[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
Alberkin escribió:entre los foreros hay 2 tipos

los k dicen k tienen mu pokas mejoras y se van a pillar el fifa, estos directamente tienen premeditado desde ace tiempo comprase ese y nada los va a acer cambiar de opinion
los k dicen k no vale nada y k es un horror de juego , estos son los fiferos de toda la vida k no les entra el juego por los ojos y nada mas verlo lo ponen a parir
los k dicen buenas impresiones de el como yo , gente k a jugao a todos los pros o la mayoria y k nos hemos dado cuenta que konami nos a regalado un juegazo k por un pero le pondria las licencias...


+1
pipino escribió:
Alberkin escribió:entre los foreros hay 2 tipos

los k dicen k tienen mu pokas mejoras y se van a pillar el fifa, estos directamente tienen premeditado desde ace tiempo comprase ese y nada los va a acer cambiar de opinion
los k dicen k no vale nada y k es un horror de juego , estos son los fiferos de toda la vida k no les entra el juego por los ojos y nada mas verlo lo ponen a parir
los k dicen buenas impresiones de el como yo , gente k a jugao a todos los pros o la mayoria y k nos hemos dado cuenta que konami nos a regalado un juegazo k por un pero le pondria las licencias...


+1


A ver si es verdad! me va relenta la bajada :(
Bueno me estoy descargando el pro09 aver si me da tiempo hechar un patido antes de ir al curro xD.
Nitroplex escribió:
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:
toy en clase , en aleman jajajajajajajaj , xaxo si esa es la demo de leipzig , anda k vaya vagos , podrian haber puesto una version seudo final como la de PC , vaya pendones ... por cierto k diferencias hay con el de PC josseca?


ni idea tio, yo no puedo jugar a la demo de 360 por pirata.. :p


Pues yo no tengo el live, y hace 5 dias jugue a la demo del FIFA09 xDDDDD el problema es que para la del PES09 estan tardando los cabritos XDDD


tu como yo XD , yo estoy esperando a la demo de ps3, esperemos q no este en aleman xD
Alberkin escribió:entre los foreros hay 2 tipos

los k dicen k tienen mu pokas mejoras y se van a pillar el fifa, estos directamente tienen premeditado desde ace tiempo comprase ese y nada los va a acer cambiar de opinion
los k dicen k no vale nada y k es un horror de juego , estos son los fiferos de toda la vida k no les entra el juego por los ojos y nada mas verlo lo ponen a parir
los k dicen buenas impresiones de el como yo , gente k a jugao a todos los pros o la mayoria y k nos hemos dado cuenta que konami nos a regalado un juegazo k por un pero le pondria las licencias...


te falta una

los fanaticos del pro, que dicen que konami les ha regalado un juegazo cuando es el mismo del año pasado con los menús cambiados, un par de retoques y para colmo, perdiendo licencias

y te lo dice uno que ha sido pro de toda la vida


salu2
Nojeyd escribió:Se nota que ha llegado la demo. A este ritmo cojemos a los del FIFA en zero coma.. [mad]


Joder macho...podrias cambiarte la firma tronco, estoy en el curro y la peña se piensa que estoy viendo las webs warris jajaja
Que equipos deja seleccionar?

esque estoy a la espera de la demo en ps3

saludos
kAsTe4eVeR escribió:
Nojeyd escribió:Se nota que ha llegado la demo. A este ritmo cojemos a los del FIFA en zero coma.. [mad]


Joder macho...podrias cambiarte la firma tronco, estoy en el curro y la peña se piensa que estoy viendo las webs warris jajaja


Me sumo a la petición, jajajaja
Alberkin escribió:entre los foreros hay 2 tipos

los k dicen k tienen mu pokas mejoras y se van a pillar el fifa, estos directamente tienen premeditado desde ace tiempo comprase ese y nada los va a acer cambiar de opinion
los k dicen k no vale nada y k es un horror de juego , estos son los fiferos de toda la vida k no les entra el juego por los ojos y nada mas verlo lo ponen a parir
los k dicen buenas impresiones de el como yo , gente k a jugao a todos los pros o la mayoria y k nos hemos dado cuenta que konami nos a regalado un juegazo k por un pero le pondria las licencias...


Me parece que haces un análisis bastante parcial ...

A ver, a mí me encanta PES (menos los dos últimos, me quedo con los de PS2). He tenido todos desde hace varios años, incluso el Winning. Ahora he comprado FIFA 09 y me encanta. El PES, espero probarlo y que también me guste, aunque por lo que leo no parece que vaya a ser gran cosa con respecto al PES 2008 (y todavía no sabemos como será el online). En qué grupo estoy yo? Según tu teoría soy un mix del 1 y 3 porque a mí me encanta PES ... pero claro, pero no en next-gen. Entonces soy un vendido a fifa?

Parece mentira que no podáis ser objetivos con estas cosas, perece que esto es un religión o ... mejor dicho, una secta. Hay gente que le gustan los dos juegos pero ve la realidad de la evolución. La evolución de PES no ha sido lo suficiente y es criticable. Por cierto, si PES esta tarde cuando lo pruebe me sorprende, vendré aquí y lo pondré, sin problema. Pero si digo que no ha evolucionado como dicen muchos ... entonces ya no tengo criterio ... vaya tela.
kAsTe4eVeR escribió:
Nojeyd escribió:Se nota que ha llegado la demo. A este ritmo cojemos a los del FIFA en zero coma.. [mad]


Joder macho...podrias cambiarte la firma tronco, estoy en el curro y la peña se piensa que estoy viendo las webs warris jajaja


Jajajaj a mi me ha pasado igual pero en clase [+risas]
kAsTe4eVeR escribió:
Nojeyd escribió:Se nota que ha llegado la demo. A este ritmo cojemos a los del FIFA en zero coma.. [mad]


Joder macho...podrias cambiarte la firma tronco, estoy en el curro y la peña se piensa que estoy viendo las webs warris jajaja



Que pasa que no mola o que?

Son perfectos [beer]
Para mi hay tres tipod de jugadores

1- Los fiferos, que se tragaron la mierda del fifa muchos años, y se han perdido los mejores juegos de futbol hasta el momento
2- los proeros (como el que antes hizo el comentario parecido a este) que han jugado a grandes juegos, pero llevan tres años comprando truños y no se dan cuenta de que este año se pierden el mejor juego de futbol qeu ha habido nunca. (mi consejo es que se compren uno y que actualicen fichajes, mas en concreto el pro 5 de ps2, lo demas es hacer el tonto
3- Los que jugamos siempre al mejor juego de futbol del momemto, disfrutamos de los fantasticos pro, y ahora disfrutamos del increible fifa 09, siempre tenemos los mejores juegos por que no nos importa de que compañia vengan , queremos calidad
Rendel escribió:
Alberkin escribió:entre los foreros hay 2 tipos

los k dicen k tienen mu pokas mejoras y se van a pillar el fifa, estos directamente tienen premeditado desde ace tiempo comprase ese y nada los va a acer cambiar de opinion
los k dicen k no vale nada y k es un horror de juego , estos son los fiferos de toda la vida k no les entra el juego por los ojos y nada mas verlo lo ponen a parir
los k dicen buenas impresiones de el como yo , gente k a jugao a todos los pros o la mayoria y k nos hemos dado cuenta que konami nos a regalado un juegazo k por un pero le pondria las licencias...


Me parece que haces un análisis bastante parcial ...

A ver, a mí me encanta PES (menos los dos últimos, me quedo con los de PS2). He tenido todos desde hace varios años, incluso el Winning. Ahora he comprado FIFA 09 y me encanta. El PES, espero probarlo y que también me guste, aunque por lo que leo no parece que vaya a ser gran cosa con respecto al PES 2008 (y todavía no sabemos como será el online). En qué grupo estoy yo? Según tu teoría soy un mix del 1 y 3 porque a mí me encanta PES ... pero claro, pero no en next-gen. Entonces soy un vendido a fifa?

Parece mentira que no podáis ser objetivos con estas cosas, perece que esto es un religión o ... mejor dicho, una secta. Hay gente que le gustan los dos juegos pero ve la realidad de la evolución. La evolución de PES no ha sido lo suficiente y es criticable. Por cierto, si PES esta tarde cuando lo pruebe me sorprende, vendré aquí y lo pondré, sin problema. Pero si digo que no ha evolucionado como dicen muchos ... entonces ya no tengo criterio ... vaya tela.



No se trata tanto de que no hata evolucionado como de que ha ido para atras... pq yo recuerdo el pes 4, el 5 y creo que el 2008 es peor (divertido, eso siempre, pero peor) Sin embargo como bien dices, el fifa te puede gustar mas o menos, pero ha evolucionado muchisimo y para bien.
Quizas el problema del pro es que ni siquiera se ha mantenido a como era antes, con haber hecho eso, pero mejorando algo los graficos, la gente estaria satisfecha. Digo esto sin probar la del 2009, que aun esta bajando :/
acabo de hexar un partido y al que le guste los pro le va a gustar si va bien el online me lo comprare
Yo he llegado a leer comentarios del tipo " prefiero el PES08 que el FIFA09.... " sin comentarios... Acabo de empezar a escribir en los foros. Os he leido meses atras... todos los comentarios que habeis dicho tanto de PRO como del otro. Hay comentarios muy objetivos, pero otros son de verdaderos fanaticos. Y que conste que yo no soy de ninguno. solo del que mejor futbol me ofrece. Siempre me ha gustado el PRO porque me ofrecia futbol. El año pasado me ofrecio un truño y el FIFA no. Y este año el FIFA es un buen juego. Esta tarde lo recojo. Pero el PRO09 me tiene que demostrar que esta a la altura y viendo videos no lo acabo de ver. Lo veo igual. Eso si, esta tarde lo pruebo. Ya veremos.
Soy o la demo viene en aleman... :S
Tenia muchisimas esperanzas puestas en este pro. Soy del Pro de siempre y nunca habia tocado un FIFA. Este año como se hablaba muy bien del FIFA y muy mal del PRO decidi junto a mi hermano probar la demo del FIFA 09, cosa que nunca antes habia hecho y nos ha tenido vicidiasimos hasta ahora. Nos encanto el juego, era el juego de futbol que buscabamos grandes graficos, gran simulacion, gran estrategia...

Por ello tenia muchas esperanzas en este pro, queria ver todo eso pero con la jugabilidad del pro que es a la que estoy acostumbrado de toda la vida. Sin embargo.... MENUDA DECEPCION.

Es lo mismo del año pasado con cuatro animaciones nuevas, vallas electronicas y alguna que otra mejora en las camisetas de los jugadores (ahora tienen arrugas). Mi impresion es han estado currando en el modo leyenda ese que es una COPIA del FIFA y que es lo que van a potenciar en publicidad para vender. Asi que ala, cuatro animaciones nuevas, un modo de juego copiado, la licencia de la champions y a revender el mismo juego. Me niego por primera vez en mas de 5 años en comprar un PRO el dia de su salida. Me niego a que me estafen con el mismo juego que el año pasado. Como mucho lo comprare de importacion o de segunda mano pa jugar algun partido, pero esta claro que tanto mi hermano (mas del pro que yo incluso) como yo nos pasamos a FIFA. EA acaba de ganar la batalla. Bye bye pro, solo me quedaran los buenos recuerdos de una saga que me quito muchisimas horas de sueño.
paketeman escribió:acabo de hexar un partido y al que le guste los pro le va a gustar si va bien el online me lo comprare



Entonces me gustara xD bueno ya le queda poquito para que se descarge de una vez joder loque tarda xD.
Homer J.Simpson escribió:
Alberkin escribió:entre los foreros hay 2 tipos

los k dicen k tienen mu pokas mejoras y se van a pillar el fifa, estos directamente tienen premeditado desde ace tiempo comprase ese y nada los va a acer cambiar de opinion
los k dicen k no vale nada y k es un horror de juego , estos son los fiferos de toda la vida k no les entra el juego por los ojos y nada mas verlo lo ponen a parir
los k dicen buenas impresiones de el como yo , gente k a jugao a todos los pros o la mayoria y k nos hemos dado cuenta que konami nos a regalado un juegazo k por un pero le pondria las licencias...


te falta una

los fanaticos del pro, que dicen que konami les ha regalado un juegazo cuando es el mismo del año pasado con los menús cambiados, un par de retoques y para colmo, perdiendo licencias

y te lo dice uno que ha sido pro de toda la vida


salu2

Como,si para ti retoques es quitar el correcalles,que la pelota no sean un misil y la pelota tenga peso y demas cosas bendito sea el cambio,y si el online va fino sera un señor juego
Bueno ya e probado la demo y e jugado unos 4 o 5 partidos creo q puedo opinar sobre este juego asiq aya voy:
1º - y lo mas importante la DEMO no esta en español sino en aleman XD
2º - el realismo de los jugadores es impresionante las caras los movimientos y cuando tiran faltas, por ejemplo c.ronaldo se abre de piernas como ace en la realidad.
3º - como en todos los pes a cambiado los movimientos al recivir el balon y al tirar a puerta, cosa un pokito xunga asta q le piyas el truco.
4º - y para mi la mas importante la defensa piensa....si eso me parece, en la demo, q los jugadores piensan y ya no se van solo a por el balon, sino q cogen a un tio para parar el posible pase....o cuando vas corriendo por una banda, no se te keden mirando y corren en paralelo tuyo, sino q intentan meterte la pierna y sino puede viene uno en su ayuda.asiq creo y espero, q LO DEL CORRE CAYES ESTE SOLUCIONADO !
5º - y ultimo tiene q ser wapisimo lo de leyenda y lo de jugar 4 online....solo espero q vaya bien por online !
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Alberkin escribió:entre los foreros hay 2 tipos

los k dicen k tienen mu pokas mejoras y se van a pillar el fifa, estos directamente tienen premeditado desde ace tiempo comprase ese y nada los va a acer cambiar de opinion
los k dicen k no vale nada y k es un horror de juego , estos son los fiferos de toda la vida k no les entra el juego por los ojos y nada mas verlo lo ponen a parir
los k dicen buenas impresiones de el como yo , gente k a jugao a todos los pros o la mayoria y k nos hemos dado cuenta que konami nos a regalado un juegazo k por un pero le pondria las licencias...



Ya que describes tu eres uno de los mayores fanaticos que he visto del PES.
oscarmad escribió:Para mi hay tres tipod de jugadores

1- Los fiferos, que se tragaron la mierda del fifa muchos años, y se han perdido los mejores juegos de futbol hasta el momento
2- los proeros (como el que antes hizo el comentario parecido a este) que han jugado a grandes juegos, pero llevan tres años comprando truños y no se dan cuenta de que este año se pierden el mejor juego de futbol qeu ha habido nunca. (mi consejo es que se compren uno y que actualicen fichajes, mas en concreto el pro 5 de ps2, lo demas es hacer el tonto
3- Los que jugamos siempre al mejor juego de futbol del momemto, disfrutamos de los fantasticos pro, y ahora disfrutamos del increible fifa 09, siempre tenemos los mejores juegos por que no nos importa de que compañia vengan , queremos calidad


Estoy totalmente deacuerdo contigo, es una pena q la gente valore las cosas por como se llaman y no por como son.

P.D. Se q no viene a cuento pero quiero decirlo, desgraciadamente, esto q he comentado anteriormente tb se extiende a la sociedad en general. Incluso hay quien valora a las personas por lo que tienen (nombre, dinero) y no por lo q son.
Acabo de probar la demo y tengo que decir varias cosas:

1º- Los jugadores han sido mejorados, ahora se parecen mas (es el primer Pes en el cual Guti es fiel al de la realidad), tambien las texturas de las equipaciones han sido mejoradas.

2º- El cesped es la mayor mierda comparado con el del fifa totalmente plano e irreal, por no hablar de la iluminacion que es de la generacion pasada.

3º- En el apartado jugable ahora ya no es un correcalles, todo es mas pausado y tienes que currarte las jugadas para llegar a porteria(cierto es que me el cogido al Madrid y ninguno tiene la velocidad de Messi), decir que los movimientos igual que los del año pasado no han metido ni uno nuevo.

4º- Dire que he sido del pro de toda la vida y tengo que reconocer por mucho que me joda que Fifa le ha comido el terreno al Pes, el pro necesita un lavado de cara urgente tanto graficamente como jugablemente.

A konami le pasa como a Ferrari tienen que tomar una decision ya y actuar si quieren estar el año que viene en lo alto de la cima.

Son opinines personales, no pretenden convencer a nadie, pero pagar 70€ por lo mismo del año pasado pero sin licencias, lo siento Konami este año no.
jose juan escribió:Pues pienso lo mismo,pero es que a mi lo que me mataba del pes08 era el correcalles y la pelota parecia un misil y en este pes 09 eso lo an arregaldo y parece otra cosa,e jugado 2 partidos y a mi me esta gustando mucho,alquilare el juego y si veo que en online va bien me lo pillare


Tu hace ya tiempo que no te gastas ni un euro ni en alquileres ni en comprar ningún juego. Cuanta hipocresía que hay por aquí XD XD
Moderador: Modera tus ataques a otros usuarios...

El juego es prácticamente como el anterior. No ha evolucionado como sí que lo ha hecho Fifa.
Pero siguen siendo dos juegos diferentes y me gustan los dos. Espero que el online lo hayan solucionado para poder disfrutar de los dos.

Eso sí, primero los alquilaré por si acaso jajajajajajajaja [poraki]
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Bueno señores, aqui va mi comentario, por si a alguien le sirve de algo, reseñar que yo siempre he sido del pro de toda la vida oks.

Bueno yo al fifa no habia jugado nunka hasta este 09, decir que tengo ya el juego desde ayer y he jugado bastantes partidass a el oks,buenoo, al fifa le saco siempre el mismo pero, a la hora de chutar y las porterias, que parece un balon lleno de helio a veces y las porterias muy rigidas, es el unico pero que le saco al juego, que para mi, es bastante importantee, no me da ese realismo de todos los pros a la hora de chutar.

Bueno, puess me he bajado la demo del pro y bueno, tengo que reconocer, que tanto en graficos, fisica de jugadores, como en opciones, ambientacion etc, el fifa lo supera de calle al pro, me jode, porke tengo el pro reservado y creo que voy a cambiar la reserva y pillarme el fifa, despues de jugar al fifa, este pro me parece muy brusco y tosco, no se, me ha dado bajon la verdad,aunque no me gusten mucho los disparos y los centros en el fifa, en todo lo demas, si me gusta mucho mas que el pro.
Alberkin escribió:entre los foreros hay 2 tipos

los k dicen k tienen mu pokas mejoras y se van a pillar el fifa, estos directamente tienen premeditado desde ace tiempo comprase ese y nada los va a acer cambiar de opinion
los k dicen k no vale nada y k es un horror de juego , estos son los fiferos de toda la vida k no les entra el juego por los ojos y nada mas verlo lo ponen a parir
los k dicen buenas impresiones de el como yo , gente k a jugao a todos los pros o la mayoria y k nos hemos dado cuenta que konami nos a regalado un juegazo k por un pero le pondria las licencias...


Esto me recuerda a la frase de homer simpson: en la vida hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no. XD

No encasilles tanto a la gente, q no todo es blanco o es negro en esta vida.
Desde el iss pro hasta el pes6 he sido un viciao a los pes. Pero ya el pes2008 jugué muy poco debido a q ese pes, no tenía lo q le pedia yo a un juego de futbol. No solo fue un avance sino q supuso un retroceso por parte de Konami. Y este pes09 al ser parecido salvo el ritmo de partido pues tampoco me ha gustado.

Ahora bien a los q os gustó el pes2008, menos el ritmo de partido pues este os gustará. A los q pediais un cambio mas profundo pues no.
¿Alguien puede poner unas capturillas? XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
los que dicen que el pes2009 es como el 2008, que miren el fifa09 que es igual que el 08 pero mas correcalles, lo que es peor...

pes2009 sera todo lo que kerais, malas amimaciones y forma de correr mala, pero es mas simulador que fifa 09, es MAS LENTO, hay q elaborar jugadas no como el año pasao, EN FIFA09 la velocidad en normal es altisima, haces un pase largo y parece un misil.... comparar hacer un pase largo en uno y en otro, pes es mas lento.

y tengo fifa 09 y mola, pero me jode que digais eso de pes2009 solo porq el 2008 dio asco, el año pasao era un correcalles, este año es simulador, TIENE LA MEJOR VELOCIDAD, ni lenta del todo y rapida como fifa 09...

Me direis fifa tiene opcion de velocidad lenta, pero en online no... y el online es un correcalles en velocidad normal...
niXk escribió:Tenia muchisimas esperanzas puestas en este pro. Soy del Pro de siempre y nunca habia tocado un FIFA. Este año como se hablaba muy bien del FIFA y muy mal del PRO decidi junto a mi hermano probar la demo del FIFA 09, cosa que nunca antes habia hecho y nos ha tenido vicidiasimos hasta ahora. Nos encanto el juego, era el juego de futbol que buscabamos grandes graficos, gran simulacion, gran estrategia...

Por ello tenia muchas esperanzas en este pro, queria ver todo eso pero con la jugabilidad del pro que es a la que estoy acostumbrado de toda la vida. Sin embargo.... MENUDA DECEPCION.

Es lo mismo del año pasado con cuatro animaciones nuevas, vallas electronicas y alguna que otra mejora en las camisetas de los jugadores (ahora tienen arrugas). Mi impresion es han estado currando en el modo leyenda ese que es una COPIA del FIFA y que es lo que van a potenciar en publicidad para vender. Asi que ala, cuatro animaciones nuevas, un modo de juego copiado, la licencia de la champions y a revender el mismo juego. Me niego por primera vez en mas de 5 años en comprar un PRO el dia de su salida. Me niego a que me estafen con el mismo juego que el año pasado. Como mucho lo comprare de importacion o de segunda mano pa jugar algun partido, pero esta claro que tanto mi hermano (mas del pro que yo incluso) como yo nos pasamos a FIFA. EA acaba de ganar la batalla. Bye bye pro, solo me quedaran los buenos recuerdos de una saga que me quito muchisimas horas de sueño.


Sólo un detalle, El modo leyenda es original de los Winning Eleven, no de FIFA. Al Cesar lo que es del Cesar ;)
Y sí, para mí es el modo más divertido de los Winning Eleven y será por lo que tenga este PES aunque me parezca un 2008 retocado. Y eso que no sé como va el online ... espero no tener que echarme a llorar, y menos después de ver lo bien que lo hace FIFA en este apartado.
Jofefe escribió:¿Alguien puede poner unas capturillas? XD



No me gustaría dañarle a nadie los ojos.
Estamos locos?

Sobresaliente?, como se puede ser así. Yo a mis clientes, soy programador, les doy lo mismo, con nuevas equipaciones, encima perdiendo licencias, con ralentizaciones y me echan a la calle.

Cómo se puede ser tan conformista?. Yo me lo compraré de 2ª mano como mucho. 70 € cada año por lo mismo e incluso este año menos?
Venga hombre!!
Encima no tenian prevista la salida de la demo y eso se nota un montón lo sacan apresurado y en ALEMAN!!! la demo de la convención de alemania.

Un 0 para Konami, que se rien de que somos tontos y aprobechan la formula desde el PES5

Le perdonariamos esto a juegos de otro tipo? si a mi me venden los mismos graficos en un juego de coches se lo perdonariamos?

Dicho esto esta bien el juego, pero como estos años, siempre es el mismo juego y 70 € por año gastados...
gominas escribió:
jose juan escribió:Pues pienso lo mismo,pero es que a mi lo que me mataba del pes08 era el correcalles y la pelota parecia un misil y en este pes 09 eso lo an arregaldo y parece otra cosa,e jugado 2 partidos y a mi me esta gustando mucho,alquilare el juego y si veo que en online va bien me lo pillare


Tu hace ya tiempo que no te gastas ni un euro ni en alquileres ni en comprar ningún juego. Cuanta hipocresía que hay por aquí XD XD

El juego es prácticamente como el anterior. No ha evolucionado como sí que lo ha hecho Fifa.
Pero siguen siendo dos juegos diferentes y me gustan los dos. Espero que el online lo hayan solucionado para poder disfrutar de los dos.

Eso sí, primero los alquilaré por si acaso jajajajajajajaja [poraki]

Tu que pasa que me buscas las cosquillas en cada post

Y lo mismo digo piraton,a si que la hipocresia te la guardas para ti listo

Y viendo lo que dices que el juego es practicamente como el anterior es no saber mucho
Alberkin escribió:entre los foreros hay 2 tipos

los k dicen k tienen mu pokas mejoras y se van a pillar el fifa, estos directamente tienen premeditado desde ace tiempo comprase ese y nada los va a acer cambiar de opinion
los k dicen k no vale nada y k es un horror de juego , estos son los fiferos de toda la vida k no les entra el juego por los ojos y nada mas verlo lo ponen a parir
los k dicen buenas impresiones de el como yo , gente k a jugao a todos los pros o la mayoria y k nos hemos dado cuenta que konami nos a regalado un juegazo k por un pero le pondria las licencias...


Hombre yo creo que la clasificación mas bien sería gente con mentalidad cerrada y gente con mente abierta.

Mente cerrada ------> Acerrimos a uno de los juegos y que por muy malo o bueno que sea el otro no paran de decir que el que siguen ellos es el mejor (tanto seguidores de FIFA como de PES).

Mente abierta ------> Aquel que juega al que claramente es mejor o sigue jugando al que le gusta pero reconoce que el otro es mejor.

Yo personalemente en cuestion de juegos prefiero dejarme el dinero en el que esté mejor o me divierta más, sin importar el nombre. El PES de este año no lo he probado todavia y estoy deseando llegar del curro a mi casa para hacerlo, no juego a un Fifa desde el 99 (sin contar las demos y eso) y siempre he jugado al PES, el del año pasado me pareció pesadísimo, no digo que no sea divertido pero incluso en Liga Master con max dificultad, empezando sin equipo editado, no tenias pantalonse de marcar ni un gol, era fichar a un MP o DC bueno y empezar a ganar partidos a mansalva sin necesidad de tener mejores jugadores en otras posiciones ya que como bien sabeis te ibas del que queria y el portero al tirar ni veia la pelota vamos.... Pero bueno, solo espero que se haya corregido y que por otro lado se hayan equivocado y hayan colgado la demo de la GC y no sea muy cercano a la final (en el caso de que haya demasiados bugs y cosas raras sin corregir).

Saludos.
el fifa tanto que lo admiran algunos es casi imposible irse uno contra uno...los porteros sn malisimo o yo sy un crack una de dos ami hermano le gusta mas el fifa 08 q el nuevo para gustos colores
Siento decir esto pero la política de Konami con el PES justifica la piratería: ¿qué están haciendo ellos sino vendernos cada año el mismo juego? copiado?

¬_¬
Dios mío, qué bazofia tan immunda. Parece el Pro 3 pero PEOR.

Hoy mismo me pillo el FIFA, gracias a Konami por poner la demo y aclararme las dudas.
Si el juego es malo en offline, por mas que el online vaya bien seguira siendo malo. A mi me interesa primero el offline, y desde luego si es igual al 08 sera un truño. Porque el del año pasado ya lo era. Por cierto lo de las faltas de Cristiano Ronaldo tambien sale en FIFA. No me vale mucho para valorar un juego... No se porque pero estoy seguro que cuando me descargue el juego esta tarde y juguemos, me planto en el area en 4 pases... me huele mal.
pongo una comparativa de las caras del pes y del fifa ( sin animo de nada ) luego pongo algunas capturas de como se ve jugando.

Fifa 09:

Raul:
Imagen

PES 09:

Raul ( mencion especial al pelo de gitano que tiene ):
Imagen

FIFA 09:

Pepe:
Imagen

PES 09:

Pepe:
Imagen

Fifa 09:

Casillas:
Imagen

Pes09:
Casillas:
Imagen

FIFA09:

Ramos:
Imagen

PES 09:

Ramos:
Imagen

Y luego el resto de caras del Pes, que en la demo del fifa no tan, por que el liverpool en la demo del fifa no ta ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) y el Manchester tampoco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Este, es Reina:
Imagen

un saludete.
viscaelbarça escribió:Dios mío, qué bazofia tan immunda. Parece el Pro 3 pero PEOR.

Hoy mismo me pillo el FIFA, gracias a Konami por poner la demo y aclararme las dudas.

Pues fijate que el pes 03 y el 05 son los mejores,por lo menos para mi
Habeis probado la demo de FIFA 09??? me da que algunos no, por que si no, no lo entiendo
Estoy seguro que incluso los programadores de PES, en su casa juegan a FIFA 09, y pensaran.... joder que borregada que compra nuestro juego
No os vais en el uno contra uno porque no habeis seguido jugando al FIFA y venis todos del PRO como yo venia. Al principio no me iba. Ahora si. El futbol no es todo regatitos. Tambien se juega a tocar la bola. En el PRO del año pasado como han comentado, te cogias a uno y te ibas de todos y en 4 pases estabas en el area. Eso no es futbol. Y siempre he sido de PES y ya esta bien. Esta tarde la bajaremos pero no hay mucha alegria la verdad.
pkpacman está baneado por "spam"
joder... y pensar que la demo de pc me creo hype... y esto es lo mismo que el 2008 pero con el cesped cambiado.... vaya tela konami xD

ecnima en perfecto aleman.... cabrones
oscarmad escribió:Habeis probado la demo de FIFA 09??? me da que algunos no, por que si no, no lo entiendo
Estoy seguro que incluso los programadores de PES, en su casa juegan a FIFA 09, y pensaran.... joder que borregada que compra nuestro juego

Si y me a encantado,pero eso no quita para decir que probando la demo no es la mierda que era el pes 08,lo an mejorado y para mi gusto bastante,aunque claro peor que el pes 08 era imposible hacerlo
jose juan escribió:
viscaelbarça escribió:Dios mío, qué bazofia tan immunda. Parece el Pro 3 pero PEOR.

Hoy mismo me pillo el FIFA, gracias a Konami por poner la demo y aclararme las dudas.

Pues fijate que el pes 03 y el 05 son los mejores,por lo menos para mi


De hecho para mi el mejor es el Winning Eleven 7 Internacional o Evolution, ahora no recuerdo( la ultima version del Pro Evolution 3 de ese año).
Ante los comentarios , de que hay gente que les gusto la demo de pc y los de 360 se encuentran decepcionados con su demo, estan comentando en el foro de ps3 esto;

joveniscastor
La demo de XBOX360 esta en aleman, y puede que sea una version mas antigua que la demo de PC.


Se refieren a que en Leipig (curiosamente, Alemania...), pusieron una demo bastante criticada en el sector, y posteriormente se saco otra que corregia los fallos de la anterior...

Se rumorea que la del pc es la posterior y los de Xbox 360 tenemos la demo de Leipig (O como se diga... XD )
jajaja por ahi lo habeis dicho... peor que el PES08 no podia ser.... es el unico comentario bueno que he oido. Es que si llega a ser peor apaga y vamonos. Ya digo que espero encontrarme con un juegazo cuando me lo baje. Ojala. Porque siempre he sido de PES. Pero me da a mi que me voy a pegar un batacazo....
jose juan escribió:
gominas escribió:
jose juan escribió:Pues pienso lo mismo,pero es que a mi lo que me mataba del pes08 era el correcalles y la pelota parecia un misil y en este pes 09 eso lo an arregaldo y parece otra cosa,e jugado 2 partidos y a mi me esta gustando mucho,alquilare el juego y si veo que en online va bien me lo pillare


Tu hace ya tiempo que no te gastas ni un euro ni en alquileres ni en comprar ningún juego. Cuanta hipocresía que hay por aquí XD XD

El juego es prácticamente como el anterior. No ha evolucionado como sí que lo ha hecho Fifa.
Pero siguen siendo dos juegos diferentes y me gustan los dos. Espero que el online lo hayan solucionado para poder disfrutar de los dos.

Eso sí, primero los alquilaré por si acaso jajajajajajajaja [poraki]

Tu que pasa que me buscas las cosquillas en cada post

Y lo mismo digo piraton,a si que la hipocresia te la guardas para ti listo

Y viendo lo que dices que el juego es practicamente como el anterior es no saber mucho


Dudo que sepas el significado de hipocresía, pero el que esconde su gamertag, y se las da de legal cuando no lo es, no soy yo precisamente. [poraki] [poraki]

También me extraña que no te guste que sea un correcalles,sabiendo como juegas al NBA XD XD XD

Voy a echarme más partidos para poder darte una mejor opinión [amor]

Que la demo sea la misma que la de Leipzig, y esté encima en alemán, habla muy mucho de lo que les gusta trabajar a los de Konami.
Así que no os extrañe lo bueno que es este PES...
SeRgIoR4MoS escribió:Ante los comentarios , de que hay gente que les gusto la demo de pc y los de 360 se encuentran decepcionados con su demo, estan comentando en el foro de ps3 esto;

joveniscastor
La demo de XBOX360 esta en aleman, y puede que sea una version mas antigua que la demo de PC.


Se refieren a que en Leipig (curiosamente, Alemania...), pusieron una demo bastante criticada en el sector, y posteriormente se saco otra que corregia los fallos de la anterior...

Se rumorea que la del pc es la posterior y los de Xbox 360 tenemos la demo de Leipig (O como se diga... XD )


Exactamente, eso es lo que creo.

Con el PRO 2008, las versiones de PC y XBOX360 eran practicamente identicas, la versiond e PS3 estaba a un nivel inderior ( si es que se puede, jeje).

Yo creo que las dos versiones de PC y XBOX360 este año acabaran siendo iguales, asi que si la demo actual de PC convence... tambien lo hara la de XBOX360.

Otra cosa es el Online... pero <ironic mode> no se han currado tanto el apartado grafico porque quieren hacer un online perfecto </ironic mode>
pkpacman está baneado por "spam"
la demo de pc es la misma que la de 360.... LA MISMA... las animaciones y todo.... el problema de este juego no es que este en aleman... el problema es que parece que estes jugando al pro 2008....
el fifa tanto que lo admiran algunos es casi imposible irse uno contra uno...los porteros sn malisimo o yo sy un crack una de dos ami hermano le gusta mas el fifa 08 q el nuevo para gustos colores


No te vas en el uno contra 1 por que no practicas y punto, en el futbol real no es facil marcharse en el 1 contra 1, y en el fifa09 con practica lo puedes hacer facilmente.

Siempre digo lo mismo, cuando salia un pes nuevo no habia un dios que lo dominase, pero como era pes practicabamos y practicabamos hasta que le cogiamos el punto, el fifa como se llama fifa se le dedican 2 minutos y a la porra que no se le da la oportunidad que merece.

Por cierto, los porteros del fifa09 son muy buenos, ya salen a muerte, no la cagan y por supuesto no te dejan un balon muerto en el area pequeña ni locos.

Y por favor explica esto por que no hay quien te entienda

los porteros sn malisimo o yo sy un crack una de dos ami hermano le gusta mas el fifa 08 q el nuevo para gustos colores


Lo de los porteros son malisimo medio lo he entendido, lo que sigue despues parece el codigo da vinci y yo no veo por aqui a nicolas cage para que nos desvele el fondo de tan singular mensaje.

Salu2.
3741 respuestas
18, 9, 10, 11, 1275