mrneo4 escribió:Hazme un favor,limpiate las gafas por favor,decir que son grafcos de ps1
Bueno vale soy un exagerado, pero que me digan que estos graficos son de nueva generacion... si puedo decir sin temor a equivocarme que es casi lo peor que he visto en 360 desde hace mucho.
Salu2.
pipino escribió:P.D: Alguien sabe como sacar el logro de meter gol de mas de 35 metros en el pes 2008, anoche lo intente con Adriano y ni asi lograba meter desde tan lejos ....
Saluditos!
El FIFA esta tarde cae fijo y el PES tengo que probarlo muchisimo mas pero hay cosas como el movimiento de los jugadores al correr que es malo de cojones.
Llevo leyendo el foro desde las 10 de la mañana y en la última hora nada mas que te veo ati echando pestes del pes, parece que vas a comision por cada pes que la peña deje de comprar y compren el fifa ....
P.D: Alguien sabe como sacar el logro de meter gol de mas de 35 metros en el pes 2008, anoche lo intente con Adriano y ni asi lograba meter desde tan lejos ....
Saluditos!
Alexis-CS escribió:jolas...
algien a comparado la DEMO de PC con la de Xbox...???
en la store de ps3 la demo esta en español... y me temo que la demo de la xbox pudiera ser esa tan cutre de leizip (o como se llame...)
jose juan escribió:mrneo4 escribió:Pues yo que quereis que os diga, lo veo flojito flojito, me ha recordado a esto es futbol de ps2, y graficamente mejor ni hablar, si me dicen que es de psx me lo creo.
Salu2.
Hazme un favor,limpiate las gafas por favor,decir que son grafcos de ps1
mrneo4 escribió:El FIFA esta tarde cae fijo y el PES tengo que probarlo muchisimo mas pero hay cosas como el movimiento de los jugadores al correr que es malo de cojones.
Pues intenta hacer un bicicleta y adelantarte el balon al mismo tiempo, el balon se adelanta unos 12 metros como por obra de arte y sin valer realmente para nada.
Llevo leyendo el foro desde las 10 de la mañana y en la última hora nada mas que te veo ati echando pestes del pes, parece que vas a comision por cada pes que la peña deje de comprar y compren el fifa ....
Me la pela pes o fifa, simplemente esperaba que konami retomase de nuevo el rumbo, nos han dado mas de lo mismo y aun asi hay gente que tiene alabanzas hacia el... asi nos va, el año que viene seguramente nos den el emilio butragueño futbol y seguira habiendo gente que diga que han hecho el mejor juego de futbol existente.
Por cierto, esto es un foro, y como tal es para dar opiniones personales, yo tengo la mia y tu la tuya, yo he probado la demo y puedo opinar lo que me venga en gana como todos, si lo que digo es algo que no quieres escuchar pues lo siento, yo simplemente digo lo que veo, y si este pes09 hubiese sido la leche estaria diciendolo a gritos aqui y en pekin, el problema es que no es asi y como me siento de nuevo tomado por tonto por konami pues lo digo y punto.
Salu2.
Nitroplex escribió:A veces creo que es mas dificil jugar al fifa, que al propio futbol D no fuera de coñas, he jugado un solo partido asi que no puedo opinar mucho pero creo que la perfeccion de un juego de futbol no existe ni en el fifa ni en este pes, por desgracia, uno peca de cansino y el otro de correcalles, cuando la perfeccion estaria en el intermedio de ambos.
Porque no paro de leer a gente que si el fifa es real, porque los partidos se ganan 0-2, 1-0?? Parece mentira, nadie recuerda el 1-6 del barça, o el 7-1 del madrid ???? o nadie ve partidos del barça en que crea 15-20 ocasiones de gol ?? aunque luego no las cuele, pero coñe que tira 15-20, y digo barça, digo atletico de madrid, madrid , villarreal ? . Nadie ha visto a Robben irse de 3 en carrera ?o a messi de 4 como si nada?? incluso Iniesta irse con suma facilidad de 2 -3 defensores ??? ahora os pregunto eso podeis hacerlo en el Fifa 09 ??? y lo pregunto en serio porque como he dicho antes solo he jugado 1 partido, pero me gustaria que me respondiera alguien que ha jugado la tira al fifa09 demo o lo que sea, si en el futbol real pasan esas cosas ? porque no puede pasar en el juego ? Es triste que con Messi te cueste llevarte a 2 jugadores pesimos en el fifa. Y luego ya por otro lado esta el PRO, que es lo mismo que antes solo que multiplica por 2, xD en el pro puedes tener 25-30 ocasiones facilmente e irte con Messi de 5 facilmente, a veces un poco exagerado...
Ahora preguntaros que os gusta mas... si algo exagerado o algo que se queda corto, para gustos los colores
Alexis-CS escribió:jolas...
algien a comparado la DEMO de PC con la de Xbox...???
en la store de ps3 la demo esta en español... y me temo que la demo de la xbox pudiera ser esa tan cutre de leizip (o como se llame...)
pipino escribió:
P.D: Alguien sabe como sacar el logro de meter gol de mas de 35 metros en el pes 2008, anoche lo intente con Adriano y ni asi lograba meter desde tan lejos ....
Saluditos!
Luwanda escribió:Qué equipos hay en la demo?
eltalavk escribió:Nitroplex escribió:A veces creo que es mas dificil jugar al fifa, que al propio futbol D no fuera de coñas, he jugado un solo partido asi que no puedo opinar mucho pero creo que la perfeccion de un juego de futbol no existe ni en el fifa ni en este pes, por desgracia, uno peca de cansino y el otro de correcalles, cuando la perfeccion estaria en el intermedio de ambos.
Porque no paro de leer a gente que si el fifa es real, porque los partidos se ganan 0-2, 1-0?? Parece mentira, nadie recuerda el 1-6 del barça, o el 7-1 del madrid ???? o nadie ve partidos del barça en que crea 15-20 ocasiones de gol ?? aunque luego no las cuele, pero coñe que tira 15-20, y digo barça, digo atletico de madrid, madrid , villarreal ? . Nadie ha visto a Robben irse de 3 en carrera ?o a messi de 4 como si nada?? incluso Iniesta irse con suma facilidad de 2 -3 defensores ??? ahora os pregunto eso podeis hacerlo en el Fifa 09 ??? y lo pregunto en serio porque como he dicho antes solo he jugado 1 partido, pero me gustaria que me respondiera alguien que ha jugado la tira al fifa09 demo o lo que sea, si en el futbol real pasan esas cosas ? porque no puede pasar en el juego ? Es triste que con Messi te cueste llevarte a 2 jugadores pesimos en el fifa. Y luego ya por otro lado esta el PRO, que es lo mismo que antes solo que multiplica por 2, xD en el pro puedes tener 25-30 ocasiones facilmente e irte con Messi de 5 facilmente, a veces un poco exagerado...
Ahora preguntaros que os gusta mas... si algo exagerado o algo que se queda corto, para gustos los colores
Mmmm las 20 ocasiones del Barça y de los equipos grandes las tienen en un partido de 90 minutos, no en uno de 10 minutos... Y en el Fifa 08 he visto partidos de 3-3, 3-4, otra cosa es que el ritmo sea mas lento y haya que tocar mas el balon y encontrar los huecos pero vamos, que si en 10 minutos hay que tener 30 ocasiones pues nada, a comprar el PRO pero no vendas la moto con que eso es realidad, por que ne 10 minutos ni el brasil de Pelé hacia 30 ocasiones ni metia 7 goles a menos que jugara con la seleccion de Burundi...
No hay mas ciego que el que no quiere ver
P.D: Hablando con un amigo PESERO me acaba de decir que no le gusta el fifa por aquello de los regates y que se va muy facil de los jugadores... sin comentarios
eddiecorg escribió:Luwanda escribió:Qué equipos hay en la demo?
Madrid, barsa, manchester, liverpool, italia y francia (no recuerdo si alguno mas... pero creo que no :S)
si tu haces 30 ocasiones en le pes en 10 minutos o eres un crack o es que yo soy muy malo, por que jugando en el nivel mas dificil rara vez llegas a 15 ocasiones,muy rara vez(a no ser que te pongas a tirar desde el medio del campo claro) y jugando contra alguien que sepa jugar lo mismo,y este pes que parece bastante mas lento,pues menos ocasiones tendras, si lo juegas en dificil claro,si lo juegas en facil pues 30 o 40 o mas ocasiones
y por cierto, el pes no es realista por las ocasiones que hay en 10 minutos,entonces el fifa si lo es cuando tienes las mismas ocasiones?por que e jugado varios partidos por el live y facilmente hacia 15 ocasiones de gol, muchas de ellas por que quitas el balon con rozar al contrario,pero claro, con esos porteros que son poco menos que dioses, meter un gol se hace complicado
Lars_ur escribió:si tu haces 30 ocasiones en le pes en 10 minutos o eres un crack o es que yo soy muy malo, por que jugando en el nivel mas dificil rara vez llegas a 15 ocasiones,muy rara vez(a no ser que te pongas a tirar desde el medio del campo claro) y jugando contra alguien que sepa jugar lo mismo,y este pes que parece bastante mas lento,pues menos ocasiones tendras, si lo juegas en dificil claro,si lo juegas en facil pues 30 o 40 o mas ocasiones
y por cierto, el pes no es realista por las ocasiones que hay en 10 minutos,entonces el fifa si lo es cuando tienes las mismas ocasiones?por que e jugado varios partidos por el live y facilmente hacia 15 ocasiones de gol, muchas de ellas por que quitas el balon con rozar al contrario,pero claro, con esos porteros que son poco menos que dioses, meter un gol se hace complicado
y cambiando de tema, veo que mucha gente critica el juego solo por su aspecto grafico, esta claro que no es lo que se espera de un juego de esta generacion, pero que mas da, el fifa tiene mejores graficos y con la camara desde arriba no se aprecia una mierda
Luwanda escribió:eddiecorg escribió:Luwanda escribió:Qué equipos hay en la demo?
Madrid, barsa, manchester, liverpool, italia y francia (no recuerdo si alguno mas... pero creo que no :S)
Suficientessi tu haces 30 ocasiones en le pes en 10 minutos o eres un crack o es que yo soy muy malo, por que jugando en el nivel mas dificil rara vez llegas a 15 ocasiones,muy rara vez(a no ser que te pongas a tirar desde el medio del campo claro) y jugando contra alguien que sepa jugar lo mismo,y este pes que parece bastante mas lento,pues menos ocasiones tendras, si lo juegas en dificil claro,si lo juegas en facil pues 30 o 40 o mas ocasiones
Hablas del nivel "dificil" como si fuera la rehostia; virtud o fallo depende de cada uno, pero en el Pro juegas con jugadores tipo Messi, C.Ronaldo, Rooney etc, con la barra en rojo, y chiches desde donde chiches marcas un golazo por la escuadra que se caga la madre que me parió.
Pero que digo, si hay alguno que no saca ni el logro de marcar desde 35 metros o los que sean...
En fin.
freakstyler escribió:Como ya vengo opinando por otros foros, la gran mejora de este Pes es que tiene un aleman mucho mas pulido.
Auf Wiedersehen PES
eltalavk escribió:Nitroplex escribió:A veces creo que es mas dificil jugar al fifa, que al propio futbol D no fuera de coñas, he jugado un solo partido asi que no puedo opinar mucho pero creo que la perfeccion de un juego de futbol no existe ni en el fifa ni en este pes, por desgracia, uno peca de cansino y el otro de correcalles, cuando la perfeccion estaria en el intermedio de ambos.
Mmmm las 20 ocasiones del Barça y de los equipos grandes las tienen en un partido de 90 minutos, no en uno de 10 minutos... Y en el Fifa 08 he visto partidos de 3-3, 3-4, otra cosa es que el ritmo sea mas lento y haya que tocar mas el balon y encontrar los huecos pero vamos, que si en 10 minutos hay que tener 30 ocasiones pues nada, a comprar el PRO pero no vendas la moto con que eso es realidad, por que ne 10 minutos ni el brasil de Pelé hacia 30 ocasiones ni metia 7 goles a menos que jugara con la seleccion de Burundi...
No hay mas ciego que el que no quiere ver
P.D: Hablando con un amigo PESERO me acaba de decir que no le gusta el fifa por aquello de los regates y que se va muy facil de los jugadores... sin comentarios
pues seras tu,que eres un mega crack, por que yo y la gente con la que juego no solemos meter goles desde 35 metros
eso si,en el fifa tires desde donde tires haces un pezado de disparo que el portero detiene haciendo una esplendida palomita en el 95% de las veces, despues te tiran una falta por el medio y el portero se la come,como me paso ayer, que estando bajo palos el balon le pasa por encima, como es posible?no lo se
Lars_ur escribió:
si tu haces 30 ocasiones en le pes en 10 minutos o eres un crack o es que yo soy muy malo, por que jugando en el nivel mas dificil rara vez llegas a 15 ocasiones,muy rara vez(a no ser que te pongas a tirar desde el medio del campo claro) y jugando contra alguien que sepa jugar lo mismo,y este pes que parece bastante mas lento,pues menos ocasiones tendras, si lo juegas en dificil claro,si lo juegas en facil pues 30 o 40 o mas ocasiones
y cambiando de tema, veo que mucha gente critica el juego solo por su aspecto grafico, esta claro que no es lo que se espera de un juego de esta generacion, pero que mas da, el fifa tiene mejores graficos y con la camara desde arriba no se aprecia una mierda
alfredo49 escribió:Lo que me parece acojonante son los efectos de sonido , esperemos que sea una beta porque esque son malisimos , me recuerda al pC Futbol por dios...
Increible lo de Konami..
Salu2
pkpacman escribió:si. me sorprendio la demo, lo que duro el efecto novedad, es decir 2 partidos...
Eleven escribió:alfredo49 escribió:Lo que me parece acojonante son los efectos de sonido , esperemos que sea una beta porque esque son malisimos , me recuerda al pC Futbol por dios...
Increible lo de Konami..
Salu2
EeEeEeEe un respeto ahi que noto cierto tonito hacia el PC Fútbol que no me esta gustando nada...
Dios, que epoca aquella juventud, con el Copa del Mundo Francia '98, el PRO'98 y el PCFutbol 6.0... Es que era salirse de uno para poner el otro, y luego el otro... Futbol virtual durante horas y horas... y sin onlines ni hostias...
$qua$h019 escribió:No está mal la demo...
Por cierto, se sabe si el juego será region free? Por que he leído que Guardado (jugador del Depor) saldrá en la portada de la versión para América, y no sé si siendo así será region free... De todas formas, si fuese USA, habría algún problema con él en mi consola EUR? La verdad es que sería un puntazo tener a Guardado en la portada con la camiseta del Dépor, pa una vez que aparecemos en una portada de un juego de fútbol... xD
Un saludo y perdonad el medio offtopic!
eltalavk escribió:Lars_ur escribió:
Yo no digo que lo haga, es de lo que se esta quejando Nitroplex y segun el es una de las virtudes del PES 2008/2009, yo en el PES 2008 jugando mi primer partido contra la maquina en maxima dificultad tras llevar sin jugar meses al 6 (que lo tengo en su cajita metido por que me compre el PACK del PRO 6, ya me direís vosotros si me han gustado los PES o no...) meterle un 4-0 a la maquina pues en ese momento el chasco fue bastante importante.
P.D: Mi primer partido en la demo del PES 2009, 2-1 gana el Barça al Madrid con dos goles identicos llendo por el medio (en maxima dificultad, si ) tirando una pared con el otro delantero y plantandome delante de Casillas que ni la huele