[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
Otra cosa es el Online... pero <ironic mode> no se han currado tanto el apartado grafico porque quieren hacer un online perfecto </ironic mode>


JA JA JA JA JA JARRL JAF JAFF AGHHH QUE MAHOGO!! XD XD
Que puta casualidad me estoy bajando la demo y se me jode el live seme queda la pantalla congelada y eso que la consola es nueva tiene 3 mese como mucho esto si que es casualidad coño xD.
jose juan escribió:
oscarmad escribió:Habeis probado la demo de FIFA 09??? me da que algunos no, por que si no, no lo entiendo
Estoy seguro que incluso los programadores de PES, en su casa juegan a FIFA 09, y pensaran.... joder que borregada que compra nuestro juego

Si y me a encantado,pero eso no quita para decir que probando la demo no es la mierda que era el pes 08,lo an mejorado y para mi gusto bastante,aunque claro peor que el pes 08 era imposible hacerlo


Ya veo que tienes amigos por ahí eh! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tio, reconoce que el juego es un castañon ya por favor! XD konami no tiene ni un misero detalle! NI UNO! que me dices de poner el resultado de como vas debajo de tu nombre...detallazo! que me dices de poner las noticias de la champions anoche estaba leiendo las declaraciones de agüero tras el partido mientras elegia que modo de juego jugar...detallazo! marcador diferente dependiendo que liga juegues! ... detallazo!...

que detalle nos va a dejar konami? que el juego es mas lento...que solo nos podemos mover en 8 direcciones...? que cojo a Henry desde medio del campo y me voy to kiski y meto gol como he hecho en la demo del pes 2009... y + y +y + y +

[bye] konamiiii [bye] [bye] [bye] [bye] konami [bye] [bye] [bye]

Ah y os lo dice un tio que ha jugado Y MUCHO! al pro, empece jugando al winning eleven en blanco y negro en japones por no tener el cable rgb, asi que ha llovido desde que llevo jugando a todos los pes y winnings.Aqui en la next gen mirar mis logros si quereis.... Pero este año...

TOCA FIFA! muy a muy pesar! TOCA FIFA! [angelito] Nunca pense que diria esto...que bajada de pantalones dios...gracias konami... [ayay]
los k dicen k no vale nada y k es un horror de juego , estos son los fiferos de toda la vida k no les entra el juego por los ojos y nada mas verlo lo ponen a parir


¿ Pero es que alguien ha sido alguna vez fifero de toda la vida ? [plas]


Voy a bajar la demo y a probarla a ver si me sorprende.

Salu2.
De todas formas hay algo que no me cuadra...sabiendo la mierda de juego que hicieron el año pasado, para demostrarnos que este año el juego es la ostia nos ponen una demo antigua que saben que en su día todo el mundo criticó?

O bien los de Konami realemnte tienen un juego malo como el año pasado pero con muy pocas mejoras (recordemos que el año pasado también había imágenes y videos ingame mejores que el juego final) o directamente esta gente no sabe vender juegos...
mrneo4 escribió:
el fifa tanto que lo admiran algunos es casi imposible irse uno contra uno...los porteros sn malisimo o yo sy un crack una de dos ami hermano le gusta mas el fifa 08 q el nuevo para gustos colores


No te vas en el uno contra 1 por que no practicas y punto, en el futbol real no es facil marcharse en el 1 contra 1, y en el fifa09 con practica lo puedes hacer facilmente.

Siempre digo lo mismo, cuando salia un pes nuevo no habia un dios que lo dominase, pero como era pes practicabamos y practicabamos hasta que le cogiamos el punto, el fifa como se llama fifa se le dedican 2 minutos y a la porra que no se le da la oportunidad que merece.

Por cierto, los porteros del fifa09 son muy buenos, ya salen a muerte, no la cagan y por supuesto no te dejan un balon muerto en el area pequeña ni locos.

Y por favor explica esto por que no hay quien te entienda

los porteros sn malisimo o yo sy un crack una de dos ami hermano le gusta mas el fifa 08 q el nuevo para gustos colores


Lo de los porteros son malisimo medio lo he entendido, lo que sigue despues parece el codigo da vinci y yo no veo por aqui a nicolas cage para que nos desvele el fondo de tan singular mensaje.

Salu2.


Estoy contigo en todo. Hay que jugar de otra forma y practicar, no cerrarse en banda. El PES lo tenemos automatizado todos los que jugamos desde hace años, FIFA es diferente y hay que practicarlo más (aunque efectivamente es mucho más difícil irse en el 1 vs 1).

Respecto a los porteros yo no entiendo nada tampoco, lo que creo es que deben estar jugando en un nivel fácil. Probad el juego en manual y en Clase Mundial o Galáctico.

La mayoría de la gente que prueba FIFA lo hace durante 10 minutos y con muchos prejucios en la cabeza.
El fifa esta bien para cuando quieres dormierte la siesta xDDDDD.
albertosh escribió:El fifa esta bien para cuando quieres dormierte la siesta xDDDDD.


Qué gran aporte lleno de argumentos ....
albertosh escribió:El fifa esta bien para cuando quieres dormierte la siesta xDDDDD.

perdona, pero no me creo que hayaas probado la demo de FIFA 09, no es nada lento, es perfecto para que no canse ni sea correcalles
MIra listo GOMINAS,escondo el gamertag por que me da la gana,y explicaciones ni una,y yo nunca e dicho que voy de legal,si no sabes leer no es mi problema,y me lo voy a alquilar para ver en online,paso de tostar uan cosa que luego no me gusta,te as enterado bien

Y juego al nba como quiero,tambien tu pones las normas?

Y pasa de buscar en cada post por que cansas cansino

Ah y los iconos que tu sabes te los guardas para tus compis
Pues yo cuanto mas juego mas me gusta a pesar de todos los fallos que tiene.
albertosh escribió:El fifa esta bien para cuando quieres dormierte la siesta xDDDDD.


Lo mejor del FIFA es lo de celebrar los goles... son cutres hasta para eso los de EA.
Tanto realismo de FIFA... y ni siquiera puedes elegir el lado de la moneda. Vamos hacia atras... [poraki]
albertosh escribió:El fifa esta bien para cuando quieres dormierte la siesta xDDDDD.

Para hacer la siesta no había nada mejor que el Aquí hay tomate XD XD XD XD

A mi me está costando pillarle el modo del juego al Fifa, porque de iempre he jugado al Pro, pero lo que tengo claro es que voy a meterle horas para acostumbrarme y poderlo disfrutar, porque tiene detalles, y un ritmo de juego espectacular.
Lo siento Konami, pero yo me cambio de bando [poraki]
pkpacman escribió:la demo de pc es la misma que la de 360.... LA MISMA... las animaciones y todo.... el problema de este juego no es que este en aleman... el problema es que parece que estes jugando al pro 2008....


¿De verdad has jugado a las dos?

Es que el 80% de la gente que SI que los ha jugado, dicen que son bastantes diferentes...

En fin, que el PES seguira siendo un buen juego de futbol, pero como ahora esta de moda darle palos a mas no poder...

Supongo que sera por que para muchos es un juego de casuals, (ya sabeis, pro y plei...) pero para mi cumple con mis expectativas (por supuesto que podria ser mejor... y bioshock, y mass effect, y halo 3...) y este año lo volvere a comprar.

Espero que no os tireis a por mi por que lo vaya a comprar, es mi dinero y cada uno con su dinero...
lo que los porteros sn malos era 1vs1 contra mi hermano a no ser el manchester united sea unos maquinas que creo q es eso... x lo que visto hay muxa diferencia entre manchester y los demas
albertosh escribió:Que puta casualidad me estoy bajando la demo y se me jode el live seme queda la pantalla congelada y eso que la consola es nueva tiene 3 mese como mucho esto si que es casualidad coño xD.


El juego es tan malo que a la consola le duele bajarlo. [qmparto]
¡Buenas!

Cómo está el patio... :O XD Una pregunta: ¿en la demo pueden jugar dos 'humanos' en una misma consola, uno contra otro?

¡Gracias por adelantado! Saludos,
ZONG!
En mi humilde opinión, el Pro es como siempre, pero mejorado. Al que le gustaba el del año pasado, le gustará este y si además arreglan el online pues perfecto.
El Pro sigue siendo más divertido que el Fifa, han mejorado los gráficos y además ahora se podrá jugar la champions.

Y un comentario para la gente tan radical que critica al fifa o al pro... Aqui nadie obliga a comprar el fifa o el pro. Jugar a los dos y el que más os guste pues ese será el mejor para vosotros.

Enga jaja, a viciarse !!
Eleven escribió:
albertosh escribió:Que puta casualidad me estoy bajando la demo y se me jode el live seme queda la pantalla congelada y eso que la consola es nueva tiene 3 mese como mucho esto si que es casualidad coño xD.


El juego es tan malo que a la consola le duele bajarlo. [qmparto]



xD no malo sera el live que es una mierda xD seme queda la puta pantalla congelada justo cuando esta cargando lo del live y no me sale ni el menu del live llamare al sat aver que pasa que la consola soo tiene 3 meses de vida [buuuaaaa] xDDD.
albertosh escribió:Que puta casualidad me estoy bajando la demo y se me jode el live seme queda la pantalla congelada y eso que la consola es nueva tiene 3 mese como mucho esto si que es casualidad coño xD.


No es casualidad, me ha pasado a mi y a mucha mas gente... ¬_¬
Shurmanu escribió:
albertosh escribió:Que puta casualidad me estoy bajando la demo y se me jode el live seme queda la pantalla congelada y eso que la consola es nueva tiene 3 mese como mucho esto si que es casualidad coño xD.


No es casualidad, me ha pasado a mi y a mucha mas gente... ¬_¬



Y que nos toca llamar al sat¿??¿?
Exacto... yo este año jugare al FIFA 09 y algun que otro ratito al PES 6, que aun conserva algun resquicio de la dignidad que ha perdido la saga.
Chuck Zong escribió:¡Buenas!

Cómo está el patio... :O XD Una pregunta: ¿en la demo pueden jugar dos 'humanos' en una misma consola, uno contra otro?

¡Gracias por adelantado! Saludos,
ZONG!


En la demo del Pes09 puedes jugar hasta 4 personas en la misa consola.
albertosh escribió:
Shurmanu escribió:
albertosh escribió:Que puta casualidad me estoy bajando la demo y se me jode el live seme queda la pantalla congelada y eso que la consola es nueva tiene 3 mese como mucho esto si que es casualidad coño xD.


No es casualidad, me ha pasado a mi y a mucha mas gente... ¬_¬



Y que nos toca llamar al sat¿??¿?


Pues no lo se, pero yo como muchos otros tenemos la consola bloqueada, maldito Pro... [mamaaaaa]
uryelsemas escribió:
Chuck Zong escribió:¡Buenas!

Cómo está el patio... :O XD Una pregunta: ¿en la demo pueden jugar dos 'humanos' en una misma consola, uno contra otro?

¡Gracias por adelantado! Saludos,
ZONG!


En la demo del Pes09 puedes jugar hasta 4 personas en la misa consola.


¡Genial! ¡Muchas gracias! [oki]
Creo que Mucha gente se esta bajando la demo. no sera que el servidor esta petao. O es la consola?
A mi cuando la e puesto a bajar me a dado error, a la segunda ningun problema.
Ahora sale el rumor (o lo que sea) de que la demo del Live es una demo anterior (o vieja) con fallos y que hay otra demo más adelantada que mejora éstos...El caso es que no se cómo se las apañan pero siempre crean la duda o esperanza de que le versión final del juego sea bastante mejor que la demo.

En serio, en Konami hay bastantes gilipollas. Porque hay que serlo para, si es verdad, lanzar una demo antigua exisitendo otra mejor!!

O eso, o piensas de forma que "vamos a darles (a los usuarios) una puta demo para que se callen, la que sea, total lo van a comprar igual la mayoria de ellos..."

De verdad, no se si es cierto eso de que la demo de 360 es una demo anterior a la que han puesto para pc, pero la verdad no entiendo de ser cierto a qué se puede deber y qué adelantan. En fin...
Soy jugador de toda la vida del Pro y desde el año pasado me compro tanto el Fifa como el Pro; cosa que nunca habia hecho.

Tengo el Fifa09 y me parece un grandisimo juego para jugar solo o modo online. Paso de enumerar todo lo bueno que tiene, en el 80% de las cosas ha superado al Pro; en jugabilidad me sigue gustando mas el Pro.

He estado un rato jugando a la demo del Pro2009 y me da la impresion que es lo que tenia que haber sido el año pasado el 2008. Podriamos decir que es un Pro2008 1.5.

Yo juego exclusivamente al Pro para jugar 1vs1 o 2vs2 con los colegas.

Personalmente voy a comprarme de nuevo los dos este año. Un saludo.
uryelsemas escribió:Creo que Mucha gente se esta bajando la demo. no sera que el servidor esta petao. O es la consola?
A mi cuando la e puesto a bajar me a dado error, a la segunda ningun problema.



Ami porlomenos seme queda congelada la pantalla y ni el mando responde que putada la verdad llamare al sat o nose que hacer ya.
jaigonma escribió:
Nitroplex escribió:Para los que no tenemos live, hay alguna forma de bajarse la DEMO por pc y pasarla a la Xbox360 ????


[boing] [boing] [boing] [boing] [flipa]

capaz que la encuentres en internet como imagen de disco, la grabas en un dvd y juegas, como muchos lo hicieron con la de fifa09.

saludos
a ver hay q matizar... el pes no es el mejor juego de futbol, el mas divertido? puede ser porq es mas rapido y porq admitamoslo desde el 6 es el mas arcade.

Decir q el pes es el mejor juego de futbol es como decir q el burnout es el mejor juego de coches, es divertido si pero para los amantes de los coches eso no es ni mucho menos conducir.

q fifa te duerme jugandolo? pues no veas el futbol en la tele porq si te aburre jugarlo, verlo ya tiene q ser entrar en coma. fifa tiene un ritmo de juego realista no como el pes08 q con un defensa te pasas a todo el ekipo contrario a base de movimientos diagonales en un plis plas como si el campo fuera del tamaño del solar de abajo de tu casa n_nU

La cosa es la siguiente, si kieres un juego mas rapido y arcade te pillas el pes, si realmente te gusta el futbol y quieres jugar a futbol de verdad eso incluye hacer pases hasta encontrar el hueco y usar una cualidad llamada vision de juego futbolistico pues juegas al fifa. no hay mas
albertosh escribió:Que puta casualidad me estoy bajando la demo y se me jode el live seme queda la pantalla congelada y eso que la consola es nueva tiene 3 mese como mucho esto si que es casualidad coño xD.


a mi me ha pasado igual, la tienes flsheada?
lorillo escribió:
albertosh escribió:Que puta casualidad me estoy bajando la demo y se me jode el live seme queda la pantalla congelada y eso que la consola es nueva tiene 3 mese como mucho esto si que es casualidad coño xD.


a mi me ha pasado igual, la tienes flsheada?



No, la tengo virgen.
¿Alguien puede decir si es mejor que el PES6? Con que sea igual pero con gráficos mejorados, visto como está el patio, me conformo...
lorillo escribió:
albertosh escribió:Que puta casualidad me estoy bajando la demo y se me jode el live seme queda la pantalla congelada y eso que la consola es nueva tiene 3 mese como mucho esto si que es casualidad coño xD.


a mi me ha pasado igual, la tienes flsheada?


a mi me ha pasado exactamente lo mismo, no puedo ni encender la consola ahora, se bloquea el live al conectar...
bueno, despues de echarme 3 partidillos creo que tengo razon si digo que el cambio con respecto al 2008 es mas que evidente (juego casi todos los dias al 2008) creo que quien no vea esto es que no ha jugado mucho al 2008... de hecho he metido solo un gol en los tres partidos cuando en el 2008 la media seria de 3 o 4 por partido. No me parece para nada un 2008 mejorado, el juego es mas lento, pero sin llegar a ser lentisimo. El balon ahora no es un globo, tiene peso, y bastante peso. No es tan facil irse uno contra uno ni siquiera teniendo a cristiano (que supongo sera de los mejores jugadores del juego) El mayor problema que le veo es que la defensa a veces se le va la pinza (justo como en el 2008) a mi me ha gustado y creo que lo pillare (de segunda mano como pro 2008) pero al final acabare teniendolo. Eso si, este año el fifa tambien cae :D
Desde aqui hago un llamamiento para que no se la bajeis. Las consolas estan petando por culpa de una demo de un bodrio de juego... [enfado1]
yo si la tengo, y pensaba q me habian baneado, me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Al pincipio me he puesto a bajarla y se ma quedao engancahao al 13% y luego nada apago y enciendo y si me conecto al live se queda pilla y no responde el mano ni nada
jajaja, vaya mierda de xbox live!!, hasta los webos estoy del live.
Demofilos escribió:Soy jugador de toda la vida del Pro y desde el año pasado me compro tanto el Fifa como el Pro; cosa que nunca habia hecho.

Tengo el Fifa09 y me parece un grandisimo juego para jugar solo o modo online. Paso de enumerar todo lo bueno que tiene, en el 80% de las cosas ha superado al Pro; en jugabilidad me sigue gustando mas el Pro.

He estado un rato jugando a la demo del Pro2009 y me da la impresion que es lo que tenia que haber sido el año pasado el 2008. Podriamos decir que es un Pro2008 1.5.

Yo juego exclusivamente al Pro para jugar 1vs1 o 2vs2 con los colegas.

Personalmente voy a comprarme de nuevo los dos este año. Un saludo.


Lo mismo digo, ya tengo el fifa09 y voy a comprarme el pes09, por la simple razon de que con algunos amigos jugamos fifa y con otros pro. No me pueden faltar ninguno de estos 2 titulos.
Yo particularmentes, si esta un poco mejor en graficos, velocidad de juego y trae la uefa ya me conforma. Saludos
Shurmanu escribió:Desde aqui hago un llamamiento para que no se la bajeis. Las consolas estan petando por culpa de una demo de un bodrio de juego... [enfado1]


bodrio?sera para ti.
Y no estan petando, al menos la mia, solo si la conecto al live si no me funciona perfectamente
Yo llevo toda la mañana así, he intentado descargar la Demo y nada.
He llamado al servicio técnico y salía una voz, que decía:
"La "cola" es más normal de lo habitual y que estaban de mantenimiento con Xbox Live..."
Saludos.
Quien sabe verdaderamente lo que es jugar al fútbol, sabe que el PES es el juego mas parecido.
Ahora mismo me estoy bajando la demo; desde que lo tenga, posteo mis opiniones.

Saludos!!
pues nada, me toca recuperar el GT con un hd de 20 que tengo ahi, esto es el colmo, aparte de ser una bazofia de juego peta la consolas, es tremendo...

si mi_novia_ps2, yo juego al futbol7 y de echo las normas dicen que solo podemos sacar de puerta al defensa central, solo tenemos 8 direcciones en las que movernos y metemos pepinazos desde fuera del area 3 por partido, lo mas real que he visto nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shurmanu escribió:Desde aqui hago un llamamiento para que no se la bajeis. Las consolas estan petando por culpa de una demo de un bodrio de juego... [enfado1]



Bueno a la gente que se le aya roto por asin decirlo xD si encontrais una solucion a esto ponerlo en el general en el hilo que he habierto yo asin porlomenos sabemos cuantos somos con la xbox jodidas xDD bueno me voy al curro aver si hay solucion.
lorillo escribió:
Shurmanu escribió:Desde aqui hago un llamamiento para que no se la bajeis. Las consolas estan petando por culpa de una demo de un bodrio de juego... [enfado1]


bodrio?sera para ti.
Y no estan petando, al menos la mia, solo si la conecto al live si no me funciona perfectamente


Para mi si es bodrio, eso desde luego. Y que la tuya no pete no significa que las demas consolas del planeta esten a salvo... ¬_¬
lorillo escribió:yo si la tengo, y pensaba q me habian baneado, me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Al pincipio me he puesto a bajarla y se ma quedao engancahao al 13% y luego nada apago y enciendo y si me conecto al live se queda pilla y no responde el mano ni nada


Desde el mantenimiento que se le realizo al live (29/09), ha quedado inestable. Lo se porque mucha gente que ha querido porbar los juegos que han salido estos dias han tenido problemas. Se espra que se soucione dentro de poco, pero no es problemas de la consola ni la demo, sino de los servidores de live.
saludos
eddiecorg escribió:bueno, despues de echarme 3 partidillos creo que tengo razon si digo que el cambio con respecto al 2008 es mas que evidente (juego casi todos los dias al 2008) creo que quien no vea esto es que no ha jugado mucho al 2008... de hecho he metido solo un gol en los tres partidos cuando en el 2008 la media seria de 3 o 4 por partido. No me parece para nada un 2008 mejorado, el juego es mas lento, pero sin llegar a ser lentisimo. El balon ahora no es un globo, tiene peso, y bastante peso. No es tan facil irse uno contra uno ni siquiera teniendo a cristiano (que supongo sera de los mejores jugadores del juego) El mayor problema que le veo es que la defensa a veces se le va la pinza (justo como en el 2008) a mi me ha gustado y creo que lo pillare (de segunda mano como pro 2008) pero al final acabare teniendolo. Eso si, este año el fifa tambien cae :D


Es totalmente respetable tu opinion compi pero discrepo completamente,el juego es un ARCADE en toda regla y es bastante facil meter goles.40 partidos como mucho jugué al 2008 y te aseguro que es la misma formula,pases imposibles al primer toque que salen perfectos y unos cambios de banda de 35m perfectos,al pie vamos.

3 partidos y 5 goles que he clavado,uno solo me han colado,de corner con la defensa mirando el tema.A la gente que le guste los juegos arcades pues este es su game pero lo que nos ofrecen estos pajaros de KONAMI es un producto muy inferior comparado con los juegos de antaño.

Salu2
Las Xboxs, no se han jodido, es problema de Live.
Entre la gente descargando la Demo y los que están jugando al FIFA...
Saludos.
Alomejor no os descarga o falla porque se han equivocado al colgar la demo y están poniendo la nueva/buena ('De ilusiones vive el hombre XD')
3741 respuestas