[HILO OFICIAL] PES 2009

Encuesta
Puntua Pes 2009
6%
62
5%
50
13%
130
11%
117
10%
101
10%
106
8%
84
6%
62
4%
39
2%
24
24%
247
Hay 1022 votos.
Yo me comprare el pro digan lo que digan xD.
albertosh escribió:Yo me comprare el pro digan lo que digan xD.


Bien! ya te agregaré a la lista de amigos xD


Como han dicho pro ahí arriba, yo no creo que el pro sea mejor que el fifa ni viceversa, a mí me parecen juegos totalmente diferentes, a mí me gusta el arcade, más espectacular, más rápido, está claro que el fifa es mucho más real ( el que lo niegue es que está ciego ) pero a mí el fifa no me divierte y el pro sí, no hay más, ni mejores ni peores.
Jojojo, que demo mas impresionante. Deben haberle dedicado 3 semanas a este PESte2009, y mas que nada a actualizar los datos de las ligas que no tienen y demas, porque en novedades..... en fin.

Se le acabo el cuento a Konami, eso de vender el mismo juego todos los años ya apesta.
Adama escribió:Jojojo, que demo mas impresionante. Deben haberle dedicado 3 semanas a este PESte2009, y mas que nada a actualizar los datos de las ligas que no tienen y demas, porque en novedades..... en fin.

Se le acabo el cuento a Konami, eso de vender el mismo juego todos los años ya apesta.


+1
El problema es que estos de "Timonami" saben que la gente los volverá a comprar .
albertosh escribió:Yo me comprare el pro digan lo que digan xD.


+1, para mi es compra obligada, porque el fifa a mi no me convence nunca.
newdreamer escribió:
Sallemn escribió:
cheeseman escribió:¿ Y por que me lo dices a mi, y no al otro ? Por cierto, hablare de lo que me de la gana.


Reportado, a ver si te meten un buen baneo por TROLL.


Tanto una frase como la otra son motivos para sanción: aqui no se puede decir lo que venga uno en gana (y encima presumir de ello) ni insultar a placer.

Así que una nota en la ficha de cada uno.

Respecto al tema de hablar del fifa, repito, es una medida excepcional por que veo que la gente del fifa esta menos preciando a los que les gusta el pro, intentando cambiarles de opinión y estas cosas solo pueden acabar mal.

Nunca os vais a poner de acuerdo así que manera de evitar hostias verbales es poner un muro. Lo que decia antes, no he visto nadie del pro intentando convencer a los del fifa de que el pro es el mejor y que los que opinan diferente son chiquillos o fanboys como he visto por aqui que han hecho los partidarios del FIFA.

Cuando salga el pro a la venta, abriré un hilo de encuesta de los dos juegos, para que podais discutir allí a placer, pero mientras tanto, las comparaciones FIFA vs pro estan prohibidas en este hilo por que lo habeis convertido en un campo de batalla esteril en vez de hablar del juego. Incluso alguno decis que se vayan al post de ps3, manda narices...

newdreamer


newdreamer escribió:Los del pro , a los que se lo pasen por el arco el tema este, reporte... para fichar a los trolletes que solo andan jodiendo pensando que solo ellos tienen la razón...


En fin ... como se puede leer yo solo he confirmado y hecho lo que tu pides unos hilos mas atras pero aqui enseguida olvidamos lo que decimos y no a todos se les mide con el mismo rasero. Muy triste la verdad.

Y encima se me da el toque a mi, es que tiene huevos la cosa eh...
Al final vais a conseguir que cierre el hilo, por que veo qu eni uno sni otros haceis ni puto caso.

Por un lado veo frases como

"Pero la gente del Pro a muerte no podeis reconocer cual es mejor este año ? Yo fui de Fifa luego de Pro y este año de Fifa 09, le di una oportunidad al Pro el año pasado, pero este año ya es inigualable, no supera al Fifa, me lo pase pipa con los Pros en Ps 2, pero a partir de la llegada de las Next Gen se acabo la saga.

Las cosas se han de reconocer y cuando se ha perdido la batalla se ha perdido, no hay vuelta de hoja, si Konami ha decidido dejar de lado a la saga PES es su decision, medios no les faltan"

¿Y si no quieren reconocerlo? Cada uno tiene sus gustos totalmente subjetivos, y ese tipo de frases lo único que indican es imposición y falta de respeto a la opinión/gustos del otro. y lo dice una persona Que juega al fifa. Ademas, creia haber dicho que nada de broncas comparando juegos y esas frases son flammer total.

Y por otro, he indicado que me reporteis post de trolls que vengan a dar por culo, NO QUE LES INSULTEIS ABIERTAMENTE, por que tan malo es el troll que fastidia como el que le sigue el juego y termina insultandole. Yo he indicado trolls en terminos genéricos, sin señalar a nadie, Sallemn has usado la palabra TROLL para insultar a otro forero directamente y eso está prohibido en EOL.

Entre todos parece esto un patio de colegio. Me dan ganas de chapar el hilo hasta que salga el juego, por que no veo ni madurez ni respeto y todo por un juego que ni ha salido a la venta aún.

newdreamer
Yo no veria justo que chaparas el hilo,chapa a quien tengas que chapar pero la gente que se quiere informar no tenemos culpa que los crios se peleen y sean fanaticos de juegos
Sallemn escribió:Y encima se me da el toque a mi, es que tiene huevos la cosa eh...


De hecho deberias sentirte afortunado porque el moderador ha tenido compasion de ti y no te haya baneado, porque me faltas el respeto claramente y eso esta prohibido en este foro.

Yo ni me he metido con nadie, y he entrado a trollear, simplemente a dar mi opinion, y no sabia que paginas atras un moderador habia pedido no hablar del FIFA, porque como dije, no tengo tiempo para leerme 105 paginas, asi que me he limitado a seguir las normas establecidas en el foro, cosa que tu no has hecho, amigo.

Edit : de acuerdo con el compañero jose juan, que hayan disputas absurdas no significa que haya que cerrar nada.
DaiviX está baneado por "troll"
Pues yo creo que venir al hilo de un juego para expresar tu opinion sobre el, sea mala o buena, y DEBATIR opiniones con los demas usuarios esta bien, y YO no lo prohibiria.... Otra cosa es que ya se empiezen a faltar el respeto...
jose juan escribió:Yo no veria justo que chaparas el hilo,chapa a quien tengas que chapar pero la gente que se quiere informar no tenemos culpa que los crios se peleen y sean fanaticos de juegos


pero si es que en 106 paginas aun no nos hemos informado casi de nada.Esto es un pes 2009 vs fifa09,un puto caos,de todo menos un hilo oficial.A los que somos del pes de toda la vida no nos va a cambiar de opinion ningun fifero y menos con insultos.cada uno a su sitio,que en el oficial de fifa 2009 no veo a ningun pesero troleando,que seguro que el fifa tambien tiene sus fallos y no intentamos convencer a nadie.
jose juan escribió:Yo no veria justo que chaparas el hilo,chapa a quien tengas que chapar pero la gente que se quiere informar no tenemos culpa que los crios se peleen y sean fanaticos de juegos



+1.
DaiviX está baneado por "troll"
trasgunegro escribió:
jose juan escribió:Yo no veria justo que chaparas el hilo,chapa a quien tengas que chapar pero la gente que se quiere informar no tenemos culpa que los crios se peleen y sean fanaticos de juegos


pero si es que en 106 paginas aun no nos hemos informado casi de nada.Esto es un pes 2009 vs fifa09,un puto caos,de todo menos un hilo oficial.A los que somos del pes de toda la vida no nos va a cambiar de opinion ningun fifero y menos con insultos.cada uno a su sitio,que en el oficial de fifa 2009 no veo a ningun pesero troleando,que seguro que el fifa tambien tiene sus fallos y no intentamos convencer a nadie.


El tema es que aqui no venimos a trolear, ni a hacer cambiar de opinion a nadie (almenos yo, y unos cuantos usuarios mas que he visto que piensan igual que yo). Simplemente venimos a expresar nuestra opinion sobre el juego, y a debatir entre todas las opiniones, que esto es un foro y de hecho esta permitido discutir. El problema esta en los usuarios que se faltan el respeto, que es muy diferente a opinar y debatir...
DaiviX escribió:
trasgunegro escribió:
jose juan escribió:Yo no veria justo que chaparas el hilo,chapa a quien tengas que chapar pero la gente que se quiere informar no tenemos culpa que los crios se peleen y sean fanaticos de juegos


pero si es que en 106 paginas aun no nos hemos informado casi de nada.Esto es un pes 2009 vs fifa09,un puto caos,de todo menos un hilo oficial.A los que somos del pes de toda la vida no nos va a cambiar de opinion ningun fifero y menos con insultos.cada uno a su sitio,que en el oficial de fifa 2009 no veo a ningun pesero troleando,que seguro que el fifa tambien tiene sus fallos y no intentamos convencer a nadie.


El tema es que aqui no venimos a trolear, ni a hacer cambiar de opinion a nadie (almenos yo, y unos cuantos usuarios mas que he visto que piensan igual que yo). Simplemente venimos a expresar nuestra opinion sobre el juego, y a debatir entre todas las opiniones, que esto es un foro y de hecho esta permitido discutir. El problema esta en los usuarios que se faltan el respeto, que es muy diferente a opinar y debatir...


lo que mas me jode es que vengan a criticar al pes cuando solo hemos visto una demo y nadie a jugado a la version final,evidentemente la demo no es lo que esperabamos pero asta ver la version final a mi no se me ocurriria criticar el juego por que nos podemos llevar una sorpresa.empezando por hay en mi opinion la mayoria de gente que critica al pes viene aqui a trolear,porque estamos hablando de una version del juego antigua y sin acabar.El dia 16 criticamos lo que haga falta,asta entonces mejor no calentar los animos.
DaiviX escribió:
trasgunegro escribió:
jose juan escribió:Yo no veria justo que chaparas el hilo,chapa a quien tengas que chapar pero la gente que se quiere informar no tenemos culpa que los crios se peleen y sean fanaticos de juegos


pero si es que en 106 paginas aun no nos hemos informado casi de nada.Esto es un pes 2009 vs fifa09,un puto caos,de todo menos un hilo oficial.A los que somos del pes de toda la vida no nos va a cambiar de opinion ningun fifero y menos con insultos.cada uno a su sitio,que en el oficial de fifa 2009 no veo a ningun pesero troleando,que seguro que el fifa tambien tiene sus fallos y no intentamos convencer a nadie.


El tema es que aqui no venimos a trolear, ni a hacer cambiar de opinion a nadie (almenos yo, y unos cuantos usuarios mas que he visto que piensan igual que yo). Simplemente venimos a expresar nuestra opinion sobre el juego, y a debatir entre todas las opiniones, que esto es un foro y de hecho esta permitido discutir. El problema esta en los usuarios que se faltan el respeto, que es muy diferente a opinar y debatir...


Pero que pesaos que soys madre mia, no sabeis la suerte que teneis algunos de tener los moderadores que hay con tantisima paciencia, en otro foro ya habrian sido muchos baneados, lo que no se puede hacer, es que un moderador diga que no se puede hablar de algo, o decir algo, y la gente siga con la tartalera de que si me puedo expresar, que si estoy debatiendo.... donde manda patron no manda marinero, el foro es PRIVADO, y los que mandan dicen que no se hable del fifa, que no se ataque al pro, y que dejeis la excusa de libre expresion, y es lo que hay, porque aqui mandan LOS MODERADORES.

Menuda mierda de hilo que se esta creando, enhorabuena porque parece ser que es la intencion de muchos, que los que nos guste el pro, entremos y solo veamos mierda, y nada que nos interese. A ver si toman ya medidas los moderadores porque es que ya parece que la gente se toma a pitorreo esto, o es que igual alguno no sabe lo que es un foro y un moderador.

Un saludo
xavi_7 escribió:
Pero que pesaos que soys madre mia, no sabeis la suerte que teneis algunos de tener los moderadores que hay con tantisima paciencia, en otro foro ya habrian sido muchos baneados, lo que no se puede hacer, es que un moderador diga que no se puede hablar de algo, o decir algo, y la gente siga con la tartalera de que si me puedo expresar, que si estoy debatiendo.... donde manda patron no manda marinero, el foro es PRIVADO, y los que mandan dicen que no se hable del fifa, que no se ataque al pro, y que dejeis la excusa de libre expresion, y es lo que hay, porque aqui mandan LOS MODERADORES.

Menuda mierda de hilo que se esta creando, enhorabuena porque parece ser que es la intencion de muchos, que los que nos guste el pro, entremos y solo veamos mierda, y nada que nos interese. A ver si toman ya medidas los moderadores porque es que ya parece que la gente se toma a pitorreo esto, o es que igual alguno no sabe lo que es un foro y un moderador.

Un saludo

+10 [toctoc]
Lo mismo les jode que nos lo pasemos tan bien con un juego "tan malo" xD

Yo ya dije mi opinión arriba, no sé por que la gente se empeña en compararlos y en justificar su compra... si a ti te gusta, disfruta de él y deja a los demás disfrutar con lo que a ellos les gusta...
el problema es distinto

creo que deberian el autor del post de editar el hilo oficial del pro y entre parentesis colocar(solo opiniones positivas)ese es el verdadero problema,desde que alguien lee una opinion negativa o que no le gusta del juego ya se le tacha de troll,y mas "grave" aun que los que defienden este juego critican al otro de la competencia no se le dice nada

me parece de crios el comportamiento de muchos por aqui,por un maldito juego
Muchos de los que quizá postean aquí fiferos lo hacen por una razón, la que yo tendría para hacerlo pero no me gusta para que no se mosquee la gente...

El tema está en que hay muchos, como yo, que eramos muy pero que muy aficionados a los pro. Nos encantaba, era el juego perfecto de fútbol...y todo el mundo lo sabía. Konami, con tal borrachera de éxito, se ha dormido esta generación. Lleva sacando 3 años juegos que no son acordes a lo que en su momento fue. Y claro, realmente a mí me encantaría que Konami volviera a hacer un juego digno de lo que fue en su momento, pero no lo hace. Y no tratas de convencer a nadie para que se compre el fifa, sino que joder, si seguimos riéndole las gracias a Konami nunca van a parar y decir: eh, es hora de ponerse a trabajar o nos hundimos.
thejy escribió:Muchos de los que quizá postean aquí fiferos lo hacen por una razón, la que yo tendría para hacerlo pero no me gusta para que no se mosquee la gente...

El tema está en que hay muchos, como yo, que eramos muy pero que muy aficionados a los pro. Nos encantaba, era el juego perfecto de fútbol...y todo el mundo lo sabía. Konami, con tal borrachera de éxito, se ha dormido esta generación. Lleva sacando 3 años juegos que no son acordes a lo que en su momento fue. Y claro, realmente a mí me encantaría que Konami volviera a hacer un juego digno de lo que fue en su momento, pero no lo hace. Y no tratas de convencer a nadie para que se compre el fifa, sino que joder, si seguimos riéndole las gracias a Konami nunca van a parar y decir: eh, es hora de ponerse a trabajar o nos hundimos.

+111111111111

Yo si el PES este año estuviera bien no dudaria en comprarmelo, pero viendo el percal paso, encima el año pasao el online iba askeroso y ni un puto parche para solucionarlo, que verguenza Konami
DiDi_BcN_17 escribió:
albertosh escribió:Yo me comprare el pro digan lo que digan xD.


Bien! ya te agregaré a la lista de amigos xD


Como han dicho pro ahí arriba, yo no creo que el pro sea mejor que el fifa ni viceversa, a mí me parecen juegos totalmente diferentes, a mí me gusta el arcade, más espectacular, más rápido, está claro que el fifa es mucho más real ( el que lo niegue es que está ciego ) pero a mí el fifa no me divierte y el pro sí, no hay más, ni mejores ni peores.

Si todo el mundo se expresase como tu aqui no pasaria lo que esta pasando. Opino exactamente como tu. Solo que a mi me gusta la simulacion.
DaiviX está baneado por "troll"
DiDi_BcN_17 escribió:
albertosh escribió:Yo me comprare el pro digan lo que digan xD.


Bien! ya te agregaré a la lista de amigos xD


Como han dicho pro ahí arriba, yo no creo que el pro sea mejor que el fifa ni viceversa, a mí me parecen juegos totalmente diferentes, a mí me gusta el arcade, más espectacular, más rápido, está claro que el fifa es mucho más real ( el que lo niegue es que está ciego ) pero a mí el fifa no me divierte y el pro sí, no hay más, ni mejores ni peores.


Totalmente deacuerdo. No hay juego mejor ni peor, que es lo que llevo diciendo todo el rato. Te puede divertir uno o otro, depende de tus gustos, pero como dices esta clarisimo que el pes es arcade... Y que sea arcade no quita que sea mas divertido o menos, eso ya es depende de los gustos de cada uno...
DaiviX escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:
albertosh escribió:Yo me comprare el pro digan lo que digan xD.


Bien! ya te agregaré a la lista de amigos xD


Como han dicho pro ahí arriba, yo no creo que el pro sea mejor que el fifa ni viceversa, a mí me parecen juegos totalmente diferentes, a mí me gusta el arcade, más espectacular, más rápido, está claro que el fifa es mucho más real ( el que lo niegue es que está ciego ) pero a mí el fifa no me divierte y el pro sí, no hay más, ni mejores ni peores.


Totalmente deacuerdo. No hay juego mejor ni peor, que es lo que llevo diciendo todo el rato. Te puede divertir uno o otro, depende de tus gustos, pero como dices esta clarisimo que el pes es arcade... Y que sea arcade no quita que sea mas divertido o menos, eso ya es depende de los gustos de cada uno...





Lo mismo opino yo.

A mi me suele pasar lo siguiente; cuando juego solo, me gusta jugar al Fifa. Pero cuando me junto con los amigos; entonces prefiero el Pro, me divierte más (no estoy en tanta tensión; ni tengo que pensar tanto las jugadas xD).

Hay demasiada polémica; y es que realmente es eso; son diferentes estilos de juego; y los dos son buenos a su manera. Aunque cierto es que el Pro lleva mucho tiempo sin evolucionar.
lo que es gracioso esque antes era totalmente al reves, el fifa era un correcalles en el que marcar era lo mas facil del mundo. Ahora se han cambiado lso papeles. Que no pasa nada en absoluto, ya que son buenos juegos igual. Lo que a mi me da rabia esque antes el fifa era una mierda porque era muy arcade, no simulava...q noseq...y ahora q es al reves los son buenos juegos los dos. claro q lo son, pero antes tambien lo serian para un publico determinado, ea se lo ha currado un monton, y supongo q los de konami al verlo habran tirado para otro lado...
cheeseman escribió:
Sallemn escribió:Y encima se me da el toque a mi, es que tiene huevos la cosa eh...


De hecho deberias sentirte afortunado porque el moderador ha tenido compasion de ti y no te haya baneado, porque me faltas el respeto claramente y eso esta prohibido en este foro.

Yo ni me he metido con nadie, y he entrado a trollear, simplemente a dar mi opinion, y no sabia que paginas atras un moderador habia pedido no hablar del FIFA, porque como dije, no tengo tiempo para leerme 105 paginas, asi que me he limitado a seguir las normas establecidas en el foro, cosa que tu no has hecho, amigo.

Edit : de acuerdo con el compañero jose juan, que hayan disputas absurdas no significa que haya que cerrar nada.


Lo que tengo es compasión de que en este foro se llene de gente como tu que en 85 mensajes 80 son para no aportar nada de nada.
Sallemn escribió:
cheeseman escribió:
Sallemn escribió:Y encima se me da el toque a mi, es que tiene huevos la cosa eh...


De hecho deberias sentirte afortunado porque el moderador ha tenido compasion de ti y no te haya baneado, porque me faltas el respeto claramente y eso esta prohibido en este foro.

Yo ni me he metido con nadie, y he entrado a trollear, simplemente a dar mi opinion, y no sabia que paginas atras un moderador habia pedido no hablar del FIFA, porque como dije, no tengo tiempo para leerme 105 paginas, asi que me he limitado a seguir las normas establecidas en el foro, cosa que tu no has hecho, amigo.

Edit : de acuerdo con el compañero jose juan, que hayan disputas absurdas no significa que haya que cerrar nada.


Lo que tengo es compasión de que en este foro se llene de gente como tu que en 85 mensajes 80 son para no aportar nada de nada.


Tu opinion al respecto me es absolutamente indiferente.
A mi lo que realmente me gustaría saber es si por ejemplo, tu juegas con el Valencia ((val naranja, según ellos) y pongamos que Villa se llama, que se yo... "Volla"!
Lo que me gustaría saber es sí las voces de los comentaristas dirán villa, volla o directamente se quedarán callados ...
Otra cosa que me perturba, los equipajes también serán random verdad?

Gracias
Keroro escribió:A mi lo que realmente me gustaría saber es si por ejemplo, tu juegas con el Valencia ((val naranja, según ellos) y pongamos que Villa se llama, que se yo... "Volla"!
Lo que me gustaría saber es sí las voces de los comentaristas dirán villa, volla o directamente se quedarán callados ...
Otra cosa que me perturba, los equipajes también serán random verdad?

Gracias



Como se nota que hablas sin saber y por criticar, lo que no esta licenciado es el EQUIPO, los jugadores si lo estan y tienen los nombres verdaderos.

Mira ver como se llaman los jugadores de HOLANDA en el fifa09 por ponerte un ejemplo anda... ¬_¬
osea q con lo q kieres decir q cuando tengamos el pes2009 solo tendremos q editar los clubs españoles?nada de jugadores ni camisetas ?
Cada vez que juego a la demo me gusta más :D

Y el de PC ya ni te cuento...

Tengo "el otro", "el 09" y estoy intentando adaptarme por lo que pueda pasar pero...

CON EL PES2009 ME DIVIERTO AL MÁXIMO!!!

Saludos,

P.D.: El Pes arcade y "el otro" simulación? ¿Donde vamos a parar?
Sólo quedan 10 días de nada... Ayer estuve en el Bernabeu y todo la publicidad de los carteles de alrededor del campo eran del PES 2009. [sonrisa]
Lo mas curioso esque se dice que el PES ahora es un correcalles, cuando en el PES3, PES4, PES5, PES6 y PES2008, abres el campo, cojes a un jugador rapido, y te vas hasta linea de fondo si hace falta, si tu rival no sabe defender los extremos.

Correcalles han sido siempre muchos PES, y tambien lo de chupar se ha podido hacer en muchisimos PES con facilidad.

Pero claro eso antes no se hablaba, pero ahora que el FIFA como ha evolucionado algo, hacia lo minimamente exigible a un juego de futbol, pues parece que ahora toca echar mierda al PES sobre cosas o errores, que llevan pasando desde los primeros que salieron.

A mi este PES2009 me gusta mucho, porque coje lo poquito bueno que tenia el 8, que era un par de animaciones y fisica del balon y lo mezcla con lo mejor del 6. Es decir un ritmo de partido mas lento, velocidad de balon adecuada, y fisica de balon realmente buena.

Si cuando salga no leo cosas como que el onlne va mal, me lo compro rapidamente.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Sallemn escribió:
cheeseman escribió:
Sallemn escribió:Y encima se me da el toque a mi, es que tiene huevos la cosa eh...


De hecho deberias sentirte afortunado porque el moderador ha tenido compasion de ti y no te haya baneado, porque me faltas el respeto claramente y eso esta prohibido en este foro.

Yo ni me he metido con nadie, y he entrado a trollear, simplemente a dar mi opinion, y no sabia que paginas atras un moderador habia pedido no hablar del FIFA, porque como dije, no tengo tiempo para leerme 105 paginas, asi que me he limitado a seguir las normas establecidas en el foro, cosa que tu no has hecho, amigo.

Edit : de acuerdo con el compañero jose juan, que hayan disputas absurdas no significa que haya que cerrar nada.


Lo que tengo es compasión de que en este foro se llene de gente como tu que en 85 mensajes 80 son para no aportar nada de nada.

que tendra que ver eso, yo en vandal tengo 17.000 mensajes y nunca utilizaria eso para dejar mal al otro...
pucela00 escribió:Como se nota que hablas sin saber y por criticar, lo que no esta licenciado es el EQUIPO, los jugadores si lo estan y tienen los nombres verdaderos.
Mira ver como se llaman los jugadores de HOLANDA en el fifa09 por ponerte un ejemplo anda... ¬_¬
Que hablo por criticar? ¬_¬ Pero que dices ... Que tiene que ver lo que he preguntado con criticar, enfin estais un poco istericos por atacar a la gente que diga algo medianamente feo sobre el PES09 y en realidad no hace falta, ya lo hace tan mal Konami que con solo ver lo que hay se ve qe es un roducto que deja mucho que podria mejorar muy mucho (aun así estoy 90% seguro que me pillaré este, ya que con el otro no termina de convencerme su manera de jugar)... espero que sea así y venga con los nombres bien, que aun recuerdo que el último PES "sin licencias" no tenia tampoco los nombres de los jugadores.
Respecto a las equipaciones de los no licenciados se sabe algo?

Gracias
Puzzle escribió:que tendra que ver eso, yo en vandal tengo 17.000 mensajes y nunca utilizaria eso para dejar mal al otro...


Yo no utilizo en su contra que tenga pocos mensajes. Todos hemos empezado por ahí pero si que todos ellos son para criticar un juego y no apotar nada de nada, solo decir que lo mejor es lo suyo y que lo que le gusta a los demás es mierda.
Me parece lamentable que por hablar sobre un juego nos enfademos unos con otros, coño es una opinion y hay q respertala sin faltar a nadie. Cada uno dice su parecer con un juego y punto, si alguien no comparte su opinion no hay q hacer sangre.
A mi el 2008 me decepciono mucho y he sido fan del pes de siempre, cuando por casualidades me regalaron el 98, pero si la han cagado yo soy el primero en decirlo.
Lo unico q espero es q el 2009 sea mejor, cosa q no sabremos hasta probarlo cuando salga xq, como ya dije, de una demo no te puedes fiar mucho.

Saludos y bajad los humos!!!! jejeje
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Vaya tela, cada vez que entro en este hilo para ver informacion sobre el Pes 2009 me encuentro a gente hablando de todo menos del juego....
Va a ser ke ya no entro mas
Lo que estaria guapo que pusieran eran aquellos SCENARIOS que ponian en el ISS64 o ISS98 , ahora no recuerdo bien. Que te ponian en una situacion de un partido y tenias que remontar o cosas asi.

Por otro parte los PROS siempre han sido bastante correcalles, hace 3 o 4 PROS atras, me acuerdo que me pillaba Nigeria y eran todos corredores de 100 metros, jeje. Pero es lo que hay, no por eso tiene que ser arcade.

Actualmente tenemos a Messi en el Barcelona, que si ves sus jugadas parecen sacadas de un juego de arcade... regateandose a mil o correr mas con el balon en los pies que el defensor.

Lo que me gusta de los PRO's esque siempre salen goles diferentes, por rebotes o cosas que hacen que el juego parezca vivo, y esa esencia no se ha perdido NUNCA.

Saludos
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
o_0 escribió:Lo mas curioso esque se dice que el PES ahora es un correcalles, cuando en el PES3, PES4, PES5, PES6 y PES2008, abres el campo, cojes a un jugador rapido, y te vas hasta linea de fondo si hace falta, si tu rival no sabe defender los extremos..


A mi entender estas totalmente equivocado, todo empezo en el 6 aunque hasta hay por lo menos los defensas mantenian la posicion y no dejaban huecos, si controlabas un poco podias evitar esas entradas por banda. Antes cada gol era distinto, ahora la mayoria son en plan me cojo a messi o a cristiano ronaldo, me voy de 3 y pongo un pase de la muerte o tiro a puerta o espero el rechaze del portero totalmente irreales que siempre se quedan con el balon muerto para meter gol a placer. Y ya si la gente estan guarra como para poner a los extremos justo en el punto de cada corner apaga y vamonos.


En lo unico que se parecen estos PES al 2008 y a la demo del 2009 son los graficos, y de hecho el PES6 de PS2 me da la sensacion de que tiene movimientos mas fluido por no hablar de la fisica del balon que la de ahora es realmente penosa.

Ademas, antes era un autentico simulador donde te podias coger a un equipo medicore y si jugabas bien podias ganar perfectamente a un Barcelona, ahora es un juego completamente arcade donde Cristiano Ronaldo se puede regatear 2 veces seguidas al "anterior equipo medicore" sin perderla.
A mi lo que me da la sensación es de que los atacantes llevan la pelota pegada al pie con una cuerda, de tal forma que se producen muchas situaciones con autopases, donde el defensor se cruza entre la pelota y el atacante y la pelota sigue en poder de este último, como si fuese un autopase
joveniscastor escribió:Lo que estaria guapo que pusieran eran aquellos SCENARIOS que ponian en el ISS64 o ISS98 , ahora no recuerdo bien. Que te ponian en una situacion de un partido y tenias que remontar o cosas asi.

Saludos


Eso también lo tenía el PES 2008 PS2. Tour Mundial, se llama y si que está guapo.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
lenci escribió:
joveniscastor escribió:Lo que estaria guapo que pusieran eran aquellos SCENARIOS que ponian en el ISS64 o ISS98 , ahora no recuerdo bien. Que te ponian en una situacion de un partido y tenias que remontar o cosas asi.

Saludos


Eso también lo tenía el PES 2008 PS2. Tour Mundial, se llama y si que está guapo.


Yo a ese modo lo he jugado en la psp y esta bastante guapo, los de Konami lo pondran como supernovedad para el PES 2010 [jaja] .
Llevo algunos dias jugando a la demo del PES 2009 y al FIFA (juego final) y no se este PES esta bien han mejorado la fisica del balón, no es tan rapido, los espectadores creo que vuelven a ser en 2D en ve de 3D como en el PES08 que relantizaba las repeticiones tenia entendido...si el LIVE va bien lo comprare y sino pues no lo compro.

Decir que el FIFA no me disgusta pero prefiero mucho mas el PES creo que en el FIFA se han pasado con la fisica del balón porque parece un globo.
^CuNho^ escribió:
o_0 escribió:Lo mas curioso esque se dice que el PES ahora es un correcalles, cuando en el PES3, PES4, PES5, PES6 y PES2008, abres el campo, cojes a un jugador rapido, y te vas hasta linea de fondo si hace falta, si tu rival no sabe defender los extremos..


A mi entender estas totalmente equivocado, todo empezo en el 6 aunque hasta hay por lo menos los defensas mantenian la posicion y no dejaban huecos, si controlabas un poco podias evitar esas entradas por banda. Antes cada gol era distinto, ahora la mayoria son en plan me cojo a messi o a cristiano ronaldo, me voy de 3 y pongo un pase de la muerte o tiro a puerta o espero el rechaze del portero totalmente irreales que siempre se quedan con el balon muerto para meter gol a placer. Y ya si la gente estan guarra como para poner a los extremos justo en el punto de cada corner apaga y vamonos.


Pues yo creo que tiene toda la razón, para mi los PRO siempre han sido auténticos correcalles, es más, por eso me han gustado siempre xD (quitando el pes5 que era bastante real y nunca me gustó, este no era un correcalles ).
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
rauchu escribió:Decir que el FIFA no me disgusta pero prefiero mucho mas el PES creo que en el FIFA se han pasado con la fisica del balón porque parece un globo.


Luego vendran las comparaciones y algunos se pondran a llorar...
^CuNho^ escribió:
rauchu escribió:Decir que el FIFA no me disgusta pero prefiero mucho mas el PES creo que en el FIFA se han pasado con la fisica del balón porque parece un globo.


Luego vendran las comparaciones y algunos se pondran a llorar...


Pero yo no lo he dicho por criticar el FIFA solo opinaba lo que me ha parecido la fisica del balon que me parece algo exagerada pero bueno si algun defensor del FIFA lo lee y se siente ofendido lo siento pero yo no iba con esa predisposicion y si alguien se siente eludido pues alla el no pienso entrar en discusiones absurdas.
Eso hace unas horas era motivo de aviso de baneo.

Por cierto, nadie quotea el post de Newdreamer ahora?
(mensaje borrado)
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
rauchu escribió:Decir que el FIFA no me disgusta pero prefiero mucho mas el PES creo que en el FIFA se han pasado con la fisica del balón porque parece un globo.


Hombre, eso es lo que pensaba yo hasta que combinas potencia, tiros con "calidad" etc.. que van como misiles.
rauchu escribió:Llevo algunos dias jugando a la demo del PES 2009 y al FIFA (juego final) y no se este PES esta bien han mejorado la fisica del balón, no es tan rapido, los espectadores creo que vuelven a ser en 2D en ve de 3D como en el PES08 que relantizaba las repeticiones tenia entendido...si el LIVE va bien lo comprare y sino pues no lo compro.

Decir que el FIFA no me disgusta pero prefiero mucho mas el PES creo que en el FIFA se han pasado con la fisica del balón porque parece un globo.


Si se relentiza es por la malisima programacion del game,vamos que ahora resulta que el juego tiene buenos graficos.Si el online va mal me imagino que sera por el codigo de red.

Estos de KONAMI llevan unos años sin evolucionar absolutamente nada,aún recuerdo cuando salio el pro6 que se comentaba de darle la oportundad a konami porque era su primer pro en esta gen y blablabla.Llevan 3 y desgraciadamente para mi,a cada cual peor.

Salu2
3741 respuestas