[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
Una cosa hay que reconocer: estos japos tienen una caradura que les llega al suelo. Nunca un mismo juego se ha vendido tan bien sólo con cambiarle la portada... [+risas]
me desmoralizais, ya no se ni si bajarme la demo... joer la peña... y mira que me voy a pillar hoy el fifa... pero soy del pro de toda la vida...

Prometo no influenciarme con los comentarios aquí vertidos sobre esta demo hasta que no la pruebe yo mismo, he dicho...
Bueno me he echao un partido con el barsa, lo primero que he notao la reaccion de la pelota un poco "rara" en si mejores graficos y tal, el cesped como siempre......:D en resumen un pes 08 mejorado ligeramente y poco mas, esa ha sido mi primera impresion.
jahngo escribió:Una cosa hay que reconocer: estos japos tienen una caradura que les llega al suelo. Nunca un mismo juego se ha vendido tan bien sólo con cambiarle la portada... [+risas]

Y cambiando nombres originales por falsos [sonrisa]
No concibo un año sin PES, pero viendo vuestros comentarios me parece que será el primero en el que no lo compre. Creo que todos los usuarios le tenemos que pegar el palo a Konami ya, y que no tomen el pelo a nadie mas.

Sólo hay que ver la cantidad de mensajes en el hilo de PES y en el de FIFA, una pena, pero parece que han perdido.
kAsTe4eVeR escribió:
taupaipai escribió:Ya he hecho un par de partidas, la verdad es que hay cosas que han mejorado como las texturas de la ropa de los jugadores o las caras. Las plantilas estan actualizadas a medias, supongo que en la verison final estaran bien ( el año pasada creo que paso lo mismo). Hay una cosa que no me gusta y que ha dado un toque de realidad a todos los pes, la fisica del balon. Los disparos y el contacto del del balon en el cesped son poco reales, me recuerdan mas a FIFAs anteriores. Y alguien sabe como se hace la ruleta de zidane o la elastica? no consigo hacer los movimientos especiales, solo bicicletas


Gracias por comentarnos esto, pero podrias decirnos si ha cambiado mucho al 2008 en cuanto a jugabilidad?
Puedes coger a Eto'o o a Drogba e irte de todo el equipo?
Es igual de fácil meter gol?
No sé cositas de jugabilidad....GRACIAS!!

A ver, si te gustaba el pes 2008 este tb te gustara, no ha cambiado mucho, lo de irte con un jugador rapido te lo tienes que currar un poco mas y hacer algun regate para irte, pero no es dificil. Los porteros son capaces de lo mejor y lo peor. creo que tengo la misma sensacion que con el pes 2008 1ero no me gustaba mucho pero a base de jugar me vicie, no se, el tiempo lo dira.
Yo desde luego por los cojones me gasto 70€ en este juego teniendo el 08.
a nadie mas le sale la demo en alemám? eso q coño es?
además, he jugado un partido y despues me he tenido q tragar un video q no se podia quitar, espero q solo sea la 1a vez pq si no....

me ha pasado con este pes como me pasaba en la PS2 con otros juegos de futbol, es decir q los probaba y los veia extraños,no iban finos, pues esa sensacion me ha dejado el pes2009:

-los jugadores van como a trompicones, no van "suaves", con lo que da sensacion de ir el partido a impulsos
-el balon bota a veces un poco extraño
-los jugadores corren...nose ni como explicarlo, parecen sacados de una pelicula de terror japones
-los menus apestan
-las caras de los jugadores si que me han gustado, mas que en fifa
-las porterias y los efectos de los goles cuando entra el balon en la red tambien

En general, me parece q incluso han empeorado el del año pasado, x lo menos aquel iba todo suave, aqui da la sensacion de ir todo algo forzado, como a impulsos, de mi bolsillo no van a ver ni 1euro y eso q todos los años caia original aunque no me "hiciese falta".
de todas formas voy a probar mas partidos a ver, pero este año esta la cosa mal, diria q peor q el año pasado
Vengo del pro de ps2...y la demo es eso, pero con un poco de mejores gráficos para adaptarlo a HD. Nada más. El mismo juego de hace 6 años. Yo al menos ya estoy un poco harto y viendo como está el FIFA este año voy a cambiar.
No voy a decir que es una mierda, pero es el mismo juego con diferencias mínimas entre versiones que lo hacen mejor o peor. Si que he notado que este es un poco más lento, pero no deja de ser un correcalles. Y es tremendo como año a año nos cuelan el mismo juego. Para eso actualización de plantillas por internet y ya hacían antes. Y si encima tenemos versiones como la anterior con un online pésimo pues apaga y vámonos. Y no he comentado temas como licencias y demás que clama al cielo tambien.
Un saludo.
pero a ver.. si la de PC está de puta madre.. ¿tan diferente es la de consolas? en fin no se... si con la version de consolas la cagan siempre quedará la de PC, que como digo, a mi me ha gustado mucho
Ni 1 sólo comentario positivo .... esto es preocupante :(
BroKen escribió:pero a ver.. si la de PC está de puta madre.. ¿tan diferente es la de consolas? en fin no se... si con la version de consolas la cagan siempre quedará la de PC, que como digo, a mi me ha gustado mucho

Seguro que es exacto...
Ya lo he comentado antes como nota positiva:

-Ya no es tan correcalles como en la versión del 2008.
espera, yo lo enmiendo...

a falta de bajarme la demo.. creo que este juego puede dar mucho de si y en la version final, los errores serán corregidos y el online irá decentemente. Buena jugabilidad, decentes gráficos, online que "va"... [carcajad]
OSKR360 escribió:Ya lo he comentado antes como nota positiva:

-Ya no es tan correcalles como en la versión del 2008.

Si eso es todo lo positivo, apaga y vámonos...
AL FIFA 09!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo ayer me tiré desde las 22:00 hasta las 02:30 viciado al pro08 offline, asi que en cuanto pruebe la demo voy a saber si se parece o no al del año pasado. Ya he comentado por aqui alguna vez que si mejoran el online y alguna cosita mas ami el pro me vale. Para mi es como si me pedis que deje el nba 2k9 por el nba live 09, vamos me parto, jajajajaja [fumando]
Todavía no está la versión de 360 para bajar? Tenía entendido que actualizaba antes que la de ps3, osea, que por la mañana ya estaría la demo..

Saludos
OSKR360 escribió:
Ya lo he comentado antes como nota positiva:

-Ya no es tan correcalles como en la versión del 2008.
Si eso es todo lo positivo, apaga y vámonos...


Te parece poco? XD
kneissel escribió:Todavía no está la versión de 360 para bajar? Tenía entendido que actualizaba antes que la de ps3, osea, que por la mañana ya estaría la demo..

Saludos

Hombre, si lees un poco, sabrás que la gente está comentando que tal está la demo de 360...
Alguien que tenga algo de memoria y sobre todo sensatez. Yo no puedo probarlo ya que estoy en en curro. Pero habria que recordar que nuestro amado PES (ISS PRO) nunca a destacado por sus graficos, la gracia de este juego está en la jugabilidad y en el parecido al futbol real en su creacion, es decir, ISS PRO y los primeros PES eran simuladores de futbol.

Alguien podria analizar estos dos aspectos del juegos?????

Gracias.

PD: Yo soy del PES desde el ISS y ISS PRO en la PSX, no me considero para nada FIFA, pero reconozco que el FIFA chapó [plas]
bueno bueno...

pues que deciros...yo he echado 4 partiditas ya...y me ha gustado...
ya no es ni de blas el correcalles que era antes,ahora hay que elaborar mas la jugada con pases cortos el hueco...etc etc(lo del pro de siempre,vamos)
hay cosas que si que son similares al 2008 (porteros,paradas y tal)...lo que ha cambiado tb a mejor es la forma de correr de los jugadores,que en el 2008 parecian camellos con chepa o algo asi...

con los nuevos modos de juegos(be a pro,leyenda en red...) y si el live va suavecito como el pes6 (no creo que la caguen otra vez como en el 2008,que han tenido 1 añito) creo que tiene de sobra muchos puntos para comprarmelo [ginyo]

asi que eso,los que se trinquen el fifa 09 que lo disfruten xq YO ESTE AÑO ME TRINCO EL PES2009!!!!(a la espera de respuesta del live,claro).

RESPECTO A GRAFICOS:que si,que el fifa tiene mejores...que cuando saca de banda es clavado...bla bla bla...pero el fifa ya los tenia mejor desde el 2001 lo menos y nunca se habia comido un colin,hasta que no ha mejorado en la jugabilidad no ha rascado nada...asi que realmente lo que chana en este tipo de juegos es la jugabilidad...y el pro de este año HA MEJORADO RESPECTO AL ANTERIOR UN RATO(tampoco era muy dificil).

PUUUUUUUUUUUUE!
Para los que no tenemos live, hay alguna forma de bajarse la DEMO por pc y pasarla a la Xbox360 ????
Estos de Konami han puesto directamente la demo de la game convention en aleman vaya putos hippys los tienen cuadrados, el juego es parecido al 2008 pero sin tirones y a una velocidad mas baja, por lo demas no noto gran diferencia
bajando demo, a ver que tal es.... ahora pongo comentarios
por jaigonma 02 Oct 2008 11:34

bueno bueno...

pues que deciros...yo he echado 4 partiditas ya...y me ha gustado...
ya no es ni de blas el correcalles que era antes,ahora hay que elaborar mas la jugada con pases cortos el hueco...etc etc(lo del pro de siempre,vamos)
hay cosas que si que son similares al 2008 (porteros,paradas y tal)...lo que ha cambiado tb a mejor es la forma de correr de los jugadores,que en el 2008 parecian camellos con chepa o algo asi...

con los nuevos modos de juegos(be a pro,leyenda en red...) y si el live va suavecito como el pes6 (no creo que la caguen otra vez como en el 2008,que han tenido 1 añito) creo que tiene de sobra muchos puntos para comprarmelo

asi que eso,los que se trinquen el fifa 09 que lo disfruten xq YO ESTE AÑO ME TRINCO EL PES2009!!!!(a la espera de respuesta del live,claro).

RESPECTO A GRAFICOS:que si,que el fifa tiene mejores...que cuando saca de banda es clavado...bla bla bla...pero el fifa ya los tenia mejor desde el 2001 lo menos y nunca se habia comido un colin,hasta que no ha mejorado en la jugabilidad no ha rascado nada...asi que realmente lo que chana en este tipo de juegos es la jugabilidad...y el pro de este año HA MEJORADO RESPECTO AL ANTERIOR UN RATO(tampoco era muy dificil).

PUUUUUUUUUUUUE!


AHí ESTÁ! VALIENTE!! Con dos webs... Ahora, yo tengo más, y si tu te lo compras, yo también, cohones... jeje

Ya nos viciaremos tu y yo online, tendremos que agregarnos, porque la peña vuela hacia el fifa, y parece que seremos pocos.
Nitroplex escribió:Para los que no tenemos live, hay alguna forma de bajarse la DEMO por pc y pasarla a la Xbox360 ????


[boing] [boing] [boing] [boing] [flipa]
para mi mas basura todavia que el año pasado
jaigonma escribió:bueno bueno...

pues que deciros...yo he echado 4 partiditas ya...y me ha gustado...
ya no es ni de blas el correcalles que era antes,ahora hay que elaborar mas la jugada con pases cortos el hueco...etc etc(lo del pro de siempre,vamos)
hay cosas que si que son similares al 2008 (porteros,paradas y tal)...lo que ha cambiado tb a mejor es la forma de correr de los jugadores,que en el 2008 parecian camellos con chepa o algo asi...

con los nuevos modos de juegos(be a pro,leyenda en red...) y si el live va suavecito como el pes6 (no creo que la caguen otra vez como en el 2008,que han tenido 1 añito) creo que tiene de sobra muchos puntos para comprarmelo [ginyo]

asi que eso,los que se trinquen el fifa 09 que lo disfruten xq YO ESTE AÑO ME TRINCO EL PES2009!!!!(a la espera de respuesta del live,claro).

RESPECTO A GRAFICOS:que si,que el fifa tiene mejores...que cuando saca de banda es clavado...bla bla bla...pero el fifa ya los tenia mejor desde el 2001 lo menos y nunca se habia comido un colin,hasta que no ha mejorado en la jugabilidad no ha rascado nada...asi que realmente lo que chana en este tipo de juegos es la jugabilidad...y el pro de este año HA MEJORADO RESPECTO AL ANTERIOR UN RATO(tampoco era muy dificil).

PUUUUUUUUUUUUE!


+1
jaigonma escribió:
Nitroplex escribió:Para los que no tenemos live, hay alguna forma de bajarse la DEMO por pc y pasarla a la Xbox360 ????


[boing] [boing] [boing] [boing] [flipa]



que pasa??? he dicho algo malo o prohibido???
Nitroplex escribió:Para los que no tenemos live, hay alguna forma de bajarse la DEMO por pc y pasarla a la Xbox360 ????


Tu lo que eres es un puto gay jajajajaaj, soy GyZmO

Tras este breve offtopic decir que lo que dice jaigonma me llena de esperanza jijijiji
pipino escribió:
Nitroplex escribió:Para los que no tenemos live, hay alguna forma de bajarse la DEMO por pc y pasarla a la Xbox360 ????


Tu lo que eres es un puto gay jajajajaaj, soy GyZmO

Tras este breve offtopic decir que lo que dice jaigonma me llena de esperanza jijijiji


jajajajaj maldito GyZmO con tu foto de mierda para no darse cuenta XDDDDDDDDDDD

Bueno pero alguien me va a responder o no ? XDDD que yo sepa una DEMO no es nada de pirateria, asi que no es nada malo, ni incumple normas ni nada
jaigonma escribió:
Nitroplex escribió:Para los que no tenemos live, hay alguna forma de bajarse la DEMO por pc y pasarla a la Xbox360 ????


[boing] [boing] [boing] [boing] [flipa]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno para mi lo primero que veo es que al pelota es como vas pesada y no es el correcalles del pes 08 y eso me gusta ,seguire probando,eso si a vosotros os sale la demo en aleman?
Nitroplex escribió:
pipino escribió:jajajajaj maldito GyZmO con tu foto de mierda para no darse cuenta XDDDDDDDDDDD

Bueno pero alguien me va a responder o no ? XDDD que yo sepa una DEMO no es nada de pirateria, asi que no es nada malo, ni incumple normas ni nada

Comprate una xbox, piratón. [poraki]
Leyendo los comentarios se me están quitando las ganas hasta de bajarme la demo :(
jose juan escribió:Bueno para mi lo primero que veo es que al pelota es como vas pesada y no es el correcalles del pes 08 y eso me gusta ,seguire probando,eso si a vosotros os sale la demo en aleman?


joder, a todos os sale en aleman? xDD
jjoseca escribió:
jose juan escribió:Bueno para mi lo primero que veo es que al pelota es como vas pesada y no es el correcalles del pes 08 y eso me gusta ,seguire probando,eso si a vosotros os sale la demo en aleman?


joder, a todos os sale en aleman? xDD

Estos an cojido la demo de hace poco en alemania y santa pascuas y no se an calentado mucho la cabeza
pipino escribió:
Nitroplex escribió:Para los que no tenemos live, hay alguna forma de bajarse la DEMO por pc y pasarla a la Xbox360 ????


Tu lo que eres es un puto gay jajajajaaj, soy GyZmO

Tras este breve offtopic decir que lo que dice jaigonma me llena de esperanza jijijiji


ombre gyzmo y nitroplex ace tiempo k no me meto en el IRC xDDDD , k os a parecido a los 2 el juego x lo menos el de pc?
wako escribió:
Nitroplex escribió:
pipino escribió:jajajajaj maldito GyZmO con tu foto de mierda para no darse cuenta XDDDDDDDDDDD

Bueno pero alguien me va a responder o no ? XDDD que yo sepa una DEMO no es nada de pirateria, asi que no es nada malo, ni incumple normas ni nada

Comprate una xbox, piratón. [poraki]
Leyendo los comentarios se me están quitando las ganas hasta de bajarme la demo :(


jjoseca escribió:
jose juan escribió:Bueno para mi lo primero que veo es que al pelota es como vas pesada y no es el correcalles del pes 08 y eso me gusta ,seguire probando,eso si a vosotros os sale la demo en aleman?


joder, a todos os sale en aleman? xDD



jajajajaj al final aki nos vamos a juntar medio canal del irc-hispano.. que por cierto cabritos lo teneis abandonao !!!!!!!!!!!!!!!!! xDD GyZmO a ti tambien te lo digo..... y pensar que antes ese canal de Winning Eleven por estas fechas andaba petado, como cambian los tiempos......
Nitroplex escribió:jajajajaj al final aki nos vamos a juntar medio canal del irc-hispano.. que por cierto cabritos lo teneis abandonao !!!!!!!!!!!!!!!!! xDD GyZmO a ti tambien te lo digo..... y pensar que antes ese canal de Winning Eleven por estas fechas andaba petado, como cambian los tiempos......

Ya ves. Con el auto-ban puesto en la frase "de donde lo puedo bajar?" XD qué pena.. nos hacemos viejos
- si, la demo sale en aleman
- si, hay un video demostrativo de be a legend despues de cada partido que no se puede quitar (por cierto, va a dar que hablar ese modo, porque se sale)
- estoy de acuerdo con el que ha dicho que es un pro 2008 1.5, pocas mejoras la verdad, en lo que se refiere dentro del partido
- habra que ver los demas modos de juego y sobretodo el online

a mi me ha decepcionado bastante, de todos modos, quiero esperar a ver la version final y sobretodo el online (para mi el 80 % del juego)

salu2
jjoseca escribió:
jose juan escribió:Bueno para mi lo primero que veo es que al pelota es como vas pesada y no es el correcalles del pes 08 y eso me gusta ,seguire probando,eso si a vosotros os sale la demo en aleman?


joder, a todos os sale en aleman? xDD


toy en clase , en aleman jajajajajajajaj , xaxo si esa es la demo de leipzig , anda k vaya vagos , podrian haber puesto una version seudo final como la de PC , vaya pendones ... por cierto k diferencias hay con el de PC josseca?
jose juan escribió:
jjoseca escribió:
jose juan escribió:Bueno para mi lo primero que veo es que al pelota es como vas pesada y no es el correcalles del pes 08 y eso me gusta ,seguire probando,eso si a vosotros os sale la demo en aleman?


joder, a todos os sale en aleman? xDD

Estos an cojido la demo de hace poco en alemania y santa pascuas y no se an calentado mucho la cabeza


vamos, q no le han cambiado ni el idioma no? XD
se puede jugar a dobles? ya no me queda mucho para que baje.. ya puestos, como se dice jugar en aleman? XDD
Alberkin escribió:
jjoseca escribió:
jose juan escribió:Bueno para mi lo primero que veo es que al pelota es como vas pesada y no es el correcalles del pes 08 y eso me gusta ,seguire probando,eso si a vosotros os sale la demo en aleman?


joder, a todos os sale en aleman? xDD


toy en clase , en aleman jajajajajajajaj , xaxo si esa es la demo de leipzig , anda k vaya vagos , podrian haber puesto una version seudo final como la de PC , vaya pendones ... por cierto k diferencias hay con el de PC josseca?


ni idea tio, yo no puedo jugar a la demo de 360 por pirata.. :p
si si
la demo esta en aleman...muahahaha
a mi me importa mas bien poco,los menus y eso estan controlados...
otra cosa es que te james los trailers al acabar cada partido,pero vamos...que no es en la primera demo que pasa.


NEIN!
Se nota que ha llegado la demo. A este ritmo cojemos a los del FIFA en zero coma.. [mad]
pues acabo de jugar un partido y lo vea igual q el pes2008, salvo q el ritmo de partido es un poco mas lento y el balon no parece tan "balon medicinal" como en el pes2008. Por lo demas todo igual.
Este año ya si q me toca el cambio al FIFA.

salu2
jjoseca escribió:
Alberkin escribió:
toy en clase , en aleman jajajajajajajaj , xaxo si esa es la demo de leipzig , anda k vaya vagos , podrian haber puesto una version seudo final como la de PC , vaya pendones ... por cierto k diferencias hay con el de PC josseca?


ni idea tio, yo no puedo jugar a la demo de 360 por pirata.. :p


Pues yo no tengo el live, y hace 5 dias jugue a la demo del FIFA09 xDDDDD el problema es que para la del PES09 estan tardando los cabritos XDDD
shampy escribió:pues acabo de jugar un partido y lo vea igual q el pes2008, salvo q el ritmo de partido es un poco mas lento y el balon no parece tan "balon medicinal" como en el pes2008. Por lo demas todo igual.
Este año ya si q me toca el cambio al FIFA.

salu2

Pues pienso lo mismo,pero es que a mi lo que me mataba del pes08 era el correcalles y la pelota parecia un misil y en este pes 09 eso lo an arregaldo y parece otra cosa,e jugado 2 partidos y a mi me esta gustando mucho,alquilare el juego y si veo que en online va bien me lo pillare
entre los foreros hay 2 tipos

los k dicen k tienen mu pokas mejoras y se van a pillar el fifa, estos directamente tienen premeditado desde ace tiempo comprase ese y nada los va a acer cambiar de opinion
los k dicen k no vale nada y k es un horror de juego , estos son los fiferos de toda la vida k no les entra el juego por los ojos y nada mas verlo lo ponen a parir
los k dicen buenas impresiones de el como yo , gente k a jugao a todos los pros o la mayoria y k nos hemos dado cuenta que konami nos a regalado un juegazo k por un pero le pondria las licencias...
3741 respuestas