Nojeyd escribió:No se si se habrá comentado ya... (no me he leido todos los mensajes), pero el informe de Meristation está publicado en la sección de PS3, así que es de suponer que la Beta que han probado es la de dicha consola, si a eso le añadimos que muy probablemente el juego este programado en 360 y después convertido a PS3, es posible que la versión 360 sea algo mejor que en PS3 como ya paso con el PES 2008.
Aparte de todo esto, que es mera especulación, yo sigo esta saga desde que jugué al ISS PRO en PSX en japones (me enganché a la primera partida), con esto quiero decir que me parece un de los mejores juegos de la historia y que parece (como ya le pasó a FIFA) que está llegando a su fin (espero equivocarme), lleva dos años con un estancamiento muy preocupante, ademas de haber adquirido "vicios" como los que "mato" a la saga de FIFA. Y como "vicios" me refiero a esos partidos que se dan de vez en cuando, como cuando acabas los partidos con marcadores de 11-9 (ya pasó en FIFA), como resultados 0-1 habiendo tenido mas de 30 ocasiones de gol (10 ó 12 muy claras) y que el contrario en el primer tiro en el minuto 78 te haga un gol (ya pasó en FIFA), que con un jugador te hagas la típica jugada que te sale siempre y en el 90% de los casos hagas gol (ya pasó en FIFA), etc, etc...
La verdad que es una pena que esta super saga parezca que se haya quedado sin ideas, porque a mi personalmente lo de las licencias de los clubes no me parece lo mas importante del juego, ya este juego se hizo grande sin esas licencias, eso llego después, lo principal era la adicción del juego.
A mi entender y resumiendo, este juego era lo mas parecido al fútbol real, era un SIMULADOR de fútbol, FIFA era un arcade de fútbol. Hoy en día (estos dos últimos años), veo que la palabra simulación se les ha olvidado a los de Konami, y por otro lado para bien o para mal, parece que los de EA quieren recuperar lo que ya fueron en su momento con su FIFA, que la verdad sea dicha tiene muy buena pinta.
Gracias y perdón por el rollo.
totalmente de acuerdo, anda que no me havia viciado yo a los anteriores pro( mas winning eleven) y la verdad vajo mi punto de vista, konami ha vajado la guardia, lo peor de tener una saga con exito, es dar por sentado que lo tienes todo hecho, con esto me refiero a que piensan que si el producto es bueno, lo dejan como esta porque venderan, cuando es al reves, tienen que mejorarlo mas con cada entrega que hacen, como hacian antes con los pro.
aun asi esperemos a ver como es este pro, aunqueya te digo que el fifa lo que e visto en la demo me ha gustado mucho, y me lo comprare, pero quien sabe segun como sea este pro, caera o no.
si siguen asi, se cargaran la saga pro, si no tiempo al tiempo