[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
sinceramente creo que la gente prueba un juego siendo fanboys y pensando voy a mirar todo lo malo que tenga para ser guay en el foro......

Para entrar al foro y decir es una mierda o paridas similares para que entran?

Si no te gusta el pro, compra el fifa o al contrario.....
juanko escribió:sinceramente creo que la gente prueba un juego siendo fanboys y pensando voy a mirar todo lo malo que tenga para ser guay en el foro......

Para entrar al foro y decir es una mierda o paridas similares para que entran?

Si no te gusta el pro, compra el fifa o al contrario.....


perdona, pero yo entro aqui para saber lo que piensa la gente, no para que digan lo bonito que es el juego. Si el juego es malo, pues es malo, otra cosa es que a la gente le guste lo arcade, pero es evidente que es un arcade total
oscarmad escribió:
juanko escribió:sinceramente creo que la gente prueba un juego siendo fanboys y pensando voy a mirar todo lo malo que tenga para ser guay en el foro......

Para entrar al foro y decir es una mierda o paridas similares para que entran?

Si no te gusta el pro, compra el fifa o al contrario.....


perdona, pero yo entro aqui para saber lo que piensa la gente, no para que digan lo bonito que es el juego. Si el juego es malo, pues es malo, otra cosa es que a la gente le guste lo arcade, pero es evidente que es un arcade total


Respeto tu opinión pero no la comparto..... Un arcade para mi era el virtual striker por ejemplo, creo que de ese arcade a lo que es el pro hay un buen trecho sinceramente....
no preocupaos, estoy seguro de que esto es una broma de konami, llevo jugando al pes desde el primero de psone y seguro que esto tiene que ser una coña o no se a que juegan estos hijos de puta de konami, de verdad creeis que esto es aceptable, habeis visto lo que han echo? animaciones bruscas y feas, balon medicinal... tecnicamente espantoso, claramente un paso atras que yo recuerde al menos hasta pes4, que conste que no soy fifero y que respeto mucho el pes pero si el año pasdo ganaba fifa, este no hay si kiera debate, ademas el fifa mantiene algunos fallitos pero en general le da una follada al pro de escandalo, espero que los cabrones estos espabilen y no se kedan mas con la gente que si graficos next gen que si motor grafico desde cero y polladas varias. que alguien de konami diga
que el fifa necesita mucho camino por recorrer par llegar al pes... es el owned del año. solo lo he echo para los dudosos, que por diso no compren el pes este año, yo llegue hasta el año pasado ya basta, pero evidentemente esto solo es informativo, cada uno es libre, a mi si dudara me gustaria oir una opinion sincera y no movida por fanatismos. saludos.
no ven mas allá de su nariz y siguen aferrados a algo que ya es superado en casi todos lso aspectos.

ah por cierto nadie dice que sea mal juego. solo que es mejor el de la competencia una vez mas. como cuando en su tiempo era al contrario.
no tiene nada de malo ser objetivos y decir la verdad, recuerden que PES es una saga mitica como para querer vendernos la misma gata revolcada otro año mas. por el contarrio la competencia se ha esmerado año con año logrando exelentes resultados a la fecha. si eso es ser fanboy, mejor no opino que sera aferrase aun juego que en este momento ya NO ES EL MEJOR DE SOCCER.
Arcade el Pro?? Llevo dias leiendo esto q es un arcade total y ara q lo stoy provando a mi personalmente d arcade n tiene nada.

La pregunta es sencilla q es para vosotros un arcade pq.. yo tmpoko comparto vuestras opiniones aunque las respeto.

Llevo ya unos 5-6 partidos y cada uno es muy diferente al otro asi q claro.

No prometera como el fifa (no lo se) pero me sta gustand la demo la verdad (aunque ste en aleman)
Por cierto q se ha pasado antes d largo.. tengo q ver todo el rato la intro sta dl partido argentina- brazil y como sebass se hace una leyenda xDDD


Salu2 [oki]
white rau escribió:no preocupaos, estoy seguro de que esto es una broma de konami, llevo jugando al pes desde el primero de psone y seguro que esto tiene que ser una coña o no se a que juegan estos hijos de puta de konami, de verdad creeis que esto es aceptable, habeis visto lo que han echo? animaciones bruscas y feas, balon medicinal... tecnicamente espantoso, claramente un paso atras que yo recuerde al menos hasta pes4, que conste que no soy fifero y que respeto mucho el pes pero si el año pasdo ganaba fifa, este no hay si kiera debate, ademas el fifa mantiene algunos fallitos pero en general le da una follada al pro de escandalo, espero que los cabrones estos espabilen y no se kedan mas con la gente que si graficos next gen que si motor grafico desde cero y polladas varias. que alguien de konami diga
que el fifa necesita mucho camino por recorrer par llegar al pes... es el owned del año. solo lo he echo para los dudosos, que por diso no compren el pes este año, yo llegue hasta el año pasado ya basta, pero evidentemente esto solo es informativo, cada uno es libre, a mi si dudara me gustaria oir una opinion sincera y no movida por fanatismos. saludos.


Yo creo que como no esperaba absolutamente nada de el me ha sorprendido para bien jajajaaja

De todas maneras siguen siendo juegos muy diferentes, por eso para gustos colores.....
hace poco he visto la demo y la estoy descargando.
espero que me guste.
me acabo de quedar flipao... he probado la demo del pes... por que¿? en serio porque¿? yo queria jugar al pro este año, simplemente queria un PES5 en HD, con eso me conformaba, pero esque parece que va a trompicones... no se como lo han hecho... [boing]

Voy a tener que tragar con el fifa, q esta muy bien pero no me gustan sus tiros nada, y las reacciones a veces algo lentas....
En mi caso, tengo la consola desde hace cuatro meses y me compré el pes de segunda mano y no me convenció comparado con la anterior generación y lo del online era una pena. La verdad es que FIFA 08 tampoco me dio buenas sensaciones, quizá demasiado acostumbrado a los winning eleven y pes

Hoy, al probar la demo la primera impresión que me ha dado es ver un juego muy atrasado técnicamente respecto al FIFA, eso no lo puede dudar nadie (en mi humilde opinión) y las animaciones no me han parecido fluidas, corren de una forma tosca y los amagos son desproporcionadamente rápidos con el resto de movimientos, así como giros, disparos...

tendré que echar más partidas. Aunque el FIFA me ha dado muy buena impresión y estoy casi decidido a comprarlo, voy a darle una oportunidad a la demo del PES para ver por cual me quedo, ya que son muchos años jugando al PES y estoy "hecho" a su dinámica de juego
Bueno , vengo de jugar 6 partidos seguidos al fifa y 6 partidos seguidos al pro.

Me he enamorado totalmente del pase al hueco del fifa INCREIBLE, tanto por alto como por bajo es lo que siempre quise para el pro evolution, haces cada genialidad que lo flipas con ese pase SOPORTARIA el ritmo cansino del fifa sin lugar a dudas, pero hay una cosa que no puedo soportar LOS TIROS.... Ahora entiendo porque todos decis que el fifa es mas real porque hay menos goles y tal , 0-1, 2-0 ahora lo entiendo todo, no es que sea por lo real es que con esos cutre tiros que vais a colar !!! en serio os juro que me habia enamorado tanto del pase al hueco que le iban a dar al pro, pero es que esos tiros dios mio, ni lampard podria colar en este juego desde fuera del area.... que manera de joder un juego, si dijeramos que los tiros no son importantes en un juego de futbol que lo unico que vale al fin y al cabo es el gol XDDD Aun asi gran juego Fifa 09

Y respecto al pro, pues como decis todos mas de lo mismo, noto alguna mejoria en los pases por alto, y desde luego el tiro es muxisimo mas decente que el FIFA pero no tiene los pases al hueco tan perfectos y no se puede hacer tales genialidades como hacer pases al hueco con el exterior , aun asi prefiero jugar a este juego aunke tenga graficos mierdosos como decis, o que el publico salga un tio con gorra 200 veces por metro cuadrado, cosa que no me influye en el juego .....

QUIERO UN JUEGO CON EL RITMO Y TIROS DEL PRO, LOS PASES Y LICENCIAS DEL FIFA y EL MANAGEMENT DEL PCFUTBOL.... XD para el 2015 a lo mejor ... quien sabe xD
Hola a todos,

Yo he puesto a descargar la demo esta mañana y en una hora llegaré a casa y la probaré a ver que tal.
Este post es porque parece que no habeis leido nada al darle a bajar. En el cuadro que sale contandote de lo que va el juego y todo el rollo, ponía que si escoges en el juego el idioma español y algunos otros el juego sale en ALEMÁN, y si lo pones en ingles y algun otro que no recuerdo el juego saldrá en INGLÉS.

Un saludo
Sinceramente, me ha decepcionado tanto, que he jugado dos partidos y directamente la he borrado, la demo vaya. Me da mucha pena, pero es así. Creo que ha sido de la misma rábia. Y encima el temita del aleman que manda huevs...
Nitroplex escribió:Bueno , vengo de jugar 6 partidos seguidos al fifa y 6 partidos seguidos al pro.

Me he enamorado totalmente del pase al hueco del fifa INCREIBLE, tanto por alto como por bajo es lo que siempre quise para el pro evolution, haces cada genialidad que lo flipas con ese pase SOPORTARIA el ritmo cansino del fifa sin lugar a dudas, pero hay una cosa que no puedo soportar LOS TIROS.... Ahora entiendo porque todos decis que el fifa es mas real porque hay menos goles y tal , 0-1, 2-0 ahora lo entiendo todo, no es que sea por lo real es que con esos cutre tiros que vais a colar !!! en serio os juro que me habia enamorado tanto del pase al hueco que le iban a dar al pro, pero es que esos tiros dios mio, ni lampard podria colar en este juego desde fuera del area.... que manera de joder un juego, si dijeramos que los tiros no son importantes en un juego de futbol que lo unico que vale al fin y al cabo es el gol XDDD Aun asi gran juego Fifa 09

Y respecto al pro, pues como decis todos mas de lo mismo, noto alguna mejoria en los pases por alto, y desde luego el tiro es muxisimo mas decente que el FIFA pero no tiene los pases al hueco tan perfectos y no se puede hacer tales genialidades como hacer pases al hueco con el exterior , aun asi prefiero jugar a este juego aunke tenga graficos mierdosos como decis, o que el publico salga un tio con gorra 200 veces por metro cuadrado, cosa que no me influye en el juego .....

QUIERO UN JUEGO CON EL RITMO Y TIROS DEL PRO, LOS PASES Y LICENCIAS DEL FIFA y EL MANAGEMENT DEL PCFUTBOL.... XD para el 2015 a lo mejor ... quien sabe xD


yo no estoy nada de acuerdo en lo que dices de los tiros. obviamente has jugado poco a los fifas y no todavía no le has cogido el truco a los tiros a puerta.
yo te aseguro que meto goles desde fuera del area de tiro fuerte y de tiro colocado, sin ir mas lejos hoy he metido un chufo tremendo con un tal diego que tiene 73 de rating del sao paulo... así que no hace falta lampard.
lo que tienes que tener en cuenta es que no es como en el pes, en el fifa no puedes chutar desde cualquier posicion, estando de espaldas, desequilibrado o sin angulo, o con el balón a 2 metros del pie.. aquí hay que chutar en el momento justo, con la pierna adecuada y sin oposición del defensa.
sinceramente, yo he sido de konami de toda la vida... pero si queremos que el pes vuelva a ser el mejor juego de futbol... hay que darle un escarmiento a konami y no comprar este juego...
solo con un batacazo en ventas cambiará el cuento...
pero me temo que con tanto pesadicto lo llevamos crudo....
Nitroplex escribió:pero hay una cosa que no puedo soportar LOS TIROS.... Ahora entiendo porque todos decis que el fifa es mas real porque hay menos goles y tal , 0-1, 2-0 ahora lo entiendo todo, no es que sea por lo real es que con esos cutre tiros que vais a colar !!! en serio os juro que me habia enamorado tanto del pase al hueco que le iban a dar al pro, pero es que esos tiros dios mio, ni lampard podria colar en este juego desde fuera del area....

Mmmm no estoy de acuerdo,ayer consegui en el fifa 09 el logro de marcar desde mas de 27 metros con Van Nistelrooy,la pille bastante fuera del area y la enchufe con el tiro colocado desde el lado izquierdo y la meti por el lado derecho dando al palo derecho antes,hay que pillarle el truco a los tiros,aunque si es cierto que en un principio es dificil,por cierto,lo hice en semi.
pues explicadme como tirar fuerte, a ver yo voy con el RT que es de correr de cara a porteria y sin obstaculo de defensa le doy al tiro, y digo voy a tirar fuerte tonces pulso bastante se va por alto siempre y digo voy a darle menos hace tiros pesimos blandos.... tonces como, por ejemplo si kiero pegar un trancazo muy fuerte pero raso como ???? abridme los ojos xDD
todos los que se pasaron del pes al fifa el año pasado y que llevan un añito acostumbrados te dirán lo mismo.
no sabes chutar, es cuestión de practica.
prueba en la arena y practica allí hasta que lo cojas el punto.
Hbeis marcado algun gol con Torres o algun penalti con C. Ronaldo? jeje q bueno Torres me marca el gol se va pal banderin lo arranca y lo celebra como si hondeara una bandera xDDD (nse si staba en el 2008) y en otro partido me hacen un penalti lo xuto con C. Ronaldo y le hace un amago se para y luego chuta! (otro detalle q n lo hbia visto) hber si alguin tb lo ve! o si ya lo hbiais visto xDD

Bueno han sido dos detallitos pero q me han gustado... (tonterias) ha seguir jugando!


Salu2 [oki]
Bueno, parece que es algo mejor que el 2008, pero hay algunas cosas raras que creo que ya habéis comentado:

- El sonido del balón es como el de un pedo.
- Los recortes son demasiado rápidos. Puedes ir corriendo a todo carajo por la banda e irte hacia el centro haciendo un giro de 90º de forma instantanea. Aparte de que hacer esto es imposible sin balón, por si fuera poco, el balón no se le despega del pie.
- Henry corre con chepa. La animación es malisima.

Por lo demás, parece más de lo mismo, no he notado mucho cambio con las versiones anteriores (6 y 2008). Para mi sigue siendo más divertido que el FIFA.
¿soy el unico que piensa que es PEOR que el 2008?
Veo el cesped peor, la forma de jugar exactamente la misma, es practicamente lo mismo pero creo que algunas cosas han empeorado
¿Pero que coño es ese sonido del balon?, es como cuando explotas un sobre de azucar con las manos
El menu es feisimo, me e llevado una desilusion tremenda, sabia que no seria la hostia, pero mirando los comentarios esta mañana en el curro e pensado, joder vaya campaña de marketing que han fet en el Fifa, pero llego y me encuentro con:
Se me queda la xbox colgada con la puta demo, al final a la tercera e conseguido que funcionara
ESTA EN ALEMAN!!! interes nulo por agradar e increible decision, la primera demo que veo en aleman,
Toda mi vida con el pro, el winning y el iss, hasta en japones y ahora esto, me parece que o lo consigo por 20 euros o 30 o no creo que merezca la pena comprarlo para eso me quedo con el del año pasado.
El fifa es tremendamente superior, aunque falla en los disparos, parece que sea un balon de nivea de la playa, pero por lo demas, NO SE PUEDEN COMPARAR en ningun caso a nivel tecnico.
Eso si el Pro tiene algo, no se que coño es pero lo tiene y quizas, despues de comprarme el fifa, lo comprare pero JAMAS voy a pagar 70 euros por este refrito de serie B
pues yo veo este pro mucho mejor que el anterior, y me gusta el ritmo que tiene y las fisicas.
acabo de probar la demo,madre mia que castaña. Terriblemente malo de verdad
Que pedazo de m****!!! xDDDD

Es peor que el pasado, y es dificil...
Vaya manera de cargarse una saga tremenda!!!!!!!! Desde que se metieron con las consolas de ultima generación, no han hecho mas que abortos. Que nos hagan un favor, y pillen el ultimo de PS2 y lo adapten a 360, PC y PS3
Nitroplex escribió:pues explicadme como tirar fuerte, a ver yo voy con el RT que es de correr de cara a porteria y sin obstaculo de defensa le doy al tiro, y digo voy a tirar fuerte tonces pulso bastante se va por alto siempre y digo voy a darle menos hace tiros pesimos blandos.... tonces como, por ejemplo si kiero pegar un trancazo muy fuerte pero raso como ???? abridme los ojos xDD

Este no es raso,pero si se pueden meter goles desde lejos y fuerte,lo acabo de subir:
http://www.youtube.com/watch?v=8CPUKxTwPYk

Acabo de probar este que si es raso y desde lejos:
http://www.youtube.com/watch?v=s8oMVsycmjM
Me gusta esta demo... ha mejorado "algo" el pes2008, que para mi no era tan malo como algunos lo pintais y decir que me parece un buen juego de futbol.

Ahora para todos los que criticais al pes y hacen critica destructiva... no creo sea manera de juzgar un juego pero en fin... decir esas inculturidades que muchos decis simplemente por que no os gusta... no se como no se os cae la cara de verguenza de forear asi...

Si os quereis comprar el FIFA, deacuerdo, juegazo, felicidades por ello, pero no creo que sea coherente venir a este hilo a decir que el "pro es una ... y me voy a comprar el FIFA " no lo veo logico, sinceramente os lo digo.

Me gustaria ver la opinion del hilo FIFA si voy alli a decir que el FIFA es una ::: y que me compro el pro... me lincharian a palos pero vale, asi esta la vida...

Un saludo y gracias a todos los foreros que despues de jugar a un juego y sentirse decepcionados hacen una critica que merece la pena... una critica constructiva.

Termino ya ¿vale?, deciros que jugueis con el juego que jugueis, disfrutar con ello, que esto no es un partido politico, aunque a veces lo parezca... es diversion pura y dura.

saludos y gracias por la atencion prestada, me he desahogado... ;)
Tengo ganas de probar la demo, pero ya no soy gold, ¿no había alguna forma de descargarla desde el pc a un dvd? ¿y a un pendrive?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Lo que es lamentable es decir una cosa o la otra sin justificarla.

A mí la demo del PES me ha parecido decepcionante y la del FIFA ilusionante, ¿por qué? Porque me parece mucho más interesante y realista la IA del balón del FIFA, porque me parece que los choques de los jugadores en FIFA son mucho más reales que el PES, porque, en definitiva, me parece un juego realista de fútbol simulación frente a un arcade de "fútbol". Y, también, porque ya que voy a pagar 70 pavos quiero que tenga unos buenos gráficos y la mayoría de licencias, cosa de la que PES también adolece.

¿Eso no puedo decirlo en un hilo de PES? ¿por qué?
Despues de 5 partidos mi conclusion es la siguiente:

!!PERO QUE ES ESTO!! es un pro involution, es el 2008 sin plantillas , mismos graficos y un ritmo de juego mas lento.

Lo pillare si lo veo barato de importacion, por que no me gasto 70 pavos ni harto de vino.
Dauragon85 escribió:Tengo ganas de probar la demo, pero ya no soy gold, ¿no había alguna forma de descargarla desde el pc a un dvd? ¿y a un pendrive?


Que yo sepa no hace falta ser Gold para poder bajar demos.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Dauragon85 escribió:Tengo ganas de probar la demo, pero ya no soy gold, ¿no había alguna forma de descargarla desde el pc a un dvd? ¿y a un pendrive?


Que yo sepa no hace falta ser Gold para poder bajar demos.

Salud2s


pero solo pueden bajarse las demos una semana más tarde que los Gold o algo así creo.

Dauragon, si lo encuentras por ahi en internet y lo grabas te funcionará en la consola, lo que no sé es de donde te lo podrías bajar xD
Mismos gráficos...
Pa mí q más de uno tiene q ir al oculista, xq vaya tela...

A mí me resulta raro y en parte por los gráficos, lo veo raro. La jugabilidad... no sé, he jugado 2 partidos sólo y no sé no sé.
pero hay una cosa que no puedo soportar LOS TIROS.... Ahora entiendo porque todos decis que el fifa es mas real porque hay menos goles y tal , 0-1, 2-0 ahora lo entiendo todo, no es que sea por lo real es que con esos cutre tiros que vais a colar !!! en serio os juro que me habia enamorado tanto del pase al hueco que le iban a dar al pro, pero es que esos tiros dios mio, ni lampard podria colar en este juego desde fuera del area....


Pos yo enchufo unos disparos que no veas, lo que esta claro es que disparos desde 30 metros y con peligro te va a costar bastante aprender a realizarlos.

Salu2.
Algunas animaciones, (penalty con cristiano, o con gerrard) o las faltas con estos dos mismos son una pasada, debe ser lo unico nuevo que han metido en cuanto a graficos xd, weno y yo noto mejor las camisetas con mas texturas, las caras d los jugadores en planos cortos se folla a las del fifa facil pero eso no es nuevo.

Por lo demas lo veo muy parecido al 2008, novedades, ritmo mucho mas lento de partido y pausado que lo hace mas realista, el balon pesa mas, las bicicletas tienen nuevas animaciones...enfin ojala que vaya bien el online si no...

salu2
que quereis que os diga...la verdad decir que no han mejorado el del 2008 es ofuscarse...la verdad s que al menos el tempo, el correcalles y otras cosas del año pasasdo no están si..está mejorado. Pero de ahi a decir que este juego es el definitivo de futbol...pues a mi gusto no.

Fiajos en la forma de corre de los jugadores...fijaos en como suena el balón, en la fisica al correr con el..paara mi no tiene punto de comparacion con fifa, éste le da bastantes vueltas en ese sentido. Lo que si me sigue gustando mas del pro son los tiros y los pases largos, el fifa me siguen pareciando globos. pero el resto de este pro...para mi es un arcade puro y duro nno me gusta nada.

Lastima mucha lastima porque tenia esperanzas puestas en el pro...y luego ya lo que copien el modo be a pro del fifa...dice mucho.

Aún asi si algun dia alguien lo vende baratito lo mismo lo pillo

Ojo, como encima la cagen con el online, despedios de este pro 2009.
Como dije en el Hilo de la Demo...ES UNA GRANDÍSIMA MIERDA, y soy fan del Pro desde el Pro 3 que tenía en la Play2.

Si estos señores de Konami quieren tomarnos el pelo no lo van a conseguir, hacer dos juegos iguales y que la unica diferencia sea la presentación y las alineaciones es una gran estafa. Si solo hacen el PRO para mejorar las alineaciones que las pasen en una actualización de Live o en un Contenido Descargable.
SIgo sin poder la bajar la demo [buuuaaaa] .
Un apunte, para los que se quejan de los disparos de FIFA, meter desde fuera del área no es tan difícil. Mirad:

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1935
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/139747

Veis? :D .
Coño ahora me deja bajarlo xD se puede jugar 2 jugadores a la demo?? es para hechar un patidillo con el cuñao xD.
Bueno una vez probada la demo, lo que me temia la misma mierda que el año pasado, pero un poco mas lenta, es que animaciones las mismas, lo unico que han hecho es poner un poco mas bonito el cesped y el rollo Champions, por lo demas el mismo juego, es una pena que una compañia se eche tierra encima asi. Y esta vez no voy a comparar con el Fifa porque sino...

Ah y otra cosa soy el unico que ve que la demo esta solo en aleman, favor a los alemanes que a los pobres no le han puesto ni la bundesliga de vergüenza.

Gracias konami por enseñarnos como os rascais los cojones todo el año. [plas] [plas]
itojimenez escribió:Bueno una vez probada la demo, lo que me temia la misma mierda que el año pasado, pero un poco mas lenta, es que animaciones las mismas, lo unico que han hecho es poner un poco mas bonito el cesped y el rollo Champions, por lo demas el mismo juego, es una pena que una compañia se eche tierra encima asi. Y esta vez no voy a comparar con el Fifa porque sino...

Ah y otra cosa soy el unico que ve que la demo esta solo en aleman, favor a los alemanes que a los pobres no le han puesto ni la bundesliga de vergüenza.

Gracias konami por enseñarnos como os rascais los cojones todo el año. [plas] [plas]



Ya te has comprado el fifa? 70€ para la basura xD bueno si juegas solo si el fifa es el mejor pero para jugar con los compis el pro sige siendo me mejor.
albertosh escribió:
itojimenez escribió:Bueno una vez probada la demo, lo que me temia la misma mierda que el año pasado, pero un poco mas lenta, es que animaciones las mismas, lo unico que han hecho es poner un poco mas bonito el cesped y el rollo Champions, por lo demas el mismo juego, es una pena que una compañia se eche tierra encima asi. Y esta vez no voy a comparar con el Fifa porque sino...

Ah y otra cosa soy el unico que ve que la demo esta solo en aleman, favor a los alemanes que a los pobres no le han puesto ni la bundesliga de vergüenza.

Gracias konami por enseñarnos como os rascais los cojones todo el año. [plas] [plas]



Ya te has comprado el fifa? 70€ para la basura xD bueno si juegas solo si el fifa es el mejor pero para jugar con los compis el pro sige siendo me mejor.

lo dudo.
Yo sigo pensando que konami no ha hecho ni una mierda en todo el año eso es una verdad, pero loque tambien es una verdad y muy grande quel pro se meara en el fifa en ventas xD vamos pienso yo se que me vais a decir que eso no es asin, si me vais a decir eso no me contexteis xD.
Pues seria una pena, pq al final los perjudicados seriamos nosotros mismos.
El año pasado ya vendio mas el fifa 08 que el pro en xbox 360 [360º]
albertosh escribió:
itojimenez escribió:Bueno una vez probada la demo, lo que me temia la misma mierda que el año pasado, pero un poco mas lenta, es que animaciones las mismas, lo unico que han hecho es poner un poco mas bonito el cesped y el rollo Champions, por lo demas el mismo juego, es una pena que una compañia se eche tierra encima asi. Y esta vez no voy a comparar con el Fifa porque sino...

Ah y otra cosa soy el unico que ve que la demo esta solo en aleman, favor a los alemanes que a los pobres no le han puesto ni la bundesliga de vergüenza.

Gracias konami por enseñarnos como os rascais los cojones todo el año. [plas] [plas]



Ya te has comprado el fifa? 70€ para la basura xD bueno si juegas solo si el fifa es el mejor pero para jugar con los compis el pro sige siendo me mejor.


Eso lo diras tu, yo tengo mis propias opiniones y las posteo, y no he comparado con el fifa, porque no estan en igualdad de condiciones un grupo que trabaja todo el año y otro que no trabaja, para jugar con los colegas dices valiente estupidez, que tus colegas opinen como tu, porque los mios ya lo han probado y evidentemente se quedan con el juego de EA. [rtfm]
Bueno vista la demo del PES09 y vista la demo del FIFA09. El pro pierde puntos por no tener mejoras casi de ningun tipo. Solo le han querido lavar la cara y poco mas. El fifa que no llega ni llegara a la jugabilidad de pes, intenta y consigue ganar adeptos mostrando una evolucion favorable y a mejor.
Konami se lo quiere llevar calentito a costa de gastarse menos en programacion y desarrollo, les falta un departamento de I+D que invente cosas desde 0 como una catedral de grande. Y la pena es que EA sea la gran beneficiada a costa de intentar mejorar su jugabilidad y mantener sus licencias.

Mi opinion: Este año la palma se la lleva el fifa09, pero personalmente YO no voy a comprarme ninguno de los 2.
Con un plantel como fable 2, gh4, gow2, y un puñao de juegos mas... yo no invierto 70 euros, ni 35 en un juego de futbol que es lo mismo que hace ya no solo 1 año sino 2 años.
Eso lo diras tu, yo tengo mis propias opiniones y las posteo, y no he comparado con el fifa, porque no estan en igualdad de condiciones un grupo que trabaja todo el año y otro que no trabaja, para jugar con los colegas dices valiente estupidez, que tus colegas opinen como tu, porque los mios ya lo han probado y evidentemente se quedan con el juego de EA. [rtfm]



Para dormir esta bien el juego porque aburre bastante(pienso yo, hay opiniones que dicen lo comtrario claro) ami me gustaba el fifa pero conoci el pro y me gusto mas poreso este año le dare 1 oportunidad mas aver que pasa.
albertosh escribió:
Eso lo diras tu, yo tengo mis propias opiniones y las posteo, y no he comparado con el fifa, porque no estan en igualdad de condiciones un grupo que trabaja todo el año y otro que no trabaja, para jugar con los colegas dices valiente estupidez, que tus colegas opinen como tu, porque los mios ya lo han probado y evidentemente se quedan con el juego de EA. [rtfm]



Para dormir esta bien el juego porque aburre bastante(pienso yo, hay opiniones que dicen lo comtrario claro) ami me gustaba el fifa pero conoci el pro y me gusto mas poreso este año le dare 1 oportunidad mas aver que pasa.

xDDDD Sin comentarios
albertosh escribió:
Eso lo diras tu, yo tengo mis propias opiniones y las posteo, y no he comparado con el fifa, porque no estan en igualdad de condiciones un grupo que trabaja todo el año y otro que no trabaja, para jugar con los colegas dices valiente estupidez, que tus colegas opinen como tu, porque los mios ya lo han probado y evidentemente se quedan con el juego de EA. [rtfm]



Para dormir esta bien el juego porque aburre bastante(pienso yo, hay opiniones que dicen lo comtrario claro) ami me gustaba el fifa pero conoci el pro y me gusto mas poreso este año le dare 1 oportunidad mas aver que pasa.


Si yo es que me lo pongo para dormir todas las noches, en fin yo he sido siempre de pro pero de ahi a que me engañen año tras años eso para gente que tienen la venda puesta en los ojos, este año se ha demostrado quien es el rey y por eso pago lo que vale, por lo menos han leido las opiniones de los jugadores y les han echo caso, juega tu a lo que quieras, gracias a gente como tu estos vagos el año que viene nos daran otro pro de ps2 adulterado, total con tal de que el tal Seabass le eche gasolina al ferrari a el le vale.
3741 respuestas