[HILO OFICIAL] PES 2009

Da un error conectarse online o solo soy yo?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
margulis escribió:A ver wez yo no hago ninguna referencia a FIFA,joer, simplemente hablo de una decepcion muy grande con un juego, y lo escribo en su hilo oficial, y si, me meto con un tio que vive en japon y que lleva un par de año engañandonos a mi parecer.

ha sido escribir esto y recibir un insulto de un usuario que no se imagino que no andara muy bien de la cabeza o algo pq ha corrido a insultarme y llamarme trol

que pasa que solo es un hilo de alabanzas a PES? despues de diez años comprando sus juegos , gastandome la pasta no puedo o no tengo derecho a mostrar mi indignacion con el resto de usuarios?


con las otras 20 o 25 veces que has posteado antes, mas las 10 o 15 de antes de que saliera el juego, ya bastaba para saber que no te gusta..
Y tambien se repiten a los que le gusta el juego, y tambien los que hacen preguntas en lugar de buscar en el hilo, y esa gente no son insultados ( y tampoco se lo merecen claro) digo yo que no se tampoco tengo que hacer una review completa del juego para decir que no me gusta, creo q ya sabemos todos de que pie cojea el juego
margulis escribió:A ver wez yo no hago ninguna referencia a FIFA,joer, simplemente hablo de una decepcion muy grande con un juego, y lo escribo en su hilo oficial, y si, me meto con un tio que vive en japon y que lleva un par de año engañandonos a mi parecer, ha sido escribir esto y recibir un insulto de un usuario que no se imagino que no andara muy bien de la cabeza o algo pq ha corrida ainsultarme y llamarme trol

que pasa que solo es un hilo de alabanzas a PES? despues de diez años comprando sus juegos , gastandome la pasta no puedo o no tengo derecho a mostrar mi indignacion con el resto de usuarios?


Me parece perfecto que muestres tu indignación con el juego. Para gustos, colores. Nos ha quedado claro que no te gusta. Desde el primer mensaje. Los siguientes 100 post que has hecho, no han venido a aportar nada nuevo.

Con lo de decirle al otro usuario "que se toque una pajilla con el "Sebas" " (Por cierto, no es Sebas, dale la vuelta a tu PES y en la contraportada verás el nombre bien escrito) tampoco es que demuestres excesiva educación.

Solo digo que el hilo se está llenando de quejas, insultos, barbaridades y mal rollo a toneladas. Si no te gsuta el juego, te recomiendo que lo vendas, recuperes el dinero y te olvides de él. Así al menos solucionarás algo. Pero viniendo aquí cada dos por tres a decir que si nos estafan, que si somos tontos por comprarlo, que si es el 2008 con otra portada (ejem...) y tal y cual... pues nada sacas con eso amigo.

De buen rollo eh.
Señores alguien puede jugar online?
MENSAJE HA HABIDO UN ERROR

vaya tela con el sebas......

un saludo
ScLaP escribió:
margulis escribió:A ver wez yo no hago ninguna referencia a FIFA,joer, simplemente hablo de una decepcion muy grande con un juego, y lo escribo en su hilo oficial, y si, me meto con un tio que vive en japon y que lleva un par de año engañandonos a mi parecer.

ha sido escribir esto y recibir un insulto de un usuario que no se imagino que no andara muy bien de la cabeza o algo pq ha corrido a insultarme y llamarme trol

que pasa que solo es un hilo de alabanzas a PES? despues de diez años comprando sus juegos , gastandome la pasta no puedo o no tengo derecho a mostrar mi indignacion con el resto de usuarios?


con las otras 20 o 25 veces que has posteado antes, mas las 10 o 15 de antes de que saliera el juego, ya bastaba para saber que no te gusta..



¿y a ti que te importa? ¿me meto yo con lo que tu posteas? ¿o te insulto o te tacho de algo por ello?

Y por cierto efectivamente a mi tambien me da error y no puedo jugar online
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
margulis escribió:A ver wez yo no hago ninguna referencia a FIFA,joer, simplemente hablo de una decepcion muy grande con un juego, y lo escribo en su hilo oficial, y si, me meto con un tio que vive en japon y que lleva un par de año engañandonos a mi parecer.

ha sido escribir esto y recibir un insulto de un usuario que no se imagino que no andara muy bien de la cabeza o algo pq ha corrido a insultarme y llamarme trol

que pasa que solo es un hilo de alabanzas a PES? despues de diez años comprando sus juegos , gastandome la pasta no puedo o no tengo derecho a mostrar mi indignacion con el resto de usuarios?


Engañandote...a ti...

Yo el año pasao no lo compré...y este ya sabía lo que había...y aun así me gusta y estoy contento con el...y si a tí no...lo siento mucho...quejate y llora todo lo que tu quieras...pero el PES2009 es así y eso no va a cambiar por mucho que llores...

En este juego hay muchas cosas que no había en el anterior, y konami está haciendo cosas que no hizo el año anterior...esto no es lo mismo del año anterior...por mucho que te empeñes en repetir una mentira no se convierte en verdad...y si te llaman TROLL...es por que eres uno mas repitiendo la misma mentira que es: PES08 = PES09.

Ahora si has terminado de llorar, sécate las lágrimas y buscate otro juego al que jugar...la vida es dura...que le vamos a hacer.
margulis tas perdiendo un poco el hilo y lo estas desviando a quotes con otro usuarios , si no te gusta me parece bien , a mi no me gustan muchas cosas , pero cuando una cosa no me gusta , busco algo mejor.

El online ahora mismo no va , espero que no sea un error para ir a peor , que sea un error y mejoren el online antes de volver a funcionar...
TitoT escribió:
margulis escribió:A ver wez yo no hago ninguna referencia a FIFA,joer, simplemente hablo de una decepcion muy grande con un juego, y lo escribo en su hilo oficial, y si, me meto con un tio que vive en japon y que lleva un par de año engañandonos a mi parecer.

ha sido escribir esto y recibir un insulto de un usuario que no se imagino que no andara muy bien de la cabeza o algo pq ha corrido a insultarme y llamarme trol

que pasa que solo es un hilo de alabanzas a PES? despues de diez años comprando sus juegos , gastandome la pasta no puedo o no tengo derecho a mostrar mi indignacion con el resto de usuarios?


Engañandote...a ti...

Yo el año pasao no lo compré...y este ya sabía lo que había...y aun así me gusta y estoy contento con el...y si a tí no...lo siento mucho...quejate y llora todo lo que tu quieras...pero el PES2009 es así y eso no va a cambiar por mucho que llores...

En este juego hay muchas cosas que no había en el anterior, y konami está haciendo cosas que no hizo el año anterior...esto no es lo mismo del año anterior...por mucho que te empeñes en repetir una mentira no se convierte en verdad...y si te llaman TROLL...es por que eres uno mas repitiendo la misma mentira que es: PES08 = PES09.

Ahora si has terminado de llorar, sécate las lágrimas y buscate otro juego al que jugar...la vida es dura...que le vamos a hacer.



Tio si dices tonterias asi, es como pon el culo y dejate dar como hago yo, ¿eso es lo que tu haces? me parece estupendo
yo me quejo y comparto con los demas mis opiniones sin insultar y sin chulear a nadie, no como tu haces. y no vayas tan de listo por la vida niño

margulis tas perdiendo un poco el hilo y lo estas desviando a quotes con otro usuarios , si no te gusta me parece bien , a mi no me gustan muchas cosas , pero cuando una cosa no me gusta , busco algo mejor.

El online ahora mismo no va , espero que no sea un error para ir a peor , que sea un error y mejoren el online antes de volver a funcionar...


no te quito ni un poco la razon pero te jode que te insulten cuando estas en desacuerdo con alguien
A mi tampoco me va online trankilos, me pensaba que era el option file que habia cambiado pero por lo que veo no es eso.
djnardo escribió:A mi tampoco me va online trankilos, me pensaba que era el option file que habia cambiado pero por lo que veo no es eso.

a mi me da el error justo al introducir gameid y contraseña
Yo creo que margulis está decepcionado con el juego y lo expresa en un foro que para eso está.
En ves de empesar a insultar con troll y todas esas bobadas estaría bueno acompañarlo en su bronca de sentirse estafado preguntandole por ejplo si rescata algo del juego o le parece todo una mierda,si jugó mucho tiempo como para pensar así, si probó la demo antes de comprarlo,etc.
No se cosas así porque lo de troll ya aburre y como dijo el compa es lo mas facil de decir.
Aprovecho y quisiera que me contestes algunas preguntas que te hice.
Un saludo.
Pd: Que ésto no es una guerra,paz muchachos,paz.
Que yo sepa esto es un foro ¿no? y se opina ¿no?
Por que coño os meteis con el que le da palos.
que no tiene su parte de razon?
que pasa que solo se tiene que poner lo bien que lo an hecho los nenes.

Ni el va a cambiar nada llorando segun tu.
Ni tu vas a convencer a nadie que no le guste.

La vida es dura ya lo se pero respeta las opiniones sean buenas o malas,aporta tu la tuya y ya esta, pero que coño es eso de pegarle palos alos que critican ¿que no estan en su derecho?

Un saludo.
kikehuol escribió:HOLA ayer por fin me pille el pro casi no pude ni dormir el dia anterior esperando el momento.pero despues de jugar media hora medi cuenta qe estos tios de konami se an reido por segunda vez en nuestras narices.PERO QE COÑO ES ESTO!tengo 38 primaveras y vengio jugando al pro desde el primero incluso desde aquel famoso juego internacional super estar socer (q recuerdos)pero aun saviendo qe le estaban dando palos en todos los foros aun sabiendo de la crisis institucional qe esta sufriendo konami en sus oficinas qe no se amoldan al salto de la nueva generacion (q para eso me compre la ps3)aun asi e incluso comprandome el fifa 2009,aun tenia qe darle una ultima oportunidad incluso recordando el palo del año pasado,no podia imajinar qe esa gran compañia llamada konami qe tantos ratos nos a echo pasar con juegos como el pro,metal ectr pero macho valla puta mierda de juego no aprueba en nada,ni graficamente (no mires ala grada)ni tecnicamente iper robotizado,ni incluso en jugavilidad comparado con la DE OTROS AÑOS ATRAS es VERGONZOSO es indefendible corre calles total,quieres ganar pues nada barca y mesi para irte de todos los defensas.cesped o moqueta y el onlain otra vez de pena en el momento qe enpieza aver peña te caes y rezando qe tu colega no tenga el punto rojo pues seguro qe ni terminas el partido.
es mi opinion denuevo la an cagado.tengo el fifa qe les muy divertido y bastante jugable y este año ay qe admitir qe es mucho mejor qe esta broma de juego.




Hola a todos. Soy de Tarragona, tengo 31 primaveras con graduado escolar y sin mas estudios.
Nunca antes habia escrito en este hilo pero si que lo seguia atentamente ya que soy un seguidor de la saga PES y esperaba con ansias la opinion de los que tambien le gusta.(por cierto, voy escribiendo y si alguno no me entiende o me tiene que corregir que lo haga que veo que aqui hay mucho listo de los COJONES). La opinion que tengo del juego es identica a la de Kike, graficamente da asco ver como corren los jugadores y si va el online como parece que va apaga y vamonoss. Lo que me parece aun mas penoso de todo es que os metais con una persona que cometa algunas faltas de ortografia, sois la pollla algunos. Me acabais de demostrar que este foro no es para nada democratico. Si alguien lo critica (el juego) parece que lo poneis a parir y si no, que bueno es ese tio noooo [lapota] Con esto se demuestra que aqui la opinioon que vales es la buena y lo contrario jode.
El juego no me gusta y punto, le duela a quien le duela (a mi el primero) y pienso que el Lunes a primera hora lo devuelvo ya que lo tengo alquilado y no me gasto los 6O euros que vale en un juego que me va a aburrir, y si encima va el online como va hasta ahora peor aun.
Espero las criticas de los llamados "LISTILLOS" del foro pero que sepais que ahora mismo dejo de leer esta pagina porque algunas opiniones dan ascooooooo.
LocoMono escribió:Yo creo que margulis está decepcionado con el juego y lo expresa en un foro que para eso está.
En ves de empesar a insultar con troll y todas esas bobadas estaría bueno acompañarlo en su bronca de sentirse estafado preguntandole por ejplo si rescata algo del juego o le parece todo una mierda,si jugó mucho tiempo como para pensar así, si probó la demo antes de comprarlo,etc.
No se cosas así porque lo de troll ya aburre y como dijo el compa es lo mas facil de decir.
Aprovecho y quisiera que me contestes algunas preguntas que te hice.
Un saludo.


locomono, reconozco que he sido algo pesado, pero despues de diez años tio, me alegro que me entiendas que mi decepcion es muy grande.
La verdad lo que rescato del juego es que el online va mejor, no hay duda y el modo leyenda no lo he probado mucho pero una gran novedad y nuevo aliciente, y tambien rescato que parece que konami esta vez parece que dara mejor soporte al juego con actualizacion y demas.

gracias por la comprension, un saludo.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
margulis yo no te insultado, te llamado troll, xq hiciste , has hecho y sigues haciendo, lo de cada post, cargarte el hilo, llenarlo de quejas, improperios, quotes a toda persona, repitiendo una y mil veces el mismo mensaje sin aportar una solucion ni buscandola, esa imagen que llevas en la firma ya la tenias antes de salir el juego y ya entrabas aqui a menospreciar a todo aquel que le guste pes2009, y lo peor de todo es que apesar de que deberiamos pasar de tu cara, estamos aqui dandote de comer que es lo que buscas, para asi poder hacerte la victima y seguir quoteando, faltando el respeto, y jodiendo un hilo mas de lo que ya esta.


a mi personalmente me trae sin cuidado que la gente entre y se queje, d hecho no eres el/la primer@ que lo hace, sin embargo tus ataques en este hilo rozan el insulto hacia quien si esta de acuerdo con el juego, y hacia todos aquellos que esta currandoselo, buscando abrir puertos, informando, creando OFS....xq como ya te dicho arriba, no es 1 ni 2 ni 3 ni 4 veces las que te has quejado, son mas de 20...y encima quejandote de cosas que sabias desde el principio, como las licencias (se dijo) los colores de las equipaciones (se pusieron fotos) las plantillas (se comento durante dias) los movimientos "roboticos"...



salu2, no me dirijo ams a ti, apartir de ahora te reportare cuando crea conveniente, con su explicacion al moderador.
Antonio_Enpi escribió:
kikehuol escribió:HOLA ayer por fin me pille el pro casi no pude ni dormir el dia anterior esperando el momento.pero despues de jugar media hora medi cuenta qe estos tios de konami se an reido por segunda vez en nuestras narices.PERO QE COÑO ES ESTO!tengo 38 primaveras y vengio jugando al pro desde el primero incluso desde aquel famoso juego internacional super estar socer (q recuerdos)pero aun saviendo qe le estaban dando palos en todos los foros aun sabiendo de la crisis institucional qe esta sufriendo konami en sus oficinas qe no se amoldan al salto de la nueva generacion (q para eso me compre la ps3)aun asi e incluso comprandome el fifa 2009,aun tenia qe darle una ultima oportunidad incluso recordando el palo del año pasado,no podia imajinar qe esa gran compañia llamada konami qe tantos ratos nos a echo pasar con juegos como el pro,metal ectr pero macho valla puta mierda de juego no aprueba en nada,ni graficamente (no mires ala grada)ni tecnicamente iper robotizado,ni incluso en jugavilidad comparado con la DE OTROS AÑOS ATRAS es VERGONZOSO es indefendible corre calles total,quieres ganar pues nada barca y mesi para irte de todos los defensas.cesped o moqueta y el onlain otra vez de pena en el momento qe enpieza aver peña te caes y rezando qe tu colega no tenga el punto rojo pues seguro qe ni terminas el partido.
es mi opinion denuevo la an cagado.tengo el fifa qe les muy divertido y bastante jugable y este año ay qe admitir qe es mucho mejor qe esta broma de juego.




Hola a todos. Soy de Tarragona, tengo 31 primaveras con graduado escolar y sin mas estudios.
Nunca antes habia escrito en este hilo pero si que lo seguia atentamente ya que soy un seguidor de la saga PES y esperaba con ansias la opinion de los que tambien le gusta.(por cierto, voy escribiendo y si alguno no me entiende o me tiene que corregir que lo haga que veo que aqui hay mucho listo de los COJONES). La opinion que tengo del juego es identica a la de Kike, graficamente da asco ver como corren los jugadores y si va el online como parece que va apaga y vamonoss. Lo que me parece aun mas penoso de todo es que os metais con una persona que cometa algunas faltas de ortografia, sois la pollla algunos. Me acabais de demostrar que este foro no es para nada democratico. Si alguien lo critica (el juego) parece que lo poneis a parir y si no, que bueno es ese tio noooo [lapota] Con esto se demuestra que aqui la opinioon que vales es la buena y lo contrario jode.
El juego no me gusta y punto, le duela a quien le duela (a mi el primero) y pienso que el Lunes a primera hora lo devuelvo ya que lo tengo alquilado y no me gasto los 6O euros que vale en un juego que me va a aburrir, y si encima va el online como va hasta ahora peor aun.
Espero las criticas de los llamados "LISTILLOS" del foro pero que sepais que ahora mismo dejo de leer esta pagina porque algunas opiniones dan ascooooooo.


De acuerdo total,voy a hacer lo mismo. [oki]
No hay que preocuparse que ahora somos dos soldados menos pero la guerra continua. [uzi]
Y que tiene de malo comentar algo de otro usuario, o exponer 20 quejas de un juego, , mira tio no voy a dirigirme tampoco mas a ti, pero que sepas que el primero que falto el respeto fuiste tu, yo se lo falte a un juego y tu a una persona.
A mi ahora mismo me va, el online.
He mandado un mail a soporte@konami.de quejandome de lo de los datos residuales y el mal funcionamiento en general del online, se que no valdra para nada pero...
Supongo que ya lo habeis comentado...

Konami incluye 16 nuevos clubes licenciados en PES2009
La compañía prepara una actualización que incluye cuatro equipos españoles.


Konami ha puesto a disposición de los usuarios una actualización de PES2009 en la que se revisan equipajes, alineaciones, estadísticas y, lo que es más importante, se añaden 16 nuevas licencias oficiales, entre las cuales se encuentran cuatro equipos españoles; Atlético de Madrid, Racing de Santander, Sevilla y Real Valladolid.

Marsella, Juventus o Basilea se unen a la lista de novedades que Konami planea lanzar en una actualización prevista para principios del mes que viene, y que viene a demostrar el compromiso de la compañía de cara al público español. Pro Evolution Soccer 2009 veía la luz el pasado miércoles en 360, PS3 y PC, y actualmente ya figura como el título más vendido del momento según game.es.


Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48f9248f82a15&pic=GEN
HERU escribió:Supongo que ya lo habeis comentado...

Konami incluye 16 nuevos clubes licenciados en PES2009
La compañía prepara una actualización que incluye cuatro equipos españoles.


Konami ha puesto a disposición de los usuarios una actualización de PES2009 en la que se revisan equipajes, alineaciones, estadísticas y, lo que es más importante, se añaden 16 nuevas licencias oficiales, entre las cuales se encuentran cuatro equipos españoles; Atlético de Madrid, Racing de Santander, Sevilla y Real Valladolid.

Marsella, Juventus o Basilea se unen a la lista de novedades que Konami planea lanzar en una actualización prevista para principios del mes que viene, y que viene a demostrar el compromiso de la compañía de cara al público español. Pro Evolution Soccer 2009 veía la luz el pasado miércoles en 360, PS3 y PC, y actualmente ya figura como el título más vendido del momento según game.es.


Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48f9248f82a15&pic=GEN


Espero que los 12 restantes sean equipos buenos y no chustas como el AIK, Helsinki y demás clubes...
4N63L escribió:
HERU escribió:Supongo que ya lo habeis comentado...

Konami incluye 16 nuevos clubes licenciados en PES2009
La compañía prepara una actualización que incluye cuatro equipos españoles.


Konami ha puesto a disposición de los usuarios una actualización de PES2009 en la que se revisan equipajes, alineaciones, estadísticas y, lo que es más importante, se añaden 16 nuevas licencias oficiales, entre las cuales se encuentran cuatro equipos españoles; Atlético de Madrid, Racing de Santander, Sevilla y Real Valladolid.

Marsella, Juventus o Basilea se unen a la lista de novedades que Konami planea lanzar en una actualización prevista para principios del mes que viene, y que viene a demostrar el compromiso de la compañía de cara al público español. Pro Evolution Soccer 2009 veía la luz el pasado miércoles en 360, PS3 y PC, y actualmente ya figura como el título más vendido del momento según game.es.


Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48f9248f82a15&pic=GEN


Espero que los 12 restantes sean equipos buenos y no chustas como el AIK, Helsinki y demás clubes...


algo de bundesliga no vendria nada mal......pero chungo está....
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no entiendo eso de poner como novedades marsella,juventus y basilea, si ya salen en el juego y con licencia... :-?
ME GUSTA EL JUEGO,asi de claro y facil.....y aora q me lluevan palos......el online perfecto asta q me dio error y se corto,luego me volvio a funcionar y estoy de nuevo jugando con 0 lag..si si 0 lag con conexion amarilla o verde...una delicia ver manejar a arshavin y demostrar q haces los q otro no pueden con messi,esto solo lo permite el pro......q cuando juegan 2 un 30% es el ekipo pero el 70% restante es la habilidad de cada uno.....por eso me gusta el pro,....pq los jugadores pesan,pq el balon pesa,pq no todos los centres son buenos para hacer tijeretas,pq lo q EA no a podido conseguir con dinero lo consigue konami con juegos como este,con una quinta parte del presupuesto q censored va a vender 5 veces mas......

me gaste 60 euros pq es la mejor inversion q puedo hacer con mi ps3

ahora preparan una actualizacion para antes de 3 semanas con mas licencias y actualizacion de plantillas.demasiados palmeros en este foro q siguen a los q ensalzan a fifa en detrimento de pes......

en fin...... PES FOREVER
monsieur_ocul escribió:si kike, con 38 tacos, mejor que dejes el pro aparcado y vuelvas a la escuela para apreder a escribir bien. [ginyo]


Eso eso, la educacion que brille por su ausencia!!!!! [buaaj] [qmparto]

Euler23 escribió:
monsieur_ocul escribió:si kike, con 38 tacos, mejor que dejes el pro aparcado y vuelvas a la escuela para apreder a escribir bien. [ginyo]


LOL
+1

He pensado lo mismo.

No entiendo este tipo de críticas.
Alguien te apunta con una pistola pa que compres el juego??
Macho, que tienes 38 tacos, devuelvelo y asunto resuelto.


Que mas dara que tenga 38 que 138, si el juego le gusta se lo compra por que le da la gana, y si despues de tenerlo en la mano y jugar con el se da cuenta que es un PUTO TRUÑO, podra expresarlo ¿o no?

raulabusada escribió:
monsieur_ocul escribió:si kike, con 38 tacos, mejor que dejes el pro aparcado y vuelvas a la escuela para apreder a escribir bien. [ginyo]

+10000000000

Macho, No me puedo creer que escribas asi de mal:

"medi cuenta", "se an reido", "vengio jugando", "aun saviendo qe", "imajinar", "valla puta mierda", "iper robotizado,ni incluso en jugavilidad","el onlain otra vez de pena"; "enpieza aver","ay qe", "denuevo la an", "qe les muy divertido"


Vaya patadas que le has dado al diccionario, tio. [boing] No habia visto esto en mucho tiempo!!


Pero en que foro estamos?
en uno de KTedraticos, o en uno de juegos en el cual cada uno opina como puede o como sabe O COMO LE SALE......... [qmparto]

LocoMono escribió:Mmm me parece que no les molestó la ortografía sino que "tubiera" razón. [oki]


+10000000000000000000000000
Estoy contigo muchacho



Por lo que a mi respecta, al que le pique que se rasque. [jaja]
Nose ya que hacer , e abiertos los puertos , conexion nat 2 y todo el tema , puerto pes abiertos y ps3 todos , e estado ganando 3-0 hasta que se fue el rival , pero vi regateando y de repente me sale un defensa suyo de la nada delante .
a mi el juego me encanta y el modo leyenda es MUY adictivo y pensaba que sería aburrido...

pero hay una cosa que me revienta y aun nadie lo ha dicho...los comentarios nuevos desentonan una barbaridad con los del año pasado. El rivero parece otra persona...eso sí, son mucho mejores. Podrían volver a grabar todos los comentarios así.
...Es la primera vez que llevó visitando el foro que se anima a defender a alguien que se expresa con claridad y no se limita a patearlo con un chivatazo de baneo...aquí hace tiempo que la gente se empeña en guardar las formas, atacar en masa contra aquel que no piensa igual, molestarse porque un mensaje no tiene cabida en nosé donde y un largo etc...En fin, la libertad no entiende de restricciones, prohibiciones y mucho menos corporativismos grupales para enjaularla...

Lo que es juego a mi me gusta bastante, el ONLINe jugando con Amarillo no falla exageradamente, si veo que al defender o recoger algun balón suelto pasa algo raro, pero generalmente va mínimamente bien, esperemos que mejore...
mike_number9 escribió:ME GUSTA EL JUEGO,asi de claro y facil.....y aora q me lluevan palos......el online perfecto asta q me dio error y se corto,luego me volvio a funcionar y estoy de nuevo jugando con 0 lag..si si 0 lag con conexion amarilla o verde...una delicia ver manejar a arshavin y demostrar q haces los q otro no pueden con messi,esto solo lo permite el pro......q cuando juegan 2 un 30% es el ekipo pero el 70% restante es la habilidad de cada uno.....por eso me gusta el pro,....pq los jugadores pesan,pq el balon pesa,pq no todos los centres son buenos para hacer tijeretas,pq lo q EA no a podido conseguir con dinero lo consigue konami con juegos como este,con una quinta parte del presupuesto q censored va a vender 5 veces mas......

me gaste 60 euros pq es la mejor inversion q puedo hacer con mi ps3

ahora preparan una actualizacion para antes de 3 semanas con mas licencias y actualizacion de plantillas.demasiados palmeros en este foro q siguen a los q ensalzan a fifa en detrimento de pes......

en fin...... PES FOREVER


bien dicho tio. juegazo y al que no le guste lo siento por el y que juegue al fifa
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
[Rai[K]ooN] escribió:A mi ahora mismo me va, el online.
He mandado un mail a soporte@konami.de quejandome de lo de los datos residuales y el mal funcionamiento en general del online, se que no valdra para nada pero...


no pierdas el tiempo konami esta de fiesta por haber comprado su juego acabado en 1 mes y ahora se rien de vosotros con los mails k envieis por el porcentaje de ventas y los momos de vosotros ya tienen acabado el pro2010 los mismo de lo mismo seguir asi ARRUINANDO ESTA SAGA seguir apoyando k seguir poniendo el culo pues a mi si me gusta el juego k sabreis lo k es un juego seguir asi pareceis sectarios de verdad os gusta de verdad os gusta mira si os gustaria de verdad no tendriais ni tiempo para postear en el foro por el tiempo k se pierde yo con el 2006 si el 2006 no puse nio un post estaba a todas horas jugando jugando jugando sin tiempo pa postear solo deciros k juegos de ps3 tienen problemas residuales problemas de lag solo este y por k lo apoyais es k estais ciegos de verdad no os entiendo y dejar de decir k soi de fifa y tal soi realista kiero mi pro komo el NB2K9 KIEROS ESOS GRAFICOS ESE ONLINE POR FAVOR TAN DIFICIL ES keremos k se trabaje ese pro de nuevo si seguis asi el año k viene el pro no tendra ni online apoyar esta mierda y seguir asi k si parches k si nada de nada no sacarn nada pork los de konami son unos GANDULES adios
Ferdopa escribió:Jur...

Yo personalmente agradezco las opiniones sinceras. Me fio mas de los usuarios que de las reviews de las revistas. Y esta vez el FIFA le da mil patadas al PES. Y si, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. Por mi como si te compras 4,5,10 copias del PES, las rebozas y te las comes con ketchup. Pero avisado estas y mas cuando coincide tanta gente. La compra de un juego de PS3 es una buena inversion como para hacerla a la ligera y si tienes la oportunidad de probar los 2 juegos cojonudo, pero hay gente que no tiene esa posibilidad.
Igual que dices que no critiquemos al PES (años atras lo alababamos) no leas los posts que no no te gusten o convengan, quizas haya gente que los agradezca.


Que yo sepa, éste es el hilo oficial del PES 2009.


Algo que muchos seguís sin entender (lo mismo pasa en el hilo del FIFA), empeñada en hablar del FIFA o del PES en hilos oficiales que no les corresponden, de ejercer de comerciales de ambos juegos en los hilos "contrarios", dar la impresión de tener la verdad absoluta (cuando los gustos de la gente pueden ser distintos a los que uno piensa como "correctos" o "mejores")...

Y eso que hay un hilo Fifa Vs PES para compararlos (pero parece que no da tanto "juego" como los hilos oficiales)

Básicamente, esto es un recordatorio de que no avisamos de baneo en este hilo (ni en el del FIFA), ya que desde hace semanas ni se respeta lo que debe ser un hilo oficial... ni las numerosas advertencias de los moderadores al respecto.

Un saludo.


Perdón, tienes razón, hay otro hilo para comparar.
Mi sincera opinión respecto a este PES, me ha decepcionado y no seguiré jugando con el.

Saludos
Hola. Bueno vammos a ver. Menudo juegazo que tengo en mis manos !!!!!!
PES 2009 por fin es el juego que buscaba. Ayer actualice el OF, y que decir, perfecto, con todos los fichajes, equipaciones,....... vamos perfecto.
Por la tarde no me dejaba conectarme ONLINE, que pena, asique me puse a crearme a mi mismo en el modo leyenda y empecé a jugar, Increible. me encanta. Lo he puesto en destacado, y las pasas putas para que te convoquen. Este modo me traera muchas horas de vicio. Me ha salido el jugador clavado a mi.

Por la noche estube jugando ONLINE y la verdad es que 0 lags, todo PERFECTO. no me lo podia ni creer. el modo 2vs2 es la leche, me encanta. Al principio me salia lo de datos residuales, lo intente un par de veces mas y nada y lo deje. pero por la noche a eso de las 11 y cuarto, nin gun problema.

he dicho.
Muchas gracias a los que colaboreis en los OF. nos haces un favor enorme. Buen trabajo.
tambien tengo que decir que el juego tendria que valer 30 €. ya que viene por fasciculos y lo tenemos que montar nosotros. son como las colecciones de plaeta de agosti.jejeje.
El unico problema que he visto del online es que si el otro tiene conexión en rojo va mal, pero si es verde o amarilla va de lujo, otro problema es que todo el mundo coje el Barcelona o el Manchester, por lo que intento cojer algun equipo igualado para poder presentar batalla. He jugado un partido del modo Champions y el marcador me ha recordado a los multiples parches que han salido años atras.
Buenos dias ! una pregunta haber si la saben !..
Cuando Konami saque el parche en noviembre estaran ya todos los equipos licenciados?
Si no lo estan ! se que los stat por internet se te quedan los originales ! pero si le cambio el nombre a un jugador que lo tiene mal y se lo pongo bien ! saldra en on line?
Si no es asi el option file solo vale para off line no ? un saludo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Emylianenko escribió:Buenos dias ! una pregunta haber si la saben !..
Cuando Konami saque el parche en noviembre estaran ya todos los equipos licenciados?
Si no lo estan ! se que los stat por internet se te quedan los originales ! pero si le cambio el nombre a un jugador que lo tiene mal y se lo pongo bien ! saldra en on line?
Si no es asi el option file solo vale para off line no ? un saludo


Solo para el offline...salvo lo que konami cambie mendiante parche.
ok vale ! que equipos quedarian sin licenciar cuando saqyen el parche? son muchos?
Emylianenko escribió:ok vale ! que equipos quedarian sin licenciar cuando saqyen el parche? son muchos?

Casi todos.
En serio dais por bueno el online,yo es que no se ni por donde cogerlo,en fin.
oxtan escribió:
Emylianenko escribió:ok vale ! que equipos quedarian sin licenciar cuando saqyen el parche? son muchos?

Casi todos.
En serio dais por bueno el online,yo es que no se ni por donde cogerlo,en fin.


yo era el mas critico el año pasado con el tema de online,pq iba fatal pero este año va de lujo al menos hasta aora...salvo los problemas de datos residiales y tal.......q supongo q lo modificaran el juego va bien,,,,,bastante bien...no perfecto...pq es imposible.-..pero muy bien para ser online....mirate la configuracion de tu router y demas...
oxtan escribió:
Emylianenko escribió:ok vale ! que equipos quedarian sin licenciar cuando saqyen el parche? son muchos?

Casi todos.
En serio dais por bueno el online,yo es que no se ni por donde cogerlo,en fin.


No se ati, peroe sk ami con conexion 6 Mb de Telefonica juago con 0 LAG con los amarillos y verdes y con algun rojod e mi region, repito 0LAG y si me va a 0 lag pues claro k doy mi aprovacion,s eria de tontos no ahcerlo, si ati te va mal.. chico mala suerte o cambia de conexion o de casa xD
mike_number9 escribió:
oxtan escribió:
Emylianenko escribió:ok vale ! que equipos quedarian sin licenciar cuando saqyen el parche? son muchos?

Casi todos.
En serio dais por bueno el online,yo es que no se ni por donde cogerlo,en fin.


yo era el mas critico el año pasado con el tema de online,pq iba fatal pero este año va de lujo al menos hasta aora...salvo los problemas de datos residiales y tal.......q supongo q lo modificaran el juego va bien,,,,,bastante bien...no perfecto...pq es imposible.-..pero muy bien para ser online....mirate la configuracion de tu router y demas...


Mi router perfect nat 1,solo digo que como coño se defiende si es casi imposible quitarle el balon a un delantero sin calzarle una ondia,te regatea te regatea y se planta en tu area sin mas,la conexion perfecta a veces,mejor que el año pasado seguro pero no puedo con el tema de los defensas,no es que solo me lo hagan a mi,es que tambien lo hago yo y veo la facilidad con la que se hace y me quedo acojonao en serio.
El lag 0 si leeis un poco mas atras veras que de lag no me quejo solo de la puta IA de la defensa,si a ti te mola eso de zigzaguear y meter gol y que te lo hagan entonces me callo,saludos.
Ah claro la clave es jugar con 0 lag,aunque la IA de la defensa sea un truño,gracias me acabas de abrir los ojos,conexion mia 6mb fibra optica euskaltel estable.
Estaba mirando por encima el manual del juego y vi que en la descripción de os Modos de juego, en Liga, pone:
"Nota: una buena posición en la clasificación de la liga te permitirá particpar en el UEFA Champions League en la siguiente temporada"

No sé si se habrá comentado antes, aunque es casi una anécdota. Yo creía que el Modo Champions era exclusivo y que no se incluía en ningún otro. Lo realmente interesante era incluirlo en la Liga Master pero dijeron que no les dio tiempo, me sorprendió leer esto en el manual.
Otra cosa será también ver contra qué equipos juegas, ya que en el Modo Liga sólo tienes tu liga y los equipos que aparecen en el apartado específico de la Champions son pocos. Supongo que a estas alturas nadie ha jugado una Liga para comentarnos, creo que el Online y el Modo Leyenda absorben mucho...
Que OF me recomendais q este bien,xa tener el juego actualizao????si poneis enlace seria perfecto,gracias.
Falchi escribió:Estaba mirando por encima el manual del juego y vi que en la descripción de os Modos de juego, en Liga, pone:
"Nota: una buena posición en la clasificación de la liga te permitirá particpar en el UEFA Champions League en la siguiente temporada"

No sé si se habrá comentado antes, aunque es casi una anécdota. Yo creía que el Modo Champions era exclusivo y que no se incluía en ningún otro. Lo realmente interesante era incluirlo en la Liga Master pero dijeron que no les dio tiempo, me sorprendió leer esto en el manual.
Otra cosa será también ver contra qué equipos juegas, ya que en el Modo Liga sólo tienes tu liga y los equipos que aparecen en el apartado específico de la Champions son pocos. Supongo que a estas alturas nadie ha jugado una Liga para comentarnos, creo que el Online y el Modo Leyenda absorben mucho...


Espero que eso lo hagan posible en el PES 2010.En este deberian de haberlo hecho pero como en algunas cosas (vease kits,plantillas etc...)se han tocado los "webs" jejejeje pues toca jugarla parte.
oxtan escribió:En serio dais por bueno el online,yo es que no se ni por donde cogerlo,en fin.

Yo llebo jugado mas de 10 partidos y en todos eh tenido luz verde y ni un tiron, ni se paran los jugadores ni nada, TODOS 0 lag.
Lo unico que la defensa hace aguas y los partidos acaban en goleada. pero eso es del juego. Pero el online para mi. Un 10 !!!
Seguro que esta en algun lado pero no lo veo.....

Sesabe si ya hay algun option file con la liga española correctamente???

Gracias!

salu2
dany0015 escribió:
oxtan escribió:En serio dais por bueno el online,yo es que no se ni por donde cogerlo,en fin.

Yo llebo jugado mas de 10 partidos y en todos eh tenido luz verde y ni un tiron, ni se paran los jugadores ni nada, TODOS 0 lag.
Lo unico que la defensa hace aguas y los partidos acaban en goleada. pero eso es del juego. Pero el online para mi. Un 10 !!!


Conexion que tienes ?
dany0015 escribió:
oxtan escribió:En serio dais por bueno el online,yo es que no se ni por donde cogerlo,en fin.

Yo llebo jugado mas de 10 partidos y en todos eh tenido luz verde y ni un tiron, ni se paran los jugadores ni nada, TODOS 0 lag.
Lo unico que la defensa hace aguas y los partidos acaban en goleada. pero eso es del juego. Pero el online para mi. Un 10 !!!


Ole ole,esto si que es una opinion wena,los partidos acaban en goleada,la defensa hace aguas para un mi un 10,si señor asi se habla,para que exigir una iA buena ni nada si todo lo que nos cuelen vale,acojonao me dejas,lo del lag ya lo he dicho por activa y por pasiva que no es mi problema,si lees mas atras lo comprobaras,pero nada si ati te gusta el tanteo del tenis adelante con el online que esta de puta madre. ¬_¬
si empiezo una liga, cuando le meta el of de wenextgenblog se me borraran los progresos?
Salinas9 escribió:
dany0015 escribió:
oxtan escribió:En serio dais por bueno el online,yo es que no se ni por donde cogerlo,en fin.

Yo llebo jugado mas de 10 partidos y en todos eh tenido luz verde y ni un tiron, ni se paran los jugadores ni nada, TODOS 0 lag.
Lo unico que la defensa hace aguas y los partidos acaban en goleada. pero eso es del juego. Pero el online para mi. Un 10 !!!

Conexion que tienes ?

6 megas / 300 de subida. Pero cuando juego apago asta el PC, para que no me coma ancho de banda.
dany0015 escribió:
oxtan escribió:En serio dais por bueno el online,yo es que no se ni por donde cogerlo,en fin.

Yo llebo jugado mas de 10 partidos y en todos eh tenido luz verde y ni un tiron, ni se paran los jugadores ni nada, TODOS 0 lag.
Lo unico que la defensa hace aguas y los partidos acaban en goleada. pero eso es del juego. Pero el online para mi. Un 10 !!!


+1 A mi me va fluido siempre, luz verde, 20/1, UPNP Disponible y NAT 2.

Saludos
12588 respuestas