[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
acabo de jugar a la demo alemana del pes 2009 ¬¬ , y weno la verda ske se parece muxisimo al de pc en jugabilidad aunke no se xke lo noto en xbox360 como mas brusco , no se si os pasa. y parece k incluso en repeticiones vaya mas fluido en pc.

la verdad ske el juego a cambiado muxisimo , no hay correcalles(para algunos dar un pase en largo a un hueco ya es correcalles...¬¬)

graficamente noto mas la mejora en pc , no se xke , se ve k al ponerlo en alto fuerza mas el juego

y la camara del modo leyenda , la vertical es una gozada va fluido el juego con esa camara y ademas para elaborar jugadas esta muy bien teneis k probarla !!

punto negativo k e visto . cuando el portero va a sakar y mueves para un lao u otro pa sakar , va como relentizao y el cesped desde la camara del portero cuando saka se ve rarisimo , cosa k kambia en tal k la camara se ve desde arriba :-? muy raro , de exo en los replays el cesped se ve de lujo ...

el modo leyenda debe d ser wapisimo , y si el online va bien , kreo k estamos en el mejor pes d la historia
DSimphony escribió:a ver hay q matizar... el pes no es el mejor juego de futbol, el mas divertido? puede ser porq es mas rapido y porq admitamoslo desde el 6 es el mas arcade.

Decir q el pes es el mejor juego de futbol es como decir q el burnout es el mejor juego de coches, es divertido si pero para los amantes de los coches eso no es ni mucho menos conducir.

q fifa te duerme jugandolo? pues no veas el futbol en la tele porq si te aburre jugarlo, verlo ya tiene q ser entrar en coma. fifa tiene un ritmo de juego realista no como el pes08 q con un defensa te pasas a todo el ekipo contrario a base de movimientos diagonales en un plis plas como si el campo fuera del tamaño del solar de abajo de tu casa n_nU

La cosa es la siguiente, si kieres un juego mas rapido y arcade te pillas el pes, si realmente te gusta el futbol y quieres jugar a futbol de verdad eso incluye hacer pases hasta encontrar el hueco y usar una cualidad llamada vision de juego futbolistico pues juegas al fifa. no hay mas


A veces creo que es mas dificil jugar al fifa, que al propio futbol XDD no fuera de coñas, he jugado un solo partido asi que no puedo opinar mucho pero creo que la perfeccion de un juego de futbol no existe ni en el fifa ni en este pes, por desgracia, uno peca de cansino y el otro de correcalles, cuando la perfeccion estaria en el intermedio de ambos.
Porque no paro de leer a gente que si el fifa es real, porque los partidos se ganan 0-2, 1-0?? Parece mentira, nadie recuerda el 1-6 del barça, o el 7-1 del madrid ???? o nadie ve partidos del barça en que crea 15-20 ocasiones de gol ?? aunque luego no las cuele, pero coñe que tira 15-20, y digo barça, digo atletico de madrid, madrid , villarreal ? . Nadie ha visto a Robben irse de 3 en carrera ?o a messi de 4 como si nada?? incluso Iniesta irse con suma facilidad de 2 -3 defensores ??? ahora os pregunto eso podeis hacerlo en el Fifa 09 ??? y lo pregunto en serio porque como he dicho antes solo he jugado 1 partido, pero me gustaria que me respondiera alguien que ha jugado la tira al fifa09 demo o lo que sea, si en el futbol real pasan esas cosas ? porque no puede pasar en el juego ? Es triste que con Messi te cueste llevarte a 2 jugadores pesimos en el fifa. Y luego ya por otro lado esta el PRO, que es lo mismo que antes solo que multiplica por 2, xD en el pro puedes tener 25-30 ocasiones facilmente e irte con Messi de 5 facilmente, a veces un poco exagerado...

Ahora preguntaros que os gusta mas... si algo exagerado o algo que se queda corto, para gustos los colores
Coolpix escribió:pues nada, me toca recuperar el GT con un hd de 20 que tengo ahi, esto es el colmo, aparte de ser una bazofia de juego peta la consolas, es tremendo...

si mi_novia_ps2, yo juego al futbol7 y de echo las normas dicen que solo podemos sacar de puerta al defensa central, solo tenemos 8 direcciones en las que movernos y metemos pepinazos desde fuera del area 3 por partido, lo mas real que he visto nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bazofia es poco, que asco de juego, y pensar que mis juegos favoritos de futbol eran del 1 al 6, el 2008 ya era una castaña... [enfado1]
Se nota que la demo del pro09 tiene mas tiron quel fifa normal que se pete xDD.
tenéis que borrar la demo incompleta del pes en la última pestaña del menú, sin estar conectados al live que es cuando peta la consola, una vez hecho esto volvéis a conectar al live y la descargais de nuevo...
kornkanio escribió:Las Xboxs, no se han jodido, es problema de Live.
Entre la gente descargando la Demo y los que están jugando al FIFA...
Saludos.


pues curiosamente he encendido la xbox sin cable de red, he borrado los datos incompletos de la demo descargada y voila!!! ya arranca bien la consola.

Eso pasa por sacar una semidemo con prisas...
Vamos a ser serios.

Yo bajé la demo del FIFA 2009. Y me pareció que había evolucionado MUCHÍSIMO. ¿Tendrá sus fallos? No lo dudo, pero oye...lo he visto cambiadísimo y sinceramente, me lo compraré, no ahora, porque vale un poco caro, sino algo más adelante.

El PES 2009 lo bajaré (la demo, eso sí) para probar qué tal. Y ya veremos, pero el PES 2009 no creo que lo compre. Tengo el PES 2008 de PC y está criando polvo, fíjate que tengo ahora el PES 5...con eso lo digo todo. Me compré el PES 6 para XBOX con una ganga y sinceramente, le estoy dando mucho juego, para mí de los mejores PES que ha habido en ese momento.

Que conste que he sido de Pro desde el 3 hasta el 6, porque el 2008 es una BASURA. Y lo digo sin tapujos, porque sinceramente me ha decepcionado muchísimo. Aparte de que para ajustarlo es un problemón, yo he visto que el juego no se ajustaba a lo que yo quería...Next Gen no me parece, más bien me parece un híbrido muy raro. Pero oye, yo por probar que no quede, hay que catarlo antes de emitir un veredicto. Y no sé, pero FIFA 2009 tiene las papeletas para ser el juego del año. Si no, al tiempo.

Saludos.

P.D: Como fallo, he de decir que en el FIFA 09 tuve una congelación de pantalla cuando Ronaldihno está frente a su portero. Es algo que me chocó, y pensé que ya las 3LR iban a venir...pero a alguien le debió pasar también. Eso sí, sin artefactos.
Coolpix escribió:
kornkanio escribió:Las Xboxs, no se han jodido, es problema de Live.
Entre la gente descargando la Demo y los que están jugando al FIFA...
Saludos.


pues curiosamente he encendido la xbox sin cable de red, he borrado los datos incompletos de la demo descargada y voila!!! ya arranca bien la consola.

Eso pasa por sacar una semidemo con prisas...


Menuda verguenza... [enfado1]
Shurmanu escribió:
lorillo escribió:
Shurmanu escribió:Desde aqui hago un llamamiento para que no se la bajeis. Las consolas estan petando por culpa de una demo de un bodrio de juego... [enfado1]


bodrio?sera para ti.
Y no estan petando, al menos la mia, solo si la conecto al live si no me funciona perfectamente


Para mi si es bodrio, eso desde luego. Y que la tuya no pete no significa que las demas consolas del planeta esten a salvo... ¬_¬



Si es bodrio como decis, que haces en este hilo? SI tu preocupacion es las consalas, deberias abrir un hilo alertando a la gente, y no creo que sea por la demo lo que tu dices, aunque algun incredulo capaz que se la cree, muy divertdo lo tuyo.
saludos
la saga culminó en el 5 que para mi no solo es un buen juego de futbol si no que es uno de los mejores juegos que he jugao (contando que no me tira demasiado el futbol)

El 6 fue un chof el siguiente vosotros mismos lo comentais y este nuevo sin LFP y demas.........................

En que estan pensando sinceramente los de Konami?



PD: " que la tuya no pete no significa que las demas consolas del planeta esten a salvo... DDDDDDDDDDDDDD EL FIN DEL MUNDO HA LLEGADO!!!!!
Imagen
CHANO_N1 escribió:Bueno ya e probado la demo y e jugado unos 4 o 5 partidos creo q puedo opinar sobre este juego asiq aya voy:
1º - y lo mas importante la DEMO no esta en español sino en aleman XD
2º - el realismo de los jugadores es impresionante las caras los movimientos y cuando tiran faltas, por ejemplo c.ronaldo se abre de piernas como ace en la realidad.
3º - como en todos los pes a cambiado los movimientos al recivir el balon y al tirar a puerta, cosa un pokito xunga asta q le piyas el truco.
4º - y para mi la mas importante la defensa piensa....si eso me parece, en la demo, q los jugadores piensan y ya no se van solo a por el balon, sino q cogen a un tio para parar el posible pase....o cuando vas corriendo por una banda, no se te keden mirando y corren en paralelo tuyo, sino q intentan meterte la pierna y sino puede viene uno en su ayuda.asiq creo y espero, q LO DEL CORRE CAYES ESTE SOLUCIONADO !
5º - y ultimo tiene q ser wapisimo lo de leyenda y lo de jugar 4 online....solo espero q vaya bien por online !


+111111 xDDDDDDDDD tu analisis kreo k konkordara con el de muchos , por cierto si no os kereis tragar el video final kitais el partido antes d k pite y le dais al menu y listo xD.

hay un tipo que comento k el modo leyenda es copia del fifa , eso no es cierto ya que konami ya incluyo antes del fifa 09 este modo en el winning eleven ultimo k salio de ps2 , por tanto no seria mas logico k ea se a kopiado de konami?
Shurmanu escribió:
lorillo escribió:
Shurmanu escribió:Desde aqui hago un llamamiento para que no se la bajeis. Las consolas estan petando por culpa de una demo de un bodrio de juego... [enfado1]


bodrio?sera para ti.
Y no estan petando, al menos la mia, solo si la conecto al live si no me funciona perfectamente


Para mi si es bodrio, eso desde luego. Y que la tuya no pete no significa que las demas consolas del planeta esten a salvo... ¬_¬


si leyersa verias que no petan, simplemente se rayan al conectarlas al live, no es culpa de la demo del pro, es al conectarse al live, si te gusta el fifa pues vete a su hilo
wupablo: Si es bodrio como decis, que haces en este hilo? SI tu preocupacion es las consalas, deberias abrir un hilo alertando a la gente, y no creo que sea por la demo lo que tu dices, aunque algun incredulo capaz que se la cree, muy divertdo lo tuyo.
saludos[/quote]

Shurmanu: ¿Tu quien te crees para decirme que hago aqui y lo que tengo que hacer? ¿Y tu que haces aqui? Yo estoy este hilo para informarme de lo que postea la gente, y lo tuyo si que es divertido, payaso... [enfa]
Nitroplex escribió:ahora os pregunto eso podeis hacerlo en el Fifa 09 ???

Sí. Lo que no se puede es irte siempre de todos, más o menos como pasa en realidad. Y también hay partidos que acaban con 6 ó 7 goles [beer]
Yo te respondo si quieres ya que ayer me compre el fifa 09 y a tu pregunta de que si te puedes llevar a 2 jugadores por ejemplo con messi , la respuesta es sí cosa que el año pasado en el fifa 08 para hacerlo tenias que jugar 500 partidos.

La respuesta de los jugadores ahora es una gozada y puedes regatear y hacer cambios de direccion y responden a la perfeccion de verdad que lo recomiendo.

A mi el pro me ha dao mucha diversion pero siempre lo mismo ya me cansa.
xetex escribió:
eddiecorg escribió:bueno, despues de echarme 3 partidillos creo que tengo razon si digo que el cambio con respecto al 2008 es mas que evidente (juego casi todos los dias al 2008) creo que quien no vea esto es que no ha jugado mucho al 2008... de hecho he metido solo un gol en los tres partidos cuando en el 2008 la media seria de 3 o 4 por partido. No me parece para nada un 2008 mejorado, el juego es mas lento, pero sin llegar a ser lentisimo. El balon ahora no es un globo, tiene peso, y bastante peso. No es tan facil irse uno contra uno ni siquiera teniendo a cristiano (que supongo sera de los mejores jugadores del juego) El mayor problema que le veo es que la defensa a veces se le va la pinza (justo como en el 2008) a mi me ha gustado y creo que lo pillare (de segunda mano como pro 2008) pero al final acabare teniendolo. Eso si, este año el fifa tambien cae :D


Es totalmente respetable tu opinion compi pero discrepo completamente,el juego es un ARCADE en toda regla y es bastante facil meter goles.40 partidos como mucho jugué al 2008 y te aseguro que es la misma formula,pases imposibles al primer toque que salen perfectos y unos cambios de banda de 35m perfectos,al pie vamos.

3 partidos y 5 goles que he clavado,uno solo me han colado,de corner con la defensa mirando el tema.A la gente que le guste los juegos arcades pues este es su game pero lo que nos ofrecen estos pajaros de KONAMI es un producto muy inferior comparado con los juegos de antaño.

Salu2



Pues ti@, o eres muy buen@ o no juegas en la maxima dificultad... pq eso que dices de los goles a mi me pasa en el 2008 pero en este acabo de jugar otra vez y 0-0. Me parece hasta raro que la consola no me meta ningun gol, pero asi es. Es cierto que dan los pases al pie (como fifa) y que los cambios de juego son irreales, pero yo no estoy hablando de eso. Para mi es un juego diferente al 2008, de hecho la prueba esta en dar pases en profundidad: en el 2008 aunque lo des desde tu area casi puedes hasta meter gol (estando la defensa contraria adelantada); en esta demo aun no consegui dar un pase en profundidad dejando solo al delantero.
jo la versión para PC 2008 era muy buena, que narices hacen con la de 360... tengo que probar la demo pero a este paso cae el FIFA...
Shurmanu escribió:wupablo: Si es bodrio como decis, que haces en este hilo? SI tu preocupacion es las consalas, deberias abrir un hilo alertando a la gente, y no creo que sea por la demo lo que tu dices, aunque algun incredulo capaz que se la cree, muy divertdo lo tuyo.
saludos


Shurmanu: ¿Tu quien te crees para decirme que hago aqui y lo que tengo que hacer? ¿Y tu que haces aqui? Yo estoy este hilo para informarme de lo que postea la gente, y lo tuyo si que es divertido, payaso... [enfa][/quote]
No seas niño pelotudo por favor!! te dije en una buena!! para tirar malas ondas lo mejor es hacerlo en otro lado, pensas que me voy a creer que una demo rompe las consolas, avivate loco!!! saludos
Nitroplex escribió:
DSimphony escribió:a ver hay q matizar... el pes no es el mejor juego de futbol, el mas divertido? puede ser porq es mas rapido y porq admitamoslo desde el 6 es el mas arcade.

Decir q el pes es el mejor juego de futbol es como decir q el burnout es el mejor juego de coches, es divertido si pero para los amantes de los coches eso no es ni mucho menos conducir.

q fifa te duerme jugandolo? pues no veas el futbol en la tele porq si te aburre jugarlo, verlo ya tiene q ser entrar en coma. fifa tiene un ritmo de juego realista no como el pes08 q con un defensa te pasas a todo el ekipo contrario a base de movimientos diagonales en un plis plas como si el campo fuera del tamaño del solar de abajo de tu casa n_nU

La cosa es la siguiente, si kieres un juego mas rapido y arcade te pillas el pes, si realmente te gusta el futbol y quieres jugar a futbol de verdad eso incluye hacer pases hasta encontrar el hueco y usar una cualidad llamada vision de juego futbolistico pues juegas al fifa. no hay mas


A veces creo que es mas dificil jugar al fifa, que al propio futbol XDD no fuera de coñas, he jugado un solo partido asi que no puedo opinar mucho pero creo que la perfeccion de un juego de futbol no existe ni en el fifa ni en este pes, por desgracia, uno peca de cansino y el otro de correcalles, cuando la perfeccion estaria en el intermedio de ambos.
Porque no paro de leer a gente que si el fifa es real, porque los partidos se ganan 0-2, 1-0?? Parece mentira, nadie recuerda el 1-6 del barça, o el 7-1 del madrid ???? o nadie ve partidos del barça en que crea 15-20 ocasiones de gol ?? aunque luego no las cuele, pero coñe que tira 15-20, y digo barça, digo atletico de madrid, madrid , villarreal ? . Nadie ha visto a Robben irse de 3 en carrera ?o a messi de 4 como si nada?? incluso Iniesta irse con suma facilidad de 2 -3 defensores ??? ahora os pregunto eso podeis hacerlo en el Fifa 09 ??? y lo pregunto en serio porque como he dicho antes solo he jugado 1 partido, pero me gustaria que me respondiera alguien que ha jugado la tira al fifa09 demo o lo que sea, si en el futbol real pasan esas cosas ? porque no puede pasar en el juego ? Es triste que con Messi te cueste llevarte a 2 jugadores pesimos en el fifa. Y luego ya por otro lado esta el PRO, que es lo mismo que antes solo que multiplica por 2, xD en el pro puedes tener 25-30 ocasiones facilmente e irte con Messi de 5 facilmente, a veces un poco exagerado...

Ahora preguntaros que os gusta mas... si algo exagerado o algo que se queda corto, para gustos los colores


estoy casi totalmente de acuerdo contigo.
yo personalmente he jugado varios partidos al Fifa y por mas que lo intento sigo viendolo demasiao lento como tu dices, y con el pes sin embargo a lo mejor llevas razon y deberian de subirle un poco la inteligencia a los rivales porque es cierto que con un jugador bueno te puedes ir de todo el equipo en una jugada.
yo por ejemplo prefiero la velocidad del pro a la lentitud del Fifa (sin faltar al Fifa eh?) porque me gusta enlazar jugadas rapidas al primer toque y tal. [fumando]
wupablo escribió:
Shurmanu escribió:wupablo: Si es bodrio como decis, que haces en este hilo? SI tu preocupacion es las consalas, deberias abrir un hilo alertando a la gente, y no creo que sea por la demo lo que tu dices, aunque algun incredulo capaz que se la cree, muy divertdo lo tuyo.
saludos


Shurmanu: ¿Tu quien te crees para decirme que hago aqui y lo que tengo que hacer? ¿Y tu que haces aqui? Yo estoy este hilo para informarme de lo que postea la gente, y lo tuyo si que es divertido, payaso... [enfa]

No seas niño pelotudo por favor!! te dije en una buena!! para tirar malas ondas lo mejor es hacerlo en otro lado, pensas que me voy a creer que una demo rompe las consolas, avivate loco!!! saludos[/quote]

Vale, perdona, pense que lo dijistes con mala intencion... [bad]
y la demo es solo para los "gold", un aplauso para microsoft ¬¬
como casi todas las demos de juegos nuevos que salen....
Nitroplex escribió:A veces creo que es mas dificil jugar al fifa, que al propio futbol XDD no fuera de coñas, he jugado un solo partido asi que no puedo opinar mucho pero creo que la perfeccion de un juego de futbol no existe ni en el fifa ni en este pes, por desgracia, uno peca de cansino y el otro de correcalles, cuando la perfeccion estaria en el intermedio de ambos.
Porque no paro de leer a gente que si el fifa es real, porque los partidos se ganan 0-2, 1-0?? Parece mentira, nadie recuerda el 1-6 del barça, o el 7-1 del madrid ???? o nadie ve partidos del barça en que crea 15-20 ocasiones de gol ?? aunque luego no las cuele, pero coñe que tira 15-20, y digo barça, digo atletico de madrid, madrid , villarreal ? . Nadie ha visto a Robben irse de 3 en carrera ?o a messi de 4 como si nada?? incluso Iniesta irse con suma facilidad de 2 -3 defensores ??? ahora os pregunto eso podeis hacerlo en el Fifa 09 ??? y lo pregunto en serio porque como he dicho antes solo he jugado 1 partido, pero me gustaria que me respondiera alguien que ha jugado la tira al fifa09 demo o lo que sea, si en el futbol real pasan esas cosas ? porque no puede pasar en el juego ? Es triste que con Messi te cueste llevarte a 2 jugadores pesimos en el fifa. Y luego ya por otro lado esta el PRO, que es lo mismo que antes solo que multiplica por 2, xD en el pro puedes tener 25-30 ocasiones facilmente e irte con Messi de 5 facilmente, a veces un poco exagerado...

Ahora preguntaros que os gusta mas... si algo exagerado o algo que se queda corto, para gustos los colores


En el tema de los regates tienes razón.
Yo cambié el año pasado a FIFA, y la verdad que me alegré. Las sensaciones que me transmitió fueron mucho mejores que los últimos PES. Sin embargo el tema de los regates es muy complicado (por lo menos para mi), aunque si es verdad que salen. Ahora....eso de irse de 3 o 4 como Messi yo nunca lo he conseguido. Quizá sea un punto a revisar....

Sin embargo en las ocasiones de gol discrepo. Yo he realizado partidos en los que me he cansado de tirar y generar jugadas con peligro (y eso k juego con el Getafe/Albacete en Offline).

En fin, como bien dices, no existe la perfección en un juego de fútbol, pero para mi, actualmente, el FIFA está mas cerca de conseguirlo que el PES.

Salu2.
Shurmanu escribió:
wupablo escribió:
Shurmanu escribió:wupablo: Si es bodrio como decis, que haces en este hilo? SI tu preocupacion es las consalas, deberias abrir un hilo alertando a la gente, y no creo que sea por la demo lo que tu dices, aunque algun incredulo capaz que se la cree, muy divertdo lo tuyo.
saludos


Shurmanu: ¿Tu quien te crees para decirme que hago aqui y lo que tengo que hacer? ¿Y tu que haces aqui? Yo estoy este hilo para informarme de lo que postea la gente, y lo tuyo si que es divertido, payaso... [enfa]

No seas niño pelotudo por favor!! te dije en una buena!! para tirar malas ondas lo mejor es hacerlo en otro lado, pensas que me voy a creer que una demo rompe las consolas, avivate loco!!! saludos


Vale, perdona, pense que lo dijistes con mala intencion... [bad][/quote]

Ok, dale, todo bien!!! saludos [beer]
A mi lo que verdaderamente me parece preocupante del PES es que haya sacado la demo el mismo día que sale oficialmente el FIFA 09.

Saben a ciencia cierta que el 80 % de la población, sólo comprará un juego de fútbol.

En cambio en vez de pulir la demo, y tratar de poner las cosas difíciles, la entregan en alemán... Y según he leido de algún forero con una posible demo anterior a la demo que sacaron del PES.

Yo quiero conservar un poquito de esperanza en el PES y sobre todo en su online (Ni siquiera he probado la demo), pero los comentarios y estos detalles, no hacen nada mas que generarme desconfianza. Quizás sea el momento desde mi punto de vista de darle un palo a konami, y hacerles reflexionar en que están haciendo. Aunque eso sólo lo sabremos en 3 o 4 semanas.
han puesto la demo en play,y dicen que es en español!como que a nosotros no la ponen la demo en aleman,y en play en español?

haber si es cierto lo que han dicho mucha gente,que en la feria de leizpig la beta era malisima,y despues sacaron otra que decian que nada tenia que ver con la de la feria alemana.. :-? estoy echo un lio :-?
Bueno demo probada y borrada rapidamente del hd no vaya a ser que me lo casque...

Increible lo que nos quiere endiñar konami, si no me equivoco es todavia peor que el 2008, no queria creer lo que decir la superjuegos de este pes, pero lo han clavado en todo, antes nos quejábamos de las 8 direcciones del fifa, por suerte fifa lo ha cambiado, pero es que lo de konami clama al cielo.

Por cierto que el balon a pasado de ser un balon de playa a ser un balon de marmol, no he aguantado ni 2 partidos seguidos.

Salu2.
Ya he leido en varios foros gente que le ha petado la consola cuando estaba apunto de terminar de bajarse la demo del pes. Encima de que nos timan con un juego mediocre, nos dejan sin licencias, y encima se cargan las consolas. [carcajad]
Röyksopp escribió:A mi lo que verdaderamente me parece preocupante del PES es que haya sacado la demo el mismo día que sale oficialmente el FIFA 09.

Saben a ciencia cierta que el 80 % de la población, sólo comprará un juego de fútbol.

En cambio en vez de pulir la demo, y tratar de poner las cosas difíciles, la entregan en alemán... Y según he leido de algún forero con una posible demo anterior a la demo que sacaron del PES.

Yo quiero conservar un poquito de esperanza en el PES y sobre todo en su online (Ni siquiera he probado la demo), pero los comentarios y estos detalles, no hacen nada mas que generarme desconfianza. Quizás sea el momento desde mi punto de vista de darle un palo a konami, y hacerles reflexionar en que están haciendo. Aunque eso sólo lo sabremos en 3 o 4 semanas.


Pienso exactamente igual!!! +100
demo probada y borrada, es el pes 2008 1.5 , y con esto kieren competir contra el fifa?? jajajajajja
CUANTO ME ALEGRO DE HABERME COMPRADO AYER EL FIFA 09, lo siento pr la gente q teia ilusiones puestas en estos timadores de konami, verguenza les tendria q dar, sacan un pes 2008 mas lento y con algunos fallos pulidos, y ya esta?? encima l respuesta de los jugadores me parece mas pesada q la de fifa, en fin q selo metan por e culo XDXDXD
Pues tras hechar varios partidos a la demo y siendo objetivos no puedo decir que sea mejor que el Fifa 09 (el cual ya poseo) Pero tampoco lo veo tan malo como dicen algunos, el juego ha mejorado algo, no mucho pero lo noto mejor, ya no es tan correcalles como era el 2008 y asi en rasgos generales me ha gustado mas de lo que pesaba despues de tantas criticas al juego. habra que ver la version final para sacar conclusiones....
No está mal la demo...

Por cierto, se sabe si el juego será region free? Por que he leído que Guardado (jugador del Depor) saldrá en la portada de la versión para América, y no sé si siendo así será region free... De todas formas, si fuese USA, habría algún problema con él en mi consola EUR? La verdad es que sería un puntazo tener a Guardado en la portada con la camiseta del Dépor, pa una vez que aparecemos en una portada de un juego de fútbol... xD

Un saludo y perdonad el medio offtopic!
haber esta claro q el juego no es maloSI HUBIERA SALIDO EL AÑO PASADO este juego es el q tenia q haber salido el año pasado, y si hubiera sido asi todos contentos, pero para este año es inadmisible, porq es un 1.5, se nota muchisimo
Ya lo he probado, NO ME PIENSO GASTAR 70 pavos en más de lo mismo. K asco Konami, exáctamente igual para mí k el anterior. No hay mejora substancial, si no tuvieramos en FIFA en el mercado no sé k haría (me lo acabaría pillando) pero teniendo el FIFA k le den a Konami.

K mala ostia me ha entrado al ver la demo en alemán, de k van???, pasan de nosotros k flipas y no hay avances, SEÑORES el PRO se ha estancado.

Saludos pero esa es mi opinión, más de lo mismo, no merece gastarse la pasta, los k kieran pro k jueguen a 6 k por lo menos va bien el online.
Pues yo que quereis que os diga, lo veo flojito flojito, me ha recordado a esto es futbol de ps2, y graficamente mejor ni hablar, si me dicen que es de psx me lo creo.

Salu2.
Van-Pi escribió:haber esta claro q el juego no es maloSI HUBIERA SALIDO EL AÑO PASADO este juego es el q tenia q haber salido el año pasado, y si hubiera sido asi todos contentos, pero para este año es inadmisible, porq es un 1.5, se nota muchisimo


+1 totalmente deacuerdo, es justo lo que pensaba ahora mismo. El juego esta bien pero esto es lo que deberiamos ahber tenido el año pasado..... imagino que hay mucha gente dolida con konami pero tampoco veo correcto decir que es una mierda, es mejor que el del año pasado pero no supera a Fifa. Pero aun asi no esta mal.
abeliyo86 escribió:
Van-Pi escribió:haber esta claro q el juego no es maloSI HUBIERA SALIDO EL AÑO PASADO este juego es el q tenia q haber salido el año pasado, y si hubiera sido asi todos contentos, pero para este año es inadmisible, porq es un 1.5, se nota muchisimo


+1 totalmente deacuerdo, es justo lo que pensaba ahora mismo. El juego esta bien pero esto es lo que deberiamos ahber tenido el año pasado..... imagino que hay mucha gente dolida con konami pero tampoco veo correcto decir que es una mierda, es mejor que el del año pasado pero no supera a Fifa. Pero aun asi no esta mal.


otro que esta de acuerdo, por debajo de fifa, clarisimamente.
Un apunte.
La demo viene en ingles, si poneís el idioma de la consola en ingles.
Aunque sea solo para entender mejor los menus. No cuesta ni 30 segundos.


Saludos a todos.
mrneo4 escribió:Pues yo que quereis que os diga, lo veo flojito flojito, me ha recordado a esto es futbol de ps2, y graficamente mejor ni hablar, si me dicen que es de psx me lo creo.

Salu2.


Yo no he jugado, tan solo he visto videos, pero por este comentario pienso que tu tampoco has jugado....
albertosh escribió:
uryelsemas escribió:Creo que Mucha gente se esta bajando la demo. no sera que el servidor esta petao. O es la consola?
A mi cuando la e puesto a bajar me a dado error, a la segunda ningun problema.



Ami porlomenos seme queda congelada la pantalla y ni el mando responde que putada la verdad llamare al sat o nose que hacer ya.


Esto me ha pasado a mi varias veces esta semana, siempre cuando estaba conectado al live....creia que era culpa de mi conexión, pero ya veo que no
Muy mal por Konami la verdad. Encima el detalle de sacar la demo en aleman, que no se si sera un fallo o que, pero es un detalle que crea una impresion bastante mala. Y con lo susceptible que esta la gente con este juego pues ... A mi no me ha gustado nada. Ya lo he dicho. Despues de probar el Fifa, me parece que le gana en todo. Desde los graficos (parece que han mejorado, pero siguen siendo bastante malos), el sonido (el sonido de los choques o de los pases me parece de lo mas irreal) o la jugabilidad, hasta en los menus que me parecen malisimos en este PES. Entiendo a la gente que prefiera este al Fifa pq le divierta mas, pq no se acostumbra al Fifa o por lo que sea. Pero decir que este juego es mejor que el de EA, la verdad, que cualquier persona lo bastante objetiva lo pondra en duda. Pero es que este juego ofrece muy poco. Y el Fifa este anyo es un festival de futbol.
El fifa esta bien para cuando quieres dormierte la siesta xDDDDD.


Pues segun se ve la demo del pes si te que va a servir para dormir la siesta mientras tu consola llega del sat...


Yo no he jugado, tan solo he visto videos, pero por este comentario pienso que tu tampoco has jugado....


Entonces si no has jugado como me puedes decir a mi que si he jugado lo que he visto y lo que no???

Graficamente apesta y mucho, ya no digo que este a la altura de fifa, pero por lo menos que parezca de esta generacion y no un juego de hace 7 años.

(el sonido de los choques o de los pases me parece de lo mas irreal)


[plas]

Lo que me he reido cuando he empezado a pasarla y el sonido era exactamente el mismo que el que hacían los malos de batman de spectrum cuando chocaban entre ellos.

Pero bueno un 10 para konami que ha querido meternos de nuevo la bacalada, y habra algunos que piquen y todo...

Salu2.
no lo han metido doblada,en la 360 la demo es diferente que en la play3 }:/
Bueno, otro que ha probado la demo. La verdad es que teniendo como objetivo superar el 2008 lo ha conseguido, cosa que no era nada dificl vamos XD . El juego en si muy flojo, la verdad es que en vez de bajarle la velocidad, parece que han hecho a los jugadores un poco mas "torpes" por asi decirlo, pero vamos que si pillas a cristiano te puedes empezar a echar carreritas como siempre. De los graficos pues poco hay que decir, solo hay que verlos...Y hombre, yo no soy ninguna maquina de pes ni mucho menos, pero vamos he jugado 2 partidos y he ganado 3-0 y 3-1 (y con los controles que no me gustan, ya que no los puedo cambiar que no se aleman, gracias konami).
Pero bueno el que se conforme con la esencia del pes 2008 le va a gustar, pero a mi no, ya que aun me duelen los 70€ del anterior...
En fin esta tarde ire a por el fifa que esta vez me empieza a recordar a los buenos juegos de futbol de hace unos años...
Un saludo!
mrneo4 escribió:Pues yo que quereis que os diga, lo veo flojito flojito, me ha recordado a esto es futbol de ps2, y graficamente mejor ni hablar, si me dicen que es de psx me lo creo.

Salu2.


Hazme un favor,limpiate las gafas por favor,decir que son grafcos de ps1
$qua$h019 escribió:No está mal la demo...

Por cierto, se sabe si el juego será region free? Por que he leído que Guardado (jugador del Depor) saldrá en la portada de la versión para América, y no sé si siendo así será region free... De todas formas, si fuese USA, habría algún problema con él en mi consola EUR? La verdad es que sería un puntazo tener a Guardado en la portada con la camiseta del Dépor, pa una vez que aparecemos en una portada de un juego de fútbol... xD

Un saludo y perdonad el medio offtopic!


Me quoteo para ver si alguien me ayuda, que este hilo avanza muy rápido, xD
Hazme un favor,limpiate las gafas por favor,decir que son grafcos de ps1


Bueno vale soy un exagerado, pero que me digan que estos graficos son de nueva generacion... si puedo decir sin temor a equivocarme que es casi lo peor que he visto en 360 desde hace mucho.

Salu2.
No quiero sacar conclusiones pq solo he jugado un partido (acabo de llegar a casa) pero no esta mal. El problema no es que "no este mal" si no que el objetivo es el de superar a FIFA 09 y tras un partido creo que se queda lejos.

El FIFA esta tarde cae fijo y el PES tengo que probarlo muchisimo mas pero hay cosas como el movimiento de los jugadores al correr que es malo de cojones.
para empezar esta demo tiene unos cuantos meses seguro, solo hay que ver las plantillas de los equipos, robinho en el madrid,GARAY en el madrid, esta demo seguro que es de agosto o antes

el juego no es tan malo como algunos quereis hacerlo ver, graficos de psx????estamos locos o que??pon el pes 2009 y luego uno de psx,incluso uno de ps2, si no notas la diferencia es o por que estas ciego o por que juegas en una tv de 5 pulgadas en blanco y negro.esta claro que graficamente no es nada del otro mundo y que el fifa esta mejor, pero joder, es que se lee cada comentario que es de risa

Jugablemente a mi me a gustado mucho mas que el toston del fifa, con su futbol "realista", el cual yo no veo por ningun lado, ni jugando en auto ni en manual, menos aun cuando las caracteristicas de los jugadores son casi iguales, ver a raul corriendo mas que fernidad o que pepe, ver como messi no puede ni con cannavaro en velocidad, lo lentos que son para girarse,dar un pase, hacer jugadas,los tiros a puerta tan poco naturales,los saques horribles de falta y las pocas opciones de tiro que tienen, que hasta el pes de psx tenia mas opciones de tirar la faltas, en fin, si eso es futbol, pues vosotros mismos, a mi me parece mucho mas divertido el pes, donde puedes controlar mucho mas el ritmo del partido, las caracteristicas de los jugadores estan muchisimo mejor implementadas que en el fifa y donde tienes un control del jugador que ni de lejos tienes en el fifa

en fin, no es el mejor pes del mundo, pero entre este pes y el fifa me quedo con el pes por que es mucho mas divertido y ,al menos para mi, plasma mejor un partido de futbol

los que dicen que es un correcalles,se ve que no han jugado mucho o que juegan en modo facil,ponerlo en el mas dificil,que es como se juega al pes
me ha gustado esta demo, el juego me lo pillare pero esperare a encontrarlo mas barato que con esa portada con camiseta del barca me duele soltar el dinero XD
tengo ganas de probar el "be a pro" de este pes ya que en el fifa08 es el único modo de juego que me gusto un poco

lo que dudo es para que consola pillarlo
3741 respuestas