DSimphony escribió:a ver hay q matizar... el pes no es el mejor juego de futbol, el mas divertido? puede ser porq es mas rapido y porq admitamoslo desde el 6 es el mas arcade.
Decir q el pes es el mejor juego de futbol es como decir q el burnout es el mejor juego de coches, es divertido si pero para los amantes de los coches eso no es ni mucho menos conducir.
q fifa te duerme jugandolo? pues no veas el futbol en la tele porq si te aburre jugarlo, verlo ya tiene q ser entrar en coma. fifa tiene un ritmo de juego realista no como el pes08 q con un defensa te pasas a todo el ekipo contrario a base de movimientos diagonales en un plis plas como si el campo fuera del tamaño del solar de abajo de tu casa n_nU
La cosa es la siguiente, si kieres un juego mas rapido y arcade te pillas el pes, si realmente te gusta el futbol y quieres jugar a futbol de verdad eso incluye hacer pases hasta encontrar el hueco y usar una cualidad llamada vision de juego futbolistico pues juegas al fifa. no hay mas
Coolpix escribió:pues nada, me toca recuperar el GT con un hd de 20 que tengo ahi, esto es el colmo, aparte de ser una bazofia de juego peta la consolas, es tremendo...
si mi_novia_ps2, yo juego al futbol7 y de echo las normas dicen que solo podemos sacar de puerta al defensa central, solo tenemos 8 direcciones en las que movernos y metemos pepinazos desde fuera del area 3 por partido, lo mas real que he visto nunca
kornkanio escribió:Las Xboxs, no se han jodido, es problema de Live.
Entre la gente descargando la Demo y los que están jugando al FIFA...
Saludos.
Coolpix escribió:kornkanio escribió:Las Xboxs, no se han jodido, es problema de Live.
Entre la gente descargando la Demo y los que están jugando al FIFA...
Saludos.
pues curiosamente he encendido la xbox sin cable de red, he borrado los datos incompletos de la demo descargada y voila!!! ya arranca bien la consola.
Eso pasa por sacar una semidemo con prisas...
Shurmanu escribió:lorillo escribió:Shurmanu escribió:Desde aqui hago un llamamiento para que no se la bajeis. Las consolas estan petando por culpa de una demo de un bodrio de juego...
bodrio?sera para ti.
Y no estan petando, al menos la mia, solo si la conecto al live si no me funciona perfectamente
Para mi si es bodrio, eso desde luego. Y que la tuya no pete no significa que las demas consolas del planeta esten a salvo...
CHANO_N1 escribió:Bueno ya e probado la demo y e jugado unos 4 o 5 partidos creo q puedo opinar sobre este juego asiq aya voy:
1º - y lo mas importante la DEMO no esta en español sino en aleman
2º - el realismo de los jugadores es impresionante las caras los movimientos y cuando tiran faltas, por ejemplo c.ronaldo se abre de piernas como ace en la realidad.
3º - como en todos los pes a cambiado los movimientos al recivir el balon y al tirar a puerta, cosa un pokito xunga asta q le piyas el truco.
4º - y para mi la mas importante la defensa piensa....si eso me parece, en la demo, q los jugadores piensan y ya no se van solo a por el balon, sino q cogen a un tio para parar el posible pase....o cuando vas corriendo por una banda, no se te keden mirando y corren en paralelo tuyo, sino q intentan meterte la pierna y sino puede viene uno en su ayuda.asiq creo y espero, q LO DEL CORRE CAYES ESTE SOLUCIONADO !
5º - y ultimo tiene q ser wapisimo lo de leyenda y lo de jugar 4 online....solo espero q vaya bien por online !
Shurmanu escribió:lorillo escribió:Shurmanu escribió:Desde aqui hago un llamamiento para que no se la bajeis. Las consolas estan petando por culpa de una demo de un bodrio de juego...
bodrio?sera para ti.
Y no estan petando, al menos la mia, solo si la conecto al live si no me funciona perfectamente
Para mi si es bodrio, eso desde luego. Y que la tuya no pete no significa que las demas consolas del planeta esten a salvo...
Nitroplex escribió:ahora os pregunto eso podeis hacerlo en el Fifa 09 ???
xetex escribió:eddiecorg escribió:bueno, despues de echarme 3 partidillos creo que tengo razon si digo que el cambio con respecto al 2008 es mas que evidente (juego casi todos los dias al 2008) creo que quien no vea esto es que no ha jugado mucho al 2008... de hecho he metido solo un gol en los tres partidos cuando en el 2008 la media seria de 3 o 4 por partido. No me parece para nada un 2008 mejorado, el juego es mas lento, pero sin llegar a ser lentisimo. El balon ahora no es un globo, tiene peso, y bastante peso. No es tan facil irse uno contra uno ni siquiera teniendo a cristiano (que supongo sera de los mejores jugadores del juego) El mayor problema que le veo es que la defensa a veces se le va la pinza (justo como en el 2008) a mi me ha gustado y creo que lo pillare (de segunda mano como pro 2008) pero al final acabare teniendolo. Eso si, este año el fifa tambien cae
Es totalmente respetable tu opinion compi pero discrepo completamente,el juego es un ARCADE en toda regla y es bastante facil meter goles.40 partidos como mucho jugué al 2008 y te aseguro que es la misma formula,pases imposibles al primer toque que salen perfectos y unos cambios de banda de 35m perfectos,al pie vamos.
3 partidos y 5 goles que he clavado,uno solo me han colado,de corner con la defensa mirando el tema.A la gente que le guste los juegos arcades pues este es su game pero lo que nos ofrecen estos pajaros de KONAMI es un producto muy inferior comparado con los juegos de antaño.
Salu2
Shurmanu escribió:wupablo: Si es bodrio como decis, que haces en este hilo? SI tu preocupacion es las consalas, deberias abrir un hilo alertando a la gente, y no creo que sea por la demo lo que tu dices, aunque algun incredulo capaz que se la cree, muy divertdo lo tuyo.
saludos
Nitroplex escribió:DSimphony escribió:a ver hay q matizar... el pes no es el mejor juego de futbol, el mas divertido? puede ser porq es mas rapido y porq admitamoslo desde el 6 es el mas arcade.
Decir q el pes es el mejor juego de futbol es como decir q el burnout es el mejor juego de coches, es divertido si pero para los amantes de los coches eso no es ni mucho menos conducir.
q fifa te duerme jugandolo? pues no veas el futbol en la tele porq si te aburre jugarlo, verlo ya tiene q ser entrar en coma. fifa tiene un ritmo de juego realista no como el pes08 q con un defensa te pasas a todo el ekipo contrario a base de movimientos diagonales en un plis plas como si el campo fuera del tamaño del solar de abajo de tu casa n_nU
La cosa es la siguiente, si kieres un juego mas rapido y arcade te pillas el pes, si realmente te gusta el futbol y quieres jugar a futbol de verdad eso incluye hacer pases hasta encontrar el hueco y usar una cualidad llamada vision de juego futbolistico pues juegas al fifa. no hay mas
A veces creo que es mas dificil jugar al fifa, que al propio futbol D no fuera de coñas, he jugado un solo partido asi que no puedo opinar mucho pero creo que la perfeccion de un juego de futbol no existe ni en el fifa ni en este pes, por desgracia, uno peca de cansino y el otro de correcalles, cuando la perfeccion estaria en el intermedio de ambos.
Porque no paro de leer a gente que si el fifa es real, porque los partidos se ganan 0-2, 1-0?? Parece mentira, nadie recuerda el 1-6 del barça, o el 7-1 del madrid ???? o nadie ve partidos del barça en que crea 15-20 ocasiones de gol ?? aunque luego no las cuele, pero coñe que tira 15-20, y digo barça, digo atletico de madrid, madrid , villarreal ? . Nadie ha visto a Robben irse de 3 en carrera ?o a messi de 4 como si nada?? incluso Iniesta irse con suma facilidad de 2 -3 defensores ??? ahora os pregunto eso podeis hacerlo en el Fifa 09 ??? y lo pregunto en serio porque como he dicho antes solo he jugado 1 partido, pero me gustaria que me respondiera alguien que ha jugado la tira al fifa09 demo o lo que sea, si en el futbol real pasan esas cosas ? porque no puede pasar en el juego ? Es triste que con Messi te cueste llevarte a 2 jugadores pesimos en el fifa. Y luego ya por otro lado esta el PRO, que es lo mismo que antes solo que multiplica por 2, xD en el pro puedes tener 25-30 ocasiones facilmente e irte con Messi de 5 facilmente, a veces un poco exagerado...
Ahora preguntaros que os gusta mas... si algo exagerado o algo que se queda corto, para gustos los colores
wupablo escribió:Shurmanu escribió:wupablo: Si es bodrio como decis, que haces en este hilo? SI tu preocupacion es las consalas, deberias abrir un hilo alertando a la gente, y no creo que sea por la demo lo que tu dices, aunque algun incredulo capaz que se la cree, muy divertdo lo tuyo.
saludos
Shurmanu: ¿Tu quien te crees para decirme que hago aqui y lo que tengo que hacer? ¿Y tu que haces aqui? Yo estoy este hilo para informarme de lo que postea la gente, y lo tuyo si que es divertido, payaso...
Nitroplex escribió:A veces creo que es mas dificil jugar al fifa, que al propio futbol D no fuera de coñas, he jugado un solo partido asi que no puedo opinar mucho pero creo que la perfeccion de un juego de futbol no existe ni en el fifa ni en este pes, por desgracia, uno peca de cansino y el otro de correcalles, cuando la perfeccion estaria en el intermedio de ambos.
Porque no paro de leer a gente que si el fifa es real, porque los partidos se ganan 0-2, 1-0?? Parece mentira, nadie recuerda el 1-6 del barça, o el 7-1 del madrid ???? o nadie ve partidos del barça en que crea 15-20 ocasiones de gol ?? aunque luego no las cuele, pero coñe que tira 15-20, y digo barça, digo atletico de madrid, madrid , villarreal ? . Nadie ha visto a Robben irse de 3 en carrera ?o a messi de 4 como si nada?? incluso Iniesta irse con suma facilidad de 2 -3 defensores ??? ahora os pregunto eso podeis hacerlo en el Fifa 09 ??? y lo pregunto en serio porque como he dicho antes solo he jugado 1 partido, pero me gustaria que me respondiera alguien que ha jugado la tira al fifa09 demo o lo que sea, si en el futbol real pasan esas cosas ? porque no puede pasar en el juego ? Es triste que con Messi te cueste llevarte a 2 jugadores pesimos en el fifa. Y luego ya por otro lado esta el PRO, que es lo mismo que antes solo que multiplica por 2, xD en el pro puedes tener 25-30 ocasiones facilmente e irte con Messi de 5 facilmente, a veces un poco exagerado...
Ahora preguntaros que os gusta mas... si algo exagerado o algo que se queda corto, para gustos los colores
Shurmanu escribió:wupablo escribió:Shurmanu escribió:wupablo: Si es bodrio como decis, que haces en este hilo? SI tu preocupacion es las consalas, deberias abrir un hilo alertando a la gente, y no creo que sea por la demo lo que tu dices, aunque algun incredulo capaz que se la cree, muy divertdo lo tuyo.
saludos
Shurmanu: ¿Tu quien te crees para decirme que hago aqui y lo que tengo que hacer? ¿Y tu que haces aqui? Yo estoy este hilo para informarme de lo que postea la gente, y lo tuyo si que es divertido, payaso...
No seas niño pelotudo por favor!! te dije en una buena!! para tirar malas ondas lo mejor es hacerlo en otro lado, pensas que me voy a creer que una demo rompe las consolas, avivate loco!!! saludos
Röyksopp escribió:A mi lo que verdaderamente me parece preocupante del PES es que haya sacado la demo el mismo día que sale oficialmente el FIFA 09.
Saben a ciencia cierta que el 80 % de la población, sólo comprará un juego de fútbol.
En cambio en vez de pulir la demo, y tratar de poner las cosas difíciles, la entregan en alemán... Y según he leido de algún forero con una posible demo anterior a la demo que sacaron del PES.
Yo quiero conservar un poquito de esperanza en el PES y sobre todo en su online (Ni siquiera he probado la demo), pero los comentarios y estos detalles, no hacen nada mas que generarme desconfianza. Quizás sea el momento desde mi punto de vista de darle un palo a konami, y hacerles reflexionar en que están haciendo. Aunque eso sólo lo sabremos en 3 o 4 semanas.
Van-Pi escribió:haber esta claro q el juego no es maloSI HUBIERA SALIDO EL AÑO PASADO este juego es el q tenia q haber salido el año pasado, y si hubiera sido asi todos contentos, pero para este año es inadmisible, porq es un 1.5, se nota muchisimo
abeliyo86 escribió:Van-Pi escribió:haber esta claro q el juego no es maloSI HUBIERA SALIDO EL AÑO PASADO este juego es el q tenia q haber salido el año pasado, y si hubiera sido asi todos contentos, pero para este año es inadmisible, porq es un 1.5, se nota muchisimo
+1 totalmente deacuerdo, es justo lo que pensaba ahora mismo. El juego esta bien pero esto es lo que deberiamos ahber tenido el año pasado..... imagino que hay mucha gente dolida con konami pero tampoco veo correcto decir que es una mierda, es mejor que el del año pasado pero no supera a Fifa. Pero aun asi no esta mal.
mrneo4 escribió:Pues yo que quereis que os diga, lo veo flojito flojito, me ha recordado a esto es futbol de ps2, y graficamente mejor ni hablar, si me dicen que es de psx me lo creo.
Salu2.
albertosh escribió:uryelsemas escribió:Creo que Mucha gente se esta bajando la demo. no sera que el servidor esta petao. O es la consola?
A mi cuando la e puesto a bajar me a dado error, a la segunda ningun problema.
Ami porlomenos seme queda congelada la pantalla y ni el mando responde que putada la verdad llamare al sat o nose que hacer ya.
El fifa esta bien para cuando quieres dormierte la siesta xDDDDD.
Yo no he jugado, tan solo he visto videos, pero por este comentario pienso que tu tampoco has jugado....
(el sonido de los choques o de los pases me parece de lo mas irreal)
mrneo4 escribió:Pues yo que quereis que os diga, lo veo flojito flojito, me ha recordado a esto es futbol de ps2, y graficamente mejor ni hablar, si me dicen que es de psx me lo creo.
Salu2.
$qua$h019 escribió:No está mal la demo...
Por cierto, se sabe si el juego será region free? Por que he leído que Guardado (jugador del Depor) saldrá en la portada de la versión para América, y no sé si siendo así será region free... De todas formas, si fuese USA, habría algún problema con él en mi consola EUR? La verdad es que sería un puntazo tener a Guardado en la portada con la camiseta del Dépor, pa una vez que aparecemos en una portada de un juego de fútbol... xD
Un saludo y perdonad el medio offtopic!
Hazme un favor,limpiate las gafas por favor,decir que son grafcos de ps1