[HILO OFICIAL] PES 2009

iLPaTxI escribió:http://www.konami.jp/we/network/2009/es/ps3/info.html

We would like to express our utmost regret in the fact that
the update planned for release at 10:00 (GMT) on 31/10/2008
has been put back until 5/11/2008.
Until then, we will set up a temporary lobby which will be in place
after emergency maintenance between 13:00-14:00 GMT for
customers who have already updated the game so that they can
be matched with each other.

We would once again like to apologize for all inconveniences caused
thus far.

Hasta el miercoles no habra actualizacion, aunque van habilitar un vestibulo para que los que ya tienen la 1.20 puedan jugar online con el resto.




Menos mal...... por lo menos podre sufir un poco este finde jajajaaj..... si es que soy masoca..... no hay otra explicacion....



Entonces como haceis la prueba desde la Ps3.... con el explorador???


mas cosas.... hice el test de velocidad... y me he fijado que arriva a la derecha.... donde pone el estado del servidor pone DETENIENDOSE....

Captura:
Imagen
Lo habras echo justo cuando has pillado el mantenimiento ese que dicen de 13:00 a 14:00
engrifao escribió:
reberes escribió:
engrifao escribió:
ke va tio precisamente cambie el fifa por el pes porke el fifa me parece aun mas malo ke este pes,no en graficos pero si en la jugabilidad,insufrible para cualkier buen aficionado a la saga pes,el fifa es un juego plano,no me da emocion si meto un gol como si me lo marcan a mi,me kedo igual


con esto se demuestra la teoria que algunos decimos, muchos estan tan acostumbrados al pes que cuando ven una jugabilidad diferente, a los dos dias como no les ha dado tiempo a practicar para adaptarse(esto cuesta pk sino yo nunca habria pasado de fifa a pes si no le hubiese dado 2-3 semanas de adaptacion al nuevo control). Tambien hay gente que se lo compra y no le gusta pero que aun asi se lo quedan, yo a esos les pediria que lo cambiaran, no por fifa, sino por algo que les guste, aunque por desgracia la pasta ya a ido a konami...
Yo ya lo que espero es que con tanta gente que se lo a pillado konami por fin haga algo a la altura de el pes5... Porque por falta de pasta no sera...

Y los que dicen que este pes offline es el mejor, lo respeto, pero sinceramente, que miren haber encuanto a evolucionado desde el 5(y no me refiero a graficos pk si no evoluciona en graficos apaga i vamonos...)

salu2



yo con fifa lo intente e intente y otra vez a intentarlo asi 2 semanas o 3 y no hubo manera de cojerle el truco a la penosa jugabilidad,eso de ir 1 contra 1 y no poder hacerle una diagonal al defensa como ke no, vas encarando y si kieres un regate pulsa l2 + stik derecho y haber ke sale (un regate fantasioso ke se ve 1 o 2 de vez en cuando en un partido de verda,y aki en el fifa te lo hace hasta el oleguer realismo total) asi ke por mas ke digais ke no le damos tiempo yo si se lo doy hasta ke sale el pes,no se porke insisto con fifa cada año me pasa igual,an mejorado esto la jugabilidad es buenisima,bla bla bla.....y yo como burro voy lo compro y zas owned en la boka otro año mas igual,es mi opinion para gusto los colores y ami el fifa no me gusta por mas ke lo intento


lo mas normal del mundo es irte en diagonal con el defensa delante sin que este te tire al suelo o te haga una segada. Tambien lo mas normal del mundo es el super regate de 90 grados que se ve en todos los partidos como todos los jugadores de todos los equipos lo hacen... Venga ya hombre... Pero weno esto no es un hilo para discutir de fifa, es un hilo de pes, yo digo que pes ya no es tan simulador como antes por estos aspectos entre otros muchos... Puede ser divertido, pero no simula como simulaba antes el futbol...
engrifao escribió:
reberes escribió:
engrifao escribió:

con esto se demuestra la teoria que algunos decimos, muchos estan tan acostumbrados al pes que cuando ven una jugabilidad diferente, a los dos dias como no les ha dado tiempo a practicar para adaptarse(esto cuesta pk sino yo nunca habria pasado de fifa a pes si no le hubiese dado 2-3 semanas de adaptacion al nuevo control). Tambien hay gente que se lo compra y no le gusta pero que aun asi se lo quedan, yo a esos les pediria que lo cambiaran, no por fifa, sino por algo que les guste, aunque por desgracia la pasta ya a ido a konami...
Yo ya lo que espero es que con tanta gente que se lo a pillado konami por fin haga algo a la altura de el pes5... Porque por falta de pasta no sera...

Y los que dicen que este pes offline es el mejor, lo respeto, pero sinceramente, que miren haber encuanto a evolucionado desde el 5(y no me refiero a graficos pk si no evoluciona en graficos apaga i vamonos...)

salu2



yo con fifa lo intente e intente y otra vez a intentarlo asi 2 semanas o 3 y no hubo manera de cojerle el truco a la penosa jugabilidad,eso de ir 1 contra 1 y no poder hacerle una diagonal al defensa como ke no, vas encarando y si kieres un regate pulsa l2 + stik derecho y haber ke sale (un regate fantasioso ke se ve 1 o 2 de vez en cuando en un partido de verda,y aki en el fifa te lo hace hasta el oleguer realismo total) asi ke por mas ke digais ke no le damos tiempo yo si se lo doy hasta ke sale el pes,no se porke insisto con fifa cada año me pasa igual,an mejorado esto la jugabilidad es buenisima,bla bla bla.....y yo como burro voy lo compro y zas owned en la boka otro año mas igual,es mi opinion para gusto los colores y ami el fifa no me gusta por mas ke lo intento


lo mas normal del mundo es irte en diagonal con el defensa delante sin que este te tire al suelo o te haga una segada. Tambien lo mas normal del mundo es el super regate de 90 grados que se ve en todos los partidos como todos los jugadores de todos los equipos lo hacen... Venga ya hombre... Pero weno esto no es un hilo para discutir de fifa, es un hilo de pes, yo digo que pes ya no es tan simulador como antes por estos aspectos entre otros muchos... Puede ser divertido, pero no simula como simulaba antes el futbol...


ee no te confundas campeon,ke este pes yo no lo defiendo ke ami no me a convencido nada tampoko,pero en los pes de antaño no salian esos giros de 90º,aunke pa ke decirle na a un fifero si no kiere ver la realidad,yo e jugado y probado los 2 y ni el uno por sus fantasmadas (pes) ni el otro por su control insufrible (fifa) me an gustado asi ke a jugar al pes 6 ke este aun era bueno,y a esperar a ver si alguna vez sale un juego de futbol como los pes de antes
entonces ya esta?

el parche, digo
toni_v escribió:entonces ya esta?

el parche, digo


Hasta el dia 5 no
TitoT escribió:La pregunta es:
¿Que pretendeis conseguir quejandos amargamente en un foro?
¿Para qué?

De verdad pensais que vais a convencer a todos aquellos a los que les gusta el juego porque lo estan jugando a el, para que ...no sé...lo vendan, o no se vuelvan a comprar nunca mas? O quereis convencer a los que no se lo han comprado para que no lo hagan y así castigar a Konami en "venganza" por que el juego no es como a vosotros os gustaría...
Como decian antes por ahi, éste es el juego de Konami, no tu juego o el mío...y ellos sacan el juego que quieren...si a ti no te gusta, no comprar...pero más pretendes? Que lo hagan como tú (o otros tantos) quieren?...Pues, 1, 2, 3 despierta...eso no va a pasar...el juego mejorará o empeorará...pero nunca será ni como tú o como yo queramos...
Si está claro que el juego no es perfecto (porcierto yo echo de menos poder entrenar con el jugador del modo leyenda, para ver hasta que punto regatea y chuta con los stats del momento...), pero es lo hay o lo tomas o lo dejas...y porfavor...eso de "soy comformistas...nunca vais a cambiar nada...blah blah..." ¿Me quieres explicar que has cambiado tu llorando amargamente en este foro? Nada...Si quieres quejarte, mails a konami...que serán tan inutiles como los post de aquí probablemente...pero al menos te dirijes al sitio adecuado...


Amen hermano, cada vez que hablas parece que fuese yo el que lo hiciera, y encima te mola tambien el Oblivion , :p , PARA LOS K NO SE ENTEREN, ESTE HILO ES EL HILO DE PES 2009, me parece muy bien k la gente lo kritike y exponga los fallos, lo k no me parece nada bien son esos profetas k suelen decir siempre las misma tonterias, de k "si no lo veis es k estais ciegos", o simplemente vienen a compararlo kon el fifa.Señores teneis un hilo de fifa y otro de fifa vs pes, alli podeis poner comparaciones o hablar del fifa. Por ultimo parace k los ciegos sois vosotros ya k no kereis ver k el pes esta siendo el juego mas vendido, EN ESPAÑA, EN EL REINO UNIDO, EN ALEMANIA,etc, y eso son datos objetivos, si a vosotros no os gusta el juego, me la suda, eso ya entra en un tema personal de cada uno. Un saludo.
iLPaTxI escribió:
toni_v escribió:entonces ya esta?

el parche, digo


Hasta el dia 5 no

okk
madre mía si el juego entero se viera como en las repeticiones...diooosss sería la polla con cebolla pochadita caramelizada,
salu2[/quote]


yo con fifa lo intente e intente y otra vez a intentarlo asi 2 semanas o 3 y no hubo manera de cojerle el truco a la penosa jugabilidad,eso de ir 1 contra 1 y no poder hacerle una diagonal al defensa como ke no, vas encarando y si kieres un regate pulsa l2 + stik derecho y haber ke sale (un regate fantasioso ke se ve 1 o 2 de vez en cuando en un partido de verda,y aki en el fifa te lo hace hasta el oleguer realismo total) asi ke por mas ke digais ke no le damos tiempo yo si se lo doy hasta ke sale el pes,no se porke insisto con fifa cada año me pasa igual,an mejorado esto la jugabilidad es buenisima,bla bla bla.....y yo como burro voy lo compro y zas owned en la boka otro año mas igual,es mi opinion para gusto los colores y ami el fifa no me gusta por mas ke lo intento[/quote]

La verdad es que hay un serio problema de costumbres y desconocimiento.

El amigo engrifao está acostumbrado a PES y desconoce muchas cosas de FIFA, pero no es su culpa. Entre todos tenemos que ayudar a que la gente saque provecho a los juegos que se compran y los puedan disfrutar.

Lo de no poder hacer una diagonal a un defensa para irte de un 1 vs 1 en FIFA... clama al cielo, por lo menos.

El recorte, fantásico descubrimiento que hizo Konami en uno de sus excelentes PES de antaño, lo copio FIFA hace un par de años.
Pero no sólo lo copio, si no que además lo mejoró pudiendo elegir no sólo la dirección si no también el ángulo. Disfrutarías mucho con FIFA sabiendo hacer este recorte....
engrifao escribió:ee no te confundas campeon,ke este pes yo no lo defiendo ke ami no me a convencido nada tampoko,pero en los pes de antaño no salian esos giros de 90º,aunke pa ke decirle na a un fifero si no kiere ver la realidad,yo e jugado y probado los 2 y ni el uno por sus fantasmadas (pes) ni el otro por su control insufrible (fifa) me an gustado asi ke a jugar al pes 6 ke este aun era bueno,y a esperar a ver si alguna vez sale un juego de futbol como los pes de antes



chavalin no te confundas... yo no sot fifero ni pesero, yo soy del que haga el mejor juego para mi, y yo lo que busco es SIMULACION y este pes no la tiene por mucho que digan algunos. Sino mira quien creo el hilo, y las veces que e dicho que pa mi el mejor simulador de fultbol y juego mas completo en casi todos los aspectos(siempre quedara el tema licencias) es el 5. Pero weno si te quedas mas agusto llamandome fifero tu sigue que veo que es una palabra muy gratificante decir fifero o pesero...
Se puede jugar online 2vs2 al de ps2? hay mucha gente? que tal esta?

el modo leyenda tiene que envidiar al de ps3?

Graciass!!
marioloman escribió:Se puede jugar online 2vs2 al de ps2? hay mucha gente? que tal esta?

el modo leyenda tiene que envidiar al de ps3?

Graciass!!


Hola marioloman puedes preguntarlo aqui mejor.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2009_1086277_s130

Un saludo
reberes escribió:
engrifao escribió:ee no te confundas campeon,ke este pes yo no lo defiendo ke ami no me a convencido nada tampoko,pero en los pes de antaño no salian esos giros de 90º,aunke pa ke decirle na a un fifero si no kiere ver la realidad,yo e jugado y probado los 2 y ni el uno por sus fantasmadas (pes) ni el otro por su control insufrible (fifa) me an gustado asi ke a jugar al pes 6 ke este aun era bueno,y a esperar a ver si alguna vez sale un juego de futbol como los pes de antes



chavalin no te confundas... yo no sot fifero ni pesero, yo soy del que haga el mejor juego para mi, y yo lo que busco es SIMULACION y este pes no la tiene por mucho que digan algunos. Sino mira quien creo el hilo, y las veces que e dicho que pa mi el mejor simulador de fultbol y juego mas completo en casi todos los aspectos(siempre quedara el tema licencias) es el 5. Pero weno si te quedas mas agusto llamandome fifero tu sigue que veo que es una palabra muy gratificante decir fifero o pesero...



chavalin?? yo pienso lo mismo no soy ni de uno ni de otro pero si me dan elijo pes,y yo tambien pienso ke no tiene simulacion,eske no me gusta el pes 09 ni el fifa,paso ya del futbol en next-parches-gen me saco el pes 6 y ale a seguir otro año mas con un juego ke aun tiene algo de futbol,porke las bazofias futbolisticas de esta generacion es de escandalo un saludo y ala el 15 de noviembre call of duty 5,un año mas jugando a la guerra por culpa del nivel altisimo de futbol virtual,ke desastre
Bueno, depués de jugar una Liga Master con el Numancia (bueno en realidad con Castolo y CIA) voy a dar mi humilde opinión sobre el juego ..... y la verdad es que no muy buena.

Primero de todo, me parece que la dificultad está muy mal ajustada, o no se como definirlo. Entiendo que con la dificultad puesta al máximo el juego no tiene que ser fácil, evidentemente. Pero no me gusta nada que eso conlleve que el puto Hensilki (por poner un ejemplo) sea como el Dream Team, todos la tocan de puta madre al primer toque y te pegan un mareo que no sabes si estas jugando para tu hacer algo o para disfrutar viendo como la tocan ellos. Los medios tienen una visión de juego que ni Xavi o Iniesta. Los delanteros tienen un olfato de gol que ni Van Nistelroy. Y los defensas ..... madre mía los defensas, una antelación y presión que ni Cannavaro en el último mundial. Y eso todos los partidos, llamese el rival Helsinki o llamese Rotterdam. Vale que estoy jugando con Castolo y esta gente, que son medio paraliticos ..... pero no "deberían" serlo mis rivales también?

Pasando a hablar del control. Madre mía. Utilizar la X para defender presionando es un sucidio en toda regla, ya que los jugadores siempre se pasan de largo. Además de que apretar la X supone un punto de no retorno, porque si mientra presionas y estas cerca del jugador al que quieres presionar y apretas a la O para hacer segada la respuesta es: que no hay respuesta, el jugador se queda plantado. Esto yo lo veo un fallo muy grave la verdad y en ciertos momentos de los partidos llega a cansar.

Ya hablando de otros fallos generales, como que a veces tu jugadores se pajareen y pasan de la pelota como si la cosa no fuera con ellos. O lo de las faltas, que si chutas la falta, das en la barrera y la pelota vuelve a 2 mm del pie del jugador que ha chutado ..... el jugador esta en un estado de apollardamiento mental que le impide reaccionar ante nada.

Y por último .... el simple comentario de que si la CPU te quiere ganar, simplemente te gana. Hoy había conseguido ponerme con un resultado a la media parte de 4-0, que lo que se tiene que sudar con los paraliticos para hacer eso ...... pues sabeis cual fue el resultado final ..... 4-4 !!!! ..... increible !!!! en la segunda parte no podría decir si la pelota era redonda o cuadrada porque ni la vi .....

El online no lo comentaré porque no creo que haya jugado lo suficiente como para decir si va muy fino o no .....

Ahora saldra la gente (al igual que me paso cuando dije que no me gustaba el FIFA) que dirá que lo que me pasa es que no se jugar al PES. Realmente, he jugado a todos los PES desde que se llaman así, desde PSX (menos al del año pasado) ..... y no creo que sea que no se jugar, creo vamos .....

Pues toma tocho !!!! jajaja ..... simplemente es una opinión, es la que me he llevado yo.

Un saludo a todos !!!!
FrijolitoPowa escribió:Bueno, depués de jugar una Liga Master con el Numancia (bueno en realidad con Castolo y CIA) voy a dar mi humilde opinión sobre el juego ..... y la verdad es que no muy buena.

Primero de todo, me parece que la dificultad está muy mal ajustada, o no se como definirlo. Entiendo que con la dificultad puesta al máximo el juego no tiene que ser fácil, evidentemente. Pero no me gusta nada que eso conlleve que el puto Hensilki (por poner un ejemplo) sea como el Dream Team, todos la tocan de puta madre al primer toque y te pegan un mareo que no sabes si estas jugando para tu hacer algo o para disfrutar viendo como la tocan ellos. Los medios tienen una visión de juego que ni Xavi o Iniesta. Los delanteros tienen un olfato de gol que ni Van Nistelroy. Y los defensas ..... madre mía los defensas, una antelación y presión que ni Cannavaro en el último mundial. Y eso todos los partidos, llamese el rival Helsinki o llamese Rotterdam. Vale que estoy jugando con Castolo y esta gente, que son medio paraliticos ..... pero no "deberían" serlo mis rivales también?

Pasando a hablar del control. Madre mía. Utilizar la X para defender presionando es un sucidio en toda regla, ya que los jugadores siempre se pasan de largo. Además de que apretar la X supone un punto de no retorno, porque si mientra presionas y estas cerca del jugador al que quieres presionar y apretas a la O para hacer segada la respuesta es: que no hay respuesta, el jugador se queda plantado. Esto yo lo veo un fallo muy grave la verdad y en ciertos momentos de los partidos llega a cansar.

Ya hablando de otros fallos generales, como que a veces tu jugadores se pajareen y pasan de la pelota como si la cosa no fuera con ellos. O lo de las faltas, que si chutas la falta, das en la barrera y la pelota vuelve a 2 mm del pie del jugador que ha chutado ..... el jugador esta en un estado de apollardamiento mental que le impide reaccionar ante nada.

Y por último .... el simple comentario de que si la CPU te quiere ganar, simplemente te gana. Hoy había conseguido ponerme con un resultado a la media parte de 4-0, que lo que se tiene que sudar con los paraliticos para hacer eso ...... pues sabeis cual fue el resultado final ..... 4-4 !!!! ..... increible !!!! en la segunda parte no podría decir si la pelota era redonda o cuadrada porque ni la vi .....

El online no lo comentaré porque no creo que haya jugado lo suficiente como para decir si va muy fino o no .....

Ahora saldra la gente (al igual que me paso cuando dije que no me gustaba el FIFA) que dirá que lo que me pasa es que no se jugar al PES. Realmente, he jugado a todos los PES desde que se llaman así, desde PSX (menos al del año pasado) ..... y no creo que sea que no se jugar, creo vamos .....

Pues toma tocho !!!! jajaja ..... simplemente es una opinión, es la que me he llevado yo.

Un saludo a todos !!!!


Comparto lo que dices.

Este PES es mejor que el 2008 pero esta muy lejos de los "grandes" de la saga, como pueda ser el 3 o el 5. Tiene cosas muy mejorables como la defensa, esta poco trabajada, es un caos mantener la defensa en condiciones, quitar la pelota es mas por cuestión de suerte que de habilidad... cuando nunca había sido así en la saga.

También destacar la I.A. de tus jugadores donde se llegan a estorbar entre ellos en situaciones que en anteriores entregas no pasaba.
Ejemplo: 2 jugadores en la misma linea de pase... si mantienes la X mas tiempo apretada el balón lo recibiría el mas lejano en la linea. Y digo "recibiría" porque en esta entrega el jugador que queda en medio de la linea... no deja pasar el balón!!! ¬_¬ Y no es que lo recepcione, sino que le tropieza en las piernas y queda el balón muerto.

Que le queda algo que hace que enganche al jugarlo, eso no lo discuto. Pero ver que algunos dicen que es el mejor de la saga.... me parece una herejía.

Y con lo fácil que seria poner la jugabilidad de uno de ps2 con estos gráficos y todos nos pajeariamos en grupo.... pero debe ser algo muy difícil de hacer o imposible, no se. Tienen la formula de la Coca-Cola delante de sus narices y hacen Pepsi. [carcajad]
4N63L escribió:
FrijolitoPowa escribió:Bueno, depués de jugar una Liga Master con el Numancia (bueno en realidad con Castolo y CIA) voy a dar mi humilde opinión sobre el juego ..... y la verdad es que no muy buena.

Primero de todo, me parece que la dificultad está muy mal ajustada, o no se como definirlo. Entiendo que con la dificultad puesta al máximo el juego no tiene que ser fácil, evidentemente. Pero no me gusta nada que eso conlleve que el puto Hensilki (por poner un ejemplo) sea como el Dream Team, todos la tocan de puta madre al primer toque y te pegan un mareo que no sabes si estas jugando para tu hacer algo o para disfrutar viendo como la tocan ellos. Los medios tienen una visión de juego que ni Xavi o Iniesta. Los delanteros tienen un olfato de gol que ni Van Nistelroy. Y los defensas ..... madre mía los defensas, una antelación y presión que ni Cannavaro en el último mundial. Y eso todos los partidos, llamese el rival Helsinki o llamese Rotterdam. Vale que estoy jugando con Castolo y esta gente, que son medio paraliticos ..... pero no "deberían" serlo mis rivales también?

Pasando a hablar del control. Madre mía. Utilizar la X para defender presionando es un sucidio en toda regla, ya que los jugadores siempre se pasan de largo. Además de que apretar la X supone un punto de no retorno, porque si mientra presionas y estas cerca del jugador al que quieres presionar y apretas a la O para hacer segada la respuesta es: que no hay respuesta, el jugador se queda plantado. Esto yo lo veo un fallo muy grave la verdad y en ciertos momentos de los partidos llega a cansar.

Ya hablando de otros fallos generales, como que a veces tu jugadores se pajareen y pasan de la pelota como si la cosa no fuera con ellos. O lo de las faltas, que si chutas la falta, das en la barrera y la pelota vuelve a 2 mm del pie del jugador que ha chutado ..... el jugador esta en un estado de apollardamiento mental que le impide reaccionar ante nada.

Y por último .... el simple comentario de que si la CPU te quiere ganar, simplemente te gana. Hoy había conseguido ponerme con un resultado a la media parte de 4-0, que lo que se tiene que sudar con los paraliticos para hacer eso ...... pues sabeis cual fue el resultado final ..... 4-4 !!!! ..... increible !!!! en la segunda parte no podría decir si la pelota era redonda o cuadrada porque ni la vi .....

El online no lo comentaré porque no creo que haya jugado lo suficiente como para decir si va muy fino o no .....

Ahora saldra la gente (al igual que me paso cuando dije que no me gustaba el FIFA) que dirá que lo que me pasa es que no se jugar al PES. Realmente, he jugado a todos los PES desde que se llaman así, desde PSX (menos al del año pasado) ..... y no creo que sea que no se jugar, creo vamos .....

Pues toma tocho !!!! jajaja ..... simplemente es una opinión, es la que me he llevado yo.

Un saludo a todos !!!!


Comparto lo que dices.

Este PES es mejor que el 2008 pero esta muy lejos de los "grandes" de la saga, como pueda ser el 3 o el 5. Tiene cosas muy mejorables como la defensa, esta poco trabajada, es un caos mantener la defensa en condiciones, quitar la pelota es mas por cuestión de suerte que de habilidad... cuando nunca había sido así en la saga.

También destacar la I.A. de tus jugadores donde se llegan a estorbar entre ellos en situaciones que en anteriores entregas no pasaba.
Ejemplo: 2 jugadores en la misma linea de pase... si mantienes la X mas tiempo apretada el balón lo recibiría el mas lejano en la linea. Y digo "recibiría" porque en esta entrega el jugador que queda en medio de la linea... no deja pasar el balón!!! ¬_¬ Y no es que lo recepcione, sino que le tropieza en las piernas y queda el balón muerto.

Que le queda algo que hace que enganche al jugarlo, eso no lo discuto. Pero ver que algunos dicen que es el mejor de la saga.... me parece una herejía.

Y con lo fácil que seria poner la jugabilidad de uno de ps2 con estos gráficos y todos nos pajeariamos en grupo.... pero debe ser algo muy difícil de hacer o imposible, no se. Tienen la formula de la Coca-Cola delante de sus narices y hacen Pepsi. [carcajad]


2 que me entienden joder...

Yo creo que el juego defensivamente(lo demas es question de trabajo...) ganaria mas si se añadiera una opcion que tiene el rival. La de poder aguantar con el defensa, adoptar la posicion defensiva que adoptan todos los defensas, asi no aria falta apretar "x" o "x y []" porque es algo que he echado en falta en la saga, si no corrias hacia el balon, no tenias forma de aguantar al delantero sin estar quieto...
Hola. necesitaria respuesta a una duda que tengo. Se puede jugar Online uno que tenga la Ps3 con otro que juegue con PC?? muchas gracias.
joses87 escribió:Hola. necesitaria respuesta a una duda que tengo. Se puede jugar Online uno que tenga la Ps3 con otro que juegue con PC?? muchas gracias.

No.
este pes esta mejor que el del año pasado es evidente,al igual que hay que mejorarlo mucho pero almenos yo disfruto mucho jugando con el y se espera que siga mejorando almenos ahora estamos en el camino,y a este compañero que a jugado con el numancia quizas ahora deberias probar el modo leyenda y opinar de el, por otro lado tambien te aconsejo que juegues en la liga master con un buen equipo te puedo asegurar que es diferente y mas real, yo como dices tu tambien e tenido partidas que ganaba comodamente y me las ahn remontado, pero te aseguro que a sido por hacer aquello del amarrategui y entonces el rival se viene arriba te presiona y te acaba remontando para mi eso es muy real y pasa en el futbol actual, ademas este pes tiene mucho realismo en la liga master ya que yo contra rivalees de segunda fila e ganado mas o menos bien y en canbio cuando e jugado contra los barça,valencia,sevilla me a costado mucho ganar e incluso te ganan o empatas pero ves la diferencia de jugar contra ellos o contra los otros, yo soy de la opinion que el juego es brutal en esta liga master.
alguien sabe como se pasan los stats de 95 en el modo leyenda ? y el salario para que vale?
Hola a todos, soy nuevo en PS3 (por culpa de no haber puesto online en PS2... conmigo lo han conseguido), y tengo una preguntita que seguro han hecho miles de veces por aqui... pero tambien hay miles de hojas en el post, jejeje.

Bueno a lo que iba... Alguien sabria decirme, si en PS3 tambien se sacan parches para tema equipajes, estadios, escudos, etc... y como ponerlos en la PS3?

Pido perdon de nuevo por si ya se ha hablado de este tema.

Gracias.

P.D.: Voy a mirar con la busqueda avanzada... que no se me habia ocurrido, aunque ya que esta escrito...
milennium escribió:Hola a todos, soy nuevo en PS3 (por culpa de no haber puesto online en PS2... conmigo lo han conseguido), y tengo una preguntita que seguro han hecho miles de veces por aqui... pero tambien hay miles de hojas en el post, jejeje.

Bueno a lo que iba... Alguien sabria decirme, si en PS3 tambien se sacan parches para tema equipajes, estadios, escudos, etc... y como ponerlos en la PS3?

Pido perdon de nuevo por si ya se ha hablado de este tema.

Gracias.

P.D.: Voy a mirar con la busqueda avanzada... que no se me habia ocurrido, aunque ya que esta escrito...



Pasate por este hilo:
hilo_hilo-oficial-edicion-pes2009-mirar-1er-post_1112958

Salu2
en las botas hay una gran seleccion,pero al final de todas las opciones hay dos recuadro con una x y en gris,se puede editar una bota desde cero como en los antiguos pes hay,o cambiar el color o algo?sabe alguien algo.
pibe13 escribió:en las botas hay una gran seleccion,pero al final de todas las opciones hay dos recuadro con una x y en gris,se puede editar una bota desde cero como en los antiguos pes hay,o cambiar el color o algo?sabe alguien algo.

eso en que?, en la actualizacion?
mira las botas estan todas las nike,puma,etc.. y al final dos cuadros grises,¿son para editar?es lo que pregunto si hay opcion de editar las botas.
pibe13 escribió:mira las botas estan todas las nike,puma,etc.. y al final dos cuadros grises,¿son para editar?es lo que pregunto si hay opcion de editar las botas.

ya, pero tu actualizaste el pro?
toni_v escribió:
pibe13 escribió:mira las botas estan todas las nike,puma,etc.. y al final dos cuadros grises,¿son para editar?es lo que pregunto si hay opcion de editar las botas.

ya, pero tu actualizaste el pro?

nooooooo?tengo el pes2009 de ps3,se puede actualizar?
pibe13 escribió:
toni_v escribió:
pibe13 escribió:mira las botas estan todas las nike,puma,etc.. y al final dos cuadros grises,¿son para editar?es lo que pregunto si hay opcion de editar las botas.

ya, pero tu actualizaste el pro?

nooooooo?tengo el pes2009 de ps3,se puede actualizar?

al conectarlo a intenet, lo que pasa es que a konami se le salto la actualizacion ''gorda'' durante unas horas y algunos la pillaron, por eso pregunto

yo vi la actualizacion, pero me tenia que ir y no actualize, pensando en hacerlo despues [snif] [triston]
entonces hay actualizacion?
pibe13 escribió:entonces hay actualizacion?

hay alguna (te sale al entrar ne el juego si estas conectado a intenet), pero no trae cambios visibles (salio a la par que el juego)

El 5 de noviembre saldra una que si que mola XD
El 5 de noviembre saldra una que si que mola XD
que trae esa actualizacion?
Por lo que he oído el atletico y el valencia entre otros, fichajes y tal..
trae lo que ya viene añadido la version de ps2 :) agunos clubes y jugadores
Bueno.... por si tenemos algun VETERANO despistao....

..:: TORNEO COPA VETERANO ::..


En el Hilo de VETERANOS se escribió:
Hola escribo estas líneas por que ya hemos comenzado el 1er TORNEO “COPA DE VETERANO”.
El torneo está previsto ya para este Viernes o Sábado noche… Al ser un TORNEO COPA se celebrara íntegramente en una Noche. Ya que solo serán 4 o 5 partidos máximo…

Si te inscribiste, puedes comfirmar tu asistencia... Si no lo hiciste, quedan muy pocas plazas libres....
hilo_pes-2009-hilo-de-veteranos-del-pro-evolution-soccer_1104160#p1713563809
Espero que sea el primero de otros muchos torneos…



(Al VETERANO PREINSCRITO): En principio tienes la plaza cubierta, si no te interesa o no confirmas nada antes de este jueves entraran los reservas… (Es que de lo contrario no dará tiempo a avisar a los reservas…)

Salu2 VETERANO (and company)

Imagen
weno a los interesados( que sereis muchos) os dejo una web de stats del pes2009. Aun esta en construccion pero sera de gran ayuda para los que hagais ligas de fichajes ;)

http://www.pestools.com/

el crack en cuestion es nokai mod de regionpes(web conocida por sus torneos de pes y los parches que hizo guage y ahora hace el regionpes team) asi que darles las gracias a ellos si quereis ;)
Una duda, he desbloqueado a Argentina y Brasil clasicas ganando la copa intercontinental con sus selecciones, cuales son las otras selecciones por desbloquear? se desbloquean todas igual? Saludos :)
Hola. tengo una duda. cuando salga el parche de conami, seria recomendable quitar el OF que tengamos puesto verdad? yo lo quitare. mi preguta es:

Tengo un modo leyenda empezado, al quitar el OF se borraran todos los fichajes que hayan hecho los equipos??? saldran todos los jugadores bien?? saldra maniche en el atletico de madrid?? cosas asi
o tendre que empezar otra vez de 0.

imagino que sacaran otros OF con las equipaciones que falten verdad???? muchas gracias por todo.
Bueno... aun quedan plazas para el torneo COPA que haremos este sabado noche sobre las 00:30...

si quereis apuntaros pasaros por el hilo de veteranos y apuntaros...

solo seran 5 partidos maximo... si no nos despachan rapidito jajaja...:

hilo_pes-2009-hilo-de-veteranos-del-pro-evolution-soccer_1104160


Imagen
¿Se sabe a que hora colgarán la actualización de mañana?
Me ha pasado algo increible y que me llena de mala ostia. Y es que e ahora en un partido online iba ganando 2-4 a uno de nivel 700ypico y coge en el minuto 85 y de repente veo que su jugador se sale del campo y atraviesa las vallas y se va a tomar, se corta la conexión y victoria para él. Tocate la minga. Curioso que tenga ese nivel, porque tampoco es que fuera un jugador demasiado bueno. En fin a alguno os ha pasad0??????
Vaya, he visto que con la actualización vienen Gudjohnsen, Pedro y hasta Víctor Sánchez... espero que hayan puesto al bueno de Busi (Sergio Busquets).
sergi busquets no viene..! :S
yo solo quiero plantilla actualizadas en el online!!! mi sheva en le milan, para q sea un ekipo competente al menos arriba :D
otro partidazo onlineeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , me han metido 6-1 cinco de ellos en los primeros 22 minutos de partido, creo que ha metido 3 Neo y otros dos Morfeo porque NO LO HE VISTO, me era imposible sacar el balón más allá de medio campo, entre que mi muñeco se daba la vuelta y no ya tenía 2 de ellos encima (y éramos España vs España), YO NO SOY TAN MALO, ni siquiera me considero un jugador malo sino algo bueno pero este online es la leche, es tan injusto que:

CAMBIO PRO POR FIFA (jajajaj no es lugar para hacerlo pero bueno, este pro se lo merece, y además aprovecho el calentón)

Pd: Me paso al lado oscuro [666]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Carganton escribió:otro partidazo onlineeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , me han metido 6-1 cinco de ellos en los primeros 22 minutos de partido, creo que ha metido 3 Neo y otros dos Morfeo porque NO LO HE VISTO, me era imposible sacar el balón más allá de medio campo, entre que mi muñeco se daba la vuelta y no ya tenía 2 de ellos encima (y éramos España vs España), YO NO SOY TAN MALO, ni siquiera me considero un jugador malo sino algo bueno pero este online es la leche, es tan injusto que:

CAMBIO PRO POR FIFA (jajajaj no es lugar para hacerlo pero bueno, este pro se lo merece, y además aprovecho el calentón)

Pd: Me paso al lado oscuro [666]


Teníais los dos conexion verde?, a mi con conexion verde o amarilla, no me pasan cosas de esas...yo es que si no tenemos los dos como minimo amarilla no juego...
yo siempre la tengo verde (la conexión [fumando] [fumando] ) hasta que se conectan y los dos amarilla con ratillos verde, y tienes razón cuando la conexión está verde los jugadores solo están borrachos peridodos y cuando está amarilla mamaos del todo que no saben ni donde están.

Además se me chochan misteriosamente contra el aire y se me caen de culo.

pD:Creo que este calentón va a acabar como el del año pasado, con el pro "nuevo" rumbo a la tienda de nuevo.
Carganton escribió:yo siempre la tengo verde (la conexión [fumando] [fumando] ) hasta que se conectan y los dos amarilla con ratillos verde, y tienes razón cuando la conexión está verde los jugadores solo están borrachos peridodos y cuando está amarilla mamaos del todo que no saben ni donde están.

Además se me chochan misteriosamente contra el aire y se me caen de culo.

pD:Creo que este calentón va a acabar como el del año pasado, con el pro "nuevo" rumbo a la tienda de nuevo.



eske este pro si juegas online solo trae calentones,te lo digo yo ke es lo ke me pasa ami,siempre verde hasta ke uno entra y se ponen amarillas las gotas,pero es igual es injugable online y luego pues calenton al canto tio,yo lo cambio por el little big planet,pa pro me keo kon el de psp ke ya lo tengo y trae online mal como siempre pero este año trae,cosa curiosa ke no trae la champions pero si el modo ser una leyenda,hacen algo bien y luego la cagan por otro lado mira ke no incluir champions....estos de konami son de chiste ya [+furioso]
Pues a mi el calentón me ha valido para pasarme de entrada al lado oscuro, lo acabo de comprar en play.com por 28 leuros en casa ajaajjaja versión inglesa (uk) pero bueno me vale para varios partidos online me da igual el idioma. De momento coquetearé con el lado oscuro y como esto siga así me paso del tirón, me corto la mano, me pongo una careta y a hablar con voz de ultratuma jajajajajaja
12588 respuestas