Lars_ur escribió:eltalavk escribió:Lars_ur escribió:
si tu haces 30 ocasiones en le pes en 10 minutos o eres un crack o es que yo soy muy malo, por que jugando en el nivel mas dificil rara vez llegas a 15 ocasiones,muy rara vez(a no ser que te pongas a tirar desde el medio del campo claro) y jugando contra alguien que sepa jugar lo mismo,y este pes que parece bastante mas lento,pues menos ocasiones tendras, si lo juegas en dificil claro,si lo juegas en facil pues 30 o 40 o mas ocasiones
y por cierto, el pes no es realista por las ocasiones que hay en 10 minutos,entonces el fifa si lo es cuando tienes las mismas ocasiones?por que e jugado varios partidos por el live y facilmente hacia 15 ocasiones de gol, muchas de ellas por que quitas el balon con rozar al contrario,pero claro, con esos porteros que son poco menos que dioses, meter un gol se hace complicado
y cambiando de tema, veo que mucha gente critica el juego solo por su aspecto grafico, esta claro que no es lo que se espera de un juego de esta generacion, pero que mas da, el fifa tiene mejores graficos y con la camara desde arriba no se aprecia una mierda
Yo no digo que lo haga, es de lo que se esta quejando Nitroplex y segun el es una de las virtudes del PES 2008/2009, yo en el PES 2008 jugando mi primer partido contra la maquina en maxima dificultad tras llevar sin jugar meses al 6 (que lo tengo en su cajita metido por que me compre el PACK del PRO 6, ya me direís vosotros si me han gustado los PES o no...) meterle un 4-0 a la maquina pues en ese momento el chasco fue bastante importante.
P.D: Mi primer partido en la demo del PES 2009, 2-1 gana el Barça al Madrid con dos goles identicos llendo por el medio (en maxima dificultad, si ) tirando una pared con el otro delantero y plantandome delante de Casillas que ni la huele
jugando con el barsa normal , con jugadores tan rapidos y habilidosos, lo bueno del pes es jugarlo con equipos mas "normales", algunos diran que no es realista,pero yo creo que las habilidades de los jugadores estan bastante bien echas y el barcelona,por plantilla, es el mejor del mundo,y en un videojuego donde el rendiemiento es el que el usuario les sepa dar,pues en cuanto lo pilla alguien que es bueno el barcelona es casi imparable,esas paredes con raul seguro que cuestan algo mas, por que es lento de cojones
eltalavk escribió:Lars_ur escribió:
si tu haces 30 ocasiones en le pes en 10 minutos o eres un crack o es que yo soy muy malo, por que jugando en el nivel mas dificil rara vez llegas a 15 ocasiones,muy rara vez(a no ser que te pongas a tirar desde el medio del campo claro) y jugando contra alguien que sepa jugar lo mismo,y este pes que parece bastante mas lento,pues menos ocasiones tendras, si lo juegas en dificil claro,si lo juegas en facil pues 30 o 40 o mas ocasiones
y por cierto, el pes no es realista por las ocasiones que hay en 10 minutos,entonces el fifa si lo es cuando tienes las mismas ocasiones?por que e jugado varios partidos por el live y facilmente hacia 15 ocasiones de gol, muchas de ellas por que quitas el balon con rozar al contrario,pero claro, con esos porteros que son poco menos que dioses, meter un gol se hace complicado
y cambiando de tema, veo que mucha gente critica el juego solo por su aspecto grafico, esta claro que no es lo que se espera de un juego de esta generacion, pero que mas da, el fifa tiene mejores graficos y con la camara desde arriba no se aprecia una mierda
Yo no digo que lo haga, es de lo que se esta quejando Nitroplex y segun el es una de las virtudes del PES 2008/2009, yo en el PES 2008 jugando mi primer partido contra la maquina en maxima dificultad tras llevar sin jugar meses al 6 (que lo tengo en su cajita metido por que me compre el PACK del PRO 6, ya me direís vosotros si me han gustado los PES o no...) meterle un 4-0 a la maquina pues en ese momento el chasco fue bastante importante.
P.D: Mi primer partido en la demo del PES 2009, 2-1 gana el Barça al Madrid con dos goles identicos llendo por el medio (en maxima dificultad, si ) tirando una pared con el otro delantero y plantandome delante de Casillas que ni la huele
andertxu escribió:alguien sabe porque al encender la consola y entrar al live se me queda la pantalla congelada?
leewix escribió:Bueno, ya la estoy descargando 25%.....
En cuanto la pruebe creo que me iré directo a comprar el FIFA 09 esta misma tarde, ojalá me hiciera cambiar de opinión esta demo...
pipino escribió:Bueno pues ya he probado la demo, primero he jugado solo, luego contra un compañero, despues hemos probado el fifa09 (demo) y luego hemos vuelto al pro 09 (demo).
Las conclusiones son:
- Fifa09 es mas lento en juego que el pes09, a pesar de que el pes09 ha bajado su velocidad.
- Fifa09 tiene en general mejores graficos que el pes09.
- En Pes09 hemos notado que los tiros a porteria son mas realistas, las paradas tambien, cuando entra el balon en las redes está muy conseguido.
- Es mas fácil de hacer jugaditas en el pes09 que en fifa09 (1vs1 por ejemplo), tambien puede ser que en fifa seamos menos expertos que en el pes.
- En Pes09 los balones en largo por alto se han mejorado bastante, los efectos que se consiguen al sacar un corner son mejores, perfecto si lo haces con sneijder.
- Una cosa importantisima que nos ha chocado, es que el pes09 se juega con el pad y el fifa09 con el joystick, a lo mejor eso se podrá cambiar en la configuración.
Resumiendo que sino me puedo tirar hasta mañana, nos ha gustado mas el pes, por su jugabilidad. Vemos que el fifa graficamente es superior, en cuanto a movimientos también, pero
el ritmo de juego lo encontramos muy lento y nos cansa con facilidad.. A quien le guste el pes08, seguro que se va a viciar al pes09 y si arreglan el online pues mas aún.
Un saludo.
pipino escribió:Bueno pues ya he probado la demo, primero he jugado solo, luego contra un compañero, despues hemos probado el fifa09 (demo) y luego hemos vuelto al pro 09 (demo).
Las conclusiones son:
- Fifa09 es mas lento en juego que el pes09, a pesar de que el pes09 ha bajado su velocidad.
- Fifa09 tiene en general mejores graficos que el pes09.
- En Pes09 hemos notado que los tiros a porteria son mas realistas, las paradas tambien, cuando entra el balon en las redes está muy conseguido.
- Es mas fácil de hacer jugaditas en el pes09 que en fifa09 (1vs1 por ejemplo), tambien puede ser que en fifa seamos menos expertos que en el pes.
- En Pes09 los balones en largo por alto se han mejorado bastante, los efectos que se consiguen al sacar un corner son mejores, perfecto si lo haces con sneijder.
- Una cosa importantisima que nos ha chocado, es que el pes09 se juega con el pad y el fifa09 con el joystick, a lo mejor eso se podrá cambiar en la configuración.
Resumiendo que sino me puedo tirar hasta mañana, nos ha gustado mas el pes, por su jugabilidad. Vemos que el fifa graficamente es superior, en cuanto a movimientos también, pero
el ritmo de juego lo encontramos muy lento y nos cansa con facilidad.. A quien le guste el pes08, seguro que se va a viciar al pes09 y si arreglan el online pues mas aún.
Un saludo.
freakstyler escribió:En el Fifa puedes cambiar tanto los mandos como el ritmo de juego.pipino escribió:Bueno pues ya he probado la demo, primero he jugado solo, luego contra un compañero, despues hemos probado el fifa09 (demo) y luego hemos vuelto al pro 09 (demo). Las conclusiones son: - Fifa09 es mas lento en juego que el pes09, a pesar de que el pes09 ha bajado su velocidad. - Fifa09 tiene en general mejores graficos que el pes09. - En Pes09 hemos notado que los tiros a porteria son mas realistas, las paradas tambien, cuando entra el balon en las redes está muy conseguido. - Es mas fácil de hacer jugaditas en el pes09 que en fifa09 (1vs1 por ejemplo), tambien puede ser que en fifa seamos menos expertos que en el pes. - En Pes09 los balones en largo por alto se han mejorado bastante, los efectos que se consiguen al sacar un corner son mejores, perfecto si lo haces con sneijder. - Una cosa importantisima que nos ha chocado, es que el pes09 se juega con el pad y el fifa09 con el joystick, a lo mejor eso se podrá cambiar en la configuración. Resumiendo que sino me puedo tirar hasta mañana, nos ha gustado mas el pes, por su jugabilidad. Vemos que el fifa graficamente es superior, en cuanto a movimientos también, pero el ritmo de juego lo encontramos muy lento y nos cansa con facilidad.. A quien le guste el pes08, seguro que se va a viciar al pes09 y si arreglan el online pues mas aún. Un saludo.
juanko escribió:Tras probar las dos demos, yo me quedo con el pro, basicamente porque me divierte mas que el fifa. Fifa lo sigo viendo lento y es muy dificil hacer 1 vs 1, joder para meter un gol tengo que rezar a la Meca. Es cierto que EA se lo ha currado mas y que en lineas generales le da un repaso al pro, pero no consigue divertirme, asi de facil.
Tb hay que decir que la demo no es tan mala, han mejorado 4 cosas, el ritmo de partido es mas bajo, se agradece porque el anterior pro era un arcade en toda regla.
A mi me ha gustado, que conste que yo era el que pensaba q seria la chusta del siglo.
Alguien me puede decir que dia sale por favor?
Salu2
alfredo49 escribió:Por cierto lo de que no te deje coger una camara baja que sera porque es la demo? esque solo te deja coger la lejana.. y a mi siempre me gusto la corta..
Salu2
juanko escribió:Tras probar las dos demos, yo me quedo con el pro, basicamente porque me divierte mas que el fifa. Fifa lo sigo viendo lento y es muy dificil hacer 1 vs 1, joder para meter un gol tengo que rezar a la Meca. Es cierto que EA se lo ha currado mas y que en lineas generales le da un repaso al pro, pero no consigue divertirme, asi de facil.
Tb hay que decir que la demo no es tan mala, han mejorado 4 cosas, el ritmo de partido es mas bajo, se agradece porque el anterior pro era un arcade en toda regla.
A mi me ha gustado, que conste que yo era el que pensaba q seria la chusta del siglo.
Salu2
pegolilla escribió:espero no saltarme las normas del foro, si es asi que quiten el post
pero para el que la quiera aqui está http://www.**SPAM**.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=15264
oscarmad escribió:juanko escribió:Tras probar las dos demos, yo me quedo con el pro, basicamente porque me divierte mas que el fifa. Fifa lo sigo viendo lento y es muy dificil hacer 1 vs 1, joder para meter un gol tengo que rezar a la Meca. Es cierto que EA se lo ha currado mas y que en lineas generales le da un repaso al pro, pero no consigue divertirme, asi de facil.
Salu2
lo mismo pensabamos al principio del pro, que era dificil, mira como cambia la cosa. Te arrepientes de haberle dado la oportunidad al pro??? en el fifa hay muchos mas regates que en el pro, y todos se pueden hacer, pero te aseguro que si los pudieras hacer jugando tu primer partido es que seria la mayor mierda de juego que hay. dale una oportunidad, por que al pro, sabes que que vas a ganar todos los partidos por 4-0. es facilisimo, arcade total
holaTU escribió:Acabo de probar la demo, me imaginaba algo malo, pero no tanto, es que es peor que el año pasado, me ha parecido horrible, todo muy falso, las animaciones, los chutes, las fisicas, el sonido...
En fin probe la demo del fifa hace unos dias y no me gusto pero el de konami es para despedirlos a todos, que pena de programadores...
azkorsera escribió: facilisimo si te lo pones en amateur porque yo estoy jugando mi liga con la maxima dificultad y me cuesta ganar mucho cada partido, claro que tambien hay partidos en los que te sale todo y metes 4, pero hay que tener en cuenta que tengo los mejores jugadores del mundo, y eso cuenta a la hora de disparar a puerta coño.
no es lo mismo disparar con el Kun que disparar con Saviola logicamente. por eso cuanto mas avanzas en el juego parece mas facil pero es porque tienes mucho mayor equipo.
si no juega en nivel dificil un España-Italia, y despues me cuentas si puedes ganar 4-0 y comodamente.
en definitiva yo tambien creo que el haberle bajado un punto la velocidad esta bien, y si el online va decentemente bien sera un puntazo jugar al modo legend con los colegas, cada uno con su jugador creado........
holaTU escribió:Acabo de probar la demo, me imaginaba algo malo, pero no tanto, es que es peor que el año pasado, me ha parecido horrible, todo muy falso, las animaciones, los chutes, las fisicas, el sonido...
En fin probe la demo del fifa hace unos dias y no me gusto pero el de konami es para despedirlos a todos, que pena de programadores...
azkor escribió:que va tio, de verdad que no me parece un juego facil, ahora tambien te digo que no es dificil ganar partidos, pero como comentaba en otro hilo creo que deberian aumentar la inteligencia de la maquina para no poder regatearte con Robben a todo el equipo si te lo propones.
Eric Draven escribió:Soy el único que tiene la demo en Alemán, xq vaya tela, la descargo, le doy a jugar y me sale en alemán, empezamos bien. Por lo demás, encuentro más de lo mismo, pero mejorado un poco, según vaya jugando partidos iré ampliando mi analisis
Como no, echo en falta que las alineaciones no están para nada actualizadas.
Salud2s