[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
wupablo escribió:El hilo de pes 2009 en ps3 tiene mas de 565 paginas, si es por interes, ese iria ganando.
Es cierto que fifa09 ha generado una gran espectativa por sus grandes cambios, pero no se puede negar que PES tiene una gran cantidad de seguidores y sobre todo fanaticos de la saga.
Para mi PES ultimamente a creado un poco de espectativa y esperanza en que sea un buen titulo este 2009.


saludos [buenazo]


Ese es el problema, que tengais esperanza y que vaya creando espectativa, hace unos años atras, cualquier titulo del pro no pensabamos en que fuera malo, ni por un momento soñaramos que fuera malo, deciamos: "haber que han puesto de nuevo, ostras camisetas oficiales, ostras equipos nuevos" pero es que desde hace unos años para aqui lo único que han hecho estos japos es tocarse los huevos, y así lo digo, y os puedo asegurar que no juego al fifa desde el 98 (rumbo al mundial), así que el fifa 09 se viene conmigo y de verdad os digo que espero que el pro pueda luchar mano a mano con este nuevo fifa, y espero de corazon que vuelva al numero uno, pero mientras estos japos no curren, de mi no veran un duro, probaremos la demo haber que tal.
Si FIFA gana hasta en seguidores cansinos. [poraki]



Vaya chorradas loque hay que leer, lenci a ti te gusta el fifa? que haces en el hilo del pro entonces para decir chorradas.
albertosh escribió:
Si FIFA gana hasta en seguidores cansinos. [poraki]



Vaya chorradas loque hay que leer, lenci a ti te gusta el fifa? que haces en el hilo del pro entonces para decir chorradas.


Creo que he dejado bastante patente que prefiero el PES y mi respuesta únicamente era una ironía para el tema de los post de un hilo y otro.

Pero si te a molestado disculpa.

Por cierto, no es más chorrada que la que acabas tú de poner y no pretendo que esto se convierta en un enfrentamiento. Buen rollito que entro a este hilo a lo mismo que tu. [beer]
Yo seguramente me compre los 2 titulos (Fifa09 y PES09) porque a mi me gustan los dos. Tengo el demo de fifa y me gusta mucho, pero tambien vi los videos de pes09 con la uefa y lo note bastante mejor de lo que imaginaba (una jugabilidad mas pausada y realista) y con graficos mas fluidos y nitidos al punto que me vinieron las ganas de tener el demo que antes la verdad no tenia el mas minimo interes por la salida de fifa.
Por suerte me han vuelto a venir esas ganas de jugar un pro digno de una xbox360, espero que sea este, ya veremos con la demo o su salida a fines de octubre.

saludos [buenazo]
Yo soy de los k piensa como algunos aki k dsd el pes 5 el juego digamos k ha cogido un espiral de mejorar pokito por k tenian el mercado ganado... pero sinceramente me gustaria ver un PES con las opciones, licencias y cantidad de ekipos (o almenos las divisiones inferiores de las mejores ligas) como en un FIFA, por k si los de EA se pueden año tras año intentar copiar de el estilo de juego PES (creo recordar k el año pasado o hace 2 contrataron antiguos trabajadores de la saga PES)....¿por k los creadores de PES no se ''copian'' un poco de FIFA? sinceramente sigo viendo un atraso k un juego de futbol como PES nos deje el culo al aire en el tema de las licencias entre otras cosas...

Un saludo
yo creo ke tiene ke kedar clara una cosa,esto es un foro y no podeis pretender ke aki solo entre gente ke le guste el pro por cojones,si alguienlo critica o dice algo de fifa,siempre ke no sea ofensivo y burradas,no hay porke decirle nada porke esto es para discutir.
Thebigbossman escribió:yo creo ke tiene ke kedar clara una cosa,esto es un foro y no podeis pretender ke aki solo entre gente ke le guste el pro por cojones,si alguienlo critica o dice algo de fifa,siempre ke no sea ofensivo y burradas,no hay porke decirle nada porke esto es para discutir.


Totalmente de acuerdo.

Yo mismo he sido seguidor del PES/WE/ISS a muerte desde hace más de 1 decada y ahora mismo me da asco, pero al igual que no me gusta oir comentarios fuera de su sitio en el Hilo del FIFA, tampoco me gusta entrar aquí y encontrarme con lo mismo, si tengo que decir algo lo digo, pero respetando a los demás y sin faltar al respeto a nadie.

Lo dicho, se pueden decir las cosas malas o buenas de cada juego (aunque en muchos hilos a la gente no le gusta nada, parece que tengan un contrato con alguna compañia y no lo digo exclusivamente por este hilo, para nada) pero es lo que hay, las normas no dicen nada de no opinar un juego para mal o para bien.

Aunque una cosa está clara, cuando se entra en un hilo como este, por mucho que se discuta (con educación y respeto) no se va a convencer a nadie de nada, eso es como entrar en un hilo de PS3 e intentar razonar con gente para que vean la X360, pues es más o menos similar.

Saludos.
Darkcaptain escribió:
Thebigbossman escribió:yo creo ke tiene ke kedar clara una cosa,esto es un foro y no podeis pretender ke aki solo entre gente ke le guste el pro por cojones,si alguienlo critica o dice algo de fifa,siempre ke no sea ofensivo y burradas,no hay porke decirle nada porke esto es para discutir.


Totalmente de acuerdo.

Yo mismo he sido seguidor del PES/WE/ISS a muerte desde hace más de 1 decada y ahora mismo me da asco, pero al igual que no me gusta oir comentarios fuera de su sitio en el Hilo del FIFA, tampoco me gusta entrar aquí y encontrarme con lo mismo, si tengo que decir algo lo digo, pero respetando a los demás y sin faltar al respeto a nadie.
quote]
-----------------------------------------------------------------------------------------------
hombre....tanto como asco....supongo que algun partidillo te habras hechado con algun amigo.....no digo que faltes al respeto....pero decir eso....digamos, que al menos, no es un comentario afortunado....yo tb soy seguidor del pes...y desde el año pasado le voy viendo las orejas al lobo....como muchos.....y la verdad, este año no me esperaba mucho del pes y jugando a la demo del fifa2009, como ya dije en el foro del fifa 2009, me dejo muy, pero que muy buenas sensaciones, de hecho si no lo viera como un fifa, diria que es casi lo que espararia/gustaria que fuera el pro. Pero no, es el fifa2009.

Estaba casi convencido de pillarme el fifa....pero viendo los ultimos videos y noticias sobre el pes, la verdad es que me voy a esperar a jugar la demo y en el caso de que me gustara la demo del pes lo voy a tener jodido, por que no se cual me voy a comprar, porque como ya he dicho, el fifa2009 me gusta y me gusta mucho, al igual que el pro me ha gustado siempre, aunque ultimamente se ha estancado....me da la impresion que hemos vendido la piel del oso antes de cazarlo, incluido yo.

Mucho criticar a konami,pero creo que si le sale bien la jugada, no le supondra la debacle que parecia hace solo unos dias, digo lo de colgar la demo un dia antes de la salida del fifa, las supuestas mejoras que han introducido (pocas , pero quizas la justas para muchos, incluido yo) y dias antes ofrecer mas noticias sobre el.

en fin....no me hagais mucho caso....llevo varias copitas de vino :P

p.d.: si saliera un buen pes....los unicos que saldriamos beneficiados somos nosotros....los consumidores....ya que vamos a tener dos grandes juegos de futbol....solo tendremos que elejir uno de los dos...y disfrutar....y el que pueda los dos....disfrutara por partida doble.

salu2
lenci escribió:
albertosh escribió:
Si FIFA gana hasta en seguidores cansinos. [poraki]



Vaya chorradas loque hay que leer, lenci a ti te gusta el fifa? que haces en el hilo del pro entonces para decir chorradas.


Creo que he dejado bastante patente que prefiero el PES y mi respuesta únicamente era una ironía para el tema de los post de un hilo y otro.

Pero si te a molestado disculpa.

Por cierto, no es más chorrada que la que acabas tú de poner y no pretendo que esto se convierta en un enfrentamiento. Buen rollito que entro a este hilo a lo mismo que tu. [beer]




Venga vale no es plan de llevarnos mal ni nada.
Fijaros como un fifero y un pesero se llevan bien [beer] hay que tomar ejemplo xD y llevarnos asin todos jeje.
azes escribió:
Darkcaptain escribió:
Thebigbossman escribió:yo creo ke tiene ke kedar clara una cosa,esto es un foro y no podeis pretender ke aki solo entre gente ke le guste el pro por cojones,si alguienlo critica o dice algo de fifa,siempre ke no sea ofensivo y burradas,no hay porke decirle nada porke esto es para discutir.


Totalmente de acuerdo.

Yo mismo he sido seguidor del PES/WE/ISS a muerte desde hace más de 1 decada y ahora mismo me da asco, pero al igual que no me gusta oir comentarios fuera de su sitio en el Hilo del FIFA, tampoco me gusta entrar aquí y encontrarme con lo mismo, si tengo que decir algo lo digo, pero respetando a los demás y sin faltar al respeto a nadie.
quote]
-----------------------------------------------------------------------------------------------
hombre....tanto como asco....supongo que algun partidillo te habras hechado con algun amigo.....no digo que faltes al respeto....pero decir eso....digamos, que al menos, no es un comentario afortunado....yo tb soy seguidor del pes...y desde el año pasado le voy viendo las orejas al lobo....como muchos.....y la verdad, este año no me esperaba mucho del pes y jugando a la demo del fifa2009, como ya dije en el foro del fifa 2009, me dejo muy, pero que muy buenas sensaciones, de hecho si no lo viera como un fifa, diria que es casi lo que espararia/gustaria que fuera el pro. Pero no, es el fifa2009.

Estaba casi convencido de pillarme el fifa....pero viendo los ultimos videos y noticias sobre el pes, la verdad es que me voy a esperar a jugar la demo y en el caso de que me gustara la demo del pes lo voy a tener jodido, por que no se cual me voy a comprar, porque como ya he dicho, el fifa2009 me gusta y me gusta mucho, al igual que el pro me ha gustado siempre, aunque ultimamente se ha estancado....me da la impresion que hemos vendido la piel del oso antes de cazarlo, incluido yo.

Mucho criticar a konami,pero creo que si le sale bien la jugada, no le supondra la debacle que parecia hace solo unos dias, digo lo de colgar la demo un dia antes de la salida del fifa, las supuestas mejoras que han introducido (pocas , pero quizas la justas para muchos, incluido yo) y dias antes ofrecer mas noticias sobre el.

en fin....no me hagais mucho caso....llevo varias copitas de vino :P

p.d.: si saliera un buen pes....los unicos que saldriamos beneficiados somos nosotros....los consumidores....ya que vamos a tener dos grandes juegos de futbol....solo tendremos que elejir uno de los dos...y disfrutar....y el que pueda los dos....disfrutara por partida doble.

salu2


Puede que la palabra "asco" haya quedado un poco brusca, espero que a nadie le siente mal, ya que es una opinión muy personal (pero si, no me gusta nada nada jugar al PES2008) es más, a quien mire en mi GT y vea que he jugado al PES2008 le doy un pink xD (en cambio si he jugado mucho al PES6 de X360 y PES5 de Xbox1).

El tema es que cambiar de saga a la gente le suele "costar" mucho y el que opta por el cambio, luego sus colegas hacen las tipicas KDD's de PES y se suele enganchar otra vez aunque no quiera xD

Esto es como intentar dejar la PS3 aparte y pasarse a la X360, pues más o menos xD

Saludos.

PD: Abertosh, yo no llamaria a "lenci" Fifero, todo lo contrario xD
totalmente de acuedo contigo......pero no hay porque dejar aparte a ninguna..... y lo divertido que es tener la ps3, la 360, la wii, la ds , la psp, la gc, la ps2, el amiga 500, el msx,etc.... y jugar a sus juegos.....y en este caso en particular.....ojala....repito ojala salga un buen pes......porque en tal caso, creo que seria la primera vez que me compre 2 juegos de futbol en una misma "temporada"....y por cierto a mi tb me desilusiono el pro 2008.....lo jugue solo una semana.....y lllevo casi 2 años jugando al pro6, que me encanta, y he hecho muchos amigos virtulales gracias a el, aunque ya esta muy desfasado.....y en mi opinion el fifa09, al menos para mi, no es un soplo de aire fresco.....es el airecillo de la brisa del mar dandote en la cara al mediodia sentado en un chiringuito bajo la sombrita de una sombrilla con una servesita "mu" fresquita en un dia de verano :P ....ummmm....el mediterraneo....que grande!!!

:P

salu2
Bueno dentro de 2 dias ya tenemos la demo el pro09 aver que tal, pienso yo que sera bueno seguro.
han abierto la pagina pesunites.com porfin

http://www.pesunites.com/
pedazo de video , meteros en UK y en freatures , superior gameplay y tanto k superior ... impresionante ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues no tiene mala pinta no, a ver si es verdad que se mejoran los fallos del 2008, porque fue lo peor de lo peor es juego.xD
Los videos pintan bastante bien. A ver como se presenta la demo, y sobre todo el juego en general
El precio del pack del primer post creo que está mal. Pone 249 y son 269€.
Saludos.
Poner el enlace al video para que lo veamos todos xD.
albertosh escribió:Poner el enlace al video para que lo veamos todos xD.


te crees k si se pudiera no lo habriamos puesto? xD
Alberkin escribió:
albertosh escribió:Poner el enlace al video para que lo veamos todos xD.


te crees k si se pudiera no lo habriamos puesto? xD



Tambien es verdad xDDDD ya vi el video esta wapo la verdad.
poropo escribió:este hilo tiene 25 paginas, si quitamos los comentarios de los q entran diciendo q el fifa es mejor q el pro, q el pro lleva siendo una mierda 2 años, etc. Nos qedamos con 3 paginas.
Pero 3 paginas de gente a la q realmente le gusta el juego asi q a los q no os guste ni entreis al hilo, os vais al del fifa y le haceis reverencias [poraki] [poraki] [poraki]

A mi no me gusta el pro del año pasado pero no pienso ir al hilo de fifa xq no aguanto ese juego.
Entro aqui para hacer critica constructiva y para informarme de las mejoras respecto al año pasado.
Siento que no seamos bien recibidos por ti en este hilo [fumando] y lo peor de todo que aun cuando te han metido una mierda doblada (hago referencia al juego del año pasado) que aun sigas gastandote los € a sabiendas q ese juego no lo vale.
Espero que este año vuelva a ser lo q era y dejarme si hace falta 70€ en el.

Saludos para los q admitan criticas constructivas.
Aqui os dejo el video de seabass comentando sobre las mejoras del pes 2009

http://www.youtube.com/watch?v=Sq5WKEGsXl8
SURU escribió:Aqui os dejo el video de seabass comentando sobre las mejoras del pes 2009

http://www.youtube.com/watch?v=Sq5WKEGsXl8


Sólo tengo una queja sobre el vídeo: ¿¿¿Por qué no quitan el cabezón???
xDDDDDD
Tiene bunea pinta, a ver la demo q tal esta.

Saludos y gracias
No me puedo creer lo RIDICULAMENTE que corren los jugadores, este juego es una tomadura de pelo de Konami, se nota que saben de sobra que somos una panada de borregos y nos lo vamos a comprar, porque desde luego viendo este video.... es MALIIIIISIMO.
Los videos engañan, por eso hay q esperar a las demos.
A ver cuando se pruebe que conclusiones sacamos.
Esta claro q si no mejora no me lo compro xq ando pelao de €, jejejje
sabe alguien cuando sale la demo?
Ipergorta escribió:sabe alguien cuando sale la demo?

Creo q un par de paginas antes decian q el 2...nu se
esta confirmado en la web de konami españa, dia 2 de octubre
A ver a q hora sale la demo, que salga a las 00:01 y asi me vicio antes de acostarme jijiji

Si este año el pro no funciona bien online soy capaz de estar un año entero sin jugar a ningun juego de futbol ....
weno señores en PC ya esta la demo y bajandose k la tngo
Alberkin escribió:weno señores en PC ya esta la demo y bajandose k la tngo

Por favor, prueba y comenta. Ya¡¡¡¡

Ojala este esta noche.
...Mas de lo mismo??

Alguien a notado alguna mejora a simple vista, que no sea la fisica del balon que parece algo mejor.

Espero equivocarme pero esto huele a "tuffo"
a ver si por la noche se termina de bajar esto y comento , ta claro aunke sea la version de PC xD
Otro año más sin juego de Futbol, por que la mierda esta no se le puede llamar ni Futbol, no se cual me da mas asco si este o el FIFA.
Alberkin escribió:weno señores en PC ya esta la demo y bajandose k la tngo


De donde la has descargado ?

saludos
pues no se si se podra poner el enlace directo,peor el enlance a una pagina donde esta el enlace directo creo que no incumpliria las nromas,no XD buscar en http://www.dekazeta.net



Vaya ridiculo....menudo estantacamiento lllevan estos de Konami, este juego hace 6 años era la caña, pero lo mismo x6 joooooder van de record, eske no veo nada nuevo ke mejore en cuanto jugabilidad, esos recortes a 1000 por hora a ke se debe? esas carreras? me tiene jodido esta nueva generacion de PESes....con lo PESero ke yo era...madre mía.

Aun así esperaré a la demo para ver si la pesadilla llega todavia mucho antes de Navidad! [angelito]
con ganas de que salga ya la demo de xbox 360
ferdy_vk escribió:



Vaya ridiculo....menudo estantacamiento lllevan estos de Konami, este juego hace 6 años era la caña, pero lo mismo x6 joooooder van de record, eske no veo nada nuevo ke mejore en cuanto jugabilidad, esos recortes a 1000 por hora a ke se debe? esas carreras? me tiene jodido esta nueva generacion de PESes....con lo PESero ke yo era...madre mía.

Aun así esperaré a la demo para ver si la pesadilla llega todavia mucho antes de Navidad! [angelito]


apañados vamos, los jugadores parecen que en vez de correr flotan, dios que puto asco joder, como pueden ser tan cutres de hacer esa animacion de correr tan patetica???y la velocidad con la que giran los jugadores, puffff.....habra que esperar a probarlo mañana, pero poco espero de este juego, y lo peor es que el fifa tampoco me acaba de convencer, me veo este año sin juego de futbol otra vez
Sólo digo...se masca la tragedia... }:/ [+furioso]
eske ni el pateti, ke está en champions lleva la lic3ncia xDDDD


...seguiremos otro año con los guitarhero and company...a ver... [+risas] [+risas]
pkpacman está baneado por "spam"
buf.... es que en los videos parece el pes 2008 con camisetas nuevas... q putada... jajaja tiene los mismos movimientos de risa.... :S

nunca entendere lo que han hecho con esta saga....

y encima el fifa 09 es la lexe... :D
Yo hay algo que no entiendo,veo videos que los veo mas lentos y videos que lo veo un correcalles,a ver si an puesto un estilo como el fifa de que el partido sea mas pausado y el otro del correcalles del pes08 por que si no no entiendo esa diferencia de videos que veo
El PES5 de xbox con el parche de los kits y el option file actualizado le da 100000000 de vueltas a esta "cosa" que hicieron [boing]
Mañana saldremos de dudas si es una mierda pinchado en un palo o se parece en algo por lo menos al pes 06 a los de ps2 antiguos
jose juan escribió:Yo hay algo que no entiendo,veo videos que los veo mas lentos y videos que lo veo un correcalles,a ver si an puesto un estilo como el fifa de que el partido sea mas pausado y el otro del correcalles del pes08 por que si no no entiendo esa diferencia de videos que veo


Nada tio, que me veo jugando contigo al Fifa unos onlines ya veras como si... [sonrisa]
pero si eske los ke han probado el juego dixcen k es mejor en PS2!!! eske es de risa, habria ke hacer un complot contra este juego, pero será el mas vendido...pasrá justo al revés ke en l generacion anterior, tocristo comprando o afamando el FIFA cuando los mejores eran los PES, tuvo ke pasar 3 o 4 años, para sr la cosa al revés...ues lo mismo ocurrirá ahora pero aun mas grave la cosa...la diferencia entre ambos juegos ha llegado al maximo...
ferdy_vk escribió:pero si eske los ke han probado el juego dixcen k es mejor en PS2!!! eske es de risa, habria ke hacer un complot contra este juego, pero será el mas vendido...pasrá justo al revés ke en l generacion anterior, tocristo comprando o afamando el FIFA cuando los mejores eran los PES, tuvo ke pasar 3 o 4 años, para sr la cosa al revés...ues lo mismo ocurrirá ahora pero aun mas grave la cosa...la diferencia entre ambos juegos ha llegado al maximo...

Quienes son los que an probado el juego?

Javi xavi ningun problema en jugar al fifa si este pes sigue siendo al mierda que fue el 08
3741 respuestas
14, 5, 6, 7, 875