[HILO OFICIAL] PES 2009

que pesaos ke estais con la mierda parche,y luego pa na,este parche ke saldra vete a saber, es el parche para el online del pes 08(ke aun espero un año despues) ,ke por fin se an decidido a sacarlo (o no) porke en teoria salia hoy dia 5 pero aaaa de ke mes?? o año??

puta konami
despues de comprar la nintendo ds cuando salio y ver ke esra un game boy advanced con la tonteria del lapiz,decidi cambiarla pagando dinero por una psp japonesa de importacion,ese dia decidi ke nintendo nunca mas (tambien tenia game cube y valla decepcion,ahora tengo wii porke me la dio mi hermana ke le toko con unos puntos,y hay la tengo cogiendo polvo la wii) pues despues de este año y el pasado ya es hora de decir ke: KONAMI NUNCA MAS
no vuelvo a gastarme un duro en esta compañia,para mi fue la mejor en la era 16bits,pero en esta era es un caxondeo de compañia,por mi como si desaparece,y no os preocupeis por los metal gear ke ya pronto veremos a kojima con su compañia propia,de exo ya tiene su KOJIMA PRODUCTIONS
asi ke konami ke te follen [poraki]

hasta los huevos de estos mierda games ke nos cuelas,y el silent hill encima de retrasarlo abra ke ver si los graficoc estan a la altura,y si no nos censuran demasiao y en vez de un silent es un cuento de caperucita roja mas light ke la cocacola

ale uno to kemao por culpa de esta mmmmmierda de juego [+furioso]
toni_v escribió:
cristan escribió:Hola, yo tengo el PES2009 de XBOX360 y seguramente me lo pille para PS3 y venda el de 360, pero antes quiero saber algo, el ONLINE es IGUAL al de 360?


Saludos

no se como es el de 360, pero este seguro que no te va a gustar XD


Es malisimo? el de 360 va bastante aceptable.


Saludos
Haber si podeis echarme un cable, me intento crear un equipo de la liga master, y quiero ponerle un escudo personalizado, concretamente este, podriais ayudarme? He probado a meterla como jpg en un pendrive, pero ni la consola ni el juego en si ma la reconoce :-|
Bueno pues despues de tocar los stats de los jugadores de dos de los equipos que son un "asco" jugar con ellos (por lo de messi y c.cristiano), deciros que el juego se vuelve una PASADA, y la mejor prueba es mi hermano al que le encanta el fifa y solo juega conmigo al pro de vez en cuando.

ha llegado de trabajar y le digo, enga echate un partido contra la cpu pillaté el manchester y juega contra el barca, y mientras jugaba le veo que pone caras de incredulidad, con un sonrisilla y me dice que has hecho cabr*n????.
le digo nada, nada y me empiezo a descojonar porque claro le veo que encara varias veces con cristiano a abidal y solo se ha ido un par de veces.
me dice que pasa que me has puesto con las flechas moradas y al barca con rojas??????
y ledigo no, solo he ajustado un poco los stats para que todo sea más real.

Pues bueno, se ha echado 3 o 4 partidos mientras yo cenaba (creo que es la primera que juega tantas veces seguidas contra la cpu, jajajajajaj), por cierto lo más que ha llegado a hacer es empatar a 1 un partido el resto los ha perdido.

ahora me dice, mola, pero tendrás que retocar a todos los jugadores del juego, le he dicho, todo se andará.
esperaré al parche y despues empezaré a retocar a todos los jugadores.

tampoco tiene mucho misterio, simplemente es subirle los stats defensivos a los defensas y medios defensivos, a los cracks bajarles un poco los stats (que por muy cracks que sean, no es normal que te puedas ir todo el rato con un jugador del msimo defensor) y alos porteros subirles los stats de velocidad y cualidades de portero (se nota la mejoría un montón).

Haced la prueba y me contais.

Por cierto, cuando tenga todo listo subiré el optión para que podais disfrutarlo.

PD: joer, como mola aguantar con abidal a cristiano y ver que le cuesta un montón irse de ti (aunque a veces es imparable) [+risas]
Tomja escribió:Haber si podeis echarme un cable, me intento crear un equipo de la liga master, y quiero ponerle un escudo personalizado, concretamente este, podriais ayudarme? He probado a meterla como jpg en un pendrive, pero ni la consola ni el juego en si ma la reconoce :-|


Cambialo a png y copialo al hd de la ps3
monsieur_ocul escribió:Bueno pues despues de tocar los stats de los jugadores de dos de los equipos que son un "asco" jugar con ellos (por lo de messi y c.cristiano), deciros que el juego se vuelve una PASADA, y la mejor prueba es mi hermano al que le encanta el fifa y solo juega conmigo al pro de vez en cuando.

ha llegado de trabajar y le digo, enga echate un partido contra la cpu pillaté el manchester y juega contra el barca, y mientras jugaba le veo que pone caras de incredulidad, con un sonrisilla y me dice que has hecho cabr*n????.
le digo nada, nada y me empiezo a descojonar porque claro le veo que encara varias veces con cristiano a abidal y solo se ha ido un par de veces.
me dice que pasa que me has puesto con las flechas moradas y al barca con rojas??????
y ledigo no, solo he ajustado un poco los stats para que todo sea más real.

Pues bueno, se ha echado 3 o 4 partidos mientras yo cenaba (creo que es la primera que juega tantas veces seguidas contra la cpu, jajajajajaj), por cierto lo más que ha llegado a hacer es empatar a 1 un partido el resto los ha perdido.

ahora me dice, mola, pero tendrás que retocar a todos los jugadores del juego, le he dicho, todo se andará.
esperaré al parche y despues empezaré a retocar a todos los jugadores.

tampoco tiene mucho misterio, simplemente es subirle los stats defensivos a los defensas y medios defensivos, a los cracks bajarles un poco los stats (que por muy cracks que sean, no es normal que te puedas ir todo el rato con un jugador del msimo defensor) y alos porteros subirles los stats de velocidad y cualidades de portero (se nota la mejoría un montón).

Haced la prueba y me contais.

Por cierto, cuando tenga todo listo subiré el optión para que podais disfrutarlo.

PD: joer, como mola aguantar con abidal a cristiano y ver que le cuesta un montón irse de ti (aunque a veces es imparable) [+risas]



y todo eso lo tenemos ke hacer nosotros como lo de editar las camisetas y tal porke los cabrones de konami no tienen pelotas,pues para eso ke nos contraten a nosotros para stats camisetas y tal y asi de paso ke nos vendan el game por unos 20e ya ke la mita del curro no lo tenemos ke comer nosotros despues de pagar 60 o 55 euros
ke triste

P.D:vendo o cambio pes09 en bcn
Pues si alvicio, en eso tienes toda la razón, pero cuando uno ha estado en el mundillo de la edición del pes en ps2, tampoco me importa mucho hacerlo. (pero ya te digo que tienes toda la razón)

Pero prueba a hacerlo, en serio, que verás como cambia una barbaridad.
alvicio escribió:
monsieur_ocul escribió:Bueno pues despues de tocar los stats de los jugadores de dos de los equipos que son un "asco" jugar con ellos (por lo de messi y c.cristiano), deciros que el juego se vuelve una PASADA, y la mejor prueba es mi hermano al que le encanta el fifa y solo juega conmigo al pro de vez en cuando.

ha llegado de trabajar y le digo, enga echate un partido contra la cpu pillaté el manchester y juega contra el barca, y mientras jugaba le veo que pone caras de incredulidad, con un sonrisilla y me dice que has hecho cabr*n????.
le digo nada, nada y me empiezo a descojonar porque claro le veo que encara varias veces con cristiano a abidal y solo se ha ido un par de veces.
me dice que pasa que me has puesto con las flechas moradas y al barca con rojas??????
y ledigo no, solo he ajustado un poco los stats para que todo sea más real.

Pues bueno, se ha echado 3 o 4 partidos mientras yo cenaba (creo que es la primera que juega tantas veces seguidas contra la cpu, jajajajajaj), por cierto lo más que ha llegado a hacer es empatar a 1 un partido el resto los ha perdido.

ahora me dice, mola, pero tendrás que retocar a todos los jugadores del juego, le he dicho, todo se andará.
esperaré al parche y despues empezaré a retocar a todos los jugadores.

tampoco tiene mucho misterio, simplemente es subirle los stats defensivos a los defensas y medios defensivos, a los cracks bajarles un poco los stats (que por muy cracks que sean, no es normal que te puedas ir todo el rato con un jugador del msimo defensor) y alos porteros subirles los stats de velocidad y cualidades de portero (se nota la mejoría un montón).

Haced la prueba y me contais.

Por cierto, cuando tenga todo listo subiré el optión para que podais disfrutarlo.

PD: joer, como mola aguantar con abidal a cristiano y ver que le cuesta un montón irse de ti (aunque a veces es imparable) [+risas]



y todo eso lo tenemos ke hacer nosotros como lo de editar las camisetas y tal porke los cabrones de konami no tienen pelotas,pues para eso ke nos contraten a nosotros para stats camisetas y tal y asi de paso ke nos vendan el game por unos 20e ya ke la mita del curro no lo tenemos ke comer nosotros despues de pagar 60 o 55 euros
ke triste

P.D:vendo o cambio pes09 en bcn



Sacaras un parche?? me deja con la intriga de poder jugar asi como dices, pero es que el tocar los stats no me ha gustado nunca (en el pro), pero segun cuentas, tiene mejor pinta.

PD: Se sabe la nueva fecha de salida del "famoso" parche??

Saludos.
mj23, solo tienes que cambiar los stats de dos equipos y si despues no te convence (que va a ser que si), puedes ponerlos por defecto y ya está.

de todas formas yo siempre he tocado los stats, eso si, a mi gusto y sin fanatismos subiendo los stats a quien se lo merece y bajandoselos a quien tambien se lo merece, jejejejejeje.

En serio haced la prueba, no os va a defraudar.


Un saludo.
Tomja escribió:Haber si podeis echarme un cable, me intento crear un equipo de la liga master, y quiero ponerle un escudo personalizado, concretamente este, podriais ayudarme? He probado a meterla como jpg en un pendrive, pero ni la consola ni el juego en si ma la reconoce :-|

que raro que no te lo reconozca...

pasate por el hilo de edicion que alli te ayudaran mejor ;)
monsieur_ocul escribió:mj23, solo tienes que cambiar los stats de dos equipos y si despues no te convence (que va a ser que si), puedes ponerlos por defecto y ya está.

de todas formas yo siempre he tocado los stats, eso si, a mi gusto y sin fanatismos subiendo los stats a quien se lo merece y bajandoselos a quien tambien se lo merece, jejejejejeje.

En serio haced la prueba, no os va a defraudar.


Un saludo.



Ok, me has convencido XD lo probare y ya te contare.

Saludos.
Bueno, acabo de jugar otros dos partidos y 1-1 en el primero 0-0 en el segundo y los dos muy igualados.

Estoy haciendo varios retoques porque me he dado cuenta de que una de las claves es , por ejemplo, que no es normal que cristiano tenga en velocidad 13 o 15 puntos más que algunos defensores.
esto tranmitido en el juego es muy irreal, sin embargo, dejando a cristiano con 5 puntos más de velocidad, aparte de su habilidad para el regate y un posible estado fisico optimo (flechas naranjas o rojas), es más que suficiente para poder irte varias veces de tu defensor.

ahora bien si no esta en buen estado, y el defensor esta en naranja o rojo, como además le hemos subido sus stats defensivos, cristiano se las verá muy putas para desbordar (vamos como en la vida real).

creo que lo estoy dejando bastante real.

ahora mismo, en el punto que estoy, le estoy bajando 3 puntos la velocidad a los 20 jugadores titulares, para ver si esto se hace un pocomás pausado.

Pero vamos, es totalmente diferente a la hora de desbordar y además ahora, hay que tocar un montón para hacer buenos ataques.

Seguiré informando.

Hasta mañana.
Alexis-CS escribió:eso no es un calenton... Calenton es lo que escrivi unas hojas atrás. Jajaja

De momento ya no juego online (bueno al leyendas si)

Tube el FIF# en las manos... Pero no tenia pasta y tampoco me termina de gustar


Prueba el juego,alquilatelo un finde y machacalo a horas y veras que este año la calidad y el futbol lo pone EA y el FIFA09 aunque me joda hay que reconocerlo se lo han currado aunque tambien tenga fallos.
Un saludo

PD: Manda webs lo de la actualizacion, que verguenza
VALLASE,SEÑOR SEABASS VALLASEEE
Respecto a lo comentado antes:

no se trata de subir o bajar los stats al tuntun, os lo explicaré con un ejemplo.

si comparas los stats de aceleracion y velocidad de messi con munitis, veràs que la diferencia es abismal.

tù crees que messi tiene màs velocidad y aceleracion que munitis???
o lo que realmente tiene es, mas velocidad en el control, mas tecnica, etc...

es decir, messi respecto a los centrales del manchester claro que le puesto mas velocidad y aceleracion, pero no 15 puntos de diferencia, lo he igualado mas, etc.

repito, que esto tenia que hacerlo konami, eso està claro.
alvicio escribió:VALLASE,SEÑOR SEABASS VALLASEEE


jajajajaja +1000000000 [uzi] SEABASS
me queda una duda sobre la liga master,ya que tengo el nivel de la liga en dificil y lo de los traspasos en mucho, e subido mi equipo hasta la fama S pero no hay manera de fichar a algun crack,alguien sabe si hay alguna manera especial para hacer esto ya que ofrezco el oro y el moro y nadie quiere venir,ahh juego con el real madrid,la verdad no se si a alguien mas le a pasado.gracias.
monsieur_ocul escribió:Respecto a lo comentado antes:

no se trata de subir o bajar los stats al tuntun, os lo explicaré con un ejemplo.

si comparas los stats de aceleracion y velocidad de messi con munitis, veràs que la diferencia es abismal.

tù crees que messi tiene màs velocidad y aceleracion que munitis???
o lo que realmente tiene es, mas velocidad en el control, mas tecnica, etc...

es decir, messi respecto a los centrales del manchester claro que le puesto mas velocidad y aceleracion, pero no 15 puntos de diferencia, lo he igualado mas, etc.

repito, que esto tenia que hacerlo konami, eso està claro.




A ver Dios de los Stats, primero no me convence tu idea de cambiar los stats porque en konami aunque te parezca mentira habrán estado bastante más tiempo y más gente que tú analizando los stats. Y ahora te diré en mi opinión de porqué no funciona. Aunque te voy a hablar del juego entre personas, ya sea 1vs1 o 2vs2, ya que juego cada tarde en el bar donde vamos (sí, nos dejan poner el Pro;). No analizaré contra la CPU porque no juego nunca, sólo al modo leyendas a veces. Por lo que no puedo opinar.
Si subes a centrocampistas defensivos y defensas la velocidad, aceleración, etc. y bajas a los delanteros... puede que Cristiano se vaya alguna vez (muy pocas), pero esque Higuaín, Raúl, Adebayor, Del Piero, Trezeguet, Van Nistelrooy... ya te digo yo que no llegan ni a recibir el balón. En este Pes los defensas buenos (Ferdinand, Nesta, Puyol...) van de puta madre y se la quitan al jugador que quieras. Y los que són muy buenos (Pepe, Ramos, Kaladze...) también van para mi gusto excepcional. Los que són normalillos (Caceres, Materazzi, Mexes..) salen naranjas o rojos van de lujo. Y los malos que quieres que te diga, són malos pero si salen rojos dan problemas. Además Messi y Cristiano si salen rojos deben dar miedo, no que venga el Abidal de turno con flecha verde y le robe 7 de cada 10 balones. Le robará 2 o 3 si puede, como en la realidad. Sólo cuenta las veces que Messi o Cristiano fallan un regate y te darás cuenta que són muy pocas. Además se trata de defender en equipo, me da igual que messi se vaya del primero y del segundo si el terceo se la quita. Como pasa en la realidad muchas veces. Y en este pro pasa eso. Además se han mejorado las segadas, son muchos los balones que se roban así a Cristiano, Messi, Eto'o, Cristiano con los defensas y cdefensivos que dices.
Está claro que no estoy de acuerdo con muchos stats, como por ejemplo la velocidad de munitis como citas, o la tec.disparo de Torres (fallo del juego seguro) o que Senna y Silva sean unos paquetes. Claro que me da rabia pero aquí todos pondríamos como nos diera la gana a cada uno y nunca coincidiríamos. Además creo que Cristiano si tene 13 o 15 puntos más de velocidad que Materazzi por ejemplo, no puede ser que de repente se convierta en una bestia que corra un huevo y tire con el equilibrio que ya tiene al delantero que pille en carrera.
Para mí, si quieres que los partidos queden 0-0, 1-0, 1-1, es lo que vas a conseguir. Pero a mí me gustan los goles y el ataque. Mira los últimos baños del Barça y me dirás si puedes hacerlos con tus nuevos stats. O el 3-3 del Barça-Madrid. Cada partido és un mundo. Habrá gente que defenderá mejor que otra, de la que no te vas ni una vez con Cristiano y de la que te vas siempre. Y yo he jugado mucho a éste Pro y te digo que un partido puedes acabar 0-0 perfectamente con los stats actuales.
De todas formas cuando tengas listo el option file me gustaría probarlo ya que te lo vas a currar mucho y quién sabe, a lo mejor encuentras la formula mágica y mejoras el juego.
Un saludo
me has puesto el ejemplo de materazzi con cristiano, pero es que a materazzi y por ejemplo a metzelder no les voy a poner la misma velocidad que a por ejemplo: perea o puyol.

es solamente hacer que las diferencias sean menores, mira, con 5 puntos mas de velocidad y aceleracion de cristiano sobre abidal, mas la habilidad para el regate, la velocidad del mismo es mas que sufuciente para que cuando controles a cristiano, tengas esa sensacion de que te puedes ir en cualquier momento, solo que te va a costar mas y te lo vas a tener que currar mas.

todo esto porque mas que nunca en este pro se prima mas la velocidad que otra cosa, y el ejemplo que te puesto con munitis creo que es muy valido.

es lo mismo que con los defensas, no puede haber defensas con un stat de 65 o 69, todos los defensas deberian tener de 79 para arriba, y lo que deberia diferenciar a un defensa de otro es la respuesta, la agilidad,etc.

Bueno, sigo haciendo pruebas con el manchester y el barca, cuando crea que es lo ideal subiré el of y si creeis que merece la pena, os subiré el resto.

PD: ya te digo que no me refiero a menterle mas velocidad y aceleracion a los defensas que a los delanteros, eh???, es solo disminuir la diferencia.

un saludo.
monsieur yo estoy de acuerdo contigo yo probe el primer dia lo de subirle los stat a los defensas para que no sean tan malos y a los porteros, pero solo lo hice para probar, cuando subas tu parche sere el primero en bajarlo.saludos
"A ver Dios de los Stats, primero no me convence tu idea de cambiar los stats porque en konami aunque te parezca mentira habrán estado bastante más tiempo y más gente que tú analizando los stats".

esto; simplemente, supongo que lo diràs en broma, porque konami nunca a hecho ni puto caso a los stats.

o te recuerdo los stats de ronaldinho, ronaldo, aguero, adriano...etc.

otra cosa, lo que ganamos con disminuir la diferencia en los stats (sobre todo en los de velocidad), es que alguna vez si se juntan varios factores como el de las flechas rojas contra flechas verdes o azules, podamos ver como algun defensa sea capaz de parar a cristiano o messi, porque si mantenemos esta diferencia de 14 o 15 puntos de velocidad NUNCA repito NUNCA se les podrà parar, ni aunque el defensa esté en rojo y cristiano este en azul.
No lo digo en broma, espero que no te haya molestado lo de Dios, no quería ofender. Simplemente digo que ellos tienen unas pautas por las que ponen así a los jugadores, te explico, normalmente ponen Dioses a los que en algún momento de su carrera han sido auténticos craks, y no los bajan o los bajan poco aunque hayan echo una temporada(o dos) horrorosas. Suelen poner en general mejores los jugadores de 27 para arriba a no ser que sean craks consagrados como Iniesta Cristiano Messi...que llevan ya algunas temporadas destacando, pero en los jugadores medios prima la experiencia y los jovenes són peores que los mayores. Les cuesta mucho subir y bajar de forma drástica a los jugadores. Y por último también cuenta que sean cracks en su selección (Perea, Gudjohnsen, Naybet en su epoca, Al deayea...). Excepto algunos que serán santo de la devoción de Seabass (Hleb que que siempre ha sido así de bueno, Luque, Recoba, Emre...) si no no se entiende. Pero la mayoría están muy currados. Lo que a tí no te gusta és su forma de puntuar, lo que no significa que no esté lograda.
A mi lo que me gustaría sería por ejemplo una actualización de los stats cada cierto tiempo, 3 meses o así. Y no tener que esperar un año para poder jugar con un jugador que se está pegando la temporada de su vida y en el pro es un paquete.
Espero que en eso estemos de acuerdo.

Y otra cosa, con un defensa normalito y lento (Carvalho) con flecha roja ya te digo que puedes parar a Cristiano azul facilmente, con sus 15 puntos de diferencia. Y ya no tedigo ya con un defensa crack. Te recuerdo que en el anterior Pro la flecha roja subía 15 puntos la velocidad, y la azul bajaba 7 u 8. En éste no sé
Despues de un mes ya con el juego, y aunque ahora me vuelvan a llamar troll, sigo diciendo que este juego es una basura, de verdad y absoluta, y es por tantas cosas que ya no merece la pena ni enumerarlas.

Se me ocurrio decir hace unas semanas junto con otra gente que tambien le pasaba lo mismo que a mi, que en el juego se defendia fatal que la defensa se abria y que habia jugadores intocables.... (en el online pasa lo mismo pero multiplicado por mil, es de risa) y bien me dijeron que no sabia defender, colocar al equipo ni ajustar el mando.... se ve que despues de no se cuantos años jugando al juego ya se nos ha olvidado a unos pocos como jugar y otros iluminados juegan al mejor pro de los ultimos años.....

El online ni con una conexion buena de dos jugadores consigues jugar bien, pq los jugadores hacen extraños que te kedas flipando y pasan cosas que ya te ries por no llorar.

No voy a entrar en mas comentarios acerca del juego pq es que sino ya es para quemar el juego (porteros, licencias, fueras de juego, jugadores petados...)

Resulta que el online iba bien que lo habian arreglado...... ¿de verdad? ¿hablais en serio? ¿o estamos casi como el año pasado?

En fin que sere un troll o lo que querais pero lo que no puede ser es que al salir el juego te encuentres aki a ciertos "personajes" diciendo:
"felicidades konami" "vuelve el dios del futbol" "el mejor juego de futbol de los ultimos años" "han arreglado todos los fallos del 2008"

A mi personalmente me da verguenza ajena leer comentarios asi, mas que nada pq gracias a ellos y a nuestro borreguismo (me incluyo) de comprar todos los años este juego a esta panda de sinverguenzas , cada año nos regalan una basura mas grande y mejor envuelta.
margulis escribió:Despues de un mes ya con el juego, y aunque ahora me vuelvan a llamar troll, sigo diciendo que este juego es una basura, de verdad y absoluta, y es por tantas cosas que ya no merece la pena ni enumerarlas.

Se me ocurrio decir hace unas semanas junto con otra gente que tambien le pasaba lo mismo que a mi, que en el juego se defendia fatal que la defensa se abria y que habia jugadores intocables.... (en el online pasa lo mismo pero multiplicado por mil, es de risa) y bien me dijeron que no sabia defender, colocar al equipo ni ajustar el mando.... se ve que despues de no se cuantos años jugando al juego ya se nos ha olvidado a unos pocos como jugar y otros iluminados juegan al mejor pro de los ultimos años.....

El online ni con una conexion buena de dos jugadores consigues jugar bien, pq los jugadores hacen extraños que te kedas flipando y pasan cosas que ya te ries por no llorar.

No voy a entrar en mas comentarios acerca del juego pq es que sino ya es para quemar el juego (porteros, licencias, fueras de juego, jugadores petados...)

Resulta que el online iba bien que lo habian arreglado...... ¿de verdad? ¿hablais en serio? ¿o estamos casi como el año pasado?

En fin que sere un troll o lo que querais pero lo que no puede ser es que al salir el juego te encuentres aki a ciertos "personajes" diciendo:
"felicidades konami" "vuelve el dios del futbol" "el mejor juego de futbol de los ultimos años" "han arreglado todos los fallos del 2008"

A mi personalmente me da verguenza ajena leer comentarios asi, mas que nada pq gracias a ellos y a nuestro borreguismo (me incluyo) de comprar todos los años este juego a esta panda de sinverguenzas , cada año nos regalan una basura mas grande y mejor envuelta.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

totalmente de acuerdo BASURA TOTAL
ke para ke el juego parezca algo tienen ke estar tocandose los stats las camisetas los nombres y editando jugadores ke an desaparecido vergonzoso [lapota]
Y para rematar el online, sigue habiendo trampas...
Fijaros en las estadisicas del numero 3,el jugador Pat4 (pronto sera el 1...)
Tiene 130 ganados y 1 perdido(el unico que jugó contra alguien) y os explico porque:

El muy cabron tiene dos playstation 3 en su casa y, que ha hecho?
Pues crearse unos 15 o 20 jugadores(cuentas Game Id) y jugar todos los partidos con su usuario Pat4 contra sus propios jugadores creados, desconectandose en la 1 parte, haciendo que Pat4 ganara siempre 3 a 0(usa el olimpique de marsella...a quien quiere engañar con ese pakete de equipo...)Ayer por la noche se le llamo la atencion y, sabeis lo que hizo?Empezar a ganar los partidos por 9 a 0(será cabron)
Si mirais sus estadisticas y resultados vereis que contra todos los que juega no tienen ningun partido ganado solo tienen derrotas(sus jugadores creados sparring)
Y yo me pregunto que si yo he sido capaz de darme cuenta al igual que otra gente, como konami no se de cuenta y lo echa?que sentido tiene ser el n1 del juego si ni siquiera juegas los partidos?

Ahí queda eso...KONAMIIIIIIIIIII
ke para ke el juego parezca algo tienen ke estar tocandose los stats las camisetas los nombres y editando jugadores ke an desaparecido vergonzoso [lapota][/quote]

Eso es lo k llevo aciendo desde k juego a pes( te puedo asegurar k son muxos años), osea k nose por k te kejas de estos temas justo aora.
Se sabe algo de la salida del parche de Konami, o aun no???

Gracias un saludo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Ey, yo me apunto a alguna competi, una liga o una copa o alguna cosa...

Por cierto, alguien sabe que hay que hacer para jugar en la competición oficial de Konami???

pasate por el hilo de veteranos... hay un torneo COPA en el que te puedes apuntar... Solo quedan 2 plazas.. (si nO falla nadie)
Tienes el link al hilo en mi firma....



kike_bn escribió:
Carganton escribió:
kike_bn escribió:Tened fé en Konami, si dicen que el parche lo sacarán hoy, es que lo sacarán hoy ein?

Y si, con el parche se arregla lo de presionar con la X en el online. Yo fui uno de los que instaló la actualización que saltó por error y el online iba de puta madre, se podía defender y jugar igual que al juego offline.


pues lo siento pero creo que por aquí hay otro forero Alexis-Cs creo recordar y si la noche electoral no me ha hecho perder los nervios dijo que se había conectado al online y que era la misma mierda de antes, además en las especificaciones del parche creo también que no se dice nada de online, además el fallo de los defensas se acentúa online pero offline también deja mucho que desear.

Pues yo te puedo asegurar que si ese forero dijo que el online era la misma mierda de antes es que no probó el online con la nueva actualización. Los problemas de conexión si seguían igual, pero la manera de defender, de jugar sin el balón, de presionar...la arreglaron y cambiaron completamente. Si no te lo crees, ya lo verás cuando saquen otra vez el parche oficialmente (que por desgracia no será hoy).


Ciertamente con el parche 1.20 y la version online 1.00.01 el juego me funcionaba igual... imposible defender y demas historias....
eso si... solo pude jugar 3 partidos... ya que no estaba el SERVER PARCHEADO... y espero que dios te oiga y que la cosa cambie al jugar en el servidor parcheado....


................................................................................................................

Sobre lo de cocar STATS por mi parte no lo veo bien... ya que ami el juego OFFLINE me parece muy muy muy bueno.... eso si... como ya dije anteriormente... 1 se cansa de jugar siempre a lo mismo... y lo unico que te ofrece un dinamica diferente son los partidos online... lamentablemente (o afortunadamente) no se puede cambiar ningun criterio de juego sobre los jugadores en el online... y ya que el offline creo que es muy muy bueno... para que tendria que tocar los STATS....
Gracias Alexis-CS (te he mandado algún mensaje algún dia para echar un pro y no me has contestado, me imagino que no juegas hasta que no saquen el parche), por corroborar lo que yo dije ayer, EL JUEGO CON EL PARCH NO CAMBIA A NIVEL DEFENSIVO, total que si tienes tiempo y lo puedes probar en el "parcher server" nos harías un favor.

Gracias tio

Pd: Yo me apuntaría a jugar esa copita el saturday night pero a esas horas normalmente tengo que estar con la parienta que sino entre el curro y las otras aficiones (el domingo tengo aeromodelismo en la mañana) ma va a matar
No se puede defender bien en ONLINE porqué sólo se puede jugar en nivel principiante y por tanto la IA de nuestro portero y de nuestra defensa esta en principiante.
Mi pregunta es a los que pudisteis bajar la versiópn defectuosa 1.20, ¿se puede elegir antes de empezar el partido, jugarlo en nivel destacado?Y esto último ya sería la ostia, y fijo que no lo harán, pero se podrían currar un 2vs2 con los 2 jugadores de cada equipo en misma PLAY o PC, opción que si estaba en PES6...
Kehyse Death escribió:ke para ke el juego parezca algo tienen ke estar tocandose los stats las camisetas los nombres y editando jugadores ke an desaparecido vergonzoso [lapota]


Eso es lo k llevo aciendo desde k juego a pes( te puedo asegurar k son muxos años), osea k nose por k te kejas de estos temas justo aora.[/quote]

pues simplemente porke el año pasao no tenia ke tocar ninguna camiseta de ekipos españoles y porke antiguamente en los pes (ke yo tambien llevo años jugando) no hacia falta tocar nada para pasartelo de puta madre,pero como cada año le kitan cosas y lo hacen peor,ahora tenemos ke ir tokandole cosas para ke parezca un buen juego,y no lo es por mucho ke tokes
mj23 escribió:Se sabe algo de la salida del parche de Konami, o aun no???

Gracias un saludo.


Eso mismo me pregunto yo,se sabe finalmente cuando sale?
Moruxo escribió:
mj23 escribió:Se sabe algo de la salida del parche de Konami, o aun no???

Gracias un saludo.


Eso mismo me pregunto yo,se sabe finalmente cuando sale?


si ya hay fecha oficial,el 15 de octubre de 2009 y sera el pes 2010 [qmparto] sin liga italiana,española e inglesa,pero tendra licencia de la liga bulgara e ucraniana,y a los 3 dias de su salida anunciaran un parche ke saldra otro año despues y asi año tras años con los desgraciaos estos de konami,pero a ellos no les importa porke nosotros ya nos encargamos de llenarles las arcas a estos mendrugos,aunke yo ya me retiro de pes no compro ninguno mas,voy al video y copia de seguridad en x-box 360
ale a tomar por cu...seabass vallase
La coña es que anuncian de aquella manera que se retrasa,pero no nos dicen para que dia ni ostias y claro empezar una liga master para que luego te metan la actualizacion y te la jodan pues paso
Moruxo escribió:La coña es que anuncian de aquella manera que se retrasa,pero no nos dicen para que dia ni ostias y claro empezar una liga master para que luego te metan la actualizacion y te la jodan pues paso



eso mismo me pasa a mi ke kiero jugar una y no puedo porke luego te actualizan y no sirve de na la liga ke as empezao
Bueno, pues aquí os dejo el avance sobre la movida de los stats que estoy preparando.

meter el option, poned un partido en nivel profesional o destacado entre manchester u y barcelona y mirad que os parece. creo que la diferencia es clara y notoria.

por ahora solo estan cambiados los jugadores titulares.

pero he encontardo, digamos, una ecuación que me permitirá cambiar todos los jugadores del juego rápidamente.

http://files.filefront.com/stats+10rar/ ... einfo.html

ya me contareis.
Carganton escribió:Gracias Alexis-CS (te he mandado algún mensaje algún dia para echar un pro y no me has contestado, me imagino que no juegas hasta que no saquen el parche), por corroborar lo que yo dije ayer, EL JUEGO CON EL PARCH NO CAMBIA A NIVEL DEFENSIVO, total que si tienes tiempo y lo puedes probar en el "parcher server" nos harías un favor.

Gracias tio

Pd: Yo me apuntaría a jugar esa copita el saturday night pero a esas horas normalmente tengo que estar con la parienta que sino entre el curro y las otras aficiones (el domingo tengo aeromodelismo en la mañana) ma va a matar




Los mensajes los envias ala PSN ID o al buzon de mensajes del online ???

Lo revisare pero no vi ninguno....
Cuando me veas envia mensajes masivos jajaja

Entoces al final no puedes no???
2008.11.07 Mantenimiento de emergencia

Se llevará a cabo un mantenimiento de emergencia entre las 11:00 - 13:00 del día 10/11/2008 (CET).

Una nueva actualización estará disponible con el mantenimiento de las 11:00 - 13:00 horas del día 10/11/2008 (CET).

Los siguientes cambios se realizarán con esta actualización:
1) 2 nuevas opciones para la modalidad Leyenda: "Cargar repetición" y "Teatro de Leyendas" para la modalidad Leyenda.
2) Una nueva descarga en los ajustes del sistema usada para actualizar varias modalidades del juego.
* Les recordamos que "Cargar Repetición" y "Teatro de Leyendas" estarán disponibles después del mantenimiento.

* A no ser que actualice el juego seleccionando "Descargar", en sus Ajustes de Sistema, no podrás jugar contra otros usuarios que recién han realizado la actualización.

Nos disculpamos por las molestias causadas y esperamos que puedas disfrutar al máximo con las nuevas opciones.
Entonces parece que al final la actualizacion saldra el dia 10,haber si esta vez es cierto
Moruxo escribió:Entonces parece que al final la actualizacion saldra el dia 10,haber si esta vez es cierto

pues valla, otro finde sin jugar a gusto
Alguien me podría contestar si con la actualización se modificarán los stats de los algunos jugadores y crearán a los Gudjohnsen, Maniche... Si no lo hacen sería bastante triste por parte de Konami.
ericstotos7 escribió:Alguien me podría contestar si con la actualización se modificarán los stats de los algunos jugadores y crearán a los Gudjohnsen, Maniche... Si no lo hacen sería bastante triste por parte de Konami.


Los STATS no tengo ni idea... lo mas normal es que no... a no ser que apartir de ahora KONAMI se tome esa molestia y que en todos los PES vengan parches con los progresos de los jugadores en esta temporada... JAJAJAJA.... Vamos que ni de coña....

Respecto a los fichajes... si que estan actualizados...
ericstotos7 escribió:Alguien me podría contestar si con la actualización se modificarán los stats de los algunos jugadores y crearán a los Gudjohnsen, Maniche... Si no lo hacen sería bastante triste por parte de Konami.

Ayer "consegui" el PES09 de PSP y ya venian todos los fichajes actualizados,atl.madrid,sevilla...oficiales y en el modo fantasia estan las 5 ligas(o 6 no recuerdo) que hay para poder fichar,no como en este que solo hay 4,en resumidas cuentas ¡¡¡TIENE MAS COSAS!!!pa otra vez que se esperen si hace falta y luego no nos tengan esperando parches. [uzi]
Por otro lado Busquets no sale solo V.Sanchez,Gudjonsen y Pedro.
Shooter27 escribió:
ericstotos7 escribió:Alguien me podría contestar si con la actualización se modificarán los stats de los algunos jugadores y crearán a los Gudjohnsen, Maniche... Si no lo hacen sería bastante triste por parte de Konami.

Ayer "consegui" el PES09 de PSP y ya venian todos los fichajes actualizados,atl.madrid,sevilla...oficiales y en el modo fantasia estan las 5 ligas(o 6 no recuerdo) que hay para poder fichar,no como en este que solo hay 4,en resumidas cuentas ¡¡¡TIENE MAS COSAS!!!pa otra vez que se esperen si hace falta y luego no nos tengan esperando parches. [uzi]
Por otro lado Busquets no sale solo V.Sanchez,Gudjonsen y Pedro.

en el de ps2 pasa igual

peron ni eol de psp ni el de ps2 esta la champions ni botas oficiales...
lo tienes? porque yo estoy jugando ahora y le faltan muchas cosas, y el tuyo igual trae las 5 ligas completas, el mio o le metes un parche (de estranjis como el de ps3) o te salen los jugadores y los equipos como london y demás, yo le he puesto un parche y mañana si eso lo comento pero,

ni botas oficiales, ni modo chamiñon están además el editor deja mucho que desear y la cámara larga esta mucho mas cerca que en ps3.

Si dices que trae más cosas es que no has jugado mucho
Hoy jugue unos partidillos al conectarme me salio que el lunes estarian el parche listo...
extassis escribió:Hoy jugue unos partidillos al conectarme me salio que el lunes estarian el parche listo...


A ver si es vedad....
Carganton escribió:lo tienes? porque yo estoy jugando ahora y le faltan muchas cosas, y el tuyo igual trae las 5 ligas completas, el mio o le metes un parche (de estranjis como el de ps3) o te salen los jugadores y los equipos como london y demás, yo le he puesto un parche y mañana si eso lo comento pero,

ni botas oficiales, ni modo chamiñon están además el editor deja mucho que desear y la cámara larga esta mucho mas cerca que en ps3.

Si dices que trae más cosas es que no has jugado mucho


Yo no le he puesto parche alguno, lo descargue y venian ya el valencia,sevilla(los que van a añadir con el parche que estamos esperando de Konami vaya) el resto vienen con nombre y uniforme falsos y los fichajes ya puestos(Robinho en el ManCity etc....)me referia unicamente a eso, que trae lo que tendremos con el parche ya de serie.Aparte de las 5 ligas del modo leyenda que en el de PS3 no vienen namas que 4.El tema botas y champions no me referia al decir que traia mas cosas.
Buffer escribió:
extassis escribió:Hoy jugue unos partidillos al conectarme me salio que el lunes estarian el parche listo...


A ver si es vedad....


El lunes fijo que nos dicen que pal dia 15 y asi hasta el pes 2010 (confiemos en Seabass)
se sabe si el parche arreglara los innumerables fallos durante el juego , como por ejemplo que los defensas no quitan la pelota ni al arcoiris sobre todo en online.
12588 respuestas