[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
Lars_ur escribió:
eltalavk escribió:
Lars_ur escribió:
si tu haces 30 ocasiones en le pes en 10 minutos o eres un crack o es que yo soy muy malo, por que jugando en el nivel mas dificil rara vez llegas a 15 ocasiones,muy rara vez(a no ser que te pongas a tirar desde el medio del campo claro) y jugando contra alguien que sepa jugar lo mismo,y este pes que parece bastante mas lento,pues menos ocasiones tendras, si lo juegas en dificil claro,si lo juegas en facil pues 30 o 40 o mas ocasiones

y por cierto, el pes no es realista por las ocasiones que hay en 10 minutos,entonces el fifa si lo es cuando tienes las mismas ocasiones?por que e jugado varios partidos por el live y facilmente hacia 15 ocasiones de gol, muchas de ellas por que quitas el balon con rozar al contrario,pero claro, con esos porteros que son poco menos que dioses, meter un gol se hace complicado


y cambiando de tema, veo que mucha gente critica el juego solo por su aspecto grafico, esta claro que no es lo que se espera de un juego de esta generacion, pero que mas da, el fifa tiene mejores graficos y con la camara desde arriba no se aprecia una mierda

Yo no digo que lo haga, es de lo que se esta quejando Nitroplex y segun el es una de las virtudes del PES 2008/2009, yo en el PES 2008 jugando mi primer partido contra la maquina en maxima dificultad tras llevar sin jugar meses al 6 (que lo tengo en su cajita metido por que me compre el PACK del PRO 6, ya me direís vosotros si me han gustado los PES o no...) meterle un 4-0 a la maquina pues en ese momento el chasco fue bastante importante.

P.D: Mi primer partido en la demo del PES 2009, 2-1 gana el Barça al Madrid con dos goles identicos llendo por el medio (en maxima dificultad, si :-| ) tirando una pared con el otro delantero y plantandome delante de Casillas que ni la huele


jugando con el barsa normal XD, con jugadores tan rapidos y habilidosos, lo bueno del pes es jugarlo con equipos mas "normales", algunos diran que no es realista,pero yo creo que las habilidades de los jugadores estan bastante bien echas y el barcelona,por plantilla, es el mejor del mundo,y en un videojuego donde el rendiemiento es el que el usuario les sepa dar,pues en cuanto lo pilla alguien que es bueno el barcelona es casi imparable,esas paredes con raul seguro que cuestan algo mas, por que es lento de cojones


Una buena muestra de que el juego no es realista... :P:P:P xD de todos modos tienen las medias de su mejor momento deportivo los jugadores (excepto raul, que casualmente es al unico al que pusieron peor cuando bajo el ritmo en la vida real) pq vamos, que a estas alturas henry corra y marque a su estilo en algun juego de futbol tiene pelotas... lo que pasa es que le quitaria mucha gracia a un juego de estos si pones las medias reales actuales o a adriano una botella de vodka o a ronaldo un travelo al lado. A ver si el adidas live season corrige ese error un poco.
No os preocuepeis que a Henry lo dejé en el banquillo y los goles fueron con Eto'o y Bojan ;)
entonces me lo creo xDD de todos modos el fifa si es mas realista, antes intente devolver la bola y acabe metiendo gol xDD sorry por el medio offtopic.

EDIT: por supuesto con el barsa.
alguien sabe porque al encender la consola y entrar al live se me queda la pantalla congelada?
eltalavk escribió:
Lars_ur escribió:
si tu haces 30 ocasiones en le pes en 10 minutos o eres un crack o es que yo soy muy malo, por que jugando en el nivel mas dificil rara vez llegas a 15 ocasiones,muy rara vez(a no ser que te pongas a tirar desde el medio del campo claro) y jugando contra alguien que sepa jugar lo mismo,y este pes que parece bastante mas lento,pues menos ocasiones tendras, si lo juegas en dificil claro,si lo juegas en facil pues 30 o 40 o mas ocasiones

y por cierto, el pes no es realista por las ocasiones que hay en 10 minutos,entonces el fifa si lo es cuando tienes las mismas ocasiones?por que e jugado varios partidos por el live y facilmente hacia 15 ocasiones de gol, muchas de ellas por que quitas el balon con rozar al contrario,pero claro, con esos porteros que son poco menos que dioses, meter un gol se hace complicado


y cambiando de tema, veo que mucha gente critica el juego solo por su aspecto grafico, esta claro que no es lo que se espera de un juego de esta generacion, pero que mas da, el fifa tiene mejores graficos y con la camara desde arriba no se aprecia una mierda

Yo no digo que lo haga, es de lo que se esta quejando Nitroplex y segun el es una de las virtudes del PES 2008/2009, yo en el PES 2008 jugando mi primer partido contra la maquina en maxima dificultad tras llevar sin jugar meses al 6 (que lo tengo en su cajita metido por que me compre el PACK del PRO 6, ya me direís vosotros si me han gustado los PES o no...) meterle un 4-0 a la maquina pues en ese momento el chasco fue bastante importante.

P.D: Mi primer partido en la demo del PES 2009, 2-1 gana el Barça al Madrid con dos goles identicos llendo por el medio (en maxima dificultad, si :-| ) tirando una pared con el otro delantero y plantandome delante de Casillas que ni la huele


Anda que tu te has enterado de algo xDDDDD , yo he dixo ke si ke se pueden hacer 30 ocasiones al pro, pero precisamente no he dixo ke sea una de sus virtudes XDDDDD si te das cuenta he dicho que lo ideal es el intermedio entre el fifa y el pro .... xDDD en fin
andertxu escribió:alguien sabe porque al encender la consola y entrar al live se me queda la pantalla congelada?


Hay mas casos como el tuyo. Lo de esta demo no tiene nombre ya.
Me ha gustado, por mi pasa el control de calidad.
Dios mio, es tremendamente malo, xD yo siempre e sido de PRO, pero esque este año es mortal... igual o peor que el anterior... dos partidos al fifa y e flipao, un partido al pro... y lo e tenido que quitar, igual para jugar con los colegas si que vale, por que es rapido y la gente sabe como se juega al pro, pero la verdad es que se lo podian haber currado un poquito, es que es vergonzoso.

Saludos;!

PD: todo esto es opinion personal, e? xD telita con el juego...
Bueno, ya la estoy descargando 25%.....

En cuanto la pruebe creo que me iré directo a comprar el FIFA 09 esta misma tarde, ojalá me hiciera cambiar de opinión esta demo...
leewix escribió:Bueno, ya la estoy descargando 25%.....

En cuanto la pruebe creo que me iré directo a comprar el FIFA 09 esta misma tarde, ojalá me hiciera cambiar de opinión esta demo...


dudo que te haga cambiar de opinion... xD
Mientras se me descargaba la demo me e puesot a leer todos ls post escritos d hoy y joder nse q pensar ara q ya le falta na y menos parra tenerlo descargado dare mi opinion pero en fin antes d hblar o decir nada quiero probarlo... Tb e visto q hay muy pocos q les haya gustado al demo... tan mala es? (quitando el tema dl idioma) hay live?

Yo soy d ls q kntinua jugand la pro2008 d la play2 y sobretodo kn las amigos pero queria cambiame a la nueva generacion pero visto lo visto... bueno n me rayo mas hasta q la pruebe...

Salu2 [oki]
Bueno pues ya he probado la demo, primero he jugado solo, luego contra un compañero, despues hemos probado el fifa09 (demo) y luego hemos vuelto al pro 09 (demo).
Las conclusiones son:
- Fifa09 es mas lento en juego que el pes09, a pesar de que el pes09 ha bajado su velocidad.
- Fifa09 tiene en general mejores graficos que el pes09.
- En Pes09 hemos notado que los tiros a porteria son mas realistas, las paradas tambien, cuando entra el balon en las redes está muy conseguido.
- Es mas fácil de hacer jugaditas en el pes09 que en fifa09 (1vs1 por ejemplo), tambien puede ser que en fifa seamos menos expertos que en el pes.
- En Pes09 los balones en largo por alto se han mejorado bastante, los efectos que se consiguen al sacar un corner son mejores, perfecto si lo haces con sneijder.
- Una cosa importantisima que nos ha chocado, es que el pes09 se juega con el pad y el fifa09 con el joystick, a lo mejor eso se podrá cambiar en la configuración.

Resumiendo que sino me puedo tirar hasta mañana, nos ha gustado mas el pes, por su jugabilidad. Vemos que el fifa graficamente es superior, en cuanto a movimientos también, pero
el ritmo de juego lo encontramos muy lento y nos cansa con facilidad.. A quien le guste el pes08, seguro que se va a viciar al pes09 y si arreglan el online pues mas aún.

Un saludo.
pipino escribió:Bueno pues ya he probado la demo, primero he jugado solo, luego contra un compañero, despues hemos probado el fifa09 (demo) y luego hemos vuelto al pro 09 (demo).
Las conclusiones son:
- Fifa09 es mas lento en juego que el pes09, a pesar de que el pes09 ha bajado su velocidad.
- Fifa09 tiene en general mejores graficos que el pes09.
- En Pes09 hemos notado que los tiros a porteria son mas realistas, las paradas tambien, cuando entra el balon en las redes está muy conseguido.
- Es mas fácil de hacer jugaditas en el pes09 que en fifa09 (1vs1 por ejemplo), tambien puede ser que en fifa seamos menos expertos que en el pes.
- En Pes09 los balones en largo por alto se han mejorado bastante, los efectos que se consiguen al sacar un corner son mejores, perfecto si lo haces con sneijder.
- Una cosa importantisima que nos ha chocado, es que el pes09 se juega con el pad y el fifa09 con el joystick, a lo mejor eso se podrá cambiar en la configuración.

Resumiendo que sino me puedo tirar hasta mañana, nos ha gustado mas el pes, por su jugabilidad. Vemos que el fifa graficamente es superior, en cuanto a movimientos también, pero
el ritmo de juego lo encontramos muy lento y nos cansa con facilidad.. A quien le guste el pes08, seguro que se va a viciar al pes09 y si arreglan el online pues mas aún.

Un saludo.



QUe fuerte no me has llamado para jugar ???
Yo aun me estoy preguntando porque lo señores de Konami nos han colado una demo que lleva meses.... a un 20% de desarrollo que es la de Leipzig, y a los de Play les han puesto una al 80%. Solo por eso se merecen que los mandemos a la mierda. La verdad es que me molesta esa clase de discriminaciones, tanto si hubiese sido al reves, al fin y al cabo somos todos usuarios del mismo producto. Asi que señores de Konami un cero patatero. Yo esta tarde voy a por mi FIFA, pero tambien de siempre me ha gustado el PRO, y el año pasado tuve los dos, este año queria ver si habia mejorado para ver si lo reservaba ya, pero joer si ustedes me ponen esa demo no puedo valorarlo.
pipino escribió:Bueno pues ya he probado la demo, primero he jugado solo, luego contra un compañero, despues hemos probado el fifa09 (demo) y luego hemos vuelto al pro 09 (demo).
Las conclusiones son:
- Fifa09 es mas lento en juego que el pes09, a pesar de que el pes09 ha bajado su velocidad.
- Fifa09 tiene en general mejores graficos que el pes09.
- En Pes09 hemos notado que los tiros a porteria son mas realistas, las paradas tambien, cuando entra el balon en las redes está muy conseguido.
- Es mas fácil de hacer jugaditas en el pes09 que en fifa09 (1vs1 por ejemplo), tambien puede ser que en fifa seamos menos expertos que en el pes.
- En Pes09 los balones en largo por alto se han mejorado bastante, los efectos que se consiguen al sacar un corner son mejores, perfecto si lo haces con sneijder.
- Una cosa importantisima que nos ha chocado, es que el pes09 se juega con el pad y el fifa09 con el joystick, a lo mejor eso se podrá cambiar en la configuración.

Resumiendo que sino me puedo tirar hasta mañana, nos ha gustado mas el pes, por su jugabilidad. Vemos que el fifa graficamente es superior, en cuanto a movimientos también, pero
el ritmo de juego lo encontramos muy lento y nos cansa con facilidad.. A quien le guste el pes08, seguro que se va a viciar al pes09 y si arreglan el online pues mas aún.

Un saludo.

En el Fifa puedes cambiar tanto los mandos como el ritmo de juego.
Se puede p
freakstyler escribió:
pipino escribió:Bueno pues ya he probado la demo, primero he jugado solo, luego contra un compañero, despues hemos probado el fifa09 (demo) y luego hemos vuelto al pro 09 (demo). Las conclusiones son: - Fifa09 es mas lento en juego que el pes09, a pesar de que el pes09 ha bajado su velocidad. - Fifa09 tiene en general mejores graficos que el pes09. - En Pes09 hemos notado que los tiros a porteria son mas realistas, las paradas tambien, cuando entra el balon en las redes está muy conseguido. - Es mas fácil de hacer jugaditas en el pes09 que en fifa09 (1vs1 por ejemplo), tambien puede ser que en fifa seamos menos expertos que en el pes. - En Pes09 los balones en largo por alto se han mejorado bastante, los efectos que se consiguen al sacar un corner son mejores, perfecto si lo haces con sneijder. - Una cosa importantisima que nos ha chocado, es que el pes09 se juega con el pad y el fifa09 con el joystick, a lo mejor eso se podrá cambiar en la configuración. Resumiendo que sino me puedo tirar hasta mañana, nos ha gustado mas el pes, por su jugabilidad. Vemos que el fifa graficamente es superior, en cuanto a movimientos también, pero el ritmo de juego lo encontramos muy lento y nos cansa con facilidad.. A quien le guste el pes08, seguro que se va a viciar al pes09 y si arreglan el online pues mas aún. Un saludo.
En el Fifa puedes cambiar tanto los mandos como el ritmo de juego.


Se puede poner mas rapido?
Si. O mas lento. Hay tres velocidades y por defecto viene la normal.
Con todos los respetos... pero vaya pastel de pro, increible.
Parece ser que los tiros es el gran atractivo del pes, siendo mucho mas realistas que en el fifa, en el resto de apartados (simpre hablando de la demo) parece que queda por debajo
Acabo de probar la demo, me imaginaba algo malo, pero no tanto, es que es peor que el año pasado, me ha parecido horrible, todo muy falso, las animaciones, los chutes, las fisicas, el sonido...

En fin probe la demo del fifa hace unos dias y no me gusto pero el de konami es para despedirlos a todos, que pena de programadores...
No se de donde sacais eso del 20 y el 80% para Xbox y Ps3 respectivamente . Yo tengo las 2 consolas y en las 2 viene Robiño y Garay en el Madrid y tienen los mismos fallos y virtudes...

Son calcadas solo que la de Ps3 viene en español , unica y exclusiva diferencia al menos que haya visto yo

PD: las calzonadas de los jugadores tremendas
PD2: Segun vas jugando se le va kogiendo el truco y no esta tan mal como parecia

Salu2
me duele decir esto pero por regulares que sean los tiros del pro seran mejores que los del fifa, que tocas el borton y se van a las nubes.
Tras probar las dos demos, yo me quedo con el pro, basicamente porque me divierte mas que el fifa. Fifa lo sigo viendo lento y es muy dificil hacer 1 vs 1, joder para meter un gol tengo que rezar a la Meca. Es cierto que EA se lo ha currado mas y que en lineas generales le da un repaso al pro, pero no consigue divertirme, asi de facil.

Tb hay que decir que la demo no es tan mala, han mejorado 4 cosas, el ritmo de partido es mas bajo, se agradece porque el anterior pro era un arcade en toda regla.

A mi me ha gustado, que conste que yo era el que pensaba q seria la chusta del siglo.

Alguien me puede decir que dia sale por favor?

Salu2
Bajando la demo.

No olvideis lo que pasaba años atrás con las salidas de los pros. Que al principio deciamos que eran una mierda, y poco a poco te acostumbrabas y cambiabamos de opinión. (No válido para estas 2 últimas versiones, XD)

Cuando lo pruebe, comento mis impresiones.

Salud2s
Por cierto lo de que no te deje coger una camara baja que sera porque es la demo? esque solo te deja coger la lejana.. y a mi siempre me gusto la corta..

Salu2
espero no saltarme las normas del foro, si es asi que quiten el post
pero para el que la quiera aqui está http://www.**SPAM**.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=15264
juanko escribió:Tras probar las dos demos, yo me quedo con el pro, basicamente porque me divierte mas que el fifa. Fifa lo sigo viendo lento y es muy dificil hacer 1 vs 1, joder para meter un gol tengo que rezar a la Meca. Es cierto que EA se lo ha currado mas y que en lineas generales le da un repaso al pro, pero no consigue divertirme, asi de facil.

Tb hay que decir que la demo no es tan mala, han mejorado 4 cosas, el ritmo de partido es mas bajo, se agradece porque el anterior pro era un arcade en toda regla.

A mi me ha gustado, que conste que yo era el que pensaba q seria la chusta del siglo.

Alguien me puede decir que dia sale por favor?

Salu2



Creo que sale el 17
henry corre con la chepa jajajaja
Gracias por responder. 17 entonces no queda nada jajaja.
demo probada. tras jugar un partido me he quedado un poco frío. espero que al jugar unos cuantos más le vaya cogiendo el punto. por una vez he de reconocer que he sentido una pequeña decepción (después de haber defendido el juego en este mismo hilo unas cuantas veces). como dijo un forero por aquí: "quizá este año sea para enviciarse al Guitar Hero (si no me compro el pes y alguno más a lo mejor me da para el world tour antes de lo que pensaba).
Dicho esto, a lo mejor esta noche me echo unos vicios un rato más y si que me mola el juego pero... de primeras he sentido decepción. lo siento :( [maszz]
alfredo49 escribió:Por cierto lo de que no te deje coger una camara baja que sera porque es la demo? esque solo te deja coger la lejana.. y a mi siempre me gusto la corta..

Salu2




A mi con el 08 me pasó lo mismo, la demo no me gustaba nada y encima con esa cámara tan alejada en la que vas a los jugadores tan pequeños aún me gustó menos...
juanko escribió:Tras probar las dos demos, yo me quedo con el pro, basicamente porque me divierte mas que el fifa. Fifa lo sigo viendo lento y es muy dificil hacer 1 vs 1, joder para meter un gol tengo que rezar a la Meca. Es cierto que EA se lo ha currado mas y que en lineas generales le da un repaso al pro, pero no consigue divertirme, asi de facil.

Tb hay que decir que la demo no es tan mala, han mejorado 4 cosas, el ritmo de partido es mas bajo, se agradece porque el anterior pro era un arcade en toda regla.

A mi me ha gustado, que conste que yo era el que pensaba q seria la chusta del siglo.

Alguien me puede decir que dia sale por favor?

Salu2


lo mismo pensabamos al principio del pro, que era dificil, mira como cambia la cosa. Te arrepientes de haberle dado la oportunidad al pro??? en el fifa hay muchos mas regates que en el pro, y todos se pueden hacer, pero te aseguro que si los pudieras hacer jugando tu primer partido es que seria la mayor mierda de juego que hay. dale una oportunidad, por que al pro, sabes que que vas a ganar todos los partidos por 4-0. es facilisimo, arcade total
Tras todos los PES de la historia en mi poder, haber probado la demo del PES2009 y tener ya en casa el FIFA09, mi conclusion es la siguiente:

-como el online del PES2009 sea minimamente decente, un poco mejor que el del PES6 ya me valdria, al FIFA09 online no voy a jugar en la vida.

- para hacerme una liga de puta madre, yo contra la maquina, ahi tengo mi FIFA09, mucho mas tecnico, mucho mas realista, mucho mas lo que quieran, pero, a la postre, mucho menos divertido. Eso si, a lo mejor despues de un par de ligas jugadas, empiezo a entender el tema del 1 vs 1 y esas cosas, y tambien acabo jugando al FIFA09 online.

Lo dicho, el dia 17, en cuanto salga, a comprar el PES2009, eso si, en su version PS3, solo por jugar con el mando de la PS3.
Bueno, tras haber probadomas a fondo la demo, decir que el pro respecto al año pasado, ha mejorado en algunos aspectos. Temas como la defensa, la presion por las bandas y demas está bastante mejorado. Los jugadores parecen mas personas, y el arbitro parece que deja algo mas de juego y no esta todo el dia pitando faltas. La ley de la ventaja se la sigue sudando eso si jajaja.

Aun siguen quemandome cosas como los saques de banda, ese "aro invisible" que impide presionar los saques de banda, y es una cosa que lleva desde tiempo en el pro y no lo entiendo la verdad.

Los porteros siguen haciendo cosas raras, por ejemplo siguen haciendo el "Osito" como dicen amigos mios, que tiras y parece que cogen el balon y le sale volando de las manos de repente.

Tambien han solucionado un bug del 2008 que tenian jugando mas de un jugador que salia el portero corriendo descontrolado.

No se, los canticos del campo (Eso que parece que dicen "Eres del Israel!!") siguen estando, podrian renovar un poco.

Aparte de las plantillas sin actualizar del todo, y alguna cosa rara que he visto, sigue siendo pro.

Me conformaria con que el online vaya bien, y despues ya se vera y se analizara mejor, al fin y al cabo es una demo.

Un saludo, sigo leyendo esas impresiones [360º]
pegolilla escribió:espero no saltarme las normas del foro, si es asi que quiten el post
pero para el que la quiera aqui está http://www.**SPAM**.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=15264


eres grandee en una pistaaa tienes grande el corazooon xDDD
oscarmad escribió:
juanko escribió:Tras probar las dos demos, yo me quedo con el pro, basicamente porque me divierte mas que el fifa. Fifa lo sigo viendo lento y es muy dificil hacer 1 vs 1, joder para meter un gol tengo que rezar a la Meca. Es cierto que EA se lo ha currado mas y que en lineas generales le da un repaso al pro, pero no consigue divertirme, asi de facil.

Tb hay que decir que la demo no es tan mala, han mejorado 4 cosas, el ritmo de partido es mas bajo, se agradece porque el anterior pro era un arcade en toda regla.

A mi me ha gustado, que conste que yo era el que pensaba q seria la chusta del siglo.

Alguien me puede decir que dia sale por favor?

Salu2


lo mismo pensabamos al principio del pro, que era dificil, mira como cambia la cosa. Te arrepientes de haberle dado la oportunidad al pro??? en el fifa hay muchos mas regates que en el pro, y todos se pueden hacer, pero te aseguro que si los pudieras hacer jugando tu primer partido es que seria la mayor mierda de juego que hay. dale una oportunidad, por que al pro, sabes que que vas a ganar todos los partidos por 4-0. es facilisimo, arcade total


sera facilisimo si te lo pones en amateur porque yo estoy jugando mi liga con la maxima dificultad y me cuesta ganar mucho cada partido, claro que tambien hay partidos en los que te sale todo y metes 4, pero hay que tener en cuenta que tengo los mejores jugadores del mundo, y eso cuenta a la hora de disparar a puerta coño.
no es lo mismo disparar con el Kun que disparar con Saviola logicamente. por eso cuanto mas avanzas en el juego parece mas facil pero es porque tienes mucho mayor equipo.
si no juega en nivel dificil un España-Italia, y despues me cuentas si puedes ganar 4-0 y comodamente.

en definitiva yo tambien creo que el haberle bajado un punto la velocidad esta bien, y si el online va decentemente bien sera un puntazo jugar al modo legend con los colegas, cada uno con su jugador creado........ :cool: :cool:
holaTU escribió:Acabo de probar la demo, me imaginaba algo malo, pero no tanto, es que es peor que el año pasado, me ha parecido horrible, todo muy falso, las animaciones, los chutes, las fisicas, el sonido...

En fin probe la demo del fifa hace unos dias y no me gusto pero el de konami es para despedirlos a todos, que pena de programadores...


Estoy contigo excepto en los tiros, los lanzamientos de faltas y chuts a puerta me gustan mas que el FIFA, no hay color
azkorsera escribió: facilisimo si te lo pones en amateur porque yo estoy jugando mi liga con la maxima dificultad y me cuesta ganar mucho cada partido, claro que tambien hay partidos en los que te sale todo y metes 4, pero hay que tener en cuenta que tengo los mejores jugadores del mundo, y eso cuenta a la hora de disparar a puerta coño.
no es lo mismo disparar con el Kun que disparar con Saviola logicamente. por eso cuanto mas avanzas en el juego parece mas facil pero es porque tienes mucho mayor equipo.
si no juega en nivel dificil un España-Italia, y despues me cuentas si puedes ganar 4-0 y comodamente.

en definitiva yo tambien creo que el haberle bajado un punto la velocidad esta bien, y si el online va decentemente bien sera un puntazo jugar al modo legend con los colegas, cada uno con su jugador creado........ :cool: :cool:


vienes de jugar a los demas pro evolution y no te parece facil??? no haces regates muy facil??? pues sera que soy muy bueno, a mi este juego solo me ofrece un desafio en el on-line, y para mi eso no es suficiente
que va tio, de verdad que no me parece un juego facil, ahora tambien te digo que no es dificil ganar partidos, pero como comentaba en otro hilo creo que deberian aumentar la inteligencia de la maquina para no poder regatearte con Robben a todo el equipo si te lo propones.
holaTU escribió:Acabo de probar la demo, me imaginaba algo malo, pero no tanto, es que es peor que el año pasado, me ha parecido horrible, todo muy falso, las animaciones, los chutes, las fisicas, el sonido...

En fin probe la demo del fifa hace unos dias y no me gusto pero el de konami es para despedirlos a todos, que pena de programadores...


jajajaja me uno contigo
azkor escribió:que va tio, de verdad que no me parece un juego facil, ahora tambien te digo que no es dificil ganar partidos, pero como comentaba en otro hilo creo que deberian aumentar la inteligencia de la maquina para no poder regatearte con Robben a todo el equipo si te lo propones.


es que para mi el pes, hasta el 6, siguio una curva de dificultad, pero se estanco. ahora me aburro ganando siempre
Una pregunta gente me tengo q komer todo el video d depsues dl partido? Llevo dos partidos y bueno... me cuesta un poco adaptarme a la 360 (sobretodo x el mando) pero el juego me parece "bien" aun es pronto quiero jugar contodos ls equipos q tiene la demo y vovler a jugar y jugar pq gente pensar q e suna demo y aun n sta listo dl todo!
Vaya eso creo yo soy un novato d esta consola es la primera demo a la que juego... teniendo el gta y el assassin's como q n hay timepo para demos xDD pero esta la tenia q provar y n me ha decepcionado para nada... grafikos si n soy muy buenos pero Bojan x poner un ejemplo es clavado!! Keita o Caceres tb! el fifa tendra muxas cosas mejores q el pro pero yo me quedo con este juego me hara pasar meojres ratos q el fifa... eso si d comprar nada hasta q se sepa algo dl live...

PD: Nose pq decis estas cosas como q es peor q el año pasado... yo jugue poco al d la 360 pq aun n la tenia y claro pues me viciaba al d la play y me encantaba! x ahora me sta haciendo pasar la tarde la demo y claro n voy a quejarme sin jugar bien y con difernetes equipos.

PD2: Teneis muxa razon con el ruido dl toque dl balon.... xDDD pero esperemos q lo arreglen q es la DEMO = q otros errores!



Salu2 [oki]
Soy el único que tiene la demo en Alemán, xq vaya tela, la descargo, le doy a jugar y me sale en alemán, empezamos bien. Por lo demás, encuentro más de lo mismo, pero mejorado un poco, según vaya jugando partidos iré ampliando mi analisis

Como no, echo en falta que las alineaciones no están para nada actualizadas.

Salud2s
Ya he probado la demo.

Lo de que esté en Alemán me parece una tomadura de pelo!!


El juego en sí es muy muy parecido al 08, pero aún así sigo prefiriendo mil veces más FIFA tres cosas:

1.- Los tiros a puerta: Mucho mejores que los del FIFA.
2.- El control de los jugadores "solo con las direcciones" es mucho más rápido e intuitivo que los jugadores del FIFA.
3.- Las animaciones de los porteros con todo lo que ello conlleva en lo referente a tiros a puerta, 1 vs 1, etc... son también mucho más realistas que en el FIFA.


PARA TODO lo demás este año por PRIMERA VEZ PREFIERO EL FIFA y el FIFA 09 voy a comprarme.






Joder, tendrían que fusionar esas cosas buenas del PRO con el FIFA y tendríamos el juego de futbol perfecto!!!
Eric Draven escribió:Soy el único que tiene la demo en Alemán, xq vaya tela, la descargo, le doy a jugar y me sale en alemán, empezamos bien. Por lo demás, encuentro más de lo mismo, pero mejorado un poco, según vaya jugando partidos iré ampliando mi analisis

Como no, echo en falta que las alineaciones no están para nada actualizadas.

Salud2s


A mi tambien me sale en alemán... es pa reir xD

Despues de jugar el 1er partido tengo que decir que lo he visto diferente...

El sonido del balon.... PAFFFFFF PAAAAAAAAAAFFFFFFF... joder lo que suena...
Pues que queréis que os diga a mi me ha gustado, y no me ha causado PARA NADA la sensación de juegocutremierda que tuve el año pasado al probar mi Pes2008 recién comprado en mi ps3. Yo me lo pillo.
Cada uno que juege al que le de la gana....a mi por muchos comentarios que lea sobre el Pes, me parece un autentico juegazo........
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Aqui están mis impresiones:

- Ha mejorado MUCHO el despropósito que fue PES2008.
- La jugabilidad vuelve a ser la misma que en PS2.
- Gráficos de PS2 en HD y las animaciones de siempre.
- Menús horribles.
- Mencion especial al sonido del balón. Si lo sustituyeran por un pedo estaría mejor.

En fin, solo por el mero hecho de jugarse como antaño en PS2 merece la pena su compra...para los nostálgicos. Yo, al contrario, "ECHARÉ UN FIFA09" [sonrisa]
Decir que si le di la oportunidad al fifa. Me compre el fifa 08, lo tuve unos meses y esta claro que vas mejorando, pero sigo pensando que es un juego demasiado lento y poco intuitivo en el campo, desesperante en muchos casos. Me desespera no poder hacer las jugadas que tienes en mente, es cierto que el pro desde que tenemos la nueva generacion no es lo que era..... Pero aun asi creo que es mas divertido que el fifa. Tambien reconozco que fifa09 se acerca a la dinamica del pro pero para mi gusto no es suficiente.

En cuanto la facilidad del pro.... en mi caso le resto importancia porque cuando mas juego es con mis colegas, ya sabeis esas tardes/noches enteras jugando y nos lo pasamos pipa. Pero si es verdad que como ha pasado siempre en el pro, sobretodo si llevas años jugando a la saga, jugar vs IA siempre les acabas pasando el rodillo y se vuelve monotono

De todas maneras es muy respetable que la gente se pase al fifa este año, de veras lo pienso. Es un juego muy bien acabado, con muchos detalles y posibilidades. Ojala el pro tuviera los gráficos que tiene el fifa.

Salu2
esperaba que fuera al menos 2 veces mejor que el anterior... KONAMI no encunetra el camino.. xd
creo que seguire con fifa al menos este año. [sonrisa]
3741 respuestas