasado,no podia imajinar qe esa gran compañia llamada konami qe tantos ratos nos a echo pasar con juegos como el pro,metal ectr pero macho valla puta mierda de juego no aprueba en nada,ni graficamente (no mires ala grada)ni tecnicamente iper robotizado,ni incluso en jugavilidad comparado con la DE OTROS AÑOS ATRAS es VERGONZOSO es indefendible corre calles total,quieres ganar pues nada barca y mesi para irte de todos los defensas.cesped o moqueta y el onlain otra vez de pena en el momento qe enpieza aver peña te caes y rezando qe tu colega no tenga el punto rojo pues seguro qe ni terminas el partido.
es mi opinion denuevo la an cagado.tengo el fifa qe les muy divertido y bastante jugable y este año ay qe admitir qe es mucho mejor qe esta broma de juego.
LocoMono escribió:Yo creo que margulis está decepcionado con el juego y lo expresa en un foro que para eso está.
En ves de empesar a insultar con troll y todas esas bobadas estaría bueno acompañarlo en su bronca de sentirse estafado preguntandole por ejplo si rescata algo del juego o le parece todo una mierda,si jugó mucho tiempo como para pensar así, si probó la demo antes de comprarlo,etc.
No se cosas así porque lo de troll ya aburre y como dijo el compa es lo mas facil de decir.
Aprovecho y quisiera que me contestes algunas preguntas que te hice.
Un saludo.
Antonio_Enpi escribió:kikehuol escribió:HOLA ayer por fin me pille el pro casi no pude ni dormir el dia anterior esperando el momento.pero despues de jugar media hora medi cuenta qe estos tios de konami se an reido por segunda vez en nuestras narices.PERO QE COÑO ES ESTO!tengo 38 primaveras y vengio jugando al pro desde el primero incluso desde aquel famoso juego internacional super estar socer (q recuerdos)pero aun saviendo qe le estaban dando palos en todos los foros aun sabiendo de la crisis institucional qe esta sufriendo konami en sus oficinas qe no se amoldan al salto de la nueva generacion (q para eso me compre la ps3)aun asi e incluso comprandome el fifa 2009,aun tenia qe darle una ultima oportunidad incluso recordando el palo del año pasado,no podia imajinar qe esa gran compañia llamada konami qe tantos ratos nos a echo pasar con juegos como el pro,metal ectr pero macho valla puta mierda de juego no aprueba en nada,ni graficamente (no mires ala grada)ni tecnicamente iper robotizado,ni incluso en jugavilidad comparado con la DE OTROS AÑOS ATRAS es VERGONZOSO es indefendible corre calles total,quieres ganar pues nada barca y mesi para irte de todos los defensas.cesped o moqueta y el onlain otra vez de pena en el momento qe enpieza aver peña te caes y rezando qe tu colega no tenga el punto rojo pues seguro qe ni terminas el partido.
es mi opinion denuevo la an cagado.tengo el fifa qe les muy divertido y bastante jugable y este año ay qe admitir qe es mucho mejor qe esta broma de juego.
Hola a todos. Soy de Tarragona, tengo 31 primaveras con graduado escolar y sin mas estudios.
Nunca antes habia escrito en este hilo pero si que lo seguia atentamente ya que soy un seguidor de la saga PES y esperaba con ansias la opinion de los que tambien le gusta.(por cierto, voy escribiendo y si alguno no me entiende o me tiene que corregir que lo haga que veo que aqui hay mucho listo de los COJONES). La opinion que tengo del juego es identica a la de Kike, graficamente da asco ver como corren los jugadores y si va el online como parece que va apaga y vamonoss. Lo que me parece aun mas penoso de todo es que os metais con una persona que cometa algunas faltas de ortografia, sois la pollla algunos. Me acabais de demostrar que este foro no es para nada democratico. Si alguien lo critica (el juego) parece que lo poneis a parir y si no, que bueno es ese tio noooo Con esto se demuestra que aqui la opinioon que vales es la buena y lo contrario jode.
El juego no me gusta y punto, le duela a quien le duela (a mi el primero) y pienso que el Lunes a primera hora lo devuelvo ya que lo tengo alquilado y no me gasto los 6O euros que vale en un juego que me va a aburrir, y si encima va el online como va hasta ahora peor aun.
Espero las criticas de los llamados "LISTILLOS" del foro pero que sepais que ahora mismo dejo de leer esta pagina porque algunas opiniones dan ascooooooo.
Konami incluye 16 nuevos clubes licenciados en PES2009
La compañía prepara una actualización que incluye cuatro equipos españoles.
Konami ha puesto a disposición de los usuarios una actualización de PES2009 en la que se revisan equipajes, alineaciones, estadísticas y, lo que es más importante, se añaden 16 nuevas licencias oficiales, entre las cuales se encuentran cuatro equipos españoles; Atlético de Madrid, Racing de Santander, Sevilla y Real Valladolid.
Marsella, Juventus o Basilea se unen a la lista de novedades que Konami planea lanzar en una actualización prevista para principios del mes que viene, y que viene a demostrar el compromiso de la compañía de cara al público español. Pro Evolution Soccer 2009 veía la luz el pasado miércoles en 360, PS3 y PC, y actualmente ya figura como el título más vendido del momento según game.es.
HERU escribió:Supongo que ya lo habeis comentado...Konami incluye 16 nuevos clubes licenciados en PES2009
Konami ha puesto a disposición de los usuarios una actualización de PES2009 en la que se revisan equipajes, alineaciones, estadísticas y, lo que es más importante, se añaden 16 nuevas licencias oficiales, entre las cuales se encuentran cuatro equipos españoles; Atlético de Madrid, Racing de Santander, Sevilla y Real Valladolid.
Marsella, Juventus o Basilea se unen a la lista de novedades que Konami planea lanzar en una actualización prevista para principios del mes que viene, y que viene a demostrar el compromiso de la compañía de cara al público español. Pro Evolution Soccer 2009 veía la luz el pasado miércoles en 360, PS3 y PC, y actualmente ya figura como el título más vendido del momento según game.es.
Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48f9248f82a15&pic=GEN
4N63L escribió:HERU escribió:Supongo que ya lo habeis comentado...Konami incluye 16 nuevos clubes licenciados en PES2009
Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48f9248f82a15&pic=GEN
Espero que los 12 restantes sean equipos buenos y no chustas como el AIK, Helsinki y demás clubes...
monsieur_ocul escribió:si kike, con 38 tacos, mejor que dejes el pro aparcado y vuelvas a la escuela para apreder a escribir bien.
Euler23 escribió:monsieur_ocul escribió:si kike, con 38 tacos, mejor que dejes el pro aparcado y vuelvas a la escuela para apreder a escribir bien.
LOL
+1
He pensado lo mismo.
No entiendo este tipo de críticas.
Alguien te apunta con una pistola pa que compres el juego??
Macho, que tienes 38 tacos, devuelvelo y asunto resuelto.
raulabusada escribió:monsieur_ocul escribió:si kike, con 38 tacos, mejor que dejes el pro aparcado y vuelvas a la escuela para apreder a escribir bien.
+10000000000
Macho, No me puedo creer que escribas asi de mal:
"medi cuenta", "se an reido", "vengio jugando", "aun saviendo qe", "imajinar", "valla puta mierda", "iper robotizado,ni incluso en jugavilidad","el onlain otra vez de pena"; "enpieza aver","ay qe", "denuevo la an", "qe les muy divertido"
Vaya patadas que le has dado al diccionario, tio. No habia visto esto en mucho tiempo!!
LocoMono escribió:Mmm me parece que no les molestó la ortografía sino que "tubiera" razón.
mike_number9 escribió:ME GUSTA EL JUEGO,asi de claro y facil.....y aora q me lluevan palos......el online perfecto asta q me dio error y se corto,luego me volvio a funcionar y estoy de nuevo jugando con 0 lag..si si 0 lag con conexion amarilla o verde...una delicia ver manejar a arshavin y demostrar q haces los q otro no pueden con messi,esto solo lo permite el pro......q cuando juegan 2 un 30% es el ekipo pero el 70% restante es la habilidad de cada uno.....por eso me gusta el pro,....pq los jugadores pesan,pq el balon pesa,pq no todos los centres son buenos para hacer tijeretas,pq lo q EA no a podido conseguir con dinero lo consigue konami con juegos como este,con una quinta parte del presupuesto q censored va a vender 5 veces mas......
me gaste 60 euros pq es la mejor inversion q puedo hacer con mi ps3
ahora preparan una actualizacion para antes de 3 semanas con mas licencias y actualizacion de plantillas.demasiados palmeros en este foro q siguen a los q ensalzan a fifa en detrimento de pes......
en fin...... PES FOREVER
[Rai[K]ooN] escribió:A mi ahora mismo me va, el online.
He mandado un mail a soporte@konami.de quejandome de lo de los datos residuales y el mal funcionamiento en general del online, se que no valdra para nada pero...
Ferdopa escribió:Jur...
Yo personalmente agradezco las opiniones sinceras. Me fio mas de los usuarios que de las reviews de las revistas. Y esta vez el FIFA le da mil patadas al PES. Y si, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. Por mi como si te compras 4,5,10 copias del PES, las rebozas y te las comes con ketchup. Pero avisado estas y mas cuando coincide tanta gente. La compra de un juego de PS3 es una buena inversion como para hacerla a la ligera y si tienes la oportunidad de probar los 2 juegos cojonudo, pero hay gente que no tiene esa posibilidad.
Igual que dices que no critiquemos al PES (años atras lo alababamos) no leas los posts que no no te gusten o convengan, quizas haya gente que los agradezca.
Que yo sepa, éste es el hilo oficial del PES 2009.
Algo que muchos seguís sin entender (lo mismo pasa en el hilo del FIFA), empeñada en hablar del FIFA o del PES en hilos oficiales que no les corresponden, de ejercer de comerciales de ambos juegos en los hilos "contrarios", dar la impresión de tener la verdad absoluta (cuando los gustos de la gente pueden ser distintos a los que uno piensa como "correctos" o "mejores")...
Y eso que hay un hilo Fifa Vs PES para compararlos (pero parece que no da tanto "juego" como los hilos oficiales)
Básicamente, esto es un recordatorio de que no avisamos de baneo en este hilo (ni en el del FIFA), ya que desde hace semanas ni se respeta lo que debe ser un hilo oficial... ni las numerosas advertencias de los moderadores al respecto.
Un saludo.
Emylianenko escribió:Buenos dias ! una pregunta haber si la saben !..
Cuando Konami saque el parche en noviembre estaran ya todos los equipos licenciados?
Si no lo estan ! se que los stat por internet se te quedan los originales ! pero si le cambio el nombre a un jugador que lo tiene mal y se lo pongo bien ! saldra en on line?
Si no es asi el option file solo vale para off line no ? un saludo
Emylianenko escribió:ok vale ! que equipos quedarian sin licenciar cuando saqyen el parche? son muchos?
oxtan escribió:Emylianenko escribió:ok vale ! que equipos quedarian sin licenciar cuando saqyen el parche? son muchos?
Casi todos.
En serio dais por bueno el online,yo es que no se ni por donde cogerlo,en fin.
oxtan escribió:Emylianenko escribió:ok vale ! que equipos quedarian sin licenciar cuando saqyen el parche? son muchos?
Casi todos.
mike_number9 escribió:oxtan escribió:Emylianenko escribió:ok vale ! que equipos quedarian sin licenciar cuando saqyen el parche? son muchos?
Casi todos.
yo era el mas critico el año pasado con el tema de online,pq iba fatal pero este año va de lujo al menos hasta aora...salvo los problemas de datos residiales y tal.......q supongo q lo modificaran el juego va bien,,,,,bastante bien...no perfecto...pq es imposible.-..pero muy bien para ser online....mirate la configuracion de tu router y demas...
Falchi escribió:Estaba mirando por encima el manual del juego y vi que en la descripción de os Modos de juego, en Liga, pone:
"Nota: una buena posición en la clasificación de la liga te permitirá particpar en el UEFA Champions League en la siguiente temporada"
No sé si se habrá comentado antes, aunque es casi una anécdota. Yo creía que el Modo Champions era exclusivo y que no se incluía en ningún otro. Lo realmente interesante era incluirlo en la Liga Master pero dijeron que no les dio tiempo, me sorprendió leer esto en el manual.
Otra cosa será también ver contra qué equipos juegas, ya que en el Modo Liga sólo tienes tu liga y los equipos que aparecen en el apartado específico de la Champions son pocos. Supongo que a estas alturas nadie ha jugado una Liga para comentarnos, creo que el Online y el Modo Leyenda absorben mucho...
oxtan escribió:En serio dais por bueno el online,yo es que no se ni por donde cogerlo,en fin.
dany0015 escribió:oxtan escribió:En serio dais por bueno el online,yo es que no se ni por donde cogerlo,en fin.
Yo llebo jugado mas de 10 partidos y en todos eh tenido luz verde y ni un tiron, ni se paran los jugadores ni nada, TODOS 0 lag.
Lo unico que la defensa hace aguas y los partidos acaban en goleada. pero eso es del juego. Pero el online para mi. Un 10 !!!
dany0015 escribió:oxtan escribió:En serio dais por bueno el online,yo es que no se ni por donde cogerlo,en fin.
Yo llebo jugado mas de 10 partidos y en todos eh tenido luz verde y ni un tiron, ni se paran los jugadores ni nada, TODOS 0 lag.
Lo unico que la defensa hace aguas y los partidos acaban en goleada. pero eso es del juego. Pero el online para mi. Un 10 !!!
Salinas9 escribió:dany0015 escribió:oxtan escribió:En serio dais por bueno el online,yo es que no se ni por donde cogerlo,en fin.
Conexion que tienes ?