Pues habra que probar la demo esa a ver que tal esta, ayer probe la del fifa 09. Que quereis que os diga, yo llevo jugando como uno dijo por aqui desde el ISS de selecciones que hubo en play1 y desde ahi llevo jugando a todos los winning eleven y pro, ya no se cuantos años la verdad.... Me acuerdo que el pro en sus comienzos(aun tengo en mente uno no se cual era, pero habia un jugador negro del Kashiwa Reysol que era dios xDDDD), era todo dificil de jugar, regatear, tenias que saber mucho para hacer cosas increibles xD y uno se daba cuenta que cuando venia algun colega a jugar contra ti, era imposible que te ganara y porque necesitaba horas y horas de jugar para acercarse algo a tu nivel. Eso conforme pasaron los años fue desapareciendo, ya no era tan dificil regatear con la cruceta (los maestros del regateo con la cruceta ya no destacaban tanto) o saber hacer una vaselina fue mas facil, pero aun asi era muy dificil que alguien que no llevara mucho tiempo jugando te pusiera contra las cuerdas. Recuerdo con cariño un final version no recuerdo si fue el we5, que para mi fue el mejor juego de la historia y segun lo visto todavia no lo ha superado nadie. Y todo eso hasta ya los mas recientes, que cualkiera que juegue contra ti tiene posibilidades de ganarte, que lo veo bien, pero a veces con cualquier tonteria te hacen gol, sin contar con que cada año que pasa las defensas me parecen mas malas y todavia no han arreglado el lastre de las ultimas versiones de que jugadores como Adriano se vaya por cuerpo a los defensas solo corriendo al estilo Marc Lenders.
En resumen que todo lo que fue , lo han destruido... y yo viendo todos los comentarios de la gente el FIFA es la caña, la simulacion real perfecta y pura, pues me baje la demo para jugarla... y que quereis que os diga pero no me gusta nada esa forma de jugar, y si eso es la perfeccion de simulacion..... a veces el propio futbol es mas sencillo y rapido que jugar al futbol en el fifa. Un simulador perfecto, el winning eleven 5 o 6 con graficos nextgen, tan dificil es ???
En conclusion, intentare pillarme los 2 , y jugar a ambos pero me parece a mi que por muy malo que sea, seguire jugando al Pes y no tengo porque tener ninguna razon especial, es como mi madre, que tiene toda la vida el fuego de hornillos, y hace unos años se puso vitroceramica, la cual no utiliza casi nunca
DD llamemosle costumbre....
Un saludooo
P.D: No os gustaria tener a Manolo Oliveros "Oli" (comentarista de la cadena ser en los partidos del barça) como comentarista en el pro ??
para mi es el mejor comentarista de españa y sin lugar a dudas emocion no iba a faltar, pero bueno sueños... sueños son