› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Drianny escribió:Sabeis si al meter un nuevo OF afecta en algo a la Liga Master que llevo jugando?
Kehyse Death escribió:SOLIDSNAKE3 escribió:Yo respeto a todos lo sq les guste este pro, es mas tengo el pro 3, 4 ,5 y 2008 para play 3, y en psp prefiero pro y encima parcheado a tope (ese laudrup q grande¡¡¡) pero este año es penoso , si ya lo fue el año pasado..... yo me qedo con fifa q aun q no lo parezca soy fifero, en el pro pienbso q siempre es = q la perfeccion la alcanzaron con el 3 y el 5 (un control monumental) y q a partir del 6, para mi movimientos fantasticos q nunca se los he visto hacer a un futbolista y no me divierte tanto, pero vamos q pa gusto los colores. aun q eso si jugar al fifa 09 para ps3 o x box, un verdadero juegazo de futbol.
Tronko, es k no ves k este hilo es EXCLUSIVO DE PES2009, si tanto te gusta el otro vete a su foro y comenta alli k para eso esta.
SOLIDSNAKE3 escribió:Kehyse Death escribió:SOLIDSNAKE3 escribió:Yo respeto a todos lo sq les guste este pro, es mas tengo el pro 3, 4 ,5 y 2008 para play 3, y en psp prefiero pro y encima parcheado a tope (ese laudrup q grande¡¡¡) pero este año es penoso , si ya lo fue el año pasado..... yo me qedo con fifa q aun q no lo parezca soy fifero, en el pro pienbso q siempre es = q la perfeccion la alcanzaron con el 3 y el 5 (un control monumental) y q a partir del 6, para mi movimientos fantasticos q nunca se los he visto hacer a un futbolista y no me divierte tanto, pero vamos q pa gusto los colores. aun q eso si jugar al fifa 09 para ps3 o x box, un verdadero juegazo de futbol.
Tronko, es k no ves k este hilo es EXCLUSIVO DE PES2009, si tanto te gusta el otro vete a su foro y comenta alli k para eso esta.
Claro q prefiero fifa y?? no puedo hablar en este??, he dicho q he jugado y me parece q sige siendo = de malo , pero eso lo tengo q poner aqui q para eso es el hilo del pes 2009, joder q parece q algunos buscais bronca coño, los pros no son lo q eran , eso lo pongo en el otro??, me parece absurda algunas respuestas de la gente, ademas no soy el unico q opina asi, pero vamos q tranquilo q no dire nada, me ire al hilo del far cry 2 a comentar lo q me parece el pro 2009.....
PD: Ya he visto OF en algun sitio para las qequipaciones y eso , lo q si es una maravilla q halla gente mas trabajadora q los de la propia konami
SOLIDSNAKE3 escribió:Y yo t digo q lo comparo por q es el unico simulador q le hace competencia directa, si no con q lo comparo con un devyl may cry??, cuando se critica algo casi siempre se pone de ejemplo a la competencia, asi q si digo q la jugabilidad es mala y que me a decepcionado, tambien puedo decir no como fifa q es la polla.
ADEMAS soy el 1 al q le da pena q konami este asi en el tema del pro de lo que eran a lo q esta siendo ahora, como no se pongan las pilas (EJEMPLO DE COMPARACION) fifa le va a superar en estos proximos años (FIN EJEMPLO DE COMPARACION) y q teniedno la licencia de la champions......si hiciesen las cosas bien podria salir algo espectacular, solo imagino la jugabilidad del 3 con estos graficos y esta licnecia y flipo en colores.
Kehyse Death escribió:SOLIDSNAKE3 escribió:Y yo t digo q lo comparo por q es el unico simulador q le hace competencia directa, si no con q lo comparo con un devyl may cry??, cuando se critica algo casi siempre se pone de ejemplo a la competencia, asi q si digo q la jugabilidad es mala y que me a decepcionado, tambien puedo decir no como fifa q es la polla.
ADEMAS soy el 1 al q le da pena q konami este asi en el tema del pro de lo que eran a lo q esta siendo ahora, como no se pongan las pilas (EJEMPLO DE COMPARACION) fifa le va a superar en estos proximos años (FIN EJEMPLO DE COMPARACION) y q teniedno la licencia de la champions......si hiciesen las cosas bien podria salir algo espectacular, solo imagino la jugabilidad del 3 con estos graficos y esta licnecia y flipo en colores.
Hay un hilo creado de Fifa09 vs PES2009, por k no lo expones alli?
Dking escribió:Hola,
Mi hermano y yo nos hemos considerado unos adictos a la saga PES,desde los primeros ISS,W. Eleven,etc...para PSX que comprabamos importados de Japon,vamos una locura !!
Yo es que hoy ya no he podido soportar mas y he dejado ya el juego en la estanteria hasta que salgan los famosos parches (como sean como los del año pasado vamos listos,aun estamos esperando) haber si arreglan algo de este timo.
Antes que nada decir que del Fifa ni voy a comparar ni opinar por que la verdad es que paso y he pasado siempre de esta saga (sea mejor o peor que Pes).
Lo que es de risa es que para empezar ya nos venden el juego con 4 licencias contadas,estos pensaran que se lo kurren los chavales con sus OF y asi nos ahorramos pasta en licencias.
Ahora con anunciarnos 4 licencias mas y los traspasos (ese es otro cantar,por que es para que se les caiga la cara de verguenza,olvidarse de Maniche,Gudj,etc..)para la proxima actualizacion todos contentos ,verdad !! de chiste, vamos !!
En plan ahorrarse dinero estos de Konami podian haber puesto solo 2 equipos : Barsa y Manchester,ya que la gente no quiere disfutar de un partido lo que quiere es ganarlo a toda costa y si es posible con el metodo Oliver y Benji mejor,o sea Messi,Etoo,Rooney o C.Ronaldo cogen la pelota y hasta la porteria haciendo eslalon ,solo le faltan los esquies a mas de uno.
Lo de el Online ,otra que tal vaila,pero toda la culpa no se la voy a dar a los de KONAMI,puesto que hay mucha gente que tiene una conexion de risa y encima alguno con la mula en marcha y encima se queja de cortes y de que no puede entrar,yo entro perfectamente y siempre tengo como minimo la luz en amarllo,pero en jugar algun partido contar alguien (la mayoria) con luz roja ,ya estas apagando la consola y te puedes ir a dar una vuelta por que es imposible jugar.
Del Online ya se a quejado mucha gente de los defensas asi que solo puedo daros mi apoyo en vuestras quejas.
Del Ofline no se,los jugadores se caen al suelo y parecen que tengan los pantalones de cemento,tardan muchisimo en levantarse.
Como le des al boton de que presiones tus compañeros eso se convierte en un partido de patio de colegio,todos detras de la pelota dando rebotes,rechaces,imprecisiones,etc...
Los regates con los gatillos siempre han sido facil de conseguir,ahora solo unos cuantos jugadores pueden hacerlo con facilidad,vamos como en la vida real,solo Messi y compañia saber regatear lo demas no saben dar ni un misero regate y juegan al toque o al patadon.
El temas de las faltas es otro cantar, a la minima vas a la calle con roja directa,no existen arbitros permisivos ni ley de la ventaja,es raro que un partido acabe con los 22 jugadores en el campo,hasta con el boton de presionar se te tira el jugador al suelo en muchas ocasiones con lo que esto conlleva (tarjeta).
Y asi podia seguir un ratito mas ,pero no quiero aburriros.
Como cada uno es libre de opinar lo que quiere,pues yo solo he opinado de algunos de los muchos defectos que tiene el juego,ya que con tantos apenas puedes ver las virtudes del juego ,si es que tiene alguna decente en los tiempo que corren.
Para los que se conformen solo con lo del modo Leyenda darles mi mas sincera enorabuena,por 60 eurs eso es lo que hay,y en estar hasta los mismisimos de este modo de Leyenda ¿que?.
La verdad es que es para unirnos la mayoria e ir a consumo a denunciar una cosa que nos venden (como el Online) que luego no te dan,o recoger firmas y mandarlas a Konami España para ver si asi se les remueve un poco la conciencia.
Bueno esta es mi opinion personal y con esto espero que nadie se siente insultado ni ofendido.
Lo dicho, siempre he sido y sere de Pes A MUERTE,pero hoy en dia es lo que hay .......
Gracias y Salu2
silus escribió:Dking escribió:Hola,
Mi hermano y yo nos hemos considerado unos adictos a la saga PES,desde los primeros ISS,W. Eleven,etc...para PSX que comprabamos importados de Japon,vamos una locura !!
Yo es que hoy ya no he podido soportar mas y he dejado ya el juego en la estanteria hasta que salgan los famosos parches (como sean como los del año pasado vamos listos,aun estamos esperando) haber si arreglan algo de este timo.
Antes que nada decir que del Fifa ni voy a comparar ni opinar por que la verdad es que paso y he pasado siempre de esta saga (sea mejor o peor que Pes).
Lo que es de risa es que para empezar ya nos venden el juego con 4 licencias contadas,estos pensaran que se lo kurren los chavales con sus OF y asi nos ahorramos pasta en licencias.
Ahora con anunciarnos 4 licencias mas y los traspasos (ese es otro cantar,por que es para que se les caiga la cara de verguenza,olvidarse de Maniche,Gudj,etc..)para la proxima actualizacion todos contentos ,verdad !! de chiste, vamos !!
En plan ahorrarse dinero estos de Konami podian haber puesto solo 2 equipos : Barsa y Manchester,ya que la gente no quiere disfutar de un partido lo que quiere es ganarlo a toda costa y si es posible con el metodo Oliver y Benji mejor,o sea Messi,Etoo,Rooney o C.Ronaldo cogen la pelota y hasta la porteria haciendo eslalon ,solo le faltan los esquies a mas de uno.
Lo de el Online ,otra que tal vaila,pero toda la culpa no se la voy a dar a los de KONAMI,puesto que hay mucha gente que tiene una conexion de risa y encima alguno con la mula en marcha y encima se queja de cortes y de que no puede entrar,yo entro perfectamente y siempre tengo como minimo la luz en amarllo,pero en jugar algun partido contar alguien (la mayoria) con luz roja ,ya estas apagando la consola y te puedes ir a dar una vuelta por que es imposible jugar.
Del Online ya se a quejado mucha gente de los defensas asi que solo puedo daros mi apoyo en vuestras quejas.
Del Ofline no se,los jugadores se caen al suelo y parecen que tengan los pantalones de cemento,tardan muchisimo en levantarse.
Como le des al boton de que presiones tus compañeros eso se convierte en un partido de patio de colegio,todos detras de la pelota dando rebotes,rechaces,imprecisiones,etc...
Los regates con los gatillos siempre han sido facil de conseguir,ahora solo unos cuantos jugadores pueden hacerlo con facilidad,vamos como en la vida real,solo Messi y compañia saber regatear lo demas no saben dar ni un misero regate y juegan al toque o al patadon.
El temas de las faltas es otro cantar, a la minima vas a la calle con roja directa,no existen arbitros permisivos ni ley de la ventaja,es raro que un partido acabe con los 22 jugadores en el campo,hasta con el boton de presionar se te tira el jugador al suelo en muchas ocasiones con lo que esto conlleva (tarjeta).
Y asi podia seguir un ratito mas ,pero no quiero aburriros.
Como cada uno es libre de opinar lo que quiere,pues yo solo he opinado de algunos de los muchos defectos que tiene el juego,ya que con tantos apenas puedes ver las virtudes del juego ,si es que tiene alguna decente en los tiempo que corren.
Para los que se conformen solo con lo del modo Leyenda darles mi mas sincera enorabuena,por 60 eurs eso es lo que hay,y en estar hasta los mismisimos de este modo de Leyenda ¿que?.
La verdad es que es para unirnos la mayoria e ir a consumo a denunciar una cosa que nos venden (como el Online) que luego no te dan,o recoger firmas y mandarlas a Konami España para ver si asi se les remueve un poco la conciencia.
Bueno esta es mi opinion personal y con esto espero que nadie se siente insultado ni ofendido.
Lo dicho, siempre he sido y sere de Pes A MUERTE,pero hoy en dia es lo que hay .......
Gracias y Salu2
Que razón tienes amigo!, mis pensamientos y los de muchos plasmados en negro sobre verde, como negro es el destino de Konami y verde, muy verde, este Pes 2009.
Me uno a tus quejas y te apoyo en cualquier iniciativa que quieras emprender para, por lo menos, mostar nuestra indignación por un juego mal acabado un año mas.
Saludos!
tokao escribió:se puede jugar online 2 en una misma play? como en el pes 6..
tiku escribió:En PC tengo entendido que se puede en amistosos, mirad a ver vosotros si podeis.
En la web de todas maneras pone que 2vs2 en Champions se podrá en breve, a ver si es verdad...
tiku escribió:Esta en la web.
Edit:
http://www.pesunites.com/eng/index.htm
Aquí, en una foto con un "Coming Soon".
No tengo tiempo para postear más, que lo traduzca wako, que está mayor y no sale
rubio15es escribió:ya esta el OF de winning, ara no se me escucha la musica xD.
Neowers escribió:pero konami no iba a sacr un actualizacion antes de que sacaran este parche ?
ForzaRagazzi escribió:yo no se si os pasara a alguno de vosotros pero ami este pro es muy raro, anteayer lo goze como un enano y ayer me parecia una castaña, parece que en cada campo que juegas o competicion es un juego distinto para bien o para mal, en unos parece mas rapido en otros mas lento,no tengo la sensacion de la play 2 que siempre era igual, que paranoia.
ForzaRagazzi escribió:yo no se si os pasara a alguno de vosotros pero ami este pro es muy raro, anteayer lo goze como un enano y ayer me parecia una castaña, parece que en cada campo que juegas o competicion es un juego distinto para bien o para mal, en unos parece mas rapido en otros mas lento,no tengo la sensacion de la play 2 que siempre era igual, que paranoia.
Granotapower escribió:ForzaRagazzi escribió:yo no se si os pasara a alguno de vosotros pero ami este pro es muy raro, anteayer lo goze como un enano y ayer me parecia una castaña, parece que en cada campo que juegas o competicion es un juego distinto para bien o para mal, en unos parece mas rapido en otros mas lento,no tengo la sensacion de la play 2 que siempre era igual, que paranoia.
Simplemente porque es un juego mal programado y malo
Alexis-CS escribió:Algien sabe donde puedo encontrar un listado con los jugadores desbloqueables....????
Los equipos clasicos lo se.... Lo de siempre... Pero los otros????
Shooter27 escribió:Alexis-CS escribió:Algien sabe donde puedo encontrar un listado con los jugadores desbloqueables....????
Yo gane la copa america y me dieron a Higuita,Hugo Sanchez,Valderrama,Chilabert,Marcelo Salas, Wanchope y los otros no se su nombre real.Si sabeis los que dan con los demas campeonatos decirlos
Porlan18 escribió:En la guia no veo nada, pone que por cada competición dan un grupo de jugadores ¿? me imagino que serán varios clasicos.
SiD escribió:Shooter27 escribió:Alexis-CS escribió:Algien sabe donde puedo encontrar un listado con los jugadores desbloqueables....????
Yo gane la copa america y me dieron a Higuita,Hugo Sanchez,Valderrama,Chilabert,Marcelo Salas, Wanchope y los otros no se su nombre real.Si sabeis los que dan con los demas campeonatos decirlos
A ver, alguno que tenga la guía....
datto escribió:Para que sirve proteger equipo, alguien lo sabe.
Un saludo.
Pierce escribió:Sencillamente, para que nadie pueda coger el equipo que tu has protegindo.
ridgeback escribió:una bobadilla, es que acabo de llegar a las ultimas negociaciones de la temporada, ¿se puede entrenar en periodo de negociaciones?
EMo-Kun escribió:
En una entrevista, Seabass comentó que en su equipo había "jovenes talentos" a los que había que enseñarles, lo digo por que ha saltado lo de los diferentes estudios, las "supuestas compras de personal" y esas cosas. Yo creo que sinceramente, Seabass está sudando de lo lindo para sacar PES decentes en esta generación, primero porque parece que les cuesta adaptarse a la nueva generación y segundo por que seguramente tenga bastante gente nueva en los equipos. El 2008 le salió mal, este 2009 es mejor y bastante más jugable, pero aún con mucho margen de mejora. Recordemos como empezó PES en PS2 y como acabó...pues eso debería de pasar más o menos aquí, yo no espero un gran PES de nueva generación hasta pasados 3 o 4 añitos...
Por cierto, hoy he estado probando el J-League Winning Eleven 2008 en PS2, y se siente mucha más libertad de juego, el balón es más libre, y el balón lo es todo en un juego de fútbol, además de que te sientes más metido en el juego en general, ya sea por esto o por los estadios, o por el sonido, no se, tiene el ambiente más cuidado. Ahora bien, quien diga que el PES 09 tiene gráficos de PS2 es para mandarlo a la óptic
toni_v escribió:la guia:http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=519606
SiD escribió:toni_v escribió:la guia:http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=519606
Gracias por el aporte..
wako escribió:
¿Entonces el online sigue yendo igual de mal que el año pasado?
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=519047