[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
eRgAlle escribió:Mi pequeño análisis:

Imagen


[qmparto] [qmparto]
akax escribió:
Lars_ur escribió:joder, el fifa cada vez me gusta menos, si el pes tiene buen online sera al que vicie, aun que sea de malo como el 2008


El FIFA09 impresiona nada mas ponerlo , graficamente y por como se mueve todo en el campo, eso si, ponerte a jugar es otra cosa, los controles, lo mires por donde lo mires, estanmuy mal pensados, para hacer ciertas cosas tienes que presionar 3 o 4 botones distintos, que , salvo que tu los cambies, no siempre estan en la posicion mas comoda, y, para rematarlo, el cambio entre ayudado, semi y manual, lejos de ser progresivo, hace que el juego coja otra dimension, en ayudado es como si tu no jugases, en semi, es como en manual pero tu decides algo, y e manual es la hostia, hacerlo todo tu si, tiene que ser la polla, eso si, antes de haberle metido al menos 100 horas al juego, ni por asomo estas preparado para el manual.
Ademas decir que las tacticas de serie de los equipos, son de vergüenza, juegas con el Barça, contra al Sporting de Gijon y, pongas la tactica que pongas tu equipo es un coladero.
Todo esto jugando en experimentado.


pero eso que dices no tiene sentido, eso te pasa porque no sabes jugar, yo e jugado toda la vida al pro y el año pasado me pase a fifa y al principio tenia mis dudas pero ya no las tengo porque aprendi a jugar, se jugar bien a los dos juegos y el fifa le da mil patadas al pro, y eso del sporting me da risa porque en el pro juegas con el barsa contra el sporting y solo corriendo por la banda ganas el partido.
albertosh escribió:Confome tenga el online bien lo demas me sobra, pero bueno mientra mas cosillas wapas mejor claro.


Lo mismo xD yo con que tenga un online que se pueda jugar me sobra. Con el pro puedo tirarme tardes/noches jugando con los colegas sin parar, al fifa echamos 4 partidos y estamos todos dormidos xD
pero eso que dices no tiene sentido, eso te pasa porque no sabes jugar, yo e jugado toda la vida al pro y el año pasado me pase a fifa y al principio tenia mis dudas pero ya no las tengo porque aprendi a jugar, se jugar bien a los dos juegos y el fifa le da mil patadas al pro, y eso del sporting me da risa porque en el pro juegas con el barsa contra el sporting y solo corriendo por la banda ganas el partido.



Si prueva la demo puedes que cambie de opinion, el pro09 porloque dicen a mejorado mucho.
Ami mientra mejore el online lo demas me da igual.
albertosh escribió:
pero eso que dices no tiene sentido, eso te pasa porque no sabes jugar, yo e jugado toda la vida al pro y el año pasado me pase a fifa y al principio tenia mis dudas pero ya no las tengo porque aprendi a jugar, se jugar bien a los dos juegos y el fifa le da mil patadas al pro, y eso del sporting me da risa porque en el pro juegas con el barsa contra el sporting y solo corriendo por la banda ganas el partido.



Si prueva la demo puedes que cambie de opinion, el pro09 porloque dicen a mejorado mucho.
Ami mientra mejore el online lo demas me da igual.


si lo probare pero este año esta mas que claro que fifa va a ser mejor, es imposible que el pro haya cambiado tanto de un año para otro, el fifa este año es futbol real, no e visto un juego tan real en mi vida
arbona escribió:
albertosh escribió:
pero eso que dices no tiene sentido, eso te pasa porque no sabes jugar, yo e jugado toda la vida al pro y el año pasado me pase a fifa y al principio tenia mis dudas pero ya no las tengo porque aprendi a jugar, se jugar bien a los dos juegos y el fifa le da mil patadas al pro, y eso del sporting me da risa porque en el pro juegas con el barsa contra el sporting y solo corriendo por la banda ganas el partido.



Si prueva la demo puedes que cambie de opinion, el pro09 porloque dicen a mejorado mucho.
Ami mientra mejore el online lo demas me da igual.


si lo probare pero este año esta mas que claro que fifa va a ser mejor, es imposible que el pro haya cambiado tanto de un año para otro, el fifa este año es futbol real, no e visto un juego tan real en mi vida


Yo estoy completamente de acuerdo contigo, pero aquí no vas a conseguir nada debatiendo... la gente no se da cuenta o lo que es más, no QUIERE darse cuenta (la mayoria) y no cambiaran de opinión nunca.

Aún así, mañana probaré la Demo, pero me espero un PES 2008 1.5
Darkcaptain escribió:Yo estoy completamente de acuerdo contigo, pero aquí no vas a conseguir nada debatiendo... la gente no se da cuenta o lo que es más, no QUIERE darse cuenta (la mayoria) y no cambiaran de opinión nunca.

Aún así, mañana probaré la Demo, pero me espero un PES 2008 1.5


Lo que tú digas, yo sólo sé que me compré el fifa08 original y con los amigos no soy capaz de jugar más de 4 partidos seguidos, es un COÑAZO ( para nosotros ), no me parece ni mejor ni peor que el pro, para mí son completamente diferentes, pero el fifa me aburre de una manera increíble, y me hace gracia eso de "no se quieren dar cuenta" tú que sabrás? como ya te he dicho tengo el fifa 08 y he jugado bastantes partidos online, pero es un juego que no me llena...
Vaya truñacos de graficos! Si rien en nuestra puta cara!!

Que si que quizás la jugabilidad ha mejorado pero es que estamos en otra generación, no en la de hace 10 años ¬¬
DiDi_BcN_17 escribió:Lo que tú digas, yo sólo sé que me compré el fifa08 original y con los amigos no soy capaz de jugar más de 4 partidos seguidos, es un COÑAZO ( para nosotros ), no me parece ni mejor ni peor que el pro, para mí son completamente diferentes, pero el fifa me aburre de una manera increíble, y me hace gracia eso de "no se quieren dar cuenta" tú que sabrás? como ya te he dicho tengo el fifa 08 y he jugado bastantes partidos online, pero es un juego que no me llena...


Completamente de acuerdo.

Al PES puedo pasarme horas y horas seguidas jugando, que pasa el tiempo volando. Con el FIFA no aguanto ni 2 partidos seguidos que ya estoy pensando en qué otros juegos tengo para poner.

Es cuestión de gustos.
Sencillamente penoso lo de konami y el pes, el jodido mismo juego bajandole un poco la velocidad y retocando dos animaciones ya nos lo clavan como nuevo? Los mismos graficos chusteros de PS2 en mas resolucion? De que mierdas va konami? Espero que el descalabro en ventas sea mayusculo y se ponga orden ahi dentro, porque estan dejando a esta saga por los suelos y no se lo merece...

El sangrado que le va a hacer fifa este año al pes va a ser realmente humillante...

P.D: Konami, por si lees este mensaje, LOS PUTOS PORTEROS PUEDEN SACAR EN CORTO A OTRO JUGADOR QUE NO SEA EL DEFENSA CENTRAL, POR EL AMOR DE DIOS QUE LLEVAIS ASI 10 AÑOS!
Masked Man escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Lo que tú digas, yo sólo sé que me compré el fifa08 original y con los amigos no soy capaz de jugar más de 4 partidos seguidos, es un COÑAZO ( para nosotros ), no me parece ni mejor ni peor que el pro, para mí son completamente diferentes, pero el fifa me aburre de una manera increíble, y me hace gracia eso de "no se quieren dar cuenta" tú que sabrás? como ya te he dicho tengo el fifa 08 y he jugado bastantes partidos online, pero es un juego que no me llena...


Completamente de acuerdo.

Al PES puedo pasarme horas y horas seguidas jugando, que pasa el tiempo volando. Con el FIFA no aguanto ni 2 partidos seguidos que ya estoy pensando en qué otros juegos tengo para poner.

Es cuestión de gustos.


Estoy bastante de acuerdo, en lo que es diversión el PES me ofrece mucha más, sobre todo con los amigos. Con el PES he podido estar noches enteras de piques...con el "censored" echas un buen rato, pero te cansa y aburre a la larga. Eso si, yo el "censored" no lo veo tan aburrido, para jugar el modo manager ó unos online de 5 vs 5 está bien, eso si, pero más de 2 horas lo veo dificil. Saludos
Acabo de probar la demo del de PC y no me parece nada malo, sino todo lo contrario. Me parece bastante mejorado respecto al PES2008.

Las defensas se posicionan mejor, presionan más, los controles me siguen pareciendo excelentes... y lo más importante: me sigue divirtiendo!

Para mi el juego cumple más que sobradamente para comprarlo.

Una capturilla:

ImagenImagen

Un saludo.
wenas a que hora ponen la demo para bajarse sabeis algo?
Que grande es la foto jajaja,eso si los jugadores dentro de lo que cabe no estan mal pero lo demas jajajaja que risa,yo aun asi lo probare que siempre va bien probar las cosas antes de criticarlas,pero aun con todo esto mi fifa hoy se viene para casa y el pro este año se quedara en la tienda.
Coolpix escribió:Sencillamente penoso lo de konami y el pes, el jodido mismo juego bajandole un poco la velocidad y retocando dos animaciones ya nos lo clavan como nuevo? Los mismos graficos chusteros de PS2 en mas resolucion? De que mierdas va konami? Espero que el descalabro en ventas sea mayusculo y se ponga orden ahi dentro, porque estan dejando a esta saga por los suelos y no se lo merece...

El sangrado que le va a hacer fifa este año al pes va a ser realmente humillante...

P.D: Konami, por si lees este mensaje, LOS PUTOS PORTEROS PUEDEN SACAR EN CORTO A OTRO JUGADOR QUE NO SEA EL DEFENSA CENTRAL, POR EL AMOR DE DIOS QUE LLEVAIS ASI 10 AÑOS!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno!es cierto eso tio,siempre se la pasa al central,que cosa mas pesada por dios!
paketeman escribió:wenas a que hora ponen la demo para bajarse sabeis algo?



normalmente las demos salen mas o mens alas 11 de mañana!
Ya está la demo señores. 1,18 gb.
Gracias por el apunte, bajando demo también antes de lo inevitable esta tarde... :P
deciros que la demo ocupa 1.18g asi que un ratillo estara bajando que posten las impresiones el primero que la coja un saludo
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Empezar a poner las impresiones y que por favor no seamos fanaticos.

Veo importante que se diga si te gusto o no el PES 2008 para hacernos una idea de los gustos de cada uno y valorar sus impresiones mas objetivamente. El mio por ejemplo es que el PES 2008 has sido con el PES6 de Xbox tambien los peores juegos con muchisima diferencia de esta saga.
Joder estoy currando.... [+furioso]
hasta esta tarde a las 19:00 no salgo

Que alguien diga algo sobre la demo, ¡¡¡ QUE NERVIOS !!! cawento
Tengo un amigo que esta jugando a ver si suelta prenda...estuvimos jugando anoche partidos al FIFA asi que podra decir que le parece este pro de buena mano...a veremos a ver...
todo mi gozo metido en un pozo, acabo de intentar bajar la demo del pes 2009 y hace falta live gold para poder descargarla, joder se me acabo la cuenta live hace 4 dias, me cago en todo.
30% [babas]

a ver si me arrepiento de pillar el FIFA09...




...............va aser q no [qmparto]
bueno pues llevo 88% bajado ya,asi que me voy preparando XD
Ya he hecho un par de partidas, la verdad es que hay cosas que han mejorado como las texturas de la ropa de los jugadores o las caras. Las plantilas estan actualizadas a medias, supongo que en la verison final estaran bien ( el año pasada creo que paso lo mismo). Hay una cosa que no me gusta y que ha dado un toque de realidad a todos los pes, la fisica del balon. Los disparos y el contacto del del balon en el cesped son poco reales, me recuerdan mas a FIFAs anteriores. Y alguien sabe como se hace la ruleta de zidane o la elastica? no consigo hacer los movimientos especiales, solo bicicletas
Tendremos otro añito de infierno? :D Esperemos que no.
Uno mas que esta bajando..... Ayer me pille el Fifa 09 despues de 10 años sin jugar a unoa si que nadaen cuanto lo tenga descargado la demo del PES comentare mis impresiones sin fanatismos.... por que a pesar de que me he comprado el Fifa aun tngo esperanzas en el PRO.
toy en el modulo de grado superior de Desarrollo de aplicaicones informaticas y la verdad ske me dan ganas de irme las 2 ultimas oras pa ir a catarlo xDDDD
Vamos a hablar en serio, sin fanatismos.
El año pasado para mi ha sido un añito sin futbol, el pes (mi juego natural) tuvo un año penoso con 2008, no hay por donde cogerlo, y el FIFA 08 me parece un juego aburridisimo, lentisimo... no me gusto ninguno
Este año, parece que al pro le han dado lavadito de cara, pero estamos en la misma historia ( aun no lo he preobado, hoy lo haré)
pero me gustaria que probaseis el FIFA 09, no tiene nada que ver con el 08, de echo tiene el aire de velocidad del pro, pense que este año, el golpe de efecto lo iba a pegar konami, pero sorprendentemente lo ha dado EA. Solo os pido que lo probeis unos cuantos partidos he intenteis hacer regates, amago... etc, por que tiene muchisimas opciones, y todas te dan una libertad brutal, me recuerda a cuando probé mi primer pro, me sentia como si nunca hubiera jugado a un juego de futbol
Madre mia acabo de jugar y no es por ser duro pero nada mas empezar el juego te dan ganas de quitarlo por esos graficos tan penosos a estas alturas yo sinceramente mejora 0,creo que soy objetivo por que no soy ni fanatico del pro ni del fifa pero este año mas claro agua vamos,yo lo siento mucho por los que le guste el pro pero mi nota por las impresiones de la demo seria un 7 y gracias,se me olvidaba a mi por lo menos la demo me la ha puesto en aleman y ya lo que faltaba jajaja.
yo me he tirado todo este año jugando al pes6 de PC, ke decepción me lleve cuando me compre el 6 de xbox y vi la chusta ke era...
a ver que tal la demo del pes, es lo que decidira ke juego me compro este año porke fifa lo parte pese a quien pese
alguno k no sea fifero poste , y k diga si es como el de pc o mejor
taupaipai escribió:Ya he hecho un par de partidas, la verdad es que hay cosas que han mejorado como las texturas de la ropa de los jugadores o las caras. Las plantilas estan actualizadas a medias, supongo que en la verison final estaran bien ( el año pasada creo que paso lo mismo). Hay una cosa que no me gusta y que ha dado un toque de realidad a todos los pes, la fisica del balon. Los disparos y el contacto del del balon en el cesped son poco reales, me recuerdan mas a FIFAs anteriores. Y alguien sabe como se hace la ruleta de zidane o la elastica? no consigo hacer los movimientos especiales, solo bicicletas


Gracias por comentarnos esto, pero podrias decirnos si ha cambiado mucho al 2008 en cuanto a jugabilidad?
Puedes coger a Eto'o o a Drogba e irte de todo el equipo?
Es igual de fácil meter gol?
No sé cositas de jugabilidad....GRACIAS!!
Bueno despues de probar la demo..........por mucho que me duela en el alma...y hasta q no tiren a toda la plantilla de tiene ahora mismo el hijo de lucifer de seabass,el pro ha muerto para mi!!!!!!! MENUDO TRUÑO DE JUEGO!!!!!!!! han hecho lo imposible....empeorar el PES 08 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .En fin,ojala le caiga un rayo al tio este y volvamos a tener un pro digno de esta saga.....
No es por meter leña en el asunto pero eso de que alguno que no sea fifero es que este juego tanto para fiferos como no es lo que es y no tiene mayor defensa.
Villa maravilla!!
Pues si, parece que si el juego te parece un truño eres fifero...Hay que despertar!!
Esta tarde probare la demo y a ver que pasa.
Demo bajada, la primera impresion tras jugar un partido es que es una version mejorada del PES 08, Ni me ha drefaudao ni me ha gustado mucho, es lo que me esperaba tras oir estos dias atras tantos comentarios y tantos videos...

De momento voy a hechar un par de partidos mas y os cuento algo mas de jugabilidad.

PD: Adoro los PES, sere objetivo, podeis ver mis logros del PES 6 y 2008 que tengo mas de 800 en cada juego.
he jugado 2 partidos,y me a gustado mucho el juego,no es una obra de arte,pero esta muy pero que muy bien...
Opinión= Pro Evolution Soccer 2008 v1.5

El ritmo del partido ha bajado un poco pero sigue siendo un correcalles.
El balón bota rara y extrañamente sobre el ¿cesped?.
Movimientos de jugadores un tanto ortopédicos.
Los porteros se quedan esperando que se les caiga el larguero en la cabeza.
Gráficos de PS2 en HD.

No todo iba a ser malo, me lo esperaba peor.
Yo es que ahora mismo estoy en clase y no lo puedo probar, por lo que decis otro año konami no ha hecho mas que una copia de lo anterior no? :-?
Master V36 escribió:Villa maravilla!!
Pues si, parece que si el juego te parece un truño eres fifero...Hay que despertar!!
Esta tarde probare la demo y a ver que pasa.


ombre despues de ver k a to dios le gusta el de pc , k aora nadie le guste el de xbox me llama mucho la atencion , por eso digo lo de fiferos...
OSKR360 escribió:Opinión= Pro Evolution Soccer 2008 v1.5


Joder macho...que criticos estais.

Y eso que tendreis algo de hype, en cuanto se os pase lo vais a poner a parir!!

Creo que voy a dejar de leer y cuando llegue a casa sacaré mis propias conclusiones porque me estais desmoralizando :(
IllaIllaIlla escribió:Bueno despues de probar la demo..........por mucho que me duela en el alma...y hasta q no tiren a toda la plantilla de tiene ahora mismo el hijo de lucifer de seabass,el pro ha muerto para mi!!!!!!! MENUDO TRUÑO DE JUEGO!!!!!!!! han hecho lo imposible....empeorar el PES 08 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .En fin,ojala le caiga un rayo al tio este y volvamos a tener un pro digno de esta saga.....


Otra nueva decepcion de konami...solo me queda ver el online y lo de leyenda a 4 jugadores que sale en el video de la demo y ya esta...por todo lo demas...1 más que se deja el pro. Jugare en la ps2 con los colegas de vez en cuando para que no lloren al llegar a mi casa y arreglao. VIVA EL PRO DE PS2! abajo el pro next gen!
alguien k aga una comparativa PC-xbox please !!!!
Los que lo probais,teneis que tener una cosa en cuenta,que cuando se pilla la nueva version,siempre te parece todo raro.Hay que darle minutos
javi_xavi escribió:
IllaIllaIlla escribió:Bueno despues de probar la demo..........por mucho que me duela en el alma...y hasta q no tiren a toda la plantilla de tiene ahora mismo el hijo de lucifer de seabass,el pro ha muerto para mi!!!!!!! MENUDO TRUÑO DE JUEGO!!!!!!!! han hecho lo imposible....empeorar el PES 08 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .En fin,ojala le caiga un rayo al tio este y volvamos a tener un pro digno de esta saga.....


Otra nueva decepcion de konami...solo me queda ver el online y lo de leyenda a 4 jugadores que sale en el video de la demo y ya esta...por todo lo demas...1 más que se deja el pro. Jugare en la ps2 con los colegas de vez en cuando para que no lloren al llegar a mi casa y arreglao. VIVA EL PRO DE PS2! abajo el pro next gen!

Mamon me vas a hacer pillar el fifa para darte al cuello?ahora probare la demo a ver que tal esta este pes 09
3741 respuestas