Sallemn escribió:A ver la gente que tenga el FIFA o se lo piense comprar que no entre aqui a dar por culo y criticar, e incluso menospreciar a los que nos gusta el PES, un poco de educación.
Los fanaticos sobran!!!
PD: el que nos llama borregos se podría cortar un poquito.
para mi la diferencia entre ambos juegos es simple,en el pes las jugadas salen como yo las imagino,los jugadores responden como yo quiero, en el fifa no, por eso me gusta mas el pes
no hay mas q decir!
Espero q mejoren respecto ala demo eso si...
Salu2
Sheri escribió:No debe ser tan bueno el fifa 09 cuando necesitais venir a los hilos del pro a criticarlo para que el vuestro tenga más éxito
eXecuter escribió:Lo que sí es reprochable es que vuestra excesiva tolerancia con Konami va a perjudicar a la que ha sido y esperemos que vuelva a ser la mejor saga de juegos de fútbol.
eXecuter escribió:Sheri escribió:
Lo que sí es reprochable es que vuestra excesiva tolerancia con Konami va a perjudicar a la que ha sido y esperemos que vuelva a ser la mejor saga de juegos de fútbol.
Lars_ur escribió:eXecuter escribió:Sheri escribió:
Lo que sí es reprochable es que vuestra excesiva tolerancia con Konami va a perjudicar a la que ha sido y esperemos que vuelva a ser la mejor saga de juegos de fútbol.
como la tolerancia que se a tenido hacia el fifa,no?un juego que inexplicablemente a sobrevivido hasta el dia de hoy, pues desde hace 10 años no era mas que un esperpento detras de otro,intentando dar con la formula de hacer un buen juego de futbol, y mira,al final han acertado, pero claro,mejor hubiera sido dar la espalda y no comprar ni un fifa,para que asi aprendan.........si no tienen un minimo de ventas tu crees que seria viable hacer el juego???si la gente hubiera pasado totalmente del fifa durante estos años ten por seguro que ahora no estarias jugando al fifa 09, no les saldria rentable gastarse toda esa pasta para que lo compren 4 frikis, asiq ya ves, esos "borregos" son necesarios si esperas que el pes cambie a mejor
como la tolerancia que se a tenido hacia el fifa,no?un juego que inexplicablemente a sobrevivido hasta el dia de hoy, pues desde hace 10 años no era mas que un esperpento detras de otro,intentando dar con la formula de hacer un buen juego de futbol, y mira,al final han acertado, pero claro,mejor hubiera sido dar la espalda y no comprar ni un fifa,para que asi aprendan
shampy escribió:pkpacman escribió:ojo que ya le voy pillando el gustillo a este nuevo pro......
los regates se hacen con la cruceta todos... y salen de puta madre y cuando quieres.... es una pasada.... la de fintas que tiene el juego
los chutes son muy buenos... incomparables con los teledirigidos de fifa 09... que aunque me gustan, no terminan de ser tan buenos como los de pes 2009..
el tiempo de respuesta de los jugadores, insuperable... el fifa ha mejorado pero en este pes haces lo que te de la real gana...
hay mucha gente que quiere dar por muerta al pes y tal... pero como el online del pes 2009 vaya sin lag.... me parece que el fifa lo voy a aparcar prontito...
para la gente que cambia de opinion como yo, es normal.... y es que esto siempre pasa.. son juegos de sensaciones, hay gente que no prueba el pes 2009 y lo pone verde... porque esta de moda poner verde al pro ahora.. yo cuando lo he jugado esta mañana he jugado 2 partidos y ya he venido aqui a ponerlo verde, que si es igual, que si no se q bla bla bla. Ahora he jugado mas de 10 partidos y empiezo a descubrir cosas, empiezo a darme cuenta que fifa 09 no tiene la libertad que tiene pes.... me he tirado toda la noche jugando online a fifa 09 de todas las formas posibles, y he disfrutado mas al pes 2009 jugando a la demo 2 partidos o 3....
si, se que cambio de opinon... pero almenos soy objetivo y digo lo que pienso segun las sensaciones que voy teniendo.. y no me uno a las modas de criticar a unos y favorecer a otros..
Fifa 09 esta muy bien, si, pero le falta aun esa libertad que tiene el pro... y que es inigualable
¿LIBERTAD Q TIENE EL PROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mas q el FIFA?
Por favor, vamos a desmitificar ciertas cosas ya del pro, y no decir topicazos sin sentido.
Q libertad tiene el pro mas q el fifa?. Respondeme con criterio a la pregunta.
En el fifa09 tu puedes hacer lo q te de la gana con el balon, dirigir el pase milimetricamente hasta donde quieras. Eso en el pro por ejemplo no se puede con tal precision. Por tanto en esto no tiene mas libertad.
¿Para ti es libertad, q en el pro cuando un delantero está en el area y amague el disparo a veces los defensas se tiran solos y hacen penalties automaticamente?.
¿Para ti es libertad q en el pro porque le salga de las narices a los defensas, se vayan a veces como locos para arriba y tengas q estar continuamente corrigiendolos para q no se les vaya la pinza? Algunas veces resulta hasta casi imposible.
¿Tu llamas libertad al saque con la pierna del portero, q nunca va la pelota donde quieras salvo q la tires al centro?
Estas confundiendo la velocidad con el tocino, y nunca mejor dicho. El tiempo de respuesta de los jugadores es irreal a mas no poder, hacen los giros de 360º rapidisimos, vamos superreal a mas no poder .
¿Por cierto donde has sacado q los tiros del fifa (q son bastante mejorables) son teledirigidos? Será en automatico, porque yo los tengo en SEMI y justamente teledirigidos sería la ultima palabra q les pondría.
Para tiros, los del PES6, eso si eran tiros, iba la pelota donde querias, son los mejores tiros q he visto en un juego de futbol.
A los q os aburre el FIFA, os aburre el futbol. El FIFA a diferencia del pro, no es un juego en el q llegas mil veces al area por inercia. En el FIFA tienes q currarte mas las jugadas.
El FIFA será tan feo o tan divertido como tu juegues. Si juegas al estilo del barÇa, tocando y tocando, el partido se hace supervistoso, si no sabes tocar y pierdes mil balones y no llegas al area pues será un tostón. Vamos real como la vida misma.
Simplemente es mi opinion, q por cierto cada vez q meo no la cambio, como le pasa a alguno de aki
Si quiero un arcade juego al SENSIBLE SOCCER (muuuucho mas baratito), para todo lo demas FIFA09
Cosas que no se pueden hacer en FIFA 09: Meter un gol de caño al portero, hacer un caño queriendo hacerlo a un rival, cuando te roban el balon el muñeco deja de responder durante 2 segundos, es decir, no tienes posibilidad de disputarlo, si te roban el balon, te lo roban y punto.. y tu muñeco hace una animación que dura 2 segundos y el jugador no responde.... los pases al hueco nuevos, mejor ni los comento... porque si en manual ya son malos... en fin... el supercancel es nefasto... sin embargo el de pes 2009 incluso lo han mejorado... el juego esta bien, si, muy mejorado... pero los chutes a puerta siguen sin ser libres al 100 por 100 como en pes.. lo pongas en manual, en semiautomatico o juegues con un mando de supernintendo.
en PES los muñecos corren como tortugas jaja eso es cirto, jorobadísimos, cada vez mas... pero sin embargo cuando llevo el balon en pes, lo manejo a mi merced, puedo hacer lo que pienso, y no se trata de vicio, ni de historias.... es problema de que FIFA no ofrece libertad
eXecuter escribió:Sallemn escribió:A ver la gente que tenga el FIFA o se lo piense comprar que no entre aqui a dar por culo y criticar, e incluso menospreciar a los que nos gusta el PES, un poco de educación.
Los fanaticos sobran!!!
PD: el que nos llama borregos se podría cortar un poquito.
Echa las oposiciones a Moderador y luego nos ordenas, venga hombre.
mrneo4 escribió:como la tolerancia que se a tenido hacia el fifa,no?un juego que inexplicablemente a sobrevivido hasta el dia de hoy, pues desde hace 10 años no era mas que un esperpento detras de otro,intentando dar con la formula de hacer un buen juego de futbol, y mira,al final han acertado, pero claro,mejor hubiera sido dar la espalda y no comprar ni un fifa,para que asi aprendan
Con todos mis respetos creo que has metido la pata hasta el fondo.
Que tolerancia se ha tenido con fifa??? si ni siquiera lo probabamos por que era un FIFA??
Lo poniamos a parir, el futbol era iss y el fifa una bazofia arcade injugable, eso se ha dicho siempre y no creo que haya habido tolerancia alguna por parte de casi nadie a la hora de ponerlo por los suelos y cachondearnos de fifa en cada version.
Ea a sobrevivido por que es Ea, no porque la gente haya pillado su fifa, ya que desde el fifa 96 el juego estaba en decadencia y durante ese tiempo hasta llegar al fifa08 te puedo asegurar que no han mantenido el juego gracias a sus ventas.
Al contrario que esta pasando con konami, ea ha estado haciendo pequeñas mejoras que dieron un gran salto con el fifa08 y otro mas con el fifa09, konami se ha quedado estancada pero aun así vende y lo unico que conseguiremos comprado su juego es que sigan tocandose los huevos sacando versiones de su pes sin tener mejora sustancial alguna.
Si la coca cola dejase de saber a cocacola y se convirtiera en una bebida insípida seguiriais bebiendola por ser coca cola??
Salu2.
Seguiremos toda la vida con la discusion de que si Fifa y que si pro tal y pascual, y a los que nos gusta el pro nos seguira gustando por jugabilidad y sus cosas, y a los que les gusta el fifa lo mismo.
hacer un caño queriendo hacerlo a un rival
smekma escribió:Lo mejor de to es que por fin han hecho juegos de futbol que nos hacen discutir de esta manera antes simplemente era pro pro y pro
xavi_7 escribió:se puede descargar la demo de algun sitio si no tengo online en la xbox??
pkpacman escribió:si lo del video del caño va por mi.. yo he dicho que no se puede hacer un caño queriendo hacerlo.... es decir que no hay manera de saber cuando le vas a hacer un caño o no.... ese tio gira y el defensa se traga la pelota.... y encima los 2 siguen corriendo hacia adelante sin nisiquiera mirar la bola ni seguir la jugada....
en el transcurso de esa colision, perdemos el control de raul totalmente..... y es a eso a lo que me refiero con libertad...... durante los 2 segundos que pierdes el control de raul y que hace la animacion esa.... no tienes el control del mismo y seguramente venga otro defensa y se la lleve... y eso en pes no pasa
drimet escribió:azkor escribió:Pero me resulta raro ver que todos los años el juego de futbol mas vendido es el Pro en cualquier consola que mires . Debe ser porque como es "barato" se lo pilla todo el mundo.
salu2
Permiteme que te corrija, pero almenos el año pasado FIFA fue el más vendido. Hablando de xbox
Granotapower escribió:Es que España ya se sabe que es PLEYSTATION Y PLO.
Granotapower escribió:Es que España ya se sabe que es PLEYSTATION Y PLO.
pkpacman escribió:Sabeis lo que me encanta del pro?????? que todos dicen es que los jugadores correr raro, es que las licencias.. es que los graficos son de ps2.... pero aun no he oido a un tio que diga... es que los muñecos no responden bien, es que los chutes no me gustan.... que quiere decir?? PES 2009 es JUGABILIDAD
silver el jueves.
chechux escribió:Granotapower escribió:Es que España ya se sabe que es PLEYSTATION Y PLO.
mas de acuerdo contigo no puedo estar...
bertus79 escribió:Buenas. Pues me duele la cabeza de leer y leer en foros opiniones sobre ambos juegos (sobretodo en plan A barre a B, despotricando de uno y de otro como si fuera un culebrón). No voy a exponer si soy de pro o fifero, lo único que quiero es divertirme con un buen juego de fútbol que creo que es lo que queremos la mayoría. Como muchos de vosotros estoy en un mar de dudas de cual comprarme.
Bien, he probado las dos demos (dicen por ahí que la demo para ps3 y la de x360 son prácticamente iguales) y a mí me ha convencido más el Fifa pero tampoco lo veo del todo claro, no me da la sensación de "control total" no sé como llamarlo que me inspira el Pes; ahora bien, hay ciertas cosas en el Pes inperdonables a estas alturas y es que me da la sensación que los señores de Konami siguen con el cartel de CERRADO POR VACACIONES. Alguien que haya probado las dos demos de Pes 09 tanto en x360 como Ps3 puede corroborar que son practicamente iguales (graficos, sonido, jugabilidad,...)?
Salu2
Spawn08 escribió:chechux escribió:Granotapower escribió:Es que España ya se sabe que es PLEYSTATION Y PLO.
mas de acuerdo contigo no puedo estar...
Anda xfavor como podeis continuar con esto d verdad... verguenza.
Me toca mucho las cojones q se diga esto, nse como le das la razon q pasa q por q tengas killos y catetos a tu alrrededor ya es q todos ls q jugams al pro somos asi??
Pues iros a jugar al Fifash asiN d simple.... madre mia y tened un poco de respeto... si es q lo teneis.
Salu2