[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
Konami tokio está teniendo un problema, y es que con los lanzamientos en febrero cada año de los Winning Eleven, a los cuales he jugado toda mi vida... está sobresaturado de trabajo. Tened en cuenta que estan realizando y lanzando al mercado un juego con novedades cada 6 meses.
Los Winning eleven me han gustado siempre mas que los PES por la sencilla razón de que la versión para los nipones es sustancialmente mucho mas rapida a la hora de la jugabilidad, los muñecos y la velocidad del juego están incrementadas y eso hace que el juego y las jugadas sean menos pastelosas y mas fluidas.
Konami intenta ganarse al mercado Nipon antes que al mercado Europeo, y señores... siendo sinceros...Los nipones no entienden ni tienen el conocimiento del futbol que los europeos tenemos. Konami esta dando en la creacion de sus juegos... lo que los japoneses quieren... y no lo que los Europeos quieren. De ahi que año tras año estemos viendo un juego con pocos avances de nuestro gusto, y es eso... no se están fijando en lo que los consumidores de Europa buscamos en PES.

Así que no intenteis buscarle otra explicacion,... porque lo que ocurre meramente es que no es posible realizar algo desde 0 y en condiciones si se están lanzando al mercado juegos de futbol de Konami tokio cada 6 meses, con todo lo que eso conlleva y encima orientado mas al gusto nipón.

Y respecto al fifa09,... es otro tipo de juego de futbol diferente, no lo compararia al PRO. La programación es completamente diferente asi como la jugabilidad,... y el gusto está en que cada uno elija de que manera kiere jugar al futbol y con que simulacion o arcadismo quiere meter goles.
A mi personalmente fifa09 me ha parecido lo mismo de todos los años anteriores.

Así que este año nada de juegos de futbol, y es pq realmente a mi juicio personal... y con la cantidad de juegos que salen... el mercado se va a llevar mi dinero en juegos que me daran eso... "mas juego".
Lars_ur escribió:
Darkcaptain escribió:
JohnCrichton escribió:omg no me osbra el dinero xD

me pillare el pes, creo q en la jugabilidad/simulacion sigue estando por encima del fifa, pero como sigan asi no por mucho tiempo


Otro que no sabe que es el concepto "simulación"...

De aquí a nada empezaré a leer que Burnout y Need for Speed tienen una jugabilidad más simulador y realista que el Forza Motosport.


razon tienes,pero tambien es cierto que el fifa no es simulacion ni muchisimo menos, en un partido de verdad hay jugadas rapidisimas, con desbordes que dejan al defensa a dos metros tirado en el suelo, triangulaciones a un toque en poquisimo tiempo, jugadores que aguantan el balon,que encaran etc etc......en el fifa eso practicamente no existe, por que todo es muy lento,los pases,los regates,la velocidad de reaccion de los jugadores etc etc. asi que partiendo de la base de que ningun juego de futbol es realista, el que mejor plasma lo que se ve por television(plasmar lo que se vive en un partido es imposible) es el pes, solo hay que mirar estos videos:

http://es.youtube.com/watch?v=krLWwuS7yCA
http://es.youtube.com/watch?v=uJXlyKlps_8&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=Cxuz7AUAqPI&feature=related

tocar el balon rapidamente de lado a lado y arrinconar al rival es casi imposible en el fifa, con rozarte te quitan el balon y con la lentitud a la hora de pasar es muy sencillo que te rozen, luego estan las contras, que le sacas dos metros al defensa y te cazan, los jugadores "tanque" tipo Van nistelroy o drogba, que arrasan lo que pillan,normalmente al defensa central con el balon

Hombre,mucho no has tenido que jugar al fifa09 para decir eso ¿no?
Si que es facil pasar el balón rapidamente,triangular al primer toque y marear al rival,vamos,en esos videos que has puesto son autenticos mancos jugando porque se puede jugar tanto aceleradisimo con pases super rápidos como tocando y tocando y tocando para aburrir al rival,aqui te dejo dos videos jugando contra el manchester en dificultad galáctico para que veas que si que se puede jugar rápido y al primer toque:
http://www.youtube.com/watch?v=ayIFVc6AFaM

http://www.youtube.com/watch?v=c8blCEX-TjE
Yo aun no he podido jugar a la demo, pero por todo lo que leo, creo que hay gente que solo postea para hacer intentar hacer creer que lo correcto es lo que a ellos les gusta, y si es el fifa lo defienden a muerte, y si es del pro lo defienden a muerte, y se dicen cosas realmente sin sentido y excusas que no son objetivas. He leido a muchos "fiferos" que dicen que si el portero del pro canta y tiene fallos inexplicables.... acaso en el futbol real no pasa?¿?¿ alguien vio el partido de champions del barça?? nadie a visto a un portero sacar con la mano y meterse el gol en su propia porteria? o ceder el balon a un portero y meterse en gol el propia puerta porque el portero estaba en las nuves?? o un tiro facil que se meta por debajo de los brazos a piernas?? porque se pueden poner videos reales desde Lopetegui a Kahn.
Luego otra excusa graciosa es que el pro es un correcalles.... alguien ha visto jugar al manchester? alguien vio el gol de messi al getafe que cogio el balon en el centro del campo regateo 7 veces y marco? Alguien ve jugar al barcelona?? porque esta teniendo entre 20 o 30 ocasiones de gol por partido, y hay veces que enchufa 1 y otras 6.
Hay un amigo mio que cuando juega muchas veces dice "pero macho no ves que mierda de arbitro" o "menuda mierda de portero", pero es que cuando luego ve los partidos por la tele, dice exactamente lo mismo.

Yo personalmente siempre he sido de pro, el 2008 en Xbox360 me decepciono por la fisica del balon y la forma de correr por los jugadores, pero en ps2 me parece buenisimo, y siempre juego con los colegas en Ps2. Este año me pienso apañar el fifa y el pro, porque he visto videos del fifa que me han llamado la atencion, como los choques entre jugadores que son muy realistas y algunos remates de los jugadores que son espectaculares. Al igual que he visto algunas cagadas de realismo impresionantes como un video que rooney tira desde el centro del campo y el balon parece un globo volando y el portero se la come sin ni si quiera saltar o intentar hacer algo por coger el balon, estando en la linea de gol desde 2 segundos antes mirando el balon llegar.

Y sin duda jugare al pro, porque por muy malo o bueno que algunos crean que es, tiene algo diferente, algo que cuando juegas con los amigos haces que te lo pases bien, que saltes cantando los goles o cagandote en los defensas, porteros o arbitros, que te partes de risa con algun fallo estrepitoso, o mandas a tomar por culo a alguien por un fallo, [b]como en verdad, aunque tenga en la banda derecha a donatello, miguelanguelo, y leonardo de delantero corriendo (como tortugas ninja corriendo [sonrisa] ) , pero es que me lo paso bien, y a mi lo que me importa es eso, y no que se lo pase bien el vecino del quinto con otro juego que a el le parezca.[/b]
DaiviX está baneado por "troll"
xavi_7 escribió:Yo aun no he podido jugar a la demo, pero por todo lo que leo, creo que hay gente que solo postea para hacer intentar hacer creer que lo correcto es lo que a ellos les gusta, y si es el fifa lo defienden a muerte, y si es del pro lo defienden a muerte, y se dicen cosas realmente sin sentido y excusas que no son objetivas. He leido a muchos "fiferos" que dicen que si el portero del pro canta y tiene fallos inexplicables.... acaso en el futbol real no pasa?¿?¿ alguien vio el partido de champions del barça?? nadie a visto a un portero sacar con la mano y meterse el gol en su propia porteria? o ceder el balon a un portero y meterse en gol el propia puerta porque el portero estaba en las nuves?? o un tiro facil que se meta por debajo de los brazos a piernas?? porque se pueden poner videos reales desde Lopetegui a Kahn.
Luego otra excusa graciosa es que el pro es un correcalles.... alguien ha visto jugar al manchester? alguien vio el gol de messi al getafe que cogio el balon en el centro del campo regateo 7 veces y marco? Alguien ve jugar al barcelona?? porque esta teniendo entre 20 o 30 ocasiones de gol por partido, y hay veces que enchufa 1 y otras 6.
Hay un amigo mio que cuando juega muchas veces dice "pero macho no ves que mierda de arbitro" o "menuda mierda de portero", pero es que cuando luego ve los partidos por la tele, dice exactamente lo mismo.

Yo personalmente siempre he sido de pro, el 2008 en Xbox360 me decepciono por la fisica del balon y la forma de correr por los jugadores, pero en ps2 me parece buenisimo, y siempre juego con los colegas en Ps2. Este año me pienso apañar el fifa y el pro, porque he visto videos del fifa que me han llamado la atencion, como los choques entre jugadores que son muy realistas y algunos remates de los jugadores que son espectaculares. Al igual que he visto algunas cagadas de realismo impresionantes como un video que rooney tira desde el centro del campo y el balon parece un globo volando y el portero se la come sin ni si quiera saltar o intentar hacer algo por coger el balon, estando en la linea de gol desde 2 segundos antes mirando el balon llegar.

Y sin duda jugare al pro, porque por muy malo o bueno que algunos crean que es, tiene algo diferente, algo que cuando juegas con los amigos haces que te lo pases bien, que saltes cantando los goles o cagandote en los defensas, porteros o arbitros, que te partes de risa con algun fallo estrepitoso, o mandas a tomar por culo a alguien por un fallo, [b]como en verdad, aunque tenga en la banda derecha a donatello, miguelanguelo, y leonardo de delantero corriendo (como tortugas ninja corriendo [sonrisa] ) , pero es que me lo paso bien, y a mi lo que me importa es eso, y no que se lo pase bien el vecino del quinto con otro juego que a el le parezca.[/b]


La respuesta a eso que dices en negrita es facil: EL PES ES MAS ARCADE.

Por eso mismo en una primera vez puede parecer mas divertido, porque hace falta saber la mitad de jugar que en el FIFA, y entonces con los colegas te lo pasaras mejor el la primera semana o el primer mes. Al ser mas arcade, el juego se centra en el ESPECTACULO, en llegar a puerta todo el tiempo, y hacer pases, jugadas, y goles bonitos. Y por eso es por lo que en un primer momento puede ser mas divertido.

En mi opionion, ami desde siempre me ha gustado el PES porque me gusta mas el estilo Arcade que la simulacion. Pero probe el FIFA09, y cuando he aprendido a jugar me he dado cuenta de que me divierte mucho mas, y encima es muchisimo mas real.

Para saber bien como es el FIFA hace falta estar un rato jugando y enterarte de las cosas, y aprender un poquillo, si no, parecera una mierda de juego. En el Pes no, en el Pes llegas y sin saber jugar metes 3 goles (yo lo hice el otro dia, contra un amigo que tiene el pes2008 y juega todos los dias). Y repito que no digo que por ser mas arcade sea menos divertido, que cada uno tiene sus gustos, lo unico que digo es que al fifa hay que darle un tiempo para aprender a jugar, que ahi es cuando sabes lo que es el fifa...
Hola.

He estado jugando estas semanas a la demo del PES 2008, del FIFA 2009 y del PES 2009 y personalmente me quedo con el PES 2009.

Los graficos, opciones, música...mejor de FIFA 2009, incluso la interfaz, pero lo q es jugabilidad y divertimiento el PES 2009 sigue siendo mas adictivo.

En fin...este año cae PES 2009..quizas el q viene el FIFA 2010.
Yo repito, que si la excusa que la gente pone para decir que el PES es Arcade porque los arbitros se equivoquen, los defensas y los porteros la caguen, y porque haya 15 o 20 ocasiones de gol por partido, os puedo sacar videos a miles y estadisticas a miles de distintos equipos en la vida real que ocurre exactamente igual. Acaso messi y cristiano ronaldo no son reales? o que el barcelona tenga 28 ocasiones de gol como el otro dia no es real? Iturralde es real? Ivan campo? Bogarde? Busquets como era el "portero" del barça? Ronaldo cuando metio el gol al Compostela lo hizo jugando al pro o en la vida real? alguien recuerda el gol de Seedorf desde 40 metros a cañonazo limpio como un obus?

A veces da la impresion de que hay gente que postea bastante joven, o que no ve mucho el futbol, yo con 26 años, con una larga trayectoria en el mundo del deporte, he visto de todo, y cosas que se lo cuentas a alguien y se puede creer que eso no puede pasar. El futbol no es perfecto, como el pro, y el fifa quiza esta mas orientado a la perfeccion, la cual no existe, no es real.

Yo para mi, repito, que esto es futbol real, el que me gusta ver por la tele, y jugar en la consola. No digo que el fifa sea mejor ni peor, que por lo visto, haciendo un compendio de todas las cosas, es mejor que el pro, pero para lo que yo lo quiero, que es para disfrutar jugando con los amigos (o yo solo) me va bien el pro. Aunque como digo, tambien pienso pillar el fifa, porque hay cosas que me gustan de el.
xavi_7 escribió:Yo repito, que si la excusa que la gente pone para decir que el PES es Arcade porque los arbitros se equivoquen, los defensas y los porteros la caguen, y porque haya 15 o 20 ocasiones de gol por partido, os puedo sacar videos a miles y estadisticas a miles de distintos equipos en la vida real que ocurre exactamente igual. Acaso messi y cristiano ronaldo no son reales? o que el barcelona tenga 28 ocasiones de gol como el otro dia no es real? Iturralde es real? Ivan campo? Bogarde? Busquets como era el "portero" del barça? Ronaldo cuando metio el gol al Compostela lo hizo jugando al pro o en la vida real? alguien recuerda el gol de Seedorf desde 40 metros a cañonazo limpio como un obus?

A veces da la impresion de que hay gente que postea bastante joven, o que no ve mucho el futbol, yo con 26 años, con una larga trayectoria en el mundo del deporte, he visto de todo, y cosas que se lo cuentas a alguien y se puede creer que eso no puede pasar. El futbol no es perfecto, como el pro, y el fifa quiza esta mas orientado a la perfeccion, la cual no existe, no es real.

Yo para mi, repito, que esto es futbol real, el que me gusta ver por la tele, y jugar en la consola. No digo que el fifa sea mejor ni peor, que por lo visto, haciendo un compendio de todas las cosas, es mejor que el pro, pero para lo que yo lo quiero, que es para disfrutar jugando con los amigos (o yo solo) me va bien el pro. Aunque como digo, tambien pienso pillar el fifa, porque hay cosas que me gustan de el.



Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, es mas esto mismo dije yo unas paginas atras, a veces parece mas dificil jugar al fifa que al propio futbol...
xavi_7 escribió:Yo repito, que si la excusa que la gente pone para decir que el PES es Arcade porque los arbitros se equivoquen, los defensas y los porteros la caguen, y porque haya 15 o 20 ocasiones de gol por partido, os puedo sacar videos a miles y estadisticas a miles de distintos equipos en la vida real que ocurre exactamente igual. Acaso messi y cristiano ronaldo no son reales? o que el barcelona tenga 28 ocasiones de gol como el otro dia no es real? Iturralde es real? Ivan campo? Bogarde? Busquets como era el "portero" del barça? Ronaldo cuando metio el gol al Compostela lo hizo jugando al pro o en la vida real? alguien recuerda el gol de Seedorf desde 40 metros a cañonazo limpio como un obus?

A veces da la impresion de que hay gente que postea bastante joven, o que no ve mucho el futbol, yo con 26 años, con una larga trayectoria en el mundo del deporte, he visto de todo, y cosas que se lo cuentas a alguien y se puede creer que eso no puede pasar. El futbol no es perfecto, como el pro, y el fifa quiza esta mas orientado a la perfeccion, la cual no existe, no es real.

Yo para mi, repito, que esto es futbol real, el que me gusta ver por la tele, y jugar en la consola. No digo que el fifa sea mejor ni peor, que por lo visto, haciendo un compendio de todas las cosas, es mejor que el pro, pero para lo que yo lo quiero, que es para disfrutar jugando con los amigos (o yo solo) me va bien el pro. Aunque como digo, tambien pienso pillar el fifa, porque hay cosas que me gustan de el.

Hay varias diferencias,esas 30 ocasiones se dan en un partido de 90 minutos,no de 10 y no suele ser una cosa normal que se de en los miles de partidos profesionales que se juegan cada fin de semana,esos regates y goles espectaculares regateandose a 7 tios se dan 1 en cada 100 partidos de todas las ligas de europa,no 7 veces en el mismo partido... y asi con todo. ;)
lorillo escribió:por que alos que os gusta el fifa estais tan obsesionados con el pro?si no os gusta el pro, nadie os obliga a compralo, es que ya cansais, iraos al hilo del fifa y decid maravillas de el, pero dejad el hilo del pro tranquilo, yo no voy al hilo del fifa a decir, que si es irar el diner, que si el pro es mejor, cada uno que juegue al que le guste, pero dejad de destrozar el hilo



+10000000000000000

Salu2 [oki]
De siempre el estilo de juego del PES era simulacion y la del FIFA arcade. No entiendo porque ahora la gente lo pone al contrario cuando con mas fallos o menos siguen siendo los mismos estilos en ambos juegos.
Es que el PES no me parece tan arcade como decís...
Igual hay gente joven que no ha visto algunas de estas cosas, pero aqui pongo ejemplos de jugadas reales que pasan o pueden suceder en el pro, y en el fifa no se si se puede, para los que dicen que el pro es "arcade":

Ronaldo jugando al PES2 en su casa contra el compos:

http://es.youtube.com/watch?v=jg5bOvd6exA

Messi jugando al pro 6 sentao en el sofa del sillon:

http://es.youtube.com/watch?v=hokq-7olthE

Busquets, entrenando con cualquier pro:

http://es.youtube.com/watch?v=9CXvVw7EFWg

Lopetegui, jugando al pro en la casa de Stoichkov: (ojo al ultimo gol)

http://es.youtube.com/watch?v=YdaYBFqgQ ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=mTUDqzqqsRg (otra repeticion, aunque sea una mierda, al final se ve bien el golazo, tipical pros song)

Esto me paso un dia jugando al pro 2008 de PS2 con mis amigos, lo prometo:

http://es.youtube.com/watch?v=qm4WWoRit ... re=related

Cuantas veces pasa esto jugando al PRO:

http://es.youtube.com/watch?v=0vgXkTRPIrY

En fin, por esto me gusta el pro:

http://es.youtube.com/watch?v=Znw9ZWnDq ... re=related

Todo esto es real, todo esto, pasa en el pro

Un saludo
DaiviX está baneado por "troll"
Reaven escribió:De siempre el estilo de juego del PES era simulacion y la del FIFA arcade. No entiendo porque ahora la gente lo pone al contrario cuando con mas fallos o menos siguen siendo los mismos estilos en ambos juegos.


La gente dice lo contrario porque EN LA ACTUALIDAD, es al reves, y el fifa es simulacion y el pro arcade. No se porque no admitis que es arcade, si no pasa nada por que lo sea, puede divertir mas que un simulador o menos, depende de la persona, como en los juegos de coches...

Pero lo que es pa flipar es que digais que el PES ahora mismo es de simulacion... Como dijo un usuario antes, el PES esta ideado para el publico Asiatico, y alli como sabreis el futbol como que no... Pues en un publico que no gusta el futbol, no van a sacar un simulador brutal, porque la gente no lo compraria. Y por eso ahora sacan el PES asi, maximo arcade para que el publico japones se divierta como con Campeones.

Y yo no digo que el pes sea arcade "porque los arbitros se equivoquen, los defensas y los porteros la caguen, y porque haya 15 o 20 ocasiones de gol por partido". Digo que es ARCADE porque se llega mucho mas a porteria, y se esta todo el rato dando pases, haciendo jugadas espectaculares y marcando goles como ronaldinho casi todo el rato. Y no digo que el PES sea peor por esto, simplemente que es un estilo diferente al fifa. COmparar los 2 en diversion vale, pero compararlos en REALISMO, no hay ni punto de comparacion...

xavi_7 escribió:Igual hay gente joven que no ha visto algunas de estas cosas, pero aqui pongo ejemplos de jugadas reales que pasan o pueden suceder en el pro, y en el fifa no se si se puede, para los que dicen que el pro es "arcade":

Ronaldo jugando al PES2 en su casa contra el compos:

http://es.youtube.com/watch?v=jg5bOvd6exA

Messi jugando al pro 6 sentao en el sofa del sillon:

http://es.youtube.com/watch?v=hokq-7olthE

Busquets, entrenando con cualquier pro:

http://es.youtube.com/watch?v=9CXvVw7EFWg

Lopetegui, jugando al pro en la casa de Stoichkov: (ojo al ultimo gol)

http://es.youtube.com/watch?v=YdaYBFqgQ ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=mTUDqzqqsRg (otra repeticion, aunque sea una mierda, al final se ve bien el golazo, tipical pros song)

Esto me paso un dia jugando al pro 2008 de PS2 con mis amigos, lo prometo:

http://es.youtube.com/watch?v=qm4WWoRit ... re=related

Cuantas veces pasa esto jugando al PRO:

http://es.youtube.com/watch?v=0vgXkTRPIrY

En fin, por esto me gusta el pro:

http://es.youtube.com/watch?v=Znw9ZWnDq ... re=related

Todo esto es real, todo esto, pasa en el pro

Un saludo


Pero me estas poniendo videos, que lo hace de una jugada individual un futbolista que es un CRACK. En el PES te vas de todo el Equipo con un defensa.

Y porque pones un video de fallos a porteria vacia ? En el fifa tambien lo peudes hacer, si le das demasiada potencia el balon ira fuera, si lo diriges muy a la derecha, tambien ira fuera. Como en la realidad, o no ?

Tambien en el fifa el portero puede tener fallos garrafales, o no os quejais los PESeros del gol ese del fifa09 desde el medio del campo ? Eso no es un error ?

No hay mas ciego que el que no quiere ver...
muchas gracias por el hilo, ahora a esperar a que salga, se sabe el dia?

Pro evolution
Siempre fielis
Aun no entiendo porque entras al hilo DaiviX?¿ si no te gusta el pro, a ti, no hace falta que intentes convencernos. A mi me gusta el pro, aunque pillare tambien el fifa, y no entro al hilo del fifa a decir, pues valla bodrio, es esto o lo otro, si no te gusta, deja tranquilos a los que si les gusta, y no les intentes hacer cambiar de opinion.

Para mi el PRO es real, y el fifa busca demasiado la perfeccion, que no existe, por eso es arcade el fifa. Para mi, repito PARA MI, y no entro al hilo del fifa a decirlo sin parar. No hagobies a la gente hombre, que ya te has repetido muchas veces, y cada cual es libre de pensar lo que quiera, y ni es peor o mejor que tu, ni el lleva mas o menos razon que tu.

Un saludo
DaiviX escribió:En el PES te vas de todo el Equipo con un defensa.


Cuando quieras, echamos una partida al PRO 09 a ver cuantas veces me metes goles con un defensa en jugada.

Que la IA del PRO 08 defensivamente hablando era mala, si. Pero aun así tampoco creo que metieras muchos goles con defensas. O eso o jugabas en nivel principiante...
xavi_7 escribió:Igual hay gente joven que no ha visto algunas de estas cosas, pero aqui pongo ejemplos de jugadas reales que pasan o pueden suceder en el pro, y en el fifa no se si se puede, para los que dicen que el pro es "arcade":

Ronaldo jugando al PES2 en su casa contra el compos:

http://es.youtube.com/watch?v=jg5bOvd6exA

Messi jugando al pro 6 sentao en el sofa del sillon:

http://es.youtube.com/watch?v=hokq-7olthE

Busquets, entrenando con cualquier pro:

http://es.youtube.com/watch?v=9CXvVw7EFWg

Lopetegui, jugando al pro en la casa de Stoichkov: (ojo al ultimo gol)

http://es.youtube.com/watch?v=YdaYBFqgQ ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=mTUDqzqqsRg (otra repeticion, aunque sea una mierda, al final se ve bien el golazo, tipical pros song)

Esto me paso un dia jugando al pro 2008 de PS2 con mis amigos, lo prometo:

http://es.youtube.com/watch?v=qm4WWoRit ... re=related

Cuantas veces pasa esto jugando al PRO:

http://es.youtube.com/watch?v=0vgXkTRPIrY

En fin, por esto me gusta el pro:

http://es.youtube.com/watch?v=Znw9ZWnDq ... re=related

Todo esto es real, todo esto, pasa en el pro

Un saludo


mira tus vídeos, cada uno se hizo como mínimo con un año de diferencia respecto a otro.
Si todos esos goles se hubieran hecho en una misma jornada nadie diría que el pro es arcade. Pero tú mira los goles que se marcan en 5 partidos de una jornada por ejemplo, y luego mira los goles que haces en 5 partidos del pro. No ves la diferencia????
que conste que no intento "estropear el hilo", solo intento hacer que la gente vea que este juego no es un simulador sino un juego arcade (que puede ser mejor o peor, a cada uno sus gustos)
DaiviX está baneado por "troll"
xavi_7 escribió:Aun no entiendo porque entras al hilo DaiviX?¿ si no te gusta el pro, a ti, no hace falta que intentes convencernos. A mi me gusta el pro, aunque pillare tambien el fifa, y no entro al hilo del fifa a decir, pues valla bodrio, es esto o lo otro, si no te gusta, deja tranquilos a los que si les gusta, y no les intentes hacer cambiar de opinion.

Para mi el PRO es real, y el fifa busca demasiado la perfeccion, que no existe, por eso es arcade el fifa. Para mi, repito PARA MI, y no entro al hilo del fifa a decirlo sin parar. No hagobies a la gente hombre, que ya te has repetido muchas veces, y cada cual es libre de pensar lo que quiera, y ni es peor o mejor que tu, ni el lleva mas o menos razon que tu.

Un saludo


Yo no intento convencer a nadie, solo expreso mi opinion como cualquier otro usuario. Entro al Hilo porque hasta que salio el PES2008, los PES me encantaban, y escribo la opinion que yo tengo ahora sobre el PES...

Y como digo en los anteriores mensajes, yo no digo que no pueda gustar el PES, que para gustos los colores, pero otra cosa es decir que el PES busca la simulacion total, porque es como comparar un Burnout con un Forza, y hacer creer que el BURNOUT es mas de simulacion porque las llantas se reflejan mejor (por ejemplo), pero el estilo sige siendo el mismo, arcade.

Por cierto, lo mio tambien es MI OPINION, y aqui se puede opinar como para bien o para mal. Si A MI me parece mal que Konami se haya tocado los co**** durante 2 años, con lo que antes era el PES, tengo derecho a expresar mi opinion...

lenci escribió:
DaiviX escribió:En el PES te vas de todo el Equipo con un defensa.


Cuando quieras, echamos una partida al PRO 09 a ver cuantas veces me metes goles con un defensa en jugada.

Que la IA del PRO 08 defensivamente hablando era mala, si. Pero aun así tampoco creo que metieras muchos goles con defensas. O eso o jugabas en nivel principiante...


Pues hace 2 dias juge contra un amigo en su casa que juega todos los dias al PES2008, y le cole 3 goles desde fuera del area, y 1 de ellos me fui con un defensa de 3 rivales moviendo el stick derecho y metio desde fuera del area....

Y repito que no digo que por que pase esto el PES sea una mierda para todo el mundo, porque habra gente que le guste mas el estilo arcade que la simulacion...

el-Jatino escribió:
mira tus vídeos, cada uno se hizo como mínimo con un año de diferencia respecto a otro.
Si todos esos goles se hubieran hecho en una misma jornada nadie diría que el pro es arcade. Pero tú mira los goles que se marcan en 5 partidos de una jornada por ejemplo, y luego mira los goles que haces en 5 partidos del pro. No ves la diferencia????
que conste que no intento "estropear el hilo", solo intento hacer que la gente vea que este juego no es un simulador sino un juego arcade (que puede ser mejor o peor, a cada uno sus gustos)


Completamente de acuerdo.
DaiviX escribió:
Pues hace 2 dias juge contra un amigo en su casa que juega todos los dias al PES2008, y le cole 3 goles desde fuera del area, y 1 de ellos me fui con un defensa de 3 rivales moviendo el stick derecho y metio desde fuera del area....



Claro, pero en el fútbol existen defensas como Sergio Ramos o Dani Aves, entre otros, que son capaces de eso y mucho más.

Como también existen porteros capaces de esto http://es.youtube.com/watch?v=8QzY1GgQgiM XD
Mira yo lo que no termino de comprender es cuando decis que un partido de verdad dura 90 min y en el pro 10 min xDDDDDDDDDDDDDD pero que me estais contando acaso en la vida real se hace el mismo numero de ocasiones en 1 min jugando al pro que en un min de un partido real ? acaso se llega al area o se cruza todo el campo en el mismo tiempo en un juego o en la vida real???? de ahi que los partidos duren 10 min en el pro y en la vida real 90 min. Y cuando digo pro digo fifa, acaso si ponemos en ambos juegos que dure el partido 90 min , no llegamos 200 veces al area ? pregunto
DaiviX está baneado por "troll"
lenci escribió:
DaiviX escribió:
Pues hace 2 dias juge contra un amigo en su casa que juega todos los dias al PES2008, y le cole 3 goles desde fuera del area, y 1 de ellos me fui con un defensa de 3 rivales moviendo el stick derecho y metio desde fuera del area....



Claro, pero en el fútbol existen defensas como Sergio Ramos o Dani Aves, entre otros, que son capaces de eso y mucho más.

Como también existen porteros capaces de esto http://es.youtube.com/watch?v=8QzY1GgQgiM XD


Como bien dices, existen defensas contados que son capaces de eso y mucho mas. Pero en el PES cualquier jugador es capaz de eso, porque parece que no tiene implementado que los delanteros tengan mas habilidad que un defensa para regatear, y que un defensa tenga mas habilidad para defender, etc... y si lo esta implementado no se nota nada...
Alguien quiere ver a Reina dando un salto buenisimo?

jaja que bueno

http://www.youtube.com/watch?v=Yr7UJJ69EIk

Y encima no lo para, vaya bug jaja
Yo estoy alucinando con la gente que se mete aqui para intentar convencer a la gente de que el FIFA es mejor juego, mas realista y la polla en la olla.

Lo que realmente creo es que ni ellos mismos estan convencidos de eso y tienen que venir aqui a intentar reafirmar sus dudosas convicciones.

Venga chavales, que si, que os habeis gastado 60€ euros en el mejor y mas divertido juego de futbol y los que nos los vamos a gastar en el PES somos unos fariseos e ignorantes desgraciados.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
tancitaro_11 escribió:Alguien quiere ver a Reina dando un salto buenisimo?

jaja que bueno

http://www.youtube.com/watch?v=Yr7UJJ69EIk

Y encima no lo para, vaya bug jaja


[flipa]

ya he bajado la demo y decir que lo que han hecho los de Konami con esta saga es absolutamente lamentable. Es el mismo juego de hace 3 años con lo que eso conlleva como no tener ni una gota de la magia que tenian los PES en la PS2.

Los jugadores siguen corriendo a 100 km la hora con la diferencia que el balon pesa 37 kg y va mas lento¿??, el sonido del golpeo del balon asi como el grito de - ooouhhgg!! - que sueltan los jugadores cada vez que se chocan es tambien para hacer una mencion especial.

Ayer el primer partido a la demo con un colega os resumo los goles, CRonaldo se va por el extremo en velocidad y en la esquina del area tira le da al portero en el pecho y gol de rechaze, patetico. Otro gol el tipico de irse por banda y pase de la muerte y 3 el mismo tiro que el 1º gol pero ahora va al palo del cual sale un rebote totalmente artificial hacia el centro para que rooney marque a puerta vacia. El mismo juego los mismos goles de siempre.

Como narices se pueden cargar un juego asi?? no lo entiendo y encima todavia hay gente que le sigue pareciendo un juego de simulacion, es que manda cojones.

Igual dentro de 10 años Konami vuelve a hacer un buen juego de futbol, que es lo mismo que ha tardado los del FIFA. De momento muchisima gente y este año si, le van a dar por el c*** al PES y se pasaran a la competencia. Yo como consumidor me alegro de esto.
He jugado unos cuantos partido a la demo y puff... creo que hasta prefiero el 2008 eh.

Estos son los fallos que yo le he encontrado:
- Primero lo que llama la atencion son los malos graficos, el publico y el estadio parecen una maqueta y los jugadores de plastelina, las camisetas y caras son de la generacion pasada...
- Despues te das cuenta que la proporcion jugadores-campo sigue siendo ridicula, de verdad que parece de oliver y benji pero bueno a esto ya estaba acostumbrado.
- JUGABILIDAD: lo que mas me gustaba de esta saga no se donde esta. Para empezar los giros de los jugadores son solo en 8 direcciones con lo cual aparte de animaciones roboticas parece que van sobre railes en el suelo. La fisica del balon tanto en el cesped como en los chuts ha empeorado muchisimo, en el cesped parece un balon medicinal y en los disparos o van a puerta o se van a tomar por... no hay termino medio. En general la jugabilidad no es la de un PES de los buenos, me ha decepcionado mucho.
- La IA es anecdotica, los porteros son muy cutres parando, la defensa se basa en que siempre corre mas que tu da igual el jugador que lleves...
- Y bueno en general para mi ha empeorado en todo, las repeticiones y animaciones son las de siempre, los fallos de siempre (cambio de jugador, pases y cambios de banda al pie, saques de banda sin posibilidades...).

Bueno no entiendo como a la gente le gusta, porque la buena jugabilidad que tenia este juego hace mucho no la tiene aqui, no tiene nada nuevo ni mejorado y creo que tardaran en hacerlo.
MAL KONAMI, MAL...

saludos
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] DEMO



Lo sé, enriquecedor mi comentario, pero es q nunca cambia para bien joder
lo k noto eske para pc los movimientos son mas suaves y menos robotikos , en xbox a salido una demo un tanto rarilla , xke la verdad ske me gusta mas el control en pc k en xbox
DaiviX está baneado por "troll"
Sallemn escribió:Yo estoy alucinando con la gente que se mete aqui para intentar convencer a la gente de que el FIFA es mejor juego, mas realista y la polla en la olla.

Lo que realmente creo es que ni ellos mismos estan convencidos de eso y tienen que venir aqui a intentar reafirmar sus dudosas convicciones.

Venga chavales, que si, que os habeis gastado 60€ euros en el mejor y mas divertido juego de futbol y los que nos los vamos a gastar en el PES somos unos fariseos e ignorantes desgraciados.


No se los demas, pero yo no me meto a convencer a nadie. Desde siempre me ha gustado el PEs hasta que salio el 2008, y tengo derecho a expresar mi opinion en el hilo oficial sea para bien o para mal... Por que iba yo a a venir a convencer a la gente? Me dan dinero por ello ? O para autoconvencerme ? Si puedo elegir entre comprarme el PES o el FIFA...

Y como ya he dicho en mas de un mensaje, para gustos los colores, te puede gustar mas la simulacion o el arcade, eso es logico. Pero decir que un juego que se nota que es arcade con solo ver 2 pases es mas real que el fifa09 es pa mear y no echar gota xD.
Realmente, el PES 2009 se presenta este año como un muy buen competidor para el FIFA, teniendo en cuenta que los dos son grandisimos juegos pero diferentes...

La verdad es que por eso mismo no se por que se empeñan en compararlos, seria como comparar el GRID con Forza 2, si, los dos son juegos de conduccion, pero... muy diferentes en su forma en que lo conciben sus creadores.

Tanto el FIFA como el PES, tienen grandes virtudes, a la vez que grandes defectos, no se por que se empeñan en magnificar los de uno y disimular los del otro, sin ninguna objetividad.

En definitiva; cada usuario que se decida por comprar el PES sin prejuicios, sentira que ha hecho una gran compra y pasara muchas horas de diversion con el mismo, no obstante, quien se decida por FIFA encontrar un producto muy diferente, pero tambien preparado para cumplir todas las expectativas generadas.

Salu2
Es absurda esta guerra, Pro - fifa, el pro durante años, a sido mi mayor entretenimiento, e pasado grandes momentos con los colegas o jugando online, pero lo unico que pasa es que las juegos tienen que evolucionar, y el pro no a evolucionado como lo a sabido hacer el fifa. Si el fifa fuera tan malo como hace unos años el pro 09 seria crem, pero resulta que la competencia a mejorado y a mi juicio lo a superado. No se trata de que uno sea una mierda y el otro no, si no de que el que quiere algo mas, como yo, esta vez se decanta por el fifa por su evolucion. El tiempo dira si me equivoque y comprare en pro 09 aunque ahora mismo me parezca inferior, todo depende de si consigue su objetivo que no es otro que ENTRETENER. Si hay gente que el entretiene mas el pro 09 muy bien pero ya esta. Esto no es una guerra ni los juegos una bandera que defender a ultranza, solo son juegos, no van a daros una paga extra por defender un juego o una marca.
DaiviX escribió:
Sallemn escribió:Yo estoy alucinando con la gente que se mete aqui para intentar convencer a la gente de que el FIFA es mejor juego, mas realista y la polla en la olla.

Lo que realmente creo es que ni ellos mismos estan convencidos de eso y tienen que venir aqui a intentar reafirmar sus dudosas convicciones.

Venga chavales, que si, que os habeis gastado 60€ euros en el mejor y mas divertido juego de futbol y los que nos los vamos a gastar en el PES somos unos fariseos e ignorantes desgraciados.


No se los demas, pero yo no me meto a convencer a nadie. Desde siempre me ha gustado el PEs hasta que salio el 2008, y tengo derecho a expresar mi opinion en el hilo oficial sea para bien o para mal... Por que iba yo a a venir a convencer a la gente? Me dan dinero por ello ? O para autoconvencerme ? Si puedo elegir entre comprarme el PES o el FIFA...

Y como ya he dicho en mas de un mensaje, para gustos los colores, te puede gustar mas la simulacion o el arcade, eso es logico. Pero decir que un juego que se nota que es arcade con solo ver 2 pases es mas real que el fifa09 es pa mear y no echar gota xD.



Aqui puedes dar tu opinion del juego, buena o mala, faltaria más. Pero lo que no se puede hacer, como estan haciendo muchos es "criticar" a la gente que si que le gusta o que dice que que lo prefiere al FIFA.
Han quitado lo de el autopase y el caño del año pasado? a mi no me sale ahora alguien lo sabe?
Consegui hacer una ruleta, pero con el control normal, no se la hizo casi sola, moviendome mucho.

Me parece que los 2 juegos son complemetarios, FIFA es mas para tirarse rato jugando, para mas real, PRO es algo mas arcade, ocasiones al por mayor, para jugar con gente que no sepa mucho y eso y para jugar muchos, por que fifa es mas complicado, pero creo q se complementan
tancitaro_11 escribió:Me parece que los 2 juegos son complemetarios, FIFA es mas para tirarse rato jugando, para mas real, PRO es algo mas arcade, ocasiones al por mayor, para jugar con gente que no sepa mucho y eso y para jugar muchos, por que fifa es mas complicado, pero creo q se complementan

Pues no esta mal esa definicion, yo comprare hoy el fifa, pero el pro para cuando venga alguien a casa y hacer una timba de esas que solo el pro nos a brindado....
Yo he jugado mucho a las 2 demos pero el que me atrae para gastarme los 70€ es el pro y el dia 17 lo pillare como aremos muchos. Todos losque critican al pro esos tambien lo compraran dentro de 2 o 3 o 4 meses pero lo compraran eso seguro.
saludos
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
albertosh escribió:Yo he jugado mucho a las 2 demos pero el que me atrae para gastarme los 70€ es el pro y el dia 17 lo pillare como aremos muchos. Todos losque critican al pro esos tambien lo compraran dentro de 2 o 3 o 4 meses pero lo compraran eso seguro.
saludos



Lo que esta claro es que de las 90 paginas del hilo 40 son tuyas y de 3 o 4 users mas, [poraki] . Y lo que dices ya se decia hace 3 años con el PES 6 de la Xbox y mira por donde las cosas han ido a peor. En todo tus mensajes veo un fanatismo ciego que la flipas, que te gusta el pes y para ti los graficos son de 10 y que parece que ves un partido por la tv?? perfecto y lo respeto pero decir la gilipollez de que los que critican el pro se lo compraran tarde o temprano es de necios. Yo mismo te aseguro que este año del PES no quiero ni una copia pirata.
Yo te aseguro que por el Pro 9 no pago ni los 2 euros que puede costar un Verbatim doble capa.
DaiviX está baneado por "troll"
Sallemn escribió:
DaiviX escribió:
Sallemn escribió:Yo estoy alucinando con la gente que se mete aqui para intentar convencer a la gente de que el FIFA es mejor juego, mas realista y la polla en la olla.

Lo que realmente creo es que ni ellos mismos estan convencidos de eso y tienen que venir aqui a intentar reafirmar sus dudosas convicciones.

Venga chavales, que si, que os habeis gastado 60€ euros en el mejor y mas divertido juego de futbol y los que nos los vamos a gastar en el PES somos unos fariseos e ignorantes desgraciados.


No se los demas, pero yo no me meto a convencer a nadie. Desde siempre me ha gustado el PEs hasta que salio el 2008, y tengo derecho a expresar mi opinion en el hilo oficial sea para bien o para mal... Por que iba yo a a venir a convencer a la gente? Me dan dinero por ello ? O para autoconvencerme ? Si puedo elegir entre comprarme el PES o el FIFA...

Y como ya he dicho en mas de un mensaje, para gustos los colores, te puede gustar mas la simulacion o el arcade, eso es logico. Pero decir que un juego que se nota que es arcade con solo ver 2 pases es mas real que el fifa09 es pa mear y no echar gota xD.



Aqui puedes dar tu opinion del juego, buena o mala, faltaria más. Pero lo que no se puede hacer, como estan haciendo muchos es "criticar" a la gente que si que le gusta o que dice que que lo prefiere al FIFA.


Quien ha criticado ? Yo no critico a la gente que le gusta mas el PES que el fifa porque simplemente le parece mas divertido, discrepo con la opinion de los que dicen que el PES gusta mas por su realismo, es como decir que una pared blanca es negra...

albertosh escribió:Yo he jugado mucho a las 2 demos pero el que me atrae para gastarme los 70€ es el pro y el dia 17 lo pillare como aremos muchos. Todos losque critican al pro esos tambien lo compraran dentro de 2 o 3 o 4 meses pero lo compraran eso seguro.
saludos


Lo has visto en tu bola de cristal o que ?? Yo flipo... Bueno, yo te voy a responder con hechos, y no como Rapel:

Ventas del PES2008 en X360:
http://vgchartz.com/games/game.php?id=12647&region=All
Ventas del Fifa08 en X360:
http://vgchartz.com/games/game.php?id=7618&region=All

Y sabiendo el cambio que a dado el FIFA09 a mejor, que no he visto a nadie que diga que le gusta mas el 08 que el 09, la evolucion que ha dado el PES2009, que simplemente a mejorado graficos, las caras de los jugadores, 2 cositas mas, y han empeorado en licencias... Y con la cantidad de gente que se ha pasado del PES al FIFA este año, que no tienes mas que meterte en 2 o 3 foros populares españoles... Me da que este año el PES en Europa va a ser un fracaso para Konami...

Claro esta que como los compañeros de arriba, A MI me dan el pes2009 y lo vendo sin quitarle la pegatina.
tancitaro_11 escribió:Han quitado lo de el autopase y el caño del año pasado? a mi no me sale ahora alguien lo sabe?
Consegui hacer una ruleta, pero con el control normal, no se la hizo casi sola, moviendome mucho.

Me parece que los 2 juegos son complemetarios, FIFA es mas para tirarse rato jugando, para mas real, PRO es algo mas arcade, ocasiones al por mayor, para jugar con gente que no sepa mucho y eso y para jugar muchos, por que fifa es mas complicado, pero creo q se complementan


Si, yo tb he intentado hacerlo y no me sale. Estos regates molaban. Hace algo parecido con el RT (gatillo inferior derecho) y dandole 2 veces hacia atrás y luego para delante. Pero he de decir que hace un movimiento lamentable.

Mi sensación es que esta demo es de cuando el juego estaba al 45% de su desarrollo. Creo y espero que en la versión final mejoren unas cosillas.
DaiviX escribió:
Quien ha criticado ? Yo no critico a la gente que le gusta mas el PES que el fifa porque simplemente le parece mas divertido, discrepo con la opinion de los que dicen que el PES gusta mas por su realismo, es como decir que una pared blanca es negra...


Yo no he dicho que fueras tu, pero repasa el hilo y verás como hay multiples mensajes de eso.
Yo creo que el hilo ya deberia estar cerrado, porque se ha convertido en un FIFA ATACA A PRO, si quereis un hilo de comparaciones para quedaros tranquilos y creeros mas listos o que lo vuestro es mejor, crear un hilo, pero dejar de excusaros en que si tengo libertad de expresion, y que yo solo digo lo que me plazca. Hay gente que solo esta llenando paginas de mierda, diciendo que si el pro es mierda de esto, y el fifa es gloria vendita, y por mas que se repite que dejen de dar por culo en este hilo, siguen con lo mismo.
Este es el hilo para hablar de PES 2009, no para compararlo con el fifa, y para que los que no tienen intencion de comprarlo y de divertirse con el, lo lleneis de comentarios que no sirven para nada.

De verdad, parece que algunos se ganan la vida en esto, y pagina tras pagina, solo postean contestando a la gente y diciendoles que no llevan razon, que ellos son los listos y el pro es una mierda, y que esta noche se van a hacer una paja con el fifa.

Joder, que ya es que haceis que se cabree la gente, no os gusta el pro, cojonudo, YA NOS EMOS ENTERADO COÑO, con que lo digais una vez, nos basta, no somos tontos para que repita el mismo usuario en el mismo hilo las cosas 15 veces.

POSTEAR EN EL HILO PARA HABLAR DEL PRO, PARA OTRO JUEGO, A SU HILO, Y NO REPITAIS LA MISMA MIERDA UNA Y OTRA VEZ, CANSINOS
^CuNho^ escribió:
albertosh escribió:Yo he jugado mucho a las 2 demos pero el que me atrae para gastarme los 70€ es el pro y el dia 17 lo pillare como aremos muchos. Todos losque critican al pro esos tambien lo compraran dentro de 2 o 3 o 4 meses pero lo compraran eso seguro.
saludos



Lo que esta claro es que de las 90 paginas del hilo 40 son tuyas y de 3 o 4 users mas, [poraki] . Y lo que dices ya se decia hace 3 años con el PES 6 de la Xbox y mira por donde las cosas han ido a peor. En todo tus mensajes veo un fanatismo ciego que la flipas, que te gusta el pes y para ti los graficos son de 10 y que parece que ves un partido por la tv?? perfecto y lo respeto pero decir la gilipollez de que los que critican el pro se lo compraran tarde o temprano es de necios. Yo mismo te aseguro que este año del PES no quiero ni una copia pirata.


+1000
Pues yo creo que si os lo vais a tener que comprar, porque con el Fifa os vais a aburrir de la pena. :p
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
FranScorpions escribió:Pues yo creo que si os lo vais a tener que comprar, porque con el Fifa os vais a aburrir de la pena. :p


jajajajaja, me aburro mucho en el modo 10 vs 10, un mejor simulador, mas opciones, mas graficos MAS TODO, el pes 2009 es para crios, ojala vuelvan los pes buenos, pes3, pes5....
Yo solo con el 10 vs 10 tengo Fifa para meses. Veo mucho mas facil que los que tengan el Pro se acaben comprando el Fifa. Aunque esta claro que nadie lo reconocera. :D Yo no jugue el anyo pasado al Pro, y eso que el Fifa 08 tampoco me apasiono. Pues este anyo que el Fifa 09 me parece la bomba el Pro no quiero ni olerlo. jeje

Por cierto, hoy en el Camp Nou se esta jugando al Pes o que? xD
Puzzle escribió:
FranScorpions escribió:Pues yo creo que si os lo vais a tener que comprar, porque con el Fifa os vais a aburrir de la pena. :p


jajajajaja, me aburro mucho en el modo 10 vs 10, un mejor simulador, mas opciones, mas graficos MAS TODO, el pes 2009 es para crios, ojala vuelvan los pes buenos, pes3, pes5....


Pues si es para crios te lo tendras de comprar. [poraki] [poraki] [poraki]

xavi_7 escribió:Yo creo que el hilo ya deberia estar cerrado, porque se ha convertido en un FIFA ATACA A PRO, si quereis un hilo de comparaciones para quedaros tranquilos y creeros mas listos o que lo vuestro es mejor, crear un hilo, pero dejar de excusaros en que si tengo libertad de expresion, y que yo solo digo lo que me plazca. Hay gente que solo esta llenando paginas de mierda, diciendo que si el pro es mierda de esto, y el fifa es gloria vendita, y por mas que se repite que dejen de dar por culo en este hilo, siguen con lo mismo.
Este es el hilo para hablar de PES 2009, no para compararlo con el fifa, y para que los que no tienen intencion de comprarlo y de divertirse con el, lo lleneis de comentarios que no sirven para nada.

De verdad, parece que algunos se ganan la vida en esto, y pagina tras pagina, solo postean contestando a la gente y diciendoles que no llevan razon, que ellos son los listos y el pro es una mierda, y que esta noche se van a hacer una paja con el fifa.

Joder, que ya es que haceis que se cabree la gente, no os gusta el pro, cojonudo, YA NOS EMOS ENTERADO COÑO, con que lo digais una vez, nos basta, no somos tontos para que repita el mismo usuario en el mismo hilo las cosas 15 veces.

POSTEAR EN EL HILO PARA HABLAR DEL PRO, PARA OTRO JUEGO, A SU HILO, Y NO REPITAIS LA MISMA MIERDA UNA Y OTRA VEZ, CANSINOS


+10000000000000000000000000000000
FranScorpions escribió:Pues yo creo que si os lo vais a tener que comprar, porque con el Fifa os vais a aburrir de la pena. :p


Me lo compraria para jugar al frisby que eso mola bastante... yo soy de pro "mirad mi gamertag si quereis" pro6, pro2008, fifa09, han sido mis juegos de futbol y el fifa se folla de calle al pro evolution soccer tanto por simulacion, como por modos, como para picarte con los amigos "fiesta del futbol forever" y ademas en licencias... ¿seguimos?
Naruto_lord escribió:Pos a mi ni Pro ni Fifa yo me quedo con este xD , este si que es real xD

Imagen


Yo este lo tenia, pero nunca supe como jugarlo pues era demasiado chico y lo unico q me importaba es llevarme a mi jugador disparar y meter gol desde donde fuera jaja

Ahi lo tengo tdv en mi cuarto arrumbado, pero nunca me he puesto a leer como es q se jugaba esto, alguien me podria dar una explicacion rapida? jaja era por turnos o que onda?
^CuNho^ escribió:
albertosh escribió:Yo he jugado mucho a las 2 demos pero el que me atrae para gastarme los 70€ es el pro y el dia 17 lo pillare como aremos muchos. Todos losque critican al pro esos tambien lo compraran dentro de 2 o 3 o 4 meses pero lo compraran eso seguro.
saludos



Lo que esta claro es que de las 90 paginas del hilo 40 son tuyas y de 3 o 4 users mas, [poraki] . Y lo que dices ya se decia hace 3 años con el PES 6 de la Xbox y mira por donde las cosas han ido a peor. En todo tus mensajes veo un fanatismo ciego que la flipas, que te gusta el pes y para ti los graficos son de 10 y que parece que ves un partido por la tv?? perfecto y lo respeto pero decir la gilipollez de que los que critican el pro se lo compraran tarde o temprano es de necios. Yo mismo te aseguro que este año del PES no quiero ni una copia pirata.


Tu sigue con el fifa y tevere mas veces durmiendo que jugando ya que aburre bastante, sobre el pro paso lo mismo el año pasado nadie se lo compro y luego todo el mundo con el pro y eso que er malo de cojones el 08.
albertosh escribió:
^CuNho^ escribió:
albertosh escribió:Yo he jugado mucho a las 2 demos pero el que me atrae para gastarme los 70€ es el pro y el dia 17 lo pillare como aremos muchos. Todos losque critican al pro esos tambien lo compraran dentro de 2 o 3 o 4 meses pero lo compraran eso seguro.
saludos



Lo que esta claro es que de las 90 paginas del hilo 40 son tuyas y de 3 o 4 users mas, [poraki] . Y lo que dices ya se decia hace 3 años con el PES 6 de la Xbox y mira por donde las cosas han ido a peor. En todo tus mensajes veo un fanatismo ciego que la flipas, que te gusta el pes y para ti los graficos son de 10 y que parece que ves un partido por la tv?? perfecto y lo respeto pero decir la gilipollez de que los que critican el pro se lo compraran tarde o temprano es de necios. Yo mismo te aseguro que este año del PES no quiero ni una copia pirata.


Tu sigue con el fifa y tevere mas veces durmiendo que jugando ya que aburre bastante, sobre el pro paso lo mismo el año pasado nadie se lo compro y luego todo el mundo con el pro y eso que er malo de cojones el 08.


ya vez,todo el mundo,el PS08 me duro una semana en venderlo,perdi 15 €,pero gane 5 años mas en la vida de mis ojos.

este año tras probar la demo,ha mejorado,claro que si,cosa no muy dificil ante la bazofia del año pasado,ya tengo el fifa y ni de coña me pillare el PRO

aqui la gente lo que pide es un juego en consonancia con el nivel de las consolas de dia de hoy,y la saga PES en esta nueva generacion no llega ni al aprobado
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
albertosh escribió:Tu sigue con el fifa y tevere mas veces durmiendo que jugando ya que aburre bastante, sobre el pro paso lo mismo el año pasado nadie se lo compro y luego todo el mundo con el pro y eso que er malo de cojones el 08.


tu chico lees lo que escribes?? ¬_¬, te recomiendo que te vayas al hilo del PES de la PS3, aqui solo estais 3 fanaticos y en el otro hilo hay por lo menos unos 14, os podeis juntar y hacer una liguilla to' guapa.

ZzzZZ
3741 respuestas