[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
Dimapa escribió:
A mi me gustaría criticar bien o mal segun se merezca la demo del PES pero ayer la intente bajar y me bloqueo 3 veces la consola y tuve que iniciar sin el online puesto y eliminar del cache la demo para que no se bloqueara la consola.

Esto me hizo pensar, un equipo, Konami, que saca la demo tarde, que le esta dando problemas para descargar a la gente y que para el colmo esta en alemán porque es una demo que prepararon para Liezpieg, menudo juegazo van a sacar. Dan muestra de su vagueria desde el prepartido los de Konami.


+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Me pasó lo mismo que a ti, después de jugar, pues ni fu ni fa, algo mejorado está, pero quiero ver la versión "final" porque la demo de Leipzig no "vale" como producto final y seguro que éste será mucho mejor que lo que tenemos ahora... espero...


Pues a mi, no se me bloqueó la consola, sino que me aparecieron las 3LR directamente, justo después de bajarme la demo. No creo que tenga nada que ver, pero ahí dejo el dato.

Por cierto, respecto a la demo, (a la que jugué con mi 2a consola [+risas] ) pues me voy a sumar al comentario generalizado. Éste pro no me llena, quizá sea por estar aburrido de jugar siempre al mismo estilo de juego, quizá porque ese estilo de juego ya no es suficiente o quizá porque no llega ni al nivel de los pro's de la generación pasada. Aunque en realidad, lo que me ocurre es que me enamorado de otro juego, pues mires por donde lo mires, FIFA09, actualmente, está muy por encima.

Saludos
Ya he probado la demo y bueno sin ser nada del otro mundo, me sigo quedando con PES 2009. Yo disfruto más con este juego, ... lo que no se es si me voy a esperar a comprarlo de 2ª mano o gastarme ya los 70 loros ... porque la verdad que aunque se notan mejorías, no deja de ser una mejor copia del PES 2008.

FIFA 09 no digo que sea mal juego pero yo no me termino de enganchar y mira que me jode, pero es que no ...
Así que otro año más, estaré por el Live ... a ver si esto lo mejoran un poquito que ayer en el PES 2008 ya no me tenía en cuenta los partidos ganados ni perdidos [+furioso]
kornkanio escribió:
rual escribió:que quereis que os diga, he vuelto a poner la demo para darle otra oportunidad y al tercer partido me ha disgustado menos, es un pes pero con movimientos raros.

El problema esq veo cosas como esta q he grabado y se me van de nuevo todas las ganas de jugar:

http://es.youtube.com/watch?v=Yr7UJJ69EIk


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me rio por no llorar.
Muy bueno el video, que pecha de reir.
Saludos.


cdo me paso pensaba q me habia rallado y q lo habia visto mal, pero al ver la repeticion.... eso no lo he visto en ningun pes en mi vida, ni en los de PSX, en fin....de mal en peor
albertosh escribió:Bueo acabo de jugar 4 paridas al pro09 y la verdad que me ha gustado bastante, tiene sus toques de balon como siempre y mejorado claro, ahora solo falta el live aver si esta bien xD, el primer dia de su lanzamiento me lo comprare si merece los 70€ este pro09 el 08 no pero este si.
saludos y nos vremos en el live en el pro09.


Estoy deacuerdo contigo... me parece un buen juego de futbol, y desde luego, este caera el dia 16.

Por cierto, ¿sabeis si los tipo de camaras que lleva la demo seran los mismos de la version final?, es que solo tiene tres tipos de camaras, y entre ellas no se encuentra la de zoom... que casualmente es mi favorita...
Aver si alguien lo sabe, y me soluciona la duda.

Salu2.
Bueno pues ayer le metí un poco de caña al PES y esta es mi conclusión:

- Ya tengo el fifa 09, lo he jugado y está bien. Aguanto como mucho 4 o 5 partidos seguidos...no puedo más y no sé porque. Me lo pongo en clase mundial y me cuesta ganar los partidos, pero los gano. Hago jugadas de la ostia y disfruto con los goles.

- Ayer jugue un par de partidos al pes, mi primera reacción fue preguntar: Quien coño está tocando la gravedad????
Me costó meterme en el juego pero en cuanto encarrile un par de jugadas una sonrisa se apoderaba de mi cara, era esa sensación, esa sensación que tanto echaba de menos y que FIFA 09 no había podido darme en NINGÚN MOMENTO de estas últimas semanas que lo estaba jugando a saco.

No voy a entrar a valorar que es más real si jugar un partido de FIFA o jugar un partido de PES, según mi forma de jugar entrelazando jugadas me es lo mismo porque nunca voy de correcalles aunque ayer lo intenté y en el Pes es más dificil que en Fifa.

Me quedo con la sensación de la que hablaba antes, eso es inigualable de momento. Estoy vivo jugando a fútbol y no sé lo que va a pasar cuando juego al PES, cuando juego al fifa estoy jugando a una videoconsola.

Por supuesto ya que tengo el fifa voy a seguir jugando a ambos y pronto haré otra valoración.

Saludos y sin acritud,
Visto lo visto y que cada uno opina una cosa diferente me voy a alquilar el juego una vez salga porque de una demo no te puedes fiar mucho.
Espero q las mejoras sean considerables respecto al 2008 xq sino vamos mal....

PD: Este hilo esta apra lo buneo y lo malo del pes2009 asi q espero q no se mosquee la gente cuando se hacen criticas constructivas.

Saludos
kAsTe4eVeR escribió:Bueno pues ayer le metí un poco de caña al PES y esta es mi conclusión:

- Ya tengo el fifa 09, lo he jugado y está bien. Aguanto como mucho 4 o 5 partidos seguidos...no puedo más y no sé porque. Me lo pongo en clase mundial y me cuesta ganar los partidos, pero los gano. Hago jugadas de la ostia y disfruto con los goles.

- Ayer jugue un par de partidos al pes, mi primera reacción fue preguntar: Quien coño está tocando la gravedad????
Me costó meterme en el juego pero en cuanto encarrile un par de jugadas una sonrisa se apoderaba de mi cara, era esa sensación, esa sensación que tanto echaba de menos y que FIFA 09 no había podido darme en NINGÚN MOMENTO de estas últimas semanas que lo estaba jugando a saco.

No voy a entrar a valorar que es más real si jugar un partido de FIFA o jugar un partido de PES, según mi forma de jugar entrelazando jugadas me es lo mismo porque nunca voy de correcalles aunque ayer lo intenté y en el Pes es más dificil que en Fifa.

Me quedo con la sensación de la que hablaba antes, eso es inigualable de momento. Estoy vivo jugando a fútbol y no sé lo que va a pasar cuando juego al PES, cuando juego al fifa estoy jugando a una videoconsola.

Por supuesto ya que tengo el fifa voy a seguir jugando a ambos y pronto haré otra valoración.

Saludos y sin acritud,

Juega en manual y no se si ganaras tantos partidos....

estoy sufriendo como nunca para tirara puerta :)
Solo un par de cosillas.
No em compareis las demos porque el juego final de EA es muy pero que muy diferente a la demo!
De la misma manera os digo que el juego final de Konami puede mejorar bastante la dema (aunque este año dudo muchisimo que sea mejor que el FIFA).
He sido PESero muchos años, pero lo siento este año se los han comido vivos a los japoneses.

Recomendacion de un ex-PESero, provad el juego (no la demo) del FIFA.

Un abrazo!
Ayer, al salir del trabajo me fui al GameStop.

Compré el FIFA09, me costó unos 45€. Salí de alli pensando "Madre mia, si me llegan a decir hace 2 años que gastaría 45€ en comprar un FIFA, me hubiera cagado de la risa..."

Llegué a casa, y antes de nada, me bajé la demo del PRO, "Una ultima oportunidad, por los viejos tiempos" me dije... Jugué un par de Madrid-Barça, y a pesar de mejorar algo el PES2008, sigue pareciendome una patraña, una mierda comparado con PES6. Los porteros tienen manos de mantequilla, y el aspecto general del juego es falsisimo, en graficos y animaciones. Tiros con la puntera a la escuadra con efecto... Hostia, probad a pegar una balonada larga desde vuestro campo hasta el corner del equipo contrario (que no vaya dentro del area). El balon, en 2 botes, se queda muerto en el cesped, como si fuera una bola de futbol sala. Es vergonzoso lo falso que es, y mira lo que duele eso tras 10 años de idolatrar la saga.

Tanto que los PESeros ensalzais la jugabilidad, esto no le llega a la suela de los zapatos ni a PES6 ni siquiera a WE10 de PS2. Esto es PRO INVOLUTION SOCCER.


Después de eso, puse el FIFA. 20 amigos de mi lista jugando. Tras una noche de headset, de desmarques, goles de falta, 10 vs 10, vaselinas, fintas de rabona, logros desbloqueados y sensacion de realidad, puedo asegurar que me alegro de haberme gastado los 45. Todos los comentabamos a todas horas:"joder, que maravilla de juego".

Los que os asusta el cambio, dadle una oportunidad, pero de verdad. Aprendiendo a jugar y tratando de acostumbrarse a ese control y tempo mas reales. No os arrepentireis, el juego es increible.
Eleven escribió:Ayer, al salir del trabajo me fui al GameStop.

Compré el FIFA09, me costó unos 45€. Salí de alli pensando "Madre mia, si me llegan a decir hace 2 años que gastaría 45€ en comprar un FIFA, me hubiera cagado de la risa..."

Llegué a casa, y antes de nada, me bajé la demo del PRO, "Una ultima oportunidad, por los viejos tiempos" me dije... Jugué un par de Madrid-Barça, y a pesar de mejorar algo el PES2008, sigue pareciendome una patraña, una mierda comparado con PES6. Los porteros tienen manos de mantequilla, y el aspecto general del juego es falsisimo, en graficos y animaciones. Tiros con la puntera a la escuadra con efecto... Hostia, probad a pegar una balonada larga desde vuestro campo hasta el corner del equipo contrario (que no vaya dentro del area). El balon, en 2 botes, se queda muerto en el cesped, como si fuera una bola de futbol sala. Es vergonzoso lo falso que es, y mira lo que duele eso tras 10 años de idolatrar la saga.

Tanto que los PESeros ensalzais la jugabilidad, esto no le llega a la suela de los zapatos ni a PES6 ni siquiera a WE10 de PS2. Esto es PRO INVOLUTION SOCCER.


Después de eso, puse el FIFA. 20 amigos de mi lista jugando. Tras una noche de headset, de desmarques, goles de falta, 10 vs 10, vaselinas, fintas de rabona, logros desbloqueados y sensacion de realidad, puedo asegurar que me alegro de haberme gastado los 45. Todos los comentabamos a todas horas:"joder, que maravilla de juego".

Los que os asusta el cambio, dadle una oportunidad, pero de verdad. Aprendiendo a jugar y tratando de acostumbrarse a ese control y tempo mas reales. No os arrepentireis, el juego es increible.

Totalmente de acuerdo, este fifa09 es otro historia.
El probñlema es intentar jugar a pes en el fifa.
Cuesta cambiar el chip :)
Eso de que el Pes no tiene regates......con el stick izquierdo salen unos cuantos.....La ruleta, elastica, amagos.....una pasada...

Haced la ruleta con Tevez, la hace diferente a los demas....como mola xDDD
¿En que año salio PES 5?

Cuando jugaba a PES5, empezaba ya a ver noticias de Xbox360 y PS3, y me imaginaba como serian los PES en el año 2009.

¿Alguno os imaginabais que PES sería como es ahora? Es peor que antes.

La saga está estancada, hará falta reprogramar el juego desde 0 para volver a estar arriba.
Eleven escribió:¿En que año salio PES 5?

Cuando jugaba a PES5, empezaba ya a ver noticias de Xbox360 y PS3, y me imaginaba como serian los PES en el año 2009.

¿Alguno os imaginabais que PES sería como es ahora? Es peor que antes.

La saga está estancada, hará falta reprogramar el juego desde 0 para volver a estar arriba.


No puedo estar más de acuerdo en todos lo que has dicho... aunque tampoco me mola repetirme en este hilo con más de lo mismo, por que no quiero convencer a nadie, solo quiero que "se quiten la venda" y disfrutaran mucho más (no se pierde nada... y probablemente se gane mucho), solo eso, pero quitarle la venda a alguien que no quiere ver, es peor que el que tiene la venda, se la quiere quitar pero no puede XD
WILL_2 escribió:pongo una comparativa de las caras del pes y del fifa ( sin animo de nada ) luego pongo algunas capturas de como se ve jugando.

Fifa 09:

Raul:
Imagen

PES 09:

Raul ( mencion especial al pelo de gitano que tiene ):
Imagen

FIFA 09:

Pepe:
Imagen

PES 09:

Pepe:
Imagen

Fifa 09:

Casillas:
Imagen

Pes09:
Casillas:
Imagen

FIFA09:

Ramos:
Imagen

PES 09:

Ramos:
Imagen


¿Por que en el FIFA, no sale la publicidad en la camiseta del madrid? ¿No tienen la licecia para representar la camiseta tal y como es?

La verdad es que queda bastante "sosa", incluso de lejos no parece la camiseta del Real madrid...
Eleven escribió:Ayer, al salir del trabajo me fui al GameStop.

Compré el FIFA09, me costó unos 45€. Salí de alli pensando "Madre mia, si me llegan a decir hace 2 años que gastaría 45€ en comprar un FIFA, me hubiera cagado de la risa..."

Llegué a casa, y antes de nada, me bajé la demo del PRO, "Una ultima oportunidad, por los viejos tiempos" me dije... Jugué un par de Madrid-Barça, y a pesar de mejorar algo el PES2008, sigue pareciendome una patraña, una mierda comparado con PES6. Los porteros tienen manos de mantequilla, y el aspecto general del juego es falsisimo, en graficos y animaciones. Tiros con la puntera a la escuadra con efecto... Hostia, probad a pegar una balonada larga desde vuestro campo hasta el corner del equipo contrario (que no vaya dentro del area). El balon, en 2 botes, se queda muerto en el cesped, como si fuera una bola de futbol sala. Es vergonzoso lo falso que es, y mira lo que duele eso tras 10 años de idolatrar la saga.

Tanto que los PESeros ensalzais la jugabilidad, esto no le llega a la suela de los zapatos ni a PES6 ni siquiera a WE10 de PS2. Esto es PRO INVOLUTION SOCCER.


Después de eso, puse el FIFA. 20 amigos de mi lista jugando. Tras una noche de headset, de desmarques, goles de falta, 10 vs 10, vaselinas, fintas de rabona, logros desbloqueados y sensacion de realidad, puedo asegurar que me alegro de haberme gastado los 45. Todos los comentabamos a todas horas:"joder, que maravilla de juego".

Los que os asusta el cambio, dadle una oportunidad, pero de verdad. Aprendiendo a jugar y tratando de acostumbrarse a ese control y tempo mas reales. No os arrepentireis, el juego es increible.


Por mucho que lo intentes es imposible. Aqui demasiada gente juega un partido (o ni eso leyendo algunos comentarios) a la demo, intenta jugar como en el PES, y al ver que no chuta ni una vez en todo el partido, piensa "bah, que mierda, la jugabilidad del PES es lo mejor". Y se tiende a confundir jugabilidad con facilidad.
A todo esto ya se que las imagenes pertenecen a la version del pro de 360 pero las del fifa a que consola pertenecen simple curiosidad.
Hola , pido consejo a quien haya probado fifa y pes! Yo tengo que decir que he sido de PES desde los tiempos de super nes y el perfect eleven y cada año me ha apestado mas el fifa en el 98 deje directamente de jugarlos o como mucho les daba una oportunidad de jugar medio tiempo y fuera. (para ser de EA me parece incluso demasiado tiempo de prueba) Pero eske desde el 2006 reconozco que PES APESTA cada año mas y por lo que leo fifa mejora poco a poco...

Aqui viene mi problema... y esque me gustan los juegos de futbol y aunque no quiera se que voy a terminar comprando uno de los dos y no me gustaria terminar metiendo fuego al juego. Que me aconsejais?? FIFA o PES este año?? me interesa el online , como va el de FIFA? es tan apestoso como el de PES??? Gracias!
Qué queréis que os diga, el FIFA no me convence... el PRO me gusta más que el año pasado, pero creo que no se han matado demasiado, y lo que me parece vergonzoso es que nos cuelen las plantillas al mes de Julio, por dios, aunque sea, que saquen una actualización!

Pero yo con este juego, con un online fluido y plantillas bien, ya me parece mejor que el Fifa.
Cuando te planteas ponerle los cuernos al Pes este año ante tal bazofia, es mi opinion, piensas que empezar de 0 en el fifa va costar mucho, yo ahora estoy en 1º en el live y volver a ser un paketon en el fifa se me hace un mundo, regates, movimientos, se me hace un mundo.
Cuando le dices a tus colegas !! e este año me compro el Fifa!!, te miran con cara de incredulidad y piensas, joder ya no vendran a mi casa para pegarnos esas timbas miticas hasta altas horas de la madrugada.
Yo creo que voy a comprar el Fifa hoy mismo y el pro si vendo un par de juegos me lo comprare, pero sacar 70 pavos de la cartilla para un juego tan sumamente mediocre no lo voy a hacer.
pd.: no recuerda el sonido del balon al mario bros de gameboy cuando salta?
Ostias , si el problema es ese... ke el puto online de PES da mas asco que el copon hablando mal y claro...
Y lo que mas rabia da eske parece que se rien de nosotros... yo jugaba al pes05 de xbox pero en xbox360 y el online iba pa correrse del gusto (pese a no ser perfecto) comparado con el del año pasado por ejemplo encima podia jugar gente de xbox contra xbox360. Una de dos y yo soy super dotado o seabass es gilipollas... si una cosa funciona bien , ¿¿¿¿¿para que la tokas??????

Seabass: "Para arreglarla despues y cobrarte otros 70€ por poder jugar bien online"

PD: Para EA y su fifa tb tngo... ¿Pk coño vale en pc 30 pavos y xbox360 70? Ah ya pirateria bla bla bla... pues mas tenia que haber!
cheeseman escribió:
Eleven escribió:Ayer, al salir del trabajo me fui al GameStop.

Compré el FIFA09, me costó unos 45€. Salí de alli pensando "Madre mia, si me llegan a decir hace 2 años que gastaría 45€ en comprar un FIFA, me hubiera cagado de la risa..."

Llegué a casa, y antes de nada, me bajé la demo del PRO, "Una ultima oportunidad, por los viejos tiempos" me dije... Jugué un par de Madrid-Barça, y a pesar de mejorar algo el PES2008, sigue pareciendome una patraña, una mierda comparado con PES6. Los porteros tienen manos de mantequilla, y el aspecto general del juego es falsisimo, en graficos y animaciones. Tiros con la puntera a la escuadra con efecto... Hostia, probad a pegar una balonada larga desde vuestro campo hasta el corner del equipo contrario (que no vaya dentro del area). El balon, en 2 botes, se queda muerto en el cesped, como si fuera una bola de futbol sala. Es vergonzoso lo falso que es, y mira lo que duele eso tras 10 años de idolatrar la saga.

Tanto que los PESeros ensalzais la jugabilidad, esto no le llega a la suela de los zapatos ni a PES6 ni siquiera a WE10 de PS2. Esto es PRO INVOLUTION SOCCER.


Después de eso, puse el FIFA. 20 amigos de mi lista jugando. Tras una noche de headset, de desmarques, goles de falta, 10 vs 10, vaselinas, fintas de rabona, logros desbloqueados y sensacion de realidad, puedo asegurar que me alegro de haberme gastado los 45. Todos los comentabamos a todas horas:"joder, que maravilla de juego".

Los que os asusta el cambio, dadle una oportunidad, pero de verdad. Aprendiendo a jugar y tratando de acostumbrarse a ese control y tempo mas reales. No os arrepentireis, el juego es increible.


Por mucho que lo intentes es imposible. Aqui demasiada gente juega un partido (o ni eso leyendo algunos comentarios) a la demo, intenta jugar como en el PES, y al ver que no chuta ni una vez en todo el partido, piensa "bah, que mierda, la jugabilidad del PES es lo mejor". Y se tiende a confundir jugabilidad con facilidad.


Totalmente de acuerdo. Debo admitir que me pasó eso con FIFA 08. Es cierto que, en mi opinión, era demasiado lento pero no le dediqué apenas tiempo por el mero hecho de que PES 6 (sí, el 2008 al jugar 2 partidos dije, pasando completamente!) era mucho más fácil. El hecho de estar acostumbrado a la jugabilidad de PES hace que al jugar al FIFA tengas dificultad para controlarlo con soltura, cuestión de dedicarle tiempo, nada más.

Lo que no acabo de entender son los comentarios, de algunos de vosotros, dónde afirmáis que tras probar la demo de PES 2009 y ver que prácticamente es el PES 2008 con 4 mejoras contadas ha cambiado. Además, comentáis que con un buen online merece la pena y os conformáis... Sinceramente, creo que os conformáis con MUY poco.

Personalmente espero y deseo que las ventas de PES 2009 disminuyan de forma notable con el deseo de que KONAMI de una puta vez por todas se ponga las pilas y cree un nuevo PES NEXT-GEN como dios manda. Respecto a esto os digo una cosa, personalmente, pienso que NO tendremos un PES Next-Gen jamás. Solo hay que ver las similitudes que tiene con las versiones de PS2 (muchos diréis que estoy loco pero comparadlos y veréis que la diferencia es mínima). KONAMI con sus adeptos en tierras orientales y sus seguidores fuera de ellas ya está contenta lo cual hace que no muevan un solo dedo para crear un juego de fútbol desde 0.

Es indignante ver como no ha evolucionado absolutamente nada en 3 años (por mucho que digáis que es diferente). Continúan los mismos fallos, los mismos gráficos (mejoradas las caras y poco más -aunque solo tenemos que ver el césped, el público, las orejas de los jugadores (deprimentes) y las equipaciones...), la misma jugabilidad de "correcalles", las mismas animaciones (sí, han innovado con 4 más), los mismos movimientos, la misma penosa IA...

En fin, de verdad, los usuarios que compréis PES 2009 tenéis todo mi respeto, seguro que lo disfrutáis. Yo, tan solo quería dar mi opinión (cosa que probablemente a algunos no os guste).

Un saludo
pd.: no recuerda el sonido del balon al mario bros de gameboy cuando salta?


El sonido exacto del balon es este:

http://es.youtube.com/watch?v=BDK5nkHrczc&translated=1

Cuando batman choca o le endiña a la pelota es el sonido pero clavado, con todos mis respetos hacia este juegazo de spectrum.

Salu2.
mrneo4 escribió:
pd.: no recuerda el sonido del balon al mario bros de gameboy cuando salta?


El sonido exacto del balon es este:

http://es.youtube.com/watch?v=BDK5nkHrczc&translated=1

Cuando batman choca o le endiña a la pelota es el sonido pero clavado, con todos mis respetos hacia este juegazo de spectrum.

Salu2.

Joder entre los menus, el sonido, lo pixelado del cesped cuando hacen una repeticion, me kago en to!!!
pkpacman escribió:ojo que ya le voy pillando el gustillo a este nuevo pro......

los regates se hacen con la cruceta todos... y salen de puta madre y cuando quieres.... es una pasada.... la de fintas que tiene el juego XD

los chutes son muy buenos... incomparables con los teledirigidos de fifa 09... que aunque me gustan, no terminan de ser tan buenos como los de pes 2009..

el tiempo de respuesta de los jugadores, insuperable... el fifa ha mejorado pero en este pes haces lo que te de la real gana...

hay mucha gente que quiere dar por muerta al pes y tal... pero como el online del pes 2009 vaya sin lag.... me parece que el fifa lo voy a aparcar prontito...

para la gente que cambia de opinion como yo, es normal.... y es que esto siempre pasa.. son juegos de sensaciones, hay gente que no prueba el pes 2009 y lo pone verde... porque esta de moda poner verde al pro ahora.. yo cuando lo he jugado esta mañana he jugado 2 partidos y ya he venido aqui a ponerlo verde, que si es igual, que si no se q bla bla bla. Ahora he jugado mas de 10 partidos y empiezo a descubrir cosas, empiezo a darme cuenta que fifa 09 no tiene la libertad que tiene pes.... me he tirado toda la noche jugando online a fifa 09 de todas las formas posibles, y he disfrutado mas al pes 2009 jugando a la demo 2 partidos o 3....

si, se que cambio de opinon... pero almenos soy objetivo y digo lo que pienso segun las sensaciones que voy teniendo.. y no me uno a las modas de criticar a unos y favorecer a otros..

Fifa 09 esta muy bien, si, pero le falta aun esa libertad que tiene el pro... y que es inigualable


¿LIBERTAD Q TIENE EL PROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mas q el FIFA? :o
Por favor, vamos a desmitificar ciertas cosas ya del pro, y no decir topicazos sin sentido.
Q libertad tiene el pro mas q el fifa?. Respondeme con criterio a la pregunta.
En el fifa09 tu puedes hacer lo q te de la gana con el balon, dirigir el pase milimetricamente hasta donde quieras. Eso en el pro por ejemplo no se puede con tal precision. Por tanto en esto no tiene mas libertad.
¿Para ti es libertad, q en el pro cuando un delantero está en el area y amague el disparo a veces los defensas se tiran solos y hacen penalties automaticamente?.
¿Para ti es libertad q en el pro porque le salga de las narices a los defensas, se vayan a veces como locos para arriba y tengas q estar continuamente corrigiendolos para q no se les vaya la pinza? Algunas veces resulta hasta casi imposible.
¿Tu llamas libertad al saque con la pierna del portero, q nunca va la pelota donde quieras salvo q la tires al centro?

Estas confundiendo la velocidad con el tocino, y nunca mejor dicho. El tiempo de respuesta de los jugadores es irreal a mas no poder, hacen los giros de 360º rapidisimos, vamos superreal a mas no poder [buuuaaaa] .
¿Por cierto donde has sacado q los tiros del fifa (q son bastante mejorables) son teledirigidos? Será en automatico, porque yo los tengo en SEMI y justamente teledirigidos sería la ultima palabra q les pondría.
Para tiros, los del PES6, eso si eran tiros, iba la pelota donde querias, son los mejores tiros q he visto en un juego de futbol.
A los q os aburre el FIFA, os aburre el futbol. El FIFA a diferencia del pro, no es un juego en el q llegas mil veces al area por inercia. En el FIFA tienes q currarte mas las jugadas.
El FIFA será tan feo o tan divertido como tu juegues. Si juegas al estilo del barÇa, tocando y tocando, el partido se hace supervistoso, si no sabes tocar y pierdes mil balones y no llegas al area pues será un tostón. Vamos real como la vida misma.

Simplemente es mi opinion, q por cierto cada vez q meo no la cambio, como le pasa a alguno de aki XD

Si quiero un arcade juego al SENSIBLE SOCCER (muuuucho mas baratito), para todo lo demas FIFA09
mrneo4 escribió:
pd.: no recuerda el sonido del balon al mario bros de gameboy cuando salta?


El sonido exacto del balon es este:

http://es.youtube.com/watch?v=BDK5nkHrczc&translated=1

Cuando batman choca o le endiña a la pelota es el sonido pero clavado, con todos mis respetos hacia este juegazo de spectrum.

Salu2.


que grande y que dificil era ese juego... :D
eddiecorg escribió:
mrneo4 escribió:
pd.: no recuerda el sonido del balon al mario bros de gameboy cuando salta?


El sonido exacto del balon es este:

http://es.youtube.com/watch?v=BDK5nkHrczc&translated=1

Cuando batman choca o le endiña a la pelota es el sonido pero clavado, con todos mis respetos hacia este juegazo de spectrum.

Salu2.


que grande y que dificil era ese juego... :D


Puestos a exagerar las entradas por raso suenan igual que los ayuken del riu en street fighter ....
Eddiecorg si me dices que eres andaluz me lo creo jajaja
pipino escribió:
Puestos a exagerar las entradas por raso suenan igual que los ayuken del riu en street fighter ....
Eddiecorg si me dices que eres andaluz me lo creo jajaja



Por?? xD no lo he pillao O_o por cierto, el barsa toca y toca y toca y toca (defensa al medio, medio al defensa, defensa al medio, medio...) y duerme a todos, hasta al publico. Asi que mejor no toqueis como el barsa en el fifa, no vaya a ser que le salgan tres luces rojas de aburrimiento a la consola xD
mrneo4 escribió:
pd.: no recuerda el sonido del balon al mario bros de gameboy cuando salta?


El sonido exacto del balon es este:

http://es.youtube.com/watch?v=BDK5nkHrczc&translated=1

Cuando batman choca o le endiña a la pelota es el sonido pero clavado, con todos mis respetos hacia este juegazo de spectrum.

Salu2.

lolazo
mrneo4 escribió:
pd.: no recuerda el sonido del balon al mario bros de gameboy cuando salta?


El sonido exacto del balon es este:

http://es.youtube.com/watch?v=BDK5nkHrczc&translated=1

Cuando batman choca o le endiña a la pelota es el sonido pero clavado, con todos mis respetos hacia este juegazo de spectrum.

Salu2.


DIOSSS lo que me he podido reir xDDDDDD

Siento el Offtopic, pero es que joder, el sonido del PES es malo malo malo... yo no sé si antes era así de malo o los antiguos parches hacian milagros (más bien esto, que yo era uno de los que maqueaba xDD) pero es que con los Auriculares Sharkoon me siento como si jugase a un juego de PSX, vamos que aquí da lo mismo un Stereo, un 5.1 o un 7.1 de 1000 € xDD

EDIT: shampy eres el pu** amo!
esperando al pro 2009, mis hermanos y yo, futboleros desde el iss de la snes, a traves de fifa 97-2000, iss pros, pro evos, etc, hemos llegado a la conclusion de que este fifa (09) se come al pro evo previo (2008) con patatas.

Asumiendo que konami haya mejorado el lag del online, cambiado las celebraciones, puesto 2 o 3 mas movimientos y para de contar, me da la impresion de que fifa se lleva este año el gato al agua.
¿entonces no ha habido sorpresa para bien?

pues vaya, en verdad esperaba "algo" no sé...que lo que se vió en los videos fuera una beta muy verde...esperaba un "bueno, me bajo la demo pero no espero gran cos...auauauauauh!!! " pero no verdad?
Me hechado 4 partidos esta mañana y la verdad que en comparacion del 08 el 09 es mejor en los movimientos y en el toque de balon, ahora a la espera del live aver como, ojala que sea mejor este año.
shampy escribió:
pkpacman escribió:ojo que ya le voy pillando el gustillo a este nuevo pro......

los regates se hacen con la cruceta todos... y salen de puta madre y cuando quieres.... es una pasada.... la de fintas que tiene el juego XD

los chutes son muy buenos... incomparables con los teledirigidos de fifa 09... que aunque me gustan, no terminan de ser tan buenos como los de pes 2009..

el tiempo de respuesta de los jugadores, insuperable... el fifa ha mejorado pero en este pes haces lo que te de la real gana...

hay mucha gente que quiere dar por muerta al pes y tal... pero como el online del pes 2009 vaya sin lag.... me parece que el fifa lo voy a aparcar prontito...

para la gente que cambia de opinion como yo, es normal.... y es que esto siempre pasa.. son juegos de sensaciones, hay gente que no prueba el pes 2009 y lo pone verde... porque esta de moda poner verde al pro ahora.. yo cuando lo he jugado esta mañana he jugado 2 partidos y ya he venido aqui a ponerlo verde, que si es igual, que si no se q bla bla bla. Ahora he jugado mas de 10 partidos y empiezo a descubrir cosas, empiezo a darme cuenta que fifa 09 no tiene la libertad que tiene pes.... me he tirado toda la noche jugando online a fifa 09 de todas las formas posibles, y he disfrutado mas al pes 2009 jugando a la demo 2 partidos o 3....

si, se que cambio de opinon... pero almenos soy objetivo y digo lo que pienso segun las sensaciones que voy teniendo.. y no me uno a las modas de criticar a unos y favorecer a otros..

Fifa 09 esta muy bien, si, pero le falta aun esa libertad que tiene el pro... y que es inigualable


¿LIBERTAD Q TIENE EL PROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mas q el FIFA? :o
Por favor, vamos a desmitificar ciertas cosas ya del pro, y no decir topicazos sin sentido.
Q libertad tiene el pro mas q el fifa?. Respondeme con criterio a la pregunta.
En el fifa09 tu puedes hacer lo q te de la gana con el balon, dirigir el pase milimetricamente hasta donde quieras. Eso en el pro por ejemplo no se puede con tal precision. Por tanto en esto no tiene mas libertad.
¿Para ti es libertad, q en el pro cuando un delantero está en el area y amague el disparo a veces los defensas se tiran solos y hacen penalties automaticamente?.
¿Para ti es libertad q en el pro porque le salga de las narices a los defensas, se vayan a veces como locos para arriba y tengas q estar continuamente corrigiendolos para q no se les vaya la pinza? Algunas veces resulta hasta casi imposible.
¿Tu llamas libertad al saque con la pierna del portero, q nunca va la pelota donde quieras salvo q la tires al centro?

Estas confundiendo la velocidad con el tocino, y nunca mejor dicho. El tiempo de respuesta de los jugadores es irreal a mas no poder, hacen los giros de 360º rapidisimos, vamos superreal a mas no poder [buuuaaaa] .
¿Por cierto donde has sacado q los tiros del fifa (q son bastante mejorables) son teledirigidos? Será en automatico, porque yo los tengo en SEMI y justamente teledirigidos sería la ultima palabra q les pondría.
Para tiros, los del PES6, eso si eran tiros, iba la pelota donde querias, son los mejores tiros q he visto en un juego de futbol.
A los q os aburre el FIFA, os aburre el futbol. El FIFA a diferencia del pro, no es un juego en el q llegas mil veces al area por inercia. En el FIFA tienes q currarte mas las jugadas.
El FIFA será tan feo o tan divertido como tu juegues. Si juegas al estilo del barÇa, tocando y tocando, el partido se hace supervistoso, si no sabes tocar y pierdes mil balones y no llegas al area pues será un tostón. Vamos real como la vida misma.

Simplemente es mi opinion, q por cierto cada vez q meo no la cambio, como le pasa a alguno de aki XD

Si quiero un arcade juego al SENSIBLE SOCCER (muuuucho mas baratito), para todo lo demas FIFA09


Imagen

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Yo lo definiria como lei en algun sitio ... "PES09 parece un videojuego de futbol, FIFA09 parece un partido de futbol".
Seguiremos toda la vida con la discusion de que si Fifa y que si pro tal y pascual, y a los que nos gusta el pro nos seguira gustando por jugabilidad y sus cosas, y a los que les gusta el fifa lo mismo.
pero vamos que yo creo que si un delantero entra en el area, amaga y le hacen penalti.........
yo no se donde estoy pero lo veo una jugada de lo mas normal, vamos creo yo eh?
este nuevo pro que yo he probado ayer con la demo creo que han modificado alguna cosilla buena, el juego ahora es un poco mas lento que los demas y para mi gusto le da mas realismo, SI HE DICHO "REALISMO", ahora te obligas a tocar mas la bola para conseguir llegar. pero no hace falta tener que dar 18000 pases para acercarte a porteria como en el Fifa, estive probando la demo por varios partidos y hasta el quinto partido no fui capaz de marcar un gol, porque los tiros iban a Cuenca por lo menos.
pero me repito a lo mismo de antes el que le guste el Fifa se comprara el Fifa y al que le guste el pro pues se lo comprara igual.
Pero me resulta raro ver que todos los años el juego de futbol mas vendido es el Pro en cualquier consola que mires [risita] . Debe ser porque como es "barato" se lo pilla todo el mundo.
salu2
en cuestion q el pro lo an vuelto a hacer practicamente = lo unico q nos queda es que el online funcione bien. valla estos de konami se kieren forrar sin gastarse 1 pavo van abiaos
azkor escribió:Pero me resulta raro ver que todos los años el juego de futbol mas vendido es el Pro en cualquier consola que mires [risita] . Debe ser porque como es "barato" se lo pilla todo el mundo.
salu2


Permiteme que te corrija, pero almenos el año pasado FIFA fue el más vendido. Hablando de xbox
azkor escribió:Seguiremos toda la vida con la discusion de que si Fifa y que si pro tal y pascual, y a los que nos gusta el pro nos seguira gustando por jugabilidad y sus cosas, y a los que les gusta el fifa lo mismo.
pero vamos que yo creo que si un delantero entra en el area, amaga y le hacen penalti.........
yo no se donde estoy pero lo veo una jugada de lo mas normal, vamos creo yo eh?
este nuevo pro que yo he probado ayer con la demo creo que han modificado alguna cosilla buena, el juego ahora es un poco mas lento que los demas y para mi gusto le da mas realismo, SI HE DICHO "REALISMO", ahora te obligas a tocar mas la bola para conseguir llegar. pero no hace falta tener que dar 18000 pases para acercarte a porteria como en el Fifa, estive probando la demo por varios partidos y hasta el quinto partido no fui capaz de marcar un gol, porque los tiros iban a Cuenca por lo menos.
pero me repito a lo mismo de antes el que le guste el Fifa se comprara el Fifa y al que le guste el pro pues se lo comprara igual.
Pero me resulta raro ver que todos los años el juego de futbol mas vendido es el Pro en cualquier consola que mires [risita] . Debe ser porque como es "barato" se lo pilla todo el mundo.
salu2


Eso te pasa por jugar al FIFA como jugarias en el PES. No hace falta dar 18.000 pases ni es tan complicado marcar, pero tienes que hacerlo usando el "metodo fifa" por decirlo de alguna manera. Ni los pases ni los chutes son como el PES, son diferentes. Por eso te cuesta, porque has de adaptarte a una nueva forma de juego, que al principio cuesta mas, pero a la larga tiene un abanico de posibilidades mucho mas amplio. A mi tambien me costo adaptarme el año pasado a FIFA 08 ...

Por cierto, eso de que es el juego mas vendido ... en España. Mira por ejemplo en UK :

1. Fifa 2008 (1.391.345)
2. Brain Trainng (1.016.558)
3. Call of Duty 4 (935.044)
4. Pro Evolution Soccer 2008 (787.382)

( A Enero de 2008, pero es suficiente para compararles, ya que uno casi dobla al otro). En España, pais de los casuals por excelencia, es normal que venda mas el PES, asi como la PS3 ... la plei es la plei y el pro es el pro.
Ese es el principal problema, que aun lo seguis comprando, siendo un juego tan vergonzoso.

Ese juego no vale ni los 6€ que pagué por PES6.

Por dios, un juego tan poco trabajado (UN AÑO PARA MEJORARLO Y NO LES HA SALIDO DE LOS HUEVOS TOCAR CASI NADA), con esas animaciones, y encima dan la demo en alemán, estando la de PC en Español.

Seabass: "¿Para que gastar pasta en programadores, diseñadores, licencias y capturas de movimientos si lo van a seguir comprando como BORREGOS?"

Eso es lo que piensa Konami de vosotros, lo mismo que pienso yo.
ni el pro es tan malo ni el fifa es tan maravilloso sois un pelin exageraos.. para gustos colores a cada uno le gusta una cosa no a todo el universo le va gustar el fifa o al reve
Vaya un hilo oficial dios santo, esto echa pestes desde lejos, quereis dejar de dar el toston (por no poner por culo) con si mejor o peor, jugar al que os guste mas y listo y aqui dejad solo vuestras impresiones sobre el juego. Yo aun tengo pocas impresiones sobre el PES 2009 ya que solo jugue dos partidos, y aun no he tenido tiempo de notar cambios, pero lo que mas me interesa es el online a ver si esta año es jugable.

Saludos
phoenix26 escribió:
pes2009.jpg



JA JA Y JA

Me parto y me mondo...

Currarse eso nada mas que para dar por el ojete, tiene tela la cosa, anda que no sabeis en que perder el tiempo...
Seabass: "¿Para que gastar pasta en programadores, diseñadores, licencias y capturas de movimientos si lo van a seguir comprando como BORREGOS?"

Eso es lo que piensa Konami de vosotros, lo mismo que pienso yo.


En el hilo oficial del foro de ps3 tienes la respuesta de porque konami se toca los huevos pero sigue vendiendo.

Salu2.
En el hilo del FIFA no pasan estas cosas...

Igual es que Konami se lo merece y eso...
para mi la diferencia entre ambos juegos es simple,en el pes las jugadas salen como yo las imagino,los jugadores responden como yo quiero, en el fifa no, por eso me gusta mas el pes
no hay mas q decir!
Espero q mejoren respecto ala demo eso si...


Salu2 [oki]
Eleven escribió:Ese es el principal problema, que aun lo seguis comprando, siendo un juego tan vergonzoso.

Ese juego no vale ni los 6€ que pagué por PES6.

Por dios, un juego tan poco trabajado (UN AÑO PARA MEJORARLO Y NO LES HA SALIDO DE LOS HUEVOS TOCAR CASI NADA), con esas animaciones, y encima dan la demo en alemán, estando la de PC en Español.

Seabass: "¿Para que gastar pasta en programadores, diseñadores, licencias y capturas de movimientos si lo van a seguir comprando como BORREGOS?"

Eso es lo que piensa Konami de vosotros, lo mismo que pienso yo.


algunos no entendeis que hay gente a la que le gusta el pes, tan dificil es de entender???que es el mismo juego con plantillas actualizadas,pues muy bien, y que?si prefieren jugar al pes es por que se divierten jugando, no creo que se pongan a jugar solo por que es pes, es que tiene cojones la de tonterias que hay que leer,todo el mundo imponiendo sus gustos, quien quiera jugar al pes pues que juege, quien cojones eres tu para llamar borrego a la gente solo por que juegan a algo que a ti no te gusta
A ver la gente que tenga el FIFA o se lo piense comprar que no entre aqui a dar por culo y criticar, e incluso menospreciar a los que nos gusta el PES, un poco de educación.

Los fanaticos sobran!!!

PD: el que nos llama borregos se podría cortar un poquito. ¬_¬
En serio es que parece que os de igual que una compañía como Konami que lo ha sido todo en los videojuegos ahora viva timando al que sigue encalado con su saga de futbol.

Si la gente fuese un poco mas objetiva, dejaria de comprar el 2009 y jugaria al 2008 o al 6.

Ojo, yo no impongo el FIFA a nadie, faltaría mas. Solo digo que os venden cada año la misma basura y muchos van a comprarla COMO BORREGOS. Yo en su dia compre el WE10 para PS2. Como todos los demas eran el mismo juego, no volví a comprar otro PES para PS2.

Os digo "como" borregos, NO QUE "SEAN" BORREGOS. Ir como borregos significa que cada año se marca una fecha en el calendario y se va a comprar el PRO venga como venga, aunque sea igual que el anterior o incluso peor. Los borregos siguen al pastor vaya donde vaya, sin ningun criterio propio aparente. El PES6 vale 63€ menos y es mucho mejor que este.

Pido disculpas si alguno se ha sentido ofendido, nada mas lejos de mi intencion.

Perdonadme, que es tal el cabreo que tengo con Konami que tal vez esté pagandolo con vosotros.
Yo he sido mas fan que nadie de ISS-PES, y esto me jode mas de lo que creeis.
Eleven escribió:Ese es el principal problema, que aun lo seguis comprando, siendo un juego tan vergonzoso.

Ese juego no vale ni los 6€ que pagué por PES6.

Por dios, un juego tan poco trabajado (UN AÑO PARA MEJORARLO Y NO LES HA SALIDO DE LOS HUEVOS TOCAR CASI NADA), con esas animaciones, y encima dan la demo en alemán, estando la de PC en Español.

Seabass: "¿Para que gastar pasta en programadores, diseñadores, licencias y capturas de movimientos si lo van a seguir comprando como BORREGOS?"

Eso es lo que piensa Konami de vosotros, lo mismo que pienso yo.


Se puede criticar un juego sin tener que recurrir a insultos a sus compradores...

Moderaros un poquito y respetar a quien si le gusta el juego... a quien no le guste que no se lo compre y lo exprese civilizadamente.

Las disculpas son bienvenidas también pero en serio, ya sabemos todos lo que hace konami, encima no nos pongamos brutos...

newdreamer
acabo de jugar 2 con mi hermano y no podemos colar , los 2 partidos 0-0 xDD , se nota k kuesta xD
3741 respuestas