[HILO OFICIAL] PES 2009

Sabeis si al meter un nuevo OF afecta en algo a la Liga Master que llevo jugando?
Drianny escribió:Sabeis si al meter un nuevo OF afecta en algo a la Liga Master que llevo jugando?



no afecta pero no salen los jugadores nuevos ke ayan creado en el option file,por eso me estoy esperando yo a la actualizacion de konami
el de la foto es el nuevo "crack" del ajax, una promesa.

Por cierto, como es que sale Valdés en el Ajax?????????? [looco] [looco] y sobre todo como es que el ajax tiene la segunda camiseta del barcelona????????????????? [sati] [sati] [sati] , este pro cada día me sorprende más


Pd: He estado jugando un partido online a mediodía después de configurar "mejor" el online, vamos abrirle el puerto ese dichoso, ya que ya tenía nat2, y al pobre que ha jugado conmigo no se si ha sido casualidad o se le notaba que no veía nada, le he metido 5-1 (y el de él regateando desde el saque de centro tras un gol con Messi hasta el portero que ascoooooooooooooo), y no me he ensañado porque he visto que su linea iba peor que la mía por los aspabientos que hacían sus defensas cuando se acercaban mis delanteros (y eso que he metido 3 de centro y 2 de jugada no de regateo),

Una pregunta, ahora cuando me conecto al recuadro que rodea el balón está verde y me sale un campo a la derecha pero la lágrima pequeña que está al lado del número en cuanto alguien entra en el salón se me pone amarillo, y cuando estoy solo casi siempre en verde por que será?? (y tengo 20 mb de jazztel y sincronizo a 16, bajo de la store a toda leche) hoy he notado que mi conexión era muuuuuchiiiisimo mejor que la de mi rival y me ha jodido iguall por no poder disfrutar.
Kehyse Death escribió:
SOLIDSNAKE3 escribió:Yo respeto a todos lo sq les guste este pro, es mas tengo el pro 3, 4 ,5 y 2008 para play 3, y en psp prefiero pro y encima parcheado a tope (ese laudrup q grande¡¡¡) pero este año es penoso , si ya lo fue el año pasado..... yo me qedo con fifa q aun q no lo parezca soy fifero, en el pro pienbso q siempre es = q la perfeccion la alcanzaron con el 3 y el 5 (un control monumental) y q a partir del 6, para mi movimientos fantasticos q nunca se los he visto hacer a un futbolista y no me divierte tanto, pero vamos q pa gusto los colores. aun q eso si jugar al fifa 09 para ps3 o x box, un verdadero juegazo de futbol.

Tronko, es k no ves k este hilo es EXCLUSIVO DE PES2009, si tanto te gusta el otro vete a su foro y comenta alli k para eso esta.


Claro q prefiero fifa y?? no puedo hablar en este??, he dicho q he jugado y me parece q sige siendo = de malo , pero eso lo tengo q poner aqui q para eso es el hilo del pes 2009, joder q parece q algunos buscais bronca coño, los pros no son lo q eran , eso lo pongo en el otro??, me parece absurda algunas respuestas de la gente, ademas no soy el unico q opina asi, pero vamos q tranquilo q no dire nada, me ire al hilo del far cry 2 a comentar lo q me parece el pro 2009.....

PD: Ya he visto OF en algun sitio para las qequipaciones y eso , lo q si es una maravilla q halla gente mas trabajadora q los de la propia konami
Me compre el pro ayer y segun lo compre lo voy a vender menuda puta mierda de juego la mayor mierda que e visto en mucho tiempo el sonido del balon cuando pasan es como si le dieras una patada a una caja de carton los pantalones parecen faldas los jugadores se mueven a tirones y hacen giros imposibles y el balon parece de futbol sala menuda castaña ojala volviera el PES6 edicion ps3 a tomar por culo el pro
hola buenas queria saber para que son los huecos para editar y en que se utiliza.
SOLIDSNAKE3 escribió:
Kehyse Death escribió:
SOLIDSNAKE3 escribió:Yo respeto a todos lo sq les guste este pro, es mas tengo el pro 3, 4 ,5 y 2008 para play 3, y en psp prefiero pro y encima parcheado a tope (ese laudrup q grande¡¡¡) pero este año es penoso , si ya lo fue el año pasado..... yo me qedo con fifa q aun q no lo parezca soy fifero, en el pro pienbso q siempre es = q la perfeccion la alcanzaron con el 3 y el 5 (un control monumental) y q a partir del 6, para mi movimientos fantasticos q nunca se los he visto hacer a un futbolista y no me divierte tanto, pero vamos q pa gusto los colores. aun q eso si jugar al fifa 09 para ps3 o x box, un verdadero juegazo de futbol.

Tronko, es k no ves k este hilo es EXCLUSIVO DE PES2009, si tanto te gusta el otro vete a su foro y comenta alli k para eso esta.


Claro q prefiero fifa y?? no puedo hablar en este??, he dicho q he jugado y me parece q sige siendo = de malo , pero eso lo tengo q poner aqui q para eso es el hilo del pes 2009, joder q parece q algunos buscais bronca coño, los pros no son lo q eran , eso lo pongo en el otro??, me parece absurda algunas respuestas de la gente, ademas no soy el unico q opina asi, pero vamos q tranquilo q no dire nada, me ire al hilo del far cry 2 a comentar lo q me parece el pro 2009.....



PD: Ya he visto OF en algun sitio para las qequipaciones y eso , lo q si es una maravilla q halla gente mas trabajadora q los de la propia konami


Me parece muy bien k pongas a parir el pro en este hilo si es lo k tu piensas,lo k digo es k no vengas a este hilo a hablarnos del otro juego, k para eso tiene su hilo creado.
Y yo t digo q lo comparo por q es el unico simulador q le hace competencia directa, si no con q lo comparo con un devyl may cry??, cuando se critica algo casi siempre se pone de ejemplo a la competencia, asi q si digo q la jugabilidad es mala y que me a decepcionado, tambien puedo decir no como fifa q es la polla.

ADEMAS soy el 1 al q le da pena q konami este asi en el tema del pro de lo que eran a lo q esta siendo ahora, como no se pongan las pilas (EJEMPLO DE COMPARACION) fifa le va a superar en estos proximos años (FIN EJEMPLO DE COMPARACION) y q teniedno la licencia de la champions......si hiciesen las cosas bien podria salir algo espectacular, solo imagino la jugabilidad del 3 con estos graficos y esta licnecia y flipo en colores.
SOLIDSNAKE3 escribió:Y yo t digo q lo comparo por q es el unico simulador q le hace competencia directa, si no con q lo comparo con un devyl may cry??, cuando se critica algo casi siempre se pone de ejemplo a la competencia, asi q si digo q la jugabilidad es mala y que me a decepcionado, tambien puedo decir no como fifa q es la polla.

ADEMAS soy el 1 al q le da pena q konami este asi en el tema del pro de lo que eran a lo q esta siendo ahora, como no se pongan las pilas (EJEMPLO DE COMPARACION) fifa le va a superar en estos proximos años (FIN EJEMPLO DE COMPARACION) y q teniedno la licencia de la champions......si hiciesen las cosas bien podria salir algo espectacular, solo imagino la jugabilidad del 3 con estos graficos y esta licnecia y flipo en colores.


Hay un hilo creado de Fifa09 vs PES2009, por k no lo expones alli?
Hola,
Mi hermano y yo nos hemos considerado unos adictos a la saga PES,desde los primeros ISS,W. Eleven,etc...para PSX que comprabamos importados de Japon,vamos una locura !!

Yo es que hoy ya no he podido soportar mas y he dejado ya el juego en la estanteria hasta que salgan los famosos parches (como sean como los del año pasado vamos listos,aun estamos esperando) haber si arreglan algo de este timo.

Antes que nada decir que del Fifa ni voy a comparar ni opinar por que la verdad es que paso y he pasado siempre de esta saga (sea mejor o peor que Pes).

Lo que es de risa es que para empezar ya nos venden el juego con 4 licencias contadas,estos pensaran que se lo kurren los chavales con sus OF y asi nos ahorramos pasta en licencias.
Ahora con anunciarnos 4 licencias mas y los traspasos (ese es otro cantar,por que es para que se les caiga la cara de verguenza,olvidarse de Maniche,Gudj,etc..)para la proxima actualizacion todos contentos ,verdad !! de chiste, vamos !!
En plan ahorrarse dinero estos de Konami podian haber puesto solo 2 equipos : Barsa y Manchester,ya que la gente no quiere disfutar de un partido lo que quiere es ganarlo a toda costa y si es posible con el metodo Oliver y Benji mejor,o sea Messi,Etoo,Rooney o C.Ronaldo cogen la pelota y hasta la porteria haciendo eslalon ,solo le faltan los esquies a mas de uno.
Lo de el Online ,otra que tal vaila,pero toda la culpa no se la voy a dar a los de KONAMI,puesto que hay mucha gente que tiene una conexion de risa y encima alguno con la mula en marcha y encima se queja de cortes y de que no puede entrar,yo entro perfectamente y siempre tengo como minimo la luz en amarllo,pero en jugar algun partido contar alguien (la mayoria) con luz roja ,ya estas apagando la consola y te puedes ir a dar una vuelta por que es imposible jugar.
Del Online ya se a quejado mucha gente de los defensas asi que solo puedo daros mi apoyo en vuestras quejas.
Del Ofline no se,los jugadores se caen al suelo y parecen que tengan los pantalones de cemento,tardan muchisimo en levantarse.
Como le des al boton de que presiones tus compañeros eso se convierte en un partido de patio de colegio,todos detras de la pelota dando rebotes,rechaces,imprecisiones,etc...
Los regates con los gatillos siempre han sido facil de conseguir,ahora solo unos cuantos jugadores pueden hacerlo con facilidad,vamos como en la vida real,solo Messi y compañia saber regatear lo demas no saben dar ni un misero regate y juegan al toque o al patadon.
El temas de las faltas es otro cantar, a la minima vas a la calle con roja directa,no existen arbitros permisivos ni ley de la ventaja,es raro que un partido acabe con los 22 jugadores en el campo,hasta con el boton de presionar se te tira el jugador al suelo en muchas ocasiones con lo que esto conlleva (tarjeta).

Y asi podia seguir un ratito mas ,pero no quiero aburriros.
Como cada uno es libre de opinar lo que quiere,pues yo solo he opinado de algunos de los muchos defectos que tiene el juego,ya que con tantos apenas puedes ver las virtudes del juego ,si es que tiene alguna decente en los tiempo que corren.
Para los que se conformen solo con lo del modo Leyenda darles mi mas sincera enorabuena,por 60 eurs eso es lo que hay,y en estar hasta los mismisimos de este modo de Leyenda ¿que?.

La verdad es que es para unirnos la mayoria e ir a consumo a denunciar una cosa que nos venden (como el Online) que luego no te dan,o recoger firmas y mandarlas a Konami España para ver si asi se les remueve un poco la conciencia.

Bueno esta es mi opinion personal y con esto espero que nadie se siente insultado ni ofendido.
Lo dicho, siempre he sido y sere de Pes A MUERTE,pero hoy en dia es lo que hay .......

Gracias y Salu2
Kehyse Death escribió:
SOLIDSNAKE3 escribió:Y yo t digo q lo comparo por q es el unico simulador q le hace competencia directa, si no con q lo comparo con un devyl may cry??, cuando se critica algo casi siempre se pone de ejemplo a la competencia, asi q si digo q la jugabilidad es mala y que me a decepcionado, tambien puedo decir no como fifa q es la polla.

ADEMAS soy el 1 al q le da pena q konami este asi en el tema del pro de lo que eran a lo q esta siendo ahora, como no se pongan las pilas (EJEMPLO DE COMPARACION) fifa le va a superar en estos proximos años (FIN EJEMPLO DE COMPARACION) y q teniedno la licencia de la champions......si hiciesen las cosas bien podria salir algo espectacular, solo imagino la jugabilidad del 3 con estos graficos y esta licnecia y flipo en colores.


Hay un hilo creado de Fifa09 vs PES2009, por k no lo expones alli?


Tal vez porque no sabe el chaval donde exponer sus criticas/comparaciones de dos juegos de football tal vez? XD la cosa es que es recien venido a la comunidad, bueno en realidad los dos los sois, por tanto mas compasion con los compañeros y menos rollos...

P.D.: Para Mi tanto PES con FIFA son dos juegos similares por no decir iguales, no soy futbolero entonces no me meto en profundidad para hacer cometarios, pero vamos, que segun mi punto de vista, los dos juegos son de football y tendran sus mases y sus menos, sus altibajos vamos... XD un saludo
Por que ami me gustan los dos xd, pero ahora en serio si te a podido molestar algun coment me disculpo, solo q me jode q konami le valla asi.
Dking escribió:Hola,
Mi hermano y yo nos hemos considerado unos adictos a la saga PES,desde los primeros ISS,W. Eleven,etc...para PSX que comprabamos importados de Japon,vamos una locura !!

Yo es que hoy ya no he podido soportar mas y he dejado ya el juego en la estanteria hasta que salgan los famosos parches (como sean como los del año pasado vamos listos,aun estamos esperando) haber si arreglan algo de este timo.

Antes que nada decir que del Fifa ni voy a comparar ni opinar por que la verdad es que paso y he pasado siempre de esta saga (sea mejor o peor que Pes).

Lo que es de risa es que para empezar ya nos venden el juego con 4 licencias contadas,estos pensaran que se lo kurren los chavales con sus OF y asi nos ahorramos pasta en licencias.
Ahora con anunciarnos 4 licencias mas y los traspasos (ese es otro cantar,por que es para que se les caiga la cara de verguenza,olvidarse de Maniche,Gudj,etc..)para la proxima actualizacion todos contentos ,verdad !! de chiste, vamos !!
En plan ahorrarse dinero estos de Konami podian haber puesto solo 2 equipos : Barsa y Manchester,ya que la gente no quiere disfutar de un partido lo que quiere es ganarlo a toda costa y si es posible con el metodo Oliver y Benji mejor,o sea Messi,Etoo,Rooney o C.Ronaldo cogen la pelota y hasta la porteria haciendo eslalon ,solo le faltan los esquies a mas de uno.
Lo de el Online ,otra que tal vaila,pero toda la culpa no se la voy a dar a los de KONAMI,puesto que hay mucha gente que tiene una conexion de risa y encima alguno con la mula en marcha y encima se queja de cortes y de que no puede entrar,yo entro perfectamente y siempre tengo como minimo la luz en amarllo,pero en jugar algun partido contar alguien (la mayoria) con luz roja ,ya estas apagando la consola y te puedes ir a dar una vuelta por que es imposible jugar.
Del Online ya se a quejado mucha gente de los defensas asi que solo puedo daros mi apoyo en vuestras quejas.
Del Ofline no se,los jugadores se caen al suelo y parecen que tengan los pantalones de cemento,tardan muchisimo en levantarse.
Como le des al boton de que presiones tus compañeros eso se convierte en un partido de patio de colegio,todos detras de la pelota dando rebotes,rechaces,imprecisiones,etc...
Los regates con los gatillos siempre han sido facil de conseguir,ahora solo unos cuantos jugadores pueden hacerlo con facilidad,vamos como en la vida real,solo Messi y compañia saber regatear lo demas no saben dar ni un misero regate y juegan al toque o al patadon.
El temas de las faltas es otro cantar, a la minima vas a la calle con roja directa,no existen arbitros permisivos ni ley de la ventaja,es raro que un partido acabe con los 22 jugadores en el campo,hasta con el boton de presionar se te tira el jugador al suelo en muchas ocasiones con lo que esto conlleva (tarjeta).

Y asi podia seguir un ratito mas ,pero no quiero aburriros.
Como cada uno es libre de opinar lo que quiere,pues yo solo he opinado de algunos de los muchos defectos que tiene el juego,ya que con tantos apenas puedes ver las virtudes del juego ,si es que tiene alguna decente en los tiempo que corren.
Para los que se conformen solo con lo del modo Leyenda darles mi mas sincera enorabuena,por 60 eurs eso es lo que hay,y en estar hasta los mismisimos de este modo de Leyenda ¿que?.

La verdad es que es para unirnos la mayoria e ir a consumo a denunciar una cosa que nos venden (como el Online) que luego no te dan,o recoger firmas y mandarlas a Konami España para ver si asi se les remueve un poco la conciencia.

Bueno esta es mi opinion personal y con esto espero que nadie se siente insultado ni ofendido.
Lo dicho, siempre he sido y sere de Pes A MUERTE,pero hoy en dia es lo que hay .......

Gracias y Salu2


Que razón tienes amigo!, mis pensamientos y los de muchos plasmados en negro sobre verde, como negro es el destino de Konami y verde, muy verde, este Pes 2009.

Me uno a tus quejas y te apoyo en cualquier iniciativa que quieras emprender para, por lo menos, mostar nuestra indignación por un juego mal acabado un año mas.

Saludos!
la verdad sigo pensando que solo le veis las cosas malas, yo si algo tngo claro es el tema online, y es que paso de el completamente, es mas pienso y no soy el unico que el tema del online a hcho que los juegos bajen en picado en su jugabilidad, si bien es cierto que hay juegos buenos y muy buenos tambien es cierto que entre 8-15 horas te los has acabado y te ofrecen el tema del online para que te dure mas pero para mi los del online es una cagada y mas en juego de futbol como este, y en el fifa igual acabas aburrido de jugar contra gente quie lo unico que hace es hacer truquitos y trampitas y tampoco me convencen las ligas creadas ya que la gente acaba por dejarlas, asi pues el offine es lo que cuenta y en esas este pes esta bien para pasar todo el año o almenos eso opino yo.
No sé si ha puesto pero ya anunciado que mañana saca WENB el famoso OF, buffffff tiene una pinta brutal, ... pues sí más vale que nos centremos en el offline, que si no....

http://www.winningelevenblog.com/
tokao escribió:mirar como parte la red van der vart :O :O

http://es.youtube.com/watch?v=HY_Kn6qKZCA


xD que cañonazo, en vez de piernas parecen que llevan bazokas.
Hombre el parche se le ve muy bien pero eso es para el juego original?? joder dentro de nada no va hacer falta tener consolas especiales para tener parches de gran calidad, con lo de cocacola y todo, y se ven bien las equipaciones, pero bueno haber como es al final
sabeis como poner muchos canticos en un equipo?juntando las pistas con algun programa? como lo haceis?

es para que no suene siempre lo mismo.
silus escribió:
Dking escribió:Hola,
Mi hermano y yo nos hemos considerado unos adictos a la saga PES,desde los primeros ISS,W. Eleven,etc...para PSX que comprabamos importados de Japon,vamos una locura !!

Yo es que hoy ya no he podido soportar mas y he dejado ya el juego en la estanteria hasta que salgan los famosos parches (como sean como los del año pasado vamos listos,aun estamos esperando) haber si arreglan algo de este timo.

Antes que nada decir que del Fifa ni voy a comparar ni opinar por que la verdad es que paso y he pasado siempre de esta saga (sea mejor o peor que Pes).

Lo que es de risa es que para empezar ya nos venden el juego con 4 licencias contadas,estos pensaran que se lo kurren los chavales con sus OF y asi nos ahorramos pasta en licencias.
Ahora con anunciarnos 4 licencias mas y los traspasos (ese es otro cantar,por que es para que se les caiga la cara de verguenza,olvidarse de Maniche,Gudj,etc..)para la proxima actualizacion todos contentos ,verdad !! de chiste, vamos !!
En plan ahorrarse dinero estos de Konami podian haber puesto solo 2 equipos : Barsa y Manchester,ya que la gente no quiere disfutar de un partido lo que quiere es ganarlo a toda costa y si es posible con el metodo Oliver y Benji mejor,o sea Messi,Etoo,Rooney o C.Ronaldo cogen la pelota y hasta la porteria haciendo eslalon ,solo le faltan los esquies a mas de uno.
Lo de el Online ,otra que tal vaila,pero toda la culpa no se la voy a dar a los de KONAMI,puesto que hay mucha gente que tiene una conexion de risa y encima alguno con la mula en marcha y encima se queja de cortes y de que no puede entrar,yo entro perfectamente y siempre tengo como minimo la luz en amarllo,pero en jugar algun partido contar alguien (la mayoria) con luz roja ,ya estas apagando la consola y te puedes ir a dar una vuelta por que es imposible jugar.
Del Online ya se a quejado mucha gente de los defensas asi que solo puedo daros mi apoyo en vuestras quejas.
Del Ofline no se,los jugadores se caen al suelo y parecen que tengan los pantalones de cemento,tardan muchisimo en levantarse.
Como le des al boton de que presiones tus compañeros eso se convierte en un partido de patio de colegio,todos detras de la pelota dando rebotes,rechaces,imprecisiones,etc...
Los regates con los gatillos siempre han sido facil de conseguir,ahora solo unos cuantos jugadores pueden hacerlo con facilidad,vamos como en la vida real,solo Messi y compañia saber regatear lo demas no saben dar ni un misero regate y juegan al toque o al patadon.
El temas de las faltas es otro cantar, a la minima vas a la calle con roja directa,no existen arbitros permisivos ni ley de la ventaja,es raro que un partido acabe con los 22 jugadores en el campo,hasta con el boton de presionar se te tira el jugador al suelo en muchas ocasiones con lo que esto conlleva (tarjeta).

Y asi podia seguir un ratito mas ,pero no quiero aburriros.
Como cada uno es libre de opinar lo que quiere,pues yo solo he opinado de algunos de los muchos defectos que tiene el juego,ya que con tantos apenas puedes ver las virtudes del juego ,si es que tiene alguna decente en los tiempo que corren.
Para los que se conformen solo con lo del modo Leyenda darles mi mas sincera enorabuena,por 60 eurs eso es lo que hay,y en estar hasta los mismisimos de este modo de Leyenda ¿que?.

La verdad es que es para unirnos la mayoria e ir a consumo a denunciar una cosa que nos venden (como el Online) que luego no te dan,o recoger firmas y mandarlas a Konami España para ver si asi se les remueve un poco la conciencia.

Bueno esta es mi opinion personal y con esto espero que nadie se siente insultado ni ofendido.
Lo dicho, siempre he sido y sere de Pes A MUERTE,pero hoy en dia es lo que hay .......

Gracias y Salu2


Que razón tienes amigo!, mis pensamientos y los de muchos plasmados en negro sobre verde, como negro es el destino de Konami y verde, muy verde, este Pes 2009.

Me uno a tus quejas y te apoyo en cualquier iniciativa que quieras emprender para, por lo menos, mostar nuestra indignación por un juego mal acabado un año mas.

Saludos!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
te aplaudo en todo lo ke as dicho porke lo as clavao,aunke te falta una cosa,en el modo ser una leyenda,juego en profesional,y mis compañeros son de chiste (estoy en el betis pero da igual el ekipo ya ke e pasado por 5) me explico,voy solo por la banda delante del ke lleva la pelota se la pido y la echa atras :-? ya me dires,luego la misma situacion pero al reves corre uno la banda solo le paso la pelota,se frena y se keda mirandola hasta ke llega el defensa y se la lleva (otra vez) :-? ,y asi un monton de tonterias mas ke hace mi ekipo,SOBRE TODO EN DEFENSA,mirando komo se keda la pelota muerta en el punto de penalti hasta ke llega el delantero y gol,por culpa de esto e perdido lo menos 20 partidos o mas asi ke ¿¿¿DONDE ESTA LA IA DE MI EKIPO???

P.D:gracias KONAMI por hacer un juego en el ke kada dia ke juego mas me enfurismo [+furioso] por cosas impensables en ps2
el año ke biene no kuelo esta vez si ke no
el ser humano es el animal ke tropieza 2 veces con la misma piedra,pues yo ya llevo 2

un saludo
se puede jugar online 2 en una misma play? como en el pes 6..
tokao escribió:se puede jugar online 2 en una misma play? como en el pes 6..

Ponerle el cartel de nuevo al xabal.....

No, no se puede jugar un 2VS2 en la misma play
En PC tengo entendido que se puede en amistosos, mirad a ver vosotros si podeis.

En la web de todas maneras pone que 2vs2 en Champions se podrá en breve, a ver si es verdad...
tiku escribió:En PC tengo entendido que se puede en amistosos, mirad a ver vosotros si podeis.

En la web de todas maneras pone que 2vs2 en Champions se podrá en breve, a ver si es verdad...

pero en el online dices tu? donde as ledio eso de champions
Esta en la web.

Edit:

http://www.pesunites.com/eng/index.htm

Aquí, en una foto con un "Coming Soon".

No tengo tiempo para postear más, que lo traduzca wako, que está mayor y no sale [poraki]
tiku escribió:Esta en la web.

Edit:

http://www.pesunites.com/eng/index.htm

Aquí, en una foto con un "Coming Soon".

No tengo tiempo para postear más, que lo traduzca wako, que está mayor y no sale [poraki]

ya lo e visto con eso se podra jugar 2 en una consola¿? crees
ya esta el OF de winning, ara no se me escucha la musica xD.
rubio15es escribió:ya esta el OF de winning, ara no se me escucha la musica xD.

Con el OF de winninblog no van las canciones?Por cierto no pasara nada con las partidas del leyenda etc... si paso el Option F?
pero konami no iba a sacr un actualizacion antes de que sacaran este parche ?
Neowers escribió:pero konami no iba a sacr un actualizacion antes de que sacaran este parche ?

Tras la salida y lo mal que estan las plantillas y algunos equipos, dijeron que sacarían un parche con todo actualizado y mas licencias equipos españoles en 3 semanas, de las cuales ya ha pasado 1..
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
yo no se si os pasara a alguno de vosotros pero ami este pro es muy raro, anteayer lo goze como un enano y ayer me parecia una castaña, parece que en cada campo que juegas o competicion es un juego distinto para bien o para mal, en unos parece mas rapido en otros mas lento,no tengo la sensacion de la play 2 que siempre era igual, que paranoia.
ForzaRagazzi escribió:yo no se si os pasara a alguno de vosotros pero ami este pro es muy raro, anteayer lo goze como un enano y ayer me parecia una castaña, parece que en cada campo que juegas o competicion es un juego distinto para bien o para mal, en unos parece mas rapido en otros mas lento,no tengo la sensacion de la play 2 que siempre era igual, que paranoia.


Pues yo lo veo igual en tondos lados.
ForzaRagazzi escribió:yo no se si os pasara a alguno de vosotros pero ami este pro es muy raro, anteayer lo goze como un enano y ayer me parecia una castaña, parece que en cada campo que juegas o competicion es un juego distinto para bien o para mal, en unos parece mas rapido en otros mas lento,no tengo la sensacion de la play 2 que siempre era igual, que paranoia.


Simplemente porque es un juego mal programado y malo
Algien sabe donde puedo encontrar un listado con los jugadores desbloqueables....????
Los equipos clasicos lo se.... Lo de siempre... Pero los otros????
Granotapower escribió:
ForzaRagazzi escribió:yo no se si os pasara a alguno de vosotros pero ami este pro es muy raro, anteayer lo goze como un enano y ayer me parecia una castaña, parece que en cada campo que juegas o competicion es un juego distinto para bien o para mal, en unos parece mas rapido en otros mas lento,no tengo la sensacion de la play 2 que siempre era igual, que paranoia.


Simplemente porque es un juego mal programado y malo

Yo espero que con el parche que van a sacar en unos días, corrijan la IA Principiante en el juego Online 1vs1. Es horrible...
Alexis-CS escribió:Algien sabe donde puedo encontrar un listado con los jugadores desbloqueables....????
Los equipos clasicos lo se.... Lo de siempre... Pero los otros????

Yo gane la copa america y me dieron a Higuita,Hugo Sanchez,Valderrama,Chilabert,Marcelo Salas, Wanchope y los otros no se su nombre real.Si sabeis los que dan con los demas campeonatos decirlos [buenazo]
Shooter27 escribió:
Alexis-CS escribió:Algien sabe donde puedo encontrar un listado con los jugadores desbloqueables....????
Los equipos clasicos lo se.... Lo de siempre... Pero los otros????

Yo gane la copa america y me dieron a Higuita,Hugo Sanchez,Valderrama,Chilabert,Marcelo Salas, Wanchope y los otros no se su nombre real.Si sabeis los que dan con los demas campeonatos decirlos [buenazo]

A ver, alguno que tenga la guía....
En la guia no veo nada, pone que por cada competición dan un grupo de jugadores ¿? me imagino que serán varios clasicos.
Porlan18 escribió:En la guia no veo nada, pone que por cada competición dan un grupo de jugadores ¿? me imagino que serán varios clasicos.

No viene nada en la guía? [flipa]
SiD escribió:
Shooter27 escribió:
Alexis-CS escribió:Algien sabe donde puedo encontrar un listado con los jugadores desbloqueables....????
Los equipos clasicos lo se.... Lo de siempre... Pero los otros????

Yo gane la copa america y me dieron a Higuita,Hugo Sanchez,Valderrama,Chilabert,Marcelo Salas, Wanchope y los otros no se su nombre real.Si sabeis los que dan con los demas campeonatos decirlos [buenazo]

A ver, alguno que tenga la guía....


no... yo la tengo y no comentan nada de nada... nisiquiera los stats de los ocultos....
la guia:

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=519606
Para que sirve proteger equipo, alguien lo sabe.
Un saludo.
datto escribió:Para que sirve proteger equipo, alguien lo sabe.
Un saludo.

Supongo que si utilizas varios equipos, para que siempre aparezcan a la hora de elegir un equipo habitual con el que sueles jugar...
Sencillamente, para que nadie pueda coger el equipo que tu has protegindo.
Pierce escribió:Sencillamente, para que nadie pueda coger el equipo que tu has protegindo.

puedes explicarte mejor????
deduzco q sera para que cuando vayais a jugar y te elijas el madrid el otro jugador no pueda elegirse el mismo equipo
ridgeback escribió:una bobadilla, es que acabo de llegar a las ultimas negociaciones de la temporada, ¿se puede entrenar en periodo de negociaciones?

Me parece que no, son tus vacaciones disfrutalas y vete a ibiza con el barco jajajaja

EMo-Kun escribió:
En una entrevista, Seabass comentó que en su equipo había "jovenes talentos" a los que había que enseñarles, lo digo por que ha saltado lo de los diferentes estudios, las "supuestas compras de personal" y esas cosas. Yo creo que sinceramente, Seabass está sudando de lo lindo para sacar PES decentes en esta generación, primero porque parece que les cuesta adaptarse a la nueva generación y segundo por que seguramente tenga bastante gente nueva en los equipos. El 2008 le salió mal, este 2009 es mejor y bastante más jugable, pero aún con mucho margen de mejora. Recordemos como empezó PES en PS2 y como acabó...pues eso debería de pasar más o menos aquí, yo no espero un gran PES de nueva generación hasta pasados 3 o 4 añitos...

Por cierto, hoy he estado probando el J-League Winning Eleven 2008 en PS2, y se siente mucha más libertad de juego, el balón es más libre, y el balón lo es todo en un juego de fútbol, además de que te sientes más metido en el juego en general, ya sea por esto o por los estadios, o por el sonido, no se, tiene el ambiente más cuidado. Ahora bien, quien diga que el PES 09 tiene gráficos de PS2 es para mandarlo a la óptic


Pues yo creo que son muy vagos y estan intentando exprimir un juego que da mucho dinero durante mas tiempo del que seria normal, estan acomodados y saben que encima a nivel de beneficios ganan mas cada año y eso les vale.Asi que dejen de poner excusas de equipo de progamadores jovenes porque eso son chorradas, que ni los fichajes vienen actualizados y eso si que lo hace cualquiera.
Cada vez lo veo un juego mas incompleto.
No han mejorado nada en 3 años y es una pena.
Eso si los graficos son mejor que los de PS2 (es obvio) pero el resto es peor, escepto el modo leyenda que ha sido un acierto.

Un saludo
toni_v escribió:la guia:

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=519606

Gracias por el aporte..
SiD escribió:
toni_v escribió:la guia:

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=519606

Gracias por el aporte..

+100000000000000000000
Muchisimas Gracias
wako escribió:
¿Entonces el online sigue yendo igual de mal que el año pasado? [decaio]


Si Wako confirmado, es una pena pero es asi [buuuaaaa]
De nada, por cierto, la guia esta unos cuantos posts mas abajo

Edito:

Esta creo que va mejor:

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=519047


Solo para el que quiera el DVD del entrenador, la guia es la misma y va igual, es que dicen que en el primero hay link`s malos...
12588 respuestas