[HILO OFICIAL] PES 2009

camiseta del madrid de champions tb sin actualizar....
X_cepo_X escribió:
jjoseca escribió:acabo de actualizar y no me salen ni las 3 equipaciones para la champions, ni el sevilla actualizado ni nada, sólo las botas f50 :-? a alguien mas le pasa?


Vete a opciones y al final del todo le dasa descargar.


ahora si xD, joder ya me había asustado, gracias tio [oki]
xd alguien que confirme que el online va igual de mal??????

Yo de todas maneras me mola que mi avatar pueda debutar en el online XD XD XD XD XD XD aunque me parece que conectado se parecerá más a neo o morpheo que a gudy jajajaja XD
Alguien con la actualizacion que kiera probar online??

El valencia sigue sin licenciar, para quien lo preguntaba
X_cepo_X escribió:Alguien con la actualizacion que kiera probar online??

El valencia sigue sin licenciar, para quien lo preguntaba



en k servidor estas?
Nekronomikon escribió:
X_cepo_X escribió:Alguien con la actualizacion que kiera probar online??

El valencia sigue sin licenciar, para quien lo preguntaba



en k servidor estas?


he creado en español 10, salon cepo.
Cambia algún stat? Gudjohnsen y Maniche són iguales que en el anterior Pes? Algún movimiento nuevo o IA mejorada en defensa? esq estoy en el curro y no puedo ver nada, me muero de ganas. Gracias por adelantado.
Esperando comentarios sobre el online. Crucemos los dedos...
Yo aun no he podido jugar, no encuentro a nadie con esta actualizacion.
diria que el online va incluso peor
esto si que me mata del todo jauasssssssssssss
Los que tenemos un OF modificado, al bajar la actualización lo borra? O tenemos que borrarlo nosotros para que la actualización funcione correctamente?
Carganton escribió:esto si que me mata del todo jauasssssssssssss


kreo k tu tb jugaste ya al online no???mas vale reir k llorar...QUE VA PEOR!!!!
Tyler Durden escribió:Los que tenemos un OF modificado, al bajar la actualización lo borra? O tenemos que borrarlo nosotros para que la actualización funcione correctamente?



Te modifica lo de los 4 equipos. Lo demas no te lo borra, a mi no me ha borrado ni siquiera los nombres de los jugadores clasicos que he conseguido.

Y si que cambia las camisetas de champions. En el real madrid la segunda es negra, en vez de azul, al barsa le cambia la parte de atras, etc
La campseta del madrid en champions no esta actualizada???
kalinhos escribió:
Tyler Durden escribió:Los que tenemos un OF modificado, al bajar la actualización lo borra? O tenemos que borrarlo nosotros para que la actualización funcione correctamente?



Te modifica lo de los 4 equipos. Lo demas no te lo borra, a mi no me ha borrado ni siquiera los nombres de los jugadores clasicos que he conseguido.

Y si que cambia las camisetas de champions. En el real madrid la segunda es negra, en vez de azul, al barsa le cambia la parte de atras, etc


busca por google como es la camiseta dle madrid de champions anda, a ver si es la misma....
yo aun alucino con la gente ke piensa ke con una mierda de actualizacion pueden arreglar un online de pena,ese online es el ke tenemos hasta ke salga el nuevo pes 2010 y aun en el nuevo pes dudo y mucho de konami ke sean capaces de hacer un juego online decente,bueno ni offline

VALLASE SR.SEABASS,VALLASEEE
alvicio escribió:yo aun alucino con la gente ke piensa ke con una mierda de actualizacion pueden arreglar un online de pena,ese online es el ke tenemos hasta ke salga el nuevo pes 2010 y aun en el nuevo pes dudo y mucho de konami ke sean capaces de hacer un juego online decente,bueno ni offline

Pues lo mejor que puede hacer esa gente que no le gusta el juego, es venderlo
Partido insufrible el que cabao de jugar [+risas]
A la espera de más noticias, me parece que la actualización són las cuatro camisetas que hacen la gente de pesoccerworld en 20 minutos y los fichajes que te los hago yo en 10. Más la chorrada de las repeticiones y los trofeos q no se ni pa ke sirve que muy complicado no debe ser. Me pregunto: Hace falta que pase casi un mes desde la salida para que corrijan esto? Yo esperaba algo más la verdad.
Nekronomikon escribió:
kalinhos escribió:
Tyler Durden escribió:Los que tenemos un OF modificado, al bajar la actualización lo borra? O tenemos que borrarlo nosotros para que la actualización funcione correctamente?



Te modifica lo de los 4 equipos. Lo demas no te lo borra, a mi no me ha borrado ni siquiera los nombres de los jugadores clasicos que he conseguido.

Y si que cambia las camisetas de champions. En el real madrid la segunda es negra, en vez de azul, al barsa le cambia la parte de atras, etc


busca por google como es la camiseta dle madrid de champions anda, a ver si es la misma....


Como que no es la misma?

http://www.realmadridshop.com/stores/re ... ?pid=44829

A mi me sale esa en el modo champions. Asique no tengo que mirar nada.

Al igual que la segunda del liverpool es la verde, la juve le cambia la parte de atras tambien, etc etc etc. SI ESTAN MODIFICADAS!!
Por lo menos la actualización de plantillas es perfecta, he comprobao osasuna y están todos, incluso un canterano que ha debutado este año, por lo menos de eso no nos podemos quejar, los OF que yo había probado no llegaban a ese nivel de detalle.
pues a mi en xbox no me ha actualizado una mierda tio
kalinhos escribió:
Como que no es la misma?

http://www.realmadridshop.com/stores/re ... ?pid=44829

A mi me sale esa en el modo champions. Asique no tengo que mirar nada.

Al igual que la segunda del liverpool es la verde, la juve le cambia la parte de atras tambien, etc etc etc. SI ESTAN MODIFICADAS!!



mira con mas detalle la camiseta, la negra no la vi, pero la blanca no esta actualizada..yt mirala con mas detalle anda....
- Las plantillas están completamente actualizadas.
- El online, en la version pone 1.00.02. En mi caso, buscando a una persona con la misma versión, con conexión amarilla, y siendo un partido At. de Madrid - Sevilla F.C. me ha ido muy bien! Creo que la defensa responde mejor! Pero esto tendré que analizarlo más a fondo!

Buscad en el online con las condiciones que os digo y mirad como os va! Si alguno de los dos tiene conexión roja, pues puede ir fatal!
Buenas a todos, una vez descargado hay q hacer algo en el juego? Datos del sistema o algo asi?

Ahora quiero hacer un comentario, partiendo q lo q escribimos aqui es para nada, me refiero q a Konami no le llega, si todo el mundo ve q el online es una verguenza, ¿como ellos no lo ven?

Sinceramente parece una tomadura de pelo, con la capacidad q tiene la ps3.

Espero q lo solucionen algun dia.

Saludos.
wenas e actualizao y lo de las plantillas ami no se me a actualizao eso porque puede ser¿?¿?
A ver, para futuras preguntas:

Te descargas e instalas la actualización, y una vez hecho hay que ir a "Ajustes de Sistema" donde ha aparecido una opción nueva "Descargar".

Dándole ahí es cuando te actualiza las plantillas, equipaciones, etc.

Saludos.
Nekronomikon escribió:
kalinhos escribió:
Como que no es la misma?

http://www.realmadridshop.com/stores/re ... ?pid=44829

A mi me sale esa en el modo champions. Asique no tengo que mirar nada.

Al igual que la segunda del liverpool es la verde, la juve le cambia la parte de atras tambien, etc etc etc. SI ESTAN MODIFICADAS!!



mira con mas detalle la camiseta, la negra no la vi, pero la blanca no esta actualizada..yt mirala con mas detalle anda....


Pues dime que le falta, tiene la banderita de españa, el parche de las 9 champions...

Anda que no tiene fallos el juego, que tienes que ir a criticar una cosa que esta bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kalinhos escribió:
Nekronomikon escribió:
kalinhos escribió:
Como que no es la misma?

http://www.realmadridshop.com/stores/re ... ?pid=44829

A mi me sale esa en el modo champions. Asique no tengo que mirar nada.

Al igual que la segunda del liverpool es la verde, la juve le cambia la parte de atras tambien, etc etc etc. SI ESTAN MODIFICADAS!!



mira con mas detalle la camiseta, la negra no la vi, pero la blanca no esta actualizada..yt mirala con mas detalle anda....


Pues dime que le falta, tiene la banderita de españa, el parche de las 9 champions...

Anda que no tiene fallos el juego, que tienes que ir a criticar una cosa que esta bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]



pues ami la banderita no me aparecio por ningun lao....no debi ver bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Nekronomikon escribió:
mira con mas detalle la camiseta, la negra no la vi, pero la blanca no esta actualizada..yt mirala con mas detalle anda....

kalinhos escribió:Pues dime que le falta, tiene la banderita de españa, el parche de las 9 champions...

Anda que no tiene fallos el juego, que tienes que ir a criticar una cosa que esta bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Nekronomikon escribió:pues ami la banderita no me aparecio por ningun lao....no debi ver bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Jajaja, me habias hecho dudar ya con la primera equipacion y he tenido que poner un partido madrid-madrid para mirar una repeticion jajaja. Saludos
ericstotos7 escribió:A la espera de más noticias, me parece que la actualización són las cuatro camisetas que hacen la gente de pesoccerworld en 20 minutos y los fichajes que te los hago yo en 10. Más la chorrada de las repeticiones y los trofeos q no se ni pa ke sirve que muy complicado no debe ser. Me pregunto: Hace falta que pase casi un mes desde la salida para que corrijan esto? Yo esperaba algo más la verdad.


trofeos??? quieres decir que han puesto los trofeos en esta actualizacion??? creo que te equivocas porque si no supuestamente lo habria puesto en la descripcion del parche...
tiku escribió:A ver, para futuras preguntas:

Te descargas e instalas la actualización, y una vez hecho hay que ir a "Ajustes de Sistema" donde ha aparecido una opción nueva "Descargar".

Dándole ahí es cuando te actualiza las plantillas, equipaciones, etc.

Saludos.


He hecho exactamente eso, como puedo comprobar q tengo la ultima versión?

GRACIAS
galois10 escribió:
tiku escribió:A ver, para futuras preguntas:

Te descargas e instalas la actualización, y una vez hecho hay que ir a "Ajustes de Sistema" donde ha aparecido una opción nueva "Descargar".

Dándole ahí es cuando te actualiza las plantillas, equipaciones, etc.

Saludos.


He hecho exactamente eso, como puedo comprobar q tengo la ultima versión?

GRACIAS


pues por ejemplo juega un partido con el sevilla si tiene la camiseta real tienes la actualizacion, aparte que robinho esta en el city y no en el r. madrid, etc
tiku escribió:A ver, para futuras preguntas:

Te descargas e instalas la actualización, y una vez hecho hay que ir a "Ajustes de Sistema" donde ha aparecido una opción nueva "Descargar".

Dándole ahí es cuando te actualiza las plantillas, equipaciones, etc.

Saludos.



muxas gracias tiku no sabia eso de que abia que ir ai me creia que se actualizaba con la primera actualizacion y llaba perfecto stan to2 los jugadores en su sitio [carcajad] [carcajad]
Pues mirando si te ha actualizado las plantillas y todo lo que te dice e indica cuando te descargas la actualización :P

Edit: De nada, supu [oki]
Entonces, si tengo el option file de corpa y compañia, al meter la actualizacion no se destroza todo no????

solo se modifican las cosas que tienen esta actualizacion, es asi no?????????????

un saludo.
Muchas gracias, ya lo tengo todo bien, aunque me he conectado y mucha gente todavia no la tiene, he echado un partido y sigue igual.

Una pregunta, a mi la conexión me sale al principio en verde y casi siempre despues se pone amarilla, eso pq? y otra cuestión puede ser que a mi se salga de un color y el contrario me vea de otro?

Saludos!!!!
monsieur_ocul escribió:Entonces, si tengo el option file de corpa y compañia, al meter la actualizacion no se destroza todo no????

solo se modifican las cosas que tienen esta actualizacion, es asi no?????????????

un saludo.


Correcto.
Pues yo mi conexion siempre me la veo verde fija, el balon hinchado y detras del balon verde también pero no veo a nadie que la tenga fija como yo? yo uso conexion directa del modem a la ps3, la gente me ve verde fija o me ve como mucho parpadeando como les veo yo a ellos esque no e visto a nadie aun como yo?
Cuando sacan el parche los de WENB???

Un saludo
cristian_n escribió:Pues yo mi conexion siempre me la veo verde fija, el balon hinchado y detras del balon verde también pero no veo a nadie que la tenga fija como yo? yo uso conexion directa del modem a la ps3, la gente me ve verde fija o me ve como mucho parpadeando como les veo yo a ellos esque no e visto a nadie aun como yo?


Es normal que te veas con la conexión verde, a mí también me pasa y me dicen que tengo amarilla.
que mal esta echa la ctulizacion ! en vez de obligar a todos a tener la misma ! existen dos versioens fuerte mierda los de konami
Emelyanenko escribió:que mal esta echa la ctulizacion ! en vez de obligar a todos a tener la misma ! existen dos versioens fuerte mierda los de konami

donde has visto las dos versiones?¿? cuando la descargas?¿?
si aunque lo tenga verde fija los demas no me ven asi, por lo menos si tengo el balon hinchado del todo si lo tendre asi no? o tampoco? jaja
cristian_n escribió:si aunque lo tenga verde fija los demas no me ven asi, por lo menos si tengo el balon hinchado del todo si lo tendre asi no? o tampoco? jaja

Lo del balon hinchado es por si te desconectas durante los partidos eso lo pone en el manual del juego, pero si tienes mala suerte de haber jugado al principio que te desconectaban xq si tendras el balon desinchado pero eso no es malopara la conexion, es para los que cuando pierden se desconectan que son unos cuantos...
skuller escribió:
Emelyanenko escribió:que mal esta echa la ctulizacion ! en vez de obligar a todos a tener la misma ! existen dos versioens fuerte mierda los de konami

donde has visto las dos versiones?¿? cuando la descargas?¿?


Como que hay dos actualizaciones distintas??no puede ser
Una pregunta: Torres sigue teniendo 79 de tecnica disparo? Gracias
david Bekat escribió:Cuando sacan el parche los de WENB???

Un saludo


Y luego van sacar otro??,porque sacar ya sacaron uno
Buenas tardes:

Tengo una conexión con la ps3 wifi con nat 2 y upnp sin activar, tengo la posbilidad de ponerla directamente con el cable del router a la ps3.

¿Mejoraria mucho mi conexión? En caso afirmativo, la ps3 de esta forma pilla la conexión de forma automatica?¿Deberia quitar la de wifi?

GRACIAS!!!!!

Muchisimas gracias.

PD: No se si este hilo va correcto aqui.
12588 respuestas