Me gusta esta demo... ha mejorado "algo" el pes2008, que para mi no era tan malo como algunos lo pintais y decir que me parece un buen juego de futbol.
Ahora para todos los que criticais al pes y hacen critica destructiva... no creo sea manera de juzgar un juego pero en fin... decir esas inculturidades que muchos decis simplemente por que no os gusta... no se como no se os cae la cara de verguenza de forear asi...
Si os quereis comprar el FIFA, deacuerdo, juegazo, felicidades por ello, pero no creo que sea coherente venir a este hilo a decir que el "pro es una ... y me voy a comprar el FIFA " no lo veo logico, sinceramente os lo digo.
Me gustaria ver la opinion del hilo FIFA si voy alli a decir que el FIFA es una ::: y que me compro el pro... me lincharian a palos pero vale, asi esta la vida...
Un saludo y gracias a todos los foreros que despues de jugar a un juego y sentirse decepcionados hacen una critica que merece la pena... una critica constructiva.
Termino ya ¿vale?, deciros que jugueis con el juego que jugueis, disfrutar con ello, que esto no es un partido politico, aunque a veces lo parezca... es diversion pura y dura.
saludos y gracias por la atencion prestada, me he desahogado...