[HILO OFICIAL] PES 2009

Lei hace unas semanas que habria actualizacion Diciembre dia 23 , es un rumor ? o una verdad ? .
esperemos que sea cierto
¿Alguien me puede desir.....como puedo jugar en parejas en el online???? A q boton hay q darle y cuando hay q darle..........xq le toy dando a todos y no puedo jugar con mi amigo...

Me autocito....
fantoxe23 escribió:
¿Alguien me puede desir.....como puedo jugar en parejas en el online???? A q boton hay q darle y cuando hay q darle..........xq le toy dando a todos y no puedo jugar con mi amigo...

Me autocito....

De momento no se puede desde la misma consola, es decir con tu amigo en tu casa, y me da a mi k no se va a poder... Pero si se puede cada uno conectado desde una consola a internet, ainss, a mi tb me hubiera gustado no se porké no lo han puesto, malditos xinos.
una cosilla, no se si es que soy muy torpe o que, pero en la liga master me resulta imposible fichar a nadie, ya sea de un equipo de mejor o peor reputacion, aunque ofrezca el triple de su valor y 2500 de sueldo, siempre termina poniendome ruptura de las negociaciones....hago algo mal o es que es asi de complicado? lo suelo intentar con los jugadores que no estan muy contentos o con los que juegan poco en sus equipos, pero siempre se rompen las negociaciones y estoy harto de no tener un equipo medianamente equilibrado...
Hola muy buenas, estoy pensando en comprarme el pro (frase que habreis leido como mil veces), ami me mola mas el modo de juego offline del Pro, pq en online no se si jugaria mucho. Lo que me interesa, es si puedo conseguir el parche para tener los nombres, estadios, nuevos comentarios, clubs (con escudo) del juego, es decir una pequeña licencia... He leido por el hilo que si existe, pero no lo encuentro por ninguna parte. Me gustaria saber si alguien puede decirme donde encontrarlo y si es muy dificil introducirlo a la PS3. Saludos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
sinsound escribió:Hola muy buenas, estoy pensando en comprarme el pro (frase que habreis leido como mil veces), ami me mola mas el modo de juego offline del Pro, pq en online no se si jugaria mucho. Lo que me interesa, es si puedo conseguir el parche para tener los nombres, estadios, nuevos comentarios, clubs (con escudo) del juego, es decir una pequeña licencia... He leido por el hilo que si existe, pero no lo encuentro por ninguna parte. Me gustaria saber si alguien puede decirme donde encontrarlo y si es muy dificil introducirlo a la PS3. Saludos.

Respuesta: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-edicion-pes2009-mirar-1er-post_1112958?hilit=Edicion+PES2009

por valve Ayer 23:57
una cosilla, no se si es que soy muy torpe o que, pero en la liga master me resulta imposible fichar a nadie, ya sea de un equipo de mejor o peor reputacion, aunque ofrezca el triple de su valor y 2500 de sueldo, siempre termina poniendome ruptura de las negociaciones....hago algo mal o es que es asi de complicado? lo suelo intentar con los jugadores que no estan muy contentos o con los que juegan poco en sus equipos, pero siempre se rompen las negociaciones y estoy harto de no tener un equipo medianamente equilibrado...

Lo primero en que nivel de dificultad lo tienes, porque influye, lo segundo si al inicar la liga master que nivel de frecuencia de traspasos pusistes. Lo tercero, yo para empezar por experiencia recomiendo ira a "buscar por grupo" bajar hasta abajo del todo y buscar dentro de las dos primeras categorias, "novatos" y "libres", queno pagas traspaso y solo el sueldo. Todavia no he fichado a ninguno de ningún equipo y si que es verdad que cuando lo he intentado me han dado calabazas...también cuenta la categoria de tu equipo y del otro...si eres B, o C, o que...
Lo tengo todo en la dificultad mas alta, pero puse frecuencia de traspasos en alta. Lo he intentado con jugadores de fama D que estan en equipos con fama C y el mio tiene fama B, es decir, todo condiciones supuestamente favorables....

Es que me jode muchisimo no poder fichar a un par de jugadores que me hacen falta para tener buenos recambios
Hola, buenas!

queria preguntar a los que tengais el PES 2008 ya y conozcais sus posibilidades.
Sabeis hasta cuantos jugadores pueden jugar al mismo tiempo (creo que en 1 consola se puede jugar con 7 jugadores)? Y si se pueden jugar partidas en "lan" (14 jugadores con 2 play 3?)

Estamos pensar en hacer una liguilla con proyectores y tal, y queriamos saber si podriamos maximizar la "satisfaccion" general jugando con 14 jugadores simultaneos...

Gracias por vuestra ayuda!
Ahi va unos golillos que metimos (cuando la cosa va bien) en ONLINE
http://es.youtube.com/watch?v=9ezh0fjTM5k
valve escribió:Lo tengo todo en la dificultad mas alta, pero puse frecuencia de traspasos en alta. Lo he intentado con jugadores de fama D que estan en equipos con fama C y el mio tiene fama B, es decir, todo condiciones supuestamente favorables....

Es que me jode muchisimo no poder fichar a un par de jugadores que me hacen falta para tener buenos recambios

no dejes de insistir en esos mismos fichajes y acabaran fichando a mi me paso lo mismo con el madrid lo tenia en la fama maxima y traspasos mucho, pero no habia manera de fichar a nadie como tu dices pero insistiendo y despues de ganar la copa europa master pude conseguir fichar al c.ronald,reyes,adriano,capel y algun otro creo que el truco esta en no parar de hacerles ofertas eso si c.ronaldo me costo un ojo de la cara el maximo que son 60000 puntos y ademas el maximo del sueldo pero no hay que rendirse y tener paciencia y sobretodo si no compras no vendas a tus estrellas que eestas si se van facil.
puf, yo estoy hasta los co*****. El online me iba mal, entonces puse lo de nat2 y todabia me va peor, es decir peor imposible, teletrasportaciones... etc... Bastante peor que el 2008...

entandro a salones nunca encuentras uno vacio con alguien para jugar y buena conexion y en partida rapida todas las conexiones de los rivalesson rojas/naranjas... la mia siempre es verde/amarilla Vamos que me va siempre de culo..
esto es normal?
Dos meseS despues de la salida,y LA PUTA KONAMI RASCANDOSE LOS HUEVOS,QUE VERGUENZA
MARIOCOM escribió:Ahi va unos golillos que metimos (cuando la cosa va bien) en ONLINE

mmmmmmmm......el gol de cambiaso,si entra por un sitio buenisimo,pero de golazo.........en la vida real es imposible ke de la forma en la ke golpea el balon coja ese efecto hacia adentro,valla una pegotada increible

para los ke estais ya tan negros con el juego y konami haced como yo,lo kambie por el littlebigplanet y no me arrepiento para nada,si kiero pes me pongo el pes 6 ke me lo paso mejor ke kon este ul-"timo" ke me kolaron
alvicio escribió:
MARIOCOM escribió:Ahi va unos golillos que metimos (cuando la cosa va bien) en ONLINE

mmmmmmmm......el gol de cambiaso,si entra por un sitio buenisimo,pero de golazo.........en la vida real es imposible ke de la forma en la ke golpea el balon coja ese efecto hacia adentro,valla una pegotada increible

para los ke estais ya tan negros con el juego y konami haced como yo,lo kambie por el littlebigplanet y no me arrepiento para nada,si kiero pes me pongo el pes 6 ke me lo paso mejor ke kon este ul-"timo" ke me kolaron

Y si no tienes el juego que haces en este hilo?
TitoT escribió:
alvicio escribió:

Y si no tienes el juego que haces en este hilo?

pues lo ke me da la gana,y lo tengo pa pc aunke no juego,tio listo,
ademas entro para ver ke no soy al unico ke le parece una puta mierda de juego
espero haber aclarado tu duda
ademas entro para ver ke no soy al unico ke le parece una puta mierda de juego

Es lo que me temía...por eso soy un tio listo [fumando]
Y si, has aclarado mi duda, gracias, ya puedes seguir llorando.
Hola una inquietud, me pienso regalar un juego para navidad, esta entre Resistance 2 o Pes2009, la cuestión es que tengo fifa 09 y no esta mal, ya me acostumbrado a los controles, pero obviamente soy fanático del PES, he visto unos vídeos en youtube sobre el modo online y la verdad es que no pare de reírme con los famosos LAG unos goles increíbles. eso ya se arreglo? o hay que tener suerte para jugar partidas online.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

puta mierda de juego

P.D:por si alguien duda,el fifa me parece aun peor
Yo ahora tampoco lo tengo,y prcisamente entro en el hilo,para ver si han arreglado la mierda de online que tiene y asi volvermelo a comprar
La verdad es que no entiendo ese instinto de proteccion que teneis alguno.Yo soy el primer interesado que el juego vaya perfecto.La realidad y me jode mucho es que el online da asco.
Hombre la verdad, y no es por que sea mio, pero no pienso que el gol de Cambiaso sea "una pegotada increible".Es cierto q el efecto del balon no es real para como el jugador golpea el balon perooooooooo cuando estas jugando 2 contra 2 y se lo metes a tus colegas pues mola mas, pero vamos un golazo [angelito]
protozo escribió:puf, yo estoy hasta los co*****. El online me iba mal, entonces puse lo de nat2 y todabia me va peor, es decir peor imposible, teletrasportaciones... etc... Bastante peor que el 2008...

entandro a salones nunca encuentras uno vacio con alguien para jugar y buena conexion y en partida rapida todas las conexiones de los rivalesson rojas/naranjas... la mia siempre es verde/amarilla Vamos que me va siempre de culo..
esto es normal?

No te extrañes, como tu la gran parte, yo incluido por eso me lo cambie por el fifa y al menos juego al online decente sin paranoias raras.
saludos!!
Una pregunta:Estoy pensando en comprarme un juego de futbol,pero no se si el PES o el Fifa...¿cual recomendais?
ShakespeareSpain escribió:Una pregunta:Estoy pensando en comprarme un juego de futbol,pero no se si el PES o el Fifa...¿cual recomendais?

Si lo tuyo es el online, NI LOCO TE PILLES EL PRO

Saludos
copiado del post de juegos baratos de importacion por si le interesa a alguien:

TheTricks escribió:Pes2009 a 30 euros en el Sony Gallery, al menos en Zaragoza
un saludo
Hola,estaba jugando tranquilamente mi liga del pro y de repente se me lesiona un jugador le iva a dar a start pa cambiarlo y cuando me doy cuenta la maquina me hace cambio automatico,porque puede ser??los ultimos partidos de la temporada anterior le dia a que los jugara ella,porque ya ganara la liga tiene algo que ver??Necesito vuestra ayuda
Moruxo escribió:Hola,estaba jugando tranquilamente mi liga del pro y de repente se me lesiona un jugador le iva a dar a start pa cambiarlo y cuando me doy cuenta la maquina me hace cambio automatico,porque puede ser??los ultimos partidos de la temporada anterior le dia a que los jugara ella,porque ya ganara la liga tiene algo que ver??Necesito vuestra ayuda

Pues si nen eso es le diste a que jugara ella y ahora lo tiene como prdeterminado hacer canbios y eso, ahora lo que tienes que hacer es ir a tacticas y mirar que no este activado lo de canbios,mira que no este señalado y no esta señalado lo que te faltara hacer es lo siguinte juega una partida y cuando la graves asegurate de que no esta activadado el tema de que juegue la maquina,de esta manera no te volvera a hacer ella los canbios, aunque si quieres un consejo yo juego con esa funcion activada hace los canbios que el equipo necesita en cada momento y te los recoloca en el terreno de juego,te explico yo juego con el real madrid y pongo a sergio ramos de central y cuando el lateral esta cansado en mi caso lahm,pues hace un canbio que es lahm por metzelder,y pienso noo metzelder de lateral no, pues tranquilo me mete a sergio ramos de lateral y a metzelder de central, a mi almenos me gusta jugar con esta opcion activada aunque la actives puedes hacer tu tambien los canbios siempre que en el momento que los hagas la maquina no haya previsto ninguno.
Hola, yo tengo un problema... Desde que he actualizado el pro, a la hora de cargar la partida de liga master o cuando cargo la alineacion para jugar on-line, es como que se queda colgado el mando y le tengo que dar al boton ps para despues dar a la x y que me deje cargarlo. Después durante el partido los jugadores noo corren al sprint, es como si nofuncionase el r1, y tampoco van a por el balon, es decir, por ejemplo si doy un pase a un jugador, antess de que le llegue el balon ya le das a la direccion en que quieres correr para que cuando le llegue el balón el jugador corra, bien, pues si hago esto el jugador se va de su posición y hecha a correr antes de que le llegue el balón(con lo cual nocojo el balon, me lo quitan o se va fuera), y esto no me pasaba antes.

He probado con otros juegos por si acaso el mando estaba estropeado, pero funciona a las mil maravillas.

Haber si alguien me puede ayudar....
javierkarina escribió:
Moruxo escribió:Hola,estaba jugando tranquilamente mi liga del pro y de repente se me lesiona un jugador le iva a dar a start pa cambiarlo y cuando me doy cuenta la maquina me hace cambio automatico,porque puede ser??los ultimos partidos de la temporada anterior le dia a que los jugara ella,porque ya ganara la liga tiene algo que ver??Necesito vuestra ayuda

Pues si nen eso es le diste a que jugara ella y ahora lo tiene como prdeterminado hacer canbios y eso, ahora lo que tienes que hacer es ir a tacticas y mirar que no este activado lo de canbios,mira que no este señalado y no esta señalado lo que te faltara hacer es lo siguinte juega una partida y cuando la graves asegurate de que no esta activadado el tema de que juegue la maquina,de esta manera no te volvera a hacer ella los canbios, aunque si quieres un consejo yo juego con esa funcion activada hace los canbios que el equipo necesita en cada momento y te los recoloca en el terreno de juego,te explico yo juego con el real madrid y pongo a sergio ramos de central y cuando el lateral esta cansado en mi caso lahm,pues hace un canbio que es lahm por metzelder,y pienso noo metzelder de lateral no, pues tranquilo me mete a sergio ramos de lateral y a metzelder de central, a mi almenos me gusta jugar con esta opcion activada aunque la actives puedes hacer tu tambien los canbios siempre que en el momento que los hagas la maquina no haya previsto ninguno.

Gracias por la ayuda ya lo solucione
ahora no podia jugar online porque ponia que estaban de mantenimiento... actualizacion??? esperemos que asi sea
hola buenas quisiera que me ayudadeis a saber como ascender de division en el modo online del pes esque tengo 584 puntosy estoy en 3B y veo a otro usuarios que tienen 525 y estan incluso en 2 division y todo y quiero saber con ascender tengo 28 partidosganados y 15 perdidos y 2 empatados y no se que hacer ya ayuda por favor .....y tambien me podeis decir como verme en la clasificacion general esque no aparezco hay que hacer algo para aparecer en la clasificacion general esuqe miro en 3b y no aparezco con mis puntos bueno aver si me podeis ayudar feliz navidad a todos y gracias XD
arsan escribió:hola buenas quisiera que me ayudadeis a saber como ascender de division en el modo online del pes esque tengo 584 puntosy estoy en 3B y veo a otro usuarios que tienen 525 y estan incluso en 2 division y todo y quiero saber con ascender tengo 28 partidosganados y 15 perdidos y 2 empatados y no se que hacer ya ayuda por favor .....y tambien me podeis decir como verme en la clasificacion general esque no aparezco hay que hacer algo para aparecer en la clasificacion general esuqe miro en 3b y no aparezco con mis puntos bueno aver si me podeis ayudar feliz navidad a todos y gracias XD

Lo de las divisiones de ascender ó descender se actualiza semanalmente y si no me equivoco los Lunes. Por eso la semana empiezas en una división y pasa cosas como que te encuentras gente con menos puntos que tu en divisiones superiores porque han emezado la semana en una división y hasta que no se actualice no le cambian de división.. Tu tranquilo que hoy ascenderás y empezaras la semana en esa division y a un que pierdas todos los puntos no te cambiaran hasta la proxima semana...

Salu2
hola a todos ,queria formular una pregunta que me gustaria me contestaran los que lo han probado tal cual lo digo o muy muy parecido.

ya se como va todo el tema de los servidores de red de los juegos mas habituales y todo eso pero..alguien de los de aqui ha probado a jugar con un amigo suyo online y que viva cerca de el,ya me refiero a practicamente vecino,ya que no se si eso influye mucho jugar con un tio por ejemplo madrid-tenerife a que sean vecinos.si el tiene nat 2 yo nat 2 y somos vecinos ,ira igualmente mal?o quizas mejor?es que le van a regalar la ps3,el por mucho que lo intente el fifa jamas le divierte es de pro ,y claro yo me pillaria 2 pros uno para regalarselo y asi exar unos vicios online casa vs casa pero yo ya he probado el pro online y siempre soy raya verde o amarilla y todos los demas ROJAS!! !!!!en fin gracias a todos.
GranMaestre84 escribió:hola a todos ,queria formular una pregunta que me gustaria me contestaran los que lo han probado tal cual lo digo o muy muy parecido.

ya se como va todo el tema de los servidores de red de los juegos mas habituales y todo eso pero..alguien de los de aqui ha probado a jugar con un amigo suyo online y que viva cerca de el,ya me refiero a practicamente vecino,ya que no se si eso influye mucho jugar con un tio por ejemplo madrid-tenerife a que sean vecinos.si el tiene nat 2 yo nat 2 y somos vecinos ,ira igualmente mal?o quizas mejor?es que le van a regalar la ps3,el por mucho que lo intente el fifa jamas le divierte es de pro ,y claro yo me pillaria 2 pros uno para regalarselo y asi exar unos vicios online casa vs casa pero yo ya he probado el pro online y siempre soy raya verde o amarilla y todos los demas ROJAS!! !!!!en fin gracias a todos.

Pos es probable que ta vaya mal, depende de como le de la venada el juego, yo vivo relativamente cerca de mi primo, a 12 kilometros, y me iba como el culo, sin embago contra uno de madrid o de otros paises, igual le daba la venada e iba perfecto, yo creo que el online de este juego tiene algun defecto qur no me explico como coño hacen la verdad, al principio era imposible defender pero casi no habia lag, luego se podia defender mejor pero aparecio el lag, yo creo que se dedican a tomar el pelo a la gente.
saludos!!
Hola.

No se si esto se ha posteado ya, es que son muchísimas páginas para leer.

Alguien se ha fijado en que en la Liga Master, en modo difícilísimo en todo ( juego, fichajes ), cuesta muchísimo fichar a jugadores, por no decir imposible y, sin embargo, si pides a jugadores cedidos te los dan casi todos?????...
por ejemplo, kiero fichar a un jugador más o menos bueno y es prácticamente imposible, pero pido la cesión de Ronaldinho, schevchenco, joaquin, y kaká, y me los ceden a todos.

Creo que esto es un pedazo de bug.

saludos
Alguien sabe donde encontrar a jugadores como Ronaldo?

Saludos
Que tal va el pes2009 online¿?tengo 6 MB con telfónica y me va muy bién el online del call pero el del pes nose,si alguien lo ha probado ya que cuante que tal vá
sonyfallon escribió:Que tal va el pes2009 online¿?tengo 6 MB con telfónica y me va muy bién el online del call pero el del pes nose,si alguien lo ha probado ya que cuante que tal vá

Tengo la misma conexion que tu y me compre el FIFA no te digo mas, la mayoria de las partidas eran "jugables" pero no me termino de convencer el on-line y es una lastima.
una ultima dudilla yo tengo 6mg de telefonica por cable directo a ps3 tìpo de nat (nat 2)¿puedo mejorarlo ,voy asi bien? ya se que el juego de todas las maneras posibles depende de ambos jugadores y a veces tambien de la suerte y de la madre que pario a konami pero voy bien con esa nat y velocidad,seria para jugar con un vecino el tiene tambien mas de 3 mg de ONO.un saludo es que con las nats ando liado.
Yo no puedo jugar al pes2009,nose configurar la red,ayudaaaaa estoy un poco desesperado

Saludossss
El online sigue igual de mal que siempre o ya lo han mejorado?
el online va de puta madre, JUEGAZO
CapelliIII escribió:el online va de puta madre, JUEGAZO

No engañemos a la gente, va bien, pero no va del todo perfecto.

Saludos
El online va bien, se deja jugar, existe algun lag, pero por lo menos no es "demasiado molesto" o a mi no me ha ocurrido ningun polstergeist como el del año pasado.

No es el online del Resistance2 , ni siquiera el del Nba2k9, pero .....se juega en condiciones

Saludos
Alguien sabe como se modifican las flechas de ataque y defensa?? En otros pes si podía modificarlas pero aquí no encuentro donde está esa opción.

En las de ataque podías usar 2, una hacia arriba y otra diagonal por ejemplo y se supone que el jugador se desmarcaba hacia esos lados. En las de defensa podías modificar el nivel de defensa del jugador, cuanto mas grande y oscura era la flecha (siempre apuntaba hacia atrás), más defendía el jugador, en cambio, cuanto mas clara y pequeña era, menos defendía.

Dandole a los botones en los ajustes de alineación, he visto que están, pero no se donde modificarlas.

¿algún alma caritativa?

edit

Vale, ya lo he encontrado.
Si, entra en Alieneacion, Editar y cuando estes ahi, le das al R1 o al L1 y cambias a lo de las flechas...tanto para el ataque, como para el nivel defensivo(blanca, azul claro, azul oscuro).
Winning eleven next gen blog ha vuelto, tienen nuevo OF, lo habéis probado??? cuál usáis vosotros??? Hoy me actualizo, ya que no tengo todavía la bundesliga... Saludos
http://www.winningelevenblog.com/news/p ... ity-focus/
alexgpoyo escribió:Winning eleven next gen blog ha vuelto, tienen nuevo OF, lo habéis probado??? cuál usáis vosotros??? Hoy me actualizo, ya que no tengo todavía la bundesliga... Saludos
http://www.winningelevenblog.com/news/p ... ity-focus/

este es el of que ivan a sacar ace tiempo?
que tal es..?
wenas necesito la version 1.20 pa jugar al modo online... y no tng ni pajolera de como acer todas estas movidas.... x cierto en ese parche o version digo k vendran ya las actualizaciones no?? 1 saludo gente
Iroquois_Pliskin escribió:wenas necesito la version 1.20 pa jugar al modo online... y no tng ni pajolera de como acer todas estas movidas.... x cierto en ese parche o version digo k vendran ya las actualizaciones no?? 1 saludo gente

Tienes que estar conectado a internet antes de entrar al juego en el menu de la ps3 al darle al juego para ejecturalo te pedira actualiza, una vez actualizado entras en el juego y veras que en el menu del juego, en opciones, hay una opcion que es descargar, le das te dira que si lo quieres hacer via p2p o via web, le das a via web que es mas rapido, descargas los equipamientos nuevo asi, y una vez hecho esto estas listo para jugar online.

Por cierto yo me reitero que el online va decentemente no es para tirar cohetes pero jugable si es, yo ya digo una vez que he aprendido a defender sin pulsar apenas la X y estar correidno todo el rato, disfruto mucho mas el juego.
12588 respuestas