limonlimon[quote="limonlimon escribió:
Si analizas todo el hilo comprobaras las faltas de respecto que se han dado, que han sido muchas. El que quiera hablar de fifa que hable de fifa en su hilo. Este hilo es para aportar cosas sobre el PES no sobre FIFA.
Claro que han incumplido las normas. Se ponen hilos para que haya un orden un cada uno se exprese como quiera, pero no, a hay que molestar a los que han elegido el otro juego, "por que yo soy el elegido y he visto que yo tengo EL JUEGO".
Mira las 1200 y pico páginas de este hilo y comprobaras que es así!
no lo he leido, lo siento. Supongo que en el hilo habrá gente que se habrá pasado de la raya. Yo solo estaba hablando de lo que dijo capel y lo que he dicho yo.
Lo siento, no queria ofender ni nada. Si yo he sido fan numero uno del pro, hasta hace poquito, y segurisimo que al año que viene lo volveré a comprar para ver si lo han mejorado, porque aun confio en que el pro vuelva a machacar al fifa
.
Pero este año me he rendido ante el fifa.
Solo queria decir eso, ni ofender a nadie ni nada, y no lo tengo que poner en este hilo, está claro, pero solo escribi para responder a uno que dijo que pesaos por lo que dijo capel, y capel no dijo nada en plan que fuera pro y viva el fifa.
Bueno, a disfrutar cada uno de su juego ya ya esta , que coñ...