[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Sallemn escribió:A ver la gente que tenga el FIFA o se lo piense comprar que no entre aqui a dar por culo y criticar, e incluso menospreciar a los que nos gusta el PES, un poco de educación.

Los fanaticos sobran!!!

PD: el que nos llama borregos se podría cortar un poquito. ¬_¬


Echa las oposiciones a Moderador y luego nos ordenas, venga hombre.
para mi la diferencia entre ambos juegos es simple,en el pes las jugadas salen como yo las imagino,los jugadores responden como yo quiero, en el fifa no, por eso me gusta mas el pes
no hay mas q decir!
Espero q mejoren respecto ala demo eso si...


Salu2 [oki]


Pues a mi si me salen las jugadas como imagino, pero claro esta, si mi imaginacion fuese , A,A,A,X GOL pues como que para que pase eso en fifa tienes que tener el juego muy por la mano y hacerlo todo bastante preciso.

Salu2.
A los que no les guste el pro, que se compren el fifa, tan dificil es? si a mi me gusta el pro me lo compro y punto, y no voy al hilo del fifa a criticarlo, ya que si a vosotros os gusta el fifa, pues genial,disfrutadlo! Ya que nio me paga ea y tp me paga konami, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos
No debe ser tan bueno el fifa 09 cuando necesitais venir a los hilos del pro a criticarlo para que el vuestro tenga más éxito ;)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Sheri escribió:No debe ser tan bueno el fifa 09 cuando necesitais venir a los hilos del pro a criticarlo para que el vuestro tenga más éxito ;)


No es ni el vuestro ni el nuestro, al menos para mí.

Ni me fastidia que os compréis el PES, ¡faltaría más! como si os queréis gastar el dinero en comprar la colección de películas de Uwe Boll.

Ahora bien, si me parece que es criticable el PES, vengo y lo critico, no como las ovejitas que siguen al rebaño y sus opiniones quedan reducidas a:

"El PES es mejor digan lo que digan" o "El FIFA es mejor digan lo que digan"

"Ya quisiera el FIFA tener la jugabilidad del PES" o "Ya quisiera el PES tener la jugabilidad del FIFA"

Lo que sí es reprochable es que vuestra excesiva tolerancia con Konami va a perjudicar a la que ha sido y esperemos que vuelva a ser la mejor saga de juegos de fútbol.
eXecuter escribió:Lo que sí es reprochable es que vuestra excesiva tolerancia con Konami va a perjudicar a la que ha sido y esperemos que vuelva a ser la mejor saga de juegos de fútbol.


No es tolerancia con este juego, claro q me gustaria q tubiera las licencias y motor grafico d nueva generacion y mejores comentarios pero si un juego me divierte, disfruto y me lo paso d puta madre con ls colegas.. q tengo q hacer, jugar a un juego q n me gusta para nada... q ahora q muxos se pasan al fifa tb tengo q hacerlo yo? Cambiarme a otra saga para q mejoren esta? quedarme sin futbol en la consola pq el seños Sebass n se lo haya currado? Si a mi me gusta (aunque podria star mejor claro esta) pues n dire q es una mierda para q lo mejoren ellos ya lo saben n son tontos... lo q si son perros xDDD

Bueno y q es una DEMO esperar al producto final y criticar lo q querais pero disfrutar d la consola joder


Salu2 [oki]
me dijeron que el pes09 no cogio la licencia para la liga española me mintieron o es verdad responderme por favor
eXecuter escribió:
Sheri escribió:
Lo que sí es reprochable es que vuestra excesiva tolerancia con Konami va a perjudicar a la que ha sido y esperemos que vuelva a ser la mejor saga de juegos de fútbol.


como la tolerancia que se a tenido hacia el fifa,no?un juego que inexplicablemente a sobrevivido hasta el dia de hoy, pues desde hace 10 años no era mas que un esperpento detras de otro,intentando dar con la formula de hacer un buen juego de futbol, y mira,al final han acertado, pero claro,mejor hubiera sido dar la espalda y no comprar ni un fifa,para que asi aprendan.........si no tienen un minimo de ventas tu crees que seria viable hacer el juego???si la gente hubiera pasado totalmente del fifa durante estos años ten por seguro que ahora no estarias jugando al fifa 09, no les saldria rentable gastarse toda esa pasta para que lo compren 4 frikis, asiq ya ves, esos "borregos" son necesarios si esperas que el pes cambie a mejor
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Lars_ur escribió:
eXecuter escribió:
Sheri escribió:
Lo que sí es reprochable es que vuestra excesiva tolerancia con Konami va a perjudicar a la que ha sido y esperemos que vuelva a ser la mejor saga de juegos de fútbol.


como la tolerancia que se a tenido hacia el fifa,no?un juego que inexplicablemente a sobrevivido hasta el dia de hoy, pues desde hace 10 años no era mas que un esperpento detras de otro,intentando dar con la formula de hacer un buen juego de futbol, y mira,al final han acertado, pero claro,mejor hubiera sido dar la espalda y no comprar ni un fifa,para que asi aprendan.........si no tienen un minimo de ventas tu crees que seria viable hacer el juego???si la gente hubiera pasado totalmente del fifa durante estos años ten por seguro que ahora no estarias jugando al fifa 09, no les saldria rentable gastarse toda esa pasta para que lo compren 4 frikis, asiq ya ves, esos "borregos" son necesarios si esperas que el pes cambie a mejor


No sé quién ha tolerado al FIFA, desde luego, yo no he dado un juego a la saga de EA desde FIFA 98...

No se va a arruinar económicamente KONAMI porque vea que su Pro Involution Soccer no vende una mierda, será por juegos... pero a lo mejor les hace decir: "Joder, tenemos que dejar de tocarnos los huevos..."
como la tolerancia que se a tenido hacia el fifa,no?un juego que inexplicablemente a sobrevivido hasta el dia de hoy, pues desde hace 10 años no era mas que un esperpento detras de otro,intentando dar con la formula de hacer un buen juego de futbol, y mira,al final han acertado, pero claro,mejor hubiera sido dar la espalda y no comprar ni un fifa,para que asi aprendan


Con todos mis respetos creo que has metido la pata hasta el fondo.

Que tolerancia se ha tenido con fifa??? si ni siquiera lo probabamos por que era un FIFA??

Lo poniamos a parir, el futbol era iss y el fifa una bazofia arcade injugable, eso se ha dicho siempre y no creo que haya habido tolerancia alguna por parte de casi nadie a la hora de ponerlo por los suelos y cachondearnos de fifa en cada version.

Ea a sobrevivido por que es Ea, no porque la gente haya pillado su fifa, ya que desde el fifa 96 el juego estaba en decadencia y durante ese tiempo hasta llegar al fifa08 te puedo asegurar que no han mantenido el juego gracias a sus ventas.

Al contrario que esta pasando con konami, ea ha estado haciendo pequeñas mejoras que dieron un gran salto con el fifa08 y otro mas con el fifa09, konami se ha quedado estancada pero aun así vende y lo unico que conseguiremos comprado su juego es que sigan tocandose los huevos sacando versiones de su pes sin tener mejora sustancial alguna.

Si la coca cola dejase de saber a cocacola y se convirtiera en una bebida insípida seguiriais bebiendola por ser coca cola??

Salu2.
pkpacman está baneado por "spam"
shampy escribió:
pkpacman escribió:ojo que ya le voy pillando el gustillo a este nuevo pro......

los regates se hacen con la cruceta todos... y salen de puta madre y cuando quieres.... es una pasada.... la de fintas que tiene el juego XD

los chutes son muy buenos... incomparables con los teledirigidos de fifa 09... que aunque me gustan, no terminan de ser tan buenos como los de pes 2009..

el tiempo de respuesta de los jugadores, insuperable... el fifa ha mejorado pero en este pes haces lo que te de la real gana...

hay mucha gente que quiere dar por muerta al pes y tal... pero como el online del pes 2009 vaya sin lag.... me parece que el fifa lo voy a aparcar prontito...

para la gente que cambia de opinion como yo, es normal.... y es que esto siempre pasa.. son juegos de sensaciones, hay gente que no prueba el pes 2009 y lo pone verde... porque esta de moda poner verde al pro ahora.. yo cuando lo he jugado esta mañana he jugado 2 partidos y ya he venido aqui a ponerlo verde, que si es igual, que si no se q bla bla bla. Ahora he jugado mas de 10 partidos y empiezo a descubrir cosas, empiezo a darme cuenta que fifa 09 no tiene la libertad que tiene pes.... me he tirado toda la noche jugando online a fifa 09 de todas las formas posibles, y he disfrutado mas al pes 2009 jugando a la demo 2 partidos o 3....

si, se que cambio de opinon... pero almenos soy objetivo y digo lo que pienso segun las sensaciones que voy teniendo.. y no me uno a las modas de criticar a unos y favorecer a otros..

Fifa 09 esta muy bien, si, pero le falta aun esa libertad que tiene el pro... y que es inigualable


¿LIBERTAD Q TIENE EL PROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mas q el FIFA? :o
Por favor, vamos a desmitificar ciertas cosas ya del pro, y no decir topicazos sin sentido.
Q libertad tiene el pro mas q el fifa?. Respondeme con criterio a la pregunta.
En el fifa09 tu puedes hacer lo q te de la gana con el balon, dirigir el pase milimetricamente hasta donde quieras. Eso en el pro por ejemplo no se puede con tal precision. Por tanto en esto no tiene mas libertad.
¿Para ti es libertad, q en el pro cuando un delantero está en el area y amague el disparo a veces los defensas se tiran solos y hacen penalties automaticamente?.
¿Para ti es libertad q en el pro porque le salga de las narices a los defensas, se vayan a veces como locos para arriba y tengas q estar continuamente corrigiendolos para q no se les vaya la pinza? Algunas veces resulta hasta casi imposible.
¿Tu llamas libertad al saque con la pierna del portero, q nunca va la pelota donde quieras salvo q la tires al centro?

Estas confundiendo la velocidad con el tocino, y nunca mejor dicho. El tiempo de respuesta de los jugadores es irreal a mas no poder, hacen los giros de 360º rapidisimos, vamos superreal a mas no poder [buuuaaaa] .
¿Por cierto donde has sacado q los tiros del fifa (q son bastante mejorables) son teledirigidos? Será en automatico, porque yo los tengo en SEMI y justamente teledirigidos sería la ultima palabra q les pondría.
Para tiros, los del PES6, eso si eran tiros, iba la pelota donde querias, son los mejores tiros q he visto en un juego de futbol.
A los q os aburre el FIFA, os aburre el futbol. El FIFA a diferencia del pro, no es un juego en el q llegas mil veces al area por inercia. En el FIFA tienes q currarte mas las jugadas.
El FIFA será tan feo o tan divertido como tu juegues. Si juegas al estilo del barÇa, tocando y tocando, el partido se hace supervistoso, si no sabes tocar y pierdes mil balones y no llegas al area pues será un tostón. Vamos real como la vida misma.

Simplemente es mi opinion, q por cierto cada vez q meo no la cambio, como le pasa a alguno de aki XD

Si quiero un arcade juego al SENSIBLE SOCCER (muuuucho mas baratito), para todo lo demas FIFA09


bueno, ya que fifa 09 es futbol real y pes 2009 no ofrece ninguna libertad, vamos a jugar a un juego muy sencillo y para toda la familia. Vamos a hacer 2 listas, una de cosas que NO se pueden hacer en FIFA 09, y otra de cosas que NO se pueden hacer en PES 2009.

Cosas que no se pueden hacer en FIFA 09: Meter un gol de caño al portero, hacer un caño queriendo hacerlo a un rival, cuando te roban el balon el muñeco deja de responder durante 2 segundos, es decir, no tienes posibilidad de disputarlo, si te roban el balon, te lo roban y punto.. y tu muñeco hace una animación que dura 2 segundos y el jugador no responde.... los pases al hueco nuevos, mejor ni los comento... porque si en manual ya son malos... en fin... el supercancel es nefasto... sin embargo el de pes 2009 incluso lo han mejorado... el juego esta bien, si, muy mejorado... pero los chutes a puerta siguen sin ser libres al 100 por 100 como en pes.. lo pongas en manual, en semiautomatico o juegues con un mando de supernintendo.

Cosas que no se pueden hacer en PES 2009: no se que poner la verdad... un monton de regates inutiles? tal vez? poco mas.....

Segundo, sobre lo de cambiar mi opinión, es logico, di mi primera opinion de pes 2009 después de jugar 2 partidos a la demo... y en 2 partidos solo ves que se parece muxo a pes 2008 y es mas lento.. sin embargo, jugando unos 20-30 partidos, te das cuenta que vuelve a tener esos cambios significativos en los pro.... esos detalles que lo convierten en un juego diferente en cada entrega.... pero no diferente a primera vista....

De gráficos no hablamos.... porque si, fifa es muy bonito y tal... pero esas caras???? raul tiene papada... por favor, PAPADA xDDD, en PES los muñecos corren como tortugas jaja eso es cirto, jorobadísimos, cada vez mas... pero sin embargo cuando llevo el balon en pes, lo manejo a mi merced, puedo hacer lo que pienso, y no se trata de vicio, ni de historias.... es problema de que FIFA no ofrece libertad, porque el problema no está en la respuesta de los jugadores, el problema está en que cuando estás justo delante de tu marcador, cuando quieres hacer ese último movimiento que diferencia a los jugadores con clase de los mediocres, el muñeco del fifa no responde.... y el del pro si....

en fin, este año tenemos 2 juegos de futbol increibles, cada uno con sus virtudes, que son muchas, y sus defectos, que tambien son muchos.... yo voy a jugar a los 2 porque me encantan los juegos de futbol , pero me REBIENTA, con mayusculas, que se trate así a pes 2009... sin ni siquiera darle una oportunidad
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder que el pro es mejor en caras q el fifa??? si las del pro parecen fotos mal puestas y parecen muñecos de plastico...
He comparado todo el madrid del fifa y del pro y se los mea los del fifa al igual que los del barsa. Ver ese iniesta o xavi en el pro me estube riendo un buen rato.
Bojan está bastante bien en el pro y messi decente NADA MÁS.
Está claro que es mi punto de vista pero vamos...mejor en caras el pro no lo es.

Cosas que no se pueden hacer en FIFA 09: Meter un gol de caño al portero, hacer un caño queriendo hacerlo a un rival, cuando te roban el balon el muñeco deja de responder durante 2 segundos, es decir, no tienes posibilidad de disputarlo, si te roban el balon, te lo roban y punto.. y tu muñeco hace una animación que dura 2 segundos y el jugador no responde.... los pases al hueco nuevos, mejor ni los comento... porque si en manual ya son malos... en fin... el supercancel es nefasto... sin embargo el de pes 2009 incluso lo han mejorado... el juego esta bien, si, muy mejorado... pero los chutes a puerta siguen sin ser libres al 100 por 100 como en pes.. lo pongas en manual, en semiautomatico o juegues con un mando de supernintendo.


Pero de donde te sacas todas estas chorradas???

Es que nada de lo que has escrito es cierto, que tu no sepas dominar el juego no quiere decir que se puedan hacer ciertas cosas.

Pases al hueco malos?? que te roban el balon y no reaccionas?? supercancel nefasto?? que los chutes a puerta no son libres 100% y los del pes si??

En serio, creo que ni le has dedicado tiempo al fifa ni sabes lo que dices pero bueno, tu opinion es tan valida como otra cualquiera, bastante pobre eso si por que todo para ti son defectos, pero al fin y al cabo otra opinion mas.


en PES los muñecos corren como tortugas jaja eso es cirto, jorobadísimos, cada vez mas... pero sin embargo cuando llevo el balon en pes, lo manejo a mi merced, puedo hacer lo que pienso, y no se trata de vicio, ni de historias.... es problema de que FIFA no ofrece libertad


Pero por que quieres convencer al personal a base de cosas que no son ciertas?? el balon del pes va pegado al pie por que es de plomo, ha pasado de ser un balon de playa a pesar mas que una mula, vamos que es un pedazo de piedra que por no hacer ni hace ni por botar.

Y fifa por supuesto que ofrece libertad, lo unico que no tienes ni idea de manejarlo, te encuentras con que tienes el balon y quieres hacer lo que en el pes, es decir correr con el y que no se adelante ni un pelo y que vaya siempre pegado al pie y eso no puede ser.

Por cierto, aprende a disparar en el campo de entrenamiento del fifa y asi veras que los disparos si se controlan.

Salu2.
eXecuter escribió:
Sallemn escribió:A ver la gente que tenga el FIFA o se lo piense comprar que no entre aqui a dar por culo y criticar, e incluso menospreciar a los que nos gusta el PES, un poco de educación.

Los fanaticos sobran!!!

PD: el que nos llama borregos se podría cortar un poquito. ¬_¬


Echa las oposiciones a Moderador y luego nos ordenas, venga hombre.


Y tu madura un poquito y manten el respeto hacia los demás... hay que joderse con este tipo de gente que tiene que meterse con los demás para sentirse ellos mejor. QUE ASCO!!! [poraki] [poraki]
Lo mejor de to es que por fin han hecho juegos de futbol que nos hacen discutir de esta manera antes simplemente era pro pro y pro [plas]
se puede descargar la demo de algun sitio si no tengo online en la xbox??
pkpacman está baneado por "spam"
mrneo4 , mi gamertag es shevita07, cuando quieras agregame al live y jugamos unos vs para demostrate que no es problema de falta de vicio..... es como si te digo en FIFA no se puede chutar con el culo y me dices que es falta de vicio....

También me vas a negar que cuando llevas el balon y un defensa te "agarra" o se pone a chocar contra ti... no puedes ni mover a tu jugador y ni siquiera hacer un pase hasta que no acabe la animacion que dura 2 o 3 segundos????? porque eso es INEVITABLE.... y en ese momento pierdes el control del juego....

yo no me estoy inventando nada , estoy describiendo lo que veo... y en fifa hay momentos que pierdes el control sobre los jugadores.... y en pes eso no pasa....

te repito, shevita07 es mi gamertag, cuando quieras te demuestro que soy muy malo y no he jugado nada.... a ver q sale...
mrneo4 escribió:
como la tolerancia que se a tenido hacia el fifa,no?un juego que inexplicablemente a sobrevivido hasta el dia de hoy, pues desde hace 10 años no era mas que un esperpento detras de otro,intentando dar con la formula de hacer un buen juego de futbol, y mira,al final han acertado, pero claro,mejor hubiera sido dar la espalda y no comprar ni un fifa,para que asi aprendan


Con todos mis respetos creo que has metido la pata hasta el fondo.

Que tolerancia se ha tenido con fifa??? si ni siquiera lo probabamos por que era un FIFA??

Lo poniamos a parir, el futbol era iss y el fifa una bazofia arcade injugable, eso se ha dicho siempre y no creo que haya habido tolerancia alguna por parte de casi nadie a la hora de ponerlo por los suelos y cachondearnos de fifa en cada version.

Ea a sobrevivido por que es Ea, no porque la gente haya pillado su fifa, ya que desde el fifa 96 el juego estaba en decadencia y durante ese tiempo hasta llegar al fifa08 te puedo asegurar que no han mantenido el juego gracias a sus ventas.

Al contrario que esta pasando con konami, ea ha estado haciendo pequeñas mejoras que dieron un gran salto con el fifa08 y otro mas con el fifa09, konami se ha quedado estancada pero aun así vende y lo unico que conseguiremos comprado su juego es que sigan tocandose los huevos sacando versiones de su pes sin tener mejora sustancial alguna.

Si la coca cola dejase de saber a cocacola y se convirtiera en una bebida insípida seguiriais bebiendola por ser coca cola??

Salu2.



claro, el fifa no a tenido ventas a lo largo de estos 10 años XDDDDDDDD es que tiene tela vuestros comentarios, como vosotros no lo comprais ya no lo compra nadie o que???? el fifa vendia menos que el pes,pero vendia lo suyo, si no a EA le saldria mas rentable cancelar el juego, o es que creeis que va a sacar un juego perdiendo dinero?o es que sony no tenia pasta cuando cancelo el "esto es futbol",claro que tenia pasta pero no le salia rentable, asi que lo cancelo

ademas es que pareces que no te enteras de nada, que A TI ya no te guste el pes, no significa que a los demas tampoco les guste, es que no te puede entrar eso en la cabeza macho???es tan dificil comprender que no todo el mundo piensa como tu y que hay gente QUE SE DIVIERTE JUGANDO AL PES , a mi no me gusta el bisbal,lo veo una basura, pero si a alguien le gusta pues que lo disfrute, asi de simple
Seguiremos toda la vida con la discusion de que si Fifa y que si pro tal y pascual, y a los que nos gusta el pro nos seguira gustando por jugabilidad y sus cosas, y a los que les gusta el fifa lo mismo.

Ese es el problema. Los que estamos con el Fifa ahora, venimos del pro. Abrimos los ojos a tiempo y no nos dejamos enganyar. Los que siguen en el Pro son fanaticos que no ven mas alla de la palabra PES. Y como muestra: Cuando la gente empezo a jugar al PRO, cuando empezo a hacerse famoso, el argumento era que el PRO era mas real. El Fifa era mas arcade, con un monton de regates, los tiros que siempre iban a la escuadra, etc. Ahora es todo lo contrario, y sin embargo la gente que antes compraba el PES pq reflejaba mas el futbol, ahora lo siguen comprando ya no pq les parezca mas real, si no pq les gusta mas su jugabilidad, etc (la mayoria).

hacer un caño queriendo hacerlo a un rival

http://www.youtube.com/watch?v=vwPHJG55UL4

Como ya comente cuando lo grabe en la demo, me vi atrapado en la banda y no supe que hacer. Asi que decidi hacer ese cambio de direccino pensando que quizas con un poco de suerte, le metia un canyo. Pero a sabiendas que lo mas facil era que la acabasen tirando fuera o me la quitasen. Pues fijate como deje a los 2 sentados.
smekma escribió:Lo mejor de to es que por fin han hecho juegos de futbol que nos hacen discutir de esta manera antes simplemente era pro pro y pro [plas]


Totalmente deacuerdo contigo ... Yo he aborrecido los FIFA desde hace años (menos el primero que realmente me gustó en Megadrive) porque siempre estaba todo predefinido. Luego, hace unos años llegó el Pro a PC y tuve un orgasmo intergaláctico. Han ido pasando los años (desde el PES3 que os hablo) y ahora en 360, me cuesta definirme hacia cuál decantarme. Eso es fantástico porque hace que yo, que soy el que compra igual que vosotros, tenga dudas y para quien vende, no hay nada mejor que el comprado dude. Eso significa que tanto Konami como EA van por buen camino ... Aunque aún les queda por recorrer.
Yo, tras probar ambas demos este año, me volveré a quedar al igual que el año pasado con el FIFA. Y la cosa es que no me duele hacerlo porque sé que el año que viene tendré otra vez la oportunidad de rebanarme los sesos pensando cuál de los dos me compro.
Saludos y bienvenidos al futbol otra temporada más ...
Alguien puede explicarme que pasa con la demo de pes2009, he leido comentarios q fastidia la consola. Gracias anticipadas.
Yo no he jugado a la demo de play que se supone que es la mas avanzada pero vamos he visto videos en el you tube de la misma, y me parece lo mismo del año pasado salvando que es un poco mas lento, pero sigue habiendo las mismas jugadas de correcalle, las mismas animaciones, hay veces que se deslizan los jugadores, vamos que lo veo un pelin mejorado pero no tanto como para decir que es el mejor juego de futbol que hay ahora mismo. Es mi opinion esta claro, pero creo que este juego no vale 70 euros ya que no es un juego de next-gen. Como mucho 30 euros. Tiene muchas cosas del anterior. No creo que cambie mucho al jugarlo. Me esperare a alquilarlo antes, ya que me he comprado el Censored, y sinceramente tiene que estar muy bien para que me lo compre. Pero el que se lo compre que disfrute.
Y menuda tanda de tonterias he tenido que leer ahora sobre el FIFA. Ayer estrenamos el juego en mi casa, y jugue con un amigo los dos en el mismo equipo, el siempre ha sido mas de PRO. Pues lo pasamos como nunca. Pareciamos dos chiquillos. Haciamos de todo. Paredes, driblings, pases elevados, cortos, jugadas... todo!! Cuando acabamos, mi amigo me dijo " tio me ha encantado este FIFA". Nos quedamos con ganas de mas. Os puedo gustar mas el PRO y ese juego arcade que tiene, porque es asi, pero no digais cosas del FIFA que no son ciertas.
xavi_7 escribió:se puede descargar la demo de algun sitio si no tengo online en la xbox??


me autocito :(
Pues yo creo que el año pasado aun habia alguna discusion entre la gente que entendia, por que el fifa era lentisimo, pero este año, con la nueva velocidad de reaccion, el pes queda para los niños, y para los fanaticos que quieren un juego facil de correr y nada mas
Por cierto, este video que pusisteis antes demuestra dos cosas, que se pueden hacer caños, recortes, y que las colisiones son buenisimas, y eso de los dos seguntos será cuando un jugador se trastabilla,lo cual es buenisimo, por que enel pro igual se traspasan
http://www.youtube.com/watch?v=vwPHJG55UL4
acabo de leer que la demo es de una version de agosto, estos de konami.....

Aun tengo esperanzas de lo que hagan bien. Desde luego los aferrimos del Pro parecemos la aficion del atletico, sufridores hasta el final.
pkpacman está baneado por "spam"
si lo del video del caño va por mi.. yo he dicho que no se puede hacer un caño queriendo hacerlo.... es decir que no hay manera de saber cuando le vas a hacer un caño o no.... ese tio gira y el defensa se traga la pelota.... y encima los 2 siguen corriendo hacia adelante sin nisiquiera mirar la bola ni seguir la jugada....

en el transcurso de esa colision, perdemos el control de raul totalmente..... y es a eso a lo que me refiero con libertad...... durante los 2 segundos que pierdes el control de raul y que hace la animacion esa.... no tienes el control del mismo y seguramente venga otro defensa y se la lleve... y eso en pes no pasa
En el PES pasan muchas cosas mas que mejor no nombrarlas porque tendriamos una gran lista.
pkpacman está baneado por "spam"
dudo que hayas podido descubrir todas esas cosas en solo 1 dia de demo.... y mucho mas dudo que hayas jugado a la demo de PES 2009
Mas de lo mismo, y me atreveria decir que es peor aun que el 2008. Vaya manera de cargarse una saga [snif]
No la he jugado no.... pero me quedo con lo que he visto. Vi videos del FIFA y supe que me gustaba... y asi ha sido, es mas me ha encantado. Y que conste que siempre he sido de PRO. Y tengo la misma sensacion al ver los videos del PRO, pero al contrario. Asi que no me espero nada. Y he visto los videos de la demo de play que se supone que esta mas avanzada que la de xbox, y he visto lo mismo solo que con menos velocidad y un poco mejora grafica pero nada mas... he visto varios. y sigue habiendo jugadas de correcalle, de pase atras de la muerte, y goles de corners iguales, que si, que han cambiado los tiros y ahora ya no van tan directos como en el 08 pues si, pero solo se tratara de cogerle el truco y ya esta. Pero he llegado a ver en un video lo mismo que pasaba en el 08, que la defensa se descolocaba y se iban todos a quitarle el balon a uno dejando el centro del campo desprotegido. Asi que se puede entender que no me fie de las opiniones porque lo que veo en los videos, y repito que son de la demo que salio el jueves, es muy distinto a lo que se comenta por ahi. Por eso lo alquilare y lo probare, pero despues de la sensacion que me dejo ayer el FIFA va a tener que ser el PRO muy diferente para que me pueda agradar porque el del año pasado era un truño, y me compre los dos el FIFA y el PRO, y todos los años he tenido los dos, pero siempre he jugado al PRO. Pero este año el FIFA esta a un gran nivel.
Bueno, pues yo ya he probado la demo. Al descargarla tenía esperanzas de que me gustara lo suficiente como para hacerme pensar si pillarlo o no.
Por desgracia no hay color.
Quizá no veamos el año que viene PES.... [bye]
estoy intentando descargarme la demo desde la web xbox live y no hay forma de encontrarla me podéis pasar link o decirme donde encuentra para bajármela es que en la consola no tengo internet y tengo que meter en un dvd la demo.

sl2
pkpacman escribió:si lo del video del caño va por mi.. yo he dicho que no se puede hacer un caño queriendo hacerlo.... es decir que no hay manera de saber cuando le vas a hacer un caño o no.... ese tio gira y el defensa se traga la pelota.... y encima los 2 siguen corriendo hacia adelante sin nisiquiera mirar la bola ni seguir la jugada....

en el transcurso de esa colision, perdemos el control de raul totalmente..... y es a eso a lo que me refiero con libertad...... durante los 2 segundos que pierdes el control de raul y que hace la animacion esa.... no tienes el control del mismo y seguramente venga otro defensa y se la lleve... y eso en pes no pasa


Has jugado a este FIFA 09 realmente???

1 - Te refieres a los caños del pro de que pisa el baon hacia atras y luego le da el toquecito hacia delante??? por que para tu informacion eso tambien se puede hacer en el fifa buscando el caño

2- Lo del choque de raul te referiras que es malisimo el pro por no tropezarse, por que no me diras que si te dan un golpe en carrrera el jugador ni se inmuta.

En la realidad raul se quedaria esos dos segundos, y si el golpe fue fuerte y llega el defensa, sera falta. En la vida real, al gopearse en carrera, uno se queda unos segundos volviendo a coger el equilibrio, eso es futbol , eso es FIFA 09
drimet escribió:
azkor escribió:Pero me resulta raro ver que todos los años el juego de futbol mas vendido es el Pro en cualquier consola que mires [risita] . Debe ser porque como es "barato" se lo pilla todo el mundo.
salu2


Permiteme que te corrija, pero almenos el año pasado FIFA fue el más vendido. Hablando de xbox


Creo que te tengo que correjir yo a ti. Os muestro un enlace de la aDeSe (asociacion española de distribuidores y editores de software) en el que os podeis descargar un archivo en PDF en el que fijaros que casualidad, que en cualquier consola que mireis podeis ver que el juego mas vendido de futbol del 2007 fue el pro y en cuanto saquen la del 2008 que sera a primeros de enero os enseñare la nueva que dice los mismo porque todos los meses le echo un ojo y sigue siendo el pro.

http://www.adese.es/web/top.asp?cod_tipo=8


mirar a la derecha de la pagina. [+furioso]
Es que España ya se sabe que es PLEYSTATION Y PLO.
Granotapower escribió:Es que España ya se sabe que es PLEYSTATION Y PLO.


Te aplaudo?... [plas] ya te sientes mejor x decir la chorrada q decis siempre... madre mia q triste.
Los jugadores corren de una manera muy extraña,no me convence para nada.Me refiero cuando aprietas el boton del sprint...no mola,bastantes partidos llevo a la demo.Pones el FIFA y "para mi" no hay color,estos de EA se lo han currado de mas;ya no solo pr el apartado grafico que siempre ha estado por encima(la escala de algunos players en FIFA estan mal ajustadas y el color como UCHE del GETAFE que es mas blanco que el menda).

La gran mayoria de los pases en este PRO van al pie y los cambios de juego aunque sean un poco arriesgados salen perfectos,menudo chasco aunque viendo los videos se veía venir.Como han comentado por arriba ójala sea verdad lo que dicen que el año que viene van a empezar desde 0 el game.


Salu2
Granotapower escribió:Es que España ya se sabe que es PLEYSTATION Y PLO.


mas de acuerdo contigo no puedo estar...
Alguien sabe si me puedo descargar la demo del pes 2009 con silver ?
antes era megadrive play1 y fifa se cambio la tendencia y ahora parece que volvera a cambiar
pkpacman está baneado por "spam"
Sabeis lo que me encanta del pro?????? que todos dicen es que los jugadores correr raro, es que las licencias.. es que los graficos son de ps2.... pero aun no he oido a un tio que diga... es que los muñecos no responden bien, es que los chutes no me gustan.... que quiere decir?? PES 2009 es JUGABILIDAD ;)

silver el jueves.
Bueno pues he "descubierto" algo MUY IMPORTANTE sobre la demo... No se si lo habréis comentado ya, pero por si acaso lo digo:

La demo de PES09 a veces se "corrompe" si se interrumpe la descarga mientras se baja y hace que la consola se te boquee al conectarte al live.

Ayer les paso a dos colegas mios mientras jugábamos al GoW. Estaban bajando la demo, dio un fallo la partida y tuvimos que desconectarnos... Al volver a conectarnos ellos dos no pudieron entrar. Cada vez que se conectaban al live se les quedaba pillada la consola.

Pero tranquilos, solucionar ésto es muy sencillo: Simplemente tenéis que borrar la demo (Que estará a medio bajar) del disco duro. Así al conectarte la descarga comenzará de 0 otra vez y ya podréis bajarla sin problemas (Al no ser que rengáis tanta mala suerte de que se os vuelva a "corromper")

Espero que ésto le sea de utilidad a alguien y le ahorre muchos quebraderos de cabeza y llamadas al SAT.
pkpacman escribió:Sabeis lo que me encanta del pro?????? que todos dicen es que los jugadores correr raro, es que las licencias.. es que los graficos son de ps2.... pero aun no he oido a un tio que diga... es que los muñecos no responden bien, es que los chutes no me gustan.... que quiere decir?? PES 2009 es JUGABILIDAD ;)

silver el jueves.


los muñecos responden demasiado bien, es facil irse de quien sea, todos son messi, y messi es .... dios, los disparon son irreales total, de cada chupinazo desde fuera de area es o gol o pardon del portero..... vamos, lo que viene siendo un juego arcade de toda la vida ( lo que "antes" era fifa y ahora es Pro)
chechux escribió:
Granotapower escribió:Es que España ya se sabe que es PLEYSTATION Y PLO.


mas de acuerdo contigo no puedo estar...



Anda xfavor como podeis continuar con esto d verdad... verguenza.
Me toca mucho las cojones q se diga esto, nse como le das la razon q pasa q por q tengas killos y catetos a tu alrrededor ya es q todos ls q jugams al pro somos asi??

Pues iros a jugar al Fifash asiN d simple.... madre mia y tened un poco de respeto... si es q lo teneis.


Salu2 [oki]
Todos aquellos que dicen que los pases del pro son al pie me parece que no han tocado el stick derecho, porque madre del amor hermoso... Si eso son pases directos al pie (y sin controlar intensidad ni nada, noooooo) que baje Dios y lo vea... Y si el fifa no lo pones en manual los pases también son al pié. Claro, controlando la intensidad del pase, pero al puto pie hamijos.

Un saludo!
[quote="pkpacman"]Sabeis lo que me encanta del pro?????? que todos dicen es que los jugadores correr raro, es que las licencias.. es que los graficos son de ps2.... pero aun no he oido a un tio que diga... es que los muñecos no responden bien, es que los chutes no me gustan.... que quiere decir?? PES 2009 es JUGABILIDAD ;)

pues perdona que te diga pero si has jugado a las dos demos no deberías decir eso.Es cierto que en el fifa tradicionalmente no respondían bien los muñecos,pero la verdad es que este año se lo han currado mucho,y en cambio el pro es lamentable en todos los aspectos,lo siento por os forofos.Y ni siquiera el control y la jugabilidad merecen la pena,ke hay ke recordar ke las demos son gratis pero los juegos cuestan mucha pasta y lo de konami,entre el pro y silent hill,se esta especializando en cargarse grandes sagas
Buenas. Pues me duele la cabeza de leer y leer en foros opiniones sobre ambos juegos (sobretodo en plan A barre a B, despotricando de uno y de otro como si fuera un culebrón). No voy a exponer si soy de pro o fifero, lo único que quiero es divertirme con un buen juego de fútbol que creo que es lo que queremos la mayoría. Como muchos de vosotros estoy en un mar de dudas de cual comprarme.

Bien, he probado las dos demos (dicen por ahí que la demo para ps3 y la de x360 son prácticamente iguales) y a mí me ha convencido más el Fifa pero tampoco lo veo del todo claro, no me da la sensación de "control total" no sé como llamarlo que me inspira el Pes; ahora bien, hay ciertas cosas en el Pes inperdonables a estas alturas y es que me da la sensación que los señores de Konami siguen con el cartel de CERRADO POR VACACIONES. Alguien que haya probado las dos demos de Pes 09 tanto en x360 como Ps3 puede corroborar que son practicamente iguales (graficos, sonido, jugabilidad,...)?

Salu2 :)
bertus79 escribió:Buenas. Pues me duele la cabeza de leer y leer en foros opiniones sobre ambos juegos (sobretodo en plan A barre a B, despotricando de uno y de otro como si fuera un culebrón). No voy a exponer si soy de pro o fifero, lo único que quiero es divertirme con un buen juego de fútbol que creo que es lo que queremos la mayoría. Como muchos de vosotros estoy en un mar de dudas de cual comprarme.

Bien, he probado las dos demos (dicen por ahí que la demo para ps3 y la de x360 son prácticamente iguales) y a mí me ha convencido más el Fifa pero tampoco lo veo del todo claro, no me da la sensación de "control total" no sé como llamarlo que me inspira el Pes; ahora bien, hay ciertas cosas en el Pes inperdonables a estas alturas y es que me da la sensación que los señores de Konami siguen con el cartel de CERRADO POR VACACIONES. Alguien que haya probado las dos demos de Pes 09 tanto en x360 como Ps3 puede corroborar que son practicamente iguales (graficos, sonido, jugabilidad,...)?

Salu2 :)


todas exactamente iguales play 3, xbox 360 y play 2
Hola peña, antes de nada decir que soy PESero desde el primer ISS ya no de psx sino de supernintendo y adoro esta saga hasta que llego el tan "aclamado" por todos 2008 de nueva generacion (ya que el de pc me parecia todavia muy bueno). Probada y reprobada esta demo (llevo mas de 30 partidos contra un amiguete todos) tengo que decir que me parece bastante mejor que el 2008 al bajarle el ritmo al juego ya que se acaba un poco con el correcalles que era el anterior y los porteros aun pudiendo mejorar un poco ya no son los coladeros de antaño. Me he hinchado a jugar tambien hasta ayer a la demo del fifa 09 y por primera vez me ha gustado un FIFA pero es que el PRO tiene "algo" que no tiene el otro, es una jugabilidad "distinta" aun teniendo fallos como la animacion de correr, saltos en animaciones, messidioses..... pero que quereis que os diga se que no es el pro perfecto ni micho menos y que se lo tienen que currar mas el año que viene como ya lo dicen que parten desde cero pero este año como el ONLINE vaya bien, a la peña que nos gusta el pro vamos a disfrutar muchisimo con este juego y sabiendo que la demo es la de leipzig de hace tiempo todavia tengo esperanzas que algo mejore en la version final. Esto es una humilde opinion y que conste que tambien me ha gustado el fifa y que le supera en TODO menos en la jugabilidad y para mi eso es lo mas importante, asi que por favor konami currate el ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Spawn08 escribió:
chechux escribió:
Granotapower escribió:Es que España ya se sabe que es PLEYSTATION Y PLO.


mas de acuerdo contigo no puedo estar...



Anda xfavor como podeis continuar con esto d verdad... verguenza.
Me toca mucho las cojones q se diga esto, nse como le das la razon q pasa q por q tengas killos y catetos a tu alrrededor ya es q todos ls q jugams al pro somos asi??

Pues iros a jugar al Fifash asiN d simple.... madre mia y tened un poco de respeto... si es q lo teneis.


Salu2 [oki]


relajate que no ha dicho nada del otro mundo..simplemente es la verdad.

otra cosa es que te joda.

menos mal que hay ``desertores`` que estan descubriendo al nuevo rey de los juegos de futbol ***FIFA09***

saludos..
3741 respuestas