Alberkin escribió:entre los foreros hay 2 tipos
los k dicen k tienen mu pokas mejoras y se van a pillar el fifa, estos directamente tienen premeditado desde ace tiempo comprase ese y nada los va a acer cambiar de opinion
los k dicen k no vale nada y k es un horror de juego , estos son los fiferos de toda la vida k no les entra el juego por los ojos y nada mas verlo lo ponen a parir
los k dicen buenas impresiones de el como yo , gente k a jugao a todos los pros o la mayoria y k nos hemos dado cuenta que konami nos a regalado un juegazo k por un pero le pondria las licencias...
pipino escribió:Alberkin escribió:entre los foreros hay 2 tipos
los k dicen k tienen mu pokas mejoras y se van a pillar el fifa, estos directamente tienen premeditado desde ace tiempo comprase ese y nada los va a acer cambiar de opinion
los k dicen k no vale nada y k es un horror de juego , estos son los fiferos de toda la vida k no les entra el juego por los ojos y nada mas verlo lo ponen a parir
los k dicen buenas impresiones de el como yo , gente k a jugao a todos los pros o la mayoria y k nos hemos dado cuenta que konami nos a regalado un juegazo k por un pero le pondria las licencias...
+1
Nitroplex escribió:jjoseca escribió:Alberkin escribió:
toy en clase , en aleman jajajajajajajaj , xaxo si esa es la demo de leipzig , anda k vaya vagos , podrian haber puesto una version seudo final como la de PC , vaya pendones ... por cierto k diferencias hay con el de PC josseca?
ni idea tio, yo no puedo jugar a la demo de 360 por pirata..
Pues yo no tengo el live, y hace 5 dias jugue a la demo del FIFA09 xDDDDD el problema es que para la del PES09 estan tardando los cabritos DD
Nojeyd escribió:Se nota que ha llegado la demo. A este ritmo cojemos a los del FIFA en zero coma..
kAsTe4eVeR escribió:Nojeyd escribió:Se nota que ha llegado la demo. A este ritmo cojemos a los del FIFA en zero coma..
Joder macho...podrias cambiarte la firma tronco, estoy en el curro y la peña se piensa que estoy viendo las webs warris jajaja
kAsTe4eVeR escribió:Nojeyd escribió:Se nota que ha llegado la demo. A este ritmo cojemos a los del FIFA en zero coma..
Joder macho...podrias cambiarte la firma tronco, estoy en el curro y la peña se piensa que estoy viendo las webs warris jajaja
Rendel escribió:Alberkin escribió:entre los foreros hay 2 tipos
Me parece que haces un análisis bastante parcial ...
A ver, a mí me encanta PES (menos los dos últimos, me quedo con los de PS2). He tenido todos desde hace varios años, incluso el Winning. Ahora he comprado FIFA 09 y me encanta. El PES, espero probarlo y que también me guste, aunque por lo que leo no parece que vaya a ser gran cosa con respecto al PES 2008 (y todavía no sabemos como será el online). En qué grupo estoy yo? Según tu teoría soy un mix del 1 y 3 porque a mí me encanta PES ... pero claro, pero no en next-gen. Entonces soy un vendido a fifa?
Parece mentira que no podáis ser objetivos con estas cosas, perece que esto es un religión o ... mejor dicho, una secta. Hay gente que le gustan los dos juegos pero ve la realidad de la evolución. La evolución de PES no ha sido lo suficiente y es criticable. Por cierto, si PES esta tarde cuando lo pruebe me sorprende, vendré aquí y lo pondré, sin problema. Pero si digo que no ha evolucionado como dicen muchos ... entonces ya no tengo criterio ... vaya tela.
paketeman escribió:acabo de hexar un partido y al que le guste los pro le va a gustar si va bien el online me lo comprare
Homer J.Simpson escribió:Alberkin escribió:entre los foreros hay 2 tipos
te falta una
los fanaticos del pro, que dicen que konami les ha regalado un juegazo cuando es el mismo del año pasado con los menús cambiados, un par de retoques y para colmo, perdiendo licencias
y te lo dice uno que ha sido pro de toda la vida
salu2
oscarmad escribió:Para mi hay tres tipod de jugadores
1- Los fiferos, que se tragaron la mierda del fifa muchos años, y se han perdido los mejores juegos de futbol hasta el momento
2- los proeros (como el que antes hizo el comentario parecido a este) que han jugado a grandes juegos, pero llevan tres años comprando truños y no se dan cuenta de que este año se pierden el mejor juego de futbol qeu ha habido nunca. (mi consejo es que se compren uno y que actualicen fichajes, mas en concreto el pro 5 de ps2, lo demas es hacer el tonto
3- Los que jugamos siempre al mejor juego de futbol del momemto, disfrutamos de los fantasticos pro, y ahora disfrutamos del increible fifa 09, siempre tenemos los mejores juegos por que no nos importa de que compañia vengan , queremos calidad
jose juan escribió:Pues pienso lo mismo,pero es que a mi lo que me mataba del pes08 era el correcalles y la pelota parecia un misil y en este pes 09 eso lo an arregaldo y parece otra cosa,e jugado 2 partidos y a mi me esta gustando mucho,alquilare el juego y si veo que en online va bien me lo pillare
niXk escribió:Tenia muchisimas esperanzas puestas en este pro. Soy del Pro de siempre y nunca habia tocado un FIFA. Este año como se hablaba muy bien del FIFA y muy mal del PRO decidi junto a mi hermano probar la demo del FIFA 09, cosa que nunca antes habia hecho y nos ha tenido vicidiasimos hasta ahora. Nos encanto el juego, era el juego de futbol que buscabamos grandes graficos, gran simulacion, gran estrategia...
Por ello tenia muchas esperanzas en este pro, queria ver todo eso pero con la jugabilidad del pro que es a la que estoy acostumbrado de toda la vida. Sin embargo.... MENUDA DECEPCION.
Es lo mismo del año pasado con cuatro animaciones nuevas, vallas electronicas y alguna que otra mejora en las camisetas de los jugadores (ahora tienen arrugas). Mi impresion es han estado currando en el modo leyenda ese que es una COPIA del FIFA y que es lo que van a potenciar en publicidad para vender. Asi que ala, cuatro animaciones nuevas, un modo de juego copiado, la licencia de la champions y a revender el mismo juego. Me niego por primera vez en mas de 5 años en comprar un PRO el dia de su salida. Me niego a que me estafen con el mismo juego que el año pasado. Como mucho lo comprare de importacion o de segunda mano pa jugar algun partido, pero esta claro que tanto mi hermano (mas del pro que yo incluso) como yo nos pasamos a FIFA. EA acaba de ganar la batalla. Bye bye pro, solo me quedaran los buenos recuerdos de una saga que me quito muchisimas horas de sueño.
Jofefe escribió:¿Alguien puede poner unas capturillas?
gominas escribió:jose juan escribió:Pues pienso lo mismo,pero es que a mi lo que me mataba del pes08 era el correcalles y la pelota parecia un misil y en este pes 09 eso lo an arregaldo y parece otra cosa,e jugado 2 partidos y a mi me esta gustando mucho,alquilare el juego y si veo que en online va bien me lo pillare
Tu hace ya tiempo que no te gastas ni un euro ni en alquileres ni en comprar ningún juego. Cuanta hipocresía que hay por aquí
El juego es prácticamente como el anterior. No ha evolucionado como sí que lo ha hecho Fifa.
Pero siguen siendo dos juegos diferentes y me gustan los dos. Espero que el online lo hayan solucionado para poder disfrutar de los dos.
Eso sí, primero los alquilaré por si acaso jajajajajajajaja
viscaelbarça escribió:Dios mío, qué bazofia tan immunda. Parece el Pro 3 pero PEOR.
Hoy mismo me pillo el FIFA, gracias a Konami por poner la demo y aclararme las dudas.
oscarmad escribió:Habeis probado la demo de FIFA 09??? me da que algunos no, por que si no, no lo entiendo
Estoy seguro que incluso los programadores de PES, en su casa juegan a FIFA 09, y pensaran.... joder que borregada que compra nuestro juego
jose juan escribió:viscaelbarça escribió:Dios mío, qué bazofia tan immunda. Parece el Pro 3 pero PEOR.
Hoy mismo me pillo el FIFA, gracias a Konami por poner la demo y aclararme las dudas.
Pues fijate que el pes 03 y el 05 son los mejores,por lo menos para mi
joveniscastor
La demo de XBOX360 esta en aleman, y puede que sea una version mas antigua que la demo de PC.
jose juan escribió:gominas escribió:jose juan escribió:Pues pienso lo mismo,pero es que a mi lo que me mataba del pes08 era el correcalles y la pelota parecia un misil y en este pes 09 eso lo an arregaldo y parece otra cosa,e jugado 2 partidos y a mi me esta gustando mucho,alquilare el juego y si veo que en online va bien me lo pillare
Tu hace ya tiempo que no te gastas ni un euro ni en alquileres ni en comprar ningún juego. Cuanta hipocresía que hay por aquí
El juego es prácticamente como el anterior. No ha evolucionado como sí que lo ha hecho Fifa.
Pero siguen siendo dos juegos diferentes y me gustan los dos. Espero que el online lo hayan solucionado para poder disfrutar de los dos.
Eso sí, primero los alquilaré por si acaso jajajajajajajaja
Tu que pasa que me buscas las cosquillas en cada post
Y lo mismo digo piraton,a si que la hipocresia te la guardas para ti listo
Y viendo lo que dices que el juego es practicamente como el anterior es no saber mucho
SeRgIoR4MoS escribió:Ante los comentarios , de que hay gente que les gusto la demo de pc y los de 360 se encuentran decepcionados con su demo, estan comentando en el foro de ps3 esto;joveniscastor
La demo de XBOX360 esta en aleman, y puede que sea una version mas antigua que la demo de PC.
Se refieren a que en Leipig (curiosamente, Alemania...), pusieron una demo bastante criticada en el sector, y posteriormente se saco otra que corregia los fallos de la anterior...
Se rumorea que la del pc es la posterior y los de Xbox 360 tenemos la demo de Leipig (O como se diga... )
el fifa tanto que lo admiran algunos es casi imposible irse uno contra uno...los porteros sn malisimo o yo sy un crack una de dos ami hermano le gusta mas el fifa 08 q el nuevo para gustos colores
los porteros sn malisimo o yo sy un crack una de dos ami hermano le gusta mas el fifa 08 q el nuevo para gustos colores