[HILO OFICIAL] PES 2009

REINCIDENTES escribió:donde sta esa actualizacion??? me meto en ajustes de sistemas y no sale nada de descargar


No confundir las actualizaciones de los juegos, con la actualización del sistema.

En ajustes de sistemas se actualiza el firmware de la consola.
La actualización del PES te sale al iniciar el juego estando conectado.
LuzbelFullHD escribió:
REINCIDENTES escribió:donde sta esa actualizacion??? me meto en ajustes de sistemas y no sale nada de descargar


No confundir las actualizaciones de los juegos, con la actualización del sistema.

En ajustes de sistemas se actualiza el firmware de la consola.
La actualización del PES te sale al iniciar el juego estando conectado.


Me referia a ajustes de sistema dentro del menu del PES ¬¬

Pues ni idea yo me conecto y no me sale nada, pero de momento viendo que la mayoria d ela gente no la tiene paso de bajarmela
REINCIDENTES escribió:donde sta esa actualizacion??? me meto en ajustes de sistemas y no sale nada de descargar

Se refieren dentro del menu del PES 2009 no de PS3.
a ve.. metes el juego te dira que se actulizara automaticamente ! una vez actulizado vas a ajustes del sistema dentro del juego ! y en la pestaña de abajo sale una nueva que poen descargar, le das y se descarga los fichajes etc..
alexgpoyo escribió:
REINCIDENTES escribió:donde sta esa actualizacion??? me meto en ajustes de sistemas y no sale nada de descargar

Se refieren dentro del menu del PES 2009 no de PS3.


Y yo tb xD, logicamente no va a star en el menu del XMB
A mi tampoco me sale, y al arrancar el juego tampoco me pide que actualice a la nueva versión..No se porque será...Y media hora antes he actualizado otro juego (Battlefield b.c.) sin ningún problema...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Mirar las botas porque creo que han metido un par de adidas F50 nuevas, he leido en Wenb...
A todo esto aunque actualices siguen el resto de camisetas del OF o se sustituyen????
alexgpoyo escribió:A todo esto aunque actualices siguen el resto de camisetas del OF o se sustituyen????


Se quedan. Acabo de actualizar todo, tenía las camisetas wenb y se ha quedado perfecto todo.
REINCIDENTES escribió:donde sta esa actualizacion??? me meto en ajustes de sistemas y no sale nada de descargar

En ajustes de sistema en el menu principal del PES (la ultima opcion de todas)


En fin despues de 2 partidos creo todo esta igual...
LAS MISMAS INJUSTICIAS DE SIEMPRE
LOS MISMOS REBOTES DE SIEMPRE
LOS MISMOS JUGADORES QUIETOS DE SIEMPRE
LOS MISMOS CAMBIOS ILOGICOS DEL CURSOR DE SIEMPRE
LOS MISMOS DEFENSAS INCONTROLABLES DE SIEMPRE
LOS MISMOS PASES MALOS DE SIEMPRE


Eso sin como en la version 1.00 no hay lag... Ya que el luego ya trancurre completamente a camara lenta... Aunque no el balon Si los jugadores

En fin... Version 1.00.01 del online en principio solo actualiza equipos para el online.
A mi no me pide actualizar, no se que cojo... pasa.

La tengo conectada a internet y nada, no me pide actualizar.
Hola, yo tengo una duda a ver si podeis resolvermela aquellos que tengan el juego:

Estoy pensando en pillarme el pro 2009 de segunda mano, pero en el pro 2008 xa jugar online al juego habia que meter un codigo que hacia que si lo comprabas de segunda mano y habian registrado el codugo ya no podia registrarse mas.

En el 2009 es esto igual, o no hace falta registrar ningun codigo para jugar online.

Un saludo
albdela escribió:Hola, yo tengo una duda a ver si podeis resolvermela aquellos que tengan el juego:

Estoy pensando en pillarme el pro 2009 de segunda mano, pero en el pro 2008 xa jugar online al juego habia que meter un codigo que hacia que si lo comprabas de segunda mano y habian registrado el codugo ya no podia registrarse mas.

En el 2009 es esto igual, o no hace falta registrar ningun codigo para jugar online.

Un saludo


No tiene codigo ;)
Pues a mi no me aparece la actualizacion... :-? Meto el juego y no me salta nada....
Yo ya he actualizao...

La actualizacion que salta por si sola (1.20) perfect... creo que eran 41mb o algo asi... pero la que sale dentro del menu ajustes del juego... vaya martirio... estube como 30min pa bajarla y lo unico que hace es cambiar los nombres de los 4 clubes españoles que ahora si tienen licencia :)
Tengo que mirar si los traspasos han cambiao algo... xro a saber.
Como a mí, no me sale nada de actualizar, tengo la versión 1.00
Que raro que a unos si, y a otros no...
Bueno, supongo que habrá que esperar. ZzzZZ
Esto es surrealista, que a algunos si les aparezca la actualización y a otros nó.
la cosa es que toda la peña no sabe actulizar dentro de ajustes de sistema
Emelyanenko escribió:la cosa es que toda la peña no sabe actulizar dentro de ajustes de sistema


jajaja y daleee, la cosa es que a algunos le sale la 1.20 para bajar nada mas meter el juego y por tanto la opcion de descargar desde ajustes de sistemas y a otros no ;)
La habrán quitado por algún motivo. Yo actualice esta mañana y sin problemas.

Supongo que la pondrán dentro de poco otra vez.
Eso es, es que a muchos nisiquiera nos sale actualizar al meter el juego estando conectados a internet. Yo sigo con la 1.00. Esta claro que una vez actualizado, te tienes que meter en opciones de sistema y dar a descargar. Pero como a nosotros no nos sale lo de actualizar, seguimos jodidos.
krdnha escribió:Yo ya he actualizao...

La actualizacion que salta por si sola (1.20) perfect... creo que eran 41mb o algo asi... pero la que sale dentro del menu ajustes del juego... vaya martirio... estube como 30min pa bajarla y lo unico que hace es cambiar los nombres de los 4 clubes españoles que ahora si tienen licencia :)
Tengo que mirar si los traspasos han cambiao algo... xro a saber.


Segun he leido en WENB, el United tiene 3ª equipacion en champions ahora.... y el Liverpool tambien, aparte que salen los logos de la champions en la manga... han cambiado algunas botas, fichajes, etc...
Cuando llegue a casa lo miro, no será que a los que tienen aun la 1.00 no se la reconoce? Puede ser un bug y solo los que tengan la 1.10 esten en condiciones de actualizar.

De Konami cualquier cosa ya jajaja.
Joer, yo creo que actualize hace tiempo, no sé porqué me sigue saliendo la 1.00. ¿?
yo optado por no ponerle ningun option file porke si van estar actulizando ! de todas formas yo juego solo on line !!!y con los mismo team
la cosa es ke yo estoy hasta la mismisima polla de conami y sus tonterias,y encima siempre igual con lo s juegos de esta compañia,anda y ke se pudra ya konami,ke le den al seabass y a su jefe supremo,la ke fue para mi la mejor compañia en 16 bits y ahora da asco,cualkier compañia le pasa la mano por la kara a dia de hoy anda y ke les follen [+furioso]
hombre sinceramnete tiene fallos tontos ! como el de no poder jugar porke el tio no teine tu version ! son los server los ke no dejarian deejar jugar con una actulizacion vieja ! pero en fin ! tanto logo de la champion y no cambian ni la IA ni los los guantes de los porteros!!

Vamos todos a poner los cambios notables !! ok? entre todos !!
Alexis-CS escribió:
REINCIDENTES escribió:donde sta esa actualizacion??? me meto en ajustes de sistemas y no sale nada de descargar

En ajustes de sistema en el menu principal del PES (la ultima opcion de todas)


En fin despues de 2 partidos creo todo esta igual...
LAS MISMAS INJUSTICIAS DE SIEMPRE
LOS MISMOS REBOTES DE SIEMPRE
LOS MISMOS JUGADORES QUIETOS DE SIEMPRE
LOS MISMOS CAMBIOS ILOGICOS DEL CURSOR DE SIEMPRE
LOS MISMOS DEFENSAS INCONTROLABLES DE SIEMPRE
LOS MISMOS PASES MALOS DE SIEMPRE


Eso sin como en la version 1.00 no hay lag... Ya que el luego ya trancurre completamente a camara lenta... Aunque no el balon Si los jugadores

En fin... Version 1.00.01 del online en principio solo actualiza equipos para el online.


chico , esto es muy sencillo , si no te agrada el juego no lo pongas en la consola y ya está. Da mucha rabia ver como a cada rato estas criticando el juego y gritando a la hora de escribir. Yo sé q este foro es para poner impresiones pero me parece q ya eres un poco pesadito con tus impresiones. No te lo tomes a mal pero deberías de cambiar el discurso YA.

Poniendo mis impresiones , paso a hablar del modo leyenda en el offline ( llevo 1 semana sin poner el online ) cada vez m gusta más , ya me han convocado y he jugado 4 partidos saliendo del banquillo y siendo en uno de ellos el mejor jugador del partido. Cuando no es un partido de entrenamiento parece como si me dieran más bola y también subieran las calificaciones. MOLA, así de claro
saludos a todos y perdón si ofendí a alguien
He sacado el OF de Konami a un pendrive se lo he pasado a un chaval de la web del PES que llevamos y este lo ha metido en la ps3 lo ha podido instalar pero al meterse al juego no le va porque le pide el parche 1.20 le sale todo como estaba.
dicen ke konami retiro el parche en fin
pd: vaya forma mas chana de actualizar en fin
a mi no me sale la actualizacion asi como decis..

por cierto no me deja conectar online me pone error en los datos instalados
Han debido de quitarla, porque yo anoche a eso de las 2 me puse a jugar y me pidió actualizar a la 1.2, pero no actualicé. Ahora pongo el juego y ya no me pide actualizar. Espero que la vuelvan a poner pronto.
vaya cachondeo que se están pegando los mozos de konami, esto no hay quien lo entienda que si actualizo que si no total que chapuza
snakes4ever escribió:
Kehyse Death escribió:
SOLIDSNAKE3 escribió:Y yo t digo q lo comparo por q es el unico simulador q le hace competencia directa, si no con q lo comparo con un devyl may cry??, cuando se critica algo casi siempre se pone de ejemplo a la competencia, asi q si digo q la jugabilidad es mala y que me a decepcionado, tambien puedo decir no como fifa q es la polla.

ADEMAS soy el 1 al q le da pena q konami este asi en el tema del pro de lo que eran a lo q esta siendo ahora, como no se pongan las pilas (EJEMPLO DE COMPARACION) fifa le va a superar en estos proximos años (FIN EJEMPLO DE COMPARACION) y q teniedno la licencia de la champions......si hiciesen las cosas bien podria salir algo espectacular, solo imagino la jugabilidad del 3 con estos graficos y esta licnecia y flipo en colores.


Hay un hilo creado de Fifa09 vs PES2009, por k no lo expones alli?


Tal vez porque no sabe el chaval donde exponer sus criticas/comparaciones de dos juegos de football tal vez? XD la cosa es que es recien venido a la comunidad, bueno en realidad los dos los sois, por tanto mas compasion con los compañeros y menos rollos...

P.D.: Para Mi tanto PES con FIFA son dos juegos similares por no decir iguales, no soy futbolero entonces no me meto en profundidad para hacer cometarios, pero vamos, que segun mi punto de vista, los dos juegos son de football y tendran sus mases y sus menos, sus altibajos vamos... XD un saludo


Menos rollos? mira tronkete, este hilo ,esta lleno de mierda y de comparaciones kon el otro juego, bien claro dice en su mensaje k el es fifero, lo uniko k le dije es k si le gusta mas k se vaya a su hilo, tiene huevos k kon toda la mierda k te e dixo k hay en este hilo vengas a decirme a mi k menos rollos.
hay una mezcla de versiones del pro! deberia de konami ! actulizar los server y tener que actualizar para poder jugar ! fuerte mierda esta!!
Menos mal que konami iba a potenciar el juego online [sonrisa] [sonrisa]
Una question...los que habeis pasado del 2008 al 2009 que cambios "buenos" observais??porque la demo no me dijo mucho.
Merece la pena el cambio o aguanto hasta el 2010??
Yo he actualizao por la mañana y ahora me puesto a jugar online y no me sale nada de que no pueda por no tener la version 1.0...
Buff vaya caos, si es que no dan pie con bola, va a ser que se han confundido al actualizar tan pronto y por eso la han quitado para ponerla la semana que viene. [qmparto]
pero au asi yo tengo el juego actulizado ! pero deberuan de actualizar los server para ke no dehen jugar con una actulizacion vieja !!

PD: yo acabo de borrar la 1.20 y poner la 1.10 ! pa oder jugar con la gente a ver..
Bufffffff, espectacular el parche, chavales... Cuando juegas Champions los equipos llevan camisetas de Champions, es decir, con parches, etc. X ejemplo, Barça y Juve tienen toda la espalda lisa, sin rayas, el Madrid lleva la bandera de España, el parche de las 9 copas, etc. Han cambiado los dorsales del Barça, ahora son simplemente perfectos. Y luego lo ya conocido, Valladolid, Atlético, Racing y Sevilla creo que era... Y actualizaciones para muchos otros que ya estaban licenciados. Además yo tenía metido el OF de Corpa y lo respeta todo. Vienen Gudjohnsen, Pedrito y Víctor Vázquez, pero no Busquets. Todos los fichajes actualizados al cierre del mercado.

Resumen, un 10 para Konami.

PD: Si queréis fotos, pedidlas.
yo lo acabo de quitar el parche ese !!! porke no puedo jugfar con la gente !!
red_powah82 escribió:Bufffffff, espectacular el parche, chavales... Cuando juegas Champions los equipos llevan camisetas de Champions, es decir, con parches, etc. X ejemplo, Barça y Juve tienen toda la espalda lisa, sin rayas, el Madrid lleva la bandera de España, el parche de las 9 copas, etc. Han cambiado los dorsales del Barça, ahora son simplemente perfectos. Y luego lo ya conocido, Valladolid, Atlético, Racing y Sevilla creo que era... Y actualizaciones para muchos otros que ya estaban licenciados. Además yo tenía metido el OF de Corpa y lo respeta todo. Vienen Gudjohnsen, Pedrito y Víctor Vázquez, pero no Busquets. Todos los fichajes actualizados al cierre del mercado.

Resumen, un 10 para Konami.

PD: Si queréis fotos, pedidlas.


un10?¿?¿

[discu]
red_powah82
escribio:
Resumen, un 10 para Konami.

quote]


jajaja nen deves de ser el uniko ke a dia de hoy despues de la mierda de game ke nos an clavao le des un 10 por 4 tonterias ke deverian de venir de serie en el juego despues de gastarnos 60 eurazos,anda ke con gente como tu,como se va a comer el koko konami,en hacer un juego perfecto,si ya veis la perfeccion en lo inacavado,vamos de chiste
red_powah82 escribió:Bufffffff, espectacular el parche, chavales... Cuando juegas Champions los equipos llevan camisetas de Champions, es decir, con parches, etc. X ejemplo, Barça y Juve tienen toda la espalda lisa, sin rayas, el Madrid lleva la bandera de España, el parche de las 9 copas, etc. Han cambiado los dorsales del Barça, ahora son simplemente perfectos. Y luego lo ya conocido, Valladolid, Atlético, Racing y Sevilla creo que era... Y actualizaciones para muchos otros que ya estaban licenciados. Además yo tenía metido el OF de Corpa y lo respeta todo. Vienen Gudjohnsen, Pedrito y Víctor Vázquez, pero no Busquets. Todos los fichajes actualizados al cierre del mercado.

Resumen, un 10 para Konami.

PD: Si queréis fotos, pedidlas.




eso eso fotos de todo y en concreto de gudy y robinho jeje pos que bien que hayan cambiado ya los fichajes
A mí no me ha salido la actualización, si sale, ¿tengo qué borrar algun dato?
Ami no me dice nada de actualizar, haber si lo ponen pronto

un saludo
por favor alguien q haya descargado la actualizacion,podria decirme si sale Danny en el zenit¿?
y q tal sale?¿

gracias y saludos
12588 respuestas