[HILO OFICIAL] PES 2009

buenas esta corregida al 100 % la actualizacion esta 1.20? es q en la 1.10 t ibas a editar jugador, ponias buscar y buscabas x nombre el jugador q kisieras, en la version 1.20 pones el nombre del jugador y t dice q no existe, ya puedes pner raul, ronaldo, casillas, etc... siempre dice q no existe, a vosotros os pasa tb?
Tengo una duda,le he metido un op file editado de los q hay por aqui en eol,si yo ahora actualizo el juego me lo quitará de enmedio o simplemente lo dejara tal y como esta q lo prefiero asi??

saludos
Alexis-CS escribió:Eres de los que:
• Suele jugar hasta altas horas de la madrugada los findes... Por no disponer de otro horario...
• Te suele ir a buscar tu parienta al salón y decirte "Que no estará ya bien... Acuéstate YAAAAA"
• Al acostarte en la cama sigues pensando en ese fayo de la defensa o que estrategia usar en el próximo partido...
• Tras salir tu parienta por 2ª vez a buscarte al salón... Todavía crees que puedes terminar el partido en curso...
• Te diriges a la cama al estilo NINJA con las chancletas en la mano y alumbrándote con el móvil...
• Crees que eres de los pocos que quedan de tu quinta que continua envicia al PES…



Tíooooooooo.........me idéntifico PLÉNAMENTE con tu firma....lo de la parienta, lo del móvil, lo del Ninja.......y añade que la parienta te echa la bronca porque la has despertado por hablar con los colegas del PSN o del LIVE a las tantas mientras estás jugando, a quien ella denomina "tus amigos los frikis"

Salu2
Por que cada vez que juego al pro online y jugando con un amigo personal , sabiendo los dos que tenemos conexion verde nada mas empezar el partido cuando hacemos las alineaciones se nos pone al contrario con la bola de conexion en roja a mi me aparece mi amigo y a mi amigo le aparecco yo con bola roja cuando la tengo verde.

Haber si podeis saber porque es y si se puede resolver, muchas gracias

Saludos a todos!!!!!!!
alguien k tenga el pro 2009 USA le da fallo al intentar conectarse al internet, o soy yo el unico, xk cuando voy a registarme al final me pone: "error de verificacion". a ver si alguien me puede echar una mano

saludos
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a descargas de internet.
me autocito.. nadie sabe cual puede ser le problema

orema escribió:alguien k tenga el pro 2009 USA le da fallo al intentar conectarse al internet, o soy yo el unico, xk cuando voy a registarme al final me pone: "error de verificacion". a ver si alguien me puede echar una mano

saludos
Tengo una simple preguta... Porque siendo el mismo juego... Para la ps3 va a 720 y en la xbox lo sacan asta 1080p¿?

Alguna explicacion de porque nos hacen eso?

Saludoss
He estado mirando por encima las 1200 paginas del hilo, muy por encima, le he dado a la busqueda, y no me sale nada.
¿Alguien por favor, me podria decir como invitar a un amigo para que me salga en la lista de poder mandarle mensajes e invitarlo?
Por que lo intento y no me sale, no se si es que lo estoy haciendo mal, o es que mi juego esta roto.
¿Alguna manera para poder jugar con un amigo sin entrar en los vestibulos? Gracias por la ayuda.
HrC escribió:Tengo una simple preguta... Porque siendo el mismo juego... Para la ps3 va a 720 y en la xbox lo sacan asta 1080p¿?

Alguna explicacion de porque nos hacen eso?

Saludoss

NO ME DIGAS ESO KE ME HECHO A LLORAR COMO SEA VERDAD
[NisteR] escribió:buenas esta corregida al 100 % la actualizacion esta 1.20? es q en la 1.10 t ibas a editar jugador, ponias buscar y buscabas x nombre el jugador q kisieras, en la version 1.20 pones el nombre del jugador y t dice q no existe, ya puedes pner raul, ronaldo, casillas, etc... siempre dice q no existe, a vosotros os pasa tb?


Es cierto a mi ya me parecia raro que no encontrara a ninguno de los que ponia
Fundio escribió:
HrC escribió:Tengo una simple preguta... Porque siendo el mismo juego... Para la ps3 va a 720 y en la xbox lo sacan asta 1080p¿?

Alguna explicacion de porque nos hacen eso?

Saludoss

NO ME DIGAS ESO KE ME HECHO A LLORAR COMO SEA VERDAD


Pues si miras las 2 cajas en una tienda me parece que vas a llorar [+furioso]
HrC escribió:
Fundio escribió:
HrC escribió:Tengo una simple preguta... Porque siendo el mismo juego... Para la ps3 va a 720 y en la xbox lo sacan asta 1080p¿?

Alguna explicacion de porque nos hacen eso?

Saludoss

NO ME DIGAS ESO KE ME HECHO A LLORAR COMO SEA VERDAD


Pues si miras las 2 cajas en una tienda me parece que vas a llorar [+furioso]


O SONY le pone las pilas a las compañias o tendre que comprarme un xbox me cago en todo entre el volante con cable o sin cables pero sin pedales , los micros con cables aun , pasarme archivos por bluetooht aun nada y etc y que la mayoria de multis estan mejor en esa tendre que dejar el lado oscuro pero de momento este año ya lo termino con mis negras
skuller escribió:Por que cada vez que juego al pro online y jugando con un amigo personal , sabiendo los dos que tenemos conexion verde nada mas empezar el partido cuando hacemos las alineaciones se nos pone al contrario con la bola de conexion en roja a mi me aparece mi amigo y a mi amigo le aparecco yo con bola roja cuando la tengo verde.

Haber si podeis saber porque es y si se puede resolver, muchas gracias

Saludos a todos!!!!!!!



Yo te diré porqué,


POQUE EAS UNA PUTA MIERDA EL ONLINE DE ESTE JUEGO
Tengo un problema no me dan el logro debut en UEFA champions league
A ver si alguien me puede decir que hago mal

gracias por adelantado
que logros se pueden consegir????
Para ps3???
Por si os sirve de algo soy propero de to la vida,,pro despues del fiasco dl año pasado, no me he fiado y aún más me he pasado al FIFA y os puedo asegurar.q es una maravilla..
De verdad os lo aconsejo, yo aun estyo acostumbradome logicamente al control, pero como ste año por fin te deja definir los botones pues los he adaptado y juego igual q con el pro.

Y del on line que qereis que os diga..el partido máxmo ha sido de 9vx8...perfecto, sin una ralentización..y ojo solo TENGO 1 MEGA de telefónica.

Paso de sufrir por un juego, qe lo están volviendo una birria.
capel escribió:Por si os sirve de algo soy propero de to la vida,,pro despues del fiasco dl año pasado, no me he fiado y aún más me he pasado al FIFA y os puedo asegurar.q es una maravilla..
De verdad os lo aconsejo, yo aun estyo acostumbradome logicamente al control, pero como ste año por fin te deja definir los botones pues los he adaptado y juego igual q con el pro.

Y del on line que qereis que os diga..el partido máxmo ha sido de 9vx8...perfecto, sin una ralentización..y ojo solo TENGO 1 MEGA de telefónica.

Paso de sufrir por un juego, qe lo están volviendo una birria.


K pesaos......
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
PES, KONAMI: "QUIÉN TE HA VISTO, Y QUIÉN TE VE"
HrC escribió:Tengo una simple preguta... Porque siendo el mismo juego... Para la ps3 va a 720 y en la xbox lo sacan asta 1080p¿?

Alguna explicacion de porque nos hacen eso?

Saludoss


Ninguno de los dos corre a 1080p nativos,ambas corren a 720p

Los 1080p que mencionas son reescalados,cosa que tambien puede hacer ps3 si marcas como resolucion disponible solamente la de 1080p
Kehyse Death escribió:
capel escribió:Por si os sirve de algo soy propero de to la vida,,pro despues del fiasco dl año pasado, no me he fiado y aún más me he pasado al FIFA y os puedo asegurar.q es una maravilla..
De verdad os lo aconsejo, yo aun estyo acostumbradome logicamente al control, pero como ste año por fin te deja definir los botones pues los he adaptado y juego igual q con el pro.

Y del on line que qereis que os diga..el partido máxmo ha sido de 9vx8...perfecto, sin una ralentización..y ojo solo TENGO 1 MEGA de telefónica.

Paso de sufrir por un juego, qe lo están volviendo una birria.


K pesaos......



de pesaos nada, realistas ante la evidencia... [360º]
y por supuesto que cada uno juegue al que quiera, pero 100% de acuerdo con capel(mi caso el mismo que tu jejeje) :)
y estoy disfrutando como un enano otra vez gracias al pedazo de juego [ginyo]
Valax escribió:
Kehyse Death escribió:
capel escribió:Por si os sirve de algo soy propero de to la vida,,pro despues del fiasco dl año pasado, no me he fiado y aún más me he pasado al FIFA y os puedo asegurar.q es una maravilla..
De verdad os lo aconsejo, yo aun estyo acostumbradome logicamente al control, pero como ste año por fin te deja definir los botones pues los he adaptado y juego igual q con el pro.

Y del on line que qereis que os diga..el partido máxmo ha sido de 9vx8...perfecto, sin una ralentización..y ojo solo TENGO 1 MEGA de telefónica.

Paso de sufrir por un juego, qe lo están volviendo una birria.


K pesaos......



de pesaos nada, realistas ante la evidencia... [360º]
y por supuesto que cada uno juegue al que quiera, pero 100% de acuerdo con capel(mi caso el mismo que tu jejeje) :)
y estoy disfrutando como un enano otra vez gracias al pedazo de juego [ginyo]


Pero vamos a ver. No hay un hilo para el PES 2009, otro para el FIFA 09 y uno incluso para compararlos! Por qué venís aquí a dar la lata con el mismo tema. Cada uno que pruebe y compre lo que le de la gana, pero que no venga a decir "la verdad absoluta" de lo que no es más que su propia opinión y experiencia.
Valax escribió:
Kehyse Death escribió:
capel escribió:
K pesaos......



de pesaos nada, realistas ante la evidencia... [360º]
y por supuesto que cada uno juegue al que quiera, pero 100% de acuerdo con capel(mi caso el mismo que tu jejeje) :)
y estoy disfrutando como un enano otra vez gracias al pedazo de juego [ginyo]


Pero vamos a ver. No hay un hilo para el PES 2009, otro para el FIFA 09 y uno incluso para compararlos! Por qué venís aquí a dar la lata con el mismo tema. Cada uno que pruebe y compre lo que le de la gana, pero que no venga a decir "la verdad absoluta" de lo que no es más que su propia opinión y experiencia.


tienes razon, pero tambien respetar la opinion de capel, que lo unico que decia era su opinión, y por ahora, la libertad de expresión sigue existiendo sea donde sea [ginyo]
y si lees bien lo que he puesto..."y por supuesto que cada uno juegue al que quiera"

y vuelvo a repetir, tienes razon :)
Un saludo
El pro de este año se sale, yo tengo un vicio que es demasiado y me lo estoy pasando muy bien, que no tiene licencias pues bueno, los que somos del pro de SIEMPRE sabemos que las licencias no fue un punto fuerte del pro, pero recompensa la forma a las que juegas al futbol con el pro, muy diferente al piiiii !!!

y los que os guste mas el piiiii! pues a vuestro hilo que es mu bonito, supongo ! porque no pienso entrar.
haber para gusto los colores pero lo que esta claro es que el fifa este año es mejor juego que el pes te guste mas uno o otro
HaIxiX escribió:El pro de este año se sale, yo tengo un vicio que es demasiado y me lo estoy pasando muy bien, que no tiene licencias pues bueno, los que somos del pro de SIEMPRE sabemos que las licencias no fue un punto fuerte del pro, pero recompensa la forma a las que juegas al futbol con el pro, muy diferente al piiiii !!!

y los que os guste mas el piiiii! pues a vuestro hilo que es mu bonito, supongo ! porque no pienso entrar.

sabes que estas en ps3 no?

bonito sonido al pegar al balon y ese supercesped.
tu lo has dicho para gusto colores, yo no he probado un fifa desde el 99 ya me basto con una vez para comparar.. y lo de esta claro es para algunos no para todos.

HaIxiX escribió:El pro de este año se sale, yo tengo un vicio que es demasiado y me lo estoy pasando muy bien, que no tiene licencias pues bueno, los que somos del pro de SIEMPRE sabemos que las licencias no fue un punto fuerte del pro, pero recompensa la forma a las que juegas al futbol con el pro, muy diferente al piiiii !!!

y los que os guste mas el piiiii! pues a vuestro hilo que es mu bonito, supongo ! porque no pienso entrar.


sabes que estas en ps3 no?

bonito sonido al pegar al balon y ese supercesped.


HuY ! porque dices eso ?
no queria entrar en polemica. Hay hilos para eso es verdad.

pero que sepais que yo nunca habia jugado al fifa, y desde siempre he jugado al pro , incluso mas que muchos de vosotros, os lo puedo asegurar (por edad y por vicio :) )

y lo que dice nauros, es totalmente cierto, y esta claro que te puede gusta uno u otro, pero este año.... ¬_¬ jejejej

y desde esta año, el fifa es mi juego [ginyo] , y tengo los dos, pero desde que tengo el piiiiii como dice el colega haisix, el pro tiene mas polvo que mi master sistem jajajaj

[sonrisa]
rubio15es escribió:
HaIxiX escribió:El pro de este año se sale, yo tengo un vicio que es demasiado y me lo estoy pasando muy bien, que no tiene licencias pues bueno, los que somos del pro de SIEMPRE sabemos que las licencias no fue un punto fuerte del pro, pero recompensa la forma a las que juegas al futbol con el pro, muy diferente al piiiii !!!

y los que os guste mas el piiiii! pues a vuestro hilo que es mu bonito, supongo ! porque no pienso entrar.

sabes que estas en ps3 no?

bonito sonido al pegar al balon y ese supercesped.

dejale porque esa es su opinion aunque para mi es mas real el piii porque el otro dia juge al pes 2009 y observe que si das un pase o te lo cortan o va al pie del jugador es decir no hya variables de que se te queda corto o te pasas o controlas mal
ui yo tampoco quiero polemicas, cada uno damos nuestra opinion yo soy mas tranquilo que un duro

lo de la edad Valax no sé los que tu tienes pero yo la mili ya quedo muy atras pero mucho, yo respeto a los que os gusta mas el fifa a los que os aveis pasado al fifa estando mucho años jugando al pro ami me parece perfecto, pero para mi el fifa siempre sera el fifa y el pro el pro .. a años luz esta el fifa del pro :)

y bueno que soy el primero que he criticado lo de descutir por este tema y lo estoy haciendo, asi que yo dejo el tema. para gustos los colores y para sabores la marihuana :)

saludos !
Sigo diciendo lo mismo k digo siempre, hay un hilo de Fifa 09 otro de fifa 09 vs Pes09, lo dixo, sois unos pesaos.
Kehyse Death escribió:Sigo diciendo lo mismo k digo siempre, hay un hilo de Fifa 09 otro de fifa 09 vs Pes09, lo dixo, sois unos pesaos.


[oki]
yo solo dije que lo probarais, hombre, pq me qedé asustado en un 9vs8 con tan solo 1mega y sin ralentizaciones.
tios, jugabilidad del pro increible, ya dije q yo to la vida he sio del pro, pero no deberíais dar la espalda al fifa pq sé, qe ni un 5% de las partidas online, os funcionan..y sé la rabia que eso da.
Una cosa es tener libertad de expresión, y otro muy distinta es utilizar este derecho para incumplir las normas:

1.- Si quieres ejercer tu derecho de libertad de expresión sobre FIFA 09, ve al hilo de FIFA 09
2.- Si quieres ejercer tu derecho de libertad de expresión sobre PES 09, ve al hilo de PES 09
3.- Si quieres ejercer tu derecho de libertad de expresión sobre "FIFA vs. PES", ve al hilo FIFA vs. PES
4.- Que has jugado toda la vida al PES pero ahora te gusta más el FIFA, o simplemente éste es el que gusta, pues te compras el FIFA o juegas a él porque ya lo tienes y te vas a las opciones 1 ó 3.
5.- Que has jugado toda la vida al FIFA, pero ahora te gusta más el PES, o simplemente éste es el que te gusta, pues te compras el PES o juegas a él porque ya lo tienes, y te vas a las opciones 2 ó 3.
6.- Que no te gusta ninguno porque ambos te han defraudado, cómprate otro juego si puedes y disfrútalo, y si quieres apúntate a la opción 3.

Derechos y obligaciones, una combinación necesaria. Y sobre todo respeto.
pues y o sere el unico de todos ke no veo buen futbol en la nueva generacion,valla dos mierdas de juegos tanto el uno como el otro,el fifa lo cambie por pes pues fifa no me gusto,y ahora voy a cambiar el pes por el litle big planet,porke valla juegos mas malos y desesperantes estos de futbol ke nos an clavao [lapota]
limonlimon escribió:Una cosa es tener libertad de expresión, y otro muy distinta es utilizar este derecho para incumplir las normas:

1.- Si quieres ejercer tu derecho de libertad de expresión sobre FIFA 09, ve al hilo de FIFA 09
2.- Si quieres ejercer tu derecho de libertad de expresión sobre PES 09, ve al hilo de PES 09
3.- Si quieres ejercer tu derecho de libertad de expresión sobre "FIFA vs. PES", ve al hilo FIFA vs. PES
4.- Que has jugado toda la vida al PES pero ahora te gusta más el FIFA, o simplemente éste es el que gusta, pues te compras el FIFA o juegas a él porque ya lo tienes y te vas a las opciones 1 ó 3.
5.- Que has jugado toda la vida al FIFA, pero ahora te gusta más el PES, o simplemente éste es el que te gusta, pues te compras el PES o juegas a él porque ya lo tienes, y te vas a las opciones 2 ó 3.
6.- Que no te gusta ninguno porque ambos te han defraudado, cómprate otro juego si puedes y disfrútalo, y si quieres apúntate a la opción 3.

Derechos y obligaciones, una combinación necesaria. Y sobre todo respeto.


[plas]

limonlimon for president [qmparto]

pues vaya con la libertad, ahora resulta que cada cosa en su sitio... ¬_¬ , lo que da un simple comentario de un chaval que lo unico que decia es que probarais (quien quiera por supuesto) el piiiiiiii porque ahi el online no va mal... anda que....!!!

y creo que nadie a faltado al respeto, bueno creo no, segurisimo que nadie a faltado al respeto ¬_¬
y mas aun, segun tu, aun asi, nadie a incumplido las normas, vaya tela macho

un saludo y haber si os arreglan el online XD
Valax escribió:
limonlimon escribió:Una cosa es tener libertad de expresión, y otro muy distinta es utilizar este derecho para incumplir las normas:

1.- Si quieres ejercer tu derecho de libertad de expresión sobre FIFA 09, ve al hilo de FIFA 09
2.- Si quieres ejercer tu derecho de libertad de expresión sobre PES 09, ve al hilo de PES 09
3.- Si quieres ejercer tu derecho de libertad de expresión sobre "FIFA vs. PES", ve al hilo FIFA vs. PES
4.- Que has jugado toda la vida al PES pero ahora te gusta más el FIFA, o simplemente éste es el que gusta, pues te compras el FIFA o juegas a él porque ya lo tienes y te vas a las opciones 1 ó 3.
5.- Que has jugado toda la vida al FIFA, pero ahora te gusta más el PES, o simplemente éste es el que te gusta, pues te compras el PES o juegas a él porque ya lo tienes, y te vas a las opciones 2 ó 3.
6.- Que no te gusta ninguno porque ambos te han defraudado, cómprate otro juego si puedes y disfrútalo, y si quieres apúntate a la opción 3.

Derechos y obligaciones, una combinación necesaria. Y sobre todo respeto.


[plas]

limonlimon for president [qmparto]

pues vaya con la libertad, ahora resulta que cada cosa en su sitio... ¬_¬ , lo que da un simple comentario de un chaval que lo unico que decia es que probarais (quien quiera por supuesto) el piiiiiiii porque ahi el online no va mal... anda que....!!!

y creo que nadie a faltado al respeto, bueno creo no, segurisimo que nadie a faltado al respeto ¬_¬
y mas aun, segun tu, aun asi, nadie a incumplido las normas, vaya tela macho

un saludo y haber si os arreglan el online XD


Si analizas todo el hilo comprobaras las faltas de respecto que se han dado, que han sido muchas. El que quiera hablar de fifa que hable de fifa en su hilo. Este hilo es para aportar cosas sobre el PES no sobre FIFA.

Claro que han incumplido las normas. Se ponen hilos para que haya un orden un cada uno se exprese como quiera, pero no, a hay que molestar a los que han elegido el otro juego, "por que yo soy el elegido y he visto que yo tengo EL JUEGO".

Mira las 1200 y pico páginas de este hilo y comprobaras que es así!
El problema es que de vez en cuando alguien saca el tema fifa vs pes, y claro tantas veces va el cantaro a la fuente que al final se rompe, y como hay gente que le pinchas un poco y salta rapidamente. Se que el pes tiene fallos, no se lo discuto a nadie, pero por ahora lo prefiero como juego de fútbol.
limonlimon[quote="limonlimon escribió:
Si analizas todo el hilo comprobaras las faltas de respecto que se han dado, que han sido muchas. El que quiera hablar de fifa que hable de fifa en su hilo. Este hilo es para aportar cosas sobre el PES no sobre FIFA.

Claro que han incumplido las normas. Se ponen hilos para que haya un orden un cada uno se exprese como quiera, pero no, a hay que molestar a los que han elegido el otro juego, "por que yo soy el elegido y he visto que yo tengo EL JUEGO".

Mira las 1200 y pico páginas de este hilo y comprobaras que es así!


no lo he leido, lo siento. Supongo que en el hilo habrá gente que se habrá pasado de la raya. Yo solo estaba hablando de lo que dijo capel y lo que he dicho yo.

Lo siento, no queria ofender ni nada. Si yo he sido fan numero uno del pro, hasta hace poquito, y segurisimo que al año que viene lo volveré a comprar para ver si lo han mejorado, porque aun confio en que el pro vuelva a machacar al fifa :) .
Pero este año me he rendido ante el fifa.
Solo queria decir eso, ni ofender a nadie ni nada, y no lo tengo que poner en este hilo, está claro, pero solo escribi para responder a uno que dijo que pesaos por lo que dijo capel, y capel no dijo nada en plan que fuera pro y viva el fifa.

Bueno, a disfrutar cada uno de su juego ya ya esta , que coñ... [ginyo]
[beer]
alvicio escribió:pues y o sere el unico de todos ke no veo buen futbol en la nueva generacion,valla dos mierdas de juegos tanto el uno como el otro,el fifa lo cambie por pes pues fifa no me gusto,y ahora voy a cambiar el pes por el litle big planet,porke valla juegos mas malos y desesperantes estos de futbol ke nos an clavao [lapota]


Estoy contigo. Las cosas evolucionan y sin embargo los juegos de futbol parecen inamovibles. Obviamente no soy desarrollador y no sabria ni por donde empezar, pero quizas los juegos de futbol deberian ir en otra direccion, quizas los dos sticks deberian emular las piernas del futbolista o que se yo, pero lo cierto es que yo esperaba una revolucion y ni si quiera a nivel gafico son la bomba. Dicho esto he optado por PES por que necesito un juego de futbol en mi vida y de los dos es el que menos me disgusta pero quizas la "obligacion" de sacar una nueva version anualmente no ayuda.

Salu2
Valax escribió:tienes razon, pero tambien respetar la opinion de capel, que lo unico que decia era su opinión, y por ahora, la libertad de expresión sigue existiendo sea donde sea [ginyo]
y si lees bien lo que he puesto..."y por supuesto que cada uno juegue al que quiera"

y vuelvo a repetir, tienes razon :)
Un saludo


ni libertad de expresion ni leches.... hay que tener sensatez.... si te estan diciendo que no es el sitio apropiado,, cojones.. no insistas....
Tu te meas en las esquinas de tu casa... no... por que????.. pues por que no es el sitio apropiado...
tienes libertad para hacerlo??? si.... Por que no lo haces??? POR SENSATEZ....

SER SENSATOS COJONES....
Pensar que la gente que entra en el hilo oficial no entra para leer comentarios retrogrados... con lo cual.. poner esos comentarios en hilos en los que la gente si que entre para leer esos tipos de comentarios...
Perdon por el offtopic!!

ALEXIS el modo leyenda es exclusivo de PS3??? yo creia que en la 360 tambien estaba no??

Salu2
el online de este juego es una puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

una pregunta como ago los caños que ahora no em salen.....

saludos
solo confirmar k

PES 2009 USA NO se puede jugar online.

probe aciendome una cuenta usa, cuenta konami usa , email usa y nada.

eso si viene en castellano todo (las voces en chicano..)

saludos
alvicio escribió:pues y o sere el unico de todos ke no veo buen futbol en la nueva generacion,valla dos mierdas de juegos tanto el uno como el otro,el fifa lo cambie por pes pues fifa no me gusto,y ahora voy a cambiar el pes por el litle big planet,porke valla juegos mas malos y desesperantes estos de futbol ke nos an clavao [lapota]



No eres el único..................
nauros escribió:haber para gusto los colores pero lo que esta claro es que el fifa este año es mejor juego que el pes te guste mas uno o otro

ya llego el Juez Garzón a hacer justicia

Y el online desde la actualización es jugable 100% yo habre jugado unos 40 y me tuve que salir en una porque al pavo se le cambió el punto a rojo y se hizo injugable pero por lo demás de puta madre y el Blatter que se vaya con platini a su casa de la playa
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Este es sin duda el peor hilo que leido en mi vida, lleno de resentimiento y amargaos...esperemos que para el año que viene ferdorpa y compañia permitan crear 2 hilos sobre este juego, uno exclusivamente de información y otro de opinion...y así poder separar la broza...
dormilon ZZZZ escribió:Perdon por el offtopic!!

ALEXIS el modo leyenda es exclusivo de PS3??? yo creia que en la 360 tambien estaba no??

Salu2
Esta tambien en xbox... te lo aseguro. ;)
SeRgIoR4MoS escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Perdon por el offtopic!!

ALEXIS el modo leyenda es exclusivo de PS3??? yo creia que en la 360 tambien estaba no??

Salu2
Esta tambien en xbox... te lo aseguro. ;)


Mi pregunta era una pregunta retorica [sonrisa] , lo que ocurre es que me cae muy bien Alexis y respeto un monton a la gente que crea hilos oficiales ya que yo seria incapaz y no me atrevia a decirselo, de hay la pregunta.

Salu2
Tengo una pregunta, en la liga master antes le dabas a mi equipo y podias ver las flechas que significaban el progreso que iba a hacer el jugador, ahora como puedo saber que jugadores van a subir los stats y cuales no, para poner a unos mas que a otros en los partidos?????? :O


Otra cosa, en los ultimos equipos usados, se puede poner unos candados, para que sirve eso???
12588 respuestas