[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
mrneo4 escribió:
Hazme un favor,limpiate las gafas por favor,decir que son grafcos de ps1


Bueno vale soy un exagerado, pero que me digan que estos graficos son de nueva generacion... si puedo decir sin temor a equivocarme que es casi lo peor que he visto en 360 desde hace mucho.

Salu2.


Llevo leyendo el foro desde las 10 de la mañana y en la última hora nada mas que te veo ati echando pestes del pes, parece que vas a comision por cada pes que la peña deje de comprar y compren el fifa ....

En media hora pruebo la demo y os cuento que me parece ...

P.D: Alguien sabe como sacar el logro de meter gol de mas de 35 metros en el pes 2008, anoche lo intente con Adriano y ni asi lograba meter desde tan lejos ....

Saluditos!
Sé que mi pensamiento pertenece al de una gran minoría, pero a mi me ha parecido fantástico desde todo punto de vista. Me gusta mucho este juego.
Esta misma tarde voy a reservarlo. [360º]
pipino escribió:P.D: Alguien sabe como sacar el logro de meter gol de mas de 35 metros en el pes 2008, anoche lo intente con Adriano y ni asi lograba meter desde tan lejos ....

Saluditos!


Jaja,yo ese logro lo consegui de casualidad con Robben, desde el medio campo saco la falta como un centro al area y se metio en la porteria jajajaja.

En cuanto al pes2009... quizas tengo que echar unos partidos de prueba mas, pero de momento no me convence demasiado.
jolas...

algien a comparado la DEMO de PC con la de Xbox...???

en la store de ps3 la demo esta en español... y me temo que la demo de la xbox pudiera ser esa tan cutre de leizip (o como se llame...)
El FIFA esta tarde cae fijo y el PES tengo que probarlo muchisimo mas pero hay cosas como el movimiento de los jugadores al correr que es malo de cojones.


Pues intenta hacer un bicicleta y adelantarte el balon al mismo tiempo, el balon se adelanta unos 12 metros como por obra de arte y sin valer realmente para nada.

Llevo leyendo el foro desde las 10 de la mañana y en la última hora nada mas que te veo ati echando pestes del pes, parece que vas a comision por cada pes que la peña deje de comprar y compren el fifa ....


Me la pela pes o fifa, simplemente esperaba que konami retomase de nuevo el rumbo, nos han dado mas de lo mismo y aun asi hay gente que tiene alabanzas hacia el... asi nos va, el año que viene seguramente nos den el emilio butragueño futbol y seguira habiendo gente que diga que han hecho el mejor juego de futbol existente.

Por cierto, esto es un foro, y como tal es para dar opiniones personales, yo tengo la mia y tu la tuya, yo he probado la demo y puedo opinar lo que me venga en gana como todos, si lo que digo es algo que no quieres escuchar pues lo siento, yo simplemente digo lo que veo, y si este pes09 hubiese sido la leche estaria diciendolo a gritos aqui y en pekin, el problema es que no es asi y como me siento de nuevo tomado por tonto por konami pues lo digo y punto.

Bueno con esto lo dices todo:

P.D: Alguien sabe como sacar el logro de meter gol de mas de 35 metros en el pes 2008, anoche lo intente con Adriano y ni asi lograba meter desde tan lejos ....

Saluditos!


Di primero que eres de los que sigue confiando en konami te endiñen lo que te endiñen y asi terminamos antes.

Y anda que ese logro en pes08 es complicado de conseguir [qmparto]

Salu2.
Alexis-CS escribió:jolas...

algien a comparado la DEMO de PC con la de Xbox...???

en la store de ps3 la demo esta en español... y me temo que la demo de la xbox pudiera ser esa tan cutre de leizip (o como se llame...)


seguramente, esta en aleman y las plantillas son de julio o agosto, incluso con fichajes como el de garay,el cual vendra el año que viene al madrid,no este
jose juan escribió:
mrneo4 escribió:Pues yo que quereis que os diga, lo veo flojito flojito, me ha recordado a esto es futbol de ps2, y graficamente mejor ni hablar, si me dicen que es de psx me lo creo.

Salu2.


Hazme un favor,limpiate las gafas por favor,decir que son grafcos de ps1


Un poco si se a pasado ,digamos que los graficos son como los primeros juegos de ps2 .
mrneo4 escribió:
El FIFA esta tarde cae fijo y el PES tengo que probarlo muchisimo mas pero hay cosas como el movimiento de los jugadores al correr que es malo de cojones.


Pues intenta hacer un bicicleta y adelantarte el balon al mismo tiempo, el balon se adelanta unos 12 metros como por obra de arte y sin valer realmente para nada.

Llevo leyendo el foro desde las 10 de la mañana y en la última hora nada mas que te veo ati echando pestes del pes, parece que vas a comision por cada pes que la peña deje de comprar y compren el fifa ....


Me la pela pes o fifa, simplemente esperaba que konami retomase de nuevo el rumbo, nos han dado mas de lo mismo y aun asi hay gente que tiene alabanzas hacia el... asi nos va, el año que viene seguramente nos den el emilio butragueño futbol y seguira habiendo gente que diga que han hecho el mejor juego de futbol existente.

Por cierto, esto es un foro, y como tal es para dar opiniones personales, yo tengo la mia y tu la tuya, yo he probado la demo y puedo opinar lo que me venga en gana como todos, si lo que digo es algo que no quieres escuchar pues lo siento, yo simplemente digo lo que veo, y si este pes09 hubiese sido la leche estaria diciendolo a gritos aqui y en pekin, el problema es que no es asi y como me siento de nuevo tomado por tonto por konami pues lo digo y punto.

Salu2.


Como tu muy bien dices esto es un foro y yo comento lo que llevo leyendo durante una hora, parece que te molesta .... En breve pruebo la demo a lo mejor te doy la razón...

Saludos!!
Nitroplex escribió:A veces creo que es mas dificil jugar al fifa, que al propio futbol XDD no fuera de coñas, he jugado un solo partido asi que no puedo opinar mucho pero creo que la perfeccion de un juego de futbol no existe ni en el fifa ni en este pes, por desgracia, uno peca de cansino y el otro de correcalles, cuando la perfeccion estaria en el intermedio de ambos.
Porque no paro de leer a gente que si el fifa es real, porque los partidos se ganan 0-2, 1-0?? Parece mentira, nadie recuerda el 1-6 del barça, o el 7-1 del madrid ???? o nadie ve partidos del barça en que crea 15-20 ocasiones de gol ?? aunque luego no las cuele, pero coñe que tira 15-20, y digo barça, digo atletico de madrid, madrid , villarreal ? . Nadie ha visto a Robben irse de 3 en carrera ?o a messi de 4 como si nada?? incluso Iniesta irse con suma facilidad de 2 -3 defensores ??? ahora os pregunto eso podeis hacerlo en el Fifa 09 ??? y lo pregunto en serio porque como he dicho antes solo he jugado 1 partido, pero me gustaria que me respondiera alguien que ha jugado la tira al fifa09 demo o lo que sea, si en el futbol real pasan esas cosas ? porque no puede pasar en el juego ? Es triste que con Messi te cueste llevarte a 2 jugadores pesimos en el fifa. Y luego ya por otro lado esta el PRO, que es lo mismo que antes solo que multiplica por 2, xD en el pro puedes tener 25-30 ocasiones facilmente e irte con Messi de 5 facilmente, a veces un poco exagerado...

Ahora preguntaros que os gusta mas... si algo exagerado o algo que se queda corto, para gustos los colores


Mmmm las 20 ocasiones del Barça y de los equipos grandes las tienen en un partido de 90 minutos, no en uno de 10 minutos... Y en el Fifa 08 he visto partidos de 3-3, 3-4, otra cosa es que el ritmo sea mas lento y haya que tocar mas el balon y encontrar los huecos pero vamos, que si en 10 minutos hay que tener 30 ocasiones pues nada, a comprar el PRO pero no vendas la moto con que eso es realidad, por que ne 10 minutos ni el brasil de Pelé hacia 30 ocasiones ni metia 7 goles a menos que jugara con la seleccion de Burundi...

No hay mas ciego que el que no quiere ver


P.D: Hablando con un amigo PESERO me acaba de decir que no le gusta el fifa por aquello de los regates y que se va muy facil de los jugadores... sin comentarios :-|
Qué equipos hay en la demo?
Alexis-CS escribió:jolas...

algien a comparado la DEMO de PC con la de Xbox...???

en la store de ps3 la demo esta en español... y me temo que la demo de la xbox pudiera ser esa tan cutre de leizip (o como se llame...)



En pc es otra mierda, lo único que por filtrados y subiendo mucho la resolución algo mejoras con respecto a la demo de x360. Con respecto a la jugabilidad la misma mierda. Por lo menos el menú está en español.
pipino escribió:
P.D: Alguien sabe como sacar el logro de meter gol de mas de 35 metros en el pes 2008, anoche lo intente con Adriano y ni asi lograba meter desde tan lejos ....

Saluditos!


En los pes llevo desde los de psx metiendo goles desde el centro del campo siempre de la misma forma: cuando el balón esta en tu campo veras que los porteros rivales están mas adelantados (algunos mas que otros) pues nada mas robar el balo pasa corriendo del centro de campo y chuta con la barra al máximo y de vez en cuando es gol, eso si pilla un jugador que tenga buen tiro como C.Ronaldo

ejemplo: (con este gol saque yo el logro hace un tiempo)
http://www.youtube.com/watch?v=EpTikAaHQTA
Luwanda escribió:Qué equipos hay en la demo?


Madrid, barsa, manchester, liverpool, italia y francia (no recuerdo si alguno mas... pero creo que no :S)
eltalavk escribió:
Nitroplex escribió:A veces creo que es mas dificil jugar al fifa, que al propio futbol XDD no fuera de coñas, he jugado un solo partido asi que no puedo opinar mucho pero creo que la perfeccion de un juego de futbol no existe ni en el fifa ni en este pes, por desgracia, uno peca de cansino y el otro de correcalles, cuando la perfeccion estaria en el intermedio de ambos.
Porque no paro de leer a gente que si el fifa es real, porque los partidos se ganan 0-2, 1-0?? Parece mentira, nadie recuerda el 1-6 del barça, o el 7-1 del madrid ???? o nadie ve partidos del barça en que crea 15-20 ocasiones de gol ?? aunque luego no las cuele, pero coñe que tira 15-20, y digo barça, digo atletico de madrid, madrid , villarreal ? . Nadie ha visto a Robben irse de 3 en carrera ?o a messi de 4 como si nada?? incluso Iniesta irse con suma facilidad de 2 -3 defensores ??? ahora os pregunto eso podeis hacerlo en el Fifa 09 ??? y lo pregunto en serio porque como he dicho antes solo he jugado 1 partido, pero me gustaria que me respondiera alguien que ha jugado la tira al fifa09 demo o lo que sea, si en el futbol real pasan esas cosas ? porque no puede pasar en el juego ? Es triste que con Messi te cueste llevarte a 2 jugadores pesimos en el fifa. Y luego ya por otro lado esta el PRO, que es lo mismo que antes solo que multiplica por 2, xD en el pro puedes tener 25-30 ocasiones facilmente e irte con Messi de 5 facilmente, a veces un poco exagerado...

Ahora preguntaros que os gusta mas... si algo exagerado o algo que se queda corto, para gustos los colores


Mmmm las 20 ocasiones del Barça y de los equipos grandes las tienen en un partido de 90 minutos, no en uno de 10 minutos... Y en el Fifa 08 he visto partidos de 3-3, 3-4, otra cosa es que el ritmo sea mas lento y haya que tocar mas el balon y encontrar los huecos pero vamos, que si en 10 minutos hay que tener 30 ocasiones pues nada, a comprar el PRO pero no vendas la moto con que eso es realidad, por que ne 10 minutos ni el brasil de Pelé hacia 30 ocasiones ni metia 7 goles a menos que jugara con la seleccion de Burundi...

No hay mas ciego que el que no quiere ver


P.D: Hablando con un amigo PESERO me acaba de decir que no le gusta el fifa por aquello de los regates y que se va muy facil de los jugadores... sin comentarios :-|


si tu haces 30 ocasiones en le pes en 10 minutos o eres un crack o es que yo soy muy malo, por que jugando en el nivel mas dificil rara vez llegas a 15 ocasiones,muy rara vez(a no ser que te pongas a tirar desde el medio del campo claro) y jugando contra alguien que sepa jugar lo mismo,y este pes que parece bastante mas lento,pues menos ocasiones tendras, si lo juegas en dificil claro,si lo juegas en facil pues 30 o 40 o mas ocasiones

y por cierto, el pes no es realista por las ocasiones que hay en 10 minutos,entonces el fifa si lo es cuando tienes las mismas ocasiones?por que e jugado varios partidos por el live y facilmente hacia 15 ocasiones de gol, muchas de ellas por que quitas el balon con rozar al contrario,pero claro, con esos porteros que son poco menos que dioses, meter un gol se hace complicado


y cambiando de tema, veo que mucha gente critica el juego solo por su aspecto grafico, esta claro que no es lo que se espera de un juego de esta generacion, pero que mas da, el fifa tiene mejores graficos y con la camara desde arriba no se aprecia una mierda
eddiecorg escribió:
Luwanda escribió:Qué equipos hay en la demo?


Madrid, barsa, manchester, liverpool, italia y francia (no recuerdo si alguno mas... pero creo que no :S)

Suficientes [chiu]
si tu haces 30 ocasiones en le pes en 10 minutos o eres un crack o es que yo soy muy malo, por que jugando en el nivel mas dificil rara vez llegas a 15 ocasiones,muy rara vez(a no ser que te pongas a tirar desde el medio del campo claro) y jugando contra alguien que sepa jugar lo mismo,y este pes que parece bastante mas lento,pues menos ocasiones tendras, si lo juegas en dificil claro,si lo juegas en facil pues 30 o 40 o mas ocasiones

y por cierto, el pes no es realista por las ocasiones que hay en 10 minutos,entonces el fifa si lo es cuando tienes las mismas ocasiones?por que e jugado varios partidos por el live y facilmente hacia 15 ocasiones de gol, muchas de ellas por que quitas el balon con rozar al contrario,pero claro, con esos porteros que son poco menos que dioses, meter un gol se hace complicado

Hablas del nivel "dificil" como si fuera la rehostia; virtud o fallo depende de cada uno, pero en el Pro juegas con jugadores tipo Messi, C.Ronaldo, Rooney etc, con la barra en rojo, y chiches desde donde chiches marcas un golazo por la escuadra que se caga la madre que me parió.
Pero que digo, si hay alguno que no saca ni el logro de marcar desde 35 metros o los que sean...
En fin.
Lars_ur escribió:si tu haces 30 ocasiones en le pes en 10 minutos o eres un crack o es que yo soy muy malo, por que jugando en el nivel mas dificil rara vez llegas a 15 ocasiones,muy rara vez(a no ser que te pongas a tirar desde el medio del campo claro) y jugando contra alguien que sepa jugar lo mismo,y este pes que parece bastante mas lento,pues menos ocasiones tendras, si lo juegas en dificil claro,si lo juegas en facil pues 30 o 40 o mas ocasiones

y por cierto, el pes no es realista por las ocasiones que hay en 10 minutos,entonces el fifa si lo es cuando tienes las mismas ocasiones?por que e jugado varios partidos por el live y facilmente hacia 15 ocasiones de gol, muchas de ellas por que quitas el balon con rozar al contrario,pero claro, con esos porteros que son poco menos que dioses, meter un gol se hace complicado


y cambiando de tema, veo que mucha gente critica el juego solo por su aspecto grafico, esta claro que no es lo que se espera de un juego de esta generacion, pero que mas da, el fifa tiene mejores graficos y con la camara desde arriba no se aprecia una mierda


Eso tambien es cierto.... Todos tenemos un poco de razon, el pro es mas rapido que el fifa, por tanto se crean mas ocasiones... Pero yo cuando juego un dobles y meto muchos goles y domino el partido, como mucho hago 18 o 19 ocasiones de gol (digo esto ganando 6-1 o algo asi) contra la consola en lo mas dificil ya es otra cosa, igual gano marcando 2 o 3 goles pero ocasiones no suelo llegar a 10.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, ya la he probado y he jugado a lo que me esperaba o incluso tenia alguna esperanza q gracias a la demo se ha evaporado.
Graficamente ps2 dopado, no hay más.
En cuanto el sonido el golpeo del balón o cuando vas corriendo con el me recuerda al italia 90 de la megadrive osea falso total xD.
En cuanto la jugabilidad, veo que han mejorado los balones aereos respecto al pro 08 lo cual está bien, pero me sigue pareciendo arcade completamente (lo cual no es malo para el que le guste lo facil para hecharse unas partidas con los colegas) pero a mí no me llena nada.
Y que decir...messi es dios en la realidad pero dentro de este juego es un dios supremo ya que me he ido de quien he querido incluso en dificultad dificil.
Bueno esta es mi opinión. Me quedo este año con fifa 09.
Que la peña disfrute de su respectivo juego de futbol
salu2
Como ya vengo opinando por otros foros, la gran mejora de este Pes es que tiene un aleman mucho mas pulido.

Auf Wiedersehen PES
Luwanda escribió:
eddiecorg escribió:
Luwanda escribió:Qué equipos hay en la demo?


Madrid, barsa, manchester, liverpool, italia y francia (no recuerdo si alguno mas... pero creo que no :S)

Suficientes [chiu]
si tu haces 30 ocasiones en le pes en 10 minutos o eres un crack o es que yo soy muy malo, por que jugando en el nivel mas dificil rara vez llegas a 15 ocasiones,muy rara vez(a no ser que te pongas a tirar desde el medio del campo claro) y jugando contra alguien que sepa jugar lo mismo,y este pes que parece bastante mas lento,pues menos ocasiones tendras, si lo juegas en dificil claro,si lo juegas en facil pues 30 o 40 o mas ocasiones

y por cierto, el pes no es realista por las ocasiones que hay en 10 minutos,entonces el fifa si lo es cuando tienes las mismas ocasiones?por que e jugado varios partidos por el live y facilmente hacia 15 ocasiones de gol, muchas de ellas por que quitas el balon con rozar al contrario,pero claro, con esos porteros que son poco menos que dioses, meter un gol se hace complicado

Hablas del nivel "dificil" como si fuera la rehostia; virtud o fallo depende de cada uno, pero en el Pro juegas con jugadores tipo Messi, C.Ronaldo, Rooney etc, con la barra en rojo, y chiches desde donde chiches marcas un golazo por la escuadra que se caga la madre que me parió.
Pero que digo, si hay alguno que no saca ni el logro de marcar desde 35 metros o los que sean...
En fin.


pues seras tu,que eres un mega crack, por que yo y la gente con la que juego no solemos meter goles desde 35 metros

eso si,en el fifa tires desde donde tires haces un pezado de disparo que el portero detiene haciendo una esplendida palomita en el 95% de las veces, despues te tiran una falta por el medio y el portero se la come,como me paso ayer, que estando bajo palos el balon le pasa por encima, como es posible?no lo se
freakstyler escribió:Como ya vengo opinando por otros foros, la gran mejora de este Pes es que tiene un aleman mucho mas pulido.

Auf Wiedersehen PES


[qmparto]

A mi personalmente la demo me parece un PES2008.5 , lo dice un fan de PES a muerte, aquel que dijo que no jugaría un FIFA en su vida, pero bueno, retificar es de sabios.

Saludos
Bueno despues de pobrar la demo se confirma todo lo esperado...el pes [buaaj] ....la diferencia que hay con el fifa es GIGANTE...
eltalavk escribió:
Nitroplex escribió:A veces creo que es mas dificil jugar al fifa, que al propio futbol XDD no fuera de coñas, he jugado un solo partido asi que no puedo opinar mucho pero creo que la perfeccion de un juego de futbol no existe ni en el fifa ni en este pes, por desgracia, uno peca de cansino y el otro de correcalles, cuando la perfeccion estaria en el intermedio de ambos.
Porque no paro de leer a gente que si el fifa es real, porque los partidos se ganan 0-2, 1-0?? Parece mentira, nadie recuerda el 1-6 del barça, o el 7-1 del madrid ???? o nadie ve partidos del barça en que crea 15-20 ocasiones de gol ?? aunque luego no las cuele, pero coñe que tira 15-20, y digo barça, digo atletico de madrid, madrid , villarreal ? . Nadie ha visto a Robben irse de 3 en carrera ?o a messi de 4 como si nada?? incluso Iniesta irse con suma facilidad de 2 -3 defensores ??? ahora os pregunto eso podeis hacerlo en el Fifa 09 ??? y lo pregunto en serio porque como he dicho antes solo he jugado 1 partido, pero me gustaria que me respondiera alguien que ha jugado la tira al fifa09 demo o lo que sea, si en el futbol real pasan esas cosas ? porque no puede pasar en el juego ? Es triste que con Messi te cueste llevarte a 2 jugadores pesimos en el fifa. Y luego ya por otro lado esta el PRO, que es lo mismo que antes solo que multiplica por 2, xD en el pro puedes tener 25-30 ocasiones facilmente e irte con Messi de 5 facilmente, a veces un poco exagerado...

Ahora preguntaros que os gusta mas... si algo exagerado o algo que se queda corto, para gustos los colores


Mmmm las 20 ocasiones del Barça y de los equipos grandes las tienen en un partido de 90 minutos, no en uno de 10 minutos... Y en el Fifa 08 he visto partidos de 3-3, 3-4, otra cosa es que el ritmo sea mas lento y haya que tocar mas el balon y encontrar los huecos pero vamos, que si en 10 minutos hay que tener 30 ocasiones pues nada, a comprar el PRO pero no vendas la moto con que eso es realidad, por que ne 10 minutos ni el brasil de Pelé hacia 30 ocasiones ni metia 7 goles a menos que jugara con la seleccion de Burundi...

No hay mas ciego que el que no quiere ver


P.D: Hablando con un amigo PESERO me acaba de decir que no le gusta el fifa por aquello de los regates y que se va muy facil de los jugadores... sin comentarios :-|


Dios mio xDDD me estas comparando un juego a 10 min con un partido real a 90 min ?? sabes lo que significa la palabra proporcion ? se tarda lo mismo en recorrer el campo y tirar a porteria en un juego que en realidad ?

Por cierto estoy jugando al fifa ahora xD me encantan los pases al hueco son increibles, me recuerdan a los antiguos winning eleven , sobre todo el pase al hueco por alto, pero por otro lado los tiros me dan asco y de los regates ni te cuento....
Bueno corrijo lo que dije antes de que este pro es igual al del año pasao, porque es todavía peor.
Espero que toda la gente que echa pestes del juego no lo compre ni de segunda mano, a ver si así los de Konami escarmientan, aunque yo creo que le resbala todo la verdad.

Es una lástima, con lo que era el Pro y lo que es ahora...

Los jugadores que corren de cuclillas? XD XD
El detalle del idioma la verdad no lo entiendo, les hubiera costado lo mismo ponerlo en ingles [bad] . En cuanto a la jugabilidad parece mejor que el 2008, los pases por alto estan mejorados y los tiros tambien. Lo que me ha chocado de verdad es al tirar una falta :( , dios que mal se veia todo, que texturas mas penosas. Todos los jugadores haciendo un movimiento "me agacho, no me agacho". En fin con las repeticiones tan bonitas graficamente hablando que tiene y luego ves eso [+furioso].
A esperar que salga el juego completo para poder opinar totalmente porque a saber cuanto tiempo tiene la demo.

PD: me tendre que ir acostumbrando a jugar al fifa :p
bueno yo ya lo he probado y no me a llegado a disgustar del todo pero eso si esta a años luz del fifa.
este año caera el fifa 09 cuando llegue macho porque tela con la isla
Pues a mí no me parece tan malo el juego ( además es una demo ) lo que si toca los cojones es lo de que venga en alemán pero vaya que si has jugado mínimamente al pro, no hay problemas con los menús... después de comer seguiré echando partidos a ver si cambia mi opinión para bien o para mal xD

pues seras tu,que eres un mega crack, por que yo y la gente con la que juego no solemos meter goles desde 35 metros

eso si,en el fifa tires desde donde tires haces un pezado de disparo que el portero detiene haciendo una esplendida palomita en el 95% de las veces, despues te tiran una falta por el medio y el portero se la come,como me paso ayer, que estando bajo palos el balon le pasa por encima, como es posible?no lo se

Ningun mega crack, pero insisto, con un jugador bueno que tenga la barra al rojo tiras desde donde te sale de los webos y marcas casi siempre, no habré marcado goles con gerrard, kaka, etc incluso sneijder, pero bueno.

Lo del fifa lo dices porque das por echo que soy fifero no? jaja en fin, aburrís con las guerras de crios que os haceis por una compañia u otra.
Lo de Konami no tiene nombre me parece que ni me voy a comprar la versión sparow.
Después de probar demo de pc y de 360, veo muy cerca el cambioo por el fifa, y decir que el último que tuve fue el 96 en la megadrive. Creo que es hora de cambiar despues de la gran metida del pasado año...
Tras 4 o 5 partidos tengo que decir que me gusta mas de lo que me esperaba.

Graficamente no esta nada mal. Las caras de los jugadores estan muy bien, en este aspecto me parece mejor que el FIFA aunque en el conjunto general NO. Las animaciones de los jugadores, exceptuando la de sprintar (que es muy mala), estan bastante bien, los cuerpos como siempre tienen una buena proporcion. El cesped es bastante simple, lejos de los visto en el FIFA y el estadio muy normalito. Las camisetas estan bien hechas, las escenas cinematicas de antes y durante el partido cumplen de sobra. En este aspecto el juego es muy pasable pero por debajo de FIFA, tanto en texturas, detalles y definicion.

En cuanto a jugabilidad, el juego es mas rapido que el FIFA, no me parece exagerado ni muchos menos, a mi no me parece para nada un correcalles. Los pases funcionan bien aunque algun balon al hueco no va dnd tu quieres, los tiros tb funcionan bien (con el RT los tiros con el interior estan bien). En este aspecto lo noto mas arcade, digamos que se fallan menos pases, los tiros no son dificiles de fallar, se crean mas ocasiones etc...
Donde veo que ha mejorado bastante es en los remates, ahora se remata mas y mejor.

Me ha gustado mas de lo que esperaba pero la jugabilidad, a pesar de no estar mal, creo que es mas arcade y facil que FIFA. Se crean mas ocasiones, se fallan menos pases y tiros, es mas facil llegar al area y meter goles. Falla en alguna animacion, los graficos no son en absoluto de PSX pero detalles como el cesped o estadios son muy normalitos. Lo mejor, los rostros.

No esta mal pero creo que lejos del FIFA.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Yo dentro de un rato lo catare pero vamos veo que la opinion generalizada es que los de Konami han perdido completamente el norte con los PES.

Al FIFA le ha costado 10 temporadas sobreponerse y hacer un juegazo de futbol, cuantos necesitara Konami?? [reojillo]
Lars_ur escribió:
si tu haces 30 ocasiones en le pes en 10 minutos o eres un crack o es que yo soy muy malo, por que jugando en el nivel mas dificil rara vez llegas a 15 ocasiones,muy rara vez(a no ser que te pongas a tirar desde el medio del campo claro) y jugando contra alguien que sepa jugar lo mismo,y este pes que parece bastante mas lento,pues menos ocasiones tendras, si lo juegas en dificil claro,si lo juegas en facil pues 30 o 40 o mas ocasiones

y por cierto, el pes no es realista por las ocasiones que hay en 10 minutos,entonces el fifa si lo es cuando tienes las mismas ocasiones?por que e jugado varios partidos por el live y facilmente hacia 15 ocasiones de gol, muchas de ellas por que quitas el balon con rozar al contrario,pero claro, con esos porteros que son poco menos que dioses, meter un gol se hace complicado


y cambiando de tema, veo que mucha gente critica el juego solo por su aspecto grafico, esta claro que no es lo que se espera de un juego de esta generacion, pero que mas da, el fifa tiene mejores graficos y con la camara desde arriba no se aprecia una mierda

Yo no digo que lo haga, es de lo que se esta quejando Nitroplex y segun el es una de las virtudes del PES 2008/2009, yo en el PES 2008 jugando mi primer partido contra la maquina en maxima dificultad tras llevar sin jugar meses al 6 (que lo tengo en su cajita metido por que me compre el PACK del PRO 6, ya me direís vosotros si me han gustado los PES o no...) meterle un 4-0 a la maquina pues en ese momento el chasco fue bastante importante.

P.D: Mi primer partido en la demo del PES 2009, 2-1 gana el Barça al Madrid con dos goles identicos llendo por el medio (en maxima dificultad, si :-| ) tirando una pared con el otro delantero y plantandome delante de Casillas que ni la huele
pkpacman está baneado por "spam"
a mi me parece igual que el 2008 con algunos retoques.... lo malo es que juegas y lo unico nuevo que notas es el cesped y las camaras... y que puedes hacer el regate cuadrado x con 90 grados en vez de 45 o solo hacia alante.. xD

los chutes son distintos tambien, aunque no mucho.. no se...

no es un buen pro, pero bueno, lo que no te da un fifa te lo da un pro y viceversa.
No decias que te habia sorprendido la demo?? xD
Lo que me parece acojonante son los efectos de sonido , esperemos que sea una beta porque esque son malisimos , me recuerda al pC Futbol por dios...

Increible lo de Konami..

Salu2
alguien me puede decir si la demo que no han puesto en la 360 es la misma que la que han puesto en la play3?

gracias!
pkpacman está baneado por "spam"
si. me sorprendio la demo, lo que duro el efecto novedad, es decir 2 partidos...
alfredo49 escribió:Lo que me parece acojonante son los efectos de sonido , esperemos que sea una beta porque esque son malisimos , me recuerda al pC Futbol por dios...

Increible lo de Konami..

Salu2



EeEeEeEe un respeto ahi que noto cierto tonito hacia el PC Fútbol que no me esta gustando nada...

Dios, que epoca aquella juventud, con el Copa del Mundo Francia '98, el PRO'98 y el PCFutbol 6.0... Es que era salirse de uno para poner el otro, y luego el otro... Futbol virtual durante horas y horas... y sin onlines ni hostias...
pkpacman escribió:si. me sorprendio la demo, lo que duro el efecto novedad, es decir 2 partidos...


Si, eso influye. Al principio te sorprende pero luego te das cuenta que a pesar de que no esta mal, el juego esta lejos de lo que ha sido esta saga y de lo que es FIFA 09.

El que se lo compre, lo pasara bien, el juego entretiene, tiene la licencia de la Champions, un nivel jugable y grafico aceptable pero hay que exigirle mucho mas. Para mi mejora al 2008 y eso para muchos sera suficiente.

Yo esta tarde a por el FIFA de cabeza. Un batazaco en ventas el vendria bien a Konami para trabajar mas duro y cambiar el juego de arriba abajo, tiene que ser programado de cero, esta base no vale.
Eleven escribió:
alfredo49 escribió:Lo que me parece acojonante son los efectos de sonido , esperemos que sea una beta porque esque son malisimos , me recuerda al pC Futbol por dios...

Increible lo de Konami..

Salu2



EeEeEeEe un respeto ahi que noto cierto tonito hacia el PC Fútbol que no me esta gustando nada...

Dios, que epoca aquella juventud, con el Copa del Mundo Francia '98, el PRO'98 y el PCFutbol 6.0... Es que era salirse de uno para poner el otro, y luego el otro... Futbol virtual durante horas y horas... y sin onlines ni hostias...



JuaS ! Anda y que no molaba el PC Futbol con los cuelgues miticos de fallos de programacion que te dejaban tirao cuando habias logrado hacer campeon de Europa a un 2ºB plagado de estrellas. Eso si que tenia fallos y aun asi es el mejor juego de futbol que mas me ha entretenido..


Eso si el modo simulacion lo mejor... lo de jugar el partdio de verdad la verdad que los graficos eran mals de cojones.. ya te digo que los sonidos los del PES8 lo debieron de coger de ahi..

Del Francia 98 Road to World Cup... no tiene precio hacerse la clasificacion en la Zona de Oceania con las Islas Caiman , llegar al mundial despues de hacer tropecientos partidos de clasificacion y eliminar a Brasil en la Copa del Mundo... ¡ Que recuerdos Dios! ya no hacen juegos asi.. banda sonora de Blur..


Salu2
Esque despues de jugar a la version final de el fofa09 pones el pes y te dan ganas de reir , se a quedado a años luz , fifa le ha metido un viaje en un año al pes de escandalo .

Y ahora pones ese correcalles con nombres falsos y esos graficos de ps2 comentarios pateticos . y dices [jaja]
$qua$h019 escribió:No está mal la demo...

Por cierto, se sabe si el juego será region free? Por que he leído que Guardado (jugador del Depor) saldrá en la portada de la versión para América, y no sé si siendo así será region free... De todas formas, si fuese USA, habría algún problema con él en mi consola EUR? La verdad es que sería un puntazo tener a Guardado en la portada con la camiseta del Dépor, pa una vez que aparecemos en una portada de un juego de fútbol... xD

Un saludo y perdonad el medio offtopic!
eltalavk escribió:
Lars_ur escribió:
si tu haces 30 ocasiones en le pes en 10 minutos o eres un crack o es que yo soy muy malo, por que jugando en el nivel mas dificil rara vez llegas a 15 ocasiones,muy rara vez(a no ser que te pongas a tirar desde el medio del campo claro) y jugando contra alguien que sepa jugar lo mismo,y este pes que parece bastante mas lento,pues menos ocasiones tendras, si lo juegas en dificil claro,si lo juegas en facil pues 30 o 40 o mas ocasiones

y por cierto, el pes no es realista por las ocasiones que hay en 10 minutos,entonces el fifa si lo es cuando tienes las mismas ocasiones?por que e jugado varios partidos por el live y facilmente hacia 15 ocasiones de gol, muchas de ellas por que quitas el balon con rozar al contrario,pero claro, con esos porteros que son poco menos que dioses, meter un gol se hace complicado


y cambiando de tema, veo que mucha gente critica el juego solo por su aspecto grafico, esta claro que no es lo que se espera de un juego de esta generacion, pero que mas da, el fifa tiene mejores graficos y con la camara desde arriba no se aprecia una mierda

Yo no digo que lo haga, es de lo que se esta quejando Nitroplex y segun el es una de las virtudes del PES 2008/2009, yo en el PES 2008 jugando mi primer partido contra la maquina en maxima dificultad tras llevar sin jugar meses al 6 (que lo tengo en su cajita metido por que me compre el PACK del PRO 6, ya me direís vosotros si me han gustado los PES o no...) meterle un 4-0 a la maquina pues en ese momento el chasco fue bastante importante.

P.D: Mi primer partido en la demo del PES 2009, 2-1 gana el Barça al Madrid con dos goles identicos llendo por el medio (en maxima dificultad, si :-| ) tirando una pared con el otro delantero y plantandome delante de Casillas que ni la huele


jugando con el barsa normal XD, con jugadores tan rapidos y habilidosos, lo bueno del pes es jugarlo con equipos mas "normales", algunos diran que no es realista,pero yo creo que las habilidades de los jugadores estan bastante bien echas y el barcelona,por plantilla, es el mejor del mundo,y en un videojuego donde el rendiemiento es el que el usuario les sepa dar,pues en cuanto lo pilla alguien que es bueno el barcelona es casi imparable,esas paredes con raul seguro que cuestan algo mas, por que es lento de cojones
Menos mal que veo mas opiniones como la mia, pensaba que se me habia ido la hoya y que veia cosas que no eran.

Salu2.
pkpacman está baneado por "spam"
segun el seabass el año que viene usaran por fin un motor nuevo.... pero lleva diciendo eso hace 4 años asi que no me lo creo :(
Seabass lo que tiene que hacer es irse a tomar por donde su propio nombre indica.
Buenas

Buenas

Me da a mí que este año el castañazo del PES 2009 va a ser de órdago.
En casi todos los análisis de revistas y webs, sale por encima el FIFA; incluso en la revista Xtreme, el FIFA09 tiene un 92, y el PES 2009 un 80. [flipa] [flipa]

Saludos
Bua, lo que siempre deciamos: "Si el PCFutbol tuviera los partidos del FIFA o del PRO, sería el juego perfecto..."
Aun seguimos esperando a que alguien haga algo asi, ¿no?

Lo que a mi me ponia a mil por hora era cuando te liabas a hacer ofertas a jugadores que tenias en cartera. De repente, avanzabas la semana y te salia el asistente: "La directiva, con carácter de urgencia, ha decidido destituirte como manager del equipo." XD los fichabas a todos y te quedabas sin un puto duro.

Ganando ahi Intercontinentales con mi Levante... que grandes tardes por favor...

(Ya paro, perdonad el offtopic...)
Por cierto, cual era la pagina esa o revista donde ponian al Pes por encima del Fifa? Lo digo para no cruzarme con ella nunca.
vaya basura de juego, cuanto mas juegas, peor se hace.
3741 respuestas