Darkcaptain escribió:Thebigbossman escribió:yo creo ke tiene ke kedar clara una cosa,esto es un foro y no podeis pretender ke aki solo entre gente ke le guste el pro por cojones,si alguienlo critica o dice algo de fifa,siempre ke no sea ofensivo y burradas,no hay porke decirle nada porke esto es para discutir.
Totalmente de acuerdo.
Yo mismo he sido seguidor del PES/WE/ISS a muerte desde hace más de 1 decada y
ahora mismo me da asco, pero al igual que no me gusta oir comentarios fuera de su sitio en el Hilo del FIFA, tampoco me gusta entrar aquí y encontrarme con lo mismo, si tengo que decir algo lo digo, pero respetando a los demás y sin faltar al respeto a nadie.
quote]
-----------------------------------------------------------------------------------------------
hombre....tanto como asco....supongo que algun partidillo te habras hechado con algun amigo.....no digo que faltes al respeto....pero decir eso....digamos, que al menos, no es un comentario afortunado....yo tb soy seguidor del pes...y desde el año pasado le voy viendo las orejas al lobo....como muchos.....y la verdad, este año no me esperaba mucho del pes y jugando a la demo del fifa2009, como ya dije en el foro del fifa 2009, me dejo muy, pero que muy buenas sensaciones, de hecho si no lo viera como un fifa, diria que es casi lo que espararia/gustaria que fuera el pro. Pero no, es el fifa2009.
Estaba casi convencido de pillarme el fifa....pero viendo los ultimos videos y noticias sobre el pes, la verdad es que me voy a esperar a jugar la demo y en el caso de que me gustara la demo del pes lo voy a tener jodido, por que no se cual me voy a comprar, porque como ya he dicho, el fifa2009 me gusta y me gusta mucho, al igual que el pro me ha gustado siempre, aunque ultimamente se ha estancado....me da la impresion que hemos vendido la piel del oso antes de cazarlo, incluido yo.
Mucho criticar a konami,pero creo que si le sale bien la jugada, no le supondra la debacle que parecia hace solo unos dias, digo lo de colgar la demo un dia antes de la salida del fifa, las supuestas mejoras que han introducido (pocas , pero quizas la justas para muchos, incluido yo) y dias antes ofrecer mas noticias sobre el.
en fin....no me hagais mucho caso....llevo varias copitas de vino
p.d.: si saliera un buen pes....los unicos que saldriamos beneficiados somos nosotros....los consumidores....ya que vamos a tener dos grandes juegos de futbol....solo tendremos que elejir uno de los dos...y disfrutar....y el que pueda los dos....disfrutara por partida doble.
salu2