mrneo4 escribió:el fifa tanto que lo admiran algunos es casi imposible irse uno contra uno...los porteros sn malisimo o yo sy un crack una de dos ami hermano le gusta mas el fifa 08 q el nuevo para gustos colores
No te vas en el uno contra 1 por que no practicas y punto, en el futbol real no es facil marcharse en el 1 contra 1, y en el fifa09 con practica lo puedes hacer facilmente.
Siempre digo lo mismo, cuando salia un pes nuevo no habia un dios que lo dominase, pero como era pes practicabamos y practicabamos hasta que le cogiamos el punto, el fifa como se llama fifa se le dedican 2 minutos y a la porra que no se le da la oportunidad que merece.
Por cierto, los porteros del fifa09 son muy buenos, ya salen a muerte, no la cagan y por supuesto no te dejan un balon muerto en el area pequeña ni locos.
Y por favor explica esto por que no hay quien te entienda
los porteros sn malisimo o yo sy un crack una de dos ami hermano le gusta mas el fifa 08 q el nuevo para gustos colores
Lo de los porteros son malisimo medio lo he entendido, lo que sigue despues parece el codigo da vinci y yo no veo por aqui a nicolas cage para que nos desvele el fondo de tan singular mensaje.
Salu2.